-
loading
Solo con imagen

Software adicional usb


Listado top ventas software adicional usb

Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO: Dispositivo de autorización de software de llave USB Ilok * Peso del Producto: 0.48 onzas * largo: 13 Centimetros * Ancho: 9 Centimetros * Alto: 1 Centimetro --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 218.900
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Accesorios para computadora: el cable USB # 1 HUB - TYPE C con conector macho a varios puertos USB (incluye 2 puertos USB-A 3.0 / HDMI / TYPE C) Color: Space Grey NOTA IMPORTANTE 1. Para una conexión estable, no use este concentrador con dispositivos de alto consumo de energía, tales como Apple SuperDrive / iPad / otra tableta. 2. Para usar la función de entrega de energía para encender y cargar una computadora portátil USB-C conectada, el puerto USB C de su dispositivo debe ser compatible con USB C Power Delivery. El puerto de carga USB-C en este producto no se puede usar para la transmisión de datos. 3. No confíe en los puertos USB-A para cargar su dispositivo. El puerto emite hasta 5V / 1A. 4. Admite varias unidades de memoria flash, pero solo puede admitir un disco duro externo a la vez debido a los requisitos de energía. 5. No es compatible con la carga de paso para portátiles HP / Asus Zenbook 3 / Transformer3 Pro / Samsung TabPro S a través del puerto de carga PD USB C. 6. Use su cable original o certificado para cargar. Todo en uno El concentrador Type-C de Trianium está equipado con las necesidades diarias de tu puerto, todo en un solo adaptador. Diseñado específicamente con carga tipo C para dispositivos como el Macbook Pro 2016/2017 (con barra táctil), Google Chromebook, Dell XPS 13, Surface 4 Pro, teléfono celular y otros dispositivos USB-C. Tamaño portátil El diseño compacto y fácil de almacenar de este concentrador facilita llevarlo a donde quiera que vaya. FÁCIL DE USAR Solo conéctate y juega. ¡Es así de simple! No es necesaria ninguna instalación o software adicional. El puerto c de tipo de carga de paso directo incluido, puede cargar fácilmente su computadora sin sacrificar su puerto Type-C.
Col$ 179.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida.
Col$ 299.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE PARA MANEJO DE RESTAURANTES CON CONTROL DE INVENTARIO MESAS SALONES MESEROS EQUIPO,LECTOR DE CODIGO DE BARRAS,CAJON MONEDERO,MINI IMPRESORACON PAGO ADICIONAL SE CONECTA IMPRESORA O MONITOR TACTIL PARA LA COCINA.EXCELENTE Y AGIL PROGRAMA.PARA EMPLEADOS MANEJA AUTOCONSUMO.PARA HOTELES CONEXION RESTAURANTE HOTEL CON CARGO A  LA HABITACION Y MAS MUCHO MAS.DEMO SIN COMPROMISO.     tel      CEL    C R  57    2  B  61 MEDELLIN.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia
Memoria USB Kingston 32GB DT Microduo Otg Original Nueva USB 3.0 Memoria USB Kingston 32GB Datatraveler MicroDuo Otg Flash ! Las unidades flash USB DataTraveler de Kingston microDuo proporcionan almacenamiento adicional en un pequeño factor de práctica, la forma de tabletas y smartphones que soportan la funcionalidad USB OTG (On-The-Go). El estándar USB OTG permite a los dispositivos móviles conectarse directamente a dispositivos USB compatibles.     Dispositivos Compatibles:   Acer: ICONIA A, ICONIA Tab A700 Asus: Bloc de notas 10 ME102, ME172V Bloc de notas, ME301T Bloc de notas, ME302 Bloc de notas, Pad transformador TF 100 Blackberry Z30: Z30 Fujitsu: LTE F-01D Huawei: MediaPad Su (P), MediaPad 7 Lite, P6-00 HTC: Butterfly, Butterfly S, DESEO (A), Desire VC T328d de, HTC J (Z321e), Uno (M8), Max Uno, Uno X InFocus: M320 Lenovo: A LG G2 (D800), G2 (D802) Motorola Droid Razr HD (XT926) Samsung Galaxy Note 8.0, Galaxy Note (GT-N), Galaxy Note II (GT-N), Galaxy Note III (GT-N900), Galaxy Note Edition), Galaxy R (GT-I), Galaxy J, Galaxy S2, Galaxy S2 Plus, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab 3 8.0 (SM-T310), Galaxy Mega 6.3 (GT-I), Galaxy Mega 6.3 (GT-I) Sony SGPT111JP/S, SGPT112TW/S, SGPT211JP/S, Xperia AX (SO-01E), Xperia ACRO S (LT26W), Xperia  T (LT30P), Xperia TX LT29i, Xperia Z2a, Xperia Z (C), Xperia Z ULTRA (C), Xperia ZL (C), Xperia ZR (C) Xiaomi MI-2s, Red Rice, Red Rice Note     Las unidades DataTraveler microDuo flash permiten puertos microUSB, a menudo usados para los dispositivos de carga, para ser utilizados como puertos de expansión y como memoria adicional. Ideal para el almacenamiento de archivos de gran tamaño durante el viaje, las unidades DT microDuo flash dan plug-and-play para tabletas y smartphones sin puertos microSD a un precio inferior por GB que el extra de almacenamiento incorporado en un dispositivo móvil. Ampliado de almacenamiento para los teléfonos inteligentes y las tabletas OTG de Kingston proporciona un almacenamiento adicional para los dispositivos móviles Android OTG. Los usuarios pueden llevar archivos de copia de seguridad, fotos, vídeos y más, asi como compartir con otros dispositivos móviles o PCs más fácilmente que usar los servicios de nube en línea. Ultra-pequeño diseño DataTraveler microDuo es pequeño y ligero, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte y no se interpone en el camino de otras unidades o dispositivos que están conectados. Su tapa giratoria protege el conector microUSB del daño. Funciona como una unidad flash USB estándar Utilice DataTraveler microDuo como lo haría una unidad flash estándar. Es una manera conveniente de compartir archivos de gran tamaño entre los dispositivos móviles - sin la necesidad de servicios en la nube en línea.    
Col$ 73.990
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Memoria USB Kingston 32GB DT Microduo Otg Original Nueva.! Memoria USB Kingston 32GB Datatraveler MicroDuo Otg Flash ! Las unidades flash USB DataTraveler de Kingston microDuo proporcionan almacenamiento adicional en un pequeño factor de práctica, la forma de tabletas y smartphones que soportan la funcionalidad USB OTG (On-The-Go). El estándar USB OTG permite a los dispositivos móviles conectarse directamente a dispositivos USB compatibles.     Dispositivos Compatibles:   Acer: ICONIA A, ICONIA Tab A700 Asus: Bloc de notas 10 ME102, ME172V Bloc de notas, ME301T Bloc de notas, ME302 Bloc de notas, Pad transformador TF 100 Blackberry Z30: Z30 Fujitsu: LTE F-01D Huawei: MediaPad Su (P), MediaPad 7 Lite, P6-00 HTC: Butterfly, Butterfly S, DESEO (A), Desire VC T328d de, HTC J (Z321e), Uno (M8), Max Uno, Uno X InFocus: M320 Lenovo: A LG G2 (D800), G2 (D802) Motorola Droid Razr HD (XT926) Samsung Galaxy Note 8.0, Galaxy Note (GT-N), Galaxy Note II (GT-N), Galaxy Note III (GT-N900), Galaxy Note Edition), Galaxy R (GT-I), Galaxy J, Galaxy S2, Galaxy S2 Plus, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab 3 8.0 (SM-T310), Galaxy Mega 6.3 (GT-I), Galaxy Mega 6.3 (GT-I) Sony SGPT111JP/S, SGPT112TW/S, SGPT211JP/S, Xperia AX (SO-01E), Xperia ACRO S (LT26W), Xperia  T (LT30P), Xperia TX LT29i, Xperia Z2a, Xperia Z (C), Xperia Z ULTRA (C), Xperia ZL (C), Xperia ZR (C) Xiaomi MI-2s, Red Rice, Red Rice Note     Las unidades DataTraveler microDuo flash permiten puertos microUSB, a menudo usados para los dispositivos de carga, para ser utilizados como puertos de expansión y como memoria adicional. Ideal para el almacenamiento de archivos de gran tamaño durante el viaje, las unidades DT microDuo flash dan plug-and-play para tabletas y smartphones sin puertos microSD a un precio inferior por GB que el extra de almacenamiento incorporado en un dispositivo móvil. Ampliado de almacenamiento para los teléfonos inteligentes y las tabletas OTG de Kingston proporciona un almacenamiento adicional para los dispositivos móviles Android OTG. Los usuarios pueden llevar archivos de copia de seguridad, fotos, vídeos y más, asi como compartir con otros dispositivos móviles o PCs más fácilmente que usar los servicios de nube en línea. Ultra-pequeño diseño DataTraveler microDuo es pequeño y ligero, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte y no se interpone en el camino de otras unidades o dispositivos que están conectados. Su tapa giratoria protege el conector microUSB del daño. Funciona como una unidad flash USB estándar Utilice DataTraveler microDuo como lo haría una unidad flash estándar. Es una manera conveniente de compartir archivos de gran tamaño entre los dispositivos móviles - sin la necesidad de servicios en la nube en línea.    
Col$ 57.000
Ver producto
Colombia
Memoria USB Kingston 32GB DT Microduo Otg Original Nueva.! Memoria USB Kingston 32GB Datatraveler MicroDuo Otg Flash ! Las unidades flash USB DataTraveler de Kingston microDuo proporcionan almacenamiento adicional en un pequeño factor de práctica, la forma de tabletas y smartphones que soportan la funcionalidad USB OTG (On-The-Go). El estándar USB OTG permite a los dispositivos móviles conectarse directamente a dispositivos USB compatibles.     Dispositivos Compatibles:   Acer: ICONIA A, ICONIA Tab A700 Asus: Bloc de notas 10 ME102, ME172V Bloc de notas, ME301T Bloc de notas, ME302 Bloc de notas, Pad transformador TF 100 Blackberry Z30: Z30 Fujitsu: LTE F-01D Huawei: MediaPad Su (P), MediaPad 7 Lite, P6-00 HTC: Butterfly, Butterfly S, DESEO (A), Desire VC T328d de, HTC J (Z321e), Uno (M8), Max Uno, Uno X InFocus: M320 Lenovo: A LG G2 (D800), G2 (D802) Motorola Droid Razr HD (XT926) Samsung Galaxy Note 8.0, Galaxy Note (GT-N), Galaxy Note II (GT-N), Galaxy Note III (GT-N900), Galaxy Note Edition), Galaxy R (GT-I), Galaxy J, Galaxy S2, Galaxy S2 Plus, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab 3 8.0 (SM-T310), Galaxy Mega 6.3 (GT-I), Galaxy Mega 6.3 (GT-I) Sony SGPT111JP/S, SGPT112TW/S, SGPT211JP/S, Xperia AX (SO-01E), Xperia ACRO S (LT26W), Xperia  T (LT30P), Xperia TX LT29i, Xperia Z2a, Xperia Z (C), Xperia Z ULTRA (C), Xperia ZL (C), Xperia ZR (C) Xiaomi MI-2s, Red Rice, Red Rice Note     Las unidades DataTraveler microDuo flash permiten puertos microUSB, a menudo usados para los dispositivos de carga, para ser utilizados como puertos de expansión y como memoria adicional. Ideal para el almacenamiento de archivos de gran tamaño durante el viaje, las unidades DT microDuo flash dan plug-and-play para tabletas y smartphones sin puertos microSD a un precio inferior por GB que el extra de almacenamiento incorporado en un dispositivo móvil. Ampliado de almacenamiento para los teléfonos inteligentes y las tabletas OTG de Kingston proporciona un almacenamiento adicional para los dispositivos móviles Android OTG. Los usuarios pueden llevar archivos de copia de seguridad, fotos, vídeos y más, asi como compartir con otros dispositivos móviles o PCs más fácilmente que usar los servicios de nube en línea. Ultra-pequeño diseño DataTraveler microDuo es pequeño y ligero, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte y no se interpone en el camino de otras unidades o dispositivos que están conectados. Su tapa giratoria protege el conector microUSB del daño. Funciona como una unidad flash USB estándar Utilice DataTraveler microDuo como lo haría una unidad flash estándar. Es una manera conveniente de compartir archivos de gran tamaño entre los dispositivos móviles - sin la necesidad de servicios en la nube en línea. Garantía: 3 meses por defecto de fabrica
Col$ 57.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS AC-ELECTRONICS Características del software -Licencia para 1PC -Login con usuario y contraseña -Perfil de usuario / Administrador / Cajero -Módulo de ventas -Control de reservas (Asigna citas como en las grandes estéticas) -Control de inventario -Modulo de productos -Módulo de clientes -Módulo de reportes -Caja menor -Compatible con lector de códigos de barras / Impresora térmica / Cajón monedero -Base de datos en la nube Nuestra bases de datos son manejadas en la nube, por ende anualmente se debe asumir un costo de 130.000 pesos para mantener tu base de datos online. (Este valor puede variar sin previo aviso en el momento de su renovasción). Porque una base de datos en la nube? -Actualmente tener una BD en la nube te permite instalar tu aplicativo en cualquier equipo de tu empresa y poder realizar operaciones en tiempo real de manera compartida y actualizar estos datos en tiempo real, permitiendo estar al tantodesde cualquier parte del mundo de los procesos de tu empresa realizados en el software. Somos empresa lider en soluciones tecnológicas, brindamos una experiencia unica en servicio, dando a nuestros clientes un producto de calidad. Que incluye tu compra? -MAYA Software para control de parqueadero -1 año de base de datos en la nube -1 mes de soporte Nota: Podemos añadir nuevas características según lo requiera el cliente con costo adicional el cual se determinará bajo cotización. Nuestros tiempos de entrega es de 5 a 15 días hábiles, realizamos la instalación del paquete por medio de programa remoto.
Col$ 599.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE TIEMPO, CONSUMO, PROMOCIONES, INVENTARIOS Y OTROS DIRIGIDO A BILLARES. Encontrando la necesidad de controlar por parte del propietario los tiempos de juego, consumo, inventarios, ingresos a caja, promociones y demás, producto del resultado operativo del salón de juego,BILLARSOFT creó su nueva versión del sistema administrativo denominada BILLARSOFT V3 MEJORADO, compuesto por un software (sistema informático) y un hardware (componentes físicos). Aproveche esta promoción por el software para cualquier numero de mesas. Obtenga sin esfuerzo reportes de ventas detallados por productos o tiempos, en cualquier momento puede saber el tiempo vendido en cada mesa. Reporte detallado de la venta diaria puede ser enviado por correo directamente a su celular para que tenga un mejor control de su negocio. Adicional puede tener una aplicación, para que los clientes de su billar puedan ver en su celular la cuenta de tiempo y consumos de manera detallada. así se evita reclamos por parte de su clientela.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la tarjeta de captura HDMI DIWUER incluye transmisión o grabación de imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros vídeos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros, o transmisión en vivo a través de Internet fácilmente. Sistema de operación: esta captura de vídeo HDMI adopta la grabación de canales USB 2.0 de alta velocidad de pantalla Full HD, grabación de vídeo, grabación de reuniones, grabación de juegos y otros en el ordenador. Compatible con muchos sistemas, como Windows, Mac OS, Android. Y es compatible con software, tales como: VLC, OBS, Amcap, etc. Alta velocidad y Full HD Esta tarjeta de captura de juego soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en el disco duro sin demora. También soporta 60 fps en 720p. Es una opción adecuada para mantener los grandes monos Captura de juegos HDMI de alta calidad: la tarjeta de captura DIWUER es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Basada en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, esta tarjeta de captura también es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, para Wii U y para Switch. Fácil de usar Nuestra tarjeta de captura de juegos es fácil de usar, no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 facilita la transmisión en tiempo real de Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC. Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215492198 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0752910
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.