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Software filas turnos turnero


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Colombia
nuestro nuevo sistema integrado de turnos virtuales (por Software) Magisoft.   Este moderno sistema tecnológico ofrece una gran variedad de posibilidades que permiten adaptar el sistema a todo tipo de establecimiento y para todo tipo de servicios. De esta manera usted brindara a sus clientes un sistema inteligente, rápido, moderno y ordenado para la gestión de filas de espera. Además, esta herramienta le permitirá conocer el comportamiento de sus asesores y clientes y obtener estadísticas muy útiles en cuanto a la calidad del servicio prestado en su establecimiento. Gracias a este sistema integrado usted podrá tomar mejores decisiones que permitan que su empresa brinde el mejor servicio a sus clientes y obtenga un mejor desempeño.   PANTALLA-MONITOR MULTIMEDIA: El monitor permite visualizar las siguientes informaciones: - Numero de llamado y numero de la caja o servicio que hace el llamado. Cuando se realiza el llamado el numero ocupa la pantalla completa durante 5 segundos. - Nombre del servicio que hace la atención - Imágenes en formato jpg, bmp o png - Videos en formato wmv - Personalización con el logo de la empresa - Mensaje rotativo personalizado para proporcionar información a los clientes - Diferentes sonidos de llamado de turno. - Fecha y hora. DISPENSADORES DE TICKETS ELECTRONICOS: Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con 6 botones para 6 tipos de servicios. Incluye computador servidor impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 40 cms aprox. - Medidas botones de dispensación: 3 cms - 6 Botones de dispensación de alta resistencia personalizados - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril Touchscreen. Incluye computador servidor, impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 55 cms aprox. - Pantalla touchscreen de 15,6” - Permite seleccionar múltiples servicios y opciones de dispensación. - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac. Computador servidor all-in-one: Procesador Intel 1.6GHz Atom N270. RAM 1GB DDR2 SODIMM. Disco duro de 160GB 2.5” SATA HDD2. IMPRESORA TERMICA Y ROLLOS: La impresora térmica va incorporada en el atril del dispensador de tiquetes. - Impresión térmica de alta resolución - Corte automático del papel - Permite imprimir sobre el tiquete las siguientes informaciones: Numero de turno, nombre del servicio, mensaje corporativo, logo de su empresa, hora y fecha. - Rollos térmicos de 80mm x 60 mts. Permiten imprimir hasta tiquetes, dependiendo de su configuración. Ofrecemos 3 rollos con el pedido. TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. REPORTES ESTADISTICOS: Reportes estadísticos de la gestión de turno: - Reporte de Tiempo de atención máximo. - Reporte de Tiempo de atención mínimo. - Reporte de Tiempo de atención promedio. - Reporte de tiempos de atención. - Reporte de Número de clientes atendidos. - Reporte de Tiempo de inactividad. - Reporte de Hora de cierre. - Reporte de Total tiempo trabajado. - Reporte de tiempo en la fila. - Reporte de tiempo total que un cliente permanece en el sistema. - Reporte promedio de espera en la cola. - Reporte promedio de estancia de los clientes en el sistema. - Reporte de número de clientes que hacen la cola. - Reporte de congestión del sistema. - Reporte de clientes que abandonan la fila. Estadísticas de calidad en la atención: - Reporte de Número de calificaciones excelentes. - Reporte de Número de calificaciones buenas - Reporte de Número de calificaciones regulares - Reporte de Número de calificaciones malas - Reporte de Total calificaciones. - Reporte de Calificación frecuente. - Reporte de Calificación promedio total - Reporte de Grafico circular ponderado. Estadísticas de jornada de trabajo: - Reporte de llegadas puntuales. - Reporte de llegadas tardes. - Reporte de Tiempo de anticipación. - Reporte de Tiempo de retraso. Métodos de clasificación de los reportes: - clasificación por rango por fechas. - Clasificación diaria. - clasificación mensual. - Clasificación anual. - clasificación por asesor o cajero. - Clasificación por servicio. - Clasificación por caja o modulo. - Clasificación por asociación de las anteriores.   Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Precio desde   El precio no incluye IVA ni gastos de envío.
Col$ 500
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Medellín (Antioquia)
Tipo: Oficina Kit Básico Turnero Electrónico Le presentamos el mejor sistema de turnos básico para una y dos taquillas, con el respaldo de Softrónica desde el . Kit Básico Ideal para las oficinas o entidades con salas de espera de una sola taquilla o puesto de atención, en la cual el paso de turnos es con un botón dedicado, sistema de instalación sencilla que puede ser realizada por el personal de mantenimiento de la empresa. No requiere conexión al computador lo que reduce los requerimientos de mantenimiento. Este Kit puede ser personalizable por el cliente, brindando la opción de cambiar el material y color de los tableros, escoger el color del LED, color del dispensador manual (caracola), color de los tiquetes de fichos para los turnos, entre otras modificaciones. (Según la modificación solicitada al kit que viene por defecto, el precio puede variar) Ventajas y Aplicaciones Asegura el turno del cliente, evitándole molestias para defender su posición. Incrementa la eficiencia de la empresa, evitándole a los empleados labores de organización de filas e inconvenientes que incrementen el grado de estrés. Mejora la percepción de calidad en el cliente. Utiliza la infraestructura con que cuenta su empresa. Nuestro diseño disminuye los requerimientos de cableado y espacio adicional,. Estimula la utilización del servicio. Propuesta Comercial ENVIRO2R4B: Pantalla elaborada con LEDs de alta calidad, caja en aluminio y acrílico de 20 x 25 cm., de 2 dígitos en estilo itálico, con sonido y parpadeo al cambiar de turno. Incluye: Memoria flash para el turno, lo que le ahorra tiempo y dinero al evitar pulsaciones repetidas al inicio del día para sincronizar con el ficho siguiente en el dispensador. Funcionamiento Independiente de la red corporativa. Posibilidad con costo adicional de personalización en colores dígito; Blanco, Verde, Azul, Rojo y caja: Plateada, Negro, Blanco. DISPM: Dispensador de tiquetes manual con lámina Tome su turno, elaborado en polímero de alto impacto excelente acabado y presentación, funcionamiento robusto y confiable. 1 Rollo de tiquetes. PULSS: Pulsador, con gran durabilidad y capacidad de montaje sobrepuesto, uso estándar. Para funcionamiento secuencial. PASS6: 6 metros de cable de datos. Inversión: $ IVA incluido (Opcional) Rollo: Rollo Manual tiquetes adicional $ (Opcional) BOTS: Botón adicional, con 6 mts. de cable y conector $ (Opcional) Pulsador inalámbrico $ adicionales el primero, $ los siguientes. Instalación incluida en Medellín Consideraciones Incluye cables y accesorios de montaje. Los productos de SOFTRONICA cuentan con garantía de doce meses. La garantía no incluye repuestos ni mano de obra por daños de fuerza mayor o casos fortuitos, o por manipulación de personas ajenas a SOFTRONICA. El comprador se encarga de la adecuación del sitio de instalación, la localización del mismo y la distribución de acometidas. El comprador deberá suministrar corriente eléctrica de 110V con polo a tierra. El tiempo de entrega inmediato.
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Medellín (Antioquia)
Kit Turnero Electrónico ¨SelfService¨ Ideal para restaurantes autoservicios, paso de turnos con consola, sistema de instalación sencilla que puede ser realizada por el personal de mantenimiento, no requiere conexión al computador lo que reduce los requerimientos de mantenimiento. Ventajas y Aplicaciones - Asegura el turno del cliente, evitándole molestias para defender su posición. - Incrementa la eficiencia de la empresa, evitándole a los empleados labores de organización de filas e inconvenientes que incrementen el grado de estrés. - Mejora la percepción de calidad en el cliente. - Sistema de última generación a un precio justo, que utiliza la infraestructura con que cuenta su empresa. - Estimula la utilización del servicio. - Incrementa la eficiencia de la empresa, evitándole a los empleados labores de organización de filas e inconvenientes que incrementen el grado de estrés. - Mejora la percepción de calidad en el cliente. - Sistema de última generación a un precio justo, que utiliza la infraestructura con que cuenta su empresa. - Estimula la utilización del servicio. CONTENIDO DEL KIT: Pantalla de visualización: elaborada con LEDs de color rojo, alta luminosidad y duración, caja en aluminio y acrílico de 20 x 25 cm., de 2 dígitos en estilo itálico, con sonido y parpadeo al cambiar de turno. Consola con teclado digital que permite llamar el turno a despachar, inclusive cuando no sean consecutivos. Funcionamiento fácil y confiable. DC12V: Fuente de alimentación 12V 800mA 1,5 metros de cable de alimentación 6 metros de cable para la pantalla GARANTIA 12 MESES
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