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Sistema registro


Listado top ventas sistema registro

Colombia (Todas las ciudades)
Sistema de Facturación. Para cualquier tipo de negocio. *** ENVÍO DIGITAL INMEDIATO*** - Fácil Instalación. - Rapidez a la hora de Facturar. - Manejo de Productos e Inventario. - Registro de Ventas y Transacciones. - Manejo de Usuarios con niveles de acceso. - Corte Diario y registro de dinero en caja por usuarios. - Permite exportar inventario. - Maneja Caja. - Compatible con Lector de Código de Barras. - Compatible con Impresora Térmica.
Col$ 15.000
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San Juan de Pasto (Nariño)
SISTEMA POS PUNTO DE VENTA EN LA NUBE, CONTROL TOTAL DE INVENTARIO, LE OFRECEMOS: - Usted puede modificar o cargar artículos desde cualquier parte del mundo, actualización en línea - No necesita estar de manera presencial en su empresa para cargar artículos, efectuar modificaciones, etc, lo hace desde su casa - crear o eliminar usuarios (vendedores) los que se registran con usuario y contraseña - crear: Artículos, categorías, códigos de barras, precios, características de artículos - registro de Clientes, proveedores - Control de stock - Impresión de facturas - Multivendedor, pueden acceder al sistema los vendedores que usted tenga registrados y se actualiza la misma base de datos - copias de seguridad - El sistema punto de venta en la nube requiere hosting y dominio propios el cual se incluyen en el precio - Diseño de su propia página web de la empresa o negocio - Capacitación en línea - Asesoría todo el año QUE SE ENTREGA: - Sistema de punto de venta en la nube con hosting y dominio propio hosting x 1 año - Activación y punto de venta en la nube funcionando en 1 día una vez confirmado el pago. - usuario y contraseña para control del sitio - Capacitación en línea vía wassap o skipe - Asesoría durante todo el año - copias de seguridad - Exportación de la base de datos Pregunte todo lo que desee, antes de dar click en comprar. wassap3156614913 atendemos de lunes a domingo.
Col$ 250.000
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Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
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Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Garmin Drive 51 USA LM GPS Navigator System with Lifetime Maps, Spoken Turn-By-Turn Directions, Direct Access, Driver Alerts, TripAdvisor and Foursquare Data (Certified Refurbished) • TITULO TRADUCIDO• Sistema de navegador GPS LM Garmin Drive 51 USA con mapas de por vida, indicaciones detalladas paso a paso, acceso directo, alertas de controladores, TripAdvisor y datos de Foursquare (certificado renovado) • DESCRIPCIÓN • El Garmin Drive 51LM es un navegador GPS dedicado que cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 5 "y brinda a los usuarios una gran cantidad de información con gran detalle, con evitación de tráfico y mapas detallados de por vida. Precargado con mapas detallados a nivel de calle de Estados Unidos junto con con PDI, este GPS facilita la búsqueda de direcciones. Drive 51LM Características: * Sistema de navegación GPS para vehículos * 5 "WVGA Pantalla táctil GPS * GRATIS Vida útil Actualizaciones de mapas * Habla nombres de calles * Batería: Hasta 1 hora Por carga * Mapas precargados -US * Asistencia de carril con vista de cruce * Indicador de límite de velocidad * Evitación de ruta * Calificaciones de TripAdvisor® para Travel POI's * Garmin Real Directions ™ para orientación de referencia * Alertas del conductor * POI personalizados * Ranura para tarjetas microSD * Planificador de viajes * Registro de viajes * * Foursquare Incluye: * Garmin Drive 51 LM * Precargado Mapas de EE. UU. * Mapas de por vida * Soporte de ventosa para vehículo * Cable de alimentación del vehículo * Cable USB * Manual de inicio rápido --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 471.777
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Pereira (Risaralda)
Emeventa Systems Características * CONTROL DE PRIVILEGIOS DE USUARIOS * ALTA Y CONTROL DE EXISTENCIAS DE INVENTARIOS * PANEL DE ADMINISTRACIÓN * DATOS DEL NEGOCIO PERSONALIZABLES * CATALOGOS DE CLIENTES, PROVEEDORES, UNIDADES DE MEDIDA, DEPARTAMENTOS, MONEDAS * HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO * RESPALDOS DE SISTEMA, COMPACTACIONES * MODALIDAD DE VENTAS (menudeo y mayoreo) * FACTURACION ELECTRONICA CBB (CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL) * CORTES DE CAJA SUMARIZADOS Y DETALLADOS (exportables a Excel) * PUBLICIDAD INTERCAMBIABLE * 3 TIPOS DE MODALIDAD DE IMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * REIMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * CANCELACIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS * TRABAJA EN RED * ALERTAS DE INVENTARIOS BAJOS * MOVIMIENTOS DE INVENTARIOS * AJUSTES DE INVENTARIOS * CONFIGURACIÓN PARA 2 IMPRESORAS (REPORTES Y TICKETS) * REGISTRO DE FORMAS DE PAGO EN VENTA PARA (VALES, CHEQUES, TARJETAS, EFECTIVO) * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN TICKET DE VENTA * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN CORTE DE CAJA * ALERTAS DE CAMBIO DE PRECIO, AL INGRESAR INVENTARIOS * IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DEL CATALOGO DE PRODUCTOS (EXCEL) * MONO-CAJA *REPORTES DE INVENTARIOS: GENERAL, ENTRADAS Y SALIDAS. TAMBIÉN VENDEMOS LA VERSIÓN EDITABLE también manejamos la versión multicaja para mas información whatsapp 3194033659
Col$ 200.000
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
sistema diseñado para imprimir cualquier formato preimpreso usando microsoft excelesta diseñado para imprimir facturas preimpresas pero se puede usar para imprimir cheques tarjetas de registro control de asistencia inventario kardex etc.vea todo en.http://goo.gl/W6Psu
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Colombia
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA El disco solido 60GB SSDNow KC380 cuenta con garantía oficial de servicio técnico nacional. Hay tiendas vendiendo productos a precios bajos procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía. Mercado Actual distribuye todos sus productos por los canales oficiales de los fabricantes. SSDNow KC380 de Kingston Ahora las unidades de estado sólido presentan una carcasa de pequeño formato para los diferentes tamaños de portátiles y tabletas PC con una capacidad de almacenamiento de dispositivos físicos más pequeña. Más ligero que una unidad de disco duro tradicional, permite a los usuarios aprovechar las mejoras de durabilidad, fiabilidad y rendimiento de la memoria Flash en sistemas que actualmente usan unidades de disco duro de 1,8 y es el lo último como sustitutivo de unidades de disco duro. KC380 consume menos energía y genera menos calor que cualquier disco duro del mercado, todo ello por un precio muy inferior al coste total de un nuevo sistema. Ofrece protección avanzada de la integridad de los datos y un procesador para unidad de estado sólido de segunda generación SandForce de primera calidad con la tecnología DuraClass. Entre las características de DuraClass se incluyen la tecnología DuraWrite y una nivelación de desgaste avanzada para ampliar la vida de la unidad, y las funciones de de recolector de basura y sobredotación para un rendimiento más uniforme y una vida más larga de su unidad SSD y sus datos. KC380 está cubierto por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Características - Rápida aumento significativo del rendimiento en cualquier actualización del sistema. - Resistencia protección de la integridad de los datos por medio da la tecnología DuraClass - Resistente DuraWrite optimiza la escritura para ampliar la resistencia - Múltiples capacidades la capacidad adecuada para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. - Compatible con SMART supervisa el estado de la unidad. - Compatible con TRIM mantiene máximo rendimiento con los sistemas operativos compatibles. - Mis Artículos a la venta
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Colombia
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA General Tipo de producto Unidad flash USB Capacidad almacenamiento 32 GB Anchura 57.2 mm Profundidad 17.3 mm Altura 10 mm Color incluido Púrpura Compatibilidad No específica Memoria Índice de velocidad 10 MB/s (lectura) 5 MB/s (escritura) Tipo de interfaz Hi-Speed USB Expansión / Conectividad Interfaces 1 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A Software / Requisitos del sistema Software incluido urDrive Sistema operativo requerido Microsoft Windows SP4, Microsoft Windows XP SP2, Microsoft Windows 7, Linux 2.6.x o posterior, Microsoft Windows Vista, Apple Mac OS X 10.5.x o posterior, Microsoft Windows XP SP3 Mis Artículos a la venta
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Colombia
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA Características de Kingston SSDNow KCGB SSDNow KC300 de Kingston® unidad de estado sólido Now es una de las SSD con consumo de energía más eficiente en el mercado. Proporciona una duración de batería hasta 40 minutos más largaque la de un disco duro*, para que pueda hacer más antes de tener que recargarla. KC300 cuenta con atributos SMART de nivel empresarial que hacen un seguimiento de los datos de la gama de desgaste, la vida restante de la SSD, amplificación de escritura y el total de bytes grabados, con el fin de analizar su carga de trabajo y monitorear la salud de la unidad. Su Protección avanzada de integridad de los datos incluye DuraWrite? y RAISE? para darle una vida más larga a sus datos y a su unidad. Caracteristicas:  Gestión de alimentación avanzada  amplía la duración de la batería del portátil durante una sesión de trabajo típica Rápida  aumento significativo del rendimiento en cualquier actualización del sistema. Resistencia protección de la integridad de los datos por medio da la tecnología DuraClass? Robustez el motor de compresión inteligente DuraWrite amplía la vida útil de la SSD Fiabilidad RAISE reduce la cantidad de errores no corregibles en la unidad Múltiples capacidades la capacidad adecuada para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Garantizada tres años de garantía y soporte técnico gratuito. Especificaciones:   Factor de forma 2.5" Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6GB/s) ? compatibilidad inversa con SATA Rev. 2.0 Capacidad 60GB Controlador SandForce-SF Lecturas secuenciales SATA Rev. MB/s Escrituras secuenciales SATA Rev. MB/s Tasa aleatoria máxima de lectura/escritura de 4k3 60GB ? IOPS Puntuación en la suite de pruebas PCMARK® Vantage HDD Consumo de energía 0.6 W (MAX) En reposo / 1.4 W (MAX) Lectura / 2.9 W (MAX) Escritura Temperaturas de almacenamiento de -40°C a 85°C Temperaturas de funcionamiento de 0°C a 70°C Dimensiones 69,8mm x mm x 7,0m Peso 86.0g Vibración en funcionamiento 2,17G máxima ( Hz) Vibración sin funcionamiento 20G máxima ( Hz)  Vida útil 1 millón de horas MTBF Total de bytes escritos (TBW)5 60GB: 47TB En comparación con un disco duro de RPM Basado en comprobaciones internas de Kingston Mis Artículos a la venta
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Colombia
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA ¿¿ Especificaciones (back to top ?) Estándar: IEEE b / g / n (Inalámbrico) IEEE , IEEE u, IEEE x Control de Flujo Bidireccional (Cableado) Velocidades de Transferencia de Datos: 300Mbps (modo n) 54Mbps (modo g) 11Mbps (modo b) Radio de Operación: 100M en Interiores, 300M en Exteriores Acceso a Internet: Conectado a módem de Banda Ancha (Cable o xDSL) o central Ethernet para Navegar por Internet Conexión WAN: IP Dinámico, IP Estático, PPPoE, PPTP, L2TP Adminsitración IP: NAT (Network Address Translation) Servidor/Cliente DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) Soporta pase directo VPN - IPSec, PPTP, L2TP Soporta Servidor Virtual / Puerto Disparador Soporta Host DMZ Virtual Soporta DNS Dinámico Soporta UPnP (Dispositivos de Puerta de Enlace a Internet) Seguridad: Soporta ENcriptación de Datos WEP -bit Soporta WPA, seguridad WPAi) Soporta WPS software PBC/PIN Soporta MAC ACL (Lista de Control de Acceso MAC) Soporta autenticación PAP / CHAP / MS-CHAP / MS-CHAPv2 Soporta Servidor RADIUS x Firewall: Soporta filtros MAC Soporta filtros IP Soporta Bloqueo de Dominio/URL Soporta filtros de Protocolo Administración: GUI de Configuración y Administración vía Web Acceso Remoto vía Web Actualizacion del Software via Web Soporta actualización NTP Soporta Log del Sistema Soporta establecer configuracion de Respaldo/Restablecimiento/Reinicio a valores por defecto Interfaz: LAN x 4, WAN x 1 Indicadores LED: POWER, SYSTEM, WAN x 1, WLAN x 1, LAN x 4, WPS Antena: Dos Antenas Dipolo de 2dBi o 5dBi Frecuencia Inalámbrica: GHz Potencia de Salida: 15 dBm Sensibilidad del Receptor: IEEE b: -88 dBm (Típico), IEEE g: -70dBm (Típico) IEEE n: 20Mhz -68dBm; 40Mhz -65dBm (Típico) Potencia de Salida de Transmisión: 11b: 18±1 dBm, 11g: 15±1 dBm, 11n: 13±1 dBm Corriente: DC 12V 1A Dimensiones: 18 x 11.5 x 3.4 cm (An x La x Al) Peso Neto (aprox.): 152 g Temperatura en Funcionamiento: 0°C ~ 40°C Humedad: 5 % ~ 95 % (sin-condensación) Temperatura de Almacenamiento: 0°C ~ 70°C SO Soportados: Windows 98SE, ME, , XP, Vista, Win7, Mac and Linux Regulaciones: FCC, CE Contenido del Paquete (back to top ?) ? Enrutador Inalámbrico N300 x1 ? Antena Externa y Desmontable x2 ? Guía de Instalation Rápida x1 ? CD de Instalación x1 (Manual Usuario en CD) Requerimientos (back to top ?) ? Conexión activa de bansa ancha con cable modem o DSL ? Cables Ethernet ? Equipos con conexión Ethernet o inalámbrica habilitada protocolo TCP/IP instalado ? Navegador Web: Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 3 o superior Mis Artículos a la venta
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Medellín (Antioquia)
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA ADAPTADOR ENCORE ENCA-MDH HDMI - MINI DISPLAY. ENCA-MDH le permite conectar directamente cualquier dispositivo HDMI ready (monitor, proyector...) a una interfaz Mini DisplayPort (el ordenador portátil o de escritorio...). Este producto ofrece una solución fácil y económica entre el sistema host y el dispositivo HDMI. Este producto también es compatible tanto con baja tasa de bits y DisplayPort de alta tasa de bits. ENCA-MDH le permite conectar un dispositivo HDMI pantalla lista para todos los nuevos Mac (MacBook / MacBook Pro / MacBook Air / Mac mini / iMac). Nota: los modos entrelazado y la reducción de los modos de supresión no son compatibles. F ácil manera de conectar Mac y PC con salida Mini DisplayPort a dispositivos HDMI, tales como monitor y el proyector C umplimiento de la especificación DisplayPort V1.1a Soporta hasta x (WUXGA pantalla) y vídeo de alta definición p Soporta bitdepth por formato de color del pixel Soporta Dpcd Rev. 1.1 Tipo de Conector: Mini DisplayPort Male to HDMI Female Standard: Compliant with DisplayPort Specification v1.1a Resolución: Up to X (WUXGA Display) and p @ 60Hz (Full HD Video) Largo del cable: 125 mm (exclu yendo los conectores de los extremos) Dimensiones: 60 x 21 x 13 mm (L x W x H) (HDMI side) Peso: 60 g Material de la cubierta: Plastic o (ABS) Temperatura de Operación: ºC Temperatura de almacenaje: - ºC Certificaciones: FCC, CE, RoHS  CONTENIDO DEL PAQUETE: Adaptador Encore ENCA-MDH. Manual de usuario.
Col$ 19.990
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Medellín (Antioquia)
REGISTRO     NUESTRA REPUTACIÓN     OTROS PRODUCTOS     TÉRMINOS Y CONDICIONES    TÉRMINOS GARANTÍA PRODUCTO 100% NUEVO EN EMPAQUE - GARANTÍA 3 MESES CALIDAD 1A Micro 32GB Categoría:  USB flash drives Fabricante:  Kingston Technology Fecha de Salida:   DataTraveler Micro El pequeño pero poderoso dispositivo DataTraveler Micro es una de las unidades de Memoria Flash USB más pequeñas del mundo. Los dispositivos móviles, debido a su naturaleza, deben ser pequeños y ligeros. Esto significa que muchos de ellos disponen un almacenamiento limitado. El dispositivo DataTraveler le permite agregar fácilmente hasta 32GB de almacenamiento adicional a su PC tablet, portátil delgado, sistema de audio de su vehículo y mucho más sin aumentar el tamaño de su huella. El DataTraveler Micro está diseñado en un factor de forma ultra pequeño que permite dejar el dispositivo en el puerto USB mientras uno se desplaza. Características: Compatible con Windows 7, Vista, XP y con Mac Factor de forma ultra pequeño Disponible en negro (DTMCK/xGB) Especificaciones: Capacidades: 8GB, 16GB, 32GB Versátil: Perfecto para usarlo con tablets y notebooks como almacenamiento secundario Práctico: Factor de forma ultra pequeño, se puede dejar el dispositivo en el puerto USB mientras uno se desplaza Garantizado: Cinco años de garantía, con soporte técnico gratuito Sencillo: Tan sólo conéctelo a un puerto USB Dimensiones: x x mm x 16,7 mm x 8,4 mm) Temperaturas de operación: 32 a 140 °F (0 a 60 °C) Temperatura de almacenamiento: -4 a 185 °F (-20 a 85 °C ESTIMADO CLIENTE PASE EL MOUSE POR LA FOTOS QUE ESTÁN EN LA PARTE DE ARRIBA Y PODRÁ VERLAS EN ALTA RESOLUCIÓN Mis Artículos a la venta
Col$ 34.990
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Colombia
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA Wireless n (Mejor que a y g, y los soporta) Método de Transferencia: Direct Sequence Spread Spectrum Soporta Encriptación WEP y WPA de 64 y 128 bits Banda de Frecuencia: GHz Alcance de hasta 75mts en interiores y hasta 125mts en exteriores (varía según el medioambiente) El Dispositivo Wi-Fi USB más Pequeño del Mundo Soporta Velocidades de Hasta 150Mbps Cumple con los Estándares Wireless n (Mejor que a y g, y los soporta) Soporta Windows /XP/Vista/7/MAC/Linux 150 MBPS  ULTRA PEQUEÑO AGREGA TEGNOLOGIA INHALAMBRICA A TU PC Características: ·          El adaptador de red inalámbrica más pequeño ·          Basado en tecnología N hasta 4 veces más rápido que el standard g ·          Botón de configuración automática para fácil conexión ·          Totalmente compatible con dispositivos b/g/n ·          Seguridad mejorada WPA2, WPA y WEP ·           Interfaz USB Especificaciones del producto: La tarjeta wifi es un adaptador inalámbrico USB nano que soporta rango ra tu ra y la velocidad. A pesar del tamaño, este pequeño de tarjetas USB compatible con una mayor tasa de datos de hasta 150 Mbps cuando se conecta con la radio n dispositivo que es 3 veces más rápido que la conexión normalmente 11g. Usted sólo puede conectar al puerto USB del ordenador y disfrutar de acceso inalámbrico increíble red de alta velocidad. Esto es para asegurarse de que la moda pedazo de actualización que puede Maake a su red inalámbrica. INTERFAZ 1 USB Tipo A antena interna NORMA IEEEn IEEEb IEEEg FRECUENCIA ~ (Banda Industrial Médico-Científico) TASA DE DATOS 11g Mbps:: 11b 11n Mbps (20 MHz): MCS0-7 (hasta 72Mbps) 11n (40 MHz): MCS0-7 (hasta 150 Mbps) INSTALACIÓN Asistente para la instalación e LED Enlace / Actividad SEGURIDAD WEP , WPA, WPA2, y IEEEx de configuración de software WPS DIMENSIÓN 7.1 (H) x 14.9 (W) x 18.5 (D) mm HUMEDAD Y TEMPERATURA En funcionamiento: % (sin condensación) Almacenamiento: Máx. 95% (sin condensación) de funcionamiento: ° F (0 ~ 40 ° C) Almacenamiento: - ° F (- ° C) REQUISITOS DEL SISTEMA Windows XP/Vista/7 POTENCIA DE SALIDA 11n (20 MHz) @ @ MCS7:-68dBm ± 2dBm 11n (40MHz) @ @ MCS7:-64dBm ± 2dBm 11g @ 54Mbps:-71dBm ± 2dBm 11b @ 11Mbps:-81dBm ± 2dBm Especificaciones del producto La tarjeta wifi es un adaptador inalámbrico USB nano que soporta rango ra tu ra y la velocidad. A pesar del tamaño, este pequeño de tarjetas USB compatible con una mayor tasa de datos de hasta 150 Mbps cuando se conecta con la radio n dispositivo que es 3 veces más rápido que la conexión normalmente 11g. Usted sólo puede conectar al puerto USB del ordenador y disfrutar de acceso inalámbrico increíble red de alta velocidad. Esto es para asegurarse de que la moda pedazo de actualización que puede Maake a su red inalámbrica. Mis Artículos a la venta
Col$ 14.999
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Colombia
Sistema operativo Windows 10 Home 64 Software - Productividad y finanzas Compre Office • Procesador Intel® Core™ i7 Intel® Core™ i7-6500U con gráficos Intel® HD 520 (2,5 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos) •Memoria 8 GB DDR3L SDRAM (exp..a 16) •Unidad interna SATA de 1 TB y 5400 rpm Pantalla WLED antirreflejo HD de 14" (35,6 cm) en diagonal (1366 x 768) Gráficos Intel® HD 520 Puertoss • 1 USB 3.0 • 2 USB 2.0 • 1 HDMI • 1 VGA • 1 RJ-45 • 1 combo de auriculares/micrófono Cámara web HD HP TrueVision (frontal) con micrófono digital integrado DTS Studio Sound™ con 2 altavoce LAN Ethernet 10/100 BASE-T integrada Conexión inalámbrica Combinación 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0 • Adaptador de alimentación de CA de 45 W •Tipo de batería Iones de litio de 4 celdas y 41 Wh Certificación ENERGY STAR® Registro EPEAT® Silver FORMA DE PAGO Consignaciones y traslados por intemedio del grupo Aval ENVIOS Servientrega a cualquier parte del pais sin costo adicional CONDICIONES GENERALES DE LA OFERTA No se aceptan mercancias en canje ni en parte de pago No se trabaja contraentgrega Aclare todas sus dudas antes de realizar la compra Trabajamos Precio fijos
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Barranquilla (Atlántico)
Sistema operativo Windows 10 Home 64 Familia del procesador Procesador de 7a generación Intel® Core™ i3 Procesador Intel® Core™ i3-7100U (2,4 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos) Memoria, estándar4 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB) Descripción del disco duro SATA de 500 GB, 5400 rpm Servicios en la nube Dropbox Monitor Pantalla multitáctil de vidrio borde a borde WLED HD SVA de 35,6 cm (14") en diagonal (1366 x 768)Tamaño de pantalla (diagonal)35,6 cm (14") GráficosGráficos Intel® HD 620 Puertos 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos); 1 HDMI; 1 combinación de auriculares/micrófonoRanuras de expansión1 lector de tarjetas SD multiformato Funciones de audio B&O PLAY; Mejora de audio de HP; Dos altavoces Dispositivo apuntador HP Imagepad compatible con la función multitáctil TecladoTeclado de tamaño normal estilo islaInalámbrico Combo de Wi-Fi® 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.2Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA de 45 W Tipo de batería Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR®; Registro EPEAT® Silver Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)33,48 x 22,69 x 1,99 cm Peso1,72 kg
Col$ 1.350.000
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Colombia
De parte de la Empresa Colombiana de Sistemas Informáticos, le hacemos llegar un cordial saludo, nos ponemos a completa disposición para ofrecerle nuestros productos y servicios: Sistema ARCOV2 ? Aplicación para el Registro y Control de Operaciones Industriales ARCOV2 ? Sistema para el Registro y Control de Operaciones Industriales le ofrece las siguientes funcionalidades y le podemos adicionar funcionalidades ajustadas a su empresa. Algunas imagenes para mas informacion clic aqui Nuestra propuesta para usted comprende entre otras las siguientes opciones: Modulo de Entradas y Salidas Modulo de Producto y Formulación Modulo de Inventarios Modulo de Control de Calidad (Muestras) Modulo de Logística y Distribución (Despachos) Modulo de Informes Por Entradas Por Salidas Por Materiales e Insumos Por Despachos Por Origen de los Materiales e Insumos Módulos de Soporte Registro de Clientes (Obras o Particulares) Registro de Unidades Registro de Materiales e Insumos Registro de Usuarios Registro de Tipos de Productos Registro de Características de Productos y sus Valores Configuración de Perfiles Configuración de Envió de Mails Interfaz Respaldo Automatizado   Tambien contamos con otros productos y servicios para optimizar e incrementar su productividad: Desarrollamos software a la medida en ambientes web con herramientas de última tecnología. Ofrecemos planes para la creación, renovación, administración y soporte de su sitio web. Contamos con amplia experiencia en Diseño, Desarrollo e Implantación de Sistemas de Informacion. Le ofrecemos más detalles de nuestros productos y servicios en los archivos que adjuntamos. Agradecemos su atención y estaremos atentos a cualquier inquietud. En caso de requerir mayor información o alguna aclaración, favor contactarnos.   Cordialmente, Rafael Sierra Brito Gerente de Productos EColSi - Empresa Colombiana de Sistemas Informáticos www.ecolsi.com Software Para Control Materia Prima Arco Ecolsi
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SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
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SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
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Medellín (Antioquia)
Características Generales • Añada valor a sus tirajes de producción con una increíble resolución a rápidas velocidades con la mejor combinación de calidad y productividad en el mercado. El sistema ofrece una óptima calidad de salida con una resolución incomparable de 1200 x 4800 ppp. • Elija entre tres sistemas de trabajo pesado para obtener una rápida salida a color en alto volumen. La Impresora Pro C751 ofrecen 75 páginas por minuto. • Identifique rápidamente la bandeja de papel activa y minimice los atoramientos con el indicador de luz de la bandeja. Todas bandejas cuentan con un indicador LED, de tal forma que los operadores pueden reabastecer eficientemente el papel en las bandejas desocupadas durante los tirajes de impresión y dejarlas preparadas para el siguiente trabajo. • Las velocidades de procesamiento para largos tirajes garantizan un máximo rendimiento. Con arquitectura de doble procesador y una potencia robusta, los operadores pueden simultáneamente rasterizar un archivo (RIP) mientras procesan otro, para mejorar así la productividad. • Maximice el tiempo de actividad sin comprometer la calidad con un innovador sistema de revelado de refrigeración líquida que mantiene la temperatura de operación, aun durante los largos tirajes de impresión. Calidad de Imagen • Alcance la más alta resolución disponible—1200 x 4800 ppp—con la tecnología revolucionaria Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL- Emisión Láser de Superficie de Cavidad Vertical). Los 40 rayos láser VCSEL entregan un registro más exacto y un llenado más preciso para entregar texto más nítido y gráficas más suaves, trabajo tras trabajo. • Entregue una calidad de imagen consistente y confiable desde la primera impresión hasta la última con la calibración paralela continua. Los sensores en la banda de transferencia controlan los valores CMYK y vuelven a calibrar la densidad de color sobre la marcha para una salida a color precisa y fiable • Emplean el control de registro exacto de frente a vuelta para mantener la precisión en los documentos a doble cara. La tecnología VCSEL identifica la expansión y contracción del papel, y alinea la imagen para ajustes acotados. • Mejore las imágenes brillantes en una amplia gama de tipos de papel con las tecnologías de los tóneres PxP y de fusión sin aceite. Partículas de tóner más pequeñas y uniformes con un bajo nivel de fusión que mejoran la adhesión sobre papel grueso, texturizado o recubierto, para posibilidades sin límite. Manejo de papel • Experimente una productividad prácticamente infinita con la capacidad de papel de 7,000 hojas—que se pueden reabastecer sobre la marcha desde seis fuentes elegibles de papel. • Coloque papel de gran tamaño y grueso, hasta de 300 g/m², lo que hace al sistema ideal para el correo directo, impresión trans-promocional y de datos variables. • Mejore la productividad con la función innovadora del Catálogo de Papel. Seleccione hasta 1,000 perfiles de papel predefinidos o personalizados, y seleccione entre más de 60 ajustes del sistema para un cambio rápido y automatizado a una variedad de tipos de papel. Enlace el Catálogo de Papel Fiery para garantizar una sincronización en tiempo real. • Evite que el papel se enrolle y se deforme, y asegure una alimentación precisa con la tecnología de Alimentación por Aire (Neumática), un rodillo conductor anti-sesgo y una unidad de alisamiento de papel opcional. Producción de Alto Rendimiento • Reduzca al mínimo los tiempos de espera del mantenimiento con las Unidades Reemplazables por el Usuario Capacitado (TCRUs). Los operadores pueden reemplazar rápidamente ocho componentes clave de imagen, incluyendo la unidad de fusión, el rodillo de carga y los rodillos de alimentación de papel. • Reemplace el tóner, la botella de desecho y el papel sin interrumpir los trabajos de impresión, para una mayor productividad. Una unidad exclusiva de sub-embudo que almacena tóner adicional hasta para 1,000 hojas para garantizar tirajes continuos durante las tareas rutinarias de mantenimiento. • Produzca hasta 180,000 páginas por mes con óptima eficiencia. El diseño de acero soldado para uso pesado reduce al mínimo las vibraciones para soportar un uso intensivo y una operación continua. • Identifique rápidamente las alertas del sistema desde grandes distancias con una luz montada en un poste para llamar al operador que es altamente visible ya que se extiende muy por encima del sistema. • Amplíe las capacidades VDP con el soporte para EFI Fiery FreeForm y PPML, y cree materiales de marketing personalizados y dirigidos de manera rentable in-house. • Aproveche varias herramientas para la administración de trabajos—incluyendo el soporte para EFI Command Workstation, HotFolders, Impresión Rápida, Impresoras Virtuales y JDF para los tickets del trabajo—para simplificar el flujo de documentos, acelerar los trabajos y mejorar la consistencia. Finalizado en Línea • Seleccione entre seis diferentes patrones de doblez de papel con la nueva y mejorada unidad de multi-doblado. Los usuarios pueden realizar ajustes precisos en el panel de operación para simplificar el doblado, aun para los trabajos más complejos de correo directo. • Produzca cuadernillos profesionales y de alta calidad hasta con 100 páginas engrapadas o hasta 20 hojas engrapadas al lomo y dobladas. Una unidad de corte frontal y una unidad de perforado que mejoran las capacidades de salida. • Consiga un finalizado en línea totalmente automático con doblado y recorte de cuadernillos hasta de 30 hojas a través de la relación de Ricoh con Plockmatic International. • Amplíe las opciones de finalizado con la GBC StreamPunch Pro EX—un dispositivo con encuadernadoras intercambiables para perforar páginas individualmente, y después encuadernarlas fuera de línea. • Disfrute de un encuadernado de anillos totalmente automatizado para la creación más rápida y rentable de cuadernillos. Los operadores pueden elegir entre dos tamaños de anillos para cuadernillos hasta de 50 ó 100 hojas. • Produzca tirajes de impresión extensos y sin atención con el apilador de alta capacidad. El apilador almacena hasta 5,000 hojas y viene equipado con un carro rodante para un finalizado, empacado y distribución cómoda fuera de línea. Administración • Utilice Web Image Monitor para programar y administrar las funciones clave del sistema a través un navegador estándar de Internet. El acceso remoto a los detalles del sistema, estado de consumibles y configuraciones le permiten al usuario administrar el sistema en cualquier momento, desde cualquier lugar. • Monitoree de forma remota el estado del sistema en tiempo real con @Remote™. Esta solución de diagnóstico recolecta de manera remota la información del servicio del dispositivo y de los registros de error, e informa sobre las alertas de servicio, papel y tóner. • Borre automática y permanentemente la información confidencial del disco rígido del sistema con el DataOverwriteSecurity System (DOSS). • Restrinja el acceso a usuarios autorizados. El sistema soporta autenticación externa (Windows, LDAP) e interna (básica y código de usuario) para maximizar la eficiencia y la responsabilidad. • Proteja los documentos, la información de la libreta de direcciones y administre de forma remota el acceso. El sistema soporta protocolos de seguridad IP para cifrar cada paquete IP en la cadena de datos para aplicaciones que requieren alta seguridad. 3004201486 4487779
Col$ 11.305.000
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Bogotá (Bogotá)
CITOFONIA VIRTUAL (NO CABLES, NO TUBERIAS, NO COSTOSOS MANTENIMIENTOS) IDEAL PARA CONJUNTOS CERRADOS, EDIFICIOS DE APARTAMENTOS CONDOMINIOS) CITOFONÍA VIRTUAL INTEGRADA El software de Citofonía Virtual permite establecer de manera ágil un sistema completo de citofonía utilizando la línea telefónica como terminal bidireccional entre la portería y los apartamentos, con lo cual se eliminan los costos y molestias que conlleva la instalación de una red. Nota: Se requiere de una línea Telefónica con plan de consumo Ilimitado e identificador de Llamadas. DESCRIPCIÓN El software integra de manera ejemplar las funciones de: Citofonía Virtual, Control de Visitas y Administración de Parqueaderos en un solo computador. -Citofonía Virtual: Es una aplicación Desarrollada específicamente para suplir las necesidades de los conjuntos residenciales que no desean caer en los altos costos de adquisición del cableado y los aparatos de citofonía convencionales, así como su posterior mantenimiento. La marcación se realiza por número de apartamento con lo cual el número telefónico es invisible al personal de vigilancia y gracias al identificador de llamadas se reconoce a su vez el apartamento que está llamando a portería. -Control de Visitas Mediante una Web-Cam se podrá llevar un registro fotográfico de los documentos presentados por los visitantes antes de entrar. -Administración de Parqueaderos: Finalmente el sistema permite utilizar un lector de RFID, o lector de código de barras para controlar la entrada y salida de vehículos mediante la implementación de carnés codificados para cada uno de los parqueaderos (privados o de visitantes). Cuenta con sistema de tarificación de parqueaderos con tarifas ajustables por el usuario además de sistema de impresora POS para generación de tickets - Control de Acceso Mediante sistemas de RFID, Mifare o HID el usuario podrá controlar los sistemas de acceso a la propiedad horizontal, tanto vehiculares como peatonales, actualmente nuestra compañía ofrece sistemas de acceso con interfaz a PC dependiendo la necesidad, Los registros de entrada y salida son controlados por el software y también pueden ser vistos vía IP, desde un teléfono móvil o PC. - Alarmas El software cuenta también con sistema de monitoreo de alarma, en cada uno de los apartamentos, casas u oficinas se instala un modulo de alarma inalámbrico de fácil armado, desde el cual el sistema monitorea cada uno de los sitios. Cuando es violentada la puerta principal o detecta movimiento en un sitio la alarma informa al vigilante por medio del software. FUNCIONES Y VENTAJAS El software está desarrollado bajo ambiente Windows facilitando su implementación en cualquier computador que cumpla con las especificaciones dadas por nuestro departamento técnico. El manejo del sistema por parte del personal de vigilancia es sumamente fácil por lo cual las instrucciones de manejo pueden ser dadas por el administrador y no dependen del proveedor. La implementación del sistema es muy ágil ya que no requiere cableado para la citofonía. Se evita el costo de los citofonos y las dificultades para su instalación en cada uno de los apartamentos del conjunto. La lista de números telefónicos es conocida únicamente por el administrador, evitando que el personal de vigilancia o los visitantes puedan hacer uso indebido de estos y a su vez permite bloquear usuarios por problemas de cartera. El sistema cuenta con un temporizador e identificador de llamadas para controlar la duración y origen de las mismas. Existe una lista de números de Emergencia al cual se puede acceder fácilmente. Una cámara Web-Cam permite fotografiar y archivar el documento que presenta el visitante con fecha y la hora de ingreso al conjunto, mejorando significativamente la seguridad del mismo. PROPUESTA ECONOMICA Con un costo de $ e incluye: - Computador AMD X2 2.7 GHz - Monitor LCD de 19” - Cámara Web (Registro Fotográfico) - Software FONOSOFT de Telecitofonia - Ingreso al sistema de datos de los residentes - Instalación de PC - Mantenimiento de PC durante 1 año - Garantía de 1 año MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (, CEL: ( . Bogota-Colombia
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Bogotá (Bogotá)
PARLANTE INFINITY PRIMUS PC251   Prepárese para aumentar sus expectativas!!!.                 $ c/u       ** *PRECIO INCLUIDO IVA*** Disfrute del entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel de claridad y realismo, con el sistema de estantería poderosa de cine en casa, no hay un sistema infinito Primus ® más adecuada para cada propósito y habitación de tu casa. Con su tecnología de transductores MMD ® y arquitectura de componentes sin problemas de trabajo en conjunto para eliminar los modos de resonancia no deseados, el Infinity Primus PC251BK no pulveriza - se sumerge, rodando sobre el oyente con un sonido cálido y rico - la forma en que la música en vivo hace. Combine el Primus PC251BK con cualquiera de nuestros potentes altavoces MMD-equipados para suelo, subwoofers y altavoces de estantería, y Primus PC251BK llenará cualquier habitación con sonido espectacular y bien definidos. Aquí es donde comienza el sonido del infinito, y es a su alcance. EL Infinity Primus ® PC251BK - Un centro sólido. Un altavoz de canal central bien diseñado, con una alta frecuencia de cruce de Hz y un mínimo de cruce de 650Hz, el Primus PC251BK reduce la tensión en los controladores de los altavoces correspondientes, que les permite centrarse de forma independiente en sus respectivos rangos. La señal de audio del receptor se divide entre tres altavoces diferentes - bajo y las frecuencias de rango medio son enviados a la doble de 5,25 pulgadas de diafragma Metal Matrix ? (MMD) woofers y un "controlador MMD ® mm) se encarga de las frecuencias altas, lo que permite el diálogo, pistas foley y altas a brillar por encima de las señales de los otros canales ", sin interrupciones ni interferencias. Sonido increíble. Precio increíble. Con Infinity Primus ® de PC251BK metal Matrix ? y la tecnología de diafragma de cajas de resonancia baja, posee una excelente frecuencia transitoria y respuesta ágil y fuerte - reproducir perfectamente percusión sofisticado y modalidades de piano. Usted escuchará la música de la manera que se registró, sin cambiar el altavoz o alterar el sonido - precisamente como debe ser. Combinado con su excelente respuesta de frecuencia lineal, el Primus PC251BK brilla en las frecuencias altas para reproducir los instrumentos acústicos y pistas vocales con potencia de rango medio sólido para lavarse en el sonido.                                                Detalles del Producto   INFINITY PRIMUS ® PC251BK DE UN VISTAZO   Dos vías de altavoz de canal central  Dual mm) de los conductores de baja frecuencia MMD ®  mm) del controlador de alta frecuencia MMD  Bornes de Cinco vías  Infinito ® legendaria ingeniería - componentes del altavoz perfectamente trabajar juntos como un sistema integrado  Caja de resonancia extremadamente baja - escuchar música tal y como se registró  guías de ondas Tweeter mejoran la respuesta de alta frecuencia en-y-fuera del eje  Las redes de cruce de precisión  transductores MMD patentados mejorar significativamente el rendimiento de cono, que proporciona rigidez y resistencia a los ideales de sonido de precisión en todo el espectro. ESPECIFICACIONES COMPLETAS Características / Especificaciones Altavoz Respuesta de frecuencia 80Hz - 20kHz Impedancia Nominal 8 ohms Sensibilidad (2.83V @ 1m) 90 dB Frecuencias de corte Hz; 24dB/octava Terminar Negro de madera de grano Dimensiones (H x W x D - Métrica / Inglés) (H x W x D): 7-5/8 "x 18" x mm x 457mm x 245mm) Peso (Métrico / Inglés) 17,6 libras (8 kg) Información Adicional   Primus. ¿Dónde comienza cine en casa. Con su excelente claridad de medios y capacidades de tres vías, el Infinito Primus ® PC251BK es el compañero perfecto de cine en casa. Diálogo y foley pistas se articulan excepcionalmente bien y parecen flotar en el aire - incluso en medio de la batalla más cacofónico o escena de persecución (o puntuación de Hans Zimmer). El Primus PC251BK trae a largo plazo, plug-and-play, sin problemas disfrute de su cine en casa, algo inaudito en este punto de precio - y es el complemento perfecto para cualquier de 5.1 o un sistema de cine en casa de 7.1 canales. Infinity Superior ® ingeniería. Drivers The Infinity Primus ® de PC251BK altavoces, pantallas, cajas y guías de onda están diseñados para trabajar juntos sin problemas como un sistema integrado - encajando como piezas de un rompecabezas. La Tecnología MMD ® no cambia, el color o el sonido distorsiona la señal de audio de los diafragmas manera hechos de otros materiales hacen. Esto se combina con recintos bajas de resonancia del altavoz Primus a agravar las cualidades de precisión del transductor, la eliminación de más de la distorsión mecánica. Infinity - reputación legendaria. Artesanía y un sonido perfecto. Con Infinity Primus ® PC251BK, no sólo la experiencia de la vanguardia en tecnología de transductores de alto rendimiento y reproducción de sonido, experimenta la vanguardia de los fabricantes de productos Infinity - algunos de los equipos de audio en el mundo más innovador y de alta calidad. El camino hacia el infinito Primus Series es un camino bordeado de decenas de hitos de audio: The Infinity Servo Statik 1a - primero subwoofer activo del mundo. El ® del dispositivo (Tweeter inducción electromagnética) emiten. El revolucionario IRS altavoz - primero "altavoz" de referencia "del mundo The Prelude MTS ® altavoz -.. Primero altavoz de la torre del mundo alimentado Desde , las tecnologías de Infinity innovadoras, materiales y técnicas de fabricación han avanzado la ciencia del sonido, y se han establecido nuevos estándares en tecnología de altavoces y el rendimiento. Infinito Primus Series altavoces se benefician de todas las innovaciones del infinito que ha llegado antes. Aquí es donde comienza el sonido del infinito, y es a su alcance. REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC GARANTÍA:  6 Meses por defecto de fábrica. No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto **REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC** PRODUCTO 100% ORIGINAL Y NUEVO EN CAJA SELLADA!!! 
Col$ 400.000
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Colombia
Citofonia y Control de Acceso Citosoft Colombia Citosoft es un Software de control de acceso Biométrico y sistema central de Citofonía Virtual telefónica diseñado para efectuar un filtro de seguridad, que minimice la posibilidad de intrusión de personal no autorizado. Citosoft presenta nuevas funciones. Funcionamiento Este sistema opera desde cualquier computador al que se tenga acceso estratégicamente, para efectuar la labor de control, no requiere conocimientos previos de informática, cuando llega el visitante o funcionario externo, se le exige el documento de identidad, se digita el número, además del nombre completo y la casa o apartamento a donde se dirige y opcionalmente tomar la foto. Posteriormente se intercomunica telefonicamente mediante el programa, al sitio especifico a donde se dirige para pedir autorización expresa de ingreso a la persona o funcionario, luego se guarda este registro en la base de datos del sistema, junto con la fecha y hora automáticamente, el sistema permite registrar también vehículos automotores, paquetes que lo requieran, mascotas, bicicletas, etc., adicionalmente según sea necesario, se puede almacenar un registro de los residentes con fotografías individuales, para ayudar al reconocimiento por parte del personal de seguridad. Es posible integrarlo al sistema de monitoreo, si ya poseen circuito cerrado de televisión en el mismo computador, mediante una interfaz gráfica, que potencia su capacidad de control. Permite Controlar Visitantes Funcionarios de empresas de servicios Funcionarios externos Vehículos Mascotas Paquetes Bicicletas Bogota Tel: Citosoft Citosoft
Col$ 2.600.000
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Bogotá (Bogotá)
Software 100% colombiano. Se pueden hacer modificaciones a solicitud del usuario por un costo adicional. Sistema de control de acceso por tarjeta de proximidad o huella dactilar El sistema que ofrecemos incluye: 1 Electroimán de 350 libras 1 Lector de tarjetas de proximidad 10 tarjetas de proximidad 1 Software de gestion y administracion Instalación y capacitación Licencia por un mes de uso del software (los meses siguientes tendran un costo aproximado de dependiendo el estrato socioeconómico) Interfaz física entre un computador y el software (tarjeta electronica por USB) La apertura manual cuando es un visitante se realiza a través del software para llevar un registro de todos los ingresos. Ventajas: Podra buscar en la base de datos por numero de cedula cuando ingresó una persona. Si es necesario se puede bloquear desde el sistema el acceso a una persona.  El personal de vigilancia no tendra que conocer a todos los residentes o personas autorizadas. Apertura automática de la puerta al validar la identidad de la persona. Registro de todos los ingresos en base de datos con fecha y hora. El acceso al software se realiza con usuario y contraseña para registrar cual vigilante estaba de turno. El enrolamiento de las personas autorizadas solo las puede realizar el usuario administrador quien podria ser el mismo administrador del conjunto valga la redundancia. Para reducir costos se pueden reutilizar tarjetas de proximidad como las de cineco y transmilenio. O utilizar  la opcion de huella dactilar pero se incrementa el valor en aproximadamente $ pesos. Además contamos también con control de acceso vehicular. Nota: Precio desde $ pesos en modalidad de arriendo del software. Otras modalidades tienen costos mas elevados y dependen del estrato social. Garantía: Si pasado un mes usted no se siente satisfecho con el producto, entonces le devolvemos el 100% del dinero y recogeremos los productos vendidos.
Col$ 600.000
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Asesoria para control por Sistema de tarifiicacion para mesas de billar. Display para cliente muestra tiempo de uso consumo total de consumo total de tiempo de juego VISOR DE VISUALIZACION Software para billares permite controlar: tiempo de uso por cada mesa consumo de cada mesa venta directa Registro detallado de ventas por empleado Registro de ventas detallado por fecha Registro de ventras detallado por mesa Timbre de aviso de mesa unificado. Su compra incluye asesoramiento para instalacion y capacitacion de software de billares. DISPENSADOR DE BOLAS DISPENSADOR DE BOLAS MULTIPLEXOR Garantía: 6 meses por defectos de fabricacion
Col$ 10.000
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Presentamos el Sistema de Gestión Educativa SIGECOL.NET, que permite de manera integral sistematizar diferentes áreas dentro de las instituciones escolares como son: Admisiones y Matriculas, Registro y Control Académico, Docente, Pagos y Cartera, Control de Asistencia, Observador del Alumno, Rutas de Transporte, Cafetería y Restaurante, Inventario y Almacén, Enfermería y Psicología. Además y como complemento ofrecemos WEB ESCOLAR que permite ON-LINE a cada Docente, Padre de Familia y Estudiante, el acceso por WEB a la base de datos correspondiente a la información de desempeños, áreas, cursos, actividades, observador del estudiante, estado de cuenta de pagos, registro de asistencia, registro de evaluaciones auxiliares y las valoraciones de cada asignatura.
Col$ 2.600.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Group Tech Multiservice, Disfruta Experiencias Digitales, Tecnológicas e Interactivas, GTM I LOVE IT. Somos un equipo tecnológico de gran trayectoria, reconocidos en el mercado nacional con productos de ultima tendencia realmente sorprendente, lideramos la distribución nacional de equipos, componentes y/o accesorios. Visita nuestras tiendas online, físicas y equípate con de toda la variedad que tenemos para Ti, Tu Familia, Negocios, Estudio, Parthers Y/O Empresas. ESTADO: Usado/Repotenciado Certificado 100% operacional OBSERVACION: Los equipos portátiles son usados, y las imágenes de las fotos de esta publicación son de referencia e ilustración - puede presentar pequeñas variaciones de su estado físico, variación color original y/o marcas de uso exterior - La marca, modelo, fabricante y/o diseño puede variar con base a stock sin perder las características mencionadas a continuación. Obsequios: Funda Maletín + Protector teclado silicona Características: Batería/Pila: Se garantiza mínimo 1 a 2 Horas de funcionamiento Marca: Hp Dell Lenovo Acer Asus Nombre del modelo: Varios Tamaño de pantalla 14 Pulgadas Color: Negro / Gris / Plata / otros Tamaño del disco duro 500 GB CPU Core i5 Quinta Generación Tamaño de la memoria RAM instalada 12 GB Gráficos integrados HD Intel® 5500 Puertos: Algunos puertos pueden variar según marca: USB2.0/3.0 / Ranura Lock / Vga / HDMI / DisplayPort / Tipo C Lector Huella: Algunos lo contienen Red: Lan ethernet Red Wifi: Si Red: Lan Ethernet+wifi Cámara: Si Conexión inalámbrica: Bluetooth Touch Pad; Si Chipset: Intel Descripción de la tarjeta Integrated Sistema operativo Windows 10 Arquitectura: 64 Bits Incluye: Cargador Peso: 2/3 Kg Sistema Operativo / Software Windows 10 64Bit Office 2016/2019 Winrar 7Zip Reproductor Pack Formato Audio Adobe Reader Convertidor PDF Navegador Google Crome Los anteriores programas son de tipo (FREE DOWN) libre descarga, sus desarrolladores los tienen accesibles en las pagina de internet, Los computadores usados son entregados y/o enviados con sistemas operativo Windows de demostración, libre descarga y libre uso, son preinstalados en los computadores, exclusivamente para exponer su correcto funcionamiento, NO incluye Licencias y/o Seriales de Ningún sistema operativo, ofimática y sus aplicativos. Nosotros los descargamos e instalamos sin compromiso, lo anterior con el fin de demostrar y certificar el funcionamiento del equipo, estos programas están operativos, activados y listos para usar. -¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Nuestra operación, ensamble y entrega, esta sujeto bajo estándares de transparencia, suministrando información precisa, veras y certificable de los componentes ofertados, protocolo responsable frente a los productos a gozar por parte el usuario, ya sean nuevos, remanufacturados y/o usados, detallando su descripción, estado real y nivel de funcionalidad, sin alterar cifras y/o maquillar supuestos rendimientos, año de fabricación o productos descontinuados. Nuestra política de calidad y satisfacción obedece plenamente en garantizar la vida útil de las maquinas durante la vigencia de la misma, ensamblando piezas reales, responsables, aptas y acordes al gasto de operación, optimizando así cifras de funcionabilidad sin perder su estabilidad. -Garantía directa con nosotros (Estación de Soporte), Contamos con profesionales ejerciendo una labor cuidadosa, responsable y transparente. -Disfruta de un stock completo, estamos equipados con tecnología de punta. -Acompañamiento y asesoramiento durante la vigencia de la garantía. -Esta misma CPU a futuro se la recibimos en parte de pago. -Optimizamos tu CPU (garantizamos existencias, cotiza componentes y/o partes) -Compartimos a su email evidencia video grafica de componentes ensamblados, posterior funcionamiento y registro fotográfico de embalaje. INFORMACION IMPORTANTE -Por favor ANTES de recibir tu compra, NO firmar la planilla y/o guía SIN que haya verificado internamente la caja en presencia del transportador, asegurándose de la existencia del producto, estado físico y observación interna de los componentes. -Los Computadores se despachan en un tiempo estimable de 4H-8H-24H, Recuerde que nuestro deber es vigilar, auditar y garantizar la máxima operación ante de su despacho, de esta manera tú disfrutaras su inversión por tiempos considerables. -Embalaje: Caja Principal + 4 capas de protección Icopor externo + plástico burbuja y vinipel. QUIENES SOMOS Somos un canal integral líder de servicios y productos tecnológicos, con un amplio portafolio que nos permiten en la actualidad distribuir mas de 15 marcas. MISION Nuestra impecable trayectoria se ha ejercido desde el 2016, entregando soluciones e innovación de primera calidad, construyendo experiencias de alto impacto, a partir solidos acuerdos de crecimiento y alianzas comerciales para emprendedores en proceso de crecimiento para su capitalización profesional humana, reconocimiento y generación de valores corporativos en segmentos administrativos y del hogar. VISION Ser reconocidos en Latinoamérica como una organización de gran impacto global, pionera en multi soluciones, conectando al mundo entero con herramientas tecnológicas de punta sin importar su ubicación. POLITICAS DE CALIDAD, RETRACTO b'&' GARANTIA 1.1En términos de Garantía, Retracto Y/O Desistimiento el usuario debe asumir en la totalidad, los sobrecostos de transportes, logística Y/O fletes. 1.2Todos los productos comercializados por GTM b'&' ST, gozan de una GARANTIA LEGAL Y LIMITADA dando a conocer al consumidor la información necesaria sobre el contenido y alcance de la garantía de los productos defectuosos comercializados por GTM b'&' ST bajo las siguientes condiciones: 1.3 GTM b'&' ST Garantiza al usuario final, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que sus productos en este caso contratados, relacionados en esta compra SURTIRA EFECTO en garantías de producto nuevos durante un período (3 Meses) a partir de la fecha de adquisición. 1.4 Nuestros proveedores nos brindan 90 días de garantía directa, el termino anterior de política de garantía la hacemos extensiva hacia nuestros usuarios; 1.5 Recordamos que las excepciones de garantía SERAN SOLVENTADAS bajo defectos de fábrica y/o calidad, No aplica garantía en Board apagadas, Corto circuitos, Sobre voltajes, Daño BIOS, Des configuración de fábrica, Actualización de versiones NO Autorizadas, Averías físicas en ranuras/ socket/puertos ó inadecuada manipulación en golpes, rayones entre otros. 1.6 Antes de ejercer el retracto Y/O Devolución por insatisfacción Y/O Garantía, asegúrese que el producto debe retornarlo incluyendo todos los accesorios publicitarios de fábrica, siendo empacado en su caja original, plásticos/etiquetas/calcomanías/cables/manuales/cd y otros, Este es un requisito Obligatorio que solicita el fabricante para solventar la garantía en caso de aplicarlo, de lo contrario no se podrá gestionar los derechos. EMBALAJE / RECOMENDACIONES TRANSPORTADORA No aplica garantías en daños Y/O averías originados por la empresa transportadora, la compañía transportadora es el operador responsable de una manipulación segura y estable, toda novedad generada Y/O relacionada sobre este artículo en el curso de su desplazamiento, el usuario deberá ejercer todos los reclamos legales aplicándola sobre la transportadora, único doliente en asumir toda la responsabilidad del valor total del producto. -Por favor ANTES de recibir tu compra, NO firmar la planilla y/o guía SIN que haya verificado internamente la caja en presencia del transportador, asegúrese de la existencia del producto, estado físico y observación interna de los componentes. -Embalaje: Caja Principal + 4 Capas de Icopor externa Y/O plástico burbuja externa Ó interno finalizando con vinipel; Visualmente va plenamente etiquetada e identificada anunciando los cuidados, riesgos y manipulación que debe operar el transportador al momento de su desplazamiento vía terrestre o aérea. (CONSERVAMOS REGISTRO VIDEOGRAFICO DE EMBALAJE) -Los Computadores se despachan en un tiempo estimable de 4H 8H-24H, Recuerde que nuestro deber es vigilar, auditar y garantizar la máxima operación ante de su despacho, de esta manera tú disfrutaras su inversión por tiempos considerables. Garantía del vendedor: 6 meses Garantía del vendedor: 6 meses
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GPS GARMIN ZUMO 390 LM ESPECIAL PARA MOTOCICLISTAS   Vendedor con más de 7 años en Empresa constituida legalmente Más de calificaciones 100% positivas Articulo completamente nuevo 100% original (no remanufacturado) GARANTÍA: 2 AÑOS ENTREGA INMEDIATA!!! SE ENTREGA CON FACTURA Y MANIFIESTO DE IMPORTACIÓN Navegador para motocicletas cargado con funciones sencillas -Pantalla táctil de 4,3? que puede leerse a la luz de sol y compatible con el uso de guantes -Robusta, resistente al agua (IPX7¹), a salpicaduras de combustible y a rayos ultravioleta -La función Carreteras con curvas busca la ruta más atractiva para los motoristas -Navegación y planificación mejoradas de rutas con BaseCamp y la función Omitir Waypoint -Registro del historial de servicio para el mantenimiento de la bicicleta -Actualizaciones de mapas² de por vida -Llamadas con manos libres y navegación guiada por voz con un casco o auricular compatible con Bluetooth® (se venden por separado). Diseñado por y para motoristas Zumo 390LM cuenta con una amplia pantalla táctil de 4,3? fácil de leer incluso a la luz del sol. Su intuitiva interfaz compatible con el uso de guantes hace que introducir información resulte tan fácil como cambiar de marcha. El dispositivo zumo 390LM, que dispone de una sólida carcasa resistente al agua (IPX7¹), a las salpicaduras de combustibles y a los rayos ultravioleta, está diseñado para la vida en la carretera. El poder de Bluetooth Zumo 390LM cuenta con la tecnología Bluetooth. Solo tienes que conectar el dispositivo zumo a tu teléfono móvil y a un auricular o casco compatible con Bluetooth (se venden por separado) para realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. Gracias a esta tecnología, podrás hablar por teléfono sin necesidad de quitarte los guantes ni el casco. También puedes llamar a puntos de interés mediante la interfaz Bluetooth del dispositivo zumo, perfecta para un cambio de planes de última hora o una parada rápida para comer o repostar. Zumo 390LM puede transmitir indicaciones de voz a tu auricular o casco con Bluetooth (se venden por separado). Escuchar los nombres de las calles y los comandos de navegación te permite prestar atención a la carretera. Carreteras con curvas Conduce por tus rutas favoritas planificadas con BaseCamp, con otro software o deja que zumo encuentre la ruta con las carreteras con más curvas. Registro del historial de servicio Kilometraje, cambios y presión de los neumáticos, limpieza de las cadenas, cambios de aceite y de bujías: deja que zumo 390LM realice un seguimiento de todo. Utiliza el registro del historial de servicio para registrar los datos, el kilometraje y el tipo de mantenimiento realizado. Actualizaciones de mapas de por vida -Zumo 390LM incluye actualizaciones de mapas gratuitas a lo largo de la vida útil de tu dispositivo, de modo que las rutas reflejarán los mapas y puntos de interés más actualizados. Herramientas de navegación -La indicación de carriles con visualización de cruces muestra los cruces e intersecciones de tu ruta. Una flecha en color brillante indica el carril en el que debes situarte para realizar el próximo giro o salida. Zumo 390LM incorpora la función TracBack®, de manera que podrás volver al punto de partida siguiendo la misma ruta. -La herramienta Servicios de salida enumera las gasolineras y restaurantes de las próximas salidas. La función de omisión te permite omitir tu siguiente waypoint con facilidad. Funciones adicionales -Zumo 390LM incorpora un procesador de ruta con visualización de la brújula. zumo 390LM incluye de serie un indicador de combustible digital para que sepas la distancia que puedes recorrer antes de tener que repostar. También cuenta con un indicador de límite de velocidad para que sepas cuándo debes reducir la velocidad. -Además de un soporte para motocicleta, zumo 390LM incluye un soporte para automóvil y un cable de alimentación para viajar en coche. Planifica y comparte tus rutas fácilmente -Planifica tu próximo viaje con BaseCamp?. Puedes crear rutas por carreteras específicas, así como buscar y guardar puntos de interés, incluidas las atracciones locales, restaurantes y gasolineras. A continuación, carga tu viaje planificado previamente en el dispositivo zumo y disfruta de una conducción sin estrés. -Garmin Adventures, con tecnología BaseCamp, es una forma gratuita e interactiva de registrar y compartir tus rutas. Con BaseCamp puedes combinar track logs, waypoints, fotografías con geoetiquetas, vídeos de YouTube® y mucho más en una aventura que puedes compartir en línea. Garmin Adventures también te permite calificar tus viajes, leer opiniones y descargar las rutas compartidas por otros usuarios.. Controla fácilmente la presión de los neumáticos -El dispositivo zumo 390LM es compatible con nuestro accesorio integrado de Sistema de monitorización de presión de los neumáticos o TPMS (se vende por separado). Añade un sensor TPMS a cada neumático y supervisa fácilmente la presión mediante la pantalla de tu unidad zumo. El sistema funciona con hasta 4 neumáticos en cualquier configuración (se requiere compra adicional para cada rueda; solo para vástagos de válvulas de metal). Protegida frente a inmersiones accidentales en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Especificaciones adicionales -Planificador de rutas: sí -Registro de ruta: sí -Sistema de monitorización de presión de los neumáticos: sí; los sensores individuales se venden por separado -Rutas por carreteras con curvas: sí -El cable de alimentación del dispositivo debe proporcionar hasta 12 V (típico) y hasta 1 A. El consumo energético del dispositivo zumo es de 5 V; 2 A. -Este dispositivo USB es compatible con Windows® XP o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior. La caja contiene: -Zumo 390LM -Mapas de por vida (indicados en la caja mediante ?LM? después del número de modelo)- -Soporte para motocicleta con cable de alimentación y componentes de montaje -Soporte con ventosa para automóvil -Cable de alimentación para el vehículo -Cable USB -Guía de inicio rápido     RECUERDA: ESTE APARATO ES COMPLETAMENTE NUEVO, TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS, VIENE EN SU CAJA ORIGINAL SELLADA. TE LO ENTREGAMOS CON FACTURA Y MANIFIESTO DE IMPORTACIÓN!!! SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS!!! 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Descripción del producto La conectividad de red está en el corazón de todas las pequeñas empresas, y el acceso seguro, protección de firewall, y el alto rendimiento son las piedras angulares de cada Cisco ® Small negocios RV Series Router. El Cisco RV320 Dual Gigabit WAN VPN Router no es una excepción. Con una interfaz de usuario intuitiva, el Cisco RV320 le permite estar en funcionamiento en cuestión de minutos. El Cisco RV320 ofrece conectividad de acceso fiable, de alta seguridad para usted y sus empleados que es tan transparente que no sabe que está ahí. Figura 1.  Cisco RV320 Dual Gigabit WAN VPN Router Características y Beneficios Dos puertos Gigabit Ethernet WAN permiten el balanceo de carga y la continuidad del negocio. puertos Ethernet Gigabit asequible y de alto rendimiento permiten una rápida transferencia de grandes archivos, multipleusers apoyo.  Dos puertos USB son compatibles con un módem o unidad flash 3G / 4G. La WAN también puede conmutar por error a la 3G / 4G modemconnected al puerto USB.  SSL VPN y de sitio a sitio VPN permiten una conectividad de alta seguridad, por lo que el Cisco RV320 perfecto para los empleados remotos y múltiples oficinas. encriptación Stateful Packet Inspection (SPI) y el hardware proporcionan una fuerte seguridad. herramientas de configuración fáciles de usar basadas en asistentes se pueden utilizar para establecer la conectividad de la red y managesecurity . En un entorno empresarial en constante cambio, la red de la pequeña empresa tiene que ser potente, flexible, accesible y altamente fiable, especialmente cuando el crecimiento es una prioridad. La red debe también ser capaz de adaptarse de forma rentable a estos brotes de crecimiento. El Cisco RV320 Dual Gigabit WAN VPN Router es la opción ideal para cualquier red en la que el rendimiento, la seguridad, la fiabilidad y la capacidad de adaptación encabezan la lista de requisitos. El Cisco RV320 es compatible con dos conexiones con un proveedor de servicios, ofreciendo un alto rendimiento mediante el uso de equilibrio de carga, o para dos proveedores diferentes para entregar la continuidad del negocio. Redes privadas virtuales de alta capacidad (VPN) se conectan múltiples oficinas y permiten a decenas de empleados para acceder a la información que necesitan desde cualquier ubicación geográfica sólo tan segura como si estuvieran trabajando en su oficina principal. Especificaciones del producto La Tabla 1 enumera las especificaciones del producto para el Cisco RV320. Tabla 1.  Especificaciones del producto Descripción Especificaciones Dual WAN ? Puertos Dual Gigabit Ethernet ? Failover ? El equilibrio de carga Normas ? u IPv4 (RFC 791)  IPv6 (RFC ) Conectividad WAN ? servidor Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP), cliente DHCP, agente de retransmisión DHCP IP Estática  Point-to-Point Protocol over Ethernet (PPPoE) Point-to-Point Protocol (PPTP)  Puente transparente  relé DNS, DNS dinámico (DynDNS.org, .org), DNS base de datos local  IPv6 Los protocolos de enrutamiento  Routing Protocolo de Información (RIP) v1 y v2, y RIP para IPv6 (RIPng) ? enrutamiento entre VLAN ? El enrutamiento estático ? VLAN compatibles: 7 Network Address Translation (NAT) ? One-to-one NAT ? NAT transversal Vinculante Protocolo Protocolos se pueden enlazar a un puerto WAN específico para fines de equilibrio de carga Borde de la red (DMZ) ? puerto DMZ ? host DMZ Dos puertos USB 2.0 Soporte de almacenamiento y 3G / 4G módem Seguridad Firewall firewall SPI ? Denegación de servicio (DoS): ping de la muerte, inundación SYN, IP spoofing, WinNuke Las reglas de acceso reglas de acceso basados en programación ? Hasta 50 entradas El reenvío de puertos Hasta 30 entradas La activación de puertos Hasta 30 entradas Bloqueo Java, cookies, ActiveX, proxy http El filtrado de contenidos Bloqueo de URL estática o el bloqueo de palabras clave Gestión segura  https acceso web a administrador de dispositivos ? Nombre de usuario / contraseña cumplimiento complejidad VLAN Q VLAN 7 VLANs soportadas VPN Seguridad IP (IPsec)  25 IPsec sitio-a-sitio de túneles para la conectividad de sucursales ? 25 túneles IPsec VPN mediante el cliente VPN de Cisco y de terceros clientes, tales como "El GreenBow" para acceso remoto conectividad VPN SSL VPN 10 túneles SSL VPN para acceso de cliente remoto PPTP 10 túneles PPTP para acceso remoto Encryption  Data Encryption Standard (DES) ? Triple Data Encryption Standard (3DES) ? Advanced Encryption Standard (AES): AES-128, AES-192, AES-256 Autenticación MD5 / SHA1 IPsec NAT transversal Apoyado por los túneles de pasarela a pasarela y el cliente a puerta de enlace VPN pass-through PPTP, Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP), IPsec Advanced VPN  La Dead Peer Detection (DPD) ? DNS dividido ? copia de seguridad de VPN ? Internet Key Exchange (IKE) con certificado Calidad de Servicio (QoS) QoS basados en los servicios Control de la frecuencia o de la prioridad Control de Cambio Upstream ancho de banda / aguas abajo por servicio Tipos de Priorización Prioridad basada en la aplicación en el puerto WAN Prioridad Servicios asignan a uno de dos niveles de prioridad Rendimiento IPsec VPN 100 Mbps SSL VPN 20 Mbps Conexiones simultáneas Configuración Interfaz de usuario Web Administrador de dispositivos basada en navegador (http / https) Gestión Protocolos de gestión navegador Web (http / https) ? Simple Network Management Protocol (SNMP) v1, v2c y v3 ? Bonjour El registro de eventos  registro local ? Syslog ? Alerta de email ? Servicio de mensajes cortos (SMS) Capacidad de actualización Firmware actualizable a través del navegador web ? archivos de configuración de importación o exportación desde o hacia una unidad flash USB Especificaciones del sistemaLa tabla 2 muestra las especificaciones del sistema para el Cisco RV320. Tabla 2.  Especificaciones del sistema Descripción Especificaciones Dimensiones del producto (W x H x D) 206 x 132 x 44 mm (8.1 x 5.2 x 1.7 in) Puertos Cuatro Gigabit Ethernet RJ-45 puertos Uno Gigabit Ethernet RJ-45 del puerto de Internet (WAN) RJ-45 DMZ / Internet puerto (WAN) Una Gigabit Ethernet Fuente de alimentación 12V 1.5A Certificación FCC Class B, CE Class B, UL, cUL, CB, CCC, BSMI, KC, Anatel Temperatura de funcionamiento 0 ° a 40 ° C (32 ° a 104 ° F) Temperatura de almacenamiento 0 ° a 70 ° C (32 ° a 158 ° F) Humedad de funcionamiento 10% a 85% sin condensación Humedad de almacenamiento 5% a 90% sin condensación Información sobre la garantía Encuentre información sobre la garantía en Cisco.com en la  Garantías de Productos  página. Información para pedidos Ayude a los clientes a comprender todos los componentes o piezas que necesitan para la compra con el fin de instalar y utilizar el producto. Tabla 3 enumera información de pedido del RV320 de Cisco. Esta sección también ofrece un enlace directo a la Herramienta de pedidos de Cisco y las listas de referencias de la comodidad del cliente. Para hacer un pedido, visite el  pedido Cisco Home Page  . Para descargar el software, visite el  Centro de Software de Cisco  . Tabla 3.  Información para pedidos Nombre del producto Número de pieza RV320 Dual WAN VPN Router RV320-K9-NA RV320 Dual WAN VPN Router RV320-K9-G5 RV320 Dual WAN VPN Router RV320-K9-AU RV320 Dual WAN VPN Router RV320-K9-CN RV320 Dual WAN VPN Router RV320-K9-AR     PARA TENER EN CUENTA PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR * Se debe realizar consignación o Giro previo al envio o entrega del producto * Si esta fuera de Bogotá debe consignar $ mas por consignacion nacional. * La consignación se puede realizar en Davivienda,BBVA o bancolombia. Contraentrega en bogota si su producto no supera antes de iva
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Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
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DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de personas o vehículos a un edificio o parqueadero. Incluye generador inteligente de tarifas, impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto.El sistema se implementa con fichas o tarjetas de identificación numeradas que se entregan o imprimen desde cualquiera de las porterías controladas por DATApark.VIDEO YOUTUBE DATAPARKhttp://youtu.be/WFhRotC_GjYCARACTERISTICAS PRINCIPALES* Captura de imágenes en formato JPG con estampado de fecha y hora a través de una cámara Web.* Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico).* Generador automático de fichas de identificación.* Generador inteligente de tarifas e impresión de facturas.* Registro del valor facturado por artículos en inventario.* Registro de control para empleados y horarios de trabajo.* Contador de artículos retirados del inventario.* Bloqueo de funciones con contraseña tipo Anti-Keylogger.* Sistema "Play Mouse" para desplegar datos rápidamente pasando el mouse sobre una imagen.* Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos.* Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL.* Capacidad de administrar 500 o más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros.* Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora y datos del visitante o vehículo.* Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN (TCP/IP), red inalámbrica o dispositivo multiusuario BeTwin, MagicMirror y similares.* Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta de memoria SD/MS.* Fácil de manejar y no requiere instalación.* Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa.Puedes descargar a DATApark (1.8 MB) visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
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