Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF
Danos tu opinión
Iniciar sesión Regístrate

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Mula de silla

loading
Col$
-
Col$
Solo con imagen

Mula jigante mansa de montar y adiestrada para coche

Detalles de anuncio MULA HIJA DE BURRO MAMOTH AMERICANO IMPORTADO Y YEGUA CUARTO DE MILLA PURA,ACTUALMENTE TIENE 5 AÑOS DE EDAD ES MANSA DE MONTAR A PELO Y CON SILLA Y TAMBIEN ESTA ADIESTRADA PARA COCHE "TIRO PESADO,ES MUY MANSA. TRANSPORTE A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. RAMIRO LOPEZ: .

Bogotá (Bogotá)

Macho (mulo de silla) en venta en ibague de 4 años (mula)

Se Vende Macho (Mula de Silla) en la ciudad de Ibague.  El Macho tiene 4 años aproximadamente y esta en perfectas condiciones de salud y fisicas.  El Macho es de Silla unicamente pero es muy manso por lo que acostumbrarlo a Enjalma seria relativamente facil de hacerlo si lo desea para carga.  El Macho se encuentra en la ciudad de Ibague y los costos de envio son a cargo del comprador.  Por favor antes de ofertar haga todas las preguntas antes de ofertar. El precio de la mula es de $ Macho (mulo De Silla) En Venta En Ibague De 4 Años (mula)

Colombia

Macho mular mula de silla

Hermoso macho de silla andar p4 manso y muy bien arrendado papeles al dia excelentes presentaciones en las pistas Macho Mular Mula De Silla

Colombia

Macho mular mula de silla

Hermoso macho de silla andar p4 manso y muy bien arrendado papeles al dia excelentes presentaciones en las pistas Vendo o cambio por moto de alto cilindraje Macho Mular Mula De Silla

Colombia

Mis mula s.a.s. (excelentes ejemplares de mulares)

TODO TIPO DE MULARES, MACHOS, HEMBRAS, ASNALES, DE CARGA, DE SILLA O DOBLE PROPÓSITO. Mis Mula S.a.s. (excelentes Ejemplares De Mulares)

Colombia

Macho romo edad 3 años

Para Adopcion: No macho romo edad 3 años. Una mula color baya edad 3 años arreglada para silla. Edgar López Cel:

Bogotá (Bogotá)