-
loading
Solo con imagen

Programa administrativo fruver software


Listado top ventas programa administrativo fruver software

Colombia
Software administrativo para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfaces táctil para facturar ágil mente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le da una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535. Móvil: 312 358 6227 // 314 453 5096
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultyar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales.Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil: facebook.com/MERLINSISTEMAS
Col$ 2.076.400
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PSMASTER ES UNA EMPRESA CON MAS 25 AÑOS EN EL MERCADO,ADAPTÁNDOSE PARA TODO TIPO DE NEGOCIO ADQUIERE NUESTRO COMBO DE PUNTA DE VENTA Y DISFRUTA DE ¡¡¡ DOS MESES GRATIS SOFTWARE!!!: CAPACITACIÓN -ASESORÍAS -Y SOPORTE REMOTO. INCLUYE Imágenes personalizables Central de categorías y productos (identificación) Vendedores – Cajeros Caja menor ingresos y egresos Comprobante fiscal – DIAN Auditoría de tirillas día – turno Informes de diario en detalle y totalizados por producto Cuadre de caja – turno automático Manejo de múltiples comandas Control de inventario Área de administración compras y movimientos Proveedores y cuentas por pagar Clientes, puntos y cuentas por cobrar Informes de gerencia Envío de datos en línea a celular Mantenimiento y soporte remoto de datos - COMPUTADOR DUAL CORE PROCESADOR INTEL - 4 GIGAS DE RAM - DISCO DURO DE 500 CON PANTALLA DE 17” MOUSE Y TECLADO GENIUS - CAJÓN MONEDERO - SAT 119 - 5 CAJONES PARA BILLETES Y 8 PARA MONEDAS - IMPRESORA TÉRMICA 58MM - INCLUYE ADAPTADOR DE CORRIENTE, CABLE USB PARA SU CONEXIÓN A EQUIPOS PORTÁTILES O DE MESA Y MANUAL DE USUARIO CON CD DE INSTALACIÓN, TOTALMENTE NUEVA ´"GARANTÍA DE UN AÑO EN EQUIPOS NUEVOS" ENVÍOS: EN EL ÁREA METROPOLITANA CONTRA ENTREGA GRATIS A NIVEL NACIONAL A CONVENIR...
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Col$ 576.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software administrativo de contabilidad general, centro de costos, exógena, tributaria, pago de impuestos Pymes generar un sistema de información para su contabilidad básica de negocios generales, o software contable especializado para cada tipo de negocio. Durante más de 17 años hemos efectuado desarrollo de software para cubrir las necesidades de la contabilidad administrativa, contabilidad de costos, contabilidad financiera, sistemas de inventarios, control de inventarios, facturación, sistemas de producción, entre otros. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para mayor información Ingrese en nuestra página www.programacontabilidad.co o Llámanos al PBX: - Móvil:
Col$ 1,69
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOFTWARE CONTABLE ADMINISTRATIVO INTEGRAL: MODULO DE CONTABILIDAD MODULO FACTURACION (CODIGO DE BARRAS) MODULO DE COMPRA DE MERCANCIAS MODULO DE INVENTARIO MANEJO FISCAL ESTADOS FINANCIEROS ABONOS A FACTURAS Y COMPRAS CUENTAS X PAGAR CUENTAS X COBRAR CEL.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE TIEMPO, CONSUMO, PROMOCIONES, INVENTARIOS Y OTROS DIRIGIDO A BILLARES. Encontrando la necesidad de controlar por parte del propietario los tiempos de juego, consumo, inventarios, ingresos a caja, promociones y demás, producto del resultado operativo del salón de juego,BILLARSOFT creó su nueva versión del sistema administrativo denominada BILLARSOFT V3 MEJORADO, compuesto por un software (sistema informático) y un hardware (componentes físicos). Aproveche esta promoción por el software para cualquier numero de mesas. Obtenga sin esfuerzo reportes de ventas detallados por productos o tiempos, en cualquier momento puede saber el tiempo vendido en cada mesa. Reporte detallado de la venta diaria puede ser enviado por correo directamente a su celular para que tenga un mejor control de su negocio. Adicional puede tener una aplicación, para que los clientes de su billar puedan ver en su celular la cuenta de tiempo y consumos de manera detallada. así se evita reclamos por parte de su clientela.
Col$ 600.000
Ver producto
Riohacha (La Guajira)
WWW.JEOLSOFT.COM DESCRIPCIÓN “SOFTWARE JEOLSOFT LEX” Esta diseñado con el objetivo de disponer de manera inmediata y dotar de total accesibilidad a toda la información que se deriva de las labores cotidianas del profesional del derecho: Apoya las tareas judiciales y prejudiciales; permite el procesamiento de textos, el control de actividades y vencimientos, generación de reportes, calculadora de plazos, seguimiento de gestión, movimientos procesales y extra procesales, es completamente seguro pues a través de un sistema de contraseñas, el programa controla el ingreso de usuarios limitando así el acceso a la información y garantizando la seguridad e independencia de la misma. El programa posee una metodología sencilla, que permite articular la información de los clientes y/o casos en términos de cada PROCESO, También se cuenta con la información de las tarifas de los procesos (según la escuela de abogados) y permite escoger la forma de pago realizando una proyección de cuotas. Nota: el software es funcional a todos los países de Latinoamérica. Características del Software  DIRECTORIO DE CONTACTOS • Información de Domicilio • Datos Personales • Datos Laborales • Tipo de relación (Cliente, Oponente, Tercero) • Buscador  DESPACHOS • Información de Despachos a nivel nacional • Clasificación por Jurisdicción, Especialidad, Entidad • Datos de la Sede • Funcionarios • Buscador  PROCESOS • Clasificación por tipo (Administrativo, Civil, Laboral, etc.) • Relación de las PARTES y ABOGADOS • ENTREVISTA: Información Personal, Hechos, Documentos • CONTRATOS: Formatos Predeterminados, Edición e impresión. • PODER: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • DEMANDA: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • CARATULADOR • MOVIMIENTOS: Clasificación, Agendamiento, Seguimiento. • PRUEBAS: Registro, Clasificación.  TARIFAS • Valores acordes a la escuela de Abogados • Buscador • Subtipos y Descripción PRINCIPALES VENTAJAS DE SOFTWARE 1. Está desarrollado en ambiente Web de tal forma que funcione tanto en Red local o mundial a través de Internet, esto quiere decir que se pueda controlar, revisar y recibir información directamente del servidor de la empresa, desde cualquier lugar del mundo. 2. Adaptable a las particularidades de cada centro y entorno. 3. Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo. 4. Seguro Desarrollado con la última tecnología disponible, para asegurar la privacidad y seguridad de la información. 5. Cuenta con un administrador que permite parametrizar cada uno de los procesos. 6. Dispone de un Auditor interno que permite conocer la fecha, hora y procesos realizados por los diferentes usuarios. 7. Servicio de mantenimiento, que incluye:  Actualizaciones del Software  Soporte Técnico Continuo
Col$ 400
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
QUANTUM ES LA HERRAMIENTA PARA EL ADMINISTRADOR QUANTUM es la herramienta administrativa de hoy hecha por colombianos para prácticas comerciales colombianas que le ayuda a:. Facturar productos y servicios. Administrar listas de precios. Elaborar recibos de Caja. Elaborar comprobantes de egreso.. Saber cuándo se están agotando sus mercancías para la venta. Calcular y Pagar sus comisiones a vendedores. Llevar un registro al día de sus saldos de Caja y Bancos. Controlar las ventas en sucursales remotas. Llevar un conteo actualizado de sus existencias de Inventarios. Controlar quien le debe, cuanto y cuando hacer sus cobranzas. Controlar a quien le debo, cuanto y cuando debe pagar. Saber qué utilidad está teniendo en la venta de sus productos. Calcular la rentabilidad de cada producto de su empresa. Calcular la rotación de cada artículo de su inventario. Pagar a sus empleados En realidad es más que una herramienta contable. Es un Robot contador que lleva su contabilidad mientras le sirve a Usted para Facturar, hacer recibos de caja, elaborar cheques, y llevar las cuenta de las existencias en Inventario por artículo. Si este fuera solo un programa contable el contador seria quien digitara. Por el contrario en este programa quienes digitan son aquellos que no saben de contabilidad. El programa hace la contabilización y el Contador revisara después, que el programa haya contabilizado bien e imprimirá los informes contables. Este programa le lleva su contabilidad sin que usted o sus empleados sepan de contabilidad. Todo lo que tiene que hacer es elaborar sus documentos usando el programa. Los hará mas rápido y el programa se enterara de todo y hará el resto. Sin embargo llevar la contabilidad es solo una pequeña parte de lo que hace por usted y su negocio. CONTACTO: ANDRES VALENCIA S. CEL: 314 878 09 56 PROGRAMAQUANTUM@HOTMAIL.COM WWW.PROGRAMAQUANTUM.CO.CC El programa que entregamos ya incluye las Siguientes funciones: CONTABILIDAD GENERAL CENTROS DE COSTOS CARTERA POR COBRAR CARTERA POR PAGAR INVENTARIOS: FACTURACION PUNTO DE VENTA (Sistema POS) COMPRAS RECIBOS DE CAJA IMPRESIÓN DE CHEQUES COTIZACIONES DESPACHOS DE MERCANCIAS COMISIONES A VENDEDORES INFORMES DE VENTAS DEPRECIACION DE ACTIVOS FIJOS LIQUIDACION DE NOMINA DE EMPLEADOS PROCESOS DE FABRICACION/PRODUCCION FACTURACION DE INMOBILIARIAS FACTURACION DE CONDOMINIOS CONTROL DE PRESUPUESTO AJUSTES POR INFLACION FUNCIONES DE RESTAURANTES MEDIOS MAGNETICOS
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Buenaventura (Valle del Cauca)
Es un software que realiza la contabilidad e inventario de su negocio,nomina,tiene una base de datos extensa guarda tus clientes y tus productos,realiza cierre de caja,reportes diarios de ventas,opción de imprimir, búsqueda de productos por códigos y por nombres,borrados,ingreso de productos,etc...esta instalado en varias partes del país es un programa confiable ya que esta licenciado y que cumple con los requerimientos por la DIAN,esta dirigido a supermercados,fruvers,autoservicios,fabricas,ferreterías,droguerías,almacenes de todo tipo...se entrega con licencia,inducción y soporte. EL COMBO INCLUYE EQUIPOS(COMPUTADOR IMPRESORA DE MATRIZ DE PUNTO, CAJON MONEDERO, LECTOR LASER, EQUIPOS REMANUFACTURADOS CON 6 MESES DE GARANTIA) ESTAMOS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA
Col$ 990.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ofrecemos los servicios de: Software para la Facturacion electronica, con excelentes proveedores tecnologicos que le permitiran homologar sus transaciones ante la DIAN. Nuestro software cuenta con gran reconocimiento comercial y se encuentra instalado en mas de 70 puntos en varias ciudades, con clientes altamente satisfechos. El programa S.I.C.A (Sistema Integrado Contable Administrativo), es una ERP que le permitira elaborar todos los procesos en su empresa, punto de venta y demas. Tenemos software para: pequeñas, medianas y grandes empresas. Tambien: Puntos de venta, restaurantes, panaderias, produccion textil y muchos mas. Para mayor informacion, visite nuestra pagina web: www.virtualsoftcolombia.com, escribanos a: virtualsoftcolombia@gmail.com Llamenos al: 411 32 40 ext. 124. Contacte a: Juan Manuel Giraldo.
Col$ 950.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.