Danos tu opinión

Silla de carro para bebe marca bebesitos

loading
-
Solo con imagen

SILLA CARRO BEBE MARCA GRACO EN MEDELLIN

silla usada pero en perfecto estado, limpia, casi no se uso. Muy segura para el bebe, trae el soporte y queda lista para pone r en el carro. Graco es de las mejores marcas en productos para bebes.
Colombia

Col$ 120.000

SILLA CARRO BEBÉ - CARTAGO

Silla para carro, de color negro con rojo, marca bebesitos, con tan solo 2 meses de uso, se encuentra en buen estado, todo completo sin daños.
Cartago (Valle del Cauca)

Col$ 200.000

SILLA CARRO BEBE BRITAX CHAPERONE USADA IMPORTADA

Bienvenidos Artículos de bebe qué usted puede conseguir nuevos o usados y puedes ahorrar dinero $$$ *Oferta, sí solo estas seguro de tu compra, es un compromiso*  Si tienes dudas, antes de comprar resuélvelas en la sección de preguntas, evita calificaciones negativas!   ! Todos nuestros juguetes, nuevos  y/o Usados son  Importados desde USA! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------  Silla de Carro para bebe  Marca Britax Chaperone 100% Poliester Importado Usado La verdadera protección contra impactos laterales distribuye las fuerzas de choque, escudos de la intrusión del vehículo, contiene la cabeza y el cuerpo, y mantiene la cabeza, el cuello y la columna vertebral en la verdad  alineado, para limitar la lesión Barra anti rebote estabiliza asiento infantil minimizando las fuerzas de rotación asociados con delanteros y traseros colisiones, Arnés de cinco puntos libre de enredo con siete alturas del arnés y dos posiciones de la hebilla para un ajuste cómodo y seguro Revestimiento de espuma que absorbe energía absorbe y distribuye las fuerzas de choque Ajuste rápido apoyacabezas y sin arnés Vuelva a enhebrar ajustar fácilmente la altura del hombro arnés y reposacabezas sin desmontar el arnés     Formas de Pagos 1. Efectivo contra entrega en Bogotá, en nuestra sede. 2. Transferencia en Bancolombia o Davivienda (para consignación nacional, importante tener en cuenta que por depósitos desde otras ciudades, cobran una comisión de $.oo la cual deberá ser asumida por el comprador), 3. Giro nacional (Efecty, Via Baloto)     Envios 1. Se envía por empresa de Mensajería (Interrapidisimo, Envia o Servientrega). 2. O Puedes pasar a recogerlo personalmente, estamos ubicados en el barrio Colon, Entregas de lunes a viernes de 9am a 1pm.   ¡ Importante ! Una vez hecha la compra nos comunicaremos con usted y por tanto le solicitamos verificar que sus números telefónicos y correos registrados estén actualizados. El artículo se tendrá separado por 3 días y si durante ese período no se ha concretado el intercambio o no hemos tenido respuesta a nuestras llamadas o correos, entenderemos que no está interesado y entonces procederemos a disponer del artículo y a efectuar la calificación correspondiente. *Ofertar es un compromiso de compra* *** *** Consulta mis otras publicaciones http://listado..com.co/_CustId_ Y comentarios de mis compradores>>>   Gracias por visitarnos!!! Garantía: A satisfacción del Cliente.
Colombia

Col$ 470.000

SILLA DE BEBE MARCA GRACO PARA CARRO

VENDO SILLA PARA BEBES MARCA GRACO PARA CARRO, TIENE PORTA VASOS, MANUAL, EN MUY BUENAS CONDICIONES, PROTECTOR PARA LA CABEZA, REFERENCIA COMFORT SPORT  
Bogotá (Bogotá)

SILLA PARA BEBE MARCA INFANTI

SILLA  para carro con un alto nivel de seguridad. Apta para bebé desde los 0 meses, Cuenta con un suave material para mayor ventilación. Podrás conducir tranquilo ya que tu hijo viajará cómodo y seguro!
Facatativá (Cundinamarca)

Col$ 150

SILLA PARA BEBE MARCA INFANTI

Silla para carro con un alto nivel de seguridad. Apta para bebé desde los 0 meses, Cuenta con un suave material para mayor ventilación. Podrás conducir tranquilo ya que tu hijo viajará cómodo y seguro!
Colombia

Col$ 150.000

SILLA CARRO BEBE

Tipo: Otros Silla marca easy baby en exelente estado, apta para bebes de 0 a 13 meses, incluye todos los accesorios, se puede usar de forma segura como silla para el vehiculo y fuera de él.
Bogotá (Bogotá)

COCHE Y SILLA PARA BEBE MARCA INFANTI

Tipo: Coches de Paseo Marca: Infanti hermoso coche para bebe marca infanti y silla para pasear y adaptable al carro, color verde con negro, en buen estado tels -
Bogotá (Bogotá)

SILLA DE BEBE PARA CARRO, COMO NUEVA!!!

Tipo: Otros VENDO una silla de bebe marca Evenflo para el carro, esta como nueva. información: teléfono itagui antioquia celular 312
Medellín (Antioquia)

SILLA DE BEBE PARA CARRO

Tipo: Otros Vendo silla para bebe marca GRACO en excelente estado. la entrego en cualquier estación de transmilenio, recibo pago en efectivo
La Uribe (Meta)

Col$ 150

SILLA DE BEBE PARA CARRO DE 3 A 24 MESES MARCA TEKNUM

Silla de bebe para carro! gris con negro, reclinable y ajustable en inclinación, marca Teknum, la forma mas cómoda y segura de llevar a su bebe en el carro!
Colombia

Col$ 150.000

SILLA CARRO PARA BEBE O NIÑO A HASTA LOS 5 AÑOS APROX.

Silla carro para bebe o niño-a hasta los 5 años aprox. Marca Safety 1st Alpha Omega. Se puede graduar tanto para la altura del bebe o niño como la posicion de sentado-rescostado. Se asegura tanto con los cinturones del vehiculo asi como tambien con los agrarres que trae la silla. Muy buena silla.
Colombia

Col$ 189.000

SILLA PARA BEBE CARRO, MARCA BEBESIT,

Silla para bebe carro, marca bebesit, esta en perfectas condiciones, 10 de 10 tal y como se ve en las fotos. precio $.
Colombia

Col$ 80.000

SILLA DE BEBE PARA CARRO

Silla de Bebe para Carro marca YAMP, segura y confortable para los bebes y niños. Se adapta a cualquier tipo de vehículo. Cojineria en perfecto estado
Colombia

Col$ 100.000

SILLA CARRO PEGPEREG PRIMO VIAGGIO SL CHOCOLAT CAFÉ

Silla Carro Pegpereg Primo Viaggio Sl Chocolat -Café Características principales Para bebés desde 0 a 13 kg (Recien nacido a 1 año). Arnés de seguridad 5 puntos. Es compatible con cualquier modelo de cochecito PegPerego (Uno, Aria, Pliko, Si, Mini,Duette, Triplette). Detalles del producto Pioneros del Mercado Peg-Pérego es una empresa que se encarga de elaborar las más divertidas prendas, juguetes y accesorios para niños y bebes de todas las edades con estilos modernos, innovadores y con una excelente calidad, esta empresa es reconocida a nivel mundial por destacarse gracias a su compromiso con el bienestar de los niños de todo el mundo. Sus productos siempre se han distinguido como los mejores por eso traemos para ti, este increíble producto, el cual se traduce como lo mejor en artículos para el cuidado del bebé, fabricado por los pioneros del diseño. Calidad Total Todo será elegancia y seguridad con este práctico Producto de Peg-Pérego. Con este fantástico artículo podrás sacar el mayor provecho a los momentos que pasas disfrutando junto a tu bebé, siendo el padre o la madre que todos los pequeñines merecen tener en este mundo. Sin dudas, un producto grandioso que afianza una vez más el puesto que posee la marca Peg-Perego en el mercado. Por lo que ésta es una oportunidad que no se ha de pasar por alto. Especificaciones del producto O Modelo / ISBN PP Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 15 x 13 x 14 cm Peso (kg) 3 Color MARRON Garantía 6 Meses.  
Colombia

Col$ 979.900


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.