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Liderazgo motivacion empresarial ventas


Listado top ventas liderazgo motivacion empresarial ventas

Popayán (Cauca)
CAPACITACIÓN VENTAS Y SERVICIO CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL EMPRESARIAL CONFERENCIAS VIVENCIALES DE IMPACTO MOTIVACIONAL CON EFECTO EXPANSIVO Y MULTIPLICADOR CON ESTILO ÚNICO VÍVELA EN TU PROPIA EMPRESA SENTIDO DE PERTENENCIA SERVICIO AL CLIENTE VISIÓN PERIFÉRICA PENSAMIENTO LATERAL LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO VENTAS TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS MANEJO DE CLIENTES MANEJO DE OBJECIONES EMPODERAMIENTO MANEJO DE TIEMPOS TIEMPOS DE RESPUESTA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS ASESORÍAS EMPRESARIALES FIDELIZACIÓN DE CLIENTE CONTACTO www.caecolcapacitaciones.com
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Villavicencio (Meta)
Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la estrategia de fidelización y motivación del talento humano de su organización. OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales .
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Cali (Valle del Cauca)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1. SERVICIO AL CLIENTE 2. VENTAS 3. LIDERAZGO GERENCIAL 4. LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5. SUPERACION – AUTOESTIMA 6. CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7. MANEJO DE TIEMPOS. 8. PRODUCTIVIDAD. 9. TECNICAS DE PERSUACION 10. CINCO ESES DE LA CALIDAD 11. MANEJO DE CONFLICTOS 12. CLINICAS DE VENTAS 13. SEMINARIOS 14. INDUCCION DE PERSONAL 15. CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16. RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA, 17. MANIPULACION DE ALIMENTOS.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Hola! Mi nombre es Myriam Fonseca Lombana, Soy Facilitador PSYCH-K® y Facilitador de procesos motivacionales, desarrollo Talleres de emprendimiento, Desarrollo personal, Liderazgo empresarial e individual, Sanación emocional, talleres para niños,mujer,hombre y liberación de miedos(creencias alojadas en nuestra mente subconsciente que impiden alcanzar nuestros objetivos)Las facilitaciones de PSYCH-K® son una forma amistosa de reescribir el software de tu mente para cambiar los resultados de tu vida, en ella aumentamos la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales, adquiriendo un estado de cerebro integrado; cuando los hemisferios están comunicados simultáneamente, las cualidades y características de los dos están disponibles para maximizar el potencial de respuesta a los retos de la vida. También utilizo (especialmente para niñ@s, El Juego Curativo- La Psicología de los Sentimientos desarrollado por la Psicóloga Suiza- Vivienne Rauber. Los Talleres son desarrollados de acuerdo a las necesidades detectadas y objetivos de tu compañía, empresa PYME, las facilitaciones de PSYCH-K® son de carácter individual. Myriam Fonseca Lombana Facilitador PSYCH-K® Cel.
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Floridablanca (Santander)
Genaro Antonio Florián Mejía: Consultor y asesor corporativo legalmente constituido;Conferencista, motivador humanista y empresarial; Entrenador, formador y capacitador fuerza de ventas. Especialista en áreas como: Marketing, mercadeo, ventas, logística, administración, servicio al cliente, tecnología de la información y la comunicación, emprendimiento empresarial y liderazgo. Amplia experiencia en la consultaría a: Fabricantes, mayoristas, distribuidores, centros comerciales, almacenes de cadena, laboratorios, entre otros. En el sector informal y corporativo,como Coach en: Gerencia, dirección, administración, supervisión, coordinación, logística y mercadeo. Investigador de mercados, para los tres (3) sectores el:Industrial, comercial y de servicios. - TALLERES LÚDICOS EN PRODUCTIVIDAD - DINÁMICAS GRUPALES - CLÍNICAS DE VENTA - CONFERENCIAS - CHARLAS DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO - EJERCICIOS DE LIDERAZGO MOTIVACIÓN - EJERCICIOS SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS
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Bogotá (Bogotá)
CURSO PRACTICO BASICO DE MERCADEO Y VENTAS Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad personal, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso de 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION.
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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Bogotá (Bogotá)
El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo de los profesionales. Dirigido a Profesionales del sector empresarial. Contenidos; Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa. El Estrés, la Ansiedad y las Habilidades Sociales. Liderazgo y Motivación. Gestión de Conflictos. Afrontamiento de los Conflictos. Metodología de Resolución: la Negociación. Liderazgo y Resolución de Conflictos en el Centro Educativo. El Método de Enseñanza-Aprendizaje. La Sociometría. El Desarrollo Socioemocional. El Currículo de la No Violencia. Bullying. Acoso entre Iguales. Educar en y para el Conflicto. Educar en Derechos Humanos y en Democracia. Autoridad y Disciplina. Habilidades Sociales. Objetivos; Mejorar el empleo de las competencias individuales, así como adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo y técnicas de entrenamiento de habilidades sociales. Finalizado el curso el alumno recibe por parte de ACENA Centro de Formación la Certificación que acredita los estudios realizados: Diploma de Liderazgo y Resolución de Conflictos.
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Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
Procuramos configurar nuestras temáticas, herramientas y metodología de capacitación y entrenamiento, a la medida de las condiciones y necesidades de cada organización cliente. Consideramos que la capacitación debe ser solo un aspecto de los procesos de gestión del cambio organizacional; sin dejar de lado el liderazgo directivo, y la administración de los diferentes factores y recursos que afectan los procesos productivos y la rentabilidad empresarial. En nuestra experiencia, las empresas más prósperas financieramente, abundantes y eficaces socialmente, son aquellas que dan valor a la innovación, la tecnología y el conocimiento, reconocen la complejidad de la naturaleza y el comportamiento humano, profundizan en ello, y otorgan a la esencia y experiencia humana un lugar de preponderancia en la estructura estratégica de la organización. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas..
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
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Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted El envío es gratis a su correo electrónico IMAGENES SOLO ILUSTRATIVAS AudioLibro John C. Maxwell ? Desarrolle el Líder que Esta en Usted MPkbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo. Desarrolle el líder que esta en usted también permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separan a los ?gerentes lideres? de los ?gerentes comunes y corrientes?. En esta obra clásica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivación necesarios para ser lideres exitosos. El Talento Nunca es Suficiente, John C. Maxwell 104MB | Spanish | MP3 | 4CDs | Jhon Maxwell | AudioLibro | Edición Min | ISBN: | Grupo Nelson | RAR El autor de éxitos de librería del New York Times, Dr. John C. Maxwell tiene un mensaje para usted y para la cultura corporativa de hoy enfocada primordialmente en el talento. Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad. Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas. ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el gurú de los profesionales en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que las personas toman no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza. Es lo que usted añade a su talento lo que hace la mayor diferencia. Con ejemplos auténticos y sabiduría probada por el tiempo, Maxwell comparte trece características que uno necesita para maximizar su potencial y vivir la vida de sus sueños. AudioLibro 21 Cualidades Indispensables de un Líder ? John C. Maxwell WMA | 128kbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR  Siguiendo la tradición de su éxito de ventas Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, el autor John C. Maxwell ahora presenta un libro en audio accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayudará a ser un líder más eficiente desde adentro hacia afuera. Las lecturas diarias realzan veintiuna cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones ?Reflexionemos? y ?Convencimiento? que le ayudará a integrar y aplicar el material cada día. No resumido. 2 CDs. 220 minutos. AudioLibro Lider de 360º, John C. Maxwell MP3 | 40kbps | Editorial Grupo Nelson | ISBN: CDs | 210 min. | RAR Comience a dirigir ahora? desde donde se encuentre! Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente. Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted
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CENTRO EDUCATIVO MENDOZA Tel. Celular EMAIL: ************************************************************************* AREAS EDUCATIVAS RECURSOS HUMANOS JURIDICAS Y CONTABLES HOTELERIA -TURISMO ************************************************************************** INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO LECTIVO AÑO SE ENTREGAN DIPLOMAS A DISTANCIA *************************************************************************** AREA CONTABLE ************************************************************************** Auxiliar Contable Duración 3 Meses Auxiliar en Técnicas Contables Duración 4 Meses Auxiliar Contable - Impositivo Duración 5 Meses Auxiliar Laboral Duración 6 Meses Auxiliar en Administración Duración 7 Meses Auxiliar en Administración de Consorcios Duración 8 Meses Administrac Empresarial Duración 9 Meses Consultor Empresarial Duración 10 Meses Consultor Ejecutivo Duración 11Meses Ventas Duración 5 Meses *************************************************************************** AREA JURIDICA **************************************************************************** Auxiliar Derecho Duración 3 Meses Auxiliar Comercial Duración 4 Meses Auxiliar Jurídico Duración 5 Meses Operador Registral Duración 6 Meses Operador Empresarial Duración 7 Meses Asist.Gest. Judicial Duración 8 Meses Gestor Judicial Duración 9 Meses Gestor Inmobiliario Duración 10 Meses Asist. Gestor Publico Duración 11 Meses Auxiliar de Martillero Publico Duración 12 Meses **************************************************************************** AREA RECURSOS. HUMANOS -SOCIAL *************************************************************************** Oratoria Duración 3 Meses Ética Duración 4 Meses Coaching Duración 5 Meses Liderazgo Duración 6 Meses Resol. De Conflictos Duración 7 Meses Marketing y Comunicación Duración 8 Meses Aux. en Recursos Humanos Duración 9 Meses Asist. En Recursos Humanos Duración 10 Meses Consultor en Rec. Humanos Duración 11 Meses Asist. Hotelera y Turismo Duración 8 Meses *************************************************************************** Informes E Inscripción Cursos Requisitos 18 Años o por Cumplir Con O Sin Titulo Secundario SE ENVIA EL MATERIAL DE ESTUDIO A DISTANCIA CUOTAS ACCESIBLES *************************************************************************** CONSULTAS: Email: OPCIONAL A DISTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL ***************************************************************************
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Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 219 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos.
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