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Labores documentales gestion archivo


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Colombia
REQUERIMOS PERSONAL CON INICIATIVA EN EL CAMPO DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – NO SE REQUIERE EXPERIENCIA Prestigiosa empresa de asesorías empresariales esta buscando personal calificado que se preocupe por su formación y capacitación personal. Dinámico, motivado y con excelente actitud para desarrollar actividades de que tienen que ver con la gestión documental y archivos empresariales. Turnos de medio tiempo adecuados a las necesidades de los aspirantes. Una gran oportunidad para laborar con o sin experiencia. Solo se pide ser MAYOR DE EDAD y vivir en BOGOTÁ o sus ALREDEDORES. Si estás interesado y cumples los requisitos estamos esperando que nos contactes. Ingresos mensuales entre $650.000 a $800.000 Horas de trabajo al día: CUATRO (4) Si sigues interesado por favor comunícate de manera URGENTE Tel: 2-72 55 00 / 2-72 50 72 Cel.: 3017026067 (disponibilidad 7:30 a.m. – 5:30 p.m. Dir. Pallares) O envíe su Hoja de Vida a cualquiera de los siguientes correos groupcemp.seleccion.pallares@gmail.com
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Colombia
TRABAJO DE MEDIO TIEMPO PARA PERSONAS ARRIESGADAS E INNOVADORAS ¿Te gusta la idea de hacer carrera en una empresa que ofrece oportunidades a sus trabajadores¿. ¿Te interesa la opción de trabajar medio tiempo de acuerdo a tus posibilidades y necesidades? Si eres mayor de edad y vives en Bogotá o sus alrededores estas leyendo la convocatoria correcta. Empresa en crecimiento requiere personal dinámico para desempeñar labores de apoyo en tareas de gestión documental y archivo institucional. Las tareas específicas se mencionan en la entrevista de conocimiento. Si estás interesado o interesada y cumples con los requisitos mencionados no dudes en contactarnos. ¡Te estamos esperando!. Recuerda que no exigimos experiencia Ingresos mensuales entre $650.000 a $800.000 Horas de trabajo al día: CUATRO (4) Si estás interesado por favor comunícate de manera URGENTE Tel: 2-72 55 00 / 2-72 50 72 Cel.: 3017026067 (disponibilidad 7:30 a.m. – 5:30 p.m. Dir. Pallares) O envíe su Hoja de Vida a cualquiera de los siguientes correos groupcemp.seleccion.pallares@gmail.com
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Colombia
Importante empresa, solicita personal mixto de 18 años en adelante para labores de oficina, en el area de selección y supervisión de personal, atención de líneas telefónicas y manejo de archivo. CON O SIN EXPERIENCIA. Horarios flexibles, medio tiempo, EXCELENTES INGRESOS, estabilidad laboral y oportunidad de ascender rápidamente. (LUNES A VIERNES) SOMOS UNA ENTIDAD SERIA Y CON IDEALES DE CRECIMIENTO. UBICADOS EN LA CIUDAD DE BOGOTA. Enviar hoja de vida al DOCTOR MORALES AL CORREO o comunicarse al CON EL DOCTOR MORALES.
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Bogotá (Bogotá)
Reconocida entidad sin ánimo de lucro, ubicada en Bogotá requiere técnico en gestión documental o archivística, con o sin experiencia realizando labores de organización de archivo y digitación de bases de datos. Debe contar con facilidad para trabajar de lunes a viernes, medio tiempo, en horarios flexible, oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía y beca para formación empresarial. Interesado/a comunicarse con la DRA CIELO al Cel o enviar hoja de vida al correo
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Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE PERSONAL EN LABORES DE OFICINA TALES COMO SERVICIO AL CLIENTE, MANEJO DE BASES DE DATOS, GESTIÓN TELEFÓNICA, RECEPCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS, ADMINISTRACIÓN DE CORREO, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, MEDIO TIEMPO, HORARIOS FLEXIBLES, $ MES, CON O SIN EXPERIENCIA, LLAMA AHORA MISMO. , , PREGUNTA POR Sr. VELEZ NO LO OLVIDES Sr. VELEZ. EN BOGOTA. O ENVIAR H.V. AL CORREO
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Colombia
UN CORDIAL SALUDO Estas buscando, nuestra empresa requiere personal con o sin experiencia realizando labores de oficina, archivo, atencion al cliente y gestion humana de un horario parcial de lunes a viernes medio dia si le es interesado comunicarse alos siguientes numeros, , , .
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Bogotá (Bogotá)
CON o SIN EXPERIENCIA Auxiliares de oficina - bachilleres personal mixto - medio tiempo. Descripción general AUXILIAR OFICINA MANEJO OFIMATICA, HABILIDADES SERVICIO CLIENTE, LABORES OFICINA, GESTIÓN DOCUMENTOS, CORRESPONDENCIA, ARCHIVO, ATENCIÓN LLAMADAS TELEFÓNICAS. Palabras clave AUXILIAR OFICINA Interesados comunicarse al WhatsApp 3245024180 con el asesor Carlos Gómez.
Gratis
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Bucaramanga (Santander)
Mujer tecnologa o profesional en mercadeo o áreas afines con el conocimiento y la experiencia en coordinación de actividades de mercadeo y dirección de grupos de trabajo. Algunas de sus responsabilidades: PRESUPUESTOS: Gestionar el plan de presupuesto de mercadeo y ventas de la empresa. Diseñar y ejecutar el plan de mercadeo. MARKETING: Cronograma de eventos, plan de medios. Manejo de imagen corporativa, desarrollo de catálogos, material gráfico y señaletica. Gestión de la información. VENTAS Y CRM: Gestión de la política de ventas, procedimientos de negociación, capacitación y desempeño del equipo de ventas, nivel de satisfacción del cliente, revisión de procesos documentales y logísticos de ventas. Convenios y alianzas. PRODUCTO: Muestreo de precios, evaluación del portafolio, análisis de oferta y demanda. PUNTO DE VENTA: Planimetria y vitrinismo, publicidad, presentación del punto de venta, presentación del personal, responsabilidad en apertura y cierre de tienda y labores adicionales en horarios específicos. FINANCIERA: Rotación/rentabilidad, informe y presentación de resultados. Las demas actividades que se asignen. HORARIO: L-V: 8am - 12:45pm y 2:20pm - 7:30pm Sab: 8am - 8:30pm. Dom: Ocasionalmente. El horario puede modificarse segun requerimientos propios de las actividades del cargo. CONTRATO: Directo a termino fijo. SALARIO: Básico $1´000.000. Bonificaciones: Por cumplimiento de resultados Plan de mercadeo y gestión de ventas. EXPERIENCIA: En cargos afines. INDISPENSABLE: Referencias laborales, titulo de estudio. OPCIONAL: Estudios formales o informales en temas específicos del cargo.
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Soacha (Cundinamarca)
AUXILIAR DE ARCHIVO Reconocida empresa requiere personal para la vacante de gestión humana con o sin experiencia en el área. Labores a realizar áreas comerciales manejo de inventario, análisis de datos comerciales, manejo de indicadores de gestión. Comunicarse al Preguntar por la Dra. Liliana ó enviar hoja de vida al correo:
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Medellín (Antioquia)
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. FUNCIÓNES ESPECÍFICAS • Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social. • Revisión de la contabilización de los documentos • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables • Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: • Manejo de los programas de Office (Word, Excel) • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria • Manejo de herramientas de oficina • Conocimiento como mínimo de un programa contable • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece. HABILIDAD • Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. • Trabajo en equipo • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. • Orientación al servicio. Buen manejo el tiempo
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Fusagasugá (Cundinamarca)
Oferta de empleo para el cargo de Auxiliar Administrativo que cumpla con las siguientes funciones: gestión de reservas, gestión de redes sociales, ayuda en la implementación de la NTS-02, labores de archivo y generación de informes. Indispensable buena ortografía, autonomía, expresión verbal y buena presentación. Manejo de paquete office y redes sociales. Con disposición para el trabajo y capacidad para proponer soluciones. Puede ser tecnico o tecnologo en turismo o afines. Enviar hoja de vida al correo electronico info@royalcasablanca.com. Chinauta, Cundinamarca.
Col$ 737.000
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Colombia
Se requiere revisores, visadores, profesionales o técnicos con experiencia en revisión de declaraciones de importaciones y exportaciones, profesional en comercio internacional o carreras afines al comercio exterior título de técnico en comercio exterior Funciones: Encargado de velar porque no se presenten errores en las declaraciones, solicitud autorización de embarque, registros o cualquier otro documento evitando de esta manera cualquier multa a la empresa. 1. Revisar todos los requerimientos y correspondencia de la DIAN y otras entidades relacionadas con el Comercio Exterior, etc.) velando por sus contestaciones a tiempo, evitando multas y sanciones. 2. Asignar las subpartidas arancelarias a las mercancías, teniendo en cuenta las normas, acuerdos vigentes. 3. Mantener actualizado el arancel del sistema RPC Tracking. 4. Revisar todos los documentos (declaraciones de importaciones, exportaciones, registros de importación, recibos oficiales de pago, etc.) Actualizando el control de errores. Todos los documentos revisados deben ir con el visto bueno de la revisión. 5. Mantenerse en constante información con el jefe operativo y el Director Operativo para comunicarle los cambios que se deben hacer a las declaraciones, formularios de exportaciones y cualquier otro cambio necesario en la legislación. 6. Estar en constante estudio para poder realizar una buena revisión de los documentos. 7. Tener excelente manejo de la Legislación Aduanera, teniendo actualizado todos los documentos (decretos- circulares- resoluciones, aranceles, memorandos, normas tecnicas precios estimados etc.) de la oficina principal y de las agencias. 8. Interpretar correctamente decretos, circulares, resoluciones, memorandos, normas técnicas, precios mínimos y estimados. 9. Informar semanalmente a la Gerencia y Jefe Operativo sobre los resultados arrojados por el análisis estadístico de errores y proponer acciones que contribuyan al mejoramiento en la ejecución de las tareas. 10. Evaluar los diferentes procesos operativos de la empresa con el fin de optimizarlos. 11. Velar por el archivo y la actualización de la legislación y por el buen manejo de ella. 12. Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad 13. Desarrollar las labores asignadas y las inherentes al cargo, propendiendo por alcanzar las metas trazadas por los objetivos de calidad. 14. Asistir a los cursos y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con nuevas legislaciones, modificaciones a decretos, resoluciones y circulares etc. emitidas por los diferentes estamentos gubernamentales. 15. Aprobar las pruebas de conocimientos aplicadas por la DIAN o un tercero autorizado por esta entidad. 16. Mantener al día a todo el personal operativo sobre los cambios que se presenten. 17. Cumplir con los procedimientos de Calidad y Seguridad que actualmente tiene establecidos la compañía. 18. Velar por la correcta utilización de las claves que se le asignen para el ingreso a los sistemas que requiera utilizar en su trabajo (Muisca, RPC Tracking, Invima, etc), las cuales son personales e intransferibles. 19. Conocer y dar cumplimiento al código de ética y conducta de la organización. 20. Velar por la adecuada conservación de los implementos de trabajo (documentos, papelería Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
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Bogotá (Bogotá)
Excelente oportunidad se solicita personal sin experiencia que deseen trabajar medio tiempo en labores de oficina, gestión documental,archivo entre otras, de lunes a viernes. Interesados enviar hoja de vida al correo: o comunicarse al
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Bogotá (Bogotá)
Auxiliar De Oficina - ¡Urgente! Importante Empresa Requiere Personal Para Realizar Labores De Oficina Tales Como: Manejo De Archivo Atención De Líneas Telefónicas Selección De Personal Gestión Humana El Aspirante Debe De Ser Mayor De Edad Con o Sin Experiencia, Disponibilidad Para Trabajar Medio Tiempo Entre Semana Con Ingresos Aproximados A Mensuales, Oportunidad Para Estudiar Dentro De La Compañía Y Posibilidad De Ascender, Interesados Comunicarse Al Preguntar Por La Doctora silvia
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Bogotá (Bogotá)
Reconocida entidad, ubicada en Bogotá requiere técnico en gestión documental o archivística, con o sin experiencia realizando labores de organización de archivo y digitación de bases de datos. Debe contar con facilidad para trabajar de lunes a viernes, medio tiempo, en horarios flexible, oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía y beca para formación empresarial. Interesados enviar HV a . o y preguntar por la Doctora Eliana
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