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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Col$ 198.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX ANALOGIZER  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido.   El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia  disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN  (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj.   La GANANCIA aumenta.   SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de  delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el  sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de  SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto;  los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser  utilizados para espesar su sonido.   BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100%  dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido  opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj.   VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de  VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito.   INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este  jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?.   AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de  otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER.   STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el  ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta  apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el  sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie)  para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto: Preamplificador, ecualizacion Controles: Volume, spread, blend, gain True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 180.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido. El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj. La GANANCIA aumenta. SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto; los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser utilizados para espesar su sonido. BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100% dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj. VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito. INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?. AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER. STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie) para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto:Preamplificador, ecualizacionControles:Volume, spread, blend, gainTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:5 x 11 x 5.5 CmPeso:0.40 Kg
Col$ 180
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX ANALOGIZER  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido.   El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   GAIN – Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia  disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN  (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj.   La GANANCIA aumenta.   SPREAD – Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de  delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el  sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de  SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto;  los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser  utilizados para espesar su sonido.   BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100%  dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido  opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj.   VOLUME – Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de  VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito.   INPUT JACK – Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este  jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1MΩ.   AMP JACK – Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de  otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER.   STATUS LED y FOOTSWITCH – Cuando el LED de STATUS esta encendido, el  ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta  apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el  sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie)  para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto: Preamplificador, ecualizacion Controles: Volume, spread, blend, gain True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 209.000
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El Bass Blogger viene con poderosos y seleccionables Fuzz y Drive que fueron específicamente diseñados a la medida para su bajo. La distorsión ha sido usada por bajistas durante mucho tiempo para darles un extremo extra en sonido acomodándose a su estilo propio de tocar. El Bass Blogger es lo más novedoso en el diseño específico del Fuzz/ Distorsión para el bajo. *Drive Knob- En las modalidades tanto de Fuzz como De Drive, el girar la perilla de Drive  en el sentido de las manecillas del reloj aumentará la cantidad de distorsión o fuzz. *Tone Knob- La perilla de tono gira de izquierda a derecha. Al ir rotándose la perilla, este  filtro cambia el tono de oscuro a brillante en un rango de frecuencia lineal. Esta perilla de  tono fue diseñada para reaccionar con ciertas frecuencias que son propias del bajo y tienen  aplicación a los diseños tanto del fuzz como el drive. *Volume Knob (0-11)- En La modalidad de Fuzz, este es el control de volumen maestro  después de las etapas de ganancia. En la modalidad de Drive, el volumen está inactivo y  permanece en unidad de ganancia (el volumen no se modifica al activar o esactivar el  pedal) para un óptimo desempeño. *Fuzz/ Drive Switch- Selecciona ya sea la modalidad de Drive o la de Fuzz. Blogger De Electro Harmonix
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Frequency Analyzer le da a usted dos notas adicionales a la que está tocando, si usted está tocando acordes. Es más difícil lograr el control cuando toca más de una nota a la vez ya que está obteniendo dos notas por cada una que toca. Básicamente usted toca una nota? y usted recibe esa nota mas una nota arriba de ella y otra debajo de ella, exactamente a la misma distancia que se encuentra la nota superior de la principal. Pero? al ir girando la perilla de BLEND (mezcla) en el sentido de las manecillas del reloj usted puede filtrar la nota original, eliminándola. Al girar la perilla de BLEND, el volumen de la nota original sube o baja, pero el volumen total permanece constante. En otras palabras, usted puede hacer ajustes para obtener su nota original más dos nuevas o dos nuevas notas con la original ?o una mezcla de ambas. La perilla de SHIFT (cambio de frecuencia) la da a usted la frecuencia básica. Tiene un rango de cuatro a cinco octavas. La perilla de FINE (ajuste fino) le permite hacer ajustes finos al control de SHIFT y cubre casi una octava con solo un pequeño giro. En el frente del panel del chasis del pedal se encuentra un filtro que es un control de graves- agudos. Con el filtro en la posición de ?bass? (graves), la nota superior es filtrada y eliminada, dándole a usted la nota original mas una nota inferior. Es más fácil obtener buenos resultados rápidamente utilizando el Frequency Analyzer con cualquier tipo de instrumento aerófono (de aliento). Entre más acostumbrado esté a tocar melodías (notas solas), más rápidamente se adaptará usted a utilizar el accesorio. El Frequency Analyzer tiene que ser re-ajustado para tocar en diferentes tonalidades. Hay muchas maneras en las que puede ser ajustado a cualquier tonalidad dada. Este no es el tipo de accesorio que uno compra en la tarde para utilizar en un concierto esa misma noche, a menos que sea un músico muy hábil. Las posibilidades ofrecidas por el Frequency Analyzer son tan numerosas que usted está todavía descubriendo nuevas aplicaciones después de varios meses? incluso después de varios años. Especificaciones: Efecto:ModulacionControles:Blend, fine, shift, filterTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.50 Kg
Col$ 369
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX FREQUENCY ANALIZER  Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Frequency Analyzer le da a usted dos notas adicionales a la que está tocando, si usted está tocando acordes. Es más difícil lograr el control cuando toca más de una nota a la vez ya que está obteniendo dos notas por cada una que toca. Básicamente usted toca una nota? y usted recibe esa nota mas una nota arriba de ella y otra debajo de ella, exactamente a la misma distancia que se encuentra la nota superior de la principal. Pero… al ir girando la perilla de BLEND (mezcla) en el sentido de las manecillas del reloj usted puede filtrar la nota original, eliminándola. Al girar la perilla de BLEND, el volumen de la nota original sube o baja, pero el volumen total permanece constante. En otras palabras, usted puede hacer ajustes para obtener su nota original más dos nuevas o dos nuevas notas con la original …o una mezcla de ambas. La perilla de SHIFT (cambio de frecuencia) la da a usted la frecuencia básica. Tiene un rango de cuatro a cinco octavas. La perilla de FINE (ajuste fino) le permite hacer ajustes finos al control de SHIFT y cubre casi una octava con solo un pequeño giro. En el frente del panel del chasis del pedal se encuentra un filtro que es un control de graves- agudos. Con el filtro en la posición de “bass” (graves), la nota superior es filtrada y eliminada, dándole a usted la nota original mas una nota inferior. Es más fácil obtener buenos resultados rápidamente utilizando el Frequency Analyzer con cualquier tipo de instrumento aerófono (de aliento). Entre más acostumbrado esté a tocar melodías (notas solas), más rápidamente se adaptará usted a utilizar el accesorio. El Frequency Analyzer tiene que ser re-ajustado para tocar en diferentes tonalidades. Hay muchas maneras en las que puede ser ajustado a cualquier tonalidad dada. Este no es el tipo de accesorio que uno compra en la tarde para utilizar en un concierto esa misma noche, a menos que sea un músico muy hábil. Las posibilidades ofrecidas por el Frequency Analyzer son tan numerosas que usted está todavía descubriendo nuevas aplicaciones después de varios meses… incluso después de varios años.   Especificaciones:   Efecto: Modulacion Controles: Blend, fine, shift, filter True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Effect out, dry out Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
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Cali (Valle del Cauca)
Despierte su creatividad: la Native Instruments Komplete Audio 1 es una intuitiva interfaz de audio USB que incluye gran variedad de software potente. Fácil de usar, con una estética elegante y un diseño robusto, la Komplete Audio 1 cuenta con dos entradas con controles de ganancia específicos. Su entrada XLR presenta alimentación fantasma de +48 V, por lo que podrá utilizar micrófonos dinámicos y de condensador, mientras que su entrada de jack de 6,35 mm es ideal para guitarras y otros instrumentos de línea. Su dinámico vúmetro LED le facilitará la realización de ajustes de volumen. Al ubicarse en la parte superior de la interfaz, podrá visulizarlo con facilidad. Además, gracias a su gran perilla de volumen, podrá regular de forma sencilla el volumen de las salidas RCA estéreo del panel trasero. Capaz de proporcionar una calidad de audio increíble a 24 bits/192 kHz, la interfaz Komplete Audio 1 es la elección ideal para conseguir grabaciones de alta fidelidad. Tanto si se dedica a la creción de música, pódcast o vlogs, como si necesita una solución de audio de alto rendimiento, esta compacta interfaz será su opción perfecta. Además, su toma de auriculares con alta potencia de salida y su control de volumen específico permiten una monitorización de latencia cero. Y, al incluir una versátil selección de software, la interfaz de audio Native Instruments Komplete Audio 1 será una adición excelente a su equipo de grabación. Características: Equipada con dos entradas individuales (XLR y analógica), lo que la hace perfecta para músicos solistas Entrada XLR con alimentación fantasma de +48 V para grabación de voz, con una entrada analógica para guitarras y otros instrumentos y líneas También es una excelente interfaz para vloggers, podcasters y otros creadores que buscan capturar la voz Salidas RCA estéreo, ideales para conectar altavoces o monitores de alta fidelidad Vúmetro que permite ajustar fácilmente los niveles a la cantidad perfecta Salida de alta potencia para monitorización directa de latencia cero La perilla de volumen grande le permite ajustar el nivel de salida con facilidad La mezcla de entrada y host le ofrece la opción de escuchar la reproducción mientras está grabando Alimentación USB 2.0 para una portabilidad máxima Calidad de audio superior a 24 bits/192 kHz Incluye con una gran selección de software de gran alcance Compatible con Mac y PC (ASIO/Core Audio/DirectSound/WASAPI) #NativeInstruments #KompleteAudio1 #interface
Col$ 600.000
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Bogotá (Bogotá)
RC-300: Loop Station El Mega Looper Triple-Estereo Con la Loop-Manía arrasando el globo terráqueo, BOSS orgullosamente anuncia la Loop Station mas poderosa traída al mercado – La RC-300. Este nuevo buque insignia looper presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo. Conéctale tu guitarra, bajo, teclado, o el instrumento de tu elección y crea sorprendentes bucles en tiempo real. Ha sido provista de un puerto de entrada XLR, completo con todo y phantom power, así es que los cantantes, percusionistas, violinistas, maquinas humanas de ritmo o cualquiera con un micrófono al instrumento, podrá interactuar también. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente a su memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB te permite salvar tus bucles externamente, así como importar/exportar archivos WAV. Subete en la mas poderosa e inspiradora Loop Station en la historia de BOSS. ¡Es la creativa fuente de poder que los músicos han estado soñando! Tres canales estereo con pedales y controles dedicados a cada unoControl deslizable dedicado por canalPedal de expresión para controlar los efectos en tiempo realHasta tres horas de grabación interna y 99 memorias a bordo16 efectos a bordo, optimizados para loopearPuerto de entrada XLR con phantom power para micrófonoAlmacenaje USB; importar/exportar archivos WAV BUCLES TRIPLE ESTEREO Crea, apila y manipula bucles multi-capa con los tres canales estereo de la RC-300 – cada canal siendo controlable independientemente. La función “Auto Recording” comienza a grabar en el instante que comienzas a ejecutar tu instrumento, o en cuanto comiences a reproducir el audio del reproductor conectado. El modo “Count-In” brinda un compás de ritmo antes de que la grabación comience. Puedes Hacer/Deshacer sobre la marcha. ¡Con tres horas de grabación, el cielo es el límite! PEDALERA EXPANDIDA La pedalera ultra-amplia de la RC-300 esta equipada con un pedal de expresión (que puede ser asignado a una gran variedad de parámetros) y agrandados pedales de cambio para controlar funciones REC/PLAY y STOP para cada canal. También porta un pedal interruptor maestro ALL START/STOP. Adicionalmente a esto, tres controles deslizables independientes proveen control inmediato del nivel de salida del volumen de cada canal. Y si con todo eso aun no es suficiente control a la punta de tus dedos y pies, puedes conectarle también pedales interruptores y de expresión (se venden por separado). EFECTOS ESPECIALES A BORDO Procesa tus canales y señales externas de entrada con los expresivos efectos a borde de la RC-300, incluyendo Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos para voces, y mucho más. Un pedal conmutador dedicado a LOOP FX ha sido provisto para la activación instantánea de los efectos integrados. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el Pedal de Expresión para la creatividad a manos libres en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier canal individual, así como a la mezcla completa, expandiendo tu creatividad y expresión musical. GUÍA RÍTMICA Y AUDIO PRECARGADO Para mantener tus bucles apretados y a tiempo, puedes tocar junto con los frescos patrones rítmicos de la librería a bordo de la RC-300, al grabar; la función “Loop Quantize” te ayuda a tener tus bucles grabados a tiempo. A bordo de la RC-300 van docenas de tipos de ritmos, incluyendo Rock, Pop, Shuffle, Latin, y muchos mas. La perilla dedicada al ritmo te permite ajustar su volumen, y puedes establecer el tempo ya sea incrementándolo con la perilla, o vía la función Tap Tempo. Incluso puedes especificar la división rítmica del compás. Cuando salves una frase, el tipo de ritmo y su división rítmica del compás, también se salvaran junto co la frase. Para que estés listo al instante, la RC-300 viene precargado con pistas de acompañamiento (incluyendo pistas de bajos, piano, etc.) para interpretar junto con ellas y divertirse. CONECTIVIDAD USB Conecta la RC-300 a tu computadora vía un cable USB estandar, podrás respaldar tus frases externamente para futuras aplicaciones. Puedes importar/exportar archivos WAV entre la computadora y la RC-300; archivos WAV 16-bit/44.1kHz de hasta 1.7GB en tamaño pueden ser importados PUERTO DE ENTRADA AUX En adición a la grabación de la interpretación de tu instrumento y convertirlos en bucles ejecutables, puedes grabar otras fuentes externas de audio estereo vía el puerto AUX IN. Sonidos provenientes de un reproductor de audio digital u otro aparato de audio conectado al puerto AUX IN, puede fácilmente ser grabado y añadido a tu interpretación de bucles. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO!!! En Bogotá Domicilio Gratis a contraentrega. Otras ciudades del pais, el comprador asume el costo del envío
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. EL 44 MAGNUM ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 44 MAGNUM A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 44 MAGNUM con una impedancia en el rango de 8Ohms a 16 Ohms. La capacidad de poder del gabinete de bocinas debe de ser de 50W,capacidad pico (o 25W RMS). SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 44 MAGNUM al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 44 MAGNUM puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 44 MAGNUM de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente. -CONTROLES Y JACKS VOLUME CONTROL- Esta perilla controla el volumen o lo fuerte que suena el amplificador. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, la salida del 44 MAGNUM se vuelve más fuerte. En un cierto punto en el trayecto de la perilla, la salida del 44 MAGNUM empezará a distorsionar (overdrive), en este punto usted estará empezando a exceder los 44 watts en su notas más altas. El girar el perilla de VOLUME más en el sentido de las manecillas del reloj producirá un sonido con más overdrive el cual es el resultado de la saturación pura del amplificador de poder. BRIGHT/NORM CONTROL- Cuando está activado el switch de BRIGHT (brillantez) añade un sutil aumento en las frecuencias altas o presencia a su señal. Cuando el switch esta en la posición de NORM, este incremento en altas es desactivado. INPUT Jack- Conecte la salida de su guitarra, pedales de efectos o cualquier otro instrumento en el Jack de INPUT (entrada) utilizando un cable de instrumento standard con un plug de 1/4?. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2Mohms. 8-16 Ohm OUTPUT Jack- Conecte el jack de OUTPUT (salida) del 44 MAGNUM directo a un gabinete de bocinas (bafle) con impedancia de 8-16 únicamente. Recomendamos que utilice un cable de bocinas entre el 44 MAGNUM y el gabinete de bocinas como lo haría normalmente con cualquier amplificador de poder, aunque puede utilizar un cable de instrumento si es absolutamente necesario. La impedancia del gabinete de be ser de entre 8 Ohms a 16 Ohms. 8Ohms es la carga ideal para el 44 MAGNUM. Adicionalmente el gabinete de bocinas debe de tener una capacidad de poder igual o más grande que la capacidad de poder de salida del 44 MAGNUM. Recomendamos utilizar un gabinete de bocinas con una capacidad pico de 50 W (o 25 W RMS). ADVERTENCIA: Asegúrese de que la salida del 44 MAGNUM esté conectada o un gabinete de bocinas antes de prender el aparato (conectarlo a la toma de corriente). 24VDC/3A POWER Jack- Conecte el plug de salida del adaptador que viene con el 44 MAGNUM al jack de poder localizado en la parte superior del aparato. Utilice únicamente al adaptador con el que viene el 44 MAGNUM. El 44 MAGNUM requiere un adaptador con la capacidad de 2 A (más corriente es mejor) a exactamente 24 VDC. NO EXCEDA 24VDC EN EL JACK DE PODER, el hacerlo dañará el 44 MAGNUM. NO CONECTE UN ADAPTADOR DE AC AL 44 MAGNUM, UTILICE CORRIENTE DC EXCLUSIVAMENTE. La polaridad del jack de poder es de centro positivo.
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX 44 MAGNUM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   EL 44 MAGNUM ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 44 MAGNUM A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 44 MAGNUM con una impedancia en el rango de 8Ohms a 16 Ohms. La capacidad de poder del gabinete de bocinas debe de ser de 50W,capacidad pico (o 25W RMS). SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 44 MAGNUM al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 44 MAGNUM puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 44 MAGNUM de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente. -CONTROLES Y JACKS VOLUME CONTROL- Esta perilla controla el volumen o lo fuerte que suena el amplificador. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, la salida del 44 MAGNUM se vuelve más fuerte. En un cierto punto en el trayecto de la perilla, la salida del 44 MAGNUM empezará a distorsionar (overdrive), en este punto usted estará empezando a exceder los 44 watts en su notas más altas. El girar el perilla de VOLUME más en el sentido de las manecillas del reloj producirá un sonido con más overdrive el cual es el resultado de la saturación pura del amplificador de poder. BRIGHT/NORM CONTROL- Cuando está activado el switch de BRIGHT (brillantez) añade un sutil aumento en las frecuencias altas o presencia a su señal. Cuando el switch esta en la posición de NORM, este incremento en altas es desactivado. INPUT Jack- Conecte la salida de su guitarra, pedales de ef ectos o cualquier otro instrumento en el Jack de INPUT (entrada) utilizando un cable de instrumento standard con un plug de 1/4”. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2Mohms. 8-16 Ohm OUTPUT Jack- Conecte el jack de OUTPUT (salida) del 44 MAGNUM directo a un gabinete de bocinas (bafle) con impedancia de 8-16 únicamente. Recomendamos que utilice un cable de bocinas entre el 44 MAGNUM y el gabinete de bocinas como lo haría normalmente con cualquier amplificador de poder, aunque puede utilizar un cable de instrumento si es absolutamente necesario. La impedancia del gabinete de be ser de entre 8 Ohms a 16 Ohms. 8Ohms es la carga ideal para el 44 MAGNUM. Adicionalmente el gabinete de bocinas debe de tener una capacidad de poder igual o más grande que la capacidad de poder de salida del 44 MAGNUM. Recomendamos utilizar un gabinete de bocinas con una capacidad pico de 50 W (o 25 W RMS). ADVERTENCIA: Asegúrese de que la salida del 44 MAGNUM esté conectada o un gabinete de bocinas antes de prender el aparato (conectarlo a la toma de corriente). 24VDC/3A POWER Jack- Conecte el plug de salida del adaptador que viene con el 44 MAGNUM al jack de poder localizado en la parte superior del aparato. Utilice únicamente al adaptador con el que viene el 44 MAGNUM. El 44 MAGNUM requiere un adaptador con la capacidad de 2 A (más corriente es mejor) a exactamente 24 VDC. NO EXCEDA 24VDC EN EL JACK DE PODER, el hacerlo dañará el 44 MAGNUM. NO CONECTE UN ADAPTADOR DE AC AL 44 MAGNUM, UTILICE CORRIENTE DC EXCLUSIVAMENTE. La polaridad del jack de poder es de centro positivo. Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 380.000
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DISPONIBLE EN MEDELLÍN Libertad de expresión El teclado portátil universal iRig KEYS with Lightning®  es el primer teclado universal de control MIDI altamente portátil y ultradelgado para iPhone, iPod touch, iPad y Mac/PC. iRig KEYS con Lightning se conecta directamente al conector Lightning o 30-pin de tu dispositivo iOS o al puerto USB de tu Mac/PC. Presenta 37 mini-teclas sensibles a la velocidad ? 3 octavas completas más una nota ? ocupa un espacio mínimo en tu escritorio y puede entrar fácilmente en tu mochila o maleta. iRig KEYS with Lightning es compatible con Core MIDI y cumple con la clase USB para que tengas una verdadera experiencia plug-and-play en dispositivos iOS o Mac/PC. Sin la necesidad de instalar aplicaciones adicionales, software o controladores para su funcionamiento. Para alcanzar una movilidad total, iRig KEYS con Lightning es una unidad con consumo eléctrico ultra bajo. Cuando lo conectas a un iPhone/iPod touch/iPad, puede recibir el suministro eléctrico del dispositivo, y para sesiones de interpretación más extensas, puede usar el suministro del puerto USB disponible. Cuando lo conectas a una Mac/PC, el puerto USB le provee el suministro eléctrico. iRig KEYS with Lightning es el teclado portátil definitivo que acompaña a los tecladistas y productores. Úsalo en todo momento y en cualquier lugar donde te llegue la inspiración? simplemente conéctalo a tu dispositivo o computadora y comienza a tocar. Puedes usar iRig KEYS with Lightning para las interpretaciones en vivo o para componer canciones con las aplicaciones y el software incluidos o con una multitud de otros instrumentos y grabadoras compatibles con MIDI en cualquier sistema iOS, MacOS o Windows. Conecta y toca a la velocidad Lightning iRig KEYS with Lightning  incluye cables Lightning, 30-pin y USB, permitiendote tocar al momento de abrir la caja, en cualquier dispositivo iOS, incluyendo los modelos más recientes equipados con Lightning, al igual que modelos anteriores que usan el formato 30-pin. El cable USB te permite conectar a cualquier Mac o PC. Funciones Novedades 37 teclas sensibles a la velocidad (3 octavas completas más una nota) Ruedas de inflexión de altura tonal y modulación Perillas de volumen/datos (asignables) Botones de tacto suave retroiluminados para modificar octavas/programas El botón SET almacena y carga 4 configuraciones personalizadas diferentes Entrada para un sostenido opcional o pedal de expresión Compatible con Core MIDI (iOS) y clase USB (Mac/PC): plug and play Utiliza el suministro eléctrico del dispositivo iOS o USB de Mac/PC Viene con las aplicaciones  SampleTank FREE  de iOS y  iGrand Piano FREE  descargar desde la tienda de aplicaciones) Viene con un instrumento virtual gratis de Mac/PC:  SampleTank 2 L  (descargar del  User Area  de IK)) Incluye cables Lightning, 30-pin y USB Ahora incluye cable Lightning, además de cables 30-pin y USB Un pequeño controlador con grandes funciones Para tocar con el máximo confort y versatilidad, iRig KEYS with Lightning incluye ruedas de modulación e inflexión de altura tonal, además de una entrada opcional para un pedal de sostenimiento o de expresión que se acomoda a cualquier estilo de interpretación virtuoso, todo en un elegante paquete durable ultracompacto. iRig KEYS with Lightning presenta un panel de control fácil de usar con 5 botones retroiluminados de tacto suave y una perilla de volumen/data. Encontrarás botones para aumentar/disminuir programas/octavas además del botón Set que te permitirá almacenar hasta 4 configuraciones diferentes para la configuración completa de iRig KEYS with Lightning. Un modo de edición también está disponible para transponer el teclado, enviar mensajes de cambio de programa específicos, personalizar la sensibilidad del tacto, cambiar el canal MIDI, reasignar el cambio de control MIDI y la perilla de Vol/Data y acceder a otras útiles funciones MIDI en un instante. Todos estos parámetros pueden almacenarse en ajustes con el botón Set y cargarse en un instante, para cambiar de sonidos rápidamente y controlar fácilmente varios instrumentos o aplicaciones en el acto. Plug and play directo de fábrica iRig KEYS with Lightning viene con una aplicación y software gratis de instrumentos virtuales con calidad profesional que pueden descargarse y tocarse inmediatamente para una verdadera experiencia plug-and-play con configuración directa de fábrica. Para iPhone, iPod touch y iPad, iRig KEYS con Lightning viene con: iGrand Piano FREE para iPhone y iPad, la aplicación de piano con calidad de concierto para iPad con 2 grandes instrumentos de piano vertical estéreo de primera calidad y múltiples velocidades, biblioteca expandible de 15 instrumentos de calidad para estudio de grabación instantáneamente disponibles para la compra desde la aplicación, Grabadora MIDI con capacidad de superposición y más (para descargar de App Store). SampleTank para iPhone y iPad FREE, el módulo de sonido virtual incluye una selección completa de instrumentos acústicos, eléctricos y patrones, desbloqueando 48 instrumentos adicionales además de los 20 incluidos con la versión gratis (para descargar desde App Store). Para Mac/PC iRig KEYS con Lightning viene con una versión para descargar de: SampleTank 2 L  la estación de trabajo de samples para Mac/PC, disponible como versión independiente o plug-in para las aplicaciones DAW más populares (incluyendo GarageBand, Logic, Pro Tools, Cubase, Live, Sonar y más) con 2 GB de samples en cada categoría de instrumentos (para descargar desde el área de usuarios en línea de IK Multimedia). Irig Keys (controlador Universal)
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por favor consultar la existencia del color deseado, al dar clic en comprar le enviaremos un catálogo con los colores en existencia)  Guitarra electroacustica + cable +bono por 4 horas clases+microfono con perilla para tono y volumen  incorporado en la guitarra. somos fabricantes caracteristicas Guitarra marca AIRE ARTESANAL fabricada con calidad tipo exportación en nuestra fábrica ubicada en la ciudad de Bogotá. Con garantía directa con nosotros y más de diez años de experiencia en este hermoso arte gran sonido y calidad al mejor precio. Clavijero sencillo. Diapasón en pardillo. Laca y pinturas de gran calidad.colores surtidos microfono tipo moneda con perilla de tono y volumen  Más de diez años en mercado libre, miles de calificaciones positivas y miles de ventas concretadas nos respaldan. Fabricamos importamos reparamos y comercializamos todo tipo de instrumentos musicales y accesorios Tenemos un equipo técnico y comercial para su servicio compruebe la disponibilidad de los colores es una promocion hasta agotar  existencia al ofertar le enviaremos un catalogo actualizado con los colores disponibles Garantía: Se otorgará una garantia de 12 Meses por defectos de fabricación, no incluye mal manejo o deterioro natural. Los envios por garantia corren por cuenta del comprador La garantia incluye reparación o cambio de ser necesario, en el tiempo estipul
Col$ 94.900
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Medellín (Antioquia)
AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 SPIDER IV 15 WTS La amplia gama de Spider IV 15 posee un sonido de amplificador que empieza fuerte, con un sonido limpio americano, brillante y distintivo, y luego se abre gradualmente para lograr el tono y sonido perfecto. La experiencia del "Brown" para la distorsión del sonido, que se basa en un '68 Marshall Plexi 100 con un Variac y canales de entrada, y un tono de alta ganancia abrasador basado en un Mesa Boogie Dual Rectifier, lo hacen un excelente equipo para cualquier guitarrista. Características 15 vatios 1x8 "altavoz Tonos limpios chispeantes a tonos de metal de alta ganancia y más allá Crear, guardar y recuperar la configuración de 4 amperios completos con sólo pulsar un botón Bass, Mid y Treble se comportan como los controles de ecualización de cada amplificador de modelado Perilla Drive, volumen de canal, volumen principal Salida de grabación directa de alta calidad Tres cuartos de gabinete-back cerrado por una respuesta ágil apretado Cuatro marcadas en modelos de amplificador: Clean, Crunch, Metal, Insane; acceder a los tonos de bellezas británicas Vintage, monstruos americanos modernos y más; 4 memorias de canal para los tonos creados por el usuario Seis Smart FX (2 a la vez) el modelo de pedal celebrado y efectos de estudio; Coro picante / Brida, Phaser swirly, expresivo Tremolo, hermosa cinta y Barrer Ecos y reverb almibarado; Tap Tempo sincroniza todos los efectos basados en el tiempo Bass, Mid y Treble se comportan como los controles de ecualización de cada amplificador modelado; Conduzca mando; Volumen del canal; volumen principal Sintonizador Todos nuestros productos son originales!
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AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 SPIDER IV 15 WTS La amplia gama de Spider IV 15 posee un sonido de amplificador que empieza fuerte, con un sonido limpio americano, brillante y distintivo, y luego se abre gradualmente para lograr el tono y sonido perfecto. La experiencia del "Brown" para la distorsión del sonido, que se basa en un '68 Marshall Plexi 100 con un Variac y canales de entrada, y un tono de alta ganancia abrasador basado en un Mesa Boogie Dual Rectifier, lo hacen un excelente equipo para cualquier guitarrista. Características 15 vatios 1x8 "altavoz Tonos limpios chispeantes a tonos de metal de alta ganancia y más allá Crear, guardar y recuperar la configuración de 4 amperios completos con sólo pulsar un botón Bass, Mid y Treble se comportan como los controles de ecualización de cada amplificador de modelado Perilla Drive, volumen de canal, volumen principal Salida de grabación directa de alta calidad Tres cuartos de gabinete-back cerrado por una respuesta ágil apretado Cuatro marcadas en modelos de amplificador: Clean, Crunch, Metal, Insane; acceder a los tonos de bellezas británicas Vintage, monstruos americanos modernos y más; 4 memorias de canal para los tonos creados por el usuario Seis Smart FX (2 a la vez) el modelo de pedal celebrado y efectos de estudio; Coro picante / Brida, Phaser swirly, expresivo Tremolo, hermosa cinta y Barrer Ecos y reverb almibarado; Tap Tempo sincroniza todos los efectos basados en el tiempo Bass, Mid y Treble se comportan como los controles de ecualización de cada amplificador modelado; Conduzca mando; Volumen del canal; volumen principal Sintonizador Todos nuestros productos son originales!   Amplificador De Guitarra Line 6 Spider Iv 15 Wts
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX DOUBLE MUFF Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Pedal Electro Hamonix Double Muff distorsión EL Double Muff toma el circuito original de nuestro Muf Fuzz y lo duplica para que usted tenga dos Muff Fuzzes en un solo pedal. Usted tiene la opción de usar sólo un Muff para un poco de distorsión lechosa, o de poner el segundo Muff en cascada para una distorsión en el extremo que transforma la leche en crema. En el modo sencillo (single), la cantidad de overdrive disminuirá a la vez que usted le baja el volumen a su guitarra. Usted puede compensar esto incrementando el volumen del Single Muff. En el modo doble (double), las perillas del Muff interactúan entre si para que usted pueda hacer ajustes a su sonido para obtener la distorsión perfecta ten cada ocasión.   -CONTROLES   SINGLE/ DOUBLE switch- selecciona entre un solo Muff en el modo sencillo (SINGLE) o dos Muffs en serie en el modo doble (DOUBLE). Muff 1-Ajusta la el nivel de salida de volumen para el Double Muff en cualquiera de los dos modos. Muff 2- Ajusta el nivel de salida para el primer Muff en el modo Doble. En el modo  Sencillo esta perilla está desactivada.   STATUS- si está en ?on? el pedal está activado. Si está en ?0ff?, el pedal está en la  modalidad de True Bypass o sea, desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto.   Especificaciones:   Efecto: Fuzz, overdrive Controles: MUff 1, Muff 2 True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.30 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 144.000
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Chía (Cundinamarca)
Diseñado para un trabajo avanzado Tiene muchas características que lo hagan particularmente eficiente. La cuantización optimiza la parte final de la frase, así que obtener un loop perfecto. Fácil y rápido. Puede memorizar hasta once frases, y permite una grabación hasta un máximo de 16 minutos. La función Undo es, obviamente, muy útil, y el tempo de la frase se puede regular en tiempo real, sin el cambio de la entonación. La entrada Mic se diseña específicamente para la voz y ésto amplía la flexibilidad del dispositivo. Con el Aux In el usuario puede importar fácilmente una señal de una fuente externa, como un player o la salida del PC. Controles Como puede ver en la imagen arriba, el panel frontal es completo y ordenado. Todo es claro e inmediato. Veamos la función principal de todos los varios interruptores y de las perillas. Level Simplemente, el volumen del loop. Guía Se equipa de una guía sincronizada con el tempo de la frase. Esta perilla modifica el volumen. Select Permite la selección de la frase. Mic/Inst El RC-20XL se equipa de dos diversas entradas para el micrófono y un instrumento, en nuestro caso, para la voz y la guitarra. Cada entrada tiene un volumen dedicado. Un valor añadido importante de este looper de Boss. El usuario puede realizar un mix perfecto de las dos señales. Reverse Toca una frase en revés. Tap Tempo Hace tres cosas: La configuración del tempo, la opción del time signature y de los sonidos de la guía. En el manual hay todas las explicaciones de cómo seleccionar cada una de las tres funciones. Write Memoriza el loop en la memoria. Auto Start La grabación comienza cuando el looper recibe una señal. Resulta muy útil para conseguir un file limpio, pero también para optimizar la capacidad de la memoria. Mode Selecciona el modo de grabación. Este looper de Boss pone 4 modalidades en la disposición del usuario: INST/MIC, Normal, una función que cancela la parte central de una pista, y también la simulación de un amplificador. Conclusiones Proporciona muchas funciones interesantes y útiles, y puede ser utilizado para muchos diversos propósitos. Los controles son claros e inmediatos en el uso, también si es un principiante con el loop. El manual es completo y ayuda a aprender el uso en un momento. El precio es válido y proporcionado a la calidad del RC-20XL
Col$ 850.000
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Medellín (Antioquia)
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: JIM DUNLOP REF: DCR2SR       Tienda del Músico - La tienda para el Músico Rack de Wah profesional. Todos los wah en uno. El Wah wah en rack Dunlop Custom Shop te da un control total sobre el tono de tu wah wah, muy por encima de cualquier pedal. Posee un switch de 6 posiciones que te permite elegir el rango de frecuencia "sweep". Posee una perilla de control Q variable que determina el bandpass shape. Posee ademas una perilla para ajustar el boost (hasta +10dB) ideal para solos, que lo hace aun mas flexible y versatil. Posee ecualizador de 6 frecuencias (100Hz, 200Hz, 400Hz, 800Hz, 1.6KHz y 3,2KHz). En el panel posterior posee entrada de hasta 6 wah para controlar. Ideal para colocar en diferentes lugares del escenario. Posee 2 outputs que te dan un monton de opciones para rutear. Posee ademas para conectar un pedal de volumen (no incluido). Trabaja con una fuente de 24 volt 200ma AC Incluye: Elrack dcr-2sr, el wah foot controller (que usa bateria de 9v o fuente), cable trs de 10 metros original y fuente original (110v de Dunlop). Es completamente true bypass, por lo que podes despreocuparte de que chupe tono de tu equipo, como la mayoria de los wah wah del mercado. Sinceramente es 100% profesional, lo mejor del mercado. No por nada Slash tiene 2 de estos en su racker, Doug aldrich de whitesnake tiene el suyo. Muchisimos musicos mas lo han elegido por ser el mejor.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: Garantia de 3 MESES por defectos de fabricacion.
Col$ 1.537.900
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Nuestros datos de ubicación son Calle 3 No Barrio Santa Isabel. Diagonal a olímpica Bogotá, Colombia. Calle 63 No teléfono Teléfonos: Celular: FABRICA VENTA Y REPARACIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES Le instalamos a su guitarra acústica un microfono con perilla para tono y perilla para volumen + cable por tan solo $ y queda electroacustica TENEMOS MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Fabricamos y reparamos: guitarras acústicas electroacústicas eléctricas Bajos electroacústicos eléctricos Bandolas tiple cuatros Organetas Y todo lo relacionado con el ámbito musical
Col$ 25.000
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Colombia
Amplificador de Bajo Peavey MAX 110 Amplificador de Bajo con poderosos 100W de potencia RMS. Cuenta con entradas Activa y pasiva para que pueda escoger la configuración adecuada para su instrumento. Control de ganancia para controlar el nivel de entrada del instrumento. Interruptor TTBOOST que ha sido diseñado para que el volumen del amplificador no cambie cuando se enciende el boost, pero el nivel de distorsión aumentará dependiendo del nivel de la perilla GAIN (GANANCIA).Funcion BASS: Esta perilla brinda un control de tono activo para bajas frecuencias y provee una disminución/incremento de +/- 15 dB. Ecualizador de frecuencias altas, medias y bajas. Salida para auriculares, entrada auxiliar con conector mini plug,  Al comprar nuestros equipos tendras la tranquilidad de adquirir elementos legalmente importados, con todos los documentos legales que avalan su libre transporte y manipulación. Contamos con un departamento de servicio tecnico que dará soporte a tu compra por tiempo ilimitado CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Potencia RMS 100W. Proteccion de parlante DDT. Control de ganancia con TT BOOST. 3 Bandas de ecualizacion. Parlante de 10". Entrada auxiliar con conector de 1/8. Salida para audifonos 1/8. Peso 16 Kg. Dimensiones 38 x 35 x 46 cm. Garantía: Un año por la seccion de amplificacion
Col$ 722.000
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Ibagué (Tolima)
Vendese Interfaz Midi Miditech i2-mini 32 - Posee 32 teclas mas su perilla de Pith mas su perilla de Modulación mas un control deslizable de Volumen mas dos pulsadores para Octavas mas pulsadores de transportador mas entradas para el cable USB y plug para el pedal de Sustain y todo funcionando en perfectas condiciones y teclado 10 de 10. Para usarse en el PC con programas de edición musical para las ediciones y creaciones musicales.
Col$ 150.000
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Guitarras EN EXCELENTE CONDICION FALTA UNA PERILLA TIENE MARCAS DE USO QUE NO AFECTAN EL DESEMPEÑO DE LA PEDALERA INCLUYE ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUYE MANUAL DEL USUARIO EN ESPAÑOL QUE SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRONICO ACEPTO CAMBIOS. Funcionamiento Simple! Funciona Como un Procesador Compacto de Efectos Cada efecto se controla mediante un potenciómetro específico. Un funcionamiento intuitivo, parecido al de los procesadores compactos de efectos, le permite cambiar los tones de forma directa. Potente Distorsión COSM La tecnología de modelado COSM, original de Roland, le permite interpretar con una amplia variedad de potentes efectos de distorsión, desde sonidos vintage clásicos, hasta sonidos de distorsión originales. COSM (Modelado de Sonido por Objetos Compuestos) COSM analiza los muchos factores que componen el sonido original como, por ejemplo, las características eléctricas y físicas del original y, luego, produce un modelo digital que puede reproducir el mismo sonido. Pedal de Expresión Multifuncional El ME-50 está equipado con un pedal de expresión que le permite controlar seis efectos de pedal especializados diferentes. También puede cambiarse su función para que actúe como pedal de volumen. Función de Memoria Puede guardar hasta 30 tones originales que haya creado. También puede utilizar los pedales en el modo Memory para recuperar al instante los tones guardados. Jack AUX IN El jack AUX IN facilita que pueda practicar junto con CD, MD y otras entradas de sonido. Funcionamiento con Pilas El ME-50 puede funcionar con dos fuentes de alimentación diferentes, con 6 pilas AA o utilizando el adaptador de corriente alterna (INCLUIDO). Efectos: Tone Modify Compressor Overdrive/Distortion Chorus Phaser Flanger Harmonist Tremolo Pan Vibrato UNI-V Rotary Delay Reverb Noise Suppressor Efectos para el Pedal de Expresión: Foot Volume Wah Resonance Voice Ring Modulator Bend (+1 OCTAVE, -1 OCTAVE) Lista de Patches (presets): banco 1 1 Sonido de solista con distorsión y sustain. 2 Patch de rock de alto volumen apropiado para sonidos graves. 3 Sonido contundente de solista estilo twin. banco 2 1 Sonido saturado sólido ideal para solos. 2 Sonido Crunch con una distorsión especialmente dura. 3 Patch estilo órgano que emplea el efecto ROTARY. banco 3 1 Patch con distorsión estilo stack. 2 Sonido limpio apropiado para utilizar con delay. 3 Patch que proporciona un efecto de wah al emplear el pedal. banco 4 1 Sonido solista suave parecido al del BOSS OD-1. 2 Sonido saturado con la gama de medios acentuada. 3 Patch ideal para Blues. banco 5 1 Sonido solista con distorsión suave. 2 Patch ideal para música country. 3 Sonido de guitarra de jazz. Resulta especialmente efectivo cuando se utiliza con la pastillas de delante. banco 6 1 Sonido saturado con distorsión profunda. 2 Patch en que se combina un sonido crunch con efectos ambientales. 3 Sonido Wah ideal para ritmos staccato. banco 7 1 Sonido con chorus añadido adecuado para solos. 2 Sonido del rock británico de los 60. 3 Sonido limpio fantástico que emplea el efecto de phaser. banco 8 1 Distorsión extrema, ideal para heavy metal. 2 Patch que emplea el UNI-V para lograr un efecto de sonido en espiral. 3 Sonido de guitarra acústica. banco 9 1 Sonido del rock duro de los años 70. 2 Sonido adecuado para ritmo con COMPRESSOR y PHASER. 3 Sonido de sintetizador que emplea una onda cuadrada. Muy bueno para tapping. banco 0 1 Sonido del estilo surf de los años 60. 2 Patch que permite utilizar el pedal para subir la afinación hasta una octava. 3 Sonido de sintetizador que combina vibrato con eco lento.
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Duitama (Boyacá)
Tipo: Otros El pedal básicamente tiene dos modos de operación, overdrive y distorsión. Yo por mi parte lo elegí por que me cerró muy bien como overdrive. En cuanto al sonido, tal como el guv'nor es un símil del 800, el modo distorsión del JH-1 esta orientado a un sonido mas jcm. El pedal tiene una perilla de selección de modo O/D y Dist (OverDrive y distorsión). Los controles restantes son 3 potes dobles, que suman 6 potenciómetros: * Gain * Volume * Treble * Bass * Freq * Contour El JH-1 es el pedal con mas ganancia de toda la línea nueva de marshall, en modo distorsión es realmente excesivo, ideal para heavy, metal y demás. El nivel de volumen que tira el pedal es sumamente alto, en comparación al guv'nor esta cerca del doble, sobre todo en modo O/D. Los controles de ecualización manejan extremos muy amplios, mucho más amplios que los del GV-2. Cada control barre el tono en forma muy sensible, con sutiles movimientos obtenemos cambios significativos en la señal, las posibilidades son realmente amplias, para los dos modos por igual. La construcción es muy sólida como todos los pedales de la línea, la alimentación es con baterías de 9v o un transformador con polaridad de centro negativo. Al igual que todos los pedales de la línea son "Passive Bypass", no true bypass como piensan muchos. El timbre de distorsión es muy similar al del GV-2, bien crunch, pero sin ese contorno de medios natural que tiene el guv'nor, la diferencia del JH-1 radica en los controles de ecualización. Los niveles de agudos son un poco mas amplios que en el GV-2, y los grabes son por demás excesivos. Un punto mas a favor de la distorsión del jackhammer es que no hace falta tocar a alto volumen para que se "limpie", digamos, no suene pastosa. Además al usarlo con nivel bajo de gain no se modifica el tono, sale bien clarita. La máxima versatilidad del pedal se encuentra en los controles de Freq y Contour. El Contour barre el contorno y el Freq modifica la acción del contorno. Mientras mas alto sea el nivel de contorno mayor será la acción del comando Freq. Si el contorno esta en nivel cero, el control Freq no actúa y no modifica en nada el sonido, no se si se entiende...
Col$ 200
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Cali (Valle del Cauca)
TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Amplificador de guitarra fender acoustasonic 30 dsp Descripción: AMPLIFICADOR FENDER ACOUSTASONIC 30 PARA GUITARRA ELECTROACUSTICA O PARA TECLADO 2CANALES INDEPENDIENTES. CANAL PARA LA GUITARRA  VOLUMEN,ALTOS, MEDIOS,REVERB,CHORUSCANAL PARA MICROFONO: VOLUMEN, ALTOS, BAJOSCANAL DE REVERB, CON PERILLA DE GRADUACION, SALIDA DE FOOT SWITCH, LINE OUT. INTERRUPTORCABLE DE CONECCION A LA CORRIENTE 120V. DE 90W PARLANTE DE 12" LAS FOTOS DEMUESTRAN LO BIEN PRESERVADO ESTA COMO NUEVO, SOLO FUE USADO DOS VECES. Amplificador para guitarras electroacústicas de la prestigiosa marca Fender. El nuevo Acoustasonic 30 DSP es un amplificador combo portable, bien construido y fácil de usar, diseñado para una reproducción de un sonido natural de una guitarra electro-acústica y voces. Los efectos DSP integrados agregan versatilidad y emoción adicionales a esta gran fórmula. Los dos canales separados para instrumento y micrófono, contienen controles individuales para Ecualizador, Muesca de Retroalimentación y Selección de FX y Nivel de FX. El control patentado String Dynamics suaviza la aspereza de algunas notas medias. La Línea de Salida XLR Profesional con control de Nivel Y Ground Lift, permite una perfecta entrada directa a cualquier mezclador. Los efectos DSP incluyen Reverb, Delay, Chorus, Vibratoone, etc... y están especialmente destinados para las presentaciones acústicas. Características: · Altavoz: 1-8" Fender® Special Design Foster/Culver®, 8 ohm, 50 watt Speaker · 2 canales: instrumento y micrófono · Peso: 15.4 Kg   Garantía: con factura y seis meses de garantia
Col$ 680.000
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Colombia
TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Guitarra Electrica Jackson Dinky Js23 Original blanca Descripción: La guitarra JS23R le da capacidad de ejecución, la velocidad del rayo y la firma del pesado tono de Jackson en la clásica de forma Dinky. Entre sus características tiene un cuerpo de cedro de india (con un barniz de flama de arce), mástil de arce con marcadores de posición tipo ?diente de tiburón?, 24 trastes, diapasón de palosanto, 1 micrófonos Humbucking Jackson JE10, dos microfonos single y un puente trémolo son el punto de apoyo.     Número de trastes: 24     Tamaño de traste: trastes Jumbo     Marcadores de posición: Incrustaciones tipo ?diente de tiburón?     Radio del diapasón: 12? a 16? radio compuesto (mm a mm)     Diapasón: palosanto     Material del mástil: arce     Ancho de cejilla: mm)     Longitud de la escala: cm)     Placa de mástil: estándar de 4 tornillos         Configuración de pastilla: S/S/H     Pastilla del puente: Jackson JE10 Humbucking     Selector de pastillas: 5 posiciones: pastilla del puente, pastillas de mástil y puente, y pastilla del mástil     Controles: Volumen, Tono Herrajes: cromo     Puente: Trémolo     Maquinas de afinación: Die-Cast     Hueso de las cuerdas: grafito     Punta del conmutador: perilla negra     Trémolo: estilo Vintage  
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Bogotá (Bogotá)
Si Compra y no realiza la transaccion le sera cobrada comision por venta no efectuada Amplificador Para Guitarra Crate GX80 con Cono de 80 wats RSM Hecho en USA Usado, Funciona y suena poderoso, sonido clasico Crate vintage, pero se recomienda revision o mantenimiento pues tiene un problema en la entrada conector (input jack) o en la perilla de volumen (interferencia o corto) Modelo: GX- vatios RMS 2 entradas: 0 dB y -6 dB Dos canales independientes: Limpio y Overdrive Distorsion: Ganacia + Nivel + Forma Nivel de reverberación Boton de Brillo Entradas: Pedal Line Out Line In Excelente apmlificador, marca y potencia Ideal para ensayos y toques El envio va por cuenta del comprador No oferte si no lo va comprar Pregunte primero Garantía: 30 dias
Col$ 350.000
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Bogotá (Bogotá)
Amplificador Para Guitarra Crate GX80 con Cono de 80 wats RSM Hecho en USA Usado, Funciona y suena poderoso, sonido clasico Crate vintage, pero se recomienda revision o mantenimiento pues tiene un problema en la entrada conector (input jack) o en la perilla de volumen (interferencia o corto) Modelo: GX- vatios RMS 2 entradas: 0 dB y -6 dB Dos canales independientes: Limpio y Overdrive Distorsion: Ganacia + Nivel + Forma Nivel de reverberación Boton de Brillo Entradas: Pedal Line Out Line In Excelente apmlificador, marca y potencia Ideal para ensayos y toques El envio va por cuenta del comprador No oferte si no lo va comprar
Col$ 350.000
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Bogotá (Bogotá)
RGANO MÁGNUS 668 AMERICANO - VINTAGE Órgano americano fabricado en New Jersey, Estados Unidos, a finales de la década del 60. Funciona con un compresor de aire. Funciona perfectamente.  Tiene tres octavas,  seis acordes mayores y seis menores. En la cuarta foto se puede apreciar que tiene una perilla para controlar la cantidad de aire y así modular un poco el volumen y el tono. No lo utilizo casi porque soy guitarrista, por eso escucho propuestas al respecto. Cualquier cosa no duden en preguntar.
Col$ 320.000
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