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Necesito secretaria manejo excel


Listado top ventas necesito secretaria manejo excel

Granada-Meta (Meta)
Necesito, secretaria buen manejo de excel,word,corel etc.buena presentación y facilidad de expresión,preferible con experiencia minima de 2 años y con edad de 26 años en adelante que viva en villavicencio
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Bogotá (Bogotá)
Necesito secretaria bilingue con conocimientos basicos en sistemas, preferiblemente manejo de Helisa y archivo, horario de lunes a viernes de 9 am a 5:30 pm.
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Bogotá (Bogotá)
Necesito Secretaria Administradora para pequeña empresa, muy organizada, habil manejo de herramientas office, conocimiento en control de Inventarios, actitud comercial. Referencias verificables. Salario $1.100.000 que viva en Bosa o Soacha (sede via mesitas) interesadas enviar HV a ricardogutierreza@hotmail.com
Col$ 1.100.000
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Colombia
Secretaria, recepcionista para trabajar en inmobiliaria, que maneje Excel, que tenga buena redacción, manejo al publico, responsable, dinámica. Preferiblemente entre los 30 a 40 años, enviar hv cualquier formato al correo
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Cali (Valle del Cauca)
Necesito secretaria asistente de campo y oficina. Disponibilidad viajar. Menor de 25 años. Debe saber Excel y Word. Creativa, dinámica, buena actitud, proactiva y liderazgo.
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Barranquilla (Atlántico)
Necesito secretaria general, con experiencia comprobada, preferiblemente de 25 años en adelante, manejo de office y nociones de contabilidad.
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Villavicencio (Meta)
se necesita secretaria, manejo de programas básicos word, excel, powerpoint con moto, que maneje redacción y tenga mínimo experiencia de 2 años. comunicarse con la fundación al 3202757670.
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Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE AUXILAR ADMINISTRATIVA AMPLIA EXPERIENCIA EN DOCUMENTOS COMERCIALES, RECEPCIÓN, INVENTARIOS, DESPACHO DE TRANSPORTADORAS, MEMORANDOS, AGIL DIGITANDO, BUEN MANEJO EXCEL, ÓRDENES DE COMPRA, AFILIACIONES SEGURIDAD SOCIAL,COTIZACIONES Y SEGUIMIENTO A COTIZACIONES ENVIADAS, GUIAS Y DESPACHO DE TRANSPORTADORAS DE Y TODO LO RELACIONADO CON OFICINA, LUGAR DE TRABAJO CERCA AL BARRIO RESTREPO
Col$ 870.000
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Bogotá (Bogotá)
SECRETARIA TIEMPO COMPLETO EXPERIENCIA 3 A 5 AÑOS EN EL AMBITO EDUCATIVO, MANEJO DE ARCHIVOS EXCEL Y PERSONAL, EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL EMAIL
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Ibagué (Tolima)
Secretaria Auxiliar Contable, es indispensable para la vacante que la candidata, técnica o tecnóloga en áreas contables o afines. La labor es 50% contable y 50% administrativa. Experiencia de un año en área contable y administrativa. Conocimiento y manejo medio de herramientas informáticas y office y Excel, SIIGO. Funciones Administrativas: -Llamadas telefónicas -Atención de clientes y proveedores -Recepción y organización de correspondencia y archivo - Liquidacion de nomina -Reservas de viajes, Funciones contables: -Conocimientos básicos en norma internacional NIIF -Conciliaciones bancarias -Conciliaciones de cuentas
Col$ 737.700
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Popayán (Cauca)
SI HAY EMPLEO, VARIAS VACANTES: SECRETARIA, ANALISTA DE DATOS (EXCELENTE MANEJO DE EXCEL), RECEPCIONISTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Microempresa requiere personas para desempeñar los siguientes cargos: SECRETARIA, ANALISTA DE DATOS (EXCELENTE MANEJO DE EXCEL), RECEPCIONISTA, Y ATENCIÓN AL CLIENTE, todos con buen manejo de EXCEL y demás programas del paquete Office. Para contrato inicial de tres meses, con posibilidad de ampliar de acuerdo al desempeño. Con nivel académico técnico, tecnólogo o universitario, con disponibilidad de tiempo completo y vinculación inmediata preferiblemente con aptitudes para el trabajo en equipo, dinámica, ágil, versátil. Muy importante con buena actitud para trabajar y con ganas de prosperar individual y empresarialmente. Salario: A CONVENIR DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO. Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm. y de 2:00 pm a 6:15 pm, sábado de 8:15 am a 12:30 pm. Interesados(as) presentarse personalmente con hoja de vida de 9:00 am a 12:00 m. y de 3:00 pm a 6:00 pm. en la carrera 18 A # 2 A -45 B/Pandiguando. *OJO NO SE DA MAS INFORMACIÓN POR INBOX. GRACIAS*
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Colombia
OFFICE WORLD SYSTEM es una empresa de 6 años de antigüedad dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para oficina y se busca secretaria multifuncional para las siguientes funciones: Contestar y realizar llamadas a proveedores, clientes y empleados, Atender la puerta, Confirmar a diario entrada y salida de empleados, Realizar cotizaciones, Realizar y cobrar facturas, Envió y confirmación telefónica de correos, Realizar y confirmar pedidos a proveedores, Realizar cartas, documentos, certificaciones, remisiones, actas de entrega, contratos entre otros, Manejo de mensajero, entregando en sobre sellado la documentación a enviar a diario. Confirmar entrega de documentación de mensajero, Confirmación de ruta de mensajero e instaladores, Control de calidad de mobiliario saliente, Coordinar citas con clientes, Aseo en la oficina, Telemercadeo, Manejo de cartera, Manejo de telemercaderista Manejo de Excel Trabajar bajo presion Requisitos: Debe saber de direcciones para hacer el seguimiento por medio del monitoreo vehicular. Excelente manejo de Excel, Buena presentación personal. Disponibilidad de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábado de 8am a 2pm. Experiencia comprobable de mínimo 3 años como secretaria. (no se admiten redes sociales en horas laborales) Fecha de contratación:
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa requiere secretaria con amplia experiencia, en toda el área adminsitrativa, ágil, dinámica, recursiva, pilosa proactiva, fácil aprendizaje y retentiva. Buen manejo de word, excel e internet, atención clientes, manejo inventario insumos y entrega de los mismos a l area de producción, elaboración de guias y entrega de mercancia a transportadoras, control de guias y facturas y cartaportes, buena atención telefónica.
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Administrativo - Secretaria Reconocida Empresa require SECRETARIA con o sin experiencia en el area,sus funciones son: recepción de llamadas,manejo de archivo, redacción de cartas, elaboración de cheques, comprobantes de egreso, facturas,recibos de caja,recibir y enviar correspondencia,excelente manejo de Excel, Word y power point, e y archivo, habilidad para trabajar bajo presion, agil, con buen servicio al cliente, Horario:Tiempo Completo de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm. Salario:$ + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
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Cali (Valle del Cauca)
Médico especialista y médica general requieren una secretaria para su consultorio ubicado en prestigioso centro médico en Cali. Interesadas favor enviar hoja de vida con los detalles solicitados al correo electrónico: Por favor NO ENVIAR HOJAS DE VIDA SINO REUNE LOS REQUISITOS. NO SERÁN CONSIDERADAS SI FALTARA CUALQUIERA DE LOS DATOS. Las seleccionadas serán llamadas por teléfono (teléfono fijo) para acordar entrevista personal en el consultorio. Condiciones laborales: salario con todas las prestaciones de ley. Tiempo completo. Requisitos: Experiencia amplia en manejo de consultorios médicos, atención a pacientes particulares, medicina prepagadas y empresas. Pleno conocimiento de manejo y elaboración de RIPS y facturación en programa de computadora. Manejo de Word y Excel. Impecable presentación personal, amable, buen trato, alegre, optimista, ordenada, activa, sonriente, manejo de relaciones interpersonales excelente. Correcto manejo del lenguaje español oral y escrito, y de ortografía. La hoja de vida debe sin excepción incluir los siguientes datos: Nombres y apellidos como registra en la cédula. Fotografía reciente claramente visible. Ciudad y fecha de nacimiento. Número de cédula. Número de RUT. Dirección de residencia (incluido barrio) Teléfono fijo (imprescindible) y opcional teléfono celular. Estado civil y número de hijos (nombre, profesión y sitio de trabajo del esposo), nombres y edades de los hijos. Orientación religiosa y política. Histórico de estudios realizados. Experiencia laboral: nombre de empresa, dirección, cargo, teléfono y tiempo. Tres nombres de referencias laborales. Anexos: copia de la cédula, RUT, seguridad social.
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