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Servicios administrativos


Listado top ventas servicios administrativos

Bogotá (Bogotá)
Apoyamos servicios administrativos y operativos de todo tipo de empresas tenemos experiencia en ensamble de bisutería y joyería fina, reproceso de productos terminados, selección de materias primas, reacondicionamiento de materias primas, sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST, sistemas de gestión de calidad.
Gratis
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Medellín (Antioquia)
Servicios digitales que ofrecemos: -Certificado de tradición y libertad -Certificado Catastral Agustín Codazzi -Certificados de afiliaciones a salud y pensión -Afiliaciones a seguridad social -Apostilla de documentos -Legalización de documentos de educación Superior -Antecedentes judiciales -Antecedentes disciplinarios -Radicación de incapacidades -RUT -Trabajos Escolares -Servicios Contables y administrativos -Implementación Sistema de Gestión Seguridad y Salud -Agendamiento Citas pasaporte Para solicitar nuestros servicios escríbenos al WhatsApp 3146060521 o al correo [email protected]
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Colombia
Ronald Francisco Valencia Corredor - Abogado Universidad Externado de Colombia Especialistas en Derecho Comercial, candidato a Magister en Derecho Adminitrativo, Experto en Derecho Disciplinario y Derecho Sancionador Administrativo Ex Asesor Procuraduría Delegada para Asuntos Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación Ex Asesor del Procurador General de la Nación Ex Procurador Judicial II para Asuntos Civiles RonaldValencia@Live.com - Cel: 3112616367 Bogotá – Colombia 12 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ABOGADO LITIGANTE Y SERVIDOR PÚBLICO. EXCELENTE RECORD DE CASOS GANADOS Brindo asesorías jurídicas, conceptos, acompañamiento en conciliaciones y procedimientos judiciales y administrativos. Llame ahora y haga su consulta: 3112616367 DERECHO CIVIL - COMERCIAL - DISCIPLINARIO - ADMINISTRATIVO - TUTELAS - INMOBILIARIO
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de servicios administrativos busca estudiantes de primeros semestres en carreras administrativas y financieras con experiencia en manejo de herramientas OFFICE (Outlook, Word, Excel). Asignación salarial: $ 800.000 más prestaciones de ley; Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 5:00 P.M. Contrato a término indefinido directo con la compañía con posibilidad de renovación. Estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas; MANEJO DE HERRAMIENTAS CRM; MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO. Interesados enviar hoja de vida al correo: personalhumano35@gmail.com o llamar al cel 3202541665 y  preguntar por la Dra Diana Reyes.
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Estudiante de 9 semestre de contaduría pública y experiencia como asistente contable y administrativa, busca empleo en este área de medio tiempo o desde casa, conocimientos en cguno8.5
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Soacha (Cundinamarca)
Importante empresa solicita personal con conocimientos medios - administrativos, para vinculación inmediata. Para el cargo de Asistentes Administrativos para laborar de lunes a Sabado de 8 am a 6 pm con experiencia con un salario de 700.000 SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes.
Col$ 700.000
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa nacional ubicada en la ciudad de Cali, solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia con un salario de $ 963.000 más toda las prestaciones y el auxilio de transporte SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes y servicios de mantenimiento y seguridad. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado $ 963.250 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Ibagué (Tolima)
Importante empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia con un salario de $ 963.000 más toda las prestaciones y el auxilio de transporte SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes y servicios de mantenimiento y seguridad. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado $ 963.250 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Barranquilla (Atlántico)
Abogados con experiencia en el litigio en proceso civiles, laborales, administrativos, servicios públicos domiciliarios. Of. Cra 45 No. Barranquilla.
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Colombia
Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personal activo para desempeñar el cargo de recepcionistas, las actividades a realizar son: manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, apoyo en las líneas telefónicas y atención al cliente. Requisitos mínimos: conocimientos básicos en office e internet, excelente oportunidad para personas que tengan manejo básico en sistemas. Los horarios son de lunes a viernes. Enviar hoja de vida al correo
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Bogotá (Bogotá)
BUSCAMOS PERSONAL ADMINISTRATIVO Empresa de servicios requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO, con experiencia en el cargo, conocimientos contables y administrativos en: nómina, afiliaciones y pagos a la seguridad social y parafiscales, facturación, cartera, tesorería, causaciones, elaboración documentos administrativos, atención al cliente,manejo de archivo, entre otras funciones, excelente manejo de relaciones interpersonales, comprometida y con alto sentido de responsabilidad
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Colombia (Todas las ciudades)
Se Tramitan Citas en Famedic y Nueva Eps Centros Administrativos Autorizaciónes Terapias y Especialidades Transporte INTERMUNICIPAL Transporte Interno Hospedaje y Alimentación De Medicamentos y Procedimientos Certificados De Afiliación a Nueva Eps Ips de atención *Consulta de * Fosyga ADRESS CONTROLARORIA PROCURADURÍA ANTECEDENTES JUDICIALES DATACREDITO PUNTAJE SISBEN RUNT CERTIFICADO Registró Registró y Solicitud de Citas para Encuesta de Sisben Registro y actualización del RUT
Gratis
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Bucaramanga (Santander)
INTEGRAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS S.A.S. Empresa colombiana que desde el año 2011 se ha venido consolidando como una empresa comprometida administrativamente. Dedicada a la prestación de servicios y asesorías que sirven como apoyo al proceso de crecimiento empresarial de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Contamos con un equipo de trabajo profesional (Ingenieros, Profesionales en áreas administrativas, Tecnólogos y Técnicos) que con las herramientas pertinentes y los conocimientos idóneos nos permitimos ofrecer servicios de óptima calidad. Estamos ubicados en la calle 46 # 35a - 06 oficina 201 Ed. Central Park, Bucaramanga,Santander, cambio que nos permitirá mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios. Contáctenos vía web a: este correo: comercial@integrar.com.co - contacto@integrar.com.co Conozca nuestros productos en www.integrar.com.co
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Colombia
Abogada Gestora en Procesos contra las empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, procesos administrativos, desmonte de Uso o Acumulación de Facturas y Procesos Civiles Cobro y Recuperación de Cartera Morosa, Proceso Ejecutivos, Restituciones,Pertenencia etc.
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Barranquilla (Atlántico)
TAPIERO Y MENDOZA, abogados litigante en Gestión de Servicios Públicos Domiciliarios, Procesos civiles, penales, laborales y administrativos. negocios internacionales y nacionales en el campo jurídico, empresarial, ejecutivo, todo lo relacionado en la normatividad de las leyes Colombianas y asesorías en trámites para llenar formularios de emigración exigidos por la ley de emigración de los Estados Unidos.
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Valledupar (César)
Brindamos asesorías y servicios de procesos administrativos, ejecutivos civiles, laborales, comerciales, asuntos inmobiliarios, acciones de tutela, gestión ante EPS y ante servicios públicos. Contamos con nuestros conocimientos para defender sus derechos. Además damos comisión a personas que no traigan clientes, llámenos
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Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa que presta servicios de: Limpieza y aseo a exteriores o interiores, Mantenimiento conexo, Mantenimiento técnico, Cafetería, Recuperación, Recolección, Paisajismo, Servicios especializados administrativos para oficinas y de apoyo. Este tipo de servicios se prestaran en Colombia. En organizaciones de propiedad horizontal (conjuntos residenciales, centros comerciales y similares) también prestara este tipo de servicios a empresas (sectores industriales, sectores de salud, sectores educativos, oficinas y otros sectores similares. Es una empresa de propiedad y que operada orgullosamente desde Bogotá (Colombia).
Gratis
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Colombia
Precio en mención es por noche. TODO EN UNO-UBICACIÓN PRIVILEGIADA Económico 6 PISO ASCENSOR A UNA CUADRA DEL CENTRO MEDICO IMBANACO. Lo que estaba buscando, en la mitad de la ciudad, Sur y Norte, para un cómodo hospedaje. AIREACIÓN PROPIATodo a su disposición: clínicas de alta complejidad, con tecnología de avanzada, cirujanos plásticos, (IMBANACO), estéticas BARRIO TEQUENDAMA, prestigiosas salas de belleza, Bancos NACIONALES e INTERNACIONALES, droguerías, LOCATEL, centros comerciales (COSMOCENTRO-PALMETTO-ÉXITO –LOCALES COMERCIALES RELACIONADOS CON LA SALUD AL FRENTE DEL EDIFICO), centros recreativos, estaderos, todas las rutas de trasporte (MIO), todo en el mismo sector. APARTAMENTO QUE ENAMORA: -ESPACIOS GENEROSOS-DOTACIÓN DE CALIDAD-ESMERADA ATENCIÓN. 6 PISO- ASCENSOR- BALCÓN CON MIRADORTRANQUILIDAD –PAZ Y SEGURIDAD PARA SU ESTADÍA. Tres habitaciones: la principal con cama de 1.60, baño privado LED de 32", cortinas Black-out,AIRE ACONDICIONADO, balcón con mesa y dos sillas. Habitación 2:cama de 1.40,LCD DE 32"", cortinas Black-out,espejo,ventilador SILENCIOSO AÉREO, Habitación 3: CAMAS(2) DE 1.20(2), VENTILADOR PARED SILENCIOSO Balcón principal, con columpio para disfrutar de la brisa en las tardes 2 baños(DUCHA), baño social, star-estudio, sala amplia, CON PLASMA DE 42" comedor, (6) PUESTOS, ESTUDIO,escritoritorio y silla tipo gerente, SOFA Incluye: servicios administrativos, internet 5MG, WI-FI, PARABÓLICA, TELÉFONO LOCAL ILIMITADO.Agua caliente. Parqueadero en el sótano. (1) HAGA SU RESERVA YA.-Alquiler de apartamentos amoblados en: SAN FERNANDO-REFUGIO-TEQUENDAMA-VALLE DEL LILI- INGENIO (1 y 2) -BOCHALEMA -OESTE- NORMANDIA-CRISTALES- LA FLORA- EL BOSQUE, PRADOS DEL NORTE, entre otros.. indique numero de personas y fechas exactas para su estadía, le enviare alternativas,cotizaciones puntuales. FOTOS REALES Y ACTUALIZADAS.
Col$ 3
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Colombia
La mejor ubicación: TODO EN UNO-UBICACIÓN PRIVILEGIADA Económico 6 PISO ASCENSOR A UNA CUADRA de la Clínica de IMBANACO- al frente de la Clínica Vida. Lo que estaba buscando, en la mitad de la ciudad, Sur y Norte, para un cómodo hospedaje. AIREACIÓN PROPIA Todo a su disposición: clínicas de alta complejidad, con tecnología de avanzada, cirujanos plásticos, (IMBANACO), estéticas BARRIO TEQUENDAMA, prestigiosas salas de belleza, Bancos NACIONALES e INTERNACIONALES, droguerías, centros comerciales (COSMOCENTRO-PALMETTO-ÉXITO –LOCALES COMERCIALES RELACIONADOS CON LA SALUD AL FRENTE DEL EDIFICO), centros recreativos, estaderos, todas las rutas de trasporte (MIO), todo en el mismo sector,muy cerca al centro comercial de PALMETO Y COSMOCENTRO. APARTAMENTO QUE ENAMORA: -ESPACIOS GENEROSOS-DOTACIÓN DE CALIDAD-ESMERADA ATENCIÓN. 6 PISO- ASCENSOR- BALCÓN CON MIRADOR -SEGURIDAD PARA SU ESTADÍA. Tres habitaciones: Capacidad hasta para 8 personas. la principal con cama de 1.60, baño privado LED de 32", cortinas Black-out,AIRE ACONDICIONADO, balcón con mesa y dos sillas. Habitación 2:cama de 1.40,LCD DE 32"", cortinas Black-out,espejo,ventilador SILENCIOSO AÉREO, Habitación 3: CAMAS(2) DE 1.20(2), VENTILADOR PARED SILENCIOSO Balcón principal, con columpio para disfrutar de la brisa en las tardes 2 baños(DUCHA), baño social, star-estudio, sala amplia, CON PLASMA DE 42" comedor, (6) PUESTOS, ESTUDIO,escritoritorio y silla tipo gerente, SOFA Incluye: servicios administrativos, internet 5MG, WI-FI, PARABÓLICA,.Agua caliente. Parqueadero en el sótano. (1) HAGA SU RESERVA YA.-Alquiler de apartamentos amoblados en: SAN FERNANDO-REFUGIO-TEQUENDAMA-VALLE DEL LILI- INGENIO (1 y 2) -BOCHALEMA -OESTE- NORMANDIA-CRISTALES- LA FLORA- EL BOSQUE, PRADOS DEL NORTE, entre otros.. indique numero de personas y fechas exactas para su estadía, le enviare alternativas,cotizaciones puntuales. FOTOS REALES Y ACTUALIZADAS.
Col$ 3
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
Servicios de Drywall  4   ESPACIOS es una empresa instaladora del "Sistema Drywall". Nuestra política es calidad y precio para nuestros exigentes clientes. Servicios de instalación Drywall Ventajas del Sistema Drywall Rápido: Gracias al corto tiempo de instalación, los costos Administrativos y financieros se reducen un 35% en comparación con el sistema tradicional de construcción. Liviano: Por su peso de 25 Kg/m². Aproximadamente. Una plancha de drywall equivale a 2.98 m². Fácil instalación: Con este sistema, las instalaciones (eléctricas, telefónicas, de cómputo, sanitarias, etc.) EL METRO CUADRADO A PARTIR DE 20 M TRABAJOS MENORES A 20 M2 A CONVENIR
Col$ 29
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
PERFIL LABORAL: Soy un Profesional en Administración de Empresas, Con cursos de especialización en gerencia financiera y de administración de sueldos y salarios de la universidad libre seccional Cali, con Experiencia consolidada de 27 años en el sector real (produccion y comercializacion), de servicios, banca tradicional y sector cooperativo en las áreas de administrativa, comercial y financiera, selección, siendo responsable de la planeación y ejecución estratégica financiera empresarial, de procesos de calidad operativos y administrativos (SEGÚN NORMA ISO 9000/2001), selección del recurso humano, con sólidos conocimientos financieros y administrativos. Con capacidades para afrontar retos importantes, para trabajar bajo presión, poner en práctica habilidades de comunicación y relacionamiento a todo nivel, enfoque hacia el cliente interno y externo y capacidad de trabajo en equipo, orientación laboral a la obtención de resultados y al mejoramiento de los indicadores y procesos de la compañía
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Bogotá (Bogotá)
se requiere sra responsable,seria y con conocimientos administrativos para laborar en diferentes areas hoteleras, con experiencia minimo de uno o dos aÑos en diferentes areas o como prestadores de servicios turisticos,excelente persona con deseos de superacion y liderazgo y con actitudes para trabajar en equipo.
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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho de los contratos civiles, laborales, administrativos, mercantiles, compraventas, arrendamientos, hipotecas. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados conciliadores en derecho, negociamos conflictos laborales, civiles, mercantiles, administrativos, penales y de familia. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Se requiere urgentemente Tecnologo en Industrial, para manejar los procesos de Calidad, Salud Ocupacional, Administrativos y Operativos de una empresa reconocida en hidrocarburos Manejando y controlando todos los procesos internos de la empresa. Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
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Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Profesional, ingeniero Civil recién egresado o con 4 meses de experiencia. Conocimientos técnicos en Microsoft, Excel, Word, Power Point, Project. experiencia en desempeñándose en cargos administrativos. Compromiso, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Capacidad de planeación y organización, Habilidad analítica, Calidad del trabajo. Funciones: Recepción diaria de vales de material transportado en volquetas Elaboración informe de producción de volquetas al final de cada quincenal Elaboración de requisiciones de materiales consumidos para el desarrollo de las obras Descargue inventario de materiales operativos Elaboración de órdenes para el retiro de emulsión asfáltica Búsqueda de rutas en campo para determinar kilometrajes Archivo de documentos. Elaboración de Dossier. Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
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Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Recursos Humanos Empresa requiere de personal con o sin experiencia en centros administrativos, documentacion, servicios al cliente. Vacantes disponibles, contrato indefinido.Informacion telefonos: -- Preguntar por Fabian Morales
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Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
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Bucaramanga (Santander)
Empresa de servicios de recurso humano requiere personal para trabajos administrativos, se requiere ser mayor de edad salario $ promedio informes preguntar por (sr) jean paolo
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