-
loading
Solo con imagen

Piston std motor borda


Listado top ventas piston std motor borda

Colombia (Todas las ciudades)
KIT DE Piston Standard Con Anillos Para Motor Yamaha 40G, incluye Pasador, Clips y Aros También Contamos con repuestos para la linea Marina, barcos, botes y repuestos para motores fuera de borda. YAMAHA Somos Invertimos en Soluciones Pensando en la necesidad que tienen nuestros pescadores hemos ampliado nuestra cartera de productos ofreciéndoles ahora Partes de linea Marina Para compras inteligentes !!!!! Invertimos en Soluciones Invertimos en Soluciones para más Descuentos!!!!!
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
Pequeño y ligero. Sus 33 kg, lo hacen el modelo de menor peso que sus predecesores, al igual que otros motores de dos tiempos disponibles en sus clases respectivas. Además de un funcionamiento silencioso, el sistema de escape concentrado en la hélice proporciona una mayor eficiencia de escape resultando en un aumento de combustión y la aceleración. Altura del peto de popa (pulg): S.15 L:20 Sistema de arranque: Manual Peso (kg.): S.33 L:34 Tipo de motor: 2 Tiempos Sistema de suministro de combustible: Carburador Número de cilindros: 2 Cilindrada (cm3): 284 Diámetro x carrera de piston (mm): 59 x 52 Potencia máxima (kw)/rpm: 11.0 Rango de operación máximo (rpm): 4,800 - 5,600 Sistema de encendido: Suzuki P.E.I Dirección: Control Palanca de Cambios: F-N-R Relación de transmisión: 1.92:1 Método de orientación e inclinación (posiciones): Trimado y elevación Manuales (5) Proporción de Mezcla Gasolina/aceite: 50;1 Protección de conducción: Buje de goma
Col$ 5.280.000
Ver producto
Colombia
ENCENDIDO ELECTRÓNICO SIN PLATINOS El mejorado sistema de encendido electrónico sin platinos exclusivo de Suzuki proporciona una chispa poderosa para cada encendido. De esta manera los operarios de botes se benefician obteniendo un encendido sencillo y efectivo, un desempeño confiable, además de una prolongada vida útil de las bujías.   SISTEMA DE ADMISION DE CARGA EN CURVA Los motores fuera de borda Suzuki de 2 tiempos han sido diseñados con pistones y culatas en forma de cúpula que facilitan una mayor admisión de aire y combustible dentro del cilindro para una máxima potencia en cada desplazamiento. Como resultado se obtiene mayor economía en el consumo de combustible mayor potencia por centímetro cúbico y un desempeño superior generalizado.   ANILLOS ESPECIALES DE SECCION TRAPEZOIDAL Otra característica que permite el incremento de potencia es la de estos anillos especialmente diseñados. Proporcionan mayor potencia al cigüeñal con menos pérdida de energía, además de otros beneficios como una combustión más eficiente, durabilidad, reducción en el consumo de combustible y una menor adherencia de los anillos.   TOMAS DE AGUA DOBLES Las tomas de agua dobles aseguran que el motor reciba un amplio flujo de agua para refrigeración en caso de que una toma se obstruya.   SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR AGUA Un impeler móvil de caucho en el sistema de refrigeración bombea agua en sincronía con las rpm del motor para proporcionar un desempeño óptimo incluso bajo condiciones exigentes.   EMISIONES A TRAVES DEL CENTRO DE LA HÉLICE La salida de emisiones (humo) a través del centro de la hélice ofrece muchas ventajas. Además de una operación silenciosa, este sistema incrementa la eficiencia en la combustión y aceleración, reduciendo la pérdida de potencia y propiciando una excelente operación a alta velocidad.   FACIL MANIPULACION Y FUNCIONAMIENTO Los motores fuera de borda de 2 tiempos cuentan con una serie de características adicionales que facilitan su manipulación y funcionamiento. Los modelos orientados con brazo cuentan con un eficaz dispositivo para ajuste en la tensión del brazo que permite maniobras sencillas para el control de la dirección. Las bobinas de alta potencia ofrecen una conveniente carga de la batería y los sistemas eléctricos de obturación (choke) son compatibles con todos los modelos de arranque eléctrico.   RESISTENCIA A LA CORROSION Para una protección adicional contra la corrosión y de larga duración, los motores fuera de borda de 2 tiempos de Suzuki están diseñados con múltiples ánodos de zinc y pernos, tuercas y arandelas revestidos de Dacromate en los lugares críticos de uso.  Altura del peto de popa (pulg) S.15 L:20 Sistema de arranque Manual Peso (kg.) S.75 L:76 Tipo de motor 2 Tiempos Sistema de suministro de combustible Carburador Número de cilindros 2 Cilindrada (cm3) 696 Diámetro x carrera de piston (mm) 79 x 71 Potencia máxima (kw)/rpm 29,4 Rango de operación máximo (rpm) 5,000 - 5,600 Sistema de encendido Suzuki P.E.I Dirección Control Palanca de Cambios F-N-R Relación de transmisión 2,09:1 Método de orientación e inclinación (posiciones) Trimado y elevación Manuales (5) Proporción de Mezcla Gasolina/aceite 50;1 Protección de conducción Buje de goma Bujias 2 Cable swiche emergencia 1 Cuerda aux. Arranque. 1 impeler. 1 Helice. 1 Empaque culata 1 Kit herramientas basica 1 Manguera de combustible. 1 Manual de garantia. 1 Manual de propietario. 1 Tanque aux. De 25 litros 1 Kit tornillos anclaje. 1 Tubo de grasa. 1 Kit codo brazo. 1 Aceite Motul 2 tiempos 1 litro
Col$ 8.226.000
Ver producto
Colombia
ENCENDIDO ELECTRÓNICO SIN PLATINOS El mejorado sistema de encendido electrónico sin platinos exclusivo de Suzuki proporciona una chispa poderosa para cada encendido. De esta manera los operarios de botes se benefician obteniendo un encendido sencillo y efectivo, un desempeño confiable, además de una prolongada vida útil de las bujías.   SISTEMA DE ADMISION DE CARGA EN CURVA Los motores fuera de borda Suzuki de 2 tiempos han sido diseñados con pistones y culatas en forma de cúpula que facilitan una mayor admisión de aire y combustible dentro del cilindro para una máxima potencia en cada desplazamiento. Como resultado se obtiene mayor economía en el consumo de combustible mayor potencia por centímetro cúbico y un desempeño superior generalizado.   ANILLOS ESPECIALES DE SECCION TRAPEZOIDAL Otra característica que permite el incremento de potencia es la de estos anillos especialmente diseñados. Proporcionan mayor potencia al cigüeñal con menos pérdida de energía, además de otros beneficios como una combustión más eficiente, durabilidad, reducción en el consumo de combustible y una menor adherencia de los anillos.   TOMAS DE AGUA DOBLES Las tomas de agua dobles aseguran que el motor reciba un amplio flujo de agua para refrigeración en caso de que una toma se obstruya.   SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR AGUA Un impeler móvil de caucho en el sistema de refrigeración bombea agua en sincronía con las rpm del motor para proporcionar un desempeño óptimo incluso bajo condiciones exigentes.   EMISIONES A TRAVES DEL CENTRO DE LA HÉLICE La salida de emisiones (humo) a través del centro de la hélice ofrece muchas ventajas. Además de una operación silenciosa, este sistema incrementa la eficiencia en la combustión y aceleración, reduciendo la pérdida de potencia y propiciando una excelente operación a alta velocidad.   FACIL MANIPULACION Y FUNCIONAMIENTO Los motores fuera de borda de 2 tiempos cuentan con una serie de características adicionales que facilitan su manipulación y funcionamiento. Los modelos orientados con brazo cuentan con un eficaz dispositivo para ajuste en la tensión del brazo que permite maniobras sencillas para el control de la dirección. Las bobinas de alta potencia ofrecen una conveniente carga de la batería y los sistemas eléctricos de obturación (choke) son compatibles con todos los modelos de arranque eléctrico.   RESISTENCIA A LA CORROSION Para una protección adicional contra la corrosión y de larga duración, los motores fuera de borda de 2 tiempos de Suzuki están diseñados con múltiples ánodos de zinc y pernos, tuercas y arandelas revestidos de Dacromate en los lugares críticos de uso.  Altura del peto de popa (pulg) S.15 L:20 Sistema de arranque Manual Peso (kg.) S.56,5 L:57,5 Tipo de motor 2 Tiempos Sistema de suministro de combustible Carburador Número de cilindros 2 Cilindrada (cm3) 499 Diámetro x carrera de piston (mm) 71 x 63 Potencia máxima (kw)/rpm 22,1 Rango de operación máximo (rpm) 5,000 - 5,600 Sistema de encendido Suzuki P.E.I Dirección Control Palanca de Cambios F-N-R Relación de transmisión 2,09:1 Método de orientación e inclinación (posiciones) Trimado y elevación Manuales (5) Proporción de Mezcla Gasolina/aceite 50;1 Protección de conducción Buje de goma Bujias 2 Cable swiche emergencia 1 Cuerda aux. Arranque 1 Impeler 1 Helice 1 Kit codo brazo. 1 Kit herramientas basica 1 Manguera de combustible 1 Manual de garantia 1 Manual de propietario 1 Tanque aux. De 25 litros 1 Kit tornillos anclaje. 1 Tubo de grasa. 1 Empaque culata 1 Aceite Motul 2 tiempos 1 litro
Col$ 6.955.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.