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Soporte administracion pbx asterisk


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SOPORTE - MANTENIMIENTO - IMPLEMENTACION VOIP - ASESORIA Ofresco los siguientes servicios: *Implementación y soporte de paginas web. *Implementación y soporte de telefonia IP - PBX - CALLCENTER(Voip). *Programación de aplicaciones para su negocio. *Reparación, configuración de equipos de computo. Estamos para servirle, asesoría técnica.
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Aproveche las nuevas posibilidades de la telefonía en Internet. Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. La VoIP PBX le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como: •Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina. •Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada. •Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa. •Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet. Adicionalmente, desarrollamos aplicaciones para Asterisk tales como sistemas IVR, Módulos de reportes personalizados, Sistemas de Call Center, Sistemas de Tarificación, y aplicaciones personalizadas, así como la integración de Asterisk con las aplicaciones de su empresa. Servicio técnico, soporte y mantenimiento a sistemas de telefonía IP Asterisk (Planta telefónica Asterisk) Atención de incidentes leves, graves y críticos Asesoría y consultoría en instalación Soporte en sitio Soporte remoto Instalaciones nuevas Mantenimiento a servidores en producción Ampliación de instalaciones Mejoras a la seguridad de Asterisk Implementación de seguridad en Asterisk instalación de callcenter con Asterisk Además de los productos ofrecidos, brindamos planes de soporte y mantenimiento programados a servidores y plantas de telefonía IP Asterisk
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Servicio de ingenieros para soporte y mantenimiento de servidores asterisk, y telefonía ip, soporte remoto y en sitio Troncal sip claro Asterisk Elastix Troncal sip etb Asterisk Elastix Troncal sip telefónica Asterisk Elastix Troncal sip une Asterisk Elastix DID Asterisk Firewall iptables Asterisk Elastix pbx:
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Configuracion Central  IP PBX En Linea Descripción CENTRAL TELEFONICA IP PBX Elastix es un sistema avanzado para el establecimiento comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto el objetivo de Elastix es el de incorporar en una única solución todos los medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito empresarial, como son líneas análogas, PBX, VoIP, Fax, e-mail, etc. Comunicaciones Unificadas con Elastix El proyecto Elastix se inició como una interfaz de Asterisk, posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una distribución avanzada de PBX. Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización. Sin embargo Elastix no solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo. Características y Funcionalidades de Elastix Elastix tiene múltiples características y funcionalidades relacionadas con los servicios que presta: Telefonía IP, Servidor de Correo, Servidor de Fax, Conferencias, Servidor de Mensajería Instantánea, entre otros. Nuevas características, funcionalidades y servicios son añadidos en el desarrollo de nuevas versiones. Abajo encontrará un conjunto detallado de características y funcionalidades: PBX - Grabación de Llamadas - Centro de Conferencias con Salas Virtuales - Correo de Voz - Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros - Correo de voz-a-Email - Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & ?-Law), G.722, G., G.726, G.728, G.729, GSM,  entre otros. - IVR Configurable y Flexible - Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS) - - Parqueo de llamadas - Soporte para Callback - Herramienta para la creación de extensiones por lote - Identificación de llamadas (Caller ID) - Cancelador de eco integrado - Troncalización - Provisionador de Teléfonos vía Web - Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado - Soporte para DISA (Direct Inward System Access) - Soporte para follow-me - Interfaz de detección de Hardware - Soporte para grupos de timbrado - Servidor DHCP para asignación dinámica de Ips - Soporte para paging e intercom - Panel de Operador basado en Web - Soporte para condiciones de tiempo - Reportes de uso de canales - Soporte para PINes de seguridad - Reporte de detalle de llamadas (CDR)   Usa servicios VoIP para mínimo costo de llamadas nacional, internacional y celular. Sistema preconfigurado, instalacion, configuracion en sitio y capacitacion tienen costos de acuerdo al numero de lineas, extensiones y servicios a instalar. Equipo en promocion basado en Hardware basico opcional Servidores avanzados. Garantía Explicación de términos de la garantía 3 meses soporte en linea Formas de Entrega Explicación de la forma de entrega. Bogota Instalacion Opcional Envio nacional Principales ciudades $ Preguntas Frecuentes Pregunta 1 Respuesta 1 Pregunta 2 Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Formas de Pago Bogota contra entrega, NO incluye instalacion en sitio. OTRAS CIUDADES: Consignación previa Caja social o Bancolombia $  Transferencia Bancolombia, Caja Social o Citibank sin costo. Giro a través de SERVIENTREGA
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Asterisk- central telefonica ip- implementación, soporte y asesoria le ofrecemos a su empresa la oportunidad de tener un pbx digital de ultima generacion como las multinacionales con recepcionista virtual y la oportunidad de integrar minutos nacionales e internacionales desde $20 el minuto envios a nivel nacional ANDRES 2509667 - 4796832 - 3006606095
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DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. 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Se alquilan puestos para Call Center desde 2 puestos en adelante - Puesto de Call Center - Computador - Computador Con Internet 2 Canales de Internet (Básico y Respaldo en caso de daños) - Software Pbx para administracion de llamadas sobre Asterisk - Diadema para Generar Llamadas - Operador calificado para campaña (Opcional) - Disponibilidad de Puestos 7 * 24 - Soporte Técnico de la Sala en Redes y Soporte de Computadores Incluido - No incluye Soporte de Software - Servicios Públicos Incluidos (Luz -Agua) - Servicio de Cafetería Se cotiza independiente - Llamadas locales y Nacionales - Llamadas a Celular - Llamadas internacionales - Numero entrante para Colombia (DID) - Numero entrante para Cualquier parte del mundo (DID)
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