-
loading
Solo con imagen

Outsourcing departamento gestion


Listado top ventas outsourcing departamento gestion

Bogotá (Bogotá)
Aplicamos políticas de calidad que buscan mas que un Outsourcing una plataforma integral de consultoria y servicio, dando a su empresa la versatilidad de un departamento de tecnologías de la información. Consúltenos y cotice gratis www.informatecdecolombia.com contactenos@informatecdecolombia.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de Outsourcing Empresarial requiere Contador Público Titulado, encargado de organizar el área de Gestión Contable, diseñar los modelos de intervención del área contable según los requerimientos de cada cliente, dar las directrices del departamento y revisar y firmar documentos contables, entre otros. Nivel mínimo de estudio pre-grado, formaciones o cursos en impuestos y normas internacionales de contabilidad, con sólidos conocimientos contables, manejo de algún software contable y conocimientos de nómina, Nivel de inglés medio, específicamente en Outsourcing contables. Debe tener tarjeta profesional vigente y competencias en orientación al cliente y a la calidad, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para organizar formas de trabajo, organizado, que esquematice las posibles modalidades de trabajo, que sea diplomático. Favor enviar hoja de vida solo si cumple al 100% con el perfil y poner en el asunto: COORDINADOR CONTABLE. Que viva en Funza o al rededores interesados en Viar hoja de vida al correo electrónico
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Servicio Técnico Solicitud vía web de servicio técnico para nuestros clientes, de equipos en arriendo o propios, con una respuesta de 8 horas hábiles. Outsourcing Prestamos servicio de outsourcing de equipos de impresión y fotocopiado, atendiendo las necesidades de manejo documental del nuestros clientes. Conferencia Venta e instalación de tableros interactivos y equipos de video conferencia que puedan satisfacer sus necesidades en cuanto presentaciones, exposiciones y comunicación Gestión Estamos incursionando en tecnologías y metodologías tendientes a CAPTURAR, ALMACENAR, GESTIONAR, DISTRIBUIR y ARCHIVAR contenido de tipo empresarial CONTÁCTENOS Teléfonos: 7434313 – 7434314 E-mail: serviciotecnico@copiersmarket.com.co / info@copiersmarket.com.co http://www.copiersmarket.com.co Dirección Calle 71 # 55-47 Barrio San Fernando Bogotá – Colombia
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 3 Tipo: Comercial - Vendedor Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Pereira, Barranquilla, Ibagué. Importante empresa COMERCIALIZADORA DE SOLUCIONES DE GESTION DOCUMENTAL, requiere Ejecutivos Comerciales o de cuenta FREELANCE, para la venta en cuentas corporativas; Pagamos $ por cada oportunidad de negocio presentada y aprobada por la empresa más comisión del 15% sobre la venta facturada antes de IVA. Se requiere personal con excelente presentación personal, orientados a resultados; firmamos contratos legales FREELANCE y garantizamos TOTAL confidencialidad. Los candidatos deben acreditar experiencia en el ramo, poseer cartera o base de clientes; solo personas con alta capacidad y auto convencimiento. Ideal para personas con buenas relaciones interpersonales cliente-proveedor.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Orientamos a las empresas que cuentan con un sistema de gestión ambiental o que quieran crearlo, con el fin de hacerlo más eficaz. Asesoramos a las grandes y medianas empresas en la creación del departamento de gestión ambiental. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere tecnologo o profesional con experiencia en manejo y direccionamiento del departamento de recursos humanos, con orientación al logro, desempeñara las siguientes funciones Reporte de novedades para la realización de nómina y pago de parafiscales, liderar proceso de reclutamiento, entrevistas, contratación, afiliación a seguridad social, inducción, formación y gestión del desempeño, bienestar, clima organizacional, coordinar el cumplimiento del programa de SST, mantener actualizado manual de funciones, realizar el plan de formación, capacitación, programar vacaciones, elaborar informes con su respectivo indicadores de gestión, manejo de personal, radicar incapacidades, Certificaciones laborales, dotación, procesos disciplinarios, conocimiento básico en seguridad y salud en el trabajo, conocimiento de la normatividad vigente
Col$ 850.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa con presencia a nivel nacional y sedes en las principales cuidades del pais, requiere para su equipo de trabajo; técnico o tecnólogo en Administración de Empresas o carreras afines, debe contar con experiencia en elaboración de procesos licitatorios. Principales funciones del cargo: Realizar búsqueda de oportunidades nuevas de negocio en entidades públicas y privadas en los portales de contratación. Realizar análisis de los procesos y requisitos habilitantes. Realizar seguimiento al cronograma de procesos con el fin de asegurar la participación de la Empresa. Elaborar informes de gestión y presupuestos de los contratos. Gestionar los documentos para la presentación de ofertas, así como los necesarios para el perfeccionamiento, legalización y ejecución de los contratos adjudicados. Lugar de labor: Antioquia Salario a convenir Interesados solicitar infomacion por este medio.
Ver producto
Colombia
Outsourcing Contable (Con la implementación de las Normas Internacionales NIIF). Liquidación de impuestos nacionales (IVA, ICA,RENTA, RETE FUENTE, RETEIVA, RETEIC, PREDIAL, VEHICULOS, CREE). Elaboración de balance general, estado de resultados. Certificados de Ingresos para independientes y asalariados Certificaciones de ingresos para libreta militar Elaboración y liquidación de certificados de ingresos y retenciones Elaboración y liquidación de nominas Elaboración de áreas o procesos financieros (cartera, tesorería, presupuestos etc.) Asesoría Laboral Y Emprendimiento Empresarial Reclamaciones ante la DIAN, Superintendencia de Sociedades, entre otras entidades. Declaración de Renta personas naturales y jurídicas. Outsorsing de Nomina Apoyo en la construcción de información financiera orientada a entidades de control Auditorias Y Revisoría Fiscal Asesoría Jurídica Y Representación Judicial áreas civil, comercial, familia, laboral y administrativo. Talleres de estrategia y gestión empresarial. SEGUROS:Reclamaciones ante compañías aseguradoras y representación judicial por objeciones de pago. Reclamaciones de SOAT Pólizas de Seguros Consultoría de Ingeniería Civil Proyectos Inmobiliarios (Urbanización y Vivienda) Infraestructura comercial Construcción Inmobiliario: Avalúos Licencias de Construcción Elaboración de Planos de Construcción Venta Arrendamiento Administración en el alquiler de bienes inmuebles
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Gestión Outsourcing, solicita personal para meseros con experiencia comprobable en buffets, banquete y etiqueta. Debe ser una persona con EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL, RESPONSABLE Y DILIGENTE.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
PORTAFOLIO Administración de Conjuntos – Centros Comerciales Elaboración de Presupuestos por vigencias, Gestión de Recaudo de cuotas de administración, Informes Financieros por vigencias, Gestión administrativa de: personal, correspondencia, compras, proveedores, aseo y mantenimiento, seguridad activa y pasiva, resolución de conflictos, redacción y actualización de reglamentos, manual de convivencia, reglamento interno convocatoria de asambleas y reuniones del consejo de administración, Representación legal de la copropiedad, Manejo contable, Manejo de documentación legal y tramites, Manejo de cuenta corriente, Administración por el sistema administración delegada, y demás actividades establecidas en la ley 675. Asesoría en Contratación de Aseo, Mantenimiento y Vigilancia Privada. Contratación de: Revisorías Fiscales, Auditorias, y Contadores. Asesorías integrales en residuos sólidos y reciclaje Asesoría en gestión de riesgos y desastres. Asesoría en la aplicación de normas urbanísticas y pot. Asesoría en Asambleas Generales y Consejos de Administración. Asesoría en redacción de Contratos de todo tipo y reglamentos. Contratación de Personal especializado como: Administradores, Contadores, Abogados, Secretarias, Asistentes de Administración, por el sistema outsourcing. Contratación de personal de aseo, mantenimiento, toderos, electricistas, etc. por el sistema outsourcing. Contratación de aseo de acabados de obra Contratacion de Seguridad Privada (Humana, canina y electronica) CONSULTENOS 3118626449 – 3156008851 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Entregamos a tiempo toda su propuesta de licitacion ante entidades publicas. Oig. Outsourcing de Colombia s.a.s. Inicia operaciones en el año , como una plataforma logística y en evolución permanente, a partir del año de estudios universitarios, adapta a nuestro sistema el modelo americano para proveer servicios integrales a empresas, microempresas, profesionales independientes y publico en general de: Outsourcing de Mensajería, Domiciliarios, Tramites, Representaciones, Transporte y Gestión en general. Ofrecemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, puntual y honesto. Contamos con el recurso humano especializado, mas de 60 personas en colombia expertas en la actividad logística, mensajeria, tramites y transporte. “enREDados el la Dimensión Humana del Trabajo a su Servicio” Expandimos la actividad de Mensajería Urgente a cualquier momento y lugar a nivel Local, Nacional e Internacional
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Importante empresa petrolera y de alimentos Profesional en el área de Ingenieria de Alimentos, Microbiologoó carreras afines, con experiencia 2 meses en la coordinación y ejecución de los programas soporte de sistema de gestión de calidad, verificación continua de procesos y procedimientos. Análisis y reporte periódico de los índices de gestión establecidos de acuerdo al sistema de gestión de calidad y los objetivos del cargo. Ejecución del programa de capacitación en manipulación de alimentos y aseguramiento de calidad a nivel de la organización. Desarrollo de actividades y programas básicos en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, Excelente manejo de relaciones públicas y Manejo de Personal. Alta capacidad para trabajar en equipo, liderazgo en procesos de cambio y una clara orientación en Servicio al Cliente. para trabajar en campo rubiales y otros sectores la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede SERVICIOS & OUTSOURCING E.U en puerto Gaitán meta interesados en Viar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Servicio al cliente y PQR Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Visítanos en Nuestra Sucursal Virtual http://www.identico.com.co Identico S.A.S. Calle 67 No. 11 A – 40 piso 3. Pbx: Celular: ( Skype: identico.sa http://www.identico.com.co Bogotá, Colombia.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.