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Tubos valvulas


Listado top ventas tubos valvulas

Colombia
CARACTERISTICAS El Bugera 333XL Infinium es un cabezal aplificador de 120w totalmente valvular de tres canales (limpio, crunch y lead).  Un auténtico top ventas por su gran sonido y versatilidad y su reducido precio. El previo es alimentado por 4 válvulas 12AX7 y 4 válvulas EL34 se encargan de la entrega de potencia. La gama de sonidos del  Bugera 333XL Infinium  va desde los sonidos limpios más cristalinos hasta el más puro metal atronador. Realmente es un amplificador potente y vesátil. Todos los canales tienen control de volumen independiente y ecualización propia mediante potenciómetros de graves, medios y agudos. Los canales Crunch y Lead  tienen también control de ganancia. Todo esto, añadido a su reverb, FX loop regulable y la pedalera incluída de 4 botones, hacen de este amplificador un monstruo polifacético para tocar con tu banda. Bugera ha dotado al 333XL Infinium de tecnología INFINIUM, que alarga la vida útil de las válvulas y con indicadores de aviso de cambio de válvulas en la parte posterior individualizado, para optimizar la vida útil de tus válvulas y evitar la necesidad de juegos emparejados. El 333XL Infinium es el modelo top de la serie 333 de Bugera, con cuatro mejoras añadidas: - Control total activo de presencia. - Válvulas de potencia EL34 que le proporciona sonido más comprimido e intenso. - Puerta de sonido en el canal Lead, análoga, precisa y sin cambio tonal. - Botón XL en canal Crunch y Lead. Añade fuerza al sonido, afila el sonido de las pastillas simples y añade sustain a los solos. EL AMPLIFICADOR ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES DE APARIENCIAS Y USO, SUENA EXELENTE PARA ESTUDIO O EN VIVO  NO TRAE FOOTSWICH CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR Amplioficador A Tubos Bugurea 333 Xl Infinium Usado
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Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 950.000
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Bogotá (Bogotá)
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Colombia
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Colombia
30W (4x EL84) - 2 canales: clean y drive - Entrada Hi y Lo - Reverb - Loop de efectos regulable - Controles: volumen clean, ganancia drive, volumen drive, bajos, medios, agudos, reverb, tono - Brillo -  2 altavoces Celestion Seventy 80 de 12 Los equipos valvulares con circuito clase A como este Laney, presentan características particulares en lo que a su sonido y rendimiento se refiere. El VC30 de Laney presenta un combo clase A con dos canales, control de ganancia independiente, reverb y ecualización compartida. Tiene 30 watts de potencia valvular, y un parlante de 12". ¿Dije clase A? Sí? esto se refiere al funcionamiento de las válvulas de potencia. Mientras los amplis clase A/B tienen un funcionamiento valvular tipo push/pull, los que son clase A ponen sus válvulas de potencia al 100% en todo momento. Lógicamente, esto da timbres y sonoridades bien distintos. Es así como se relaciona el sonido clase A con los primeros amplis ingleses de los 60's, mientras que un equipo clase A/B se relaciona con registros más modernos, ligados a la distorsión de la etapa del preamplificador. De adentro hacia afuera, el Laney VC tiene cuatro válvulas EL84 en su etapa de potencia, y tres ECCAX7 en la etapa de preamplificación. Mientras que estas últimas traen un capuchón de seguridad, las de potencia traen un clip que previene movimientos inconvenientes. El parlante es un Celestion Seventy 80 de 12" de 35 watts, y la reverb es de resortes. El panel frontal del ampli se presenta con dos entradas (Hi ? Lo), volumen del canal limpio (Clean Volume) y switch de brillo (Bright), el cual funciona sobre el canal clean. Le siguen los controles de ganancia (Drive) y de volumen del canal distorsionado (Drive Volume), junto con el switch de conmutación de dicho canal (Drive). La sección de ecualización está compuesta por gravess, medios y agudos. Le sigue la sección Master, que incluye un control de nivel de la reverb, y un particular control general de tono (Tone). Este control, lo que hace es definir el carácter final del sonido, ya que actúa en el final de la cadena de sonido, al estar localizado dentro de la etapa de potencia del equipo. El panel finaliza con los switches de stand by y encendido. Enchufar una buena guitarra en este equipo, es redescubrir la tonalidad natural que produce la saturación de las válvulas de potencia, sin la necesidad de quedarse sordo en el intento. Ojo, no es que el VC30 no suene fuerte, ya que sus 30 watts RMS lo pueden situar en un escenario chico. Pero convengamos que no se trata de un ampli de 100 watts. Es más, muchos guitarristas optan por este tipo de wattage clase A, el cual permite exigir al ampli, para sacarle el máximo provecho al rendimiento de sus válvulas. Si bien, por lo general se asocia el sonido de un ampli clase A con registros rockeros de los 60's o 70's, este Laney es capaz de llegar a situaciones de distorsión un poco más pesada. Comenzando por el canal limpio, y seteando toda la Eq al 50%, notamos que el VC30, al igual que lo que sucede en la mayoría de los Laney, requiere de mayor cantidad de graves. Por lo tanto, subimos este control otro poco. El resultado es un clean con buen headroom. ¿Qué es headroom? Es la capacidad de un amplificador para sobrepasar su potencia en cortos intervalos, para reproducir picos sin distorsionar. Esto se deriva en una buena dinámica y en una buena respuesta al toque del ejecutante. También, lo que tiene de bueno, es que cuanto más fuerte le pegamos a las cuerdas, más cerca estamos de lograr una suave saturación a lo Keith Richards, cosa que con el canal distorsionado de un ampli clase A/B sería imposible de duplicar. ¿The Who, Los Stones, Tom Petty? No hay problema. Eso sí, guarda con el volumen, porque nosotros lo subimos hasta 3,...y los vecinos ya se quejaban. Para entrar en el territorio del rock clásico, cambiamos al canal Drive. Y si bien no llegamos a Metallica, sí nos acercamos a Black Sabbath por el camino de AC/DC. ¿Alguna vez les pasó de probar un ampli, y no querer dejar de tocar y tocar? Tengan cuidado, porque este Laney produce ese efecto. En resumen, es necesario experimentar en primera persona lo que significa tocar con un ampli clase A, sin pedales ni nada, como para darse cuenta de la diferencia existente, tanto en el rubro clean como en el departamento distorsiones. Solamente la guitarra, un cable y al equipo. Claro que como todo guitarrista, siempre queremos más y más. Así que un overdrive entre medio nunca viene mal. Sin embargo, equipos como el VC30 de Laney harán que a pesar del pedal, el carácter de nuestro sonido sea siempre claro, potente y definido.el escenario. Power RMS 30 Watts Inputs Hi & Lo Jacks Channels 2 Equalisation Bass, Middle, Treble Bright Switch Yes Preamp Valves 3 Premium ECC83 Output Valves 4 Premium EL84 Class Class A Reverb Yes Footswitch FS2 (Not included) Speaker connections Jack FX Loop(s) Yes Impedance Minimum 4 ohms Drivers 2 x 12" Celestion 70 Eighty Weight 28.5 Kg Dimensions 520 x 676 x 250 Garantía: perfecto
Col$ 1.650.000
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Cali (Valle del Cauca)
TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Cabezote De Guitarra Bugera De Tubos 120w Descripción: Potencia: 120W con 4 válvulas y 3 ECC83  válvulas de golpe terrible y alucinante ganancia 2 canales (clean y lead), reverb ecualización de 3 bandas effects loop salida de línea pedal footswich FSB102 incluido Integrado de clase alta con el control de reverberación Reverb dedicado para cada canal Sección de ecualizador vintage con Bass dedicado, medios, agudos y controles de presencia Interruptor de encendido para seleccionar entre pentodo o triodo (60 vatios) la operación Impedancia de interruptor (4, 8 y 16 ohmios) para que coincida con prácticamente cualquier altavoz FX Loop con control de nivel dedicado Frecuencia de compensación de salida de grabación Para trabajo pesado pedal para la selección de canal y reverb incluida Componentes de Alta Calidad y Construcción excepcionalmente Resistente párrafo Garantizar UNA LARGA VIDA Útil.   Garantía: CON FACTURA Y SEIS MESES DE GARANTIA
Col$ 860.000
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Bogotá (Bogotá)
La Tienda Vintage Tiene para la venta este preamplificador Bad Cat X-Treme Tone (bastante escaso) . Fabricado en por uno de los grandes visionarios del mercado de los amplificadores de boutique: Mark Sampson (fundador de Matchless Amplification, Bad Cat Amplifiers y Star Amplifiers), justo un año después de que dejara Matchless y durante la época dorada de Bad Cat. Basado en la sección de preamplificación del popular Bad Cat Hot Cat 15 y aplicando los mismos conceptos del Matchless Hot Box, este preamplificador puede convertir literalmente cualquier amplificador de potencia (sean tubos o transistores), en un excelente amplificador de tres canales (bypass, overdrive, distorsión), con todo el carácter y el sonido de un buen amplificador de tubos.  Esta unidad en particular sufrió un proceso de actualización de algunos componentes para reducir el nivel de ruido (la cantidad de ganancia que maneja es muy alta). El trabajo fue realizado en USA y según su último dueño costó alrededor de 60 dólares. (En las fotos del interior se pueden apreciar las diferencias con el modelo que viene de fábrica). Con la modificación, el preamplificador se comporta de forma excelente y mantiene bastante limpia la señal. Como mencionaba anteriormente, este preamplificador puede manejar cantidades altísimas de ganacia, el primer canal (modo 1) ofrece un crunch natural y un sonido que entra claramente en el terreno del overdrive (excelente para pasajes rítmicos), el segundo canal (modo 2) maneja una etapa adicional de saturación para llegar a una excelente distorsión con mucho cuerpo. Al estar en "bypass" la unidad iguala el sonido a la salida del amplificador y le da un cuerpo especial al tono.  Como se puede observar en las fotos del interior, la unidad es cableada punto a punto (como los buenos amplificadores de tubos de boutique) y utiliza partes de primera calidad (muchas de ellas Matchless). También hace uso de dos válvulas, (actualmente tiene instalados dos tubos JJ, uno de menor salida en la posición V2 para domar un poco la potencia de la distorsión). Los controles de EQ son compartidos y adicionalmente presenta controles de gain, edge (presencia), level y master.  En el modo 1 (led amarillo) se activa la primera etapa de ganancia con una amplia gama de sonidos limpios y de baja saturación (el control de gain no participa en esta etapa). Al activar el modo 2 (led rojo) se activa la segunda etapa de ganancia y el control de gain entra a hacer su trabajo controlando la cantidad de saturación de la unidad.  Entre algunos de los artistas que utilizan amplificadores y dispositivos Bad Cat se encuentran Muse, Bonnie Rait, Maroon 5, Porcupine Tree, Slipknot, Keith Urban, Go Go Dolls y Artic Monkeys.  Estas unidades ya no son fabricadas y son bastante escasas. Su sonido es simplemente estupendo. 
Col$ 850.000
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Cali (Valle del Cauca)
csaracteristicas ? Cabezal todo a válvulas de 2 W de potencia ? 2 válvulas de previo 12AX7 y una 12AU7 de etapa ? Dos modos: BRIGHT, destaca las frecuencias agudas y activa el EQ. THICK, desconecta al EQ y destaca la ganancia para un sonido lleno y carnoso ? Salida de Auriculares/Linea ideal para grabar el sonido de válvulas del cabezal directamente o para practicar de noche. esta en perfecto estado cualquier duda preguntar antes de ofertar
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Colombia
VHT Special 6 Ultra - Amplificador de guitarra a Tubos - Todo válvulas - 1 canal - 6 W - 2x 12AX7 y 1x 6V6 - Altavoz de 12? VHT (16 Ohm) - Overdrive y entrada Normal Gain - Controles: Volume, Tone, Overdrive Gain, Depth Control - Boost Mode conmutable por pedal - Conmutador High/Low Power - Bucle de efectos Tube-Driven - Line Out - Atenuador de potencia de salida - Recinto de contrachapado - Color: Negro - Medida: 450 x 495 x 265 mm - Peso: 19,5 kg ¡PRECIO NEGOCIABLE! V H T Special 6 Ultra ¿ Amplificador A Tubos!!!!!!!
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Espectacular Teisco Checkmate 15 Made in Japan. Excelente amplificador clásico para guitarra de contrucción punto a punto. 15 watt de potencia valvular Standby para mayor durabilidad de las valvulas Reverb de resorte Valvulas: 2 x  12AX7, 1 x 12AU7, 1 x 6AV6 y 2 x (o EL84) Electrónica totalmente original. Funciona perfectamente, sin ruidos de fondo, sonido claro y cristalino. Estéticamente está como en las fotos con esquineras cromadas, el unico cambio que hice fue aplicarle tolex rojo para darle un look mas vistoso (tenia cuerina negra). Este es muy superior a Buguera, Laney o cualquier asiático de ahora. Favor ofertas serias. Pregunte cuaquier inquietud. Solo oferte si puede cumplir. Envío a cargo del comprador.
Col$ 750.000
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Colombia
Perfecto para sonido clasico, esta nuevo, estuvo guardado en bodega por varios años esta perfecto. Consulteme cualquier duda solo ogfertas serias. Especificaciones Potencia RMS: 50 vatios Entradas: Hi & Lo Canales: 2 (limpio y distorsión) Ecualización: Independiente bajo, medio y agudos para ambos canales Brillante Switch: Sí: en el canal limpio PreAmplificador de válvulas: Premium ECC83 Válvulas de salida: Premium EL34 Clase: Clase A y b Reverb: sí Pedal: FS2 (no incluido) Conexiones de altavoz: Jack Loop(s) FX: sí Peso: 14 Kg Dimensiones: 246 x 556 x 262 mm (profundo)   LH50 Power RMS 50 Watts Inputs Hi & Lo Jacks Channels 2 (Clean and Distortion) Equalisation Independent Bass, Middle & Treble for both channels Bright Switch Yes: On Clean Channel Preamp Valves 4 Premium ECC83 Output Valves 2 Premium EL34 Class Class A/B Reverb Yes Footswitch FS2 (Not included) Speaker connections Jack FX Loop(s) Yes Weight 14 Kg Dimensions 246x556x262 (HxWxD) mm     Garantía: perfecto
Col$ 1.450.000
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Cali (Valle del Cauca)
Información general: El 30 Watt Randall NB King 112 es un amplificador combo a válvulas funciona con 4 tubos EL84. El combo utiliza el mismo preamplificador 3-canal que se encuentra en el 100-watt cabeza Randall NB King. El panel de control dorado hacia arriba contiene dos canales con todas las funciones, limpio y sobremarcha. El tercer canal de Randall Nuno Bettencourt firma amplificador es un canal dedicado en solitario que contiene los controles de tracción y de volumen. El 112 NB King combo tiene un control de volumen de gran tamaño y medidor VU analógico contribuyen a un ambiente de época y una boutique. Dos de montaje superior asas hacen el transporte de su amplificador Randall esfuerzo. Un bucle de efectos y MIDI en / a través de conexiones de pedal añade versatilidad.  El frente de dos tonos de la tela Randall NB King parrilla amplificador de guitarra contiene el logotipo de Nuno y es a la vez rodeado y dividido por la tubería blanca con clase. El altavoz cuenta con un altavoz Celestion DOLAR. Especificaciones: Potencia / Potencia: 30 vatios Canales: 3 Ponente: Celestion DOLAR Impedancia: 8 ohmios Canales interruptores RF3: PEDAL Dimensiones (Alto x Ancho x en pulgadas): Peso (libras): 72,3 el amplificador funciona exelente, para estudio o sonido en vivo, aqui no se consiguen estos amplis, se entrega como se ve en las fotos tiene dos golpes que no se notan y no trae footswich,  cualquier duda preguntar antes de ofertar!!!
Col$ 2.700.000
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radio que trabaja con valvulas o mas conocido como tubos marca general de tres bandas mueble en madera botones en madera con medidas de 38cm de ancho,49cm de alto y 26.5 de fondo tipo capilla se encuentra funcionando.
Col$ 820.000
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Perfecto para sonido clasico, esta nuevo, perfecto. Consulteme cualquier duda solo ogfertas serias. 10W RMS(2x6V6GT) Clase A/B - Entrada Hi y Lo - Válvula preamp: 2xECC83 - Controles: ganancia, volumen, tono - Salida para altavoz externo - Altavoz Celestion de 10?. CUB - CUB10 Todos Los  CUB  serie  cuentan con gran tono de la vendimia de marcha recta. La filosofía de diseño detrás de los  CUB  amperios es "Lo pequeño es hermoso!" Hay un montón de situaciones en las que lo pequeño es rey y tener amplificador potencia más pequeña le permite obtener la vendimia clásica suena sin Dispositivos de mandos complicados o volumen excesivo. NO  SIMPLEMENTE  MÁS GRANDE El CUB10 no es sólo un CUB8 más grande es un amplificador totalmente diferente y viene de más en el camino evolutivo de diseño de amplificador de válvulas. RETRO  CARACTERÍSTICAS El CUB10 es una  CLASE A  Un diseño y produce 10 vatios  RMS  de potencia de un amplificador de pre cargado con 2 ECC83 de y un par de 6V6GT de. El cumplido pre amplificador consiste en un control de tono, un control de volumen y un control de ganancia. Junto con una serie de tomas de entrada Hi y Lo. Los  CUB  10 casas de un "controlador personalizado 10. Garantía: perfecto
Col$ 540.000
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Cali (Valle del Cauca)
Amplificador guitarra cabezote Orange Rockerverb 50 MKII 50 Watts / Casi nuevo, producto de exhibicion / MADE IN ENGLAND       ESTADO DE 1 a !!!       Su Orange Rockverb 50 MKII cabeza amplificador de guitarra es su ir-a los motores impulsores de sencillo, sin complicaciones, y todos los tubos en tonos sonido de rock. Sporting canales limpios y sucios con sus propios controles de tres bandas de ecualización, cuatro ECC83 tubos preamplificadores, cuatro válvulas EL34 de amplificación de potencia, dos ECC81 tubos para el bucle de efectos y su reverberación, 16 ohmios y 8 salidas de altavoces ohmios y 50 vatios de potencia, su señal tendrá el combustible que necesita para proyectar una limpieza cristalina, una distorsión feroz y la conducción, y todo lo demás en el medio.   Características - Todo válvula  - Pie de canal doble conmutable  - Bucle FX válvula  - Pie reverb válvula conmutable Controles  - Reverb  - Volumen del canal Dirty  - Agudos, medios, graves y ganancia  - Triple canal limpio, medio, bajo y volumen. (Diseño de control se invierte para combos) Potencia de salida (Jefes y Combos)  - 50 vatios Válvulas (Jefes y Combos)  - Amplificador de energía: 2 x EL34  - Preamplificador: 4 x ECCAX7  - Reverb: 2 x ECCAT7  - Lazo de efectos: 1 ECCAT7 Opciones de salida de altavoz (Jefes)  - 1 x 16 gabinete Ohm conectado a la salida 16 Ohm  - 1 x 8 armario de Ohm conectado a una de las salidas de 8 ohmios  - 2 x 16 gabinetes de Ohm cada uno conectado a una de las salidas de 8 ohmios Dimensiones Sin Embalaje  - H (en)   - W (en)   - D (en) Peso sin embalaje  - KG  - Lb   Dimensiones y Peso en Packaging  artículo Base  Peso del envío: 50 libras  Dimensiones del envío: 27 x 16 x 15 pulgadas DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA DISPONIBLE TIEMPO DE ENTREGA  24 Horas Artículo disponible en Colombia PAGOS POR TRANSFERENCIA O CONSIGNACION BANCARIA Otra opcion de pagos es por transferencia bancaria o consignacion en nuestras cuentas de: - Bancolombia, (tienen cargos de gastos de consignacion nacional $ COP.) - Citibank en cualquier punto Via Baloto a nivel nacional  (no tiene cargos). -Transferencias electronica  no tiene cargos. TIEMPO DE ENTREGA Para artículos disponibles en Colombia Si tu pago es confirmado antes de las 3:00PM de lunes a viernes, este será enviado el mismo día. Si la confirmación se hace más tarde, el envío saldrá el día hábil siguiente. La entrega se hace en 24 horas en días hábiles desde el momento de envío en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, y Pereira. En otras ciudades y poblaciones, se tarda de 48 a 72 horas en días hábiles. Para artículos despachados desde USA El tiempo de entrega es aproximadamente entre 6-8 días hábiles a ciudades principales. 8-10 días hábiles otras ciudades. Garantía: Garantia 6 meses
Col$ 3.275.000
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Amplificador guitarra cabezote Orange Rockerverb 50 MKII 50 Watts / Casi nuevo, producto de exhibicion / MADE IN ENGLAND      ESTADO DE 1 a !!!       Su Orange Rockverb 50 MKII cabeza amplificador de guitarra es su ir-a los motores impulsores de sencillo, sin complicaciones, y todos los tubos en tonos sonido de rock. Sporting canales limpios y sucios con sus propios controles de tres bandas de ecualización, cuatro ECC83 tubos preamplificadores, cuatro válvulas EL34 de amplificación de potencia, dos ECC81 tubos para el bucle de efectos y su reverberación, 16 ohmios y 8 salidas de altavoces ohmios y 50 vatios de potencia, su señal tendrá el combustible que necesita para proyectar una limpieza cristalina, una distorsión feroz y la conducción, y todo lo demás en el medio.   Características - Todo válvula  - Pie de canal doble conmutable  - Bucle FX válvula  - Pie reverb válvula conmutable Controles  - Reverb  - Volumen del canal Dirty  - Agudos, medios, graves y ganancia  - Triple canal limpio, medio, bajo y volumen. (Diseño de control se invierte para combos) Potencia de salida (Jefes y Combos)  - 50 vatios Válvulas (Jefes y Combos)  - Amplificador de energía: 2 x EL34  - Preamplificador: 4 x ECCAX7  - Reverb: 2 x ECCAT7  - Lazo de efectos: 1 ECCAT7 Opciones de salida de altavoz (Jefes)  - 1 x 16 gabinete Ohm conectado a la salida 16 Ohm  - 1 x 8 armario de Ohm conectado a una de las salidas de 8 ohmios  - 2 x 16 gabinetes de Ohm cada uno conectado a una de las salidas de 8 ohmios Dimensiones Sin Embalaje  - H (en)   - W (en)   - D (en) Peso sin embalaje  - KG  - Lb   Dimensiones y Peso en Packaging  artículo Base  Peso del envío: 50 libras  Dimensiones del envío: 27 x 16 x 15 pulgadas DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA DISPONIBLE TIEMPO DE ENTREGA  24 Horas Artículo disponible en Colombia PAGOS POR TRANSFERENCIA O CONSIGNACION BANCARIA Otra opcion de pagos es por transferencia bancaria o consignacion en nuestras cuentas de: - Bancolombia, (tienen cargos de gastos de consignacion nacional $ COP.) - Citibank en cualquier punto Via Baloto a nivel nacional  (no tiene cargos). -Transferencias electronica  no tiene cargos. TIEMPO DE ENTREGA Para artículos disponibles en Colombia Si tu pago es confirmado antes de las 3:00PM de lunes a viernes, este será enviado el mismo día. Si la confirmación se hace más tarde, el envío saldrá el día hábil siguiente. La entrega se hace en 24 horas en días hábiles desde el momento de envío en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, y Pereira. En otras ciudades y poblaciones, se tarda de 48 a 72 horas en días hábiles. Para artículos despachados desde USA El tiempo de entrega es aproximadamente entre 6-8 días hábiles a ciudades principales. 8-10 días hábiles otras ciudades. Garantía: 100% original Made in England. Nunca ha sido reparado. Esta practicamente nuevo.
Col$ 3.150.000
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Cambio y/o Vendo $ Amplificador Peavey Bandit 112 para guitarra eléctrica. Acá esta la info del amplificador. En la ciudad de Bogota.  En el NAMM Show miles de jugadores, medios de comunicación y distribuidores hacinados en una pequeña sala de demostración dentro de la exhibición de Peavey, una tras otra, donde nuestros ingenieros crearon una comparación ciega A / B entre su nuevo invento y un verdadero amplificador a válvulas. Nadie podía decir la diferencia entre los dos. Algunos "orejas de oro", incluso pensaba que el Transtube bandido era el amplificador de válvulas real. Pero ¿Cómo? Al idear la Transtube Circuito, nuestros ingenieros estudiaron todos los aspectos del funcionamiento de un amplificador de válvulas. Nos enteramos de que la recreación de sonido de válvulas no es meramente una cuestión de estructura de ganancia. Se trata de toda la cadena de componentes y cómo cada uno interactúa con los otros. Se trata de factor de amortiguamiento y la respuesta del altavoz correspondiente. Se trata de la compresión etapa de potencia. Cómo el amplificador se rompe cuando se maneja, estructura armónica duro y etapas de ganancia no lineal. Es sobre el tamaño del gabinete, refuerzos, la madera y el grosor. Pero lo más importante, se trata de lo que no lo es. Desganado intento Esos otros fabricantes en la emulación de tubo ha fallado, ya que se centraron en los elementos equivocados. Así que nos concentramos en emular las características de tono que todos reconocemos y amamos de tubos y 86'd el resto.Es un concepto aparentemente simple, pero tardó tres patentes de Estados Unidos para trazar todo el proceso para los libros de historia. Establecer una comparación en su distribuidor Peavey y descubre la diferencia Transtube por ti mismo. Sin exageraciones de marketing necesario. No vas a creer sus oídos! Características 100 vatios (RMS) en 4 ohmios (altavoz w / externo) 12 "Blue Marvel ® altavoz Entradas de alta y baja ganancia Circuitos de emulación de válvulas Transtube Canales Clean y Lead conmutables por pedal 3 bandas de ecualización pasiva en cada canal 3 posición EQ / ganancia Voicing cambiar en cada canal Reverb con control de nivel Boost conmutables por pedal con control de nivel ¼ "Altavoz estéreo simulado jack con control de nivel de salida directa Interruptor de pie opcional 80 vatios (RMS) en 8 ohmios Peso sin envasar: libras ( kg) Peso Embalado: libras ( kg) Ancho con embalaje: cm) Altura de pic: cm) Profundidad de pic: cm) Vendo $ Amplificador Peavey Bandit 112
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VENDO Amplificador INDELCAR made in Denmark 50w y 2 Cabinas PEAVEY NUEVAS!!! Amplificador INDELCAR made in Denmark.  Amplificador clásico 100% a válvulas: tres válvulas 12ax7 en la etapa de preamplificación, dos válvulas 6L6 en la etapa de potencia y una válvula 5AU4 de rectificación. Cincuenta contundentes watts de potencia. Fabricado en la década de los años 50.  Acompañado por dos cabinas NOS / PEAVEY 2x12 del año made in USA NUEVAS !!! Opciones de compra: 1. Solo el cabezote Indelcar de 50wts a tubos del año totalmente funcional $. Solo las 2 cabinas Peavey made in USA NOS (New Old Stock)  $. Cada UNA cabina Peavey made in USA NOS (New Old Stock)  $. Aprovecha y quédate con esta joya completa por solo   $
Col$ 1.550.000
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Medellín (Antioquia)
DESCRIPCION DEL PRODUCTO LLAVES MULTIUSOS UNIVERSALES El juego Incluye 2 llaves maestras que se adaptan a todo tipo de tornillos, tuercas, tubos y hasta tapas. Usan presión en 3 puntos consiguiendo una sujeción firme y estable. Se adapta a la medida y forma de tornillos y tuercas, tanto si son circulares, hexagonales, cuadrados, sean del sistema que sean, incluso hasta tuberías. Tenga siempre a mano la llave correcta para todo tipo de tornillos y tuercas. Realice con rapidez todos los trabajos de fontanería, carpintería, mecánica y jardinería del hogar y del jardín. Sistema tan eficaz como práctico, cuyo principal punto fuerte es el fácil manejo. Sistema innovador, que combinan el sólido soporte de una llave anular con el fácil acceso de una llave de boca. Con esas dos llaves puede apretar y aflojar todo tipo de tornillos y tuercas, independientemente del tamaño y la forma, pues las llaves se adaptan por si solas. Así dispone de la solución para los problemas con grifos, válvulas, tubos, conductos, calefacciones, calderas, ruedas, etc. BENEFICIOS: - Pueden ser utilizadas con pernos desgastados. - Para reparaciones mecánicas. - Para lugares de difícil acceso. - Con tapones difíciles. - Para apretar, únicamente es necesario girar en sentido de las manecillas del reloj. - Para aflojar, solamente se necesita girar en sentido contrario de las manecillas del reloj. - Ahorrará tiempo y dinero ATRIBUTOS: - Eficaz, práctico, fácil de usar - Realice todos los trabajos en un abrir y cerrar de ojos - Adáptese automáticamente a las dimensiones y a la forma de los tornillos y las tuercas.
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Bogotá (Bogotá)
Multiaudiopro LTDA-La tienda del sonido profesional                                                                                    Cómo el amplificador  rompe cuando se maneja la estructura dura, armónico y no-lineal etapas de ganancia.  Se trata de tamaño de la cabina, refuerzos, madera y grosor.  Pero lo más importante, se trata de lo que no lo es.  Los de otros fabricantes a medias intento de emulación de válvulas han fallado porque han centrado en los elementos equivocados.  Por lo tanto, se concentró en emular las características de tono que todos reconocemos y gusta de tubos y 86'd el resto.  Es un concepto aparentemente simple, pero solo tres patentes de los EE.UU. para trazar todo el proceso de los libros de historia. Establecer una comparación en su distribuidor Peavey y descubra la diferencia Transtube por ti mismo.  No hay exageraciones de marketing necesario.  No vas a creer sus oídos!   100 vatios (RMS) en 4 ohmios (W / altavoz externo) - 12 "Blue Marvel ® de altavoces - Alta y Baja Ganancia de entradas - Tubo de emulación de circuitos Transtube - Canales conmutables por pedal Clean y Lead - 3 bandas EQ pasiva en cada canal - 3 posiciones EQ / Conmutador de ganancia en cada canal de la Voz - Reverb con control de nivel - Boost footswitchable con control de nivel - ¼ "de altavoces estéreo simulado directo conector de salida con control de nivel - Interruptor de pie opcional - 80 vatios (RMS) en 8 ohmios - Peso Sin embalaje: libras ( kg) - Peso de Embalaje: libras ( kg) - Anchura de embalaje: cm) - Altura de embalaje: cm) - Profundidad de embalaje: cm) SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTAR DE LO CONTARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE!!!!!!!           Garantía: 6 MESES POR FALLAS TECNICAS Y/O DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 980.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios..                                        PEDAL MXR M-264 FET DRIVER. MXR FET controlador Pedal de Overdrive  - Detalles Con un diseño de circuito único, el MXR FET controlador para capturar el sonido rico y cremoso de un amplificador a válvulas superdirecta en cascada una etapa de ganancia del amplificador operacional en una etapa de FET. El conductor de FET espesa arriba plomo tonos musicales, amp-como distorsión y sostener sin la fragilidad e inconsistencia asociados con los tubos El FET controlador dispone de un conjunto de controles simple pero sensible. Establecer el nivel de volumen con el control de salida y luego usar el control Drive para marcar en la arena, de sutil suave recorte a la distorsión de fase tempTalón. Afinar el conductor FET? s sonido mediante la deformación del Hi y Lo aumento/corte controles y empuje el interruptor Hi corte para rodar las frecuencias de high-end al tocar en situaciones de alto volumen donde excesivo ruido es evidente. Las verdaderas características de FET controlador de interruptor de derivación y viene en una caja de metal pesado que está lista para el camino. Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 427.500
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