-
loading
Solo con imagen

Libro publicidad


Listado top ventas libro publicidad

Colombia
Artistas, diseñadores gráficos, artesanos, profesores de diseño, dibujantes, ilustradores, publicistas, creativos y ejecutivos, personal de mercadeo y publicidad, directores de arte y, en general, todas las personas interesadas en estos temas, encontrarán en el diccionario una herramienta actualizada muy útil y práctica par a aclarar las dudas sobre los términos y palabras de uso cotidiana en su quehacer. Los estudiantes de estas disciplinas, así como los profesionales, hallarán en él un auxiliar para la correcta y adecuada utilización del lenguaje, en sus procesos creativos y de consolidación de mensajes. El libro es de pasta dura usado en perfectas condiciones, Nº de páginas: 623 págs.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 304 - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA; EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN TARDA 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO La estrategia creativa _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: EDICIONES INFINITO S.R.L. - ISBN: 9789879393697 - Autor: Fernando Roig - Formato: Impreso Bajo Demanda - Año de edición: 2011 - Idioma: Español - Páginas: 136 - Peso: 170 gr - Tamaño: 13.2 x 21.4 x 0.8 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención.  Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes  o estudiantes de Publicidad, Diseño,  Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y  Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL. articulares de la historia de la humanidad”. mple. La presente edición, además de incorporar nuevos textos ha ampliado el tamaño de las imágenes, constituyéndose en un insustituible referente de  la problemática del diseño comunicacional.  
Col$ 65.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
oe Dispenza se ha convertido en un must para los que saben que la realidad se empieza a fraguar en la mente. A diferencia de otros autores que se pierden en libros demasiado teóricos, el creador de ¿Deja de ser tú¿ es capaz de explicar los procesos mentales y cómo incidir en ellos de forma clara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética.¿. Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia. Ficha Técnica: - Estado: Nuevo - Editorial: Urano - ISBN: 9788479538255 - Autor: Joe Dispenza - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2012 - Idioma: Español - Páginas: 352 - Peso: 506 gr - Tamaño: 23 x 15 cm
Col$ 69.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.