-
loading
Solo con imagen

Pedalera tubos vox tonelab


Listado top ventas pedalera tubos vox tonelab

Medellín (Antioquia)
TIENDA DEL MUSICO LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: VOX REF: TONELAB ST       Tienda del Músico - La tienda para el Músico La compacta ToneLab ofrece treinta y tres diferentes modelos de amplificadores con una gama versátil de gabinetes y efectos para llevar su guitarra al siguiente nivel donde quiera que vaya. La serie Valvetronix es el ejemplo perfecto de la vanguardia de Vox sobre el sonido multiefecto de tubos.  Desde amplificadores grandes a los mini-amplificadores combo y unidades multi-efecto, la serie cuenta con una formación diversa y se puede ver en el escenario, en el estudio, y en el hogar. Además de los dos modelos de amplificador y gabinete, también hay una amplia variedad de efectos expertamente modelados. La ToneLab ST ofrece sonidos clásicos de época, con calidad de estudio-y amplificadores de alta ganancia, e incluso nuevos modelos de amplificador creados por VOX. Los parámetros de efectos pueden ser rápidamente asignados al pedal de expresión, lo que garantiza una gama ilimitada de rendimiento. Sofisticaciones extras incluyen un afinador automático cromático, software de gestión de sonido para su PC y de operaciones de interfaz de audio USB. Circuito verdadero para válvula 12AX7 La serie Valvetronix se desarrolló con minucioso detalle. El circuito cuenta con una válvula 12AX7 para imitar el sonido que produce un amplificador valvular de manera que ningún circuito digital puede. Esto la distingue de modelos de otros fabricantes. Esta diferencia fundamental es la base de la impresionante potencia sonora disponible en el ST ToneLab que ninguna otra unidad multi-efecto puede obtener Sofisticada tecnología de modelado A través de los años, un puñado de amplificadores de guitarra han proporcionado la inspiración y la creación de la fuerza impulsora detrás de las actuaciones más grandes guitarristas de la historia. ToneLab ST está equipado con treinta y tres simulaciones de amplificador, incluyendo amplificadores clásicos, amplificadores codiciados boutique, los últimas amplificadores de alta ganancia y los modelos de amplificador totalmente nuevos diseñados por VOX. Pero el ST ToneLab va aún más lejos, añadiendo once configuraciones de gabinetes clásicos, que pueden mezclarse y combinarse con cualquier modelo de amplificador. Esas son 363 combinaciones disponibles al instante! Múltiples efectos para añadir un toque personal Un simple programa contiene amplificador, gabinete, pedal y ajustes de modulación de efectos, incluso opciones de reducción de ruido - proporcionando una gran libertad y flexibilidad para crear sus propios sonidos. Hay cincuenta programas preestablecidos para su uso inmediato, que cubren una amplia gama de estilos. Los programas preestablecidos incluyen veinte canciones, programas capaces de reproducir al instante los sonidos familiares de esas canciones de grandes guitarristas que todo el mundo reconoce. De esta manera, se puede disfrutar de los sonidos versátiles de la SE ToneLab inmediatamente - incluso antes de considerar la creación de sus propios programas.  Pero cuando esté listo, puede almacenar cincuenta de sus programas editados personalizados. Junto con los programas preestablecidos, esto le da un total de cien programas, disponibles. El poder ilimitado del pedal de expresión  El ST ToneLab proporciona un pedal de expresión que le permite controlar los efectos de diferentes tonos que dan forma y los parámetros a medida que juega. Además del volumen y wah, puede utilizar el pedal para controlar los parámetros en tiempo real de efectos - amplificador de ganancia, la velocidad del trémolo, la profundidad del flanger, etc  Excelente integración de audio con su computadora ToneLab ST es compatible con ASIO una completa interfaz de audio USB. Con conexión USB, el ST ToneLab convenientemente se conectará con su DAW o software de computadora. ToneLab ST proporciona la señal digital a su computadora, sin degradación en el sonido, para grabaciones perfectas. Bibliotecario de software (Windows / Mac) para la gestión de los programas de ToneLab ST estará disponible como una descarga gratuita, y permite el fácil intercambio de datos entre los usuarios.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pa Garantía: 3 meses, por defectos de fabricación
Col$ 519.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
TIENDA DEL MUSICO LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: VOX REF: TONELAB EX     Tienda del Músico - La tienda para el Músico Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. La pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces. CARACTERISTICAS PRINCIPALES:  Original VOX ValveReactorTM con tubo 12AX programas profesionales 100 programas de usuario de edición libre (25 bancos, 4 programas por banco) 100 presets de fábrica (25 bancos, 4 programas por banco) Incluye 50 Presets de canción, 33 modelos de amplificador, 11 modelos de pantallas (cabinas), 45 efectos Premium, hasta 9 simultáneamente (incluyendo supresión de ruido y pedal de expresión) 11 pedales de distorsión (como alternativa a modelado de amplificador) 15 pedales de efectos (en bloques de efectos Pedal 1/Pedal 2) 11 efectos de modulación, 4 tipos de Delay incluyendo Tap Tempo Delay y el legendario SDD tipos de Reverb, 1 Noise Reduction Afinador cromático integrado y indicador normal Altavoz Monitor estéreo integrado (patentado) para ajustar o comprobar las configuaciones Pedal de expresión para control a tiempo real de todos los parámetros Ajustes de optimización a diferentes opciones de amplificación por conmutador de salida Amp/Line AUX IN Conexión USB (USB B) para conexión con sistema DAW Medidas: 394 x 238 x 72 mm Peso: 3,0 kg Incluye fuente de alimentación DC12V   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: 3 meses, por defectos de fabricación
Col$ 799.900
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                        PEDALERA VOX TONELAB EX La pedalera Vox ToneLab EX es una de las novedades que ha presentado Vox. Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.   La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. Por defecto, la pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces.   Modelos de amplificador:   Clean, Cali Clean, US Blues, US 2×12, VOX AC15, VOX AC30, UK Rock, UK Metal, US Hi-Gain, US Metal, Boutique Metal (tres variaciones cada uno) Modelos de pantalla:   Tweed 1×8, Tweed 1×12, Tweed 4×10, Black 2×10, Black 2×12, VOX AC15, VOX AC30, VOX AD120VTX, UK H, UK T, US V En la parte de efectos, se ofrecen 45 tipos distintos, pudiéndose utilizar hasta 9 simultáneamente:   11 tipos de distorsión (Tone Drive, Brit Lead, Fat Dist, Metal Dist, Rock Planet, Tube DX, Big Fuzz, VOX Tone Bender, Octa Fuzz, Techno Fuzz, Crusher). 11 efectos de modulación (CE Chorus, Multi Chorus, Flanger, Org Phaser, Twin Trem, Vibrato, G4 Rotary, Slow Attack, Pitch, Filtron, Talking Mod) 4 tipos de Delay incluido Tap Tempo Delay (Analog Delay, Tape Echo, SDD-Delay, Multi-Delay (con Tap Tempo)) 3 tipos de Reverb (Spring, Room, Hall). Puerta de ruidos. 15 efectos de pedal (Comp, VOX V847 Wah, Tone, Energizer, VOX 845 Wah, Brn Octave, Acoustic, Ring Mod, U-Vibe, Classic+, Tube OD, Blue Driver, Gold Drive, Org   Dist, Germanium Fuzz) Entre otras características que incluye el Vox TOneLab EX encontramos el afinador cromático de alta visibilidad a través de la pantalla LED, pedal de expresión, diseño intuitivo, secciones independientes para la edición de efectos y amplificadores, salida de línea, salida auxil i ar para conectar a un CD, MP3 y puerto USB para conectar al ordenador y utilizarlo con software de grabación.   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 800.800
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 950.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.