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Osd crm gestion


Listado top ventas osd crm gestion

Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Colombia
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
MODULOS ? Contabilidad General ? Documentos (Tesorería) ? Cuentas por Cobrar ? Cuentas por Pagar ? Inventarios ? Intangibles (Servicios) ? Facturación por Computador ? Facturación Pre-impresa ? Presupuesto ? Nómina ? Recursos Humanos ? Medios magnéticos ? Recepción de Visitantes ? Café Internet (Tarificador) ? Transporte de Carga ? Libranzas-Cooperativas ? Notas,Matriculas para Colegios. ? Calificaciones Web ? Jurídico (Abogados) ? Copropiedad ? Conjuntos Residenciales ? Inmobiliarias ? Lavasoft-Lavanderías ? POS Con Kardex ? POS sin Kardex ? Facturación para Acueductos ? Parqueaderos ? Contabilidad de Costos y Presupuesto de Obra ? Software para Compra-ventas o casas de empeño. ? Software para Restaurantes. ? Software para Droguerias. ? Software para Opticas. ? Software para peluquerías ? Software Centros de Estética, Spas. ? Software para almacenes de calzado. ? Software para Centros odontológicos. ? Software para Venta de Ropa. ? Software para Ferreterias. ? Software con Lector de Huella Digital ? Software para control de llegada empleados con huella Digital. ? Software para enviar mensajes a Celular por Computador. Descarga Gratuitamente de http://www.interpaciolo.com Teléfono Bogotá: +057 (1) 2327509 Cel: 3112081603 - 3134596918 Pagina web: www.interpaciolo.com correo: ernestoac_h@hotmail.com pesfom@yahoo.com Dirección: Avenida Caracas No. 33-50 Piso 2 Ciudad: Bogotá Colombia Redes sociales: http://www.facebook.com/pages/Interpaciolo/207430376021448 http://www.facebook.com/pages/Softstation/226553894106106 Youtube: http://www.youtube.com/user/interpaciolosoft Twitter: @interpaciolo Skype: ernestoac_h
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Medellín (Antioquia)
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
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Colombia
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual.
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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Software especializado para la intermediación de seguros con módulos para la gestión del CRM, contabilidad NIIF, siniestros, modulo gerencial, portal del cliente web, mercadeo masivo, gestión de tareas y compromisos adquiridos con los clientes. Algunos módulos son de escritorio, web y móviles para el celular o Tablet. Precios demasiado asequibles para usted. Mayor información a softwareparaseguros@alfasis.net o josemanuel@alfasis.net, 3146174947
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa, comercial y fuerza de ventas, inventarios, cartera CXC, CXP, kárdex, rotacion, comisiones a vendedores, sistema en línea (oficina moviñ), cotizaciones, pedidos, entradas y salidas de almacén, egresos, ingresos, arqueo de caja, modulo POS compatible con impresoras pos, cajones monederos, balanzas electronicas, facturación comercial y facturación rápida tipo POS, productos compuestos, informes de impuestos, ventas, cotizaciones, compras, perdidas y ganancias, enlace contable con Helisa y SIIGO, rediseño de todos los formatos de impresion, sistema que puede trabajar en linea con una ip fija, tiene modulo de marcación por voz IP, modulo de servicio tecnico, para empresas que reparan, viene con su sistema de soporte remoto, nomina, crm, pedidos desde pda o celular, entre otras muchas funciones, sistema de reconocimiento en colombia, 3 años en el mercado, con mas de 300 clientes, hecho en delphi, base de datos mysql, con seguridad anti pirateo, emision de licencias por tiempos o definitivas, usted puede en cualquier momento desactivar el sistema los clientes que no le pagen desde su sistema administrativo, desahibiltacion desde la web del administrador, lo entrego con pagina web 100% full, con toda la informacion, demos, catalogos, faq's, manuales, el sistema se actualiza solo, es decir una empresa completa de software.Más informacion del sistema en: www.grupodatasoft.comLLamar al celular 3005249973 - avantel 3505570287 o al email: noc@grupodatasoft.com
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Bucaramanga (Santander)
Mujer tecnologa o profesional en mercadeo o áreas afines con el conocimiento y la experiencia en coordinación de actividades de mercadeo y dirección de grupos de trabajo. Algunas de sus responsabilidades: PRESUPUESTOS: Gestionar el plan de presupuesto de mercadeo y ventas de la empresa. Diseñar y ejecutar el plan de mercadeo. MARKETING: Cronograma de eventos, plan de medios. Manejo de imagen corporativa, desarrollo de catálogos, material gráfico y señaletica. Gestión de la información. VENTAS Y CRM: Gestión de la política de ventas, procedimientos de negociación, capacitación y desempeño del equipo de ventas, nivel de satisfacción del cliente, revisión de procesos documentales y logísticos de ventas. Convenios y alianzas. PRODUCTO: Muestreo de precios, evaluación del portafolio, análisis de oferta y demanda. PUNTO DE VENTA: Planimetria y vitrinismo, publicidad, presentación del punto de venta, presentación del personal, responsabilidad en apertura y cierre de tienda y labores adicionales en horarios específicos. FINANCIERA: Rotación/rentabilidad, informe y presentación de resultados. Las demas actividades que se asignen. HORARIO: L-V: 8am - 12:45pm y 2:20pm - 7:30pm Sab: 8am - 8:30pm. Dom: Ocasionalmente. El horario puede modificarse segun requerimientos propios de las actividades del cargo. CONTRATO: Directo a termino fijo. SALARIO: Básico $1´000.000. Bonificaciones: Por cumplimiento de resultados Plan de mercadeo y gestión de ventas. EXPERIENCIA: En cargos afines. INDISPENSABLE: Referencias laborales, titulo de estudio. OPCIONAL: Estudios formales o informales en temas específicos del cargo.
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Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
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Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
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Colombia
DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. 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Colombia
Reconocida Empresa Norteamericana con más de 18 años en servicio, con oficinas en La Florida, Georgia, Europa, Centro América y ahora en COLOMBIA, dedicada a la comercialización de insumos, suministros de oficina, servicios de publicidad, mercadeo, anuncios digitales. Está en busca de vendedores de ambos sexos en todo el país, representantes de ventas de tecnología; Técnico o tecnólogo en áreas de mercadeo, comerciales o relacionadas, incorporación inmediata Excelentes comisiones, contrato directo por la empresa. Excelente oportunidad de crecimiento económico y profesional. Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de tecnología y anuncios digitales, publicidad online, equipos de escritorio, portátiles, tablets, discos duros, equipos de impresión, suministros de impresión, a nivel personal o corporativo, venta de soluciones de tecnología, venta de periféricos, servidores, conectividad o software. El Vendedor debe tener excelente presentación personal, con iniciativa y capacidad de organización y gestión, debe tener experiencia en el área comercial, pasión por las ventas y que posea las siguientes actitudes y habilidades personales y comerciales: compromiso, dinamismo, determinación, entusiasmo, paciencia, honestidad, creatividad, responsabilidad, liderazgo, tenacidad, automotivación, que sea ambicioso, proactivo, persuasivo, orientado al éxito económico y logro de objetivos, con capacidad de aprendizaje, habilidad en la solución de problemas, generador de valor agregado, facilidad en la toma de decisiones, excelente comunicador y generador de oportunidades de venta, cierre de ventas, conocedor de la cuidad o región, disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Tener documentos al día. Ofrecemos un ambiente autónomo de trabajo y un horario flexible porque entendemos que tu vida personal es tan importante como tu vida profesional. Si eres dedicado y estás listo para trabajar para una organización que se preocupa por ti. Con potencial ilimitado de crecimiento, se paga comisión por ventas desde un 4% hasta 30% + bonificaciones. Contará con gran potencial de crecimiento. Además de soporte técnico ofrecemos material de marketing para ayudarle con las ventas. Podrá contar con ayuda 24-7 y apoyarse en nuestra experiencia, recibe las mejores herramientas que solo nosotros podemos darle y el mejor entrenamiento por profesionales graduados en Harvard, Yale, Microsoft University y Penn State! Ingresos promedio 2 - 3 millones de pesos mensuales o más sin límites Debe ser una persona muy organizada ya que es necesario manejar toda la información desde nuestro CRM Envíanos tú hoja de vida.
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Colombia
Somos profesionales en Ingeniería de Sistemas, dedicados a brindar soluciones en las organizaciones y también a personas, mediante el desarrollo de software a la medida, lo cual permita que nuestros clientes puedan al final del proceso, evidenciar una mejora dentro de su empresa, bien sea ahorrando tiempo, dinero o porque facilitan sus procesos. Ofrecemos los siguientes servicios; Gestión de proyectos. Capacitaciones en metodologías agiles de proyectos. Desarrollos a la medida. Mejoras de procesos. Administracion de bases de datos. Creaciones de sitios Web. Marketing digital. Cloud computing. Uso de herramientas como Microsoft.NET, MySQL, Oracle. Implementación de CRM en su compañía. Desarrollo de intranets, portales interactivos. Marketing Web. Si te encuentras interesado por favor envíanos la información de contacto al correo IT.ConsultingTeam@hotmail.com y te contactaremos presencialmente o vía Skype. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogotá.
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Bogotá (Bogotá)
Kpital ofrece una gama de productos y servicios dirigido a empresas,Call y Contact Center,CRM,Software,Hardware,presente por mas de 7 años,líder en productos,y en precios. Kpital tiene para usted Skarlet, una potente herramienta de Call y Contact Center, que le permitirá interactuar de forma segura y rápida, cuenta con excelentes sistemas de marcación Predictiva, Automática o Manual, usted creara los guiones en el sistema, contara con el 100% de grabaciones en MP3, WAV o GSM, obtendrá reportes de las Bases de datos gestionadas, mezclara campañas en Entrante (InBound) y Saliente (OutBound), realizando multifuncional sus operaciones (Blend), podrá escuchar a los agentes en linea, hablar con ellos e incluso con el cliente, personalizara los audios de espera, realizara transferencias y conferencias, creara formularios de captura o visualización personalizados, controlara los perfiles de sus usuarios, y contara con toda la información estadista en WEB o EXCEL de la gestión de sus operaciones, bases de datos, agentes, incluso personalizara su IVR. podrá controlar los estados de sus agentes personalizando los estados de pausa que usted necesite para cada operación, y lo mejor, no necesitara de un especialista para manejar su herramienta, a través de los módulos de capacitación, y con el soporte ilimitado que le entregaremos, usted, sus supervisores, coordinadores, analistas de datos, podrán realizar todo. Soporte en Todo el País. Llámenos y solicite una demostración de esta maravillosa herramienta, que lograra que su empresa fluya como los contact center mas importantes del mundo. Cesar A. Sanchez Country Sales Manager comercial@kpital.co www.kpital.co www.linkedin.com/company/kpital-networks www.facebook.com/kpitalnetworks.co skype: comercial.kpital PBX (571) 4863443 Mobile (57) 300 203 79 10 Kpital Networks + Ideas Inside 7 años innovando
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Medellín (Antioquia)
Tecnología en Gestión Administrativa y actual estudiante de noveno semestre del ciclo profesional en Administración de empresas, Líder emprendedor, ético y honesto. Con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria. Poseo habilidades para planear, dirigir, coordinar, tecnificar o asistir procesos operativos y comerciales dentro del campo administrativo. Tengo destrezas en identificar nuevas oportunidades de negocios y aprovechar la continua demanda del mercado, además de un gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales. Me gusta el trabajo en equipo, soy comprensivo, asertivo, responsable y proactivo. HABILIDADES  Asesoría comercial a clientes institucionales.  Administración de recursos.  Relación con proveedores.  Planeación estratégica.  Cumplimiento de metas e indicadores productivos.  Trabajo en equipo, bajo presión, responsable. Programas manejados: Excel, PowerPoint, Word, CRM, Oracle, Bases de datos, As400, Lottus, Bantotal. Cursos: Sarlaft, Saro, Sac.
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Bucaramanga (Santander)
Hombre Colombiano, ágil, proactivo, habilidad para las Ventas y la atención personalizada, excelente actitud Funciones: Promover las ventas y negociación, vía telefónica o por whatsapp. Gestionar y ejecutar las diferentes estrategias de promoción e impulso de ventas. Asesorar al cliente en la adquisición del servicio. Cumplir con los objetivos de ventas Tomar y alistar los pedidos, para despacho Requisitos Manejo de CRM Manejo Experto de: *Redes Sociales (Facebook, Instagran y You Tube.) *Correo Electrónico *Whatsapp (Chat y Difusiones) *Office (Word, Excel, etc) Experiencia mínima de 1 año en el área de Call Center y gestión de VENTAS telefónicas. Interesados enviar hoja de vida al correo de la imagen, la recepción es únicamente a través de ese medio.
Col$ 828.000
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