-
loading
Solo con imagen

Punto recibo terminal


Listado top ventas punto recibo terminal

Bucaramanga (Santander)
Impresora Matriz De Punto Epson Fx-2190 Carro Ancho 9 Pines
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
POSIFLEX XT-3015 CONDICION: Usado, como NUEVO. Terminal Punto de Venta TPV Categoría: Terminales Punto de Venta TPV. Etiqueta: TPV. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO En la actualidad del comercio y la hostelería, el terminal TPV no es solo una herramienta gris y resistente, es parte de la decoración del local, parte de la imagen del negocio. Cada curva y detalle del terminal TPV debe añadir algo de estilo al negocio, llevar al cliente a nuevas experiencias en la compra o el consumo. Con una pantalla táctil sin marco, un cuerpo delgado y bellamente esculpido y sinuosas curvas, el terminal XT-3015 luciría igual de bien en su hogar como en un comercio. Pero no solo tiene buen aspecto, el XT-3015 también ofrece altas prestaciones y gran flexibilidad para satisfacer la mayoría de las necesidades de las operaciones de TPV. Flexible, Poderoso, Elegante Flexible El XT-3015 incluye una base de diseño totalmente nuevo, que le permite por un lado plegarlo de forma muy compacta, lo que reduce el embalaje a la mínima expresión, en un formato de perfil bajo que permite la interacción sencilla del cliente y en un modo extendido que lo sitúa en una posición más habitual, de forma muy ergonómica. Todas estas posiciones son sencillamente configurables simplemente a través de un interruptor en la parte trasera. Poderoso Equipado con procesadores Intel Pine View de altas prestaciones y bajo consumo energético, acompañado de memoria DDR3 hasta 4 Gb y unidades de disco duro SATA o SSD. Incluye además gran variedad de puertos de comunicación, destacando los cinco puertos USB o los dos puertos Ethernet hasta 1 Gbps. Elegante Ligero, sinuoso y ergonómico. Disponible en colores blanco y negro. CARACTERISTICAS PROCESADOR Intel Atom Processor D525 1M Cache, 1.80 GHz MEMORIA RAM DDR3 800 MHz, SO-DIMMx1 hasta 4Gb LCD Táctil 15 Resolución 1024-768 ALMACENAMIENTO SATA HDD 320GB Nota Se puede entregar con SSD de 500GB con un costo adicional. CONECTIVIDAD Puerto LAN 10/100 / 1000Mb x 2 Puerto serial DB9 x 3 + RJ50 x 1 con soporte de 5V / 12V en COM1 / COM2 / COM3 / COM4, cable RJ-45 a DB9 opcional Puerto de UPS Sí, batería opcional Puerto USB estándar 5 (2 x USB 3.0 / 2.0 + 3 x USB 2.0) CR Puerto 1, control 2 CR Puerto VGA D-USB, 15 pines, con soporte de 12V para monitor Posiflex CR Puerto 1, control 2 CR mediante cable Y opcional Ranura Mini-PCIe SÍ PANTALLA TOUCH LCD 15 "TFT LCD Resolución 1024 x 768 Toque táctil capacitiva proyectada sin bisel (IP65 en el panel frontal, a prueba de salpicaduras y polvo) FUENTE DE ALIMENTACIÓN 12V DC, 60W DIMENSIONES Dimensiones (ancho x fondo x altura en mm) 372 x 320 x 252.7 Peso (N.W. en Kg) 5.6 kg COMPATIBILIDAD SO Windows POSReady 7, Win XP Pro, OSReady 2009, Linux Nota Se entrega con SO LINUX MINT o WINDOWS 7 sin licencia, o licenciado con costo adicional. PERMITE LAS SIGUIENTES ADAPTACIONES OPCIONALES SSD SSD 2.5 Accesorio lateral SA-105 para la serie XT con 3 pistas MSR Accesorio lateral SA-205 para la serie XT con iButton Accesorio lateral SA-305 para la serie XT con soporte para 3 pistas MSR, RFID y sensor de huellas dactilares Accesorio lateral SA-405 para la serie XT con soporte para 3 pistas MSR, dongle 3G y Finger Print Sensor LM-3010 9.7 "1024 x 768 montaje trasero 2da pantalla para la serie XT (interfaz VGA) LM-3014 14 "1366 x 768 pantalla ancha de montaje posterior Segunda pantalla para la serie XT (interfaz VGA) LM-3015 15 "1024 x 768 montaje posterior 2da pantalla para la serie XT (interfaz VGA) LM-6607 7 "800 x 480 montaje trasero 2da pantalla para la serie XT (interfaz USB) PD-2608UE 2 x 20 VFD, montaje posterior, USB con soporte COM virtual PD-350UE LCD 2 x 20, montaje posterior, USB con soporte COM virtual PD-6607 Pantalla gráfica LCD en color de 7 "en color, montaje posterior (interfaz USB) Dongle USB externo WIFI o módulo mini-PCIe interno PALABRAS Punto de Venta Integrado Computadora Comercial Terminal Comercial Sistema de Transacciones Gestión Comercial Terminal de Ventas Computarizado Plataforma de Punto de Venta
Col$ 3.500.000
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               99 ? Tallas y Colores  249 ? Profesional         279 ? Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor ? Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) ? Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) ? Traspasos, Inventario y Modificación de Datos ? Módulo SAT ? Módulo Fidelización de Clientes ? Escaparate Virtual ? Módulo de Producción/Fabricación ? Facturación Periódica-Automática ? POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA Garantía: Por su compra inicial tiene 2 meses de soporte y 12 meses de actualizaciones gratis
Col$ 280.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
- Velocidad de impresión 200 mm/s - Velocidad de impresión de recibo 200 mm/s - Velocidad de impresión 200 mm/s - USB 2.0 tipo B, Apertura de cajón - Color Epson Dark Gray - Garantía 1 Año directamente con centros de servicio autorizados EPSON a nivel nacional La TM-T20II es una impresora de tickets para puntos de venta asequible, de alta velocidad de impresión y con funciones para ahorro de costes. Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, calificada como Energy Star, un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, etc. Asequible Este modelo de manejo sencillo se erige en nuestra impresora de tickets para punto de venta más económica y su ancho de impresión es de 80 mm. Su función de ahorro automática de papel reduce el margen superior y el inferior, el espacio entre líneas y la altura del código de barras, haciendo posible una impresión de tickets más flexible y económica. Con esta función se controla la cantidad de papel que se utiliza. Los costes de papel se reducen al mínimo al imprimir el logotipo superior del siguiente recibo antes de cortar, de forma que el margen superior se reduce en otros 12 mm. Fiable Con su MTBF (tasa media entre fallos) de 360.000 horas y una vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas, puedes confiar en la TM-T20II para entornos de impresión de tickets en grandes volúmenes. Flexible La TM-T20II se suministra con una interfaz USB integrada, lo que convierte a este modelo en una inversión a largo plazo, dado que es posible cambiar de conectividad en cualquier momento. Rápida Con su velocidad de impresión de 200mm/s puedes ahorrar tiempo, y gracias a su precio competitivo y a sus costes de funcionamiento puedes ahorrar dinero. Además es ideal para esos momentos en los que necesitas rapidez para atender a tus clientes con la mayor eficiencia.
Col$ 509.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
INFORMACION IMPORTANTE: NO REALIZAMOS CAMBIOS - Velocidad de impresión 200 mm/s - Velocidad de impresión de recibo 200 mm/s - Velocidad de impresión 200 mm/s - USB 2.0 tipo B, Apertura de cajón - Color Epson Dark Gray - Garantía 1 Año directamente con centros de servicio autorizados EPSON a nivel nacional La TM-T20II es una impresora de tickets para puntos de venta asequible, de alta velocidad de impresión y con funciones para ahorro de costes. Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, calificada como Energy Star, un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, etc. Asequible Este modelo de manejo sencillo se erige en nuestra impresora de tickets para punto de venta más económica y su ancho de impresión es de 80 mm. Su función de ahorro automática de papel reduce el margen superior y el inferior, el espacio entre líneas y la altura del código de barras, haciendo posible una impresión de tickets más flexible y económica. Con esta función se controla la cantidad de papel que se utiliza. Los costes de papel se reducen al mínimo al imprimir el logotipo superior del siguiente recibo antes de cortar, de forma que el margen superior se reduce en otros 12 mm. Fiable Con su MTBF (tasa media entre fallos) de 360.000 horas y una vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas, puedes confiar en la TM-T20II para entornos de impresión de tickets en grandes volúmenes. Flexible La TM-T20II se suministra con una interfaz USB integrada, lo que convierte a este modelo en una inversión a largo plazo, dado que es posible cambiar de conectividad en cualquier momento. Rápida Con su velocidad de impresión de 200mm/s puedes ahorrar tiempo, y gracias a su precio competitivo y a sus costes de funcionamiento puedes ahorrar dinero. Además es ideal para esos momentos en los que necesitas rapidez para atender a tus clientes con la mayor eficiencia.
Col$ 519.000
Ver producto
Colombia
BIXOLON SRP - 280A Impresora de recibo Matriz de punto MADE IN KOREA Tiene 2 meses de uso Trae todos sus accesorios a. Cable de poder b. Cable IFA - U TYPE, USB para conectar al pc  c. CD de instalación correspondiente  d. Manual de instalación e. Cartucho de tinta  f. Rollo de papel   Entrega gratuita en Bogotá. Fuera de Bogotá tendrá un costo adicional a su ciudad correspondiente. Impresora De Recibo Bixolon Srp - 280a
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PRODUCTO NUEVO CON GARANTIA     Impresora Termica De Ancho De Impresion De 80mm Con Cortador Metodo De Impresión Terminal Directa Ultra Rapida De 260mm Por Segundo Puntos Por Línea De 576 Puntos / Línea O 512 Puntos Por Línea Doble Interface Usb * Serial Fuente De Poder Cable Usb Epson Compatible Ancho De Papel 79,5 X 0,5 Mm 83mm 3.75 Mm De Interlineado Columnas: 80 Mm De Papel Térmico Consumible Fuente A - 42 Columnas O 48 Columnas Y Fuentes B-56 Columnas O 64 Columnas Chino Simplificado, Chino Tradicional: dots Tamaño De Los Caracteres: Font B 1.1 X 2.1 Mm Especificación Peso Bruto 1,7 Kg Dimensión mm Ancho X Alto X Largo     Ofertar a Soportetecnologico significa comprar y es un compromiso entre las partes Consulte disponibilidad,  ya que vendemos nuestros productos en mas de cinco portales de comercio electronico y localmente, Si pasados 3 dias no concretas tu compra podras ser calificado de manera negativa Horario: Lunes a Viernes 9 am 5 pm. Consulte todas sus dudas antes de ofertar. Garantia de su producto Para efectos de garantia es necesario guardar el comprobante de la venta todos lo empaques acesorios cables manuales drivers y en general todo lo que reciba al comprar, ya que son exigidos por los representantes de servicio tecnico de los productos que comercializamos. No cubre desconfiguracion de software, virus, daños por mal uso, malas instalaciones eléctricas y/o mal conectadas, daños físicos (golpes, rayos, cortos incompatibilidad, entre otros) mal uso por parte del usuario. Intentos de destapar los artículos. Es obligacion del comprador revisar su mercancia en presesencia del transportador tenga en cuenta que despues de recibido el producto y firmada la guia la transportadora no acepta reclamos Empieza a correr a partir de recibir la oferta la garantia del producto se activa una vez  nos haya calificado luego de recibir el producto. Garantía: GARANTIA 12 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA
Col$ 368.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida.
Col$ 299.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Potente y fina impresora de punto Epson TM-U220A. * Impresion a 1 o 2 colores. * Bajo consumo de energia * Excelente estado * conexión usb. * La entrego con tarjeta y cable serial para otra opción de conexión, cable de corriente. Nota: la vendo por que no la necesito, recibo efectivo o cambio. Solo en Medellin no envio a otras ciudades. Precio de almacen 850mil
Col$ 190.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
vendo impresora POS punto de venta EPSON TM-T88IV, Excelente estado estético y funcional. De excelente calidad, y velocidad de impresión, puerto serial y puerto para cajón. recibo de 80 mm TEL:3234603032 Whatsapp: 3218853388.
Col$ 330.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Impresora POS punto de venta EPSON TM-T88IV, Excelente estado estético y funcional. De excelente calidad, y velocidad de impresión, puerto serial y puerto para cajón. recibo de 80 mm Whatsapp: 3117702715.
Col$ 330.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
excelente calidad, y velocidad de impresión, puerto serial y puerto para cajón. recibo de 80 mm. OJO: es solo la impresora sin adaptador de corriente. TEL:3234603032 Whatsapp: 3218853388.
Col$ 220.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.