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Sistema modular integrado gestion


Listado top ventas sistema modular integrado gestion

Colombia
Presto servicios de Asesoría, interventoría, auditorias, normatividad relacionada con archivos y gestión documental, elaboración de Tablas de Retención Documenta (TRD)l, Tablas de Valoración Documental (TVD), Programa de Gestión Documental (PGD), Plan Institucional de Archivos (PINAR), Sistema Integrado de Conservación (SIC), Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), Diagnóstico Integral de Archivo, herramientas archivísticas, capacitación empresarial, manuales, procedimientos, instructivos, reglamentos, otros. Las empresas privadas o, las entidades públicas pueden optar por la asesoría de un profesional para su área de Gestión Documental y Archivo, quien puede guiar al personal a cargo del área o al personal directivo, en la elaboración y/o implementación de programas y herramientas archivísticos, así como en la asesoría para el establecimiento de políticas de gestión documental y su armonización con todas las áreas de la empresa, con la ventaja de ver resultados en el término acordado. Las empresas privadas que prestan servicios públicos (Ley 594 de ) y las empresas privadas que están bajo la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (Resolución de ), tienen obligaciones con el estado en materia de gestión documental y archivo, cuyo incumplimiento es sancionable. Soy Profesional en Bibliotecología y Archivística, egresada de la Universidad La Salle, con mas de 12 años de experiencia. Las ciudades y municipios de Guajira, Bolívar, Atlántico y Magdalena son mi área laboral. Mis asesorías se pueden dar de manera presencial o virtual dependiendo del asunto. Si están interesados, por favor enviénme un e-mail institucional a: , o llámenme al celular , para mayor información.
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, datos de contactos, fotos del evento. Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Bogotá (Bogotá)
El software QUALISYS es una herramienta que le permite realizar la implementación, ejecución y seguimiento de su sistema de gestión o sistema integrado de gestión (normas ISO ) de una forma fácil y práctica, adquiera innovación en tecnologías de información y con los precios más asequibles del mercado y haga parte de esta nueva experiencia. Para mayor información www.qualisys.com.co
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere solamente profesional en Ingeniería Industrial o Civil con especialización o maestría en: Sistemas Integrados de Gestión, Gerencia integral de la calidad o Gestión Integrada HSEQ. con licencia en salud ocupacional. Con o sin Experiencia en el cargo preferiblemente en el sector de la construcción o hidrocarburos. como auditor líder o interno INTEGRAL. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico por favor colocar en asunto el cargo a que se postula o su hoja de vida no será tenida en cuenta
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Colombia
Se requiere solamente profesional en Ingeniería Industrial o Civil con especialización o maestría en: Sistemas Integrados de Gestión,Gerencia integral de la calidad o Gestión Integrada HSEQ. con licencia en salud ocupacional.Con o sin Experiencia en el cargo preferiblemente en el sector de la construcción o hidrocarburos. como auditor líder o interno INTEGRAL. en la cede Pereira Risaralda CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES URBANAS LTDA. Interesados en Viar hoja de vida al correo
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Colombia
Se requiere solamente profesional en Ingeniería Industrial o Civil con especialización o maestría en: Sistemas Integrados de Gestión,Gerencia integral de la calidad o Gestión Integrada HSEQ. con licencia en salud ocupacional.Con o sin Experiencia en el cargo preferiblemente en el sector de la construcción o hidrocarburos. como auditor líder o interno INTEGRAL.en la cede Cucuta norte de Santander PETROLING SAS PETROLEO E INGENIERIA SAS Interesados en Viar hoja de vida al correo
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Pereira (Risaralda)
Se requiere solamente profesional en Ingeniería Industrial o Civil con especialización o maestría en: Sistemas Integrados de Gestión,Gerencia integral de la calidad o Gestión Integrada HSEQ. con licencia en salud ocupacional.Con o sin Experiencia en el cargo preferiblemente en el sector de la construcción o hidrocarburos. como auditor líder o interno INTEGRAL.en la cede Pereira Risaralda CONSTRUCCION INTERVENTORIA Y CONSULTA LTDA. Interesados en Viar hoja de vida al correo construccioninterventoriay@gmail.com
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Colombia
III. ESPECIFICACIONES DEL CARGO CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESEDUCACIÓN Profesional graduado o estudiante de X semestre en Ingeniería industrial, administración industrial o administrador de empresas. EXPERIENCIA Minino 1 año en cargos similares manejando sistemas integrados de gestión bajo las ISO , ISO ,OHSAS FORMACIÓN Conocimientos en la norma NTC ISO . ISO OHSAS Preferiblemente con curso de auditor interno en sistema integrado de gestión bajo las normas en mención HABILIDADES Observador Analítico Actitud positiva por los sistemas integrados de gestión Excelente relaciones interpersonales Ecuánime Objetivo Mente abierta Dominio propio CONVALIDACIÓN Validar con 3 años de experiencia en cargos mencionados IV. FUNCION PRINCIPAL DEL CARGO Gestionar la mejora continua de la organización a través de la documentación e implementación en los procesos pertinentes basada en la norma ISO y OSHAS , coordinando las actividades involucradas en los procesos y sus recursos para optimizar la calidad de los mismos y velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores. V. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO Velar por el seguimiento y aplicación del sistema de gestión integrado Realizar charlas a los trabajadores para orientar sobre el proceso integrado de gestión Diseñar la documentación exigida por la norma Crear los formatos requeridos para mejorar los procedimientos de acuerdo a las normativas aplicables Preparar a la empresa para las auditorias. Coordinar los procesos para el cumplimiento de acuerdo con las normas implementadas Efectuar la evaluación de indicadores de los procesos y del producto para determinar si se están cumpliendo con las metas establecidas. Servir de apoyo a los diferentes procesos. Evaluar el cumplimiento del SGI con base en los indicadores de los procesos. Apoyar y colaborar en el cálculo y análisis de indicadores de los demás procesos. Realizar el informe mensual de los resultados de los indicadores de los demás procesos para ser revisado por el gerente general.
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Cali (Valle del Cauca)
G2S Sistema CPAP (G2S C20) Número de modelo:G2S C20 Características principales: CPAP, humidificador integrado, cómodo. Descripción: BMC G2S C20 es un dispositivo de presión fija con humidificador integrado y conectividad inalámbrica.MC G2S C20 es un dispositivo CPAP (Presión Positiva Continua en las Vías Aéreas) con humidificador integrado, diseñado para el tratamiento de la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) en adultos, ya sea en el hospital o en casa. Con su apariencia afable, rendimiento estable, excelentes características de comodidad, usted y su familia pueden despedirse de los problemas de ronquidos y disfrutar de toda la noche de sueño. Dispone de completas funciones prácticas: tiempo de retardo, compensación de fugas de aire, Reslex, encendido y apagado automático, etc. Múltiples accesos al informe de uso (APP, dispositivo, PC y plataforma de gestión de salud respiratoria). Tiene una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para mostrar información de parámetros importantes en tiempo real. Con la tecnología de calefacción Eco inteligente, el humidificador puede realizar calefacción urbana, reducir el consumo de energía y maximizar el efecto de humidificación. Con un equipo de posventa perfecto, puede usarlo sin preocupaciones. ACCESORIOS: Mascara nasal o facial, circuito, tarjeta SD, Humididficador integrado, cable AC y cargador, maletin y manual de usuario equipo completamente nuevo GARANTIA DE 1 AÑO sobre equipo medico por defectos de fabrica.
Col$ 3.400.000
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Bogotá (Bogotá)
Empresa especializada en el manejo integrado de plagas y saneamiento básico, ambiental y sanitario a nivel nacional, garantizando un servicio a corto, mediano y largo plazo. Diseñamos soluciones y disponemos de la infraestructura necesaria para aplicar e implementar nuevas técnicas en el manejo integral de servicios ambientales. Como aseguramiento a nuestros procesos contamos con un sistema integrado de Gestión en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad, certificado por COTECNA bajo normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y evaluado en NORSOK S-006 Con puntaje del 97.5%.
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Medellín (Antioquia)
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. FUNCIÓNES ESPECÍFICAS • Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social. • Revisión de la contabilización de los documentos • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables • Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: • Manejo de los programas de Office (Word, Excel) • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria • Manejo de herramientas de oficina • Conocimiento como mínimo de un programa contable • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece. HABILIDAD • Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. • Trabajo en equipo • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. • Orientación al servicio. Buen manejo el tiempo
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Itagüí (Antioquia)
Tecnóloga en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, con experiencia de 2 en adelante en el área de seguridad y salud, como Talento Humano con conocimientos teóricos y prácticos para apoyar la implementación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión integrado o individual para dar cumplimiento a la normatividad vigente. proactiva, optimista para el trabajo, facilidad para relacionarme con las personas, flexible a los cambios y perseverante.
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