-
loading
Solo con imagen

Software compatible


Listado top ventas software compatible

Colombia (Todas las ciudades)
!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!! Características * Tamaño compacto que puedes llevar en el bolsillo. Seguimiento de la salud de su corazón en cualquier momento en cualquier lugar.  * Graba el ritmo de 30 segundos y la frecuencia cardíaca entre dos manos sin cables.  * Da una detección precisa y confiable al instante justo después de la grabación.  * Software para PC para transferir, revisar, almacenar, imprimir y compartir los informes profesionales. EMAY EKG es un rastreador portátil de la salud del corazón para uso personal. Realice un seguimiento de su ritmo y ritmo cardíaco siempre que sienta incomodidad o simplemente desee tranquilidad. Registra sus datos y brinda detección instantánea y precisa en menos de un minuto. El software para PC que proporcionamos le permite revisar, guardar y compartir sus informes de manera. Su gerente personal de salud del corazón Operación compacta, precisa y fácil Simplemente encienda el dispositivo presionando el único botón Coloque sus manos en cada sensor en el dispositivo para iniciar la grabación Mantenerse quieto durante 30 segundos hasta que la grabación haya finalizado. Verás tus resultados al instante en la pantalla del dispositivo. Mejor aún, funciona de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente. Compañero perfecto incluso si no eres un experto en tecnología. Almacenamiento y uso ilimitados El software de lectura de datos que le proporcionamos le permite descargar, guardar, revisar, imprimir y compartir sus informes fácilmente sin costo adicional. Revise sus datos directamente Guarde los datos como informe PDF y envíelo por correo electrónico a su médico. Ingrese información personal para remarcar los datos. Función de regla ajustable para medir la forma de onda Compatibilidad del sistema informático: Windows - Win 7/8/10 Mac OS 10.12 o posterior Detección confiable y precisa Brinda tranquilidad al decirle si la grabación es normal o no instantánea. Además, el ritmo que recoge cada irregularidad le dará información valiosa como una buena referencia. Aprobado por Profesionales Aprobado por profesionales, quienes consideraron que era un buen ayudante para realizar una comprobación inmediata antes de seguir con los pasos. Compañero de confianza del usuario No está diseñado para reemplazar el dispositivo en el consultorio del médico, pero sí puede ayudar a aliviar un poco la ansiedad de los usuarios. IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA
Col$ 515.900
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software de Optimo Funcionamiento Imagina que pudieras hablarle al ordenador y éste transcribiera tus palabras o ejecutara comandos por ti. Con un micrófono y un programa de reconocimiento de voz, esto no sólo es posible, sino que es cada vez más sencillo. El líder en este tipo de software es Dragon NaturallySpeaking, heredero del famoso ViaVoice. Dragon NaturallySpeaking es un programa de reconocimiento de voz disponible en varios idiomas. Con él puedes redactar documentos, escribir correos electrónicos, navegar por Internet o usar Windows, todo ello con una precisión de hasta el 99%. En muchos casos, un dictado con Dragon NaturallySpeaking es más rápido que teclear. Para reconocer todas tus palabras, Dragon NaturallySpeaking sólo requiere un micrófono de buena calidad y un entrenamiento previo, corto o largo. Tras la instalación, se te ofrecen hasta veinte fragmentos extraídos de obras literarias y técnicas para que los vayas leyendo, entrenando así el motor de reconocimiento de Dragon NaturallySpeaking. Compatible con la mayoría de aplicaciones, Dragon NaturallySpeaking arroja resultados espectaculares. En nuestras pruebas, reconoció palabras a una velocidad de habla natural; no tuvimos que hablar como robots para que Dragon NaturallySpeaking reconociese frases y órdenes complejas. En caso de duda, bastó con repetir la palabra una segunda vez para que la reconociese al instante. Dragon NaturallySpeaking no sólo transcribe lo que digas a través de tu micrófono normal o Bluetooth, sino que también procesa dictados grabados en archivos de audio. Opciones que completan a la que, sin lugar a dudas, podemos definir como la mejor aplicación de reconocimiento de voz del mercado
Col$ 4.550
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Scanner Automotriz ScanMaster Ver. 2.1 ----------------------------------------------- SOLO EL SOFTWARE... No incluye los cables ----------------------------------------------- ScanMaster ELM es un práctico programa para el ordenador que se utiliza en multitud de talleres mecánicos de todo el mundo para escanear autos y realizar simulaciones de mecánica automotriz en vehículos para su posterior puesta a punto. ScanMaster ELM es compatible con todos aquellos vehículos que cumplan las normas OBD-II/EOBD. El programa detecta automáticamente el protocolo correspondiente al vehículo que está conectado en cada momento, soporta identificadores de parámetros (PIDs) genéricos, muestra gráficos o indicadores con toda la información que se solicite sobre el vehículo conectado, puede leer los códigos de error DTC, puede mostrar los resultados en unidades de medidas métricas o inglesas, y presenta innumerables opciones de monitorización para que ningún parámetro del coche quede fuera del diagnóstico.
Col$ 10.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215492198 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0752910
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215490903 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0661690
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 16GB - Swivel - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215489938 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0651111
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 16GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215491078 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0711357
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida.
Col$ 299.000
Ver producto
Colombia
Etiquetas Blancas Compatibles con Label Maker BROTHER DK Compatible QL-700, QL-710W, QL-, QL-570, QL-500, QL- Un Rollo de 62mm x 30metros etiqueta Blanca $ NO INCLUYE CARRETE (reutilice los que tiene) Label Maker Rollos de Etiquetas Continuos Etiquetas más rápidas. Envíos perfectos. Aspecto más sofisticado. Olvídese de las incomodidades de imprimir etiquetas con la nueva impresora de etiquetas BROTHER Label Maker QL-710W. Cree etiquetas, mande mensajes y archive con total eficacia gracias al software P-TOUCH. El software le permite crear e imprimir direcciones, etiquetas de envío, etiquetas para archivadores y CODIGOS DE BARRAS, así como tarjetas de identificación y mucho más, y todo sin tener que imprimir hojas de etiquetas en una impresora de sobremesa tradicional. TODA LA LINEA DE IMPRESIÓN DE DYMO Y BROTHER LA CONSIGUES CON NOSOTROS Mi eShop BIOENTRADA DYMO Impresoras Térmicas y Etiquetas Control de Acceso RFID y Biometría CCTV Interventoría Mis Artículos a la venta
Col$ 14.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios INFINITO- Cable HDMI Infinito - 2m Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Con este cable HDMI podrás disfrutar de tus películas, videos y videojuegos con la mejor calidad y alta definición. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 7707288321515 - - - - - CARACTERÍSTICAS: Cable HDMI Infinito - 2 metros Cable HDMI version, soporta transmisión de video Full-HD y 3D sobre HDMI y retorno de canal de audio, Compatible Dolby - HD y DTS-HD master audio. Contactos chapados en oro, libre de oxigeno asegura una alta conductividad, longitud 2 metros. Compatible con computadores, televisores, laptops. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0734316
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Completo Software para Laboratorio clinico Pacientes Resultados con históricos Facturas y Rips P y P Compatible con resolución 2003 de 2014 Mas información email: softwarelabclinico@gmail.com cel 3116560838 Whatsapp 3005106880
Col$ 800
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular combo, sistema pos completo compuesto por: Computador dual core 2GB ram, Cajon monedero, Lector de codigos de barras, Impresora de recibos y Software POS compatible con todo tipo de negocio. Restaurantes, panaderias, bares, almacenes ropa, calzado, supermercados, autoservicios, fruvers, etc. EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN BUEN ESTADO Informacion al Tel. whatsapp 3008233997
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios TOSHIBA- Disco Duro Externo Toshiba - 1TB - Negro - Canvio Basic Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos. Brinda amplio espacio de almacenamiento para su música, películas y más, así como un tiempo reducido de lectura/escritura de la información. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Canvio Basic EAN: 22265793602 Disco Duro: 1 TB Disco Duro: 1TB Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: Capacidad Disco Duro 1 Tb Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos. Brinda amplio espacio de almacenamiento para su música, películas y más, asi como un tiempo reducido de lectura/escritura de la información. Conectividad Usb 3.0 / Usb 2.0 Interface Usb 3.0 y Compatible con USB 2.0 para una amplia compatibilidad. Calificación ENERGY STAR Si Diseñado para utilizar menos energía y cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por el Organismo de protección ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía de EE. UU. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0979993
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Funda 14” Hp Neoprene Sleeve Azul/Negra Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Envuelve tu portátil en una funda cómoda y de colores. El material de neopreno duradero ayuda a proteger tu ordenador personal de los elementos, así como contra golpes y arañazos. Fácilmente reversible para que puedas cambiar de colores que se adaptan a tu estado de ánimo. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Neoprene Sleeve Garantía Producto: 1 año EAN: 889899596777 - - - - - CARACTERÍSTICAS: Estilo flexible Su diseño reversible te permite cambiar el color siempre que quieras. Y con su carcasa elegante, sin cremallera, podrás guardar tu portátil de forma práctica y fiable. Protección diaria Esta funda de neopreno, flexible y duradera ayuda a proteger tu ordenador personal, de los elementos, así como contra los golpes y arañazos. Lleva tu portátil con total confianza. Fiabilidad HP Con el respaldo de la garantía limitada de un año de HP y cumpliendo los estándares de calidad de HP, esta funda está lista para usarla. Compatible con ordenadores portátiles de hasta 39,62 cm (15,6 pulgadas). - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0900799
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios TOSHIBA- Disco Duro Externo Toshiba - 1TB - Plateado - Canvio Basic Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo El compañero ideal para tu MAC - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Canvio Premium EAN: 889661096702 Disco Duro: 1 TB Disco Duro: 1TB - - - - - CARACTERÍSTICAS: EL COMPAÑERO IDEAL DE UN MAC El elegante diseño en aluminio con acabados exclusivos de este disco duro hace que sea el compañero perfecto para cualquier dispositivo Mac, pues te proporciona hasta 3 TB de almacenamiento ya sea para tenerlo fijo en tu despacho o para llevártelo adonde quieras. Para proteger tu Canvio Premium for Mac cuando te lo llevas de paseo, incorpora un estuche blando para guardarlo. MÁS FLEXIBILIDAD USB Es compatible con USB 2 y 3, e incorpora un pequeño y útil adaptador USB de tipo A a tipo C que te da la flexibilidad de conectarlo a más dispositivos. CONECTA Y USA No es necesario reformatear, los discos duros Canvio Premium for Mac están listos para usarse directamente y son totalmente compatibles con Apple® Time Machine® - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0980000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de personas o vehículos a un edificio o parqueadero. Incluye generador inteligente de tarifas, impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto.El sistema se implementa con fichas o tarjetas de identificación numeradas que se entregan o imprimen desde cualquiera de las porterías controladas por DATApark.VIDEO YOUTUBE DATAPARKhttp://youtu.be/WFhRotC_GjYCARACTERISTICAS PRINCIPALES* Captura de imágenes en formato JPG con estampado de fecha y hora a través de una cámara Web.* Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico).* Generador automático de fichas de identificación.* Generador inteligente de tarifas e impresión de facturas.* Registro del valor facturado por artículos en inventario.* Registro de control para empleados y horarios de trabajo.* Contador de artículos retirados del inventario.* Bloqueo de funciones con contraseña tipo Anti-Keylogger.* Sistema "Play Mouse" para desplegar datos rápidamente pasando el mouse sobre una imagen.* Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos.* Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL.* Capacidad de administrar 500 o más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros.* Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora y datos del visitante o vehículo.* Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN (TCP/IP), red inalámbrica o dispositivo multiusuario BeTwin, MagicMirror y similares.* Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta de memoria SD/MS.* Fácil de manejar y no requiere instalación.* Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa.Puedes descargar a DATApark (1.8 MB) visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
controla la contabilidad de tu negocio y empleados por si te ausenta refleja diario tu capital y ganancia saber cuanto inventario tiene mas movimientos modificaciones o bajas salida de proveedores entrada de dinero restricciones de aplicaciones al cajero ejemplo no permitir ver movimientos diario o ingresar inventario y mucho mas busqueda de productos rapido se garantiza soporte se brinda capacitacion fuera y dentro de la ciudad es muy facil de manejar compatible con cualquier impresora de pos mas lector de barras vascula por cable usb
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $0 pesos. Presione  PREGUNTAR  Para preguntar (Facíl). ***Este portal de tiene boton de  Preguntas***.  ***Por favor  NO presione comprar  si no esta seguro***. Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo: parametrización o ajuste a su empresa, Usted recibe Software ,  Soporte. Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS.   Casos de éxito:   Maria Rocio en Medellín adquirió este servicio para su negocio de tecnología y mire como nos cuenta al respecto ella misma:   Hola, mi nombre es Rocio, desde hace varios años uso el software parametrizado por ustedes, recuerdo mi primer día porque fue el mas emocionante de todos, nunca antes había pensado implantar un sistema que mejorara mis procesos en la empresa de tal manera, para yo poder dedicarme a mejorar la atención al cliente y otras cosas de debía ir ajustando en mi compañía, adquirí el software y a partir de ese momento entendí que yo también debía cambiar, que no debía pensar como mi vecino porque el será siempre mi vecino y yo necesito atender cada vez mas clientes satisfechos. También tuve temor porque no confiaba en las compras en Internet, pero también entendí que tomar riesgos para mejorar es siempre una razón de ser de todo emprendedor. Entonces miré la reputación del vendedor en y comprendí que era una empresa sumamente seria. Tal cual lo que me decía su publicación me entregaron, y el software lo aprendí a manejar mas rápido antes de completar las horas que la gente promedio necesita para aprender otro software, este software y la forma como me lo ajustaron a mi negocio, sumando a la excelente metodología para enseñarle al usuario de forma remota pero concisa como son y como funcionan las cosas. No tengo mas que agradecimientos y decirles que por mi parte he recomendado el servicios de enseñanza que ustedes tienen, porque mas que adquirir un servicio de instalación, parametrizacion y soporte por tres meses, ustedes ofrecen una escuela remota donde el Colombiano que no maneja mucho la tecnología o que es un experto en ella tendrá el mismo trato y acercamiento al aplicativo.   Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de su compañía.   Maria Rocio. Medellin - Colombia.     Novedoso sistema de Facturació n POS completo parametrizacion ó ajuste a su negocio, Software y  Soporte.   Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia.   Software en idioma español / Soporte en Español 5 Dias en la semana x tres meses incluido en el precio.        ¿   Esta es la ventana de pagos de la aplicación.   Se instala remoto por un Ingeniero, la primera vez solo se necesita Internet para ello, NO es en la nube, SIN pagos mensuales o trimestrales, queda en su computador hasta siempre y desconectando Internet.¿        Se le asignara un Ingeniero en la Nube, eso quiere decir remoto y usted solo necesita Internet para Instalarlo la primera vez y para las clases, de resto no paga mensualidades y funciona reiteramos sin Internet.   Permite varias cajas a la vez, Permite administrar por mesas en el modo restaurante ó Barbería, Pizzeria, Peluqueria, Ferreteria, Tienda de tecnología, se entrega licencia escrita del software licencia BSD OpenSource.   Foto negocio aplicable.  Foto negocio aplicable.      Realice todas sus preguntas antes de comprar.   Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo Software y Soporte.   Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas,  invirtiendo en este fabuloso sistema POS.     Software en idioma español / Soporte en Español x 3 Meses (de forma remota) incluidas en el precio. Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada día.     Realice cierres de caja diarias o semanales.   Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado.   Software c ompatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.   Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido: para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser puesta en marca la garantía.   Este software funciona con un potente gestor de base de datos opensource, solo equiparable a ORACLE, es postgres y est á en una plataforma sumamente compatible llamada JAVA.   Sistema POS OpenSource con licencia para usar de por vida, NO es en la nube, este software queda parametrizado a su medida por nuestros ingenieros, optimizado para trabajar con su computador mas rápidamente pero de una manera que sus empleados aprendedan a usarlo cuando el negocio vaya creciendo.   Antes de las FAQs.   No es en la nube por lo que no necesita pagos mensuales. Funciona en su computadora tan fácil como si tuviera una maquina registradora.       Este servicio de instalación se realiza de forma remota usando el programa TeanViewer, proceso llevado a cabo por un Ingeniero de sistemas Calificado de nuestra compañía, el software de punto de venta quedara instalado en su computadora y no necesita Internet para funcionar, solo para las clases que les daremos por adquirir este servicio y que tiene derecho por Internet como cualquier curso online, solo para la instalación el cliente debe tener Internet una sola vez y para el soporte, dado que esto minimiza el costo de implantación del software ahorrándose los costos por desplazamiento del ingeniero que generalmente son altos, por eso el precio de alta calidad incluso asignando un Ingeniero a su proyecto, aquí los llevamos a cero, los costos por via remota para usted, brindándole este revolucionario software ajustado a su empresa.     Dependiendo de su configuración, le permitirá el uso de mesas del restaurante, o venta directa por mostrador para otros modelos de negocios que existen en Toda Colombia y sur América, y usar con diferentes vendedores y cajas por el mismo precio.   Las capacitaciones se hacen de manera virtual ingresando sus propios productos y categorias en su computador. Mediante audio conferencia, vera lo fácil que es aprender a usarlo.   Si acepta la oferta, usted invertirá en los servicios de instalación, parametrizacion y configuraciones extras, ademas recibirá soporte por tres meses de manera remota, correo electrónico y por Teléfono celular.   Accederá a videos en nuestro portal para aprender a usar el software.     Requisitos mínimos del computador donde será instalado: 1. Windows o Linux instalado. 2. Memoria RAM mínima de 2 GB 3. 5 GB de espacio libre en disco. 4. Conexión a Internet la primera vez de uso para actualizar las mejoras, descargandonlas e instalándolas con asesoría de nuestro personal.     Compatible Modo Restaurante con mesas.        Cuando realice el pago Obtendrá:  Programa remos la instalación al día siguiente de acreditado e l pago, Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá todo lo que necesita:   1) Ingresar Clientes (Usted debe ingresar sus clientes). 2) Ingresar Productos (Debe ingresar sus productos). 3) Crear Categorías de Productos (Debe Crear sus categorías). 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita.   Este producto de software le permitirá manejar sus ventas de una manera mas fácil y rápida, incluso por personas que antes no habían usado ninguna clase de Software para su negocio antes ni computadora alguna.  Ideal para el mercado Colombiano, Brain & Help Ltda lleva la ingeniería y la calidad mas cerca de ti. Llego a Colombia la iniciativa de sistematizar todos los negocios a su medida, la Ingeniería un poco mas cerca de ti, de una manera fácil, de calidad y sobre todo a un precio que no tiene comparación con otras publicaciones por su aporte crucial.  El software en Colombia era una posibilidad que solo empresas grandes podían tener, ahora con su empresa podrá competir teniendo como base un buen sistema ajustado a su empresa, el cual le instalaremos, parametrizaremos y ajustaremos a su empresa sin importar.   La democratizacion del software es una realizada hoy con el respaldo de Brain & Help Ltda.             Click Aqui ver mas productos. Garantía: Incluye instalación remota, el cliente necesita tener Internet para instalarlo por primera vez y para las capacitaciones que tiene derecho, pero el software no necesita estar conectado, ademas incluye tres meses de soporte via telefónica o correo.
Col$ 290.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROGRAMA CleanMyMac X 4.2.1 – Limpieza de MAC SOFTWARE Ya disponible la esperada versión 4.2.1 de CleanMyMac X. Podrás eliminar basura del sistema, fotos duplicadas, Malware, “virus” que invaden tu privacidad, residuos de iTunes y mucho más. CleanMyMac 3.9 - Compatible hasta HIGH SIERRA CleanMyMac 4.2.1 es totalmente compatible con Mojave y versiones anteriores*, olvídate de incompatibilidades o cierres inesperados como las versiones antiguas. CleanMyMac X 4.2.1 CleanMyMac 4.2.1 es la nueva versión de una herramienta muy popular que ayuda a los usuarios a limpiar, optimizar y mantener sus Mac en buen estado de revista. Para lograrlo ofrece una serie de acciones que ayudan a todo eso sin que el usuario deba complicarse en exceso. Bueno, realmente no se complica en nada pues la única acción es hacer clic sobre el botón oportuno. Basura del sistema se encarga de eliminar archivos temporales, eliminar archivos binarios y localizaciones (otros idiomas en apps) sin usar así como deshacerte de posibles ítems defectuosos que podrían acarrear comportamientos erráticos. Basura de iPhoto analiza nuestra fototeca (compatible con la actual de Fotos para OS X) en busca de copias originales de imágenes editadas. Hay que tener cuidado por lo que hace es eliminar las versiones originales de las fotos ya editadas. Lo bueno es que permite visualizar ambas y decidir si queremos o no eliminarla. Archivos adjuntos es posiblemente la más interesante para mí, opción que elimina las copias locales de archivos adjuntos de las cuentas de correo. Si usáis Mail sabréis a lo que me refiero pues descarga todos los adjuntos. reparar macbook en madrid - reparar mac madrid Basura de iTunes elimina los viejos backups de dispositivos iOS que podamos aún mantener, actualizaciones de software y otros datos complementarios de iTunes como posibles descargas fallidas de aplicaciones u otro contenido. Papeleras elimina todo el contenido almacenado en las diferentes papeleras, tanto la del sistema como la de aplicaciones como Mail o las “despreciadas” iPhoto o Aperture. Y aunque OS X permite eliminar la papelera de forma segura, si en algún momento un archivo se resiste a ser eliminado con CleanMyMac 3 podrás sin necesidad de recurrir a la Terminal u otros métodos. Archivos grandes y antiguos analiza todo el contenido de nuestro Mac en busca de los que tienen un mayor tamaño y no se han abierto durante meses. Una información útil que podemos mostrar mediante el uso de filtros para una rápida revisión y decisión de qué hacer con cada uno, si los pasamos a una unidad externa o eliminamos directamente. cleanmymac 4 limpieza mac osx antivirus para mac osx Desinstalador es la utilidad que ofrece para la correcta eliminación de aplicaciones. El otro día ya vimos cómo hacerlo correctamente, ahora CleanMyMac integra misma solución y añade una opción interesante que restablece los datos y ajustes de las apps a su estado inicial. Esto es interesante porque en ocasiones las preferencias corruptas de una app puede generar errores. Mantenimiento es una de las opciones de mantenimiento que ofrece diferentes acciones para optimizar nuestro Mac. Tenemos la opción de limpiar caché de DNS, reconstruir la base de datos de Launch Services, reindexar Spotlight, reparar y verificar permisos, acelerar Mail o ejecutar comandos de mantenimientos. Privacidad elimina el historial de navegación y rastros de actividad online y offline. Extensiones permite gestionar componentes extras como los ítems de inicio que se lanzarán automáticamente, plugins de audio, internet, quicktime, etc. Una opción interesante Trituradora es la última opción, un utilidad que permite borrar de forma rápida y efectiva datos de los que no queremos que queden posibles rastros que puedan ser recuperados.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=================================== ===========IMPORTANTE============ SELECCIONE RETIRO EN DESPACHO DEL VENDEDOR SELECCIONE RETIRO EN DESPACHO DEL VENDEDOR SELECCIONE RETIRO EN DESPACHO DEL VENDEDOR ========================================== Este producto NO incluye ACTUALIZACIÓN de sistema de SER necesario para la instalación. Tiene un valor adicional de $30.000 - Pregunte antes de ofertar, NO se aceptan reclamos o reembolsos en caso de incompatibilidad, por no preguntar. - Versiones compatibles 2015 a 2018 o versiones = ========================================== NO ES UNA PANTALLA. ========================================== No se deje engañar de otros particulares sin EXPERIENCIA. Estamos certificados por Colombia. ========================================== Que incluye el PAQUETE 1. Android Auto 2.Reproductor de video Descripción de cada una abajo. ========================================== ADICIONAL CastScreen (para ver TV/YouTube) *Si es compatible $60.000 ========================================== IMPORTANTE!! (Antes de la compra debe revisar el # de serie de su pantalla. ya que si es igual o superior a V59.00.502 no es compatible.) Instalación aplicaciones para software de pantallas Mazda (CX 3, CX 30, CX 5, CX 9)(2, 3,6, MX 5) ========================================== Descripción de cada APP: - Android auto: GPS con función Waze, Google Maps, comandos de voz por Google, Spotify, Deezer, entre otro catálogo inmenso de apps compatibles. -Función de YouTube y Castscreen para ver TV, si es COMPATIBLE su dispositivo móvil *Ver video demo de la publicación. (Solo por PC) **Tiene un valor adicional de $60.000 - Reproductor de video: Videos de hasta 720P en resolución garantizado. ========================================== Como revisar su número de serie: 1. Ingresar a configuraciones (desde la pantalla de su Mazda) 2. Sistema 3. Acerca de 4. Información de sistema 5. Comprobar # de serie ========================================== Envío por correo electrónico seguro y guiado. El programa y los pasos, se enviarán por correo electrónico con una guia completa de instalación y asistencia en el momento de realizar el proceso. (Se realiza instalación a domicilio en la ciudad de Bogotá con un valor adicional) ========================================== ========================================== ========================================== ***************IMPORTANTE **************************** ANTES DE OFERTAR, pregunte solucione sus dudas. Debe confirmar la versión OS de la pantalla, ya que NO en todos los casos es compatible, si oferta y no realizo estos pasos, no es válida una reclamación. Por esta razón, pregunte y solucione sus dudas ANTES DE OFERTAR. ---------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- No es una copia, es una actualización verificada, garantizada y protegida por derechos de autor. Con un instructivo elaborado por nosotros, que no va a representar ningún riesgo al momento de su instalación. Producto original con garantía del vendedor, cumpliendo la Ley de Derechos de Autor y propiedad intelectual, como lo determina la política de Colombia en su cláusula respectiva "Artículos que violan derechos de propiedad intelectual. descrita en los Términos y Condiciones Generales de la Política de Colombia. ========================================= =========================================
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Hola! Permíteme presentarte el mejor programa de diseño de joyas en 3D que existe en el mercado. Este software es una herramienta revolucionaria que te permitirá llevar tus ideas a la realidad, creando diseños de joyas impresionantes y únicos.DESCUBRE COMO AUTOMATIZAR EL PROCESO DE VENTAS EN TU JOYERIA ¿Te has sentido Atraído ( a ) por el RENTABLE NEGOCIO de la Joyería? TE PRESENTAMOS MatrixGold® MatrixGold añade valor a sus diseños de joyas en cada click. MATRIXGOLD20BLANCO-scaled.jpg Descarga AQUI El Libro Pdf LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO DE JOYERIA Precisión, Intuitivo, Flexible Inteligente, Motor de renderizado avanzado, Fabricación herramientas joyeria.jpg Preciso Cree sus diseños de joyas en 3D con gran precisión y medidas exactas utilizando nuestros constructores de joyas dinámicos. Intuitivo-versus-lo-Analítico..jpg Intuitivo Crea tu espacio de trabajo personalizando la interfaz a tu conveniencia, y construye tus propias herramientas paramétricas personalizadas para trabajar a tu gusto. brazalete-epoca-anos-80-flexible-vintage-en-oro-amarillo.jpg Flexible Aumente la productividad y sea más eficiente trabajando con el motor paramétrico de MatrixGold. Modifique su diseño en cualquier fase sin perder el historial del modelo. Herramientas totalmente centradas En El Diseño De Joyería 3D . Desde nuestra perspectiva de joyeros, entendemos la necesidad de un software que aborde el diseño desde la mentalidad de un joyero de banco. Es por eso que hemos creado un software de CAD actualizado con herramientas que se centran completamente en la creación de joyas. Con MatrixGold facilitamos la creación de gemas, aros, engastes, renders y mucho más, ayudándote a diseñar de la forma más eficiente posible. MatrixGoldRendering.jpg matrix gold.jpg1.jpg La herramienta CAD 3D más completa para diseñadores inteligentes MatrixGold añade valor a sus diseños de joyas en cada clic. Inteligente, Motor de renderizado avanzado, Fabricación motor render.jpg -Inteligente Cree tantas variaciones de diseño como desee a partir de un único modelo utilizando los comandos dinámicos de MatrixGold. ¡Trabaje de forma inteligente, no más duro! motor render.jpg1.jpg -Motor de renderizado avanzado Nuestro estudio de renderización contiene una amplia gama de herramientas y funciones que permiten conseguir imágenes fotorrealistas o crear una secuencia de fotogramas individuales mediante animación 3D. Anillos-de-piedras-talladas-facetadas-10.jpg Fabricación Prepare sus diseños para la impresión y la fundición estimando el precio correcto con sólo unos pocos clics. MatrixGold incluye mapeo de gemas, lista de materiales, informe técnico y la opción de crear sus propios materiales. Historial Paramétrico . Anillos-de-manos.jpg Anillos-de-piedras-talladas-facetadas-10.jpg El historial paramétrico es una de las principales fortalezas de MatrixGold. Esta nueva e innovadora característica actúa en segundo plano, guardando todos los pasos del proceso de diseño y permitiendo hacer cambios del modelo en cualquier momento. Disponer de este historial implica que el tiempo de rediseño o reajuste se puede reducir a segundos. ¡Ya no hay necesidad de volver a empezar desde cero! Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nuestro Software Para El Diseño de Joyas En 3D ? Inteligente, Motor de renderizado avanzado, Fabricación testimonio reseña.jpg testimonio vendedor-joyas.jpg1.jpeg Es La Mejor Inversion Para mi Taller De Joyeria, Con MatrixGold Estoy muy Feliz el cual forma parte de nuestras herramientas en los trabajos y Diseños De Joyas diarios. y Me ""Obsequiaron El Curso MasterClass " "" Maestro Joyero " testimonio vendedor-joyas.jpg ¡Elegir y decidir el uso del software MatrixGold Fue una de las mejores decisiones que tomé ! A lo largo de los años he Aprendido a Diseñar Mis Propias Joyas En 3D Ya Que Es Muy Facil Diseñar En El programa y cada Dia Mi Catalogo De Joyas Crece Mas y Mas . testimonio vendedor-joyas1.jpg MatrxGold es muy superior a otros Programas De Diseño De Joyas En 3D. MatrixGold es versátil, fácil de usar y tiene múltiples herramientas que permiten resolver problemas simples y muy complejos a la hora De Diseñar Una Joyas, Es La Mejor Inversion Interfaz de Usuario Intuitiva .Al empezar a diseñar en MatrixGold, podrás apreciar la facilidad para acceder al completo conjunto de herramientas de construcción de joyería. La intuitiva interfaz del software puede ayudar a los joyeros a aprender rápidamente. Gracias a una interfaz de usuario totalmente personalizable, MatrixGold permite una completa libertad para organizar un entorno de trabajo ideal.
Col$ 550.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Neo / SCI 13-1121 Software Key to Insects, licencia individual --TITULO-- Neo/SCI 13-1121 Key to Insects Software, Individual License Marca: Neo/Sci Corporation Fabricante: Neo/Sci Corporation --DESCRIPCIÓN LARGA-- el cd-rom key to insects de neo / sci es una biblioteca de taxonomía computarizada de insectos para estudiantes de 6.º a 12.º grado, incluye una base de datos de imágenes, dibujos y videos con información general sobre insectos y subdivisiones para que los estudiantes exploren los insectos taxonomía, y guía a los estudiantes a través del proceso de reducir las características para identificar especímenes individuales. este software proporciona una base de datos de imágenes en color con dibujos, video y texto. las subdivisiones permiten a los estudiantes explorar la taxonomía sin conocimiento previo. los estudiantes también pueden avanzar a través de una serie de marcos para reducir las características del organismo para identificar especímenes individuales. el cd-rom key to insects de neo / sci es compatible con microsoft windows 98 y windows 2000, y está disponible como una licencia individual o de red. una licencia individual es válida para una sola instalación; una licencia de red es válida para un número ilimitado de instalaciones en un solo edificio. el software viene en una caja de plástico de 5,59 x 4,92 pulgadas (h x w). (h es la altura, la distancia vertical desde el punto más bajo al más alto; w es el ancho, la distancia horizontal de izquierda a derecha.) los productos de educación científica incorporan principios matemáticos y científicos aplicados en proyectos basados ??en el aula y la escuela en el hogar. los maestros en las aulas de prekínder, primaria y secundaria usan kits y productos de educación científica junto con el plan de estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (stem) para demostrar los conceptos de stem y las aplicaciones del mundo real a través de actividades prácticas. los proyectos de educación científica incluyen una amplia gama de actividades, como experimentos prácticos en ingeniería, aeronáutica, robótica, energía, química, física, biología y geología. la especialidad escolar proporciona materiales de instrucción y suministros bajo docenas de marcas, entre ellas think math, delta education, frey scientific, childcraft y school smart. la compañía, fundada en 1959, tiene su sede en greenville, wi. ¿qué hay en la caja? clave para insectos cd-rom funda de madera Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 171.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Neo / SCI Algal Diversity Neo / SLIDE Software, licencia de red --TITULO-- Neo/SCI Algal Diversity Neo/SLIDE Software, Network License Marca: Neo/Sci Corporation Fabricante: Neo/Sci Corporation --DESCRIPCIÓN LARGA-- el cd-rom neo / sci algal diversity neo / slide está basado en computadora con imágenes de diapositivas de material de muestra vivo y preparado que incluye mezclas, diatomeas, algas verdes y amarillo-verdosas, y verdes filamentosos, marrones y rojos para estudiantes en grados 6 -12, e incluye un tutorial, varias capacidades de visualización de imágenes y evaluaciones de la comprensión del alumno. este software proporciona imágenes de microscopio realistas. el tutorial proporciona información detallada sobre cada imagen. las capacidades de visualización de imágenes incluyen acercar o alejar, panoramización para ver diferentes partes de una imagen y modo de visualización a pantalla completa. los niveles de aumento varían según la diapositiva. la función de zoom aumenta digitalmente el aumento de la base en un 300 por ciento (3x). una herramienta de medición calibrada les permite a los estudiantes trazar una línea a través de la característica que se va a medir, y luego proporciona el tamaño de la característica. las evaluaciones evalúan la comprensión del alumno. el cd-rom neo / sci algal diversity neo / slide es compatible con microsoft windows 2000, windows xp o windows vista, y mac os 9.2 u os x, y está disponible como una licencia individual o de red. una licencia individual es válida para una sola instalación; una licencia de red es válida para un número ilimitado de instalaciones en un solo edificio. el software viene en una caja de plástico de 7,5 x 5,25 pulgadas (h x w). (h es la altura, la distancia vertical desde el punto más bajo al más alto; w es el ancho, la distancia horizontal de izquierda a derecha.) los productos de educación científica incorporan los principios aplicados de matemáticas y ciencias en los proyectos del aula. los maestros en las aulas de prekínder, primaria y secundaria usan kits y productos de educación científica junto con el plan de estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (stem) para demostrar los conceptos de stem y las aplicaciones del mundo real a través de actividades prácticas. los proyectos de educación científica incluyen una amplia gama de actividades, como experimentos prácticos en ingeniería, aeronáutica, robótica, energía, química, física, biología y geología. la especialidad escolar proporciona materiales de instrucción y suministros bajo docenas de marcas, entre ellas think math, delta education, frey scientific, childcraft y school smart. la compañía, fundada en 1959, tiene su sede en greenville, wi. ¿qué hay en la caja? algal diversity cd-rom clamshell case Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 494.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.