-
loading
Solo con imagen

Software supermercados


Listado top ventas software supermercados

Colombia
Software Fruver y Supermercados - liquidacion por bascula peso, manejo de promociones, Inventarios, manejo rapido y facil.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Software Web EQSIS ERP Y CRM, Adquieralo desde COP/25 USD Mensuales, Incluye los Modulos: Facturacion o Ventas, Compras, Contabilidad, Cartera, Cuentas Por Pagar, Inventarios, CRM, Ventas POS y desarrollamos aplicactivos especializados para cualquier tipo de Negocio. Software,Web,EQSIS,ERP,CRM,Modulos,Facturacion,Ventas,Compras,Contabilidad,Cartera,Cuentas,Pagar,Inventarios,CRM,Ventas,POS,desarrollo,Soluciones,Web,Equipos,Informatica,aplicactivos,especializados,restaurantes,veterinarias,supermercados,droguerias Garantía: No tiene Clausula de Permanencia, el Pago es Mensual
Col$ 40.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Software pos super economico. No pagas ni anualidades ni mensualidades solo generas un solo pago. Pos para supermercados y fruver. Combo de 950.000. Que incluye computador de escritorio + cajon.monedero metalico + impresora de ticket + lector de barras + el software. (la gramera y la balanza se venden aparte del combo). Genera datos exactos de utilidades, cierres de caja, inventarios, ventas, que producto se esta vendiendo mas y menos. Para mas informacion llamar al 3208359164
Col$ 950.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta. Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Puedes Pagar el Software en Dos (2) Cuotas de $ 300 mil cada una. Al pagar los $600 mil tienes el Software de por vida!. _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $ 600 mil pesos (pague en 2 cuotas de 300 mil cada una). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 600.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Puedes Pagar el Software en Dos (2) Cuotas de $ 250 mil cada una. Al pagar los $500 mil tienes el Software de por vida!. _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $ 500 mil pesos (pague en 2 cuotas de 250 mil cada una). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 500.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Por tan solo 30 mil Pesos Mensuales le entregamos el Software Ideal para su negocio. El programa de facturación mas fácil de Usar y el mas completo que puedas encontrar! Instalamos en Cúcuta y Toda Colombia PRIMER MES ES GRATIS Y SIN COMPROMISO Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) Cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software pagando 30.000 Mensuales. (Soporte Técnico Continuo al Software y acompañamiento). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software 30.000 Mensuales. Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar. ________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 30.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
ICE COMPANY - Innovación, Confianza y Experiencia. Nuestra compañía ofrece respaldo, confianza y experiencia en el manejo de los sistemas de ventas, facturación e inventarios para su compañía. Sistematizar su negocio se ha convertido en la mejor herramienta para control para auditoria de ventas e inventarios y facturación. Software POS para todo tipo de negocio. Manejamos venta de equipos nuevos con Garantía de 1 año. Que es POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles o pcs, puede ser usada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de retail, restaurantes, almacenes de cualquier tipo tales como Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerías, panaderías, discotecas, bares, cafeterías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, entre otros. RAZONES PARA ADQUIRIR O MEJORAR SU SOFTWARE 1. Nuestro software permite obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. 2. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario 3. Nuestro sistema es rápido, fácil y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. 4. Control de ingresos, egresos y cierre de cajas. 5. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local. 6. Soporte vía telefónica y conexión remota a su PC. 7. Instalación, configuración y capacitación personalizada. 8. Manejamos soluciones económicas adaptables a cualquier presupuesto SERVICIO PERSONALIZADO EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS. Solo llamadas: 321 9918844 / 313 2694664 / 310 4819657 Linea fija: (57) (1) 871 9943 * Capacitación en su negocio sin costo. * Servicio a nivel nacional * Manejo de marketing online * Venta de equipos nuevos con garantía * Sistemas de cámaras de seguridad para su empresa. * Manejo de imagen corporativa Diseño Web.
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
desarrollo de software a la medida o gestion de software para tiendas, supermercados, carnicerias, tiendas de ropa, fruver, y mas
Col$ 80.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Sistematiza tu negocio hoy, pregunta por nuestra Licencias Gratuita! CamaleonPOS es un Software para punto de venta, para Bares, Restaurantes, Discotecas, Supermercados, Tiendas, Salas de Belleza, Pizzerías, Farmacias, Ferreterías entre otros. Incluye varios módulos integrados: - Facturación/Ventas (tradicional y POS) - Control de inventarios (Entradas y Salidas) - Compras (Proveedores y compras) - Clientes (Fidelización y Lealtad) - Movimientos de efectivo (ingresos y egresos) - Control de Asistencia de empleados (horas trabajadas) - Reportes (por producto, por categoría, por vendedor) - Productos Preparados (recetas, subproductos) Al adquirir el Software de CamaleónPOS incluye: - Instalación - Capacitación - 1x Mes de soporte de Lunes a Viernes de 8Am-5Pm El licenciamiento es por equipo de por vida, sin contratos anuales ni mensuales. Especificaciones técnicas CamaleonPOS Windows Requerimientos mínimos - Servidor local y toma pedidos integrado - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Servidor Local y 1-3 Estaciones en Red - Servidor - Procesador: Core I5 Dual Core - Mem Ram: DDR3 - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva (Opcional) - Toma Pedidos - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Precio regular del SoftwarePOS es 1'300.000 Impresoras POS desde 350.000 Cajones monederos desde 160.000 Computadores POS Todo en Uno desde 1'900.000 Computadores POS (CPU y Pantallla táctil) 1.600.000 Computadores regulares desde 850.000 Escáner de código de barras desde 120.000 Básculas desde 450.000
Col$ 1.300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular combo, sistema pos completo compuesto por: Computador dual core 2GB ram, Cajon monedero, Lector de codigos de barras, Impresora de recibos y Software POS compatible con todo tipo de negocio. Restaurantes, panaderias, bares, almacenes ropa, calzado, supermercados, autoservicios, fruvers, etc. EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN BUEN ESTADO Informacion al Tel. whatsapp 3008233997
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Dirigido a Restaurantes, panaderías,bares, pizzerias, comidas rápidas,supermercados,droguerías,fruver, parqueadero, citofonia,tiendas de barrio y todo tipo de almacenes • Facturación • Inventarios • POS-Punto de Venta • Cuentas por Cobrar • Cuentas por Pagar, • Kardex • Pedidos a Proveedores • Reportes de Compras • Reportes de Ventas • Genera informes en Excel para ser utilizados para efectos contables • Manejo de Caja • Control de compras • Control de clientes • Control de Kardex y movimientos de sus productos • Control de cuentas por pagar a proveedores • Control de cuentas por cobrar a clientes (cartera) • Fácil instalación y manejo • Relación de compras y ventas • Entrada y salida de mercancia• Estadística de entradas • Estadística de Salidas • Estadística de ventas • Estadística de ventas por productos • Estadística de compras por productos • Estadística de costos • Estadística de utilidades • Estadística General de Inventario • Costos • Precios • Reportes de Ventas - Ventas hoy • Reporte de Ventas - Por Intervalo de Fechas • Reporte de Ventas - Por producto • Reporte de Compras - Compras hoy • Reporte de Compras - Por Intervalo de Fechas • Movimiento de los Artículos - movimientos de hoy • Movimiento de los Artículos - Por intervalo de fechas • Facturas por cobrar - Facturas por cobrar hoy • Facturas por cobrar - Por intervalo de Fechas • Listado clientes con Deuda • Facturas por cobrar - Facturas por Pagar Hoy • Facturas por cobrar - Por Intervalo de Fechas • Capacitaciones y garantía de el producto
Col$ 550.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Todos los Modelos, Supermercados, Droguerias, Carnicerias, Comercio, Estancos, Lavanderias, RestaurantesFull personalización.........http://www.factura2000.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sistema pos para pequeños y medianos negocios; ferretería, droguería, restaurante, cafetería, café, papelería, supermercados....y demás negocios.
Col$ 69.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Permite sacar el reporte diario de ingresos e ingresos. Trabaja con códigos de barras y código abreviado numérico o alfanumérico - Permite registrar productos de mercado con peso (control de pesas) - Lleva clientes varios o cuentas por cobrar - Permite consultar facturas de ventas anteriores - Permite sacar y controlar la impresión de copias facturas o duplicados - Trabaja para empresas de régimen común o simplificado - Permite registrar iva discriminado pro producto. - Puede registrar egresos de caja desde el punto de venta - Permite registrar anticipos de caja para vueltos o devoluciones - Puede consultar o buscar los códigos de productos directa y facilmente desde el punto de venta - Opcionalmente puede trabajar con control de clientes con códigos de barras. - Informa automáticamente el listado de los productos que han llegado a su stock minimo, para hacer pedidos. - Permite sacar el reporte diario de ingresos e ingresos. Avenida Caracas No Oficina 201 Teléfonos: y . Celular: comunicarse con Francisco Cortés o Gloria Rodríguez.
Col$ 950
Ver producto
Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 990.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INCLUYE TAMBIEN EL COMPUTADOR Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PROMOCION ESPECTACULAR! HASTA AGOTAR EXISTENCIAS INGRESA A LA ERA DEL CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO, COMPRA NUESTRO SISTEMA POS COMPLETO, LISTO PARA EMPEZAR A TRABAJAR. POR SOLO $900.000 ADQUIERES, COMPUTADOR DUAL CORE, 2GB RAM, DISCO 80GB, PANTALLA 15", ADEMAS CAJON MONEDERO, LECTOR CODIGOS DE BARRAS E IMPRESORA DE RECIBOS... EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN EXCELENTE ESTADO. Y PARA QUE TENGAS TOTAL CONTROL DE TU NEGOCIO TE ENTREGAMOS EL SOFTWARE POS, EL CUAL TE CONTROLA VENTAS, IMPRESION DE TICKETS, CONTROL DE INVENTARIO, CARTERA DE CLIENTES, ETC. OFRECEMOS TAMBIEN SERVICIO DE INSTALACION Y CAPACITACION. HARDWARE INCLUIDO (EQUIPOS REMANUFACTURADOS) Computador corporativo de las mejores marcas del mercado (IBM, LENOVO, DELL, HP), Monitor de 15 pulgadas. Cajon Monedero Lector Codigos de Barras Impresora POS GARANTIA DE 6 MESES SOFTWARE: Maneja ventas, inventarios, cuentas por cobrar, cierres de caja. Reportes de ventas por productos, por cliente, deudas de clientes, existencias de inventario, flujo de caja, etc. Ideal para cualquer tipo de negocio, funciona con o sin pantallas tactiles. En negocio tipo Bares, restaurantes, panaderias, permite el manejo de cuenta asignandola a una mesa, permite la impresion de comanda dependiendo del area de preparacion. puede conectar una impresora en la cocina para que los pedidos se impriman cuando el mesero Haga la orden. Tambien puede colocar una pantalla donde visualice los pedidos que hacen los meseros evitando asi el uso de una impresora y el continuo gasto de papel.
Col$ 900.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
¡Aprovecha! todo lo que te ofrece el sistema pos para tu negocio, teniendo todo lo que necesitas solo con un click, genera facturas personalizadas con tu logo y toda la información tributaria de tu empresa, controla traslados,devoluciones, entradas, salidas. Nuestro Software es completamente gráfico y muy fácil de usar. Pos Online tiene para ti, en esta navidad, una ¡GRAN PROMOCIÓN! * Equipo escritorio. * Cajón Monedero. * Impresora ticket. * Lector de barras. * Software. Por tan solo $ 1.000.000 Atendemos: *Restaurantes *Panaderias *Bares *Pizzerias *Supermercados *Tiendas de barrio *Droguerias *Carnicerias *Fruvers Y Mucho Mas... Cuentas también con: *LICENCIA VITALICIA *1 AÑO DE GARANTÍA *2 HORAS DE CAPACITACIÓN (Gratuita) *SOPORTE REMOTO ¿Que estas Esperando? Estamos para atender tus necesidades según sea tu negocio, contamos con los mejores desarrolladores, ofrecemos el servicio ideal para ti y para tu empresa. Para mas información comunicarse al 3178600935 con América.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ADQUIERE ESPECTACULAR COMBO POS REMANUFACTURADO INCLUYE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA IMPLEMENTAR SU PUNTO DE VENTA INCLUYE: COMPUTADOR CON PANTALLA LCD DE 15" CAJON MONEDERO IMPRESORA DE RECIBO EPSON TMU-220 LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS SOFTWARE POS EQUIPOS USADOS EN BUEN ESTADO GARANTIA DE 6 MESES INFORMES WHATSAPP 3005703022
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Un sistema pensado en la dinámica de los negocios de facturación masiva como: comida rápida, supermercados y tiendas de venta de cualquier artículo donde la comodidad, rapidez y eficacia es de gran importancia. Módulo de ventas, Clientes, Inventarios de productos terminados, Compuestos, Seriales, Proveedores, Compras, Operaciones de inventarios, Cuentas por cobrar y por pagar, Reportes gerenciales Combo incluye *Equipo de escritorio *Lector de barras *Cajon monedero metalico *Impresora de ticket 58mm *Licencia software inventarios -Todos los equipos se entregan garantizados -Instalacion y capacitacion directamente en su negocio -Servicio Post Venta $1.300.000 Contacto: 3209870779
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Un sistema pensado en la dinámica de los negocios de facturación masiva como: comida rápida, supermercados y tiendas de venta de cualquier artículo donde la comodidad, rapidez y eficacia es de gran importancia. Módulo de ventas, Clientes, Inventarios de productos terminados, Compuestos, Seriales, Proveedores, Compras, Operaciones de inventarios, Cuentas por cobrar y por pagar, Reportes gerenciales Combo incluye *todo en uno industrial 10" *Lector de barras *Cajon monedero metalico *Impresora de ticket 58mm *Licencia software inventarios -Todos los equipos se entregan garantizados -Instalacion y capacitacion directamente en su negocio -Servicio Post Venta $2.500.000 Contacto: 3209870779
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular combo para punto de venta Equipos NUEVOS Todos los equipos incluidos. Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" (USADO) Cajon monedero (NUEVO) Lector codigos de barras (NUEVO) Impresora termica 58mm (NUEVA) Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos Nuevos Garantia de 6 meses Mas información en Whatsapp: 3208893729
Col$ 899.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta de software administrativos y contable con facturación electrónica para: * Droguerías. * Taller de mecánicas. * Supermercados. * Boutique. * Restaurantes. * Veterinarias
Col$ 600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LA IMPRESORA SE ENTREGA COMO SE VE EN LAS FOTOS.  CABLE DE ALIMENTACION DE CORRIENTE UNICAMENTE. SIN PAPEL  FUNCIONANDO PERFECTAMENTE no cambio por otrOs productos.no hago descuentos. SE  ENVIA POR SERVIENTREGA,  ENVIA    O CUALQUIER OTRA EMPRESA. PUEDE RECOGERLA EN BOGOTA PERO UNICAMNETE SI ES CUMPLIDO Y PUNTUAL. EL COMPRADOR PAGA EL ENVIO DE LA MERCANCIA.   PAGOS POR: EFECTY,BALOTO,MOVIL RED, BANCO CAJA SOCIAL.   LAS COMISIONES BANCARIAS O DE EFECTY TAMBIEN LAS PAGA EL COMPRADOR. EN COLMENA SON $ DE COMISION NACIONAL. OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA  SI COMPRA Y NO CONFIRMA SU PEDIDO ANTES DE 24 HORAS SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE.LA CONFIRMACION ES DEPOSITANDO EL DINERO  ¡¡¡¡¡¡¡EL PRECIO ES FIJO!!!!!!. Y NO CAMBIO POR OTROS PRODUCTOS. Impresora térmica EPSON ?  Impresión de alta velocidad ? Impresión de gráficos nítidos ? Fácil operación y mantenimiento ? Extremadamente fiable y silencioso ? Compacto y ahorro de espacio ? Probado millones de veces La nueva impresora de recibos térmica de alta velocidad es el sucesor del poderoso y popular TM-T88II. Combina todas las ventajas de su predecesor, superando su velocidad de impresión, sin embargo, considerables. Gracias a la memoria interna de aproximadamente 256 KB características, la T88III TM también imprimir logotipos de empresas y ofertas especiales extremadamente rápidos y fiables. Con 150 mm y 47 líneas por segundo y hasta bps de velocidad de transmisión, las nuevas impresoras térmicas de Epson, ahorrando tiempo valioso en el POS, evitando así tiempos de espera innecesarios e impopulares para el cliente Las impresoras térmicas de Epson viene de serie con una interfaz de PC extraíble y una interfaz con la caja automática de apertura. Medio Ambiente: Comercio al por menor  Kioscos, supermercados, grandes almacenes, tiendas especializadas en artículos para el hogar Farmacias y tiendas de drogas Otras aplicaciones: ? caja principal ? EAS tag activación final ? Las aplicaciones de Office en efectivo  ? caja principal ? EAS tag activación final ? Verificación Receta ? Distribución y gestión de Betäubungsmittelen ? Control de Presencia ? Biblioteca ? Automatización de las oficinas     Fuente de energía:   fuente de alimentación externa   Opciones de montaje: Ninguna asamblea erfordelich Color: Cash Register White (blanco fresco) Consumo de corriente: 1,8 A (durchschnitlich) En espera 0,2 A Sonido: Y Peso: 1,8 kg Interfaces Serial - RS 232 / cajón de la caja / de fuente de alimentación Software: Drivers para Windows XP, Vista, 7 Dimensiones: AXPXA: 145 mm X 195 mm X 148 mm Formato de impresión: Preparar: 79,5 mm + / - 0,5 mm /   Diámetro: 83 mm   Resolución:   180 X 180 dpi   Tinta de impresión: negro Estado: Usado, funcionamiento probado, limpieza Óptica: pequeños signos de uso Técnico: correctamente y completamente funcional Garantía: 12 meses       1x   Impresora térmica EPSON TM-T88III con puerto serie   1x cable serial 1x fuente de alimentación externa adecuada 1x Rollo de papel 1x Pilotos como un enlace de descarga 1x factura correcta IVA mostrando   Preguntas más frecuentes:  ¿Dónde está la diferencia de USB? En casi todas las oficinas y todos los PC también puede utilizar los dispositivos con puerto serie. Sólo es necesario tener en cuenta algunas cosas:   Compruebe si su cajero / PC a través de un puerto serie (RS 232) tiene. Esto se parece a esto:          Un puerto serie no tiene el plug and play. A diferencia de un puerto USB, no se puede simplemente conéctelo y funciona el dispositivo. En su lugar, es necesario instalar el controlador apropiado.   Si utiliza una impresora, POS con puerto serie como una impresora estándar de Windows, es muy, muy (por no decir intolerable) impresión lenta. Dado que la velocidad de transferencia de datos de un cable serial es muy lento. Sin embargo, eso no es motivo para la desesperación. En su lugar, usted debe revisar su software de la posición, se puede seleccionar si el puerto serie (puerto COM) directamente en esto y que el software puede especificar qué impresora se ha conectado allí. La mayoría de los programas de puntos de venta compatibles con esta función. Si especifica esto, entonces el software utiliza la ya pre-instalado en las fuentes de la impresora, por lo que tiene muchos menos datos y enviar su impresora de recibos imprime a una velocidad normal.   Garantía: 3 MESES
Col$ 150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.