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Software juridico herramienta


Listado top ventas software juridico herramienta

Riohacha (La Guajira)
WWW.JEOLSOFT.COM DESCRIPCIÓN “SOFTWARE JEOLSOFT LEX” Esta diseñado con el objetivo de disponer de manera inmediata y dotar de total accesibilidad a toda la información que se deriva de las labores cotidianas del profesional del derecho: Apoya las tareas judiciales y prejudiciales; permite el procesamiento de textos, el control de actividades y vencimientos, generación de reportes, calculadora de plazos, seguimiento de gestión, movimientos procesales y extra procesales, es completamente seguro pues a través de un sistema de contraseñas, el programa controla el ingreso de usuarios limitando así el acceso a la información y garantizando la seguridad e independencia de la misma. El programa posee una metodología sencilla, que permite articular la información de los clientes y/o casos en términos de cada PROCESO, También se cuenta con la información de las tarifas de los procesos (según la escuela de abogados) y permite escoger la forma de pago realizando una proyección de cuotas. Nota: el software es funcional a todos los países de Latinoamérica. Características del Software  DIRECTORIO DE CONTACTOS • Información de Domicilio • Datos Personales • Datos Laborales • Tipo de relación (Cliente, Oponente, Tercero) • Buscador  DESPACHOS • Información de Despachos a nivel nacional • Clasificación por Jurisdicción, Especialidad, Entidad • Datos de la Sede • Funcionarios • Buscador  PROCESOS • Clasificación por tipo (Administrativo, Civil, Laboral, etc.) • Relación de las PARTES y ABOGADOS • ENTREVISTA: Información Personal, Hechos, Documentos • CONTRATOS: Formatos Predeterminados, Edición e impresión. • PODER: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • DEMANDA: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • CARATULADOR • MOVIMIENTOS: Clasificación, Agendamiento, Seguimiento. • PRUEBAS: Registro, Clasificación.  TARIFAS • Valores acordes a la escuela de Abogados • Buscador • Subtipos y Descripción PRINCIPALES VENTAJAS DE SOFTWARE 1. Está desarrollado en ambiente Web de tal forma que funcione tanto en Red local o mundial a través de Internet, esto quiere decir que se pueda controlar, revisar y recibir información directamente del servidor de la empresa, desde cualquier lugar del mundo. 2. Adaptable a las particularidades de cada centro y entorno. 3. Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo. 4. Seguro Desarrollado con la última tecnología disponible, para asegurar la privacidad y seguridad de la información. 5. Cuenta con un administrador que permite parametrizar cada uno de los procesos. 6. Dispone de un Auditor interno que permite conocer la fecha, hora y procesos realizados por los diferentes usuarios. 7. Servicio de mantenimiento, que incluye:  Actualizaciones del Software  Soporte Técnico Continuo
Col$ 400
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Medellín (Antioquia)
SOFTWARE ARQUITECTURA Archicad 21 / 64 Bits FULL SERIALES ArchiCAD 21 es un software de diseño arquitectónico asistido por computadora, este incluye una nueva herramienta de escalera y barandilla que valida automáticamente miles de opciones de diseño en función de los estándares de diseño globales y locales relevantes. Otras características nuevas incluyen un motor de representación actualizado, una forma más flexible de clasificar elementos, referenciación de modelos IFC y detección de colisiones. El diseño de escaleras es una de las tareas más complejas en arquitectura, ya que la escalera debe cumplir con normas estrictas. Las innumerables iteraciones requeridas para sincronizar la intención de diseño con estos estándares en un edificio específico han significado un trabajo manual tedioso hasta ahora. La nueva herramienta de escaleras en ARCHICAD 21 extiende la creatividad de los arquitectos con la validación automática contra la ergonomía humana – sobre la marcha. En otras palabras, los algoritmos de ARCHICAD validan miles de opciones de diseño en segundo plano y ofrecen a los arquitectos los diseños de escalera más óptimos para elegir dentro del contexto del edificio específico.
Col$ 40.000
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
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Colombia
SOFTWARE POS PARA PIZZERIAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESTAURANTE ES UN NUEVO CONCEPTO DE TECNOLOGIA CREADO PARA DAR RESPUESTA A LOS PROFESIONALES DE LA RESTAURACION QUE ADAPTA DIA A DIA A LA CREACIENTE DEMANDA DE CONSUMIDORES QUE COMSUMEN FUERA DE CASA Y QUE OPTA POR HACERLO EN UNA PIZZERIA O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESTAURANTE CON ESTE SOFTWARE POS PARA SU PIZZERIA GESTIONARA, ORDENARA Y CONTROLARA SU NEGOCIO AHORRANDOSE COSTOS, TIEMPO Y ESFUERZOS. ES LA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE CONSEGUIRA QUE SU ESTABLECIMIENTO SEA MUCHO MAS RENTABLE.SU UTILIZACION NO REQUIERE CONOCIMIENTO INFORMATICOS POR SU TAN FACIL USO. TODAS LAS FUNCIONES DE VENTA Y CONTROL DE CADA MESA EN TAN SALO UN PAR DE PASOS. ESTA SOLUCION LE PERMITIRA OPTIMIZAR Y CONTROLAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DE CAJA, GESTIONAR LOS INVENTARIOS, TANTO EN MATERIA PRIMA COMO EN BEBIDAS... LLAMENOS Y COMPRUEVE ESTE NOVEDOSO PRODUCTO: T RES-U NO-S EIS-D OS- C INCO- S EIS- C UATRO- D OS- T RES- C UATRO....
Col$ 650.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Software Driver Booster 6 Pro Español Licencia 100% Original Versión 6.0.2 Licencia 100% Original Licencia 1 año SU COMPRA INCLUYE: -Programa Driver Booster 6 Pro -Licencia -Manual de Instalación y Activación IObit Driver Booster es una herramienta que te permitirá actualizar controladores de audio, vídeo, USB y otras tecnologías multimedia. Su manejo sencillo y su funcionamiento automático comportan una excelente solución para garantizar un buen funcionamiento del equipo. Luego de descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, estarás listo para empezar a disfrutar del servicio. Tras iniciar la utilidad, el software procederá a analizar tu ordenador en busca de componentes que precisen una renovación. Una vez finalizado el escaneo, IObit Driver Booster comenzará a eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles. Para ello pondrá en marcha un sistema de identificación inteligente, mediante el cual localizará los paquetes necesarios en cada caso. Este programa para actualizar drivers incluye una interesante función conocida como “Modo Juego”. Dicha propuesta activa una optimización de controladores mediante un clic, con el fin de experimentar las partidas de juegos para PC en la mejor calidad. IObit Driver Booster es una herramienta segura y veloz, que no demanda demasiados recursos por parte del PC, por lo que su uso no entorpece la realización de otras tareas. En síntesis, descarga IObit Driver Booster gratis y mantén tu tecnología actualizada sin ningún costo. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10
Col$ 8.690
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Fusagasugá (Cundinamarca)
ICE COMPANY - Innovación, Confianza y Experiencia. Nuestra compañía ofrece respaldo, confianza y experiencia en el manejo de los sistemas de ventas, facturación e inventarios para su compañía. Sistematizar su negocio se ha convertido en la mejor herramienta para control para auditoria de ventas e inventarios y facturación. Software POS para todo tipo de negocio. Manejamos venta de equipos nuevos con Garantía de 1 año. Que es POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles o pcs, puede ser usada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de retail, restaurantes, almacenes de cualquier tipo tales como Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerías, panaderías, discotecas, bares, cafeterías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, entre otros. RAZONES PARA ADQUIRIR O MEJORAR SU SOFTWARE 1. Nuestro software permite obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. 2. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario 3. Nuestro sistema es rápido, fácil y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. 4. Control de ingresos, egresos y cierre de cajas. 5. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local. 6. Soporte vía telefónica y conexión remota a su PC. 7. Instalación, configuración y capacitación personalizada. 8. Manejamos soluciones económicas adaptables a cualquier presupuesto SERVICIO PERSONALIZADO EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS. Solo llamadas: 321 9918844 / 313 2694664 / 310 4819657 Linea fija: (57) (1) 871 9943 * Capacitación en su negocio sin costo. * Servicio a nivel nacional * Manejo de marketing online * Venta de equipos nuevos con garantía * Sistemas de cámaras de seguridad para su empresa. * Manejo de imagen corporativa Diseño Web.
Col$ 900.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
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Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
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Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
El software de Nómina Merlín permite liquidar la nómina de los colaboradores de una empresa, generando la contabilización automática con sus respectivas causaciones. Elabora los desprendibles de pago, genera la planilla, su usabilidad es amigable pudiendo exportar a Excel y PDF. La nómina de pago es una herramienta dentro de software nomina Merlín que apoya la elaboración oportuna y sencilla de la nómina de su empresa Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535 Móvil: 319 485 6899 // 312 358 6227 // 314 453 5096,
Col$ 2.076.400
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Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
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Medellín (Antioquia)
Revit 2019 – Arquitecura, Ingeniería Civil y 3D AutoDesk Revit 2019 es un programa creado especialmente para BIM, arquitectos e ingenieros civiles especializados en estructuras, MEP y construcción, encontrarán en REVIT 2019 la herramienta definitiva. autodesk revit 2019 full revit 2019 gratis Revit 2019 admite proceso de diseños colaborativos, múltiples monitores, vistas en fichas, dispone condiciones OR y AND en filtros, vistas en perspectiva no recortadas y mucho más. AUTODESK REVIT 2019 Dispone de documentación de ingeniería par acero actualizada, automatización de losas de jácena prefabricadas, creación y edición de redes de tuberías complejas y análisis de bombas paralelas. Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas: Capacidad de mejorar el espacio de trabajo organizando y ordenando las vistas mediante documentación con fichas que pueden acoplarse, colocarse en mosaico y visualizarse en varios monitores. OR en filtros: Crear filtros de vista en varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR. Vistas en perspectiva no recortadas: Se puede trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. Se puede desplazar libremente por la vista con los comandos de navegación, como zoom, encuadre y órbita. autodesk revit 2019 revit 2019 Patrones de relleno doble: Se puede comunicar la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie. Conexiones de acero personalizadas: Se puede mejorar el modelado de acero detallado con la capacidad para crear nuestras propias conexiones de acero mediante herramientas dedicadas. Documentación de ingeniería par acero: Crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero. Automatización de losas de jácena prefabricadas: Se puede realizar la segmentación, añadir refuerzos a partir reglas definidas, generar dibujos de detalles y ejecutar exportación en CAM. Redes de tuberías complejas: Análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos. Análisis de bombas paralelas: Capacidad para analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.
Col$ 50.000
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Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
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Colombia
Software administrativo para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfaces táctil para facturar ágil mente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le da una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535. Móvil: 312 358 6227 // 314 453 5096
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
QUANTUM ES LA HERRAMIENTA PARA EL ADMINISTRADOR QUANTUM es la herramienta administrativa de hoy hecha por colombianos para prácticas comerciales colombianas que le ayuda a:. Facturar productos y servicios. Administrar listas de precios. Elaborar recibos de Caja. Elaborar comprobantes de egreso.. Saber cuándo se están agotando sus mercancías para la venta. Calcular y Pagar sus comisiones a vendedores. Llevar un registro al día de sus saldos de Caja y Bancos. Controlar las ventas en sucursales remotas. Llevar un conteo actualizado de sus existencias de Inventarios. Controlar quien le debe, cuanto y cuando hacer sus cobranzas. Controlar a quien le debo, cuanto y cuando debe pagar. Saber qué utilidad está teniendo en la venta de sus productos. Calcular la rentabilidad de cada producto de su empresa. Calcular la rotación de cada artículo de su inventario. Pagar a sus empleados En realidad es más que una herramienta contable. Es un Robot contador que lleva su contabilidad mientras le sirve a Usted para Facturar, hacer recibos de caja, elaborar cheques, y llevar las cuenta de las existencias en Inventario por artículo. Si este fuera solo un programa contable el contador seria quien digitara. Por el contrario en este programa quienes digitan son aquellos que no saben de contabilidad. El programa hace la contabilización y el Contador revisara después, que el programa haya contabilizado bien e imprimirá los informes contables. Este programa le lleva su contabilidad sin que usted o sus empleados sepan de contabilidad. Todo lo que tiene que hacer es elaborar sus documentos usando el programa. Los hará mas rápido y el programa se enterara de todo y hará el resto. Sin embargo llevar la contabilidad es solo una pequeña parte de lo que hace por usted y su negocio. CONTACTO: ANDRES VALENCIA S. CEL: 314 878 09 56 PROGRAMAQUANTUM@HOTMAIL.COM WWW.PROGRAMAQUANTUM.CO.CC El programa que entregamos ya incluye las Siguientes funciones: CONTABILIDAD GENERAL CENTROS DE COSTOS CARTERA POR COBRAR CARTERA POR PAGAR INVENTARIOS: FACTURACION PUNTO DE VENTA (Sistema POS) COMPRAS RECIBOS DE CAJA IMPRESIÓN DE CHEQUES COTIZACIONES DESPACHOS DE MERCANCIAS COMISIONES A VENDEDORES INFORMES DE VENTAS DEPRECIACION DE ACTIVOS FIJOS LIQUIDACION DE NOMINA DE EMPLEADOS PROCESOS DE FABRICACION/PRODUCCION FACTURACION DE INMOBILIARIAS FACTURACION DE CONDOMINIOS CONTROL DE PRESUPUESTO AJUSTES POR INFLACION FUNCIONES DE RESTAURANTES MEDIOS MAGNETICOS
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