-
loading
Solo con imagen

Software si


Listado top ventas software si

Colombia
Software Para Odontologos Lab21 (Ver Video Demostrativo en la descripción) Es un programa de cómputo para la administración integral de un consultorio odontológico. Es un sistema modular que consta de un módulo para administración de la información de sus PACIENTES, en el cual usted podrá mantener las historias de sus pacientes para registrar información general del paciente con fotografía, archivo de imágenes y videos, consultar el estado de cuenta del paciente, ver la historia de trabajos realizados, responder a las preguntas de historia clínica (las cuales pueden ser adaptadas a sus necesidades) y gráficamente registrar los trabajos realizados y por realizar en su clínica al paciente. Novedades de la Última versión: - Perfeccionamiento del Odontograma Gráfico Tradicional, para    complementar con las imágenes y video de la boca del paciente. - No tiene que complicarse, le ofrecemos Instalación Remota. - Y lo mejor gratis, si ya eres cliente, si aun no lo eres    que esperas??? Cuenta con un ODONTOGRAMA gráfico, con fotos y videos para que de forma sencilla usted pueda registrar los trabajos realizados. El manejo de imágenes y videos relacionadas con el trabajo facilita su observación desde el primer vistazo que usted realice. Permite llevar un control de sus cargos por trabajos realizados, así como realizar cargos extras, de la misma forma le permite realizar abonos. Ver Comentarios de Compradores http://perfil..com.co/MARIOGIL Nota:   Nos conectamos remotamente a tu computadora y te lo dejamos instalado. La licencia es de por vida, recibes gratis las proximas actualizaciones. Antes de dar clic en comprar actualiza tus numeros de contacto en . Pagas por Bancolombia o Efecty de Servientrega. Nota: Llama y responde nuestros e-correos. Si concretas tu pago el mismo dia reclama regalo sorpresa. Aprovecha 20% de Descuento por tiempo limitado
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE PARA FACTURACION DE TODO TIPO DE NEGOCIO,SI LO PREFIERE TOTALMENTE TACTIL,CONTROL DE INVENTARIO.REPORTES DE INVENTARIO Y FINANCIEROS,SOLICITE DEMO SIN COMPROMISO.
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DESCRIPCIÓN PROGRAMA MONICA 8.5 DISTRIBUIDOR MASTER BOGOTA PROGRAMA MONICA 8.5 SOFTWARE CONTABLE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Somos una compañía ESPECIALIZADA en brindar servicios de soporte e implementación de software con más de 8 AÑOS de experiencia. CONTACTENOS RONALD RAMIREZ BERACA SOFTWARE Y TELECOMUNICACION ES BOGOTA COLOMBIA PBX (57)(1)7343869 MOVIL (57)(1) 3108611576 Info @beracast.com gerencia@beracas t.com www. beracast.com NUESTROS SERVICIOS SE BASAN EN 3 PILARES 1. NUESTROS CLIENTES: Contamos con más de 1000 clientes en Bogotá, entre los cuales recientemente se ha incorporado el DIARIO EL ESPECTADOR con amplia experiencia en atención a clientes fuera de Bogotá (vía conexión remota) 2. NUESTRA EXPERIENCIA: tenemos más de 5 años de experiencia en implementación del sistema MONICA, UNICOS en Colombia que hemos desarrollado complementos para EL SISTEMA MONICA (LIBRO DE INVENTARIOS Y BALANCES, auxiliar por terceros, auxiliar por cuentas entre otros). 3. NUESTRAS CERTIFICACIONES: poseemos la certificación MAS ALTA otorgada por TECHNOTEL (Fabricante de MONICA) SOMOS DISTRIBUIDORES MASTER Lo invitamos a conocer MONICA descargando el demo de: www.beracast.com/descargas/moni85.exe *Que módulos tiene monica? Debem os aclarar que MONICA es un sistema todo en uno es decir por el simple hecho de adquirir la aplicación usted TENDRÁ: FACTURACION, CXP, CXC, CONTABILIDAD, POS, INVENTARIOS, COMPRAS, entre otros. *Cuantas empresas maneja? MONIC A maneja 99 empresas completamente independiente entre si *Puedo facturar UTILIZANDO MONICA? CLARO no importa si su resolución de facturación es pre impresa o papel en blanco MONICA se ajusta a sus necesidades *Y TIENE SOPORTE ? CLARO QUE SI!! Contamos con amplia experiencia en el soporte de la aplicación CON CONOCIMIENTOS CONTABLES y administrativos para brindarle una respuesta ágil a sus necesidades, Y NO SOLO ESO también realizamos junto con usted el proceso de IMPLEMENTACION para que le saque el mejor provecho al sistema *Y TIENE CAPACITACION? CLARO!!! Realizamos la capacitación en sus instalaciones (en Bogotá) pero si usted se encuentra fuera de la ciudad NO HAY PROBLEMA podemos realizar con usted una capacitación VIA CONFERENCIA. NOTA Debemos aclarar que el sistema monica es un sistema sencillo sin embargo no aplica para todas las necesidades por lo tanto le invitamos a contactarnos para asesorarlo de manera profesional basados en sus necesidades CONTACTENOS RONALD RAMIREZ BERACA SOFTWARE Y TELECOMUNICACION ES BOGOTA COLOMBIA PBX (57)(1)7343869 7343871 MOVIL (57)(1) 3108611576 Info @beracast.com gerencia@beracas t.com www. beracast.com IMPORTANTE EXISTE EN LA INTERNET PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE VENDEN EL SISTEMA POR VALORES IRRISORIOS, LE ROGAMOS EL FAVOR Y SE INFORME PARA NO SER ASALTADO EN SU BUENA FE PUEDE ADQUIRIR EL SISTEMA CON NOSOTROS O DIRECTAMENTE EN WWW.TECHNOTEL. COM SI YA LO ADQUIRIO ENVIEMOS UN MAIL A VALIDACION@BERACAST.COM CON COPIA A SOPORTE@TECHNOTE L.COM CON SUS DATOS Y VALIDAR LA VERACIDAD DE SU LICENCIA Localid ad: Bogotá, Cundinamarca
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida.
Col$ 299.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215492198 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0752910
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215490903 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0661690
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 16GB - Swivel - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215489938 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0651111
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 16GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215491078 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0711357
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO NUEVA PROPUESTA PARA SU EMPRESA HOTELERA Innovando, investigando, revisando y puliendo, Dínamo Asesor simplificó su software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta nueva propuesta, lo ofertamos a su empresa hotelera. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una muy baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores y soportes contables. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de postventa y acompañamiento de Cinco (05) Meses. Si le interesa esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte, deje sus datos de contacto con las características de su negocio. Le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Col$ 5.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Características tecnicas 1. Aplicación en la nube (sobre Internet). 2. No necesita de instalación en sus equipos. 3. Para su ejecución sólo necesita de acceso a internet, tabletas o Computadores (según el módulo a usar) con un navegador (recomendado chrome) instalado, impresora pos si requiere imprimir facturas. Módulos disponibles 1. Para meseros 2. Para cocina 3. Para cajero 4. Para administrador Características comerciales 1. Se da acceso a la aplicación por medio de cuentas de usuario. 2. La aplicación se arrienda y se cobra un canon mensual. 3. Existe un contrato de términos y condiciones de uso. 4. El acceso y uso de la aplicación los primeros 3 meses son GRATIS. Procesos soportados 1. Recepción de pedidos de mesa y domicilios. 2. Envió a cocina 3. Alistamiento y despacho a mesa. 4. Registro de pago y facturación(Pos) 5. Reportes de ventas y tiempos de servicio. 6. Envió por e-mail de reportes y facturas de clientes. 7. Generación de archivos planos para contabilidad. 8. Parametrizacion flexible. Contamos con fábrica de software 24 horas al día dispuestos a atender sus requerimientos. Para comenzar a usar el software, oferte y a su correo le enviaremos La dirección en internet y la cuenta de usuario principal. Para la capacitacion, si es requerida, se dará online por una cuenta de Skype. C&Z AUDITORES S.A.S
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios TOSHIBA- Disco Duro Externo Toshiba - 5TB - Negro - Canvio Desktop Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Canvio Desktop EAN: 889661093367 Peso: 181 gr Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 7,5 x 11,9 x 1,2 cm - - - - - CARACTERÍSTICAS: Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop, con hasta 5 TB de almacenamiento y velocidades de transferencia USB 3.0 superrápidas. Su diseño compacto en negro piano le confiere el valor añadido de un escritorio inteligente, en posición horizontal o vertical. Mantén el disco seguro con un sensor de golpes interno y la tecnología de carga de rampa, y usa software precargado para restaurar y realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o del sistema completo. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0980004
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios EXCELINE- Protector de Voltaje Exceline - GSM-E120 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Protege tus grandes electrodomésticos de los cambios de voltaje. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: GSM-E120 Garantía Producto: 3 Años EAN: 7591919000043 - - - - - CARACTERÍSTICAS: El PROTECTOR PARA ELECTRODOMESTICOS EXCELINE es un dispositivo electrónico diseñado para evitar los daños que ocasionan los apagones, las alzas y caídas de voltaje en los electrodomesticos El PROTECTOR PARA ELECTRODOMESTICOS EXCELINE supervisa constantemente el voltaje en la línea eléctrica, y si este está fuera de rango permitido, desconecta el equipo. En esta condición, El PROTECTOR PARA ELECTRODOMESTICOS EXCELINE solo lo reconectará 3 minutos después de que el voltaje regrese al rango adecuado de trabajo. - Indicadores luminosos de SOBRE VOLTAJE, BAJO VOLTAJE, CICLO DE ESPERA, VOLTAJE NORMAL - Carcasa de plástico Ingenieril - Enchufe Niquelado Extra Fuerte - Toma Polarizada - Diseñado compacto que favorece una buena conexión - Voltaje Nominal 120 VAC - Voltaje Mínimo 90 VAC - Voltaje Máximo 140 VAC - Tiempo de Reconexión 3 minutos - Carga Máxima 1OA (1/3 HP) - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0639568
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios LOGITECH- Logitech Stereo Headset H151 - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Las llamadas nítidas con sonido estéreo facilitan el contacto con la gente. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: H151 Garantía Producto: 2 años EAN: 97855112866 Tipo de Conexión: Cable Micrófono Integrado: Si - - - - - CARACTERÍSTICAS: Habla con claridad - Funciona con las principales aplicaciones de telefonía en prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos. - Controles sencillos integrados en el cable - Sonido estéreo pleno• Micrófono con supresión de ruido - El micrófono se puede llevar hacia el lado derecho y el izquierdo. Las llamadas nítidas con sonido estéreo facilitan el contacto con la gente. El micrófono con supresión de ruido reduce los molestos ruidos de fondo, para que te oigan claramente. Lo puedes colocar en el lado izquierdo o derecho, y apartarlo cuando no lo estés usando. Llévalo a tu gusto con la diadema ajustable y las almohadillas acolchadas. Los sencillos controles integrados en el cable facilitan el ajuste de volumen y el silenciamiento del micrófono. También es fácil de confi gurar. Basta con conectarlo para poder comenzar a usarlo con las principales aplicaciones de telefonía en prácticamente cualquier plataforma y sistema operativo. Requisitos del sistemaz - Windows® 8 - Windows® 7 o Windows Vista® - Mac OS X 10.5 o posterior - Chrome OS™ - Linux Kernel 2.6+ - iOS o Android™ - Una toma de 3,5 mm - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0847398
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios TOSHIBA- Disco Duro Externo Toshiba - 1TB - Negro - Canvio Basic Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos. Brinda amplio espacio de almacenamiento para su música, películas y más, así como un tiempo reducido de lectura/escritura de la información. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Canvio Basic EAN: 22265793602 Disco Duro: 1 TB Disco Duro: 1TB Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: Capacidad Disco Duro 1 Tb Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos. Brinda amplio espacio de almacenamiento para su música, películas y más, asi como un tiempo reducido de lectura/escritura de la información. Conectividad Usb 3.0 / Usb 2.0 Interface Usb 3.0 y Compatible con USB 2.0 para una amplia compatibilidad. Calificación ENERGY STAR Si Diseñado para utilizar menos energía y cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por el Organismo de protección ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía de EE. UU. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0979993
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios LOGITECH- Logitech Stereo Headset H111 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Habla mediante Logitech® Stereo Headset H111. Perfecto para realizar llamadas por Internet, escuchar música, ver películas y jugar, con un sonido estéreo pleno. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: H111 Garantía Producto: Dos años EAN: 97855114976 Micrófono Integrado: Si - - - - - CARACTERÍSTICAS: Habla mediante Logitech® Stereo Headset H111. Perfecto para realizar llamadas por Internet, escuchar música, ver películas y jugar, con un sonido estéreo pleno. Un micrófono con supresión de ruido reduce el molesto ruido de fondo, lo que ayuda a lograr unas conversaciones nítidas. Permite colocar el micrófono flexible en el lado izquierdo o derecho, y apartarlo cuando no se use. La diadema ajustable permite una colocación óptima. Además, puedes usar Stereo Headset H111 en prácticamente cualquier sistema operativo o plataforma, gracias al conector estándar de 3,5 mm. Requisitos del sistema - Windows® 8 - Windows® 7 o Windows Vista® - Mac OS X 10.5 o posterior - Chrome OS™ - Linux Kernel 2.6+ - iOS o Android™ - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0847411
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Mouse HP Wireless - Mobile - Z4000 - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mouse inalámbrico, el mejor compañero para tu nuevo portátil o tablet. Disfrútalo con comodidad - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Z4000 Garantía Producto: 3 Meses EAN: 887758073148 Tipo de Conexión: Inalámbrico Tipo de Batería: Doble AA Bluetooth: Si Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: - Diseño elegante delgado y líneas atractivas - Comodidad sorprendente superficie arqueada proporciona comodidad al momento de ser usado - Tecnología Link-5 conecta este mouse y 4 dispositivos HP adicionales compatibles - USB, Microsoft Windows XP/Vista/7/8 - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0767197
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ARTICULO: Software Capitalxenon V2.2 Para Lectura Especial De Documentos Con Lectores Xenon De Honeywell DESCRIPCION DEL ARTÍCULO:PROGRAMA PARA CONFIGURAR AUTOMATICAMENTE LOS LECTORES DE CODIGOS DE BARRAS 2D DE MARCA HONEYWELL XENON PARA LECTURA DE CEDULAS COLOMBIANAS, TARJETAS DE IDENTIDAD COLOMBIANAS Y OTROS DOCUMENTOS. PERMITE REALIZAR LECTURAS DE MULTIPLES TIPOS DE DOCUMENTOS, HABILITA AL LECTOR PARA TOMAR FOTOGRAFIAS (VERSION 2.2). REQUIERE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS (XP/VISTA/7/8 O SUPERIOR). SI TIENE UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRA DE LA MARCA XENON, MODELO O PUEDE DESCARGAR LA APLICACION Y CON EL ASISTENTE DE CONFIGURACION APLICAR LOS CAMBIOS RAPIDAMENTE.PARA PAISES DIFERENTES A COLOMBIA SE REQUIERE DE ASESORIA PERSONALIZADA A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA CREAR LA CONFIGURACION CORRESPONDIENTE DE ACUERDO AL CODIGO DE BARRAS DE SU PAIS.MANEJAMOS PRECIOS ESPECIALES POR VOLUMEN (DE 2 LICENCIAS EN ADELANTE), LA LICENCIA SE ASIGNA AL SERIAL DEL LECTOR QUE SE DESEE UTILIZAR CON EL PROGRAMA, UNA LICENCIA POR CADA LECTOR.IMPORTANTE: EL SOFTWARE NO INCLUYE EL LECTOR XENON . DESPACHOS: Cobertura a nivel nacional, enviamos a todas las ciudades de Colombia. Somos CapitalColombia y nos dedicamos a la distribución de Hardware y Software Especializado a toda Colombia Nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá: (091) / /
Ver producto
Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios SANDISK- Memoria Micro SD Sandisk - 64GB - Clase 10 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Pequeño tamaño, gran capacidad - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Clase 10 EAN: 619659134846 - - - - - CARACTERÍSTICAS: Memoria micro SD de 64 GB clase 10 más adaptador - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0986585
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios ADATA- Memoria Adata USB C008 - 32GB - Negro/Rojo Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Pequeño tamaño, gran capacidad - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: C008 Garantía Producto: 1 año EAN: 4718050609659 Color: Negro/Rojo Peso: 0.15 Kg Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 1 cm x 11 cm x 9 cm - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0989812
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios KINGSTON- Memoria Micro Kingston – 16GB – Clase 10 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Tu memoria Kingston Lleva todo tu material multimedia de forma práctica y segura. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Clase 10 Garantía Producto: 3 meses EAN: 740617245974 - - - - - CARACTERÍSTICAS: Lleva todo tu material multimedia de forma práctica y segura. No pierdas la oportunidad de llevarla ahora. Que no se pierda nada de información y que tus contenidos viajen seguros, es la tarea de esta compacta memoria. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0921609
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Funda HP 14.1" Back Sleeve - Can/Eng Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Protege tu inversión, lleva esta funda para tu portatil - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 1 año EAN: 887111515636 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: Un espacio muy suyo. Su Ultrabook™ de 14" o su Notebook caben perfectamente. El acolchado grueso con un forro de piel falsa rodea y protege su dispositivo. La poderosa protección de HP resguarda su Ultrabook™ de los golpes y sacudidas. Los prácticos bolsillos externos con cremallera le permiten llevar más cosas. El exterior resistente bloquea el agua, la suciedad, los derrames de líquidos y otros accidentes cotidianos. El perfil delgado ocupa un espacio mínimo en su bolso, maletín o mochila. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0723930
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Mouse HP Inalámbrico - Azul - X3000 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Creado con normas y pautas estrictas, el mouse inalámbrico HP X3000 combina sin esfuerzo un diseño elegante y moderno con características avanzadas que mejoran la vida. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: X3000 Garantía Producto: 1 año EAN: 190780118368 Tipo de Conexión: Inalámbrico Tipo de Batería: Doble AA Color: Azul - - - - - CARACTERÍSTICAS: Estándares premium de HP: El principal fabricante de PC del mundo ofrece productos diseñados con algunas de las directrices de control de calidad más estrictas del sector. Diseño atractivo y con estilo: El elegante y moderno mouse inalámbrico HP X3000 agrega un toque instantáneo de estilo que marca tendencias a cualquier lugar de trabajo. Basta de tironear. Basta de acomodar el cable. La conexión inalámbrica le da libertad de movimiento. Rueda de desplazamiento: La rueda de desplazamiento le permite navegar por la web y los documentos con velocidad y facilidad. Elegante. Sensacional. Moderno. Estilo que marca tendencia y lo diferencia del resto. Alivio en la palma de su mano. Forma contorneada que lo mantiene cómodo todo el día. Receptor nano: Ocupa menos espacio en el conector USB y se guarda de forma práctica dentro del mouse. - - - - - INCLUYE: - Manual del usuario - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0948947
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- FUNDA 14” Hp Spectrum - Negra Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo No más rayones en tu portátil con la nueva funda de HP no solo evitas estos molestos rayones sino que proteges tu equipo de otro tipo de accidentes o desgastes por el clima. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Spectrum Garantía Producto: 1 año EAN: 889296623229 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: Diseño para la protección Combina una capa de protección acolchada en toda la funda para proteger contra golpes y roces del día a día. La tela duradera exterior ofrece resistencia de confianza a las inclemencias del tiempo. Forma elegante y colores únicos Diseño optimizado para ofrecer una cobertura esencial, con el reconocido logotipo de HP combinado con colores vivos que proporcionan una sutil elegancia. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0858493
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.