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Colombia
EMPIEZA EL AÑO TRABAJANDO!! Empresa líder en la prestación y solución de servicios integrales de publicidad requiere contratar personal masculino y femenino con o sin experiencia para el desempeño de labores de: - Auxiliar operativo de recursos humanos. - Apoyo al área de selección de personal. - Control de hojas de vida. - Selección de candidatos. - Reserva de citas y horarios de entrevista. - Seguimiento a candidatos. Beneficios: - Horarios de trabajo de lunes a viernes. - Devengando ingresos superiores al salario mínimo mensual vigente. - Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. Interesados comunicarse: - Al teléfono - Enviar hoja de vida al correo:
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Colombia
Se requiere personal mixto mayor de edad para trabajar lunes a viernes medio tiempo con horarios flexibles y fijos en manejo de documentación y organización de papelería, coordinación y seguimiento de equipos de trabajos, manejo de información, perfilar hojas de vida; contratación directa con la empresa, comuníquese ya Y preguntar por el Señor NELSON
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Colombia
Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales requiere personal para desempeñar labores de: actualización de base de datos y registro, manejo de papelería, digitalización y trabajar medio tiempo de lunes a viernes en actividades de oficina con ingresos aproximados de $600.000 o más Mensuales con o sin experiencia horario flexible contrato a término indefinido. Interesados comunicarse ya a los teléfonos 2725500-2725072 Preguntar por la Sra. CARDONA.
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Colombia
QUIENES SOMOS Kenssey Desarrollos Electrónicos S.A. es una empresa Colombiana dedicada a la Investigación, Desarrollo e Implementación de Tecnología con el objetivo identificar y crear soluciones que optimizan y generan valor agregado al sector Industrial y Comercial ayudando a mejorar su productividad. EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO GPS Nuestro producto 24Satelital® es un Sistema de Administración de Transporte, basado en la localización de vehículos con el fin de satisfacer las necesidades del sector Industrial Colombiano en referencia a la Administración, Control y Optimización de sus procesos de Logística, Distribución y Transporte, por medio de seguimiento satelital . 24Satelital® es totalmente diseñado en Colombia por nuestra compañía, basados en los principios de escalabilidad y adaptabilidad, satisfaciendo así, las necesidades específicas de nuestros clientes. Conocer la ubicación exacta de sus vehículos en cualquier momento no solo le permitirá tener un control mas efectivo del desempeño de sus vehículos y conductores sino que le permitirá ajustar en tiempo real los tiempos de recogida y entrega de mercancía y tener la tranquilidad de saber que sus patrimonio y el de sus clientes está siendo manejado de manera adecuada. FORMAS PARA CONTACTARNOS Estamos seguros que lo ofrecido cumplirá con sus expectativas en cuanto a operación y a beneficios económicos de manera muy rápida. Ingrese al siguiente link http://www.24satelital.net/contactenos y llene el formulario con los datos correspondientes, para que un asesor de servicio se contacte con usted en el menor tiempo posible. Estamos ubicados en el centro internacional de Bogotá y si desea atención más personalizada puede comunicarse directamente en el PBX 57 (1) 7460600 Dirección: Kr 7 No 29-34 Piso 7 También puede visitar nuestra web http://www.24satelital.net/ para conocer mas acerca de nosotros.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Medicina - Enfermería Importante Empresa del sector oftalmológico busca a Ejecutivos/as de Atención al Cliente Dentro de sus funciones deberá: Contactar de manera directa a clientes. Detectar problemas y medir grado de satisfacción. Llevar status de cada cliente para presentar informes de gestión. Permanente comunicación con personal profesionalizado para realizar seguimiento de citas y planificación de las mismas. Requisitos: Estudios Técnicos area Administración - NO LIMITATIVO Experiencia en atención a clientes Conocimientos intermedios en Offices / Atención telefónica Se ofrece como sueldo inicial pesos y luego se ajustará de acuerdo a evaluación. Se ofrecen todos los beneficios de ley.
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Cali (Valle del Cauca)
atención al cliente, cotizaciones, seguimiento de cotizaciones, ventas, manejo de algún programa de diseño, contribuir con estrategias para mejorar las ventas, horario laboral de lunes a viernes 10:00am a 7:00pm y sabados 10:00am a 6:00pm.
Col$ 737.717
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Manizales (Caldas)
Atención de personas adultas, adultas mayores y /o personas en condición de discapacidad en la comodidad de su hogar. Servicios de Cuidado básico diario para usuarios / pacientes que necesiten. Cuidado y seguimiento de Heridas.
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Colombia
Técnico laboral, con conocimientos en procesos judiciales, experiencia laboral en procesos administrativos para desarrollar labores de atención y servicio al cliente, atención telefónica, manejo de documentos administrativos, seguimiento y organización de archivos, digitación y digitalización, seguimiento de procesos de investigación, con competencias laborales, compromiso, atención al detalle, iniciativa, y trabajo en equipo.
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Colombia
Técnico laboral, con conocimientos en procesos judiciales, experiencia laboral en procesos administrativos para desarrollar labores de atención y servicio al cliente, atención telefónica, manejo de documentos administrativos, seguimiento y organización de archivos, digitación y digitalización, seguimiento de procesos de investigación, con competencias laborales, compromiso, atención al detalle, iniciativa, y trabajo en equipo. alguien sabe de algo avisarme gracias llamar a el 3215333051
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Bogotá (Bogotá)
TECNOLOGIA ALTERMEDIOS MSS, Inc. Somos una empresa de alta tecnología, orientada a proveer soluciones dinámicas, accesibles, efectivas, eficientes e innovadoras, bajo el concepto de "Integración llave en Mano", para la gestión segura y confiable de la información sobre Internet a empresas, instituciones, entes públicos e individuos. OFRECE LA SIGUIENTE PROMOCION: Si usted posee un firewall/utm watchguard, altermediosmss lo revisa y audita su configuración, apoyandolos con cualquier problema que tenga con su equipo. Contrate el paquete de horas que mas se adapte a sus necesidades y por un valor super económico. 10 Horas x 200us$. Tenemos todas las modalidades de pago. PROPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO BÁSICO (FAQs): Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Período de Atención: Un (1) mes. Alcance del Soporte en Número de Incidentes: Ilimitado en cantidad de solicitudes. Alcance del Soporte en Tiempo del Servicio: 1 Hora de Atención al mes. Modalidad de Ejecución del Soporte: Remota desde el Centro de Operaciones SOC. Forma de Prestación del Soporte Técnico: Seguimiento de Tiempo Laborado (Tracking Time). Modo de Cálculo del Soporte Técnico: Tiempo laborado en minutos. Mecanismos para colocar sus requerimientos: Por E-mail, Teléfono o SKYPE. Datos suministrados al contratar el Servicio. Cómo se ejecutan los requerimientos de atención: Organización por Prioridades Quién asigna Prioridad de Atención: Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) Cómo se asignan las Prioridades: i. Urgente: En caso de Falla Total del Dispositivo. ii. Alta: En caso de Fallas parciales de Servicios ?no incluyen accesos particulares a websites- iii. Media: Todos los Cambios de Configuración ? incluyendo los ajustes de configuración en accesos particulares a websites-. iv. Baja: Análisis de Logs, Preparación de Reportes, Consultas, Revisión de Servidores, Software Instalado, etc. Acuerdo de Nivel de Servicio por Incidente (SLA por siglas en Inglés): i. Urgente: Atención hasta 30 minutos. ii. Alta: Atención hasta 4 horas. iii. Media: Atención hasta 24 horas. iv. Baja: Atención mayor a 24 horas, sin SLA definido, dependerá de la complejidad de la solicitud realizada. Consideración respecto al Tiempo de Atención: Tiempo de Atención es el demorado por nuestro personal desde que el cliente confirma la apertura automática del incidente hasta que el personal ofrece respuesta al requerimiento a través de nuestro sistema. En ningún caso, tiempo de atención es igual a tiempo de resolución de una falla.
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Colombia
Descripción de la Plaza: Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico Manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones Prospección de clientes Planificación de eventos Apoyo de presentaciones Manejo de redes sociales y correo electrónico Búsqueda de investigaciones Redacción de blogs Moderación de conversaciones en medios digitales Seguimiento a pendientes generales Programación de posts y calendarizar actividades Generación de reportes Hacer llamadas a cliente y responder llamadas. Requisitos: Edad de 18 a 40 años Educación Básica Sexos indistinto Facilidad de palabra Alta responsabilidad y eficacia comprobado Trabajar de manera autónoma Gusto y manejo de las redes sociales Excelente manejo de Word y Excel Que cuente con celular y equipo de cómputo para trabajar Imprescindible disposición para aprender. Experiencia no necesaria Se ofrece: Trabajo en línea Horario medio tiempo Salario según capacidad Para mayor detalle escribir a: talentemploye@gmail.com
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Cartagena de Indias (Bolivar)
somos un equipo de trabajo venezolanos profesionales que ofrece los servicios relacionado en el área de electricidad y refrigeración con la mejor calidad y profesionalismo, trabajos garantizados, con un sistema de seguimiento y mantenimiento por trabajo realizado. con precios competitivos en el mercado, con disponibilidad de atención los 7 dias de la semana previo acuerdo con usted, en el área de refrigeración a: mantenimiento y limpieza en liviano y pesado de aires acondicionado tipo split e inverter, asi como de ventanas, cavas cuarto, neveras comerciales, chiller, instalación de nuevos equipos, proyectos, entre otros. forma parte de nuestro sistema de seguimiento mantenimiento. en electricidad atendemos todo lo relaciona a: instalaciones eléctricas residenciales, comerciales en instalación de cuñas, tableros, mantenimiento eléctrico en general, nuevos proyectos sobre instalaciones, solución de fallas eléctricas de cualquier índole, alumbrado, hidroneumáticos, sistema de bombeo, peinado de cableado, estudio de carga, instalación de controles eléctricos para motores, portones eléctricos, puesta a tierra, otros. puedes llamar o ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp para ser atendido y brindarte la comodidad y confort que buscas. al 3002781318
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Dosquebradas (Risaralda)
Requerimos para nuestro equipo de trabajo tecnólogo industrial con mínimo un (1) año de experiencia, para desempeñarse como analista en el departamento de proyectos de refrigeración y aire acondicionado. Dentro de sus principales funciones están: cotización de material, seguimiento a compras, seguimiento a los proyectos del departamento, control de presupuestos, gestión documental, cumplimiento de metas e informe final de las obras. Habilidades: Comunicación asertiva, capacidad de análisis y solución de problemas, atención al detalle, sentido de urgencia, gusto por el trabajo en equipo, fácil adaptación a cambios, servicio al cliente, organización y puntualidad. Salario: Entre en 968.896 y 1.159.362 todas las prestaciones de ley.
Col$ 968.896
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Bogotá (Bogotá)
Sabemos que para usted y su empresa es importante poder contar con el mejor control de asistencia en sus Lanzamientos,Congresos, Foros, Seminarios, Ferias y demás eventos. Por esta razón, nos permitimos presentarle nuestro portafolio de servicios, con el fin de darle a conocer las distintas propuestas que ofrecemos, relacionadas con el desarrollo de eventos: • Call center • Acreditaciones • Control de acceso • Logística para la administración de material POP • Envió masivo de mensajes de texto (SMS) • Envió masivo de correos electrónicos para invitaciones • Congresos, Convenciones y Conferencias, Ferias, Desfiles • Desayunos de Negocios • Fiestas corporativas y de fin de año • Inauguraciones y Lanzamientos • Seguimiento e informes de las acciones • Atención y logística de stands corporativos • Asesoramiento, diseño y realización de stands • Suministro de personal de logística • Atención y de stands corporativos • Impresión de certificados • Suministro de equipos de computo especializados en el proceso de inscripción
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Medicina - Enfermería Importante entidad de salud mental requiere médico psiquiatra con 2 años de experiencia en atención de paciente integral, atención área multifamiliar, evolución y seguimiento de pacientes. Deben tener disponibilidad para trabajar de Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 7: 00 am a 5:30 pm. Salario Integral Experiencia minia me 2 años. Documentación en regla.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Medicina - Enfermería Importante entidad de salud mental requiere médico psiquiatra con 2 años de experiencia en atención de paciente ventilado o crónico, atención área multifamiliar, evolución y seguimiento de pacientes. Deben tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6: 00 am a 3:00 pm. Salario Integral Promedio Experiencia minia me 2 años. Documentación en regla.
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Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
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Bogotá (Bogotá)
Acreditaciones, Call center, Control de acceso, Logística para la administración de material POP, Congresos, Convenciones y Conferencias, Ferias, Desfiles, Desayunos de Negocios, Fiestas corporativas y de fin de año,Inauguraciones y Lanzamientos,Seguimiento e informes de las acciones, Atención y logística de stands corporativos, Asesoramiento, diseño y realización de stands, Suministro de personal de logística,Atención y de stands corporativos, Impresión de certificados visitenos www.acreditando.com
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión en Colombia requiere con urgencia personal capacitado en venta y atención al cliente para impulsar sus productos de suplementos alimenticios y deportivos en tiempo parcial o completo. Brindamos capacitación especializada en los productos, atención y seguimiento a los clientes.
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Bogotá (Bogotá)
-Ofrezco mis servicios cómo auxiliar de enfermería, con -disponibilidad 24 horas de domingo a lunes. -Curso soporte vital básico del 2014. -Experiencia asistencial como auxiliar de enfermería junto a un medicó domiciliario, dando enseñanza sobre manejo y cuidado a familiares sobre pacientes crónicos y paliativos. -Turnos a su necesidad. -Descripción breve de mi perfil profesional: Facilidad de entendimiento y seguimiento de reglamentos institucionales, eficaz, solidaria, competente para brindar atención a la persona, familia y comunidad en las áreas de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, recuperación y rehabilitación previstos en los niveles de atención, adaptación a campos laborales, buen manejo de las relaciones interpersonales y excelente presentación personal.
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Cali (Valle del Cauca)
Personal con experiencia en procesos administrativos de Gestión Humana, llamados de atencion, procesos disciplinarios, seguimiento a los mismos, contratación, reclutamiento. Personal con excelente presentación personal, buena atencion y servicio al cliente, actitud, trabajo en equipo, orientada a resultados.
Col$ 800.000
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Bogotá (Bogotá)
MEDICO A DOMICILIO MEDICO A DOMICILIO 24 HORAS La consulta médica, presta la atención inmediata que el usuario requiere, evitando congestiones en las instituciones de salud e incomodidades de desplazamiento para el paciente. - Consulta medica domiciliaria - Cuidados médicos en el hogar - Asesoría medica telefónica - Cuidados médicos para el adulto mayor - Certificados médicos, laborales y defunción DR. ALIRIO RODRIGUEZ Calle 57 No. 20-19 Cel: 320 4646630 *24 Horas/ día *Aplicación de medicamentos de emergencia, sin costo adicional. *Pacientes agudos, crónicos y / o programados. *Seguimiento permanente de cada servicio desde la solicitud hasta su finalización.
Col$ 30
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Bogotá (Bogotá)
La consulta médica, presta la atención inmediata que el usuario requiere, evitando congestiones en las instituciones de salud e incomodidades de desplazamiento para el paciente. - Consulta medica domiciliaria - Cuidados médicos en el hogar - Asesoría medica telefónica - Cuidados médicos para el adulto mayor - Certificados médicos, laborales y defunción DR. ALIRIO RODRIGUEZ Cel: 320 4646630 *24 Horas/ día *Aplicación de medicamentos de emergencia, sin costo adicional. *Pacientes agudos, crónicos y / o programados. *Seguimiento permanente de cada servicio desde la solicitud hasta su finalización.
Col$ 50
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El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
Te invitamos a que conozcas la mejor forma de viajar con FASTOUR   SAS. Podrás ser atendid@ en nuestra cede, en tu casa u oficina. Tendrás una atención exclusiva por nuestros asesores. Una orientación clara y con la más alta calidad. Identificaras el mejor seguimiento de nuestros agentes durante tu viaje. Y finalmente vivirás una de tus experiencias más inolvidables. CONTACTANOS PBX: Cel. - Carrera 13 N° Edificio Pava
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Bogotá (Bogotá)
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO Y SERVICIO A DOMICILIO: SERVICIO GENERAL: MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO DE REDES Y EQUIPOS ACTIVOS, CONFIGURACIÓN, ENSAMBLE, PROTECCIÓN DE COMPUTADORES, PORTÁTILES Y TODO EN UNO. ASESORÍAS DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA. SERVICIOS ESPECÍFICOS: FORMATEO E INSTALACIÓN BÁSICA DEL SISTEMA OPERATIVO Y SUS COMPONENTES. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMAS. LIMPIEZA TÉCNICA INTERNA Y EXTERNA DE EQUIPOS DE COMPUTO - AUMENTO DE CAPACIDAD - CAMBIO DE PARTES - ACTUALIZACIÓN DEL COMPUTADOR. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y RED: El proceso de realizar la tarea de limpiar el hardware y el software de los equipos asignada es hacerlo de forma ordenada y correcta en un tiempo fijado con el cliente que se tome en forma rápida y eficaz con el fin de efectuar una buena limpieza a los equipos que se realizara cada 3 meses, los siguientes procesos son las aplicaciones que se va hacer en el tiempo programado: Limpiar c/u de los computadores, cámaras de seguridad, gabinete, cableado estructurado, dispositivos de red y periféricos de E/S con sus respectivas partes más importantes. Durante el proceso de la limpieza de los computadores en la parte de software realizaría eliminación de archivos temporales y detección de virus. Calibración y Lubricación de partes electrónicas. Ajuste general del sistema. Antes de realizar los mantenimientos preventivos de los equipos se debe revisar y diagnosticar en que no estén fallando, se realiza la limpieza técnica de cada uno de ellos, después que se halla hecho la labor, comprobar que los equipos estén en buen funcionamiento y que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y RED: El proceso de realizar la solución de un problema es hacerlo de forma ordenada y correcta en un tiempo real lo más pronto posible con el fin de efectuar una buena solución a los equipos o periféricos, los siguientes procesos son las aplicaciones que se deba hacer cuando se requiera: Cambiar partes del computador o periférico. Eliminación de virus y archivos innecesarios. Corrección y/o desinstalación de un programa en mal funcionamiento. Cambios de cables, conectores o tomas de red. Verificación de conexiones lógicas de la CPU, periféricos (teclado-mouse-impresora) y verificar conexiones internas del equipo. Mejorar la velocidad y rendimiento. Backup, partición y Formateo de ordenadores y/o portátiles. Cambio del aparato por daños irreparables. Antes de realizar los mantenimientos correctivos de los equipos se debe revisar y diagnosticar en que estén fallando, mirando y chequeando cada parte que tenga el ordenador o periférico, y si detecto alguna parte del equipo que este fallando se va anotando, después que se halla hecho la labor, comprobar de nuevo que los equipos estén en buen funcionamiento y que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. SERVICIOS, BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y RED: Se evita el daño parcial o total del computador y sus partes. Se evita el daño o la pérdida total del a información almacenada en el equipo de cómputo. Se garantiza el 100% de la información vital que maneja su empresa. Seguimiento, control y desarrollo del comportamiento de todos los computadores y sus partes y demás impresoras y dispositivos de red. HERRAMIENTAS DEL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y RED: Las herramientas de trabajo son el punto clave para solucionar problemas técnicos y ensamblar equipos, los siguientes son algunos de los elementos que utilizo en los mantenimientos: · Sopladora. · Destornilladores. · Limpiadores. · Lanillas y brochas. · Disco Externo. · Unidad Externa. · Taladro. · Cables de energía y datos. · Y más. CORDIALMENTE, ___________________________ JHON ALEXANDER PLATA ATENCIÓN AL CLIENTE: 316- (LUNES A SÁBADO DE 8AM A 7PM) ¡CALIDAD HUMANA Y TECNOLÓGICA! CERTIFICADO. SENA - UTS - MICROSOFT - CISCO CCNA1/2 - PANDUIT. TECNÓLOGO EN DISEÑO Y ADMÓN DE SISTEMAS Y TÉCNICO EN INSTALACIÓN DE REDES DE COMPUTADORES.
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Medellín (Antioquia)
PERFIL LABORAL Amplia experiencia en el área de servicio al cliente tanto personal como telefónicamente en empresas dedicadas a atención al cliente. Compañías alimenticias, inmobiliaria, de transporte, y en call center, con gran capacidad de adaptación en los campos asignados y buen desempeño en las áreas encomendadas, responsable y cumplidora de las labores encomendadas con buena manejo de clientes, fluidez verbal, disponibilidad a la escucha, excelentes relaciones interpersonales, actitud responsable frente a cambios en el entorno laboral, iniciativa propia en el desarrollo de aprendizaje y seguimiento de normas laborales.ya he trabajado también como empleada por días honesta y reponsable,cuento con referencias laborales
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Cúcuta (Norte de Santander)
Importante empresa de servicios públicos requiere GESTOR DE OPERACIONES con o sin VEHICUILO para la ciudad de Cúcuta, quien será responsable por: coordinar, controlar y hacer seguimiento a las operaciones derivadas de los productos no regulados como son, la Inspección de las instalaciones y artefactos, las operaciones de Asistencia y Revisión Preventiva derivadas de los beneficios de gas, con el objetivo de garantizar que se cumpla con la promesa al cliente en términos de tiempos de ejecución, cumplimiento en las visitas y calidad de la operación; apalancando con ello las expectativas de crecimiento, la rentabilidad, el posicionamiento de producto y atención personalizada de los clientes en el segmento de mercado asignado. Se requiere profesional (egresado) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Debe tener experiencia mínima de TRES meses en gestión de procesos u operaciones. Experiencia en coordinación de operaciones, trabajo en equipo, desarrollo e implementación de mejoras a procesos. Excelente manejo de bases de datos Excel (se aplicará prueba de conocimientos). Salario Básico $ Enviar HV al correo mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante, así: "Gestor Operaciones - Cúcuta". INDISPENSABLE PARA UNA CORRECTA CLASIFICACION DE SU HV. Interesados enviar hoja de vida indicando en el asunto cargo trabajo Cúcuta norte de Santander correo electrónico
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