-
loading
Solo con imagen

Organizador oficina


Listado top ventas organizador oficina

Colombia (Todas las ciudades)
Organizador Oficina Escritorio en Malla Metálico Negro Foska Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 "x 3,94" x 3,94 "(aproximadamente) Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Col$ 9.850
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Set de 3 piezas para organizar el escritorio. 100% Metalico Color Blanco Incluye: Organizador, Revistero y bandeja de documentos Dimensiones Organizador: 22.1 cm x 10.2 cm x 16.1 cm Dimensiones Revistero: 31.3 cm x 25.4 cm x 8 cm Dimensiones Bandeja Documentos: 30.5 cm x 23 cm x 7.5 cm ENVIO GRATIS
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
REALIZAMOS ENVÍOS A TODA COLOMBIA ORGANIZADOR DE ESCRITORIO 6 PIEZAS EN MALLA METÁLICO + ENVÍO GRATIS Diseño elegante en malla negra 6 piezas Es de material malla metálica negra QUE CONTIENE 1- Bandeja para portafolios 2- Porta lapices 3- Porta clip 4- Porta sobres 5- Porta tarjetero 6- Porta taco de notas Color negro en malla MEDIDAS DE EMPAQUE Alto 36 cms Ancho 26 cms Profundidad 9 cms Calidad 100% Garantizada. Realizamos Envíos a toda Colombia TIENDA VIRTUAL VENTASEXPRESS2010 ENTREGAS RÁPIDAS
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Porta Sobres y Porta Lapices 100% Metalico Color Blanco Dimensiones Porta Sobres: 18 cm x 8 cm x 13 cm Dimensiones Porta Lapices: 8 cm x 9.5 cm
Col$ 31.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Oficina En Malla Metálico Negro 4 Espacios Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 "x 3,94" x 3,94 "(aproximadamente) Referencia 9125 Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. NO incluye los accesorios de la foto como lapices y demás. Están solo de referencia en proporción. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Col$ 9.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Oficina En Malla Metálico Negro 4 Espacios Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 b'"'x 3,94b'"' x 3,94 b'"'(aproximadamente) Referencia 9125 Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. NO incluye los accesorios de la foto como lapices y demás. Están solo de referencia en proporción. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
** ORGANIZADOR PARA ESCRITORIO ** Lamina Perforada, Excelente calidad * Viene con 2 Divisiones o Compartimientos para Lapiceros, Marcadores etc * 2 divisiones para Clips, chinches, entre otros. * 1 Practico Cajón para guardar taco de notas, tarjetas entre otros * Espacio para colocar tarjetas, o taco de notas * Espacio para Cartas, Libretas, recibos etc. Mantiene Organizado todos los artículos de Oficina * Disponible en color Negro y Gris Antes de ofertar Preguntar por Cantidad y Color Disponible. Tendremos el gusto de atenderlo..
Col$ 54.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* ORGANIZADOR PARA ESCRITORIO ** Lamina Perforada, Excelente calidad * Viene con Compartimientos para Lapiceros,Bolígrafos, Marcadores etc * Cajilla removible para clips y chinches Permite Mantener Organizado todos los artículos de Oficina * Disponible en color Negro
Col$ 28.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ORGANIZADOR DE ESCRITORIO 2 compartimientos para documentos o cartas 3 compartimientos para lapices, bolígrafos, entre otros Medidas: Largo 22cm Alto 12.5 cm COLOR DISPONIBLE: GRIS
Col$ 22.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) OFFICESHIP Hanging Wall Organizer Files Folder 10 Pockets with 3 Hangers Cascading, Pocket Chart for School, Home or Office (Black) • TITULO TRADUCIDO• OFICINA Carpeta de archivos del organizador de muros colgantes 10 bolsillos con 3 ganchos En cascada, gráfico de bolsillo para la escuela, el hogar u oficina (negro) • DESCRIPCIÓN • Obtén este organizador de archivos de pared de alta capacidad y tu vida será ordenada. 10 bolsillos de almacenamiento para más archivos, revistas y almacenamiento de papel y clasificación para mejorar su eficiencia de trabajo. 3 ganchos y orificios le permiten colgarlo en la puerta, maximizar su espacio vertical, liberar espacio de escritorio y mostrador. Perfectos trabajos como organizador de archivos, organizador de facturas y titular de documentos en la oficina, y también un excelente organizador para tareas y pruebas en el aula. De gran capacidad, duradero y útil, le encantará. Los ojales permiten colgarlos con facilidad en una pared o en un soporte para gráficos estándar. Material Poliéster Oxford Tamaño del gráfico de bolsillo aprox. 47 "(H) x 14" (W) Cada tamaño de bolsillo Aprox. 13.3 (W) x 6.8 (D) Tamaño de los orificios de arandela: Mida aprox. 0.44 "(7 /16th inch) de diámetro. Color: Negro Tema /diseño Centro de organización Embalaje: OPP Bag --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 90.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA SUESCUN COMPANY «===================================================» ¡Somos SUESCUN COMPANY! Tienda Importadora, Mayorista de productos de Papeleria, Miscelanea, Piñateria, Decoracion, Tecnologia y Demas productos que requieras. «===================================================» ORGANIZADOR DE PASTA 6 ESPACIOS 6141 Contiene: Organizador de pasta de 6 espacios Colores surtidos Organizador para escritorio Hermoso y muy útil organizador de pasta de 6 puestos en el cual podrás organizar todos tus marcadores, lápices, lapiceros y todo tipo de útiles escolares y elementos de oficina. viene en diferentes colores surtidos esta hecho de pasta muy resistente y duradera. Tiene 6 espacios de diferentes tamaños en forma rectangular. Organizador de 21 cm de ancho y 11 de alto es ideal para todo tipo de oficinas y estudios. En el CONTAINER SUESCUN encuentras este y muchos otros productos para la organización del hogar o la oficina. «===================================================» VENTAS AL POR MAYOR Distribuimos a nivel nacional, consulta desde las preguntas por precios a partir de 10 unidades de producto para compras al por mayor. «===================================================» Horarios de atención Lunes a sabado de 8:00 AM a 6:00 PM «===================================================» ««IMPORTANTE LEER, PREGUNTAS FRECUENTES»» «===================================================» SOBRE ENVÍOS »» ¿Se realizan envíos o se puede retirar en algún punto de venta? Nuestra tienda realiza envios a todas las ciudades del pais en un tiempo maximo de 1 dia habil, ademas de esto tenemos puntos de venta en la ciudad de Bucaramanga para que puedas retirar tu compra el mismo dia. Recuerda por politicas de mercado libre no podemos enviar informacion personal por la seccion de preguntas, solo por mensaje interno luego de que hayas realizado una compra. »» ¿Cómo se calculan los costos de envío? Los costos de envíos los calcula la plataforma según tu ubicación, no tenemos manejo directo sobre los costos. Si el producto es mayor de 70.000 tendrá envío gratis (recuerda incluir el envio), si es menor la plataforma te indicará el precio del envío antes confirmar la compra. El precio publicado es únicamente el del producto cuando hagas clic en “Calcular cuándo llega” te indicará precio de envío adicional y fecha entrega Para saber más sobre costos de envíos puedes verlos desde aquí https://www..com.co/ayuda/costos-de-envios.gratis_3287 »» ¿Cómo es el proceso de envío? A penas realices la compra, procederemos a realizar el empaque y despacho de tu producto Maximo en 1 dia habil estaremos entregando a la transportadora, nuestros envíos con FULL significa que son rápidos y seguros (Que sea Full no significa que tenga envío gratis, eso depende del costo del producto como se indica en el punto anterior). Cuando estés realizando la compra, se te indicará las fechas aproximadas de llegada, el cual ya depende de la transportadora, sin embargo nosotros estamos completamente pendientes de que te llegue. »» ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. SOBRE MÉTODOS DE PAGO »» ¿Cómo se paga? Los pagos se realizan cuando le das “comprar” en la publicación a través de mercado pago, puedes realizarlo por todos los medios que te ofrece la plataforma. Tiene convenios con bancos seleccionados, en efectivo y a través de plataformas como PSE. No hay posibilidad de pagos contra entrega, ya que la compra se recibe hasta que se realiza el pago. »» ¿Hacen Factura? Sí, hacemos factura. La misma se genera de forma automática a partir de los datos que cargas al momento de completar el checkout de tu compra, estos pueden ser a nombre de una persona física o empresa. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente al efectuar la compra, en la sección b'"'Completa los datos para tu facturab'"'. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!! Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Organizador organizador de escritorio para oficinas y escritorios para maestros y profesores ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * estar organizado set de 4 apilables para suministros de computadora caddies un total de 16 compartimentos bonus 3 tarjeta de negocios rack * versátil diseño sembrarlas horizontal o verticalmente minimiza el uso de espacio e incluso cabe en cajones y bandejas de computadora * trabajo limpio caddy organizador caja con ranuras para guardar bolígrafos lápices pinceles de arte ceras lápices de colores clips y accesorios de computadora de la oficina * minimalista ayuda a mantener su papelería la enseñanza y suministros de oficina última intervensión de enredos mientras exudando un moderno limpio simple * universal estante nivel de soporte adecuado para niños y adultos de trabajo profesores estudiantes adolescentes arte ideal para la escuela aulas oficinas y casas Largo: 10.5 Pulgadas Ancho: 7.9 Pulgadas Alto: 5.2 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 91.196
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Soporte ajustable para libros, estante organizador de libros, estantería de organizador de Escritorio de oficina para el hogar Estante ajustable del soporte del libro con el sostenedor de la pluma estante organizador del libro estante del organizador de Escritorio de oficina casero Especificación: Condición 100% a estrenar Material: de plástico Color: blanco, gris Tamaño: como imagen El paquete incluye: 1 estantería. Nota: El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ± 1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real. Debido a las diferentes condiciones de iluminación y disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real. Consulte el producto real. 1. Fácil de clasificar. La estantería tiene 3 compartimentos, diferentes tipos de libros o cuadernos se pueden agrupar en diferentes compartimentos para mantener sus libros o escritorio limpios y ordenados. 2. Ajustable, puede ajustar el tamaño según la cantidad de libros. 3. El soporte para libros está hecho de ABS de alta calidad, es muy fuerte y no se deforma fácilmente. 4. El soporte para libros está diseñado con esquinas redondeadas para evitar rascarse las manos al usarlo. Diseño simple, adecuado para una variedad de ocasiones. 5. El estante del escritorio se puede usar para colocar revistas, enciclopedias, libros de texto, libros de tapa dura, cómics, álbumes familiares, etc. Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VOMEXPRESS PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 4 A 8 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Organizador de escritorio de oficina de mindspace con cajón de 6 compartimentos | la colección de malla, negro ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * ? suficiente espacio para todo. organizador de escritorio con 6 compartimentos de dimensiones bien pensadas que mantendrán las cosas que necesita a la mano, mientras se mantiene fuera de su camino. * ? fácil acceso que se mueve con usted. el cajón extraíble de la caja del escritorio se desliza suavemente y se regresa fácilmente para un almacenamiento expandible que está justo allí cuando lo necesita para todos sus suministros y accesorios. * ? el peso peso ligero. la pluma andamp; el soporte para lápices está hecho de una resistente malla metálica y una sólida base de metal, este tomará todos los bolígrafos y reglas que pueda lanzarle, mientras que no será peor para el desgaste * ? look gran en su escritorio. una suave capa de abs se siente muy bien al tacto, mientras que los bordes y el borde redondeados y suaves aumentan el atractivo visual. cuatro empuñaduras de goma blanda protegen su escritorio * ? utilice a la derecha fuera de la Codigo: B01GVQB0J6 Color: Black Marca: Mindspace Fabricante: Mindspace Peso del Producto: 1 Libra Largo: 8.7 Pulgadas Ancho: 5.5 Pulgadas Alto: 5 Pulgadas
Col$ 131.990
Ver producto
Colombia
Solicito jóvenes y adultos para trabajar medio tiempo como organizador realizando trabajo de apoyo en la selección de personal papeleria,manejo de lineas telefónicas y sistemas con o sin experiencia Info:6657886 Oficina:905 supervisora0905@hotmail.com
Ver producto
Colombia
6-EMPRESA NECESITA PERSONAL DINÁMICO CON O SIN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO COMO ORGANIZADOR BUENOS INGRESOS PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE YA A LOS TELÉFONOS --PREGUNTA POR LA OFICINA 801
Ver producto
Colombia
Cali, Valle Del Cauca Se necesita personal mixto con o sin experiencia laboral para seleccionar y organizar en diferentes funciones dentro de la empresa Excelentes ingresos Medio tiempo Tel: Preguntar por la oficina 80
Ver producto
Colombia
Menor tiempo de trabajo= más dinero empresa trabaja con horarios flexibles medio tiempo, y en estos monumentos estamos solicitando un personal mixto con o sin experiencia para trabajar en el área de diseño publicitario organización y manejo de Importante un personal con excelentes ingresos Preguntar por: la oficina 0821 Tel: 3102696 3125798 Enviar HV auxiliar821@gmail.com
Ver producto
Colombia
Estamos solicitando personal mixto para organizadores con o sin experiencia y es medio tiempo para personal mayor de edad, con aptitud positiva, con ganas de trabajar medio tiempo, y tener la oportunidad de generar buenos ingresos adicionales, para estudiar y trabajar al mismo tiempo. para mayor informacion comunicarse al siguiente teléfono 3125797 PREGUNTAR POR LA OFICINA 884 o enviar la hoja de vida al correo electrónico supervisor 884@hotmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Techline 12-Slot Organizador de la literatura Acero cromado de gran resistencia 12 compartimientos de tamaño carta, pies de goma de protección de 3 ""Vista fácil Clasificación de correo, hojas de catálogo, formularios, informes Dimensiones: 20"" x12-3 / 4 ""x19-3 / 4"" Apilable 12 compartimientos tamaño carta, 3 "" Acero cromado resistente al cromo Pies protectores de goma Clasificación fácil de correo, hojas de catálogo, formularios, informes Dimensiones: 20 ""x12-3 / 4"" x19-3 / 4 ""
Col$ 222.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de calidad: este soporte se construye con una malla muy resistente y de larga duración, que puede llevar fácilmente pantallas pesadas, impresoras u ordenadores. patas de goma antideslizantes en la base que ayudan a mantener seguro, de forma que pueda deslizar el teclado debajo. - Basic 2 pack: si usted tiene dos monitores o si tiene múltiples escritorios para organizar, el conjunto de dos es perfecto! calidad de la construcción hace que sea ideal para todos los ordenadores, monitores y ordenadores portátiles, ideal para uso en el hogar, la oficina o una oficina en casa! - mantenerse organizado: mantener su espacio en el escritorio libre de desorden y el desorden. dos compartimientos laterales son perfectas para la celebración de los suministros y otros artículos de primera necesidad y un empate sofá proporciona un lugar para guardar papeles sueltos, cuadernos y carpetas. - multifuncional: hacer que su espacio de oficina funcional con suministros y un montón de útiles Transformar su espacio en el escritorio! el monitor de metal de malla de pie si está utilizando un único o monitores duales, al instante tener su escritorio más organizado, funcional y cómodo y ganar más espacio con nuestra alta calidad de recaudación de monitor de material. ofrece un diseño ergonómico ofrece mayor durabilidad y el dominio de su en casa o la oficina. un diseño único ofrece espacio de almacenamiento conveniente para los equipos de oficina como plumas, lápices, marcadores, calculadoras, cuadernos, tablillas, carpetas, papel de impresión y mucho más! este soporte multifuncional también funciona como un soporte de impresora, elevador portátil, un estante de escritorio o un organizador de escritorio. Ventajas y características: reduce la fatiga visual y el cuello se adapta a cualquier monitor de hasta 24porciento con estilo y elegante construcción calidad patas de goma antideslizantes elegante y con estilo storageeffici óptima B07DQSCDQD ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 7 a 10 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 361.941
Ver producto
Colombia
En estos momentos estamos solicitando personal mayor de edad con buena presentación, buena actitud para trabajar en una oficina realizando actividades tales como llevar un registro y control, contestar llamadas telefónicas y seleccionar, organizar a un grupo de personas no se necesita experiencia. Interesado llamar a Preguntar por la oficina 777
Ver producto
Colombia
Empresa del sector comercial de Cali requiere personal con o sin experiencia para ejercer diferentes actividades en nuestra organización. Horarios de medio tiempo y flexibles, tú generas tus propios ingresos. Para más información Preguntar por la oficina 0939 Tel: 665-7886 o 310-2696 CEL: 3128851784 Correo: supervisor0939@gmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Kit de oficina x 3 Características: • Diseño en malla y metal • Color negro • Portalápices • Portatacos • Portaclips
Ver producto
Colombia
Para personas que estén interesados en trabajar quesean dinámicas para realizar distintas Funciones dentro de una oficina Seleccionar y organizar. La oportunidad es para personas con o sin experiencia de lunes a Viernes 4 horas diarias para mayor informacion Llamar los números ---- Preguntar por el señor villa.
Ver producto
Colombia
Para personas mayores de edad con/sin Experiencia se solicitan personal para realizar Diferentes funciones dentro de una oficina manejo de publicidad contestando líneas telefónicas medio tiempo Para mayor informacion comunicarse a las Líneas -- preguntar par El señor villa.
Ver producto
Colombia
Para personas mayores de edad con o sin experiencia laboral, se requiere de mucha actitud positiva y ganas de desempeñar excelentes labores e ingresos dentro de una oficina lunes a viernes y media jornada, si usted está interesado llamar a -- preguntar por el señor villa.
Ver producto
Colombia
Empresa reconocida en el sector de Medellín requiere personal mayor de 18 años para ejercer actividades de oficina como, manejo de publicidad, selección y supervisión de personal y atención de líneas telefónicas, para trabajar de lunes a viernes, medio tiempo con ingresos semanales. Para una mejor información, cita o entrevista, comunicarse a los números 5812266 – 5811600 y preguntar por el señor GÓMEZ.
Ver producto
Colombia
Se solicita personal, con muchas ganas de trabajar, para realizar diferentes funciones Dentro de la empresa tales como seleccionar y organizar un grupo de personas crear Y manejar una publicidad, personal con o sin experiencia,horarios flexible de lunes a viernes EXCELENTES INGRESOS SEMANALMENTE ENVIAR HOJA DE VIDA A:supervisor0914@gmail.com PERSONAL INTERESADAS LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS 3103526011-3125792 PREGUNTAR POR LA OFICINA 914
Ver producto
Colombia
Excelente empresa solicita personal hombre o mujer, para realizar actividades como asistente organizando un grupo de personas, entre otras actividades dentro de la empresa, no se requiere experiencia, medio tiempo, de lunes a viernes, con disponibilidad los sábados, pueden estar estudiando,(caballeros) con o sin libreta militar, ingresos semanales, las personas interesadas por favor presentarse en los días martes 15, miércoles 16 o jueves 17 en los horarios 9:00 am o 2:30 pm (10 minutos antes) en la dirección Av 3N # 48 – 27 B/vipasa (cerca de la estación del mío álamos) NOTA: AL LLEGAR PREGUNTAR POR LA OFICINA 902; DR. JOHINER LLEVAR C.C ORIGINAL HOJA DE VIDA 2 FOTOS 3X4
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.