-
loading
Solo con imagen

Pedidos facturas


Listado top ventas pedidos facturas

Colombia (Todas las ciudades)
Soporte - Comandera 46 Cm Comandera de 46 Cm, Soporte para Pedidos, Facturas, Comandas En Aluminio para Bares y Restaurantes Excelentes Acabados, Producto Importado y disponible para entrega inmediata.
Col$ 59.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Soporte - Comandera 92 Cm Comandera de 92 Cm, Soporte para Pedidos, Facturas, Comandas En Aluminio para Bares y Restaurantes Excelentes Acabados, Producto Importado y disponible para entrega inmediata.
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Soporte - Comandera 61 Cm Comandera de 61 Cm, Soporte para Pedidos, Facturas, Comandas En Aluminio para Bares y Restaurantes Excelentes Acabados, Producto Importado y disponible para entrega inmediata.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Soporte - Comandera 46 Cm Comandera de 46 Cm, Soporte para Pedidos, Facturas, Comandas En Aluminio para Bares y Restaurantes Excelentes Acabados, Producto Importado y disponible para entrega inmediata. Garantía del vendedor: 12 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Soporte - Comandera 92 Cm Comandera de 92 Cm, Soporte para Pedidos, Facturas, Comandas En Aluminio para Bares y Restaurantes Excelentes Acabados, Producto Importado y disponible para entrega inmediata. Garantía del vendedor: 12 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Soporte - Comandera 61 Cm Comandera de 61 Cm, Soporte para Pedidos, Facturas, Comandas En Aluminio para Bares y Restaurantes Excelentes Acabados, Producto Importado y disponible para entrega inmediata. Garantía del vendedor: 12 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PORTA COMANDA -(Material de Aleación de Aluminio: Estos restaurantes están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que puede soportar temperaturas más altas, deja que las ventajas de durabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, superficie lisa sea suave, lisa y revelada. Si está en la cocina de un restaurante, no se lastimará las manos. -(Orden): Estos clips de pedidos con cuentas de vidrio se pueden agarrar con éxito para evitar que se caigan del clip, lo que puede ayudarlo a encontrar pedidos de forma rápida y precisa. Mejora la eficiencia gastronómica del restaurante, muy adecuado para restaurantes de negocios de negocios. -(Fácil de instala): Estos soportes de la serie montados en la pared con 2 tornillos y 2 no adhesivos de doble cara, dos pequeños orificios en ambos extremos del bastidor, hay dos patrones de montaje que son autoadhesivos y tornillos, puede use un tornillo para fijarlos a la pared o puede fijarlo a una pared lisa con adhesivos de doble cara. -(Diseño de Pedido Rápido): Una vez instalado, la carpeta ha colocado correctamente el cheque en el clip del menú para evitar que se caigan. Puede de forma segura y segura en los rieles y puede quitarlos fácilmente y no rasgarse, que es una parte importante de cualquier equipo de cocina. -(Uso Amplio): Estos estantes de boletos son ideales para mejorar la eficiencia en la colocación de pedidos. Tienen una superficie lisa y son fáciles de limpiar. Se usan ampliamente en oficinas, cocinas, escritorios de hoteles, bares y varios carteles publicitarios, tablones de anuncios, etc. para que sus documentos, pedidos y facturas estén en regla. //////////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Qué es el certificado de garantía? - Productos 100% garantizados. - Devolución gratuita del producto en caso de no ser lo esperado. - Garantía directamente con nosotros. - Múltiples medios de pago. - Productos calificados como los mejores en la plataforma. //////////////////////////////////////////////////////////////////// PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Emiten factura del producto? R// Sí, emitimos Factura de venta para la garantía, y facturación electrónica para tu negocio, "compra de forma segura" ¿Esta disponible el articulo? R// Todos los productos que se visualizan en la plataforma se encuentran disponibles para envío inmediato ¿Los productos son originales? R// Todos los productos cuentan con garantía por funcionamiento, calidad y son 100% originales ////////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Por que comprar con nosotros? * Empacamos pensando en la protección de tu producto, para que la mercancía te llegue en perfecto estado y te evites tramites de devolución. * Distribuimos productos 100% garantizados y de la mejor calidad. * Tenemos despacho inmediato para todas las compras que lleguen antes de las 3:00 pm. * Cuentas con la mejor asesoría antes, durante y después de la compra. * Contamos con mas de 500 productos para brindarte la mejor solución para tu Hogar y Negocio ////////////////////////////////////////////////////////////////////// ''TENEMOS ENVÍO INMEDIATO" Recíbelo en la puerta de tu casa u oficina Si tienes alguna duda las atenderemos al menor tiempo posible... Adquiérelo, quedan pocas unidades
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia
KARDEX FAST Tenemos buenos precios  para los interesados. CARACTERISTICAS DEL TABLERO TACTIL VISUAL DE PRODUCTOS: Facturación rápida con solo tocar el Producto o dando un Click.  Facturación tipo POS para impresoras térmicas o de matriz de punto. Nuestro innovado producto KARDEX FAST, para negocios exigentes y de atención rápida como negocios de COMIDA RAPIDA, HELADERIAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, LICORERIAS, PIZZERIAS, PASTELERIAS, ETC. Sistema de Facturación rápida, para monitores TACTILES con productos visuales y con solo tocar el producto el cliente generara facturar de forma cómoda y rápida. PARAMETRIZACION DEL TABLERO EN: El usu ario puede quitar o poner la imagen deseada del producto que va a vender en el tablero de forma facil. Parametrización de fórmulas por cada producto fabricado. (Ejemplo, Decir que insumos lleva una hamburguesa: Pan Hamburguesa=1, Carne hamburguesa=1,.35 Grms de Queso, etc) VERSIONES: PAGO EN CAJAS Y RECLAMAS CON TIQUETE,  PEDIDOS A LA MESA PARA BAR RESTAURANTES, Y PAGAS Y RECIBES TIQUETE. STANDARD, CONTROL DE INVENTARIOS, MODULO DE COMPRAS, CUENTAS X PAGAR, FORMULA PARA PRODUCTOS FABRICADOS. Descargue en línea de los inventarios por cada producto. Cargue automático del costo del producto ya parametrizado. Reportes de facturación tipo POS (Impresoras TERMICA o de Punto): Factura de venta. R eporte de venta del turno cajero. (Efectivo, Tarjeta, Impuestos, etc) Reporte de insumos utilizados en la venta. Reporte por tipo de pagos (EFECTIVO y TARJETAS) Reporte de inventario por bodega Reporte de ventas por fecha general. Reporte de margen de utilidades. Reporte de frecuencia de venta de los artículos(Muestra el producto más vendido). Reportes Administrativos y Tributarios Relacion de facturas  (IVA generado en facturas y Compras) Relacion de Retencion en la fuente por compras. Listas de precios (KARDEX FAST@ maneja  diferentes  precios y controla Precios minimos de venta al publico) Son muchos los clientes  que Garantizan el producto. Soporte permanente a nivel nacional de forma remota y presencial. RED LOCAL:   El sistema lo puedes ejecutar en mas de una Terminal sin costo, solo configuras el acceso y listo.   Por tu compra recibes:   Implementacion y Capacitación por 3 meses gratis de forma telefonica y remota. Cd de Instalación del aplicativo y/o Instalador. Certificado de autenticidad, Para garantizar tu compra legal con derechos de uso. Derechos de autor para asegurar tu inversión. Factura de venta. RUT. IMPORTANTE: Durante la capacitacion te configuramos todo el MENU de tus productos de venta. PAGAS UNA SOLA VEZ, Y NO NECESITAS INTERNET!   El software de KARDEX FAST@ cuenta con garantía permanente por errores de programación, es un software legal registrado en la oficina de derechos de autor y estamos en el mercado desde 1999. Oferta seguro antes de comprar  !, REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES ANTES DE COMPRAR,  EVITA CALIFICACION NEGATIVA COMO COMPRADOR. AL CONFIRMAR TU COMPRA NOSOTROS TE CONTACTAREMOS Y TE ENVIAREMOS  INFORMACION PARA QUE REALICES TU PAGO Y POSTERIORMENTE INICIAREMOS LA COORDINACION  CON PASOS PARA LA IMPLEMENTACION Y CAPACITACION, TE GARANTIZAMOS UN BUEN PRODUCTO, GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Col$ 895.000
Ver producto
Colombia
CONTROL DE VENTAS Y GASTOS: Función de venta rápida, Registro de descuentos y cortesías, Diferentes formas de pago, Impresión de facturas o recibos, Control de Devoluciones, Interfaz táctil pedidos meseros, Impresión de comandas en puntos de entrega, Manejo cuentas abiertas (Mesas), Impresión precuentas con servicio/propina, Registro de egresos, Pedidos con preferencias del cliente, etc. BASES DE DATOS E INVENTARIOS: Productos, Clientes, Personal, Perfiles de usuario (claves de acceso), Inventarios de Productos, Insumos, Materia Prima, Fórmulas, Recetas, Máximos, Mínimos, Lista de compras, Costos, Manejo inventarios, bodega independiente, Maneje hasta 3 listas de precios, precios programables por fecha y hora (fines de semana, hora feliz, eventos), etc. REPORTES Y MONITOREO: Reportes privados entre fechas, por ingresos (ventas), por egresos (gastos), Reporte de ventas y comisiones por mesero, Informe de costos y utilidades, Monitoreo por internet y por wifi, Manejo y control del sistema por su telefono celular, Conexión a las camaras (dvr), Registro de bitácoras, etc. SOPORTE Y CAPACITACION: Soporte telefónico, chat, asistencia remota, servicio técnico, Capacitación, acompañamiento proceso de adaptación, etc.
Col$ 980.000
Ver producto
Colombia
Asistencia Ejecutiva Virtual- Administrativa FreeLancer, para profesionales ocupados, empresarios, agentes inmobiliarios, médicos o abogados entre otros. •Recepción de llamadas •Creación de documentos y digitalización de archivos •Organización y mantenimiento de todos los archivos y documentos •Creación y manejo de bases de datos •Preparación de presentaciones •Traducciones inglés-español y español-inglés •Gestión de agenda •Traducciones •Gestión de e-mails (Recibir y contestar emails) •Enviar y recibir correspondencia •Procesamiento de textos •Organización de archivos y documentos •Realizar encuestas a clientes •Hacer labores de telemarketing Ofrecer información sobre la empresa •Gestionar reclamaciones hacia la empresa •Pagos a servicios •Pago de facturas •Elaboración de nomina y liquidación de seguridad social. •Coordinación de viajes, solicitud de reservaciones de tiquetes aéreos, traslado, reserva de hoteles, restaurantes e itinerario de viajes. •Asistencia en la preparación de eventos y reuniones •proceso de compras: consecución de proveedores y cotizaciones •toma de pedidos *Podemos realizar las tareas administrativas tanto en español como en inglés. Nuestra gestión representa para su actividad comercial, un ahorro del 80% en costos fijos (salarios, prestaciones sociales, montaje de oficina, equipos, servicios, entre otros). Solicite información acerca de nuestros planes. Los pagos pueden realizarse en efectivo, vía depósito o transferencia Bancaría, PayPal, Wester Unión Y Efecty
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Doscar Bar y Restaurante es el programa número uno Área de venta de comida y bebidas tales como: *Restaurante *Bares *Cafeterías *Comidas rápidas *Hoteles *Y muchos mas Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio. Con apertura de turnos y control de camareros. Apertura y cierre de caja. Creación de familias para seleccionar los productos por categorías. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, factura de ventas y compra. Pedidos a Proveedores, Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestión contable de forma completa. Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia.
Col$ 20
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.