-
loading
Solo con imagen

Representante procesos administrativos


Listado top ventas representante procesos administrativos

Bucaramanga (Santander)
INTEGRAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS S.A.S. Empresa colombiana que desde el año 2011 se ha venido consolidando como una empresa comprometida administrativamente. Dedicada a la prestación de servicios y asesorías que sirven como apoyo al proceso de crecimiento empresarial de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Contamos con un equipo de trabajo profesional (Ingenieros, Profesionales en áreas administrativas, Tecnólogos y Técnicos) que con las herramientas pertinentes y los conocimientos idóneos nos permitimos ofrecer servicios de óptima calidad. Estamos ubicados en la calle 46 # 35a - 06 oficina 201 Ed. Central Park, Bucaramanga,Santander, cambio que nos permitirá mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios. Contáctenos vía web a: este correo: comercial@integrar.com.co - contacto@integrar.com.co Conozca nuestros productos en www.integrar.com.co
Ver producto
Colombia
Importante empresa RRHH solicita de manera inmediata personal con o sin experiencia para realizar actividades de oficina, como manejo de papelería, control de registro, atención de líneas telefónicas, publicidad y selección de personal. Horarios flexibles de lunes a viernes de medio tiempo, con excelente presentación.Interesados enviar hoja de vida al siguiente correo o comunicarse a los teléfonos preguntar por la doctora Kelly.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Con gusto lo atendemos y le damos la mejor asesoria juridica con la cual ud pueda resolver sus conflictos. Abogado Andres Velez director del Grupo Juridico Abogados Colombia, llamenos al celular 3128116454 o al 3105993422. oficina cra 4 # 8-63 oficina 304 edificio jose henao en la ciudad de Cali trabajamos a nivel nacional.
Gratis
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Importante empresa solicita personal con conocimientos medios - administrativos, para vinculación inmediata. Para el cargo de Asistentes Administrativos para laborar de lunes a Sabado de 8 am a 6 pm con experiencia con un salario de 700.000 SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes.
Col$ 700.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa nacional ubicada en la ciudad de Cali, solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia con un salario de $ 963.000 más toda las prestaciones y el auxilio de transporte SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes y servicios de mantenimiento y seguridad. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado $ 963.250 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Importante empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia con un salario de $ 963.000 más toda las prestaciones y el auxilio de transporte SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes y servicios de mantenimiento y seguridad. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado $ 963.250 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Colombia
Prestación de servicio de dependiente judicial y asesoría en procesos Judiciales, Administrativos y Policivos, Instauración de tutelas y demás, especialmente en la zona de los Almeydas, Circuito de Choconta Cundinamarca, responsabilidad, honestidad, conocimiento, experiencia y compromiso. Con capacidad para representar judicial y extrajudicialmente. Judicialmente, desde la radicación de la demanda o por audiencias.. El precio es a convenir whatsapp: 3125699478-3203269201.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Abogados con experiencia en el litigio en proceso civiles, laborales, administrativos, servicios públicos domiciliarios. Of. Cra 45 No. Barranquilla.
Ver producto
Colombia
Ronald Francisco Valencia Corredor - Abogado Universidad Externado de Colombia Especialistas en Derecho Comercial, candidato a Magister en Derecho Adminitrativo, Experto en Derecho Disciplinario y Derecho Sancionador Administrativo Ex Asesor Procuraduría Delegada para Asuntos Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación Ex Asesor del Procurador General de la Nación Ex Procurador Judicial II para Asuntos Civiles RonaldValencia@Live.com - Cel: 3112616367 Bogotá – Colombia 12 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ABOGADO LITIGANTE Y SERVIDOR PÚBLICO. EXCELENTE RECORD DE CASOS GANADOS Brindo asesorías jurídicas, conceptos, acompañamiento en conciliaciones y procedimientos judiciales y administrativos. Llame ahora y haga su consulta: 3112616367 DERECHO CIVIL - COMERCIAL - DISCIPLINARIO - ADMINISTRATIVO - TUTELAS - INMOBILIARIO
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Técnico laboral, con conocimientos en procesos judiciales, experiencia laboral en procesos administrativos para desarrollar labores de atención y servicio al cliente, atención telefónica, manejo de documentos administrativos, seguimiento y organización de archivos, digitación y digitalización, seguimiento de procesos de investigación, con competencias laborales, compromiso, atención al detalle, iniciativa, y trabajo en equipo.
Ver producto
Colombia
Técnico laboral, con conocimientos en procesos judiciales, experiencia laboral en procesos administrativos para desarrollar labores de atención y servicio al cliente, atención telefónica, manejo de documentos administrativos, seguimiento y organización de archivos, digitación y digitalización, seguimiento de procesos de investigación, con competencias laborales, compromiso, atención al detalle, iniciativa, y trabajo en equipo. alguien sabe de algo avisarme gracias llamar a el 3215333051
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ASESORIA JURIDICA ESPECIALIZADA PROCESOS PENALES PROCESOS DE FAMILIA PROCESOS CIVILES PROCESOS COMERCIALES PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Colombia
Detalles de anuncio Gestiones Corporativas, es una entidad legalmente constituida, con más de diez años de experiencia en el sector, cuyo objeto social es brindar apoyo a pequeñas y medianas empresas, en administración de la Seguridad Social de sus trabajadores, así como a los independientes y contratistas mediante la realización integral de todos los procesos. Afiliación a las Entidades Promotoras de Salud(E.P.S.) Fondos de Pensión, (A.F.P) Cajas de Compensación Familiar (I.C.B.F, SENA) Riesgos Laborales (ARL), Soporte administrativo permanente, asesorías, consultas en general entre otros. BENEFICIOS: AGILIDAD EN LOS PROCESOS. En 24 horas puede disponer de las vinculaciones de sus trabajadores a las entidades, así como la carnetización de A.R.L. GARANTIA TOTAL DE SERVICIOS. Respaldamos las funciones de nuestra compañía con seriedad y honestidad, garantizando su entera satisfacción. AHORRO DE TIEMPO Y DINERO. Al dejar en nuestras manos procesos administrativos largos y complejos como lo son la seguridad social, usted podrá enfocar su atención en la expansión de su negocio. VARIEDAD DE ENTIDADES. Convenio directo con todas las E.P.S. a nivel Nacional, Fondos de Pensiones, Riesgos Profesionales y las cajas de compensación Colsubsidio y Compensar. EVITESE INCONVENIENTES JURÍDICOS. Los Trabajadores ingresan como dependientes con nuestra razón social, por lo tanto, somos nosotros quienes respondemos jurídicamente ante las entidades y los trabajadores en conceptos como incapacidades, informes de accidentes de trabajo, etc. SOLUCIÓN INMEDIATA. Cualquier requerimiento de nuestros afiliados son atendidos de manera urgente, solucionando cualquier tipo de inconsistencia, (Multiafiliación, moras anteriores, traslados de E.P.S o I.P.S, etc.) PÓNGASE EN CONTACTO AHORA MISMO, Y UNO DE NUESTROS ASESORES LE RESPONDERÁ TODAS SUS INQUIETUDES. -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.