-
loading
Solo con imagen

Software hardware precio


Listado top ventas software hardware precio

Colombia
Windows-Office-mantenimiento equipos de computo-bases de datos-algoritmos-lenguajes de programacion-creacion portales Internet-redes de computo
Ver producto
Colombia
WINDOWS 95/98/NT/2000/ME/2003/SERVER/XP/VISTA/SEVEN/EIGHT/TEN OFFICCE 95/97/2000/2003/2005/2007/2010/2013/365 MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO LOGICA DE PROGRAMACION ALGORITMOS DE PROGRAMACION BASES DE DATOS CREACION PORTALES INTERNET REDES DE COMPUTO
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Un sistema pensado en la dinámica de los negocios de facturación masiva como: comida rápida, supermercados y tiendas de venta de cualquier artículo donde la comodidad, rapidez y eficacia es de gran importancia. Módulo de ventas, Clientes, Inventarios de productos terminados, Compuestos, Seriales, Proveedores, Compras, Operaciones de inventarios, Cuentas por cobrar y por pagar, Reportes gerenciales Combo incluye *Equipo de escritorio *Lector de barras *Cajon monedero metalico *Impresora de ticket 58mm *Licencia software inventarios -Todos los equipos se entregan garantizados -Instalacion y capacitacion directamente en su negocio -Servicio Post Venta $1.300.000 Contacto: 3209870779
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia
Precio PROMOCIÓN solo por el mes de Septiembre Software Contabilidad Mini-erp Admin. Facturacion Inventario
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PARKEO: CONTROL DE PARQUEADEROS, CARROS, MOTOS SISTEMATIZACION DE PARQUEADEROS, CONTROL INTEGRAL, SISTEMA PARKEO, SISTEMA DISEÑADO BAJO DE LENGUAJE D.O.S (ESTABLE Y CONFIABLE), PRECIO INCLUYE CAPACITACION Y CONFIGURACIÓN las funciones del sistema tarificador PARKEO: ·          Operación de tarificación automática minutos, fracciones, horas, días. ·          Operación básica para 200 vehículos con ampliación ilimitada.  ·          Sistematización de entrada y salida por placa.  ·          Reportes y/o arqueos diarios de operación. ·          Reportes discriminados operación x operación diaria.  ·          Reportes excel y/o en sistema. ·          Búsqueda y reimpresión de operaciones pasadas.   ·          Almacenamiento en bases de datos 15años/Gb ·          Tarifas plenas y tarificación por convenios.  ·          Tarifas plenas ajustables por usuario con clave administrativa.  ·          Ajuste de tarifas máximas de cobro en las tarifas plenas. ·          Diseñado para trabajo en red.  ·          Aplicativos de red para especificar puntos de entrada o de salida según lo desee. ·          Permite manejar impresora para generar recibos de entrada y salida. ·          Permite adaptación del lector de tarjeta magnética (lecto-parkeo). ·          Funcionamiento sobre cualquier plataforma.  ·          Exige bajísimos recursos de máquina. ·          Capacitación en sitio incluida en el costo. ·          Facilidad de manejo, no exige ningún conocimiento en sistemas. ·          Lector de tarjetas de tarjetas (lecto-parkeo).  ·          Asignación de tarjeta electrónica por puesto de parqueadero. ·          Mejore la presentación de su producto con las tarjetas electromagnéticas. ·          Proporciona mayor control y evita aun mas los fraudes operativos. ·          Asignación de tarjetas especiales para clientes y/o convenios.  ·          Informes discriminados del manejo de las tarjetas.  ·          Identificación de tarjetas asignadas por medio de alias. ·          Exportación de archivos automática a excel. ·          2 años de garantía. (Importante garantia plena) La aplicación correspondiente a su parqueadero, exige que previamente a la instalación del sistema y acorde a la visita realizada, se cuente con la siguiente infraestructura para el control de acceso en los distintos puntos de entrada y salida de vehículos. Garantia Distribucion y soporte pleno. FACTURA DE LEGALIDAD Con Garantia de Dos (2) años de Soporte Por fallo del sistema. Garantía: Garantia, y Envio gratis
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PARA RESTAURANTES POS  Punto de Venta con imágenes por líneas y por productos.  Traslado de Cuentas entre mesas.  División de cuentas.  Módulo Especial Reserva de Mesas..  Manejo visual de Salones, Salas y Mesas (layout).  Se pueden crear múltiples salones o salas (Salón Comedor) y definir la ubicación de las mesas con solo arrastrar las mesas al lugar deseado.  Manejo de Descuentos Por artículo y por Factura.  Manejo automático de lista de precios por franja horaria, manejo Horas feliz y promociones por franja horaria.  Módulo Especial para Manejo de Propinas ó Servicios a la mesa y Liquidación de Propinas.  Manejo de Meseros.  Módulo Especial para traslado de Cuentas entre Mesas y División de Cuentas.  Manejo e impresión de Pre cuentas.  Manejo de Comanda con opción multi impresora (Restaurante,  Bar u otros).  Maneja Múltiples opciones de Pago (Efectivo, Cheque, tarjeta) todas configurables por el usuario pudiendo también definir otras formas de pago.  Modulo especial para Impresión de Códigos de Barras de los Artículos.  Manejo de Clientes, Proveedores, Meseros y cajeros.  Manejo de perfiles de usuario totalmente configurables y Parametrizable.  Modulo para Manejo de Compras.  Manejo de Inventarios Simples o Compuestos (Por recetas ó Insumos).  Módulo Especial Para Manejo y Creación de Recetas y Productos.  Manejo de Impuestos de Compras y de Ventas.  Cierre de Caja.  Reportes por Mesero, Por Cajero, Por Salones, Por Mesas Entre otros.  Reporte de Ventas, Por Líneas y Por artículos.  EL PRECIO DEL ARTICULO NO INCLUYE IVA
Col$ 500.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO NUEVA PROPUESTA PARA SU EMPRESA HOTELERA Innovando, investigando, revisando y puliendo, Dínamo Asesor simplificó su software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta nueva propuesta, lo ofertamos a su empresa hotelera. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una muy baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores y soportes contables. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de postventa y acompañamiento de Cinco (05) Meses. Si le interesa esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte, deje sus datos de contacto con las características de su negocio. Le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Col$ 5.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ARTICULO: Software Capitalxenon V2.2 Para Lectura Especial De Documentos Con Lectores Xenon De Honeywell DESCRIPCION DEL ARTÍCULO:PROGRAMA PARA CONFIGURAR AUTOMATICAMENTE LOS LECTORES DE CODIGOS DE BARRAS 2D DE MARCA HONEYWELL XENON PARA LECTURA DE CEDULAS COLOMBIANAS, TARJETAS DE IDENTIDAD COLOMBIANAS Y OTROS DOCUMENTOS. PERMITE REALIZAR LECTURAS DE MULTIPLES TIPOS DE DOCUMENTOS, HABILITA AL LECTOR PARA TOMAR FOTOGRAFIAS (VERSION 2.2). REQUIERE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS (XP/VISTA/7/8 O SUPERIOR). SI TIENE UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRA DE LA MARCA XENON, MODELO O PUEDE DESCARGAR LA APLICACION Y CON EL ASISTENTE DE CONFIGURACION APLICAR LOS CAMBIOS RAPIDAMENTE.PARA PAISES DIFERENTES A COLOMBIA SE REQUIERE DE ASESORIA PERSONALIZADA A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA CREAR LA CONFIGURACION CORRESPONDIENTE DE ACUERDO AL CODIGO DE BARRAS DE SU PAIS.MANEJAMOS PRECIOS ESPECIALES POR VOLUMEN (DE 2 LICENCIAS EN ADELANTE), LA LICENCIA SE ASIGNA AL SERIAL DEL LECTOR QUE SE DESEE UTILIZAR CON EL PROGRAMA, UNA LICENCIA POR CADA LECTOR.IMPORTANTE: EL SOFTWARE NO INCLUYE EL LECTOR XENON . DESPACHOS: Cobertura a nivel nacional, enviamos a todas las ciudades de Colombia. Somos CapitalColombia y nos dedicamos a la distribución de Hardware y Software Especializado a toda Colombia Nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá: (091) / /
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.