-
loading
Solo con imagen

Inventario equipos


Listado top ventas inventario equipos

La Plata (Huila)
SI ESTAS BUSCANDO SISTEMATIZAR TU NEGOCIO Y SOLO ENCUENTRAS SOFTWARE COSTOSO Y BASICO LE TENEMOS LA SOLUCIÓN CON UNA OPCION AMPLIA EN REPORTES VENTAS GRÁFICOS DE VENTAS CIERRES DE CAJA MOVIMIENTOS DE DINERO USUARIOS CON CLAVE PERMISOS DE USUARIO VENTAS Y DESCUENTES AUTOMÁTICOS DE INVENTARIO TAMBIÉN LE OFRECEMOS LOS EQIUPOS NUEOS COMO DE SEGUNDA COMO USTED TOME LA DECICION DE SISTEMATIZAR SU NEGOCIO CONSULTE SIN COMPROMISO Y LO ASESORAMOS WASAP 3045605063 CELULAR 323 366 84 39
Col$ 450.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 990.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INCLUYE TAMBIEN EL COMPUTADOR Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PROMOCION ESPECTACULAR! HASTA AGOTAR EXISTENCIAS INGRESA A LA ERA DEL CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO, COMPRA NUESTRO SISTEMA POS COMPLETO, LISTO PARA EMPEZAR A TRABAJAR. POR SOLO $900.000 ADQUIERES, COMPUTADOR DUAL CORE, 2GB RAM, DISCO 80GB, PANTALLA 15", ADEMAS CAJON MONEDERO, LECTOR CODIGOS DE BARRAS E IMPRESORA DE RECIBOS... EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN EXCELENTE ESTADO. Y PARA QUE TENGAS TOTAL CONTROL DE TU NEGOCIO TE ENTREGAMOS EL SOFTWARE POS, EL CUAL TE CONTROLA VENTAS, IMPRESION DE TICKETS, CONTROL DE INVENTARIO, CARTERA DE CLIENTES, ETC. OFRECEMOS TAMBIEN SERVICIO DE INSTALACION Y CAPACITACION. HARDWARE INCLUIDO (EQUIPOS REMANUFACTURADOS) Computador corporativo de las mejores marcas del mercado (IBM, LENOVO, DELL, HP), Monitor de 15 pulgadas. Cajon Monedero Lector Codigos de Barras Impresora POS GARANTIA DE 6 MESES SOFTWARE: Maneja ventas, inventarios, cuentas por cobrar, cierres de caja. Reportes de ventas por productos, por cliente, deudas de clientes, existencias de inventario, flujo de caja, etc. Ideal para cualquer tipo de negocio, funciona con o sin pantallas tactiles. En negocio tipo Bares, restaurantes, panaderias, permite el manejo de cuenta asignandola a una mesa, permite la impresion de comanda dependiendo del area de preparacion. puede conectar una impresora en la cocina para que los pedidos se impriman cuando el mesero Haga la orden. Tambien puede colocar una pantalla donde visualice los pedidos que hacen los meseros evitando asi el uso de una impresora y el continuo gasto de papel.
Col$ 900.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
Descripción DETALLES DE LA PUBLICACIÓN 1. INCLUYE EQUIPOS (cpu, monitor, teclado, mouse, cajon monedero, impresora 58mm) 2. ÚNICO PAGO - LICENCIA DE POR VIDA - NINGUNA MENSUALIDAD 3. INCLUYE SOPORTE, CAPACITACIÓN Y MANUALES DE OPERACIÓN. 4. NO NECESITA INTERNET El equipo se entrega preinstalado y configurado el sistema para uso inmediato. TIPOS DE EQUIPO - Publicado de mesa 1.320.000 - Todo en Uno (ahorra espacio sin torre) 1.790.000 - Con Monitor Tactil 2.120.000 MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software y Equipos. Somos especialistas en sistemas. Comercializamos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes, Cafeterias, Tienda, Heladeria, Dulceria, Asaderos - Bares, Estancos, Puntos Frios, Billares (Control de tiempo automatico para las Mesas) - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias, Barberias, - Panaderías - Droguerías, Farmacias, Distribuidoras, Papelerias, Cacharrerias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos
Col$ 1.320.000
Ver producto
La Plata (Huila)
EQUIPO POS VIENE PC CON SU MONITOR TORRE IMPRESORA LECTOR Y PROGRAMA PARA QUE TENGA UN CONTROL TOTAL DE SU NEGOCIO TRAE INVENTARIO, EXISTENCIAS TOP DE VENTAS CIERRE DE CAJA DESCARGUE AUTOMÁTICO A LA HORA DE LA VENTA DEL INVENTARIO USUARIOS CLAVES ESPECIAL PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS. RESTAURANTES, SUPERMERCADOS, FRUTERIAS, FRUVER, MICELANEAS, LICORERAS ETC,
Col$ 900.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
FOTOCOPIADORA IMPRESORA Y ESCANER EQUIPOS NUEVOS O REMANO FACTURADOS ENTREGA INMEDIATA ENVIÓ A TODO EL PAÍS RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS APLICA CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN VALIDA POR MAYO O HASTA AGOTAR INVENTARIO KR 9 # 22-52 LAGO PLAZA LOCAL 102 PEREIRA TEL 3013451271- 036 3468908 EQUIPOS DESDE 800.0000
Col$ 1.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Software Web EQSIS ERP Y CRM, Adquieralo desde COP/25 USD Mensuales, Incluye los Modulos: Facturacion o Ventas, Compras, Contabilidad, Cartera, Cuentas Por Pagar, Inventarios, CRM, Ventas POS y desarrollamos aplicactivos especializados para cualquier tipo de Negocio. Software,Web,EQSIS,ERP,CRM,Modulos,Facturacion,Ventas,Compras,Contabilidad,Cartera,Cuentas,Pagar,Inventarios,CRM,Ventas,POS,desarrollo,Soluciones,Web,Equipos,Informatica,aplicactivos,especializados,restaurantes,veterinarias,supermercados,droguerias Garantía: No tiene Clausula de Permanencia, el Pago es Mensual
Col$ 40.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
De izquierda a derecha Computador portátil HP 6530B con windows 10 preinstalado. $ 250.000 Torre PC para escritorio Con procesador AMD sempron de 1.9 Ghz- 2 de RAM con windows 10 preinstalado $250.000 Compuador Sony Vaio Vendido....... Los equipos están en muy buenas condiciones. Pagos en solo efectivo.
Col$ 850.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Aproveche!! A la venta equipo informático. Para repuestos, para cacharrear. Usos diversos. Inventario de equipo: 1. Equipo portátil marca HP. Modelo: Pavilion dv5. Intel Pentium Dual. CPU @ 2GHz. RAM: 3 GB. S.O. Windows Vista Home Premium. Buen estado. Batería mala. En funcionamiento. 2. Equipo de cómputo. Sistema Pentium. No enciende. No funciona. 3. Teclado Genius. Puerto PS/2. Buen estado. Funciona. 4. Mouse Genius. Puerto PS/2. Buen estado. Funciona. 5. Pantalla VGA. Samsung de 14”. Buen estado. En funcionamiento. 6. Escáner Epson. Modelo Stylus CX5600. No funciona.
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
Llego la Hora de Tener Computador en casa, aprovecha estas Ofertas hasta agotar Inventario. Equipos Remanufacturados de excelentes marcas y configuraciones de calidad. Garantia de 6 Meses Contactenos: Barranquilla.
Col$ 350.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Equipos completo: 1.Software de venta e inventario 2.Pantalla de led 3.CPU 4.Impresora de pos 5.Cajon monedero 6.Teclado 7.Lector de código de barras Cel: 3008818289- 3007725909
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EQUIPOS EN INVENTARIO, GARANTIA DIRECTA CON ACER EN PUNTO DE SERVICIOS S.A DISTRIBUIRDOR AUTORIZADO ACER TECLADO EN INGLES, SOTWARE EN INGLES SE PUEDE PASAR A ESPAÑOL Acer Aspire 7 A715-72G-79BH Rendimiento de primer nivel Lleve la productividad de trabajo y la experiencia de entretenimiento al límite con su potencia informática de vanguardia, una impresión duradera Diseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima con una apariencia inolvidable y cautivadora. El Acer Aspire A715 ofrece un buen rendimiento a un precio aceptable. Gracias al procesador Intel Core i7 8750H (9MB Cache 2,2 Ghz up 4,1 Ghz), Hexa-core (6 Core™) Y la poderosa Tarjeta de Video Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 Gb DDR5, para que se sumerja sin temor en las mas extensas partidas de juego, esta combinacion ofrece mucho mas un rendimiento de juego apropiado Imágenes vibrantes Los colores nítidos y realistas cobran vida en una pantalla con resolución Full HD de 15'6,comuníquese con claridad;Disfrute de llamadas de video de alta calidad, con amigos y familiares, con la cámara HD y el sistema de micrófonos duales. Precisión táctil El panel táctil de precisión es más sensible que los paneles táctiles tradicionales, lo que lo ayuda a trabajar de manera más eficaz. Mejoras que saltan a la vista Se incluyen las redes inalámbrica más rápida, la memoria de 8Gb ex 32 GB del sistema DDR4 de alta velocidad, Tarjeta de Video Independiente Nvidia Geforce GTX 1050 (4 Gb) DDR5 y soporte para el nuevo estándar USB reversible de tipo C ™ 1. Además podrás ir desenchufado durante más tiempo con hasta 5,5 horas de vida de la batería Efectos Sensacionales Con las mejoras añadidas, se obtiene una experiencia multimedia aún más espectacular. Acer TrueHarmony ™ ofrece un mejor audio, más reales, mientras que Acer ExaColor ™ produce una precisión de color consistente y componentes certificados por Skype ofrecen audio y video sin interrupción. ESPECIFICACIONES: Tamaño de Pantalla 15.6 pulgadas Resolución de pantalla FHD ips Familia de procesador Intel Core i7 8750h hasta 4.1 ghz Sistema Operativo Windows 10 Capacidad de disco duro 1TB Memoria del sistema (RAM) 8 GB Modelo A715-72G-79BH Tipo de Batería 4-Celdas 3220 mAh Li-polímero Especificaciones Teclado Tipo Chiclet US Iluminado Tipo de procesador Intel Core i7 8750H (9M Cache. 2.2 Ghz up 4.10 GHz) Garantía proveedor 1 Año Entrada HDMI Conexión USB USB 3.0 x 2 USB 3.0 x1 USB-C X 1 Conectividad WIFI-802.11AC (1x1) Wi-Fi® and Bluetooth® 4.1 combo Tarjeta de Video NVIDIA Geforce GTX1050 4GB DDR5 Unidad Óptica NO Material Principal aluminio
Col$ 3.300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO para punto de venta que incluye: Computador Core 2 Duo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermerados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 900.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
//////////////////////////////COMERCIALIZADORA PRESTIGIO////////////////////////////// ------VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS----- %LIQUIDACION TOTAL de EQUIPOS DE COMPUTO Completos De Segunda en excelente condiciones GARANTIA 1 AÑO LO QUE NECESITAS EN TU Casa, Oficina, Café Internet, Negocio, Colegio,Hogar, apuestas (parley) y demás, Imágenes Representativas, la marca y modelo se envían según disponibilidad en inventario pero según las condiciones descritas en la publicación (procesador y capacidades de memoria). -PROCESADOR: Core 2 DUO 2.4 GHz O más Dependiendo de Disponibilidad de Inventario. -MEMORIA RAM: 4 Gigas DDR2 -Disco Duro: 250 Gigas o más -Pantalla: Lcd de 17 Pulgadas -ACCESORIOS:TECLADO,MOUSE,CABLES DE PODER,VIDEO VGA Más WIFI GARANTÍA 1 AÑO COMO EN EQUIPOS NUEVOS EQUIPOS DE EXCELENTE RENDIMIENTO DE LA MEJOR CALIDAD Y RESPALDO
Col$ 299.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENVIO GRATIS !! //////////////////////////////COMERCIALIZADORA PRESTIGIO////////////////////////////// ------VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS----- %LIQUIDACION TOTAL de EQUIPOS DE COMPUTO Completos De Segunda con disco duro en estado solido NUEVO (le da mucha mas rapidez al computador que uno normal) en excelente condiciones GARANTIA 1 AÑO LO QUE NECESITAS EN TU Casa, Oficina, Café Internet, Negocio, Colegio,Hogar, apuestas (parley) y demás, Imágenes Representativas, la marca y modelo se envían según disponibilidad en inventario pero según las condiciones descritas en la publicación (procesador y capacidades de memoria). -PROCESADOR: Core 2 DUO 2.4 GHz O más Dependiendo de Disponibilidad de Inventario. -MEMORIA RAM: 8 Gigas DDR2 -Disco Duro: 500 Gigas -Pantalla: Lcd de 19 Pulgadas -ACCESORIOS:TECLADO,MOUSE,CABLES DE PODER,VIDEO VGA adaptador WIFI GARANTÍA 1 AÑO COMO EN EQUIPOS NUEVOS EQUIPOS DE EXCELENTE RENDIMIENTO DE LA MEJOR CALIDAD Y RESPALDO
Col$ 469.900
Ver producto
Colombia
FAVOR VER VIDEO PARA VER VENDTY EN FUNCIONAMIENTO 300 Almacenes ya disfrutan de estas características Caracteristica que te harán ahorrar tiempo y ganar mucho dinero   FACTURACIÓN Facturas legales o recibos de caja, personalizables 100% INVENTARIO Lleva el control de los productos de todos tus almacenes GASTOS Registra todos los pagos que realices en tu negocio   HARDWARE Se integra a lectores códigos de barras e impresoras pos INFORMES Informes para que tengas control total de tu negocio INTEGRACIÓN Permite integrarse a cualquier software contable o ERP ¿ EN QUE NEGOCIOS FUNCIONA ? Si tienes uno o más almacenes o bodegas esta es la solución ideal para ti, función para almacenes de ropa,calzado,droguerías,ferreterías,tiendas de tecnología,cafeterías,minimarket,misceláneas, papelerías y en cualquier negocio que se desee controlar inventario y generar facturas. MAS FUNCIONALIDADES FACTURACIÓN,COTIZACIONES,COMPRAS Facturación de productos y servicios Impresion en formatos Pos, media carta y carta Generación cotizaciones y envío automático al correo electrónico Posibilidad de establecer descuentos en las facturas Liquidación automática de comisiones Desglose de impuestos en facturas PRODUCTOS E INVENTARIOS Gestión de productos por categorías Posiblidad de atributos como color, marca, referencia Cargue de productos mediante archivo Excel Imagen por productos Control de Stock mínimo de productos Codificación automática Control de productos por códigos de Barras Traslados de inventarios entre bodegas Creación de combos Creación de productos como ingredientes TIENDA VIRTUAL podrás exportar el inventario de tus almacenes a web tendrás una tienda virtual en solo 5 minutos podrás escoger el modelo de tu tienda Los pedidos de tus clientes llegan a tu correo Nombre de tu tienda: miempresa.com Posibilidad de expandir tus canales de comercialización HARDWARE SOPORTADO Soporte lectores códigos de barras Es compatible con cualquier impresora pos Soporte impresoras Epson lx300 Soporta impresora laser Funciona desde cualquier pc con conexión a internet Soporte desde tabletas y móviles     VENTAJAS POR SER CLOUD Vendty funciona desde la nube No requiere instalación para funcionar Solo necesitas una conexión a internet Un navegador Por estar en la nube no se cae Siempre esta visible Realiza copias de seguridad cada hora Es compatible con todos los navegadores Podrás gestionar tus almacenes o bodegas desde tu móvil Controla en todo momento como va tu negocio Actualizaciones constantes que no tiene precio Soporte en línea e inmediato por estar en la nube Facilidad de abrir nuevos almacenes por no requerir instalaciones   PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto cuesta la licencia de vendty? R/P: $ Pesos mensuales o $ Anualmente ¿Cada cuento debo renovar la licencia de vendty? R/P: usted podrá pagar vendty mensual o anualmente ¿Funciona en cualquier navegador? R/P: El sistema puede ser operado desde el navegador Chrome o Mozilla ¿Funciona con la impresora que tengo? R/P: si usted tiene una impresora conectada a su pc, vendty puede imprimir las facturas o cotizaciones e esa misma impresora ¿ Que necesito para trabajar con vendty? R/P: Un Pc,una conexión a internet, un navegador web Chrome o Mozilla y se desea imprimir una impresora POS o cualquier otra impresora ¿El sistema soporta códigos de barra? R/P: Si, si usted tiene sus productos identificados con códigos de barras solo necesita tener el lector de códigos y vendty funcionara automáticamente con estos ¿Cuánto dura la capacitación de vendty? R/P: La capacitación en el uso del sistema tiene una duración de máximo 4 horas después de esto usted podrá consultarnos cualquier duda ¿Es posible instalar vendty en mi pc? R/P: NO vendty solo funciona desde navegadores y no requiere instalación en equipos de cómputo ¿Cuantos usuarios soporta vendty? R/P: Al momento de comprar una licencia los usuarios sin ilimitados así como también las cajas ¿Vendty cumple con la legislación colombiana? R/P: Es un producto 100% colombiano por lo tanto las facturas que este genera cumplen con la norma que exige la DIAN par la generación de factura por computador ¿Funciona para régimen común o simplificado? R/P: El sistema funciona para ambos regímenes, usted puede llevar el consecutivo de su facturación o usted puede imprimir recibos de cajas o comprobantes ¿Es un software contable? R/P: NO es CONTABLE, vendty no lleva contabilidad solo es administrativo, muchos de nuestros clientes generan archivos planos desde vendty y actualizan su sistema contable o ERP ¿En cuánto tiempo se implementa vendty? R/P: Nuestra experiencia nos indica que en 1 hora siempre y cuando se tenga la información de inventario lista. ¿En qué consiste su soporte? R/P: usted tendrá 7 canales de comunicación con el equipo de soporte de vendty para este pueda resolver cualquier inquietud. PRECIO Y FORMA DE PAGO PLAN MENSUAL $ PLAN SEMESTRAL $ PLAN ANUAL $ Almacén 1 Almacén 1 Almacén 1 Bodega 1 Bodega 1 Bodega Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de productos Gestión de productos Gestión de productos Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de compras Gestión de compras Gestión de compras Gestión de gastos Gestión de gastos Gestión de gastos Tienda online Tienda online Tienda online     Garantía: Inlcuida durante el tiempo del servicio
Col$ 550.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Super Promoción de Computadores Completos De Segunda en excelente estado con garantia de 1 AÑO !!!!SUPER ÉXITO EN VENTAS!!!! Espectacular Para Todo Tipo de Trabajo Como Oficina,Negocio,Escuela,Hogar,Cafe Internet,Call Center,apuestas y mas Images ilustrativas, la marca y modelo se envian segun disponibilidad en inventario. *Procesador CORE 2 DUO 2.2GHZ O mas o Procesador AMD X 2 Dependiendo de Disponibilidad de Inventario. *Memoria Ram de 2 Gigas ddr2 expandibre a 4 *Disco Duro de 160 Gigas y 320 Gigas *Pantalla Lcd de 17 pulgadas TECLADO,MOUSE,CABLES DE PODER Y VIDEO MAS WIFI *Envio Gratis a Cualquier Parte de el Pais. Super garantia de 1AÑO LA MISMA Q TE DAN EN EQUIPOS NUEVOS Equipos De Alto Rendimiento De La Mejor Calidad Y Respaldo Tenemos los Mejor Precios de el mercado somos mayoristas te mejoramos cualquier oferta. ////////////////////// Atendemos revendedores a nivel nacional*PRECIOS ESPECIALES///////////////////// ************************ Envió gratis a todo el país***********************
Col$ 340.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Computadoras de Escritorio Tipo: Con monitor PORQUE TAMBIÉN LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, TE COMPARTIMOS NUESTRA SOLUCIÓN !... PORQUE SABEMOS DE PRIMERA MANO COMO SE SIENTE, QUEREMOS BRINDARLE NUESTRA AYUDA INMEDIATA ! SI TIENE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE COMO LAS QUE LES DESCRIBIMOS A CONTINUACIÓN, ENTONCES?... USTED NECESITA URGENTEMENTE NUESTRA AYUDA !.... ASÍ QUE, CONTÁCTENOS YA ! RECIÉN VA A MONTAR SU NEGOCIO?... Y QUIERE ORGANIZARLO CONTABLEMENTE DE UNA VEZ?... O SI YA LO TIENE!....Y TIENE UNA RELACIÓN DE AMOR Y SUFRIMIENTO CON SU NEGOCIO?... SE ENCUENTRA CANSADO, DESANIMADO, FRUSTRADO POR NO PODER CONTROLAR Y ORGANIZAR SU NEGOCIO?... DESEA EL CONTROL Y ORGANIZACIÓN DE SU NEGOCIO?... NO TIENE UNA CONTABILIDAD SEGURA DE SUS VENTAS Y GANANCIAS?... LLEVA LA CONTABILIDAD A LA VIEJA USANZA? CON CUADERNO Y LÁPIZ? QUIERE AMPLIARSE?... QUIERE MONTAR OTROS PUNTOS, SEDES, SUCURSALES, FRANQUICIAS?... SE SIENTE ESCLAVO DE SU NEGOCIO? LE DA MIEDO DELEGAR A OTROS EL MANEJO DEL MISMO DEBIDO A QUE NO TIENE SISTEMAS REALES DE CONTROL?... LIBÉRESE, RELÁJESE, TENGA ABSOLUTO CONTROL DE TODO SU NEGOCIO!... IMPLEMENTANDO NUESTRA SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA O TARIFICACIÓN, QUE INCLUYE UNA CONTABILIDAD REAL; DONDE USTED PODRÁ TENER TODO EL CONOCIMIENTO INMEDIATO DE LO QUE PASA EN SU NEGOCIO EN VIVO-ONLINE, ASÍ, PODRÁ CRECER, AUMENTAR SU RENTABILIDAD, EXPANDIRSE. USTED PODRÁ CONSULTAR VÍA INTERNET DONDE SE ENCUENTRE Y A TODO MOMENTO, LO QUE PASA EN SU NEGOCIO, SIN ESTAR PRESENTE CUIDÁNDOLO. USTED SABRÁ LO QUE SALE Y ENTRA, LAS VENTAS, INVENTARIOS, UTILIDADES REALES, COSTOS Y DEMÁS. ¡YA NO PADECERÁ DE DUDAS, INCERTIDUMBRES, YA NO MAS LLEVARA SU NEGOCIO A CIEGAS, NI CON PRESUNCIÓN DE BUENA FE DE SUS SUBALTERNOS, AHORA SI TENDRÁ LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO, LO ADMINISTRARA COMO TODO UN PROFESIONAL...Y POR UN PRECIO IRRISORIO!... MAS BARATO NO SE PUEDE!... ESTA ES LA SOLUCIÓN MAS ECONÓMICA DEL MERCADO PARA ADMINISTRAR DE VERDAD UN NEGOCIO Y POTENCIARLO. NUESTRA SOLUCION SE BASA EN LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA CAJA REGISTRADORA EN SU COMPUTADOR Y ASESORARLE PARA QUE USTED PUEDA CREAR UN SISTEMA DE CONTROL SOBRE SU NEGOCIO. NUESTRA SOLUCION TE DA CONTROL DE EMPLEADOS, REGISTRO DE VENTAS, ENTRADAS Y SALIDAS DE INVENTARIO, TIENE UNA INTERFAZ GRAFICA, PARA QUE PONGAS LAS IMAGENES O FOTOS DE TUS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS, PUEDES CREAR CLIENTES, HACER BALANCE DE VENTAS E INVENTARIOS CUANDO TU QUIERAS, CIERRE DE CAJA, CAMBIO DE TURNOS, INGRESAR DESCUENTOS, PROMOCIONES, CREACION E IMPRESION DE TIQUETE O FACTURA, PUEDES CONSULTAR VENTAS Y DEMAS DESDE DONDE TE ENCUENTRES, ADICIONAR IMPRESORA Y CAJON MONEDERO, ENTRE INFINIDAD MAS DE USOS. EL VALOR DE ESTA IMPLEMENTACION ES DE $, INCLUYE ADEMAS; INDUCCION Y AYUDA EN CREACION DE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS EN EL PROGRAMA, MANUAL, VIDEOS EXPLICATIVOS, SOPORTE ONLINE. SI NO TIENES COMPUTADOR TAMBIEN TE LO PROVEEMOS NUEVO O USADO, AL IGUAL QUE EL CAJON MONEDERO-BILLETERO DE APERTURA AUTOMATICA, Y LA IMPRESORA DE TIQUETES O FACTURAS POR UN VALOR ADICIONAL. SI REQUIERE DE ESTOS EQUIPOS POR FAVOR PIDANOS SU COTIZACION. CON NUESTRA SOLUCIÓN USTED OBTENDRÁ DESCANSO, YA NO SE ESTRESARÁ MAS ADIVINANDO SI VA BIEN O MAL SU NEGOCIO POR NO TENER CONTROL SOBRE EL, AHORA SI VOLVERÁ A TENER VIDA SOCIAL, YA NO ESTARÁ ESCLAVIZADO ATENDIENDO SU PROPIO NEGOCIO, PODRÁ DELEGAR CON LA PLENA CERTEZA DE QUE HABRÁN LOS RESULTADOS SOÑADOS POR USTED. CREAMOS TODO UN SISTEMA DE NEGOCIO PARA USTED, QUE LE PERMITIRÁ CRECER Y EXPANDIRSE RÁPIDAMENTE. ESTE SISTEMA ES DE FÁCIL MANEJO, EN ESPAÑOL, CON INVENTARIOS, CLIENTES, VENTAS DIARIAS, MENSUALES, CONSULTA INMEDIATA DIARIA DETALLADA DE VENTAS, INVENTARIO, CLIENTES. LE COMPARTIREMOS NUESTRA SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA A EL RETO DE CONTROLAR UN NEGOCIO!. NUESTRA SOLUCIÓN ES PRACTICA Y EFECTIVA EN COMPARACIÓN CON UNA SENCILLA Y CONVENCIONAL CAJA REGISTRADORA, TE BRINDAMOS CONTROL REAL DE TU NEGOCIO!. OBSERVACIONES: NINGÚN SISTEMA, SOLUCIÓN DE TARIFICACIÓN ECONOMICO O COSTOSO, CAJA REGISTRADORA CONVENCIONAL, ENTRE OTROS, TE OBRARA MILAGROS!... SINO SE ALIMENTA LA BASE DE DATOS POR USTED EN PRIMERA INSTANCIA, Y SE IMPLEMENTA RIGUROSA Y SAGRADA MENTE DÍA A DÍA EL SISTEMA O LA SOLUCIÓN, NO OBTENDRÁ LOS RESULTADOS ESPERADOS. ASÍ SEA QUE SE VENDA UNA AGUJA, HAY QUE REGISTRARLO, O ASÍ ENTRE EN INVENTARIO UN HUEVO, TAMBIÉN HAY QUE REGISTRARLO EN EL SISTEMA. SI LA CABEZA, LÍDER, DUEÑO, ADMINISTRADOR DEL NEGOCIO NO TIENE LA DISPOSICIÓN Y EL TIEMPO DE ADAPTARSE AL SISTEMA E IMPLEMENTARLO DIARIAMENTE, TENGA POR SEGURO QUE SI TIENE EMPLEADOS O LOS PIENSA TENER, LE VAN A SACAR EXCUSAS PARA NO IMPLEMENTARLO POR OBVIAS RAZONES. SI EL LÍDER DEL NEGOCIO DESORGANIZA, SABOTEA, O COMPLICA (PUEDE QUE INCONSCIENTEMENTE) LA IMPLEMENTACIÒN, LOS EMPLEADOS HARÁN LO MISMO; ASÍ COMO SUCEDERÍA SI EL LÍDER IMPLEMENTA Y SUPERVISA ESA IMPLEMENTACIÓN, LOS EMPLEADOS SE ADAPTARAN Y LA ACEPTARAN! ATENCION INMEDIATA, TODO EL PAIS, SI SE ENCUENTRA EN OTRA CIUDAD LE INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS EL SISTEMA VIA INTERNET, Y LE DAMOS LA INDUCCION PARA QUE MANEJE EL PROGRAMA. SI DESEA DESCUENTO POST COMPRA, USTED LO PODRÁ OBTENER POR CADA CLIENTE REMITIDO EFECTIVO QUE USTED RECOMIENDE PARA QUE TOME ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES. ESTE DESCUENTO SE APLICARA COMO DEVOLUCIÓN POSTERIOR, APENAS EL RECOMENDADO POR USTED CONCRETE EL NEGOCIO. PUEDE VENIR A NUESTRA OFICINA Y VER DEMOSTRACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA MANEJO, CONTROL REAL DE NEGOCIOS. LISA LORENA - - WHASAPP . SOMOS INTEGRAL DE SOLUCIONES.
Col$ 250
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Computadoras de Escritorio PORQUE TAMBIÉN LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, TE COMPARTIMOS NUESTRA SOLUCIÓN !...PORQUE SABEMOS DE PRIMERA MANO COMO SE SIENTE, QUEREMOS BRINDARLE NUESTRA AYUDA INMEDIATA !SI TIENE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE COMO LAS QUE LES DESCRIBIMOS A CONTINUACIÓN, ENTONCES?... USTED NECESITA URGENTEMENTE NUESTRA AYUDA !.... ASÍ QUE, CONTÁCTENOS YA !RECIÉN VA A MONTAR SU NEGOCIO?... Y QUIERE ORGANIZARLO CONTABLEMENTE DE UNA VEZ?... O SI YA LO TIENE!....Y TIENE UNA RELACIÓN DE AMOR Y SUFRIMIENTO CON SU NEGOCIO?... SE ENCUENTRA CANSADO, DESANIMADO, FRUSTRADO POR NO PODER CONTROLAR Y ORGANIZAR SU NEGOCIO?... DESEA EL CONTROL Y ORGANIZACIÓN DE SU NEGOCIO?... NO TIENE UNA CONTABILIDAD SEGURA DE SUS VENTAS Y GANANCIAS?... LLEVA LA CONTABILIDAD A LA VIEJA USANZA? CON CUADERNO Y LÁPIZ? QUIERE AMPLIARSE?... QUIERE MONTAR OTROS PUNTOS, SEDES, SUCURSALES, FRANQUICIAS?... SE SIENTE ESCLAVO DE SU NEGOCIO? LE DA MIEDO DELEGAR A OTROS EL MANEJO DEL MISMO DEBIDO A QUE NO TIENE SISTEMAS REALES DE CONTROL?...LIBÉRESE, RELÁJESE, TENGA ABSOLUTO CONTROL DE TODO SU NEGOCIO!... IMPLEMENTANDO NUESTRA SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA O TARIFICACIÓN, QUE INCLUYE UNA CONTABILIDAD REAL; DONDE USTED PODRÁ TENER TODO EL CONOCIMIENTO INMEDIATO DE LO QUE PASA EN SU NEGOCIO EN VIVO-ONLINE, ASÍ, PODRÁ CRECER, AUMENTAR SU RENTABILIDAD, EXPANDIRSE. USTED PODRÁ CONSULTAR VÍA INTERNET DONDE SE ENCUENTRE Y A TODO MOMENTO, LO QUE PASA EN SU NEGOCIO, SIN ESTAR PRESENTE CUIDÁNDOLO. USTED SABRÁ LO QUE SALE Y ENTRA, LAS VENTAS, INVENTARIOS, UTILIDADES REALES, COSTOS Y DEMÁS. ¡YA NO PADECERÁ DE DUDAS, INCERTIDUMBRES, YA NO MAS LLEVARA SU NEGOCIO A CIEGAS, NI CON PRESUNCIÓN DE BUENA FE DE SUS SUBALTERNOS, AHORA SI TENDRÁ LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO, LO ADMINISTRARA COMO TODO UN PROFESIONAL...Y POR UN PRECIO IRRISORIO!... MAS BARATO NO SE PUEDE!... ESTA ES LA SOLUCIÓN MAS ECONÓMICA DEL MERCADO PARA ADMINISTRAR DE VERDAD UN NEGOCIO Y POTENCIARLO.NUESTRA SOLUCION SE BASA EN LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA CAJA REGISTRADORA EN SU COMPUTADOR Y ASESORARLE PARA QUE USTED PUEDA CREAR UN SISTEMA DE CONTROL SOBRE SU NEGOCIO. NUESTRA SOLUCION TE DA CONTROL DE EMPLEADOS, REGISTRO DE VENTAS, ENTRADAS Y SALIDAS DE INVENTARIO, TIENE UNA INTERFAZ GRAFICA, PARA QUE PONGAS LAS IMAGENES O FOTOS DE TUS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS, PUEDES CREAR CLIENTES, HACER BALANCE DE VENTAS E INVENTARIOS CUANDO TU QUIERAS, CIERRE DE CAJA, CAMBIO DE TURNOS, INGRESAR DESCUENTOS, PROMOCIONES, CREACION E IMPRESION DE TIQUETE O FACTURA, PUEDES CONSULTAR VENTAS Y DEMAS DESDE DONDE TE ENCUENTRES, ADICIONAR IMPRESORA Y CAJON MONEDERO, ENTRE INFINIDAD MAS DE USOS. EL VALOR DE ESTA IMPLEMENTACION ES DE $, INCLUYE ADEMAS; INDUCCION Y AYUDA EN CREACION DE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS EN EL PROGRAMA, MANUAL, VIDEOS EXPLICATIVOS, SOPORTE ONLINE.SI NO TIENES COMPUTADOR TAMBIEN TE LO PROVEEMOS NUEVO O USADO, AL IGUAL QUE EL CAJON MONEDERO-BILLETERO DE APERTURA AUTOMATICA, Y LA IMPRESORA DE TIQUETES O FACTURAS POR UN VALOR ADICIONAL. SI REQUIERE DE ESTOS EQUIPOS POR FAVOR PIDANOS SU COTIZACION.CON NUESTRA SOLUCIÓN USTED OBTENDRÁ DESCANSO, YA NO SE ESTRESARÁ MAS ADIVINANDO SI VA BIEN O MAL SU NEGOCIO POR NO TENER CONTROL SOBRE EL, AHORA SI VOLVERÁ A TENER VIDA SOCIAL, YA NO ESTARÁ ESCLAVIZADO ATENDIENDO SU PROPIO NEGOCIO, PODRÁ DELEGAR CON LA PLENA CERTEZA DE QUE HABRÁN LOS RESULTADOS SOÑADOS POR USTED. CREAMOS TODO UN SISTEMA DE NEGOCIO PARA USTED, QUE LE PERMITIRÁ CRECER Y EXPANDIRSE RÁPIDAMENTE.ESTE SISTEMA ES DE FÁCIL MANEJO, EN ESPAÑOL, CON INVENTARIOS, CLIENTES, VENTAS DIARIAS, MENSUALES, CONSULTA INMEDIATA DIARIA DETALLADA DE VENTAS, INVENTARIO, CLIENTES. LE COMPARTIREMOS NUESTRA SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA A EL RETO DE CONTROLAR UN NEGOCIO!.NUESTRA SOLUCIÓN ES PRACTICA Y EFECTIVA EN COMPARACIÓN CON UNA SENCILLA Y CONVENCIONAL CAJA REGISTRADORA, TE BRINDAMOS CONTROL REAL DE TU NEGOCIO!.OBSERVACIONES:NINGÚN SISTEMA, SOLUCIÓN DE TARIFICACIÓN ECONOMICO O COSTOSO, CAJA REGISTRADORA CONVENCIONAL, ENTRE OTROS, TE OBRARA MILAGROS!... SINO SE ALIMENTA LA BASE DE DATOS POR USTED EN PRIMERA INSTANCIA, Y SE IMPLEMENTA RIGUROSA Y SAGRADA MENTE DÍA A DÍA EL SISTEMA O LA SOLUCIÓN, NO OBTENDRÁ LOS RESULTADOS ESPERADOS. ASÍ SEA QUE SE VENDA UNA AGUJA, HAY QUE REGISTRARLO, O ASÍ ENTRE EN INVENTARIO UN HUEVO, TAMBIÉN HAY QUE REGISTRARLO EN EL SISTEMA. SI LA CABEZA, LÍDER, DUEÑO, ADMINISTRADOR DEL NEGOCIO NO TIENE LA DISPOSICIÓN Y EL TIEMPO DE ADAPTARSE AL SISTEMA E IMPLEMENTARLO DIARIAMENTE, TENGA POR SEGURO QUE SI TIENE EMPLEADOS O LOS PIENSA TENER, LE VAN A SACAR EXCUSAS PARA NO IMPLEMENTARLO POR OBVIAS RAZONES.SI EL LÍDER DEL NEGOCIO DESORGANIZA, SABOTEA, O COMPLICA (PUEDE QUE INCONSCIENTEMENTE) LA IMPLEMENTACIÒN, LOS EMPLEADOS HARÁN LO MISMO; ASÍ COMO SUCEDERÍA SI EL LÍDER IMPLEMENTA Y SUPERVISA ESA IMPLEMENTACIÓN, LOS EMPLEADOS SE ADAPTARAN Y LA ACEPTARAN!ATENCION INMEDIATA, TODO EL PAIS, SI SE ENCUENTRA EN OTRA CIUDAD LE INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS EL SISTEMA VIA INTERNET, Y LE DAMOS LA INDUCCION PARA QUE MANEJE EL PROGRAMA. SI DESEA DESCUENTO POST COMPRA, USTED LO PODRÁ OBTENER POR CADA CLIENTE REMITIDO EFECTIVO QUE USTED RECOMIENDE PARA QUE TOME ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES. ESTE DESCUENTO SE APLICARA COMO DEVOLUCIÓN POSTERIOR, APENAS EL RECOMENDADO POR USTED CONCRETE EL NEGOCIO.PUEDE VENIR A NUESTRA OFICINA Y VER DEMOSTRACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA MANEJO, CONTROL REAL DE NEGOCIOS.LISA LORENA - - WHASAPP . SOMOS INTEGRAL DE SOLUCIONES.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Nos dirigimos a Ud. para presentarnos, como “TECNI SYSTEMAS”, identificados con NIT Nº , en la carrera 4 N. de la ciudad de Pereira, deseando ponernos a su disposición con mas de 8 años de experiencia y ser una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa u hogar encargándonos de sus necesidades en el área de sistemas en forma integral. Entre los servicios que brindamos y que ponemos a su disposición en el campo Informático están: + Venta de equipos, impresoras, partes y accesorios nuevos y Refurbish + Soporte técnico especializado en equipos de equipos de computo portátiles y escritorio + Contratos de Mantenimientos físicos y lógicos + Recarga de tintas y tóner para impresoras + Cableado estructurado+ Montajes completos de salas de cómputo + SERVICIOS DE CHIP DE VIDEO Para el desarrollo de nuestra labor contamos principalmente disponibilidad de inventario y con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.Es nuestro propósito, que su empresa o usted como persona nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. SERVICIO A DOMICILIO
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
somos una empresa experta en crear los mejores sistemas administrativos y o de inventario Pos en este caso hemos creado el mejor sistema para droguerías Qué incluye fecha de vencimiento inventario movimientos domicilios cajeros sistema de usuarios en seguridad inventarios movimientos reportes clientes categorías en muchas otras opciones las cuales son necesarias para administrar su droguería y lo demás complementado con una serie de equipos tales como computador b.c. procesador Dual Core 2 gigas de memoria RAM 160 en disco duro pantalla de 17 marca Lenovo teclado y Mouse este equipo es usado en perfectas condiciones con 6 meses de garantía lector de código de barras marcasat nuevo impresora térmica marca SAT nueva cajón de dinero marcasat nueva licencia post drogería vitalicia sin pagos mensuales y anuales instalación capacitación soporte y garantía estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología y hacemos envíos de Bogotá a nivel nacional mayor información al teléfono 474 078 8710 celular 312 433 6171
Col$ 999.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
_______________________________________ ! ! !............................. COMPRASW........................ ! !______________________________________! EONON - Radio para carro Mazda 3 Android 5.1 con Pantalla Digital 8" - WiFi - MP3 - GPS - Touch screen - 2 DIN - Bluetooth - USB (GA6163F) Somos Importadores directos !!! Si tenemos unidades disponibles! *************************************************************************** Preguntar y estar seguro de la compra antes de darle comprar! * *************************************************************************** VER CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES y ACCESORIOS (Contenido en la caja) en las FOTOS! ********************************************************************** Mi eShop: http://eshops..com.co/-ComprasW- * ********************************************************************** ComprasW Importing on Demand !!! Importaciones de todo tipo de equipos, herram., repuestos y demas productos. ********** Tiempo de entrega: Entrega inmediata (en inventario disponible) o de 8 a 12 dias (si no hay inventario) **********
Col$ 1.560.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
_______________________________________ ! ! !............................. COMPRASW........................ ! !______________________________________! Pantalla Monitor Led 10.1 Pulg. Para Carro Vga Hdmi Av Usb Somos Importadores directos !!! Si tenemos unidades disponibles! *************************************************************************** Preguntar y estar seguro de la compra antes de darle comprar! * *************************************************************************** CARACTERISTICAS: • Monitor TFT LED de 10.1" para videovigilancia e indtalaciones en vehiculos. Entradas HDMI, VGA, BNC, RCA y reperoductor MP4 a traves de USB. Ideal para utilizar como reproductor MP4 de viaje.Tambien muy útil en como monitor de grabador DVR/NVR si no disponemos de mucho espacio. Dispone de soporte de pie y marco de empotrar extraible. • Relación de contraste: 400:1; Brillo: 400cd/m2, tiempo de respuesta: ESPECIFICACIONES: • Item Type: Monitor LED • Screen Size: 10.1 inch • Brand: Neutral • Item Size: 245*170*36mm • Item Weight: 800 g • Placement: Roof • Material Type: ABS • Aspect Ratio: 16:9 • Resolution: 1280*RGB*800 • Operating Temperature: -10 to +50 Degree • Storage Temperature: -20 to +75 Degree • Power Supply: DC 12V 2A • Power Consumption: =8W • Video Frequency: PAL/NTSC • Function: VGA HDMI AV USB BNC/TV • Speaker: No • Touch Screen: No • Removable Panel: Yes • Brightness Control: Yes • Menu Language: Chinese, English • Color: Black • Warranty: 1 year • Accessories: Remote Control (no batteries), Power Cable, TV Cable, Stand Screw, User’s Manual. • N.W./G.W.: 0.8KG/1.2KG • Box Size: 42*38*12cm ********************************************************************** Mi eShop: http://eshops..com.co/-ComprasW- * ********************************************************************** ComprasW Importing on Demand !!! Importaciones de todo tipo de equipos, herram., repuestos y demas productos. ********** Tiempo de entrega: Entrega inmediata (en inventario disponible) o de 8 a 12 dias (si no hay inventario) **********
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Otros Descripción del Producto: VENTILADOR EVOLUTION 3E Pantalla táctil de 12.1” de fácil manejo. Pacientes Adultos a Infante 3 Kg. 120 Minutos de trabajo continuo. Bajo costo de mantenimiento (Consumibles). Gráficas y Tendencias: 1-72 Hrs (24 Parámetros). Visualización gráficas: 2 bucles – 3 ondas. Datos monitorizados: 32. MODOS VENTILATORIOS: Ventilación Invasiva y No Invasiva: VC-A/CMV – Asisto controlado por Volumen. PC-A/CMV – Asisto controlado por Presión. PRVC-ACMV – Ventilación Presión regulada Con Volumen Objetivo. SIMV – Ciclado por Volumen. SIMV – Ciclado por Presión. PRVC-SIMV – Ventilación SIMV Con Volumen Objetivo. SPAP – Presión Positiva espontanea (Igual a APRV). CPAP + PS – CPAP con Presión Soporte. CPAP + VS – CPAP con Volumen Soporte. PROEQUIMED D.S S.A.S es una empresa que está orientada a la venta de todo tipo de productos y equipos del área médica, dotación medico quirúrgica, muebles hospitalarios, laboratorio clínico, odontología, rayos x, bombilleria especializada medico científica, mantenimiento de equipos médicos hospitalarios, repuestos y accesorios. Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, nuestros datos de contacto son: Carrera 35 Nº Local 1 Edificio San Marcos, barrio El prado Tel: / Fax: Celulares: - COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: El envío a cualquier parte del País serán por cuenta del comprador y la compra se asegura por el valor que el cliente desee. ¿Por qué? El producto viaja asegurado, es decir que tanto usted como nosotros tenemos la tranquilidad y seguridad que si el producto se pierde o se daña en su trayecto, la empresa transportadora responderá por el costo. De esta manera usted como cliente se ve protegido en que su dinero no se va a perder nunca y nosotros como vendedores también recibimos protección de la empresa transportadora. Si tenemos en inventario lo entregamos de manera inmediata. Es su deber preguntar siempre la disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago? No aceptamos cambios como parte de pago, solo se acepta DINERO EN EFECTIVO. 2. ¿Tienen servicio contra entrega o domicilios? Si, se hacen despachos a todo el país, del costo del envió se hace cargo del cliente comprador, los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones de la empresa transportadora. 3. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento? No, solo se recibe dinero en efectivo y se puede acordar un método de pago al instante de la compra
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Otros Descripción del Producto: OXÍMETRO H100B Características: Pantalla LCD. Portátil. Pulso oxímetro (SpO2) adulto, pediátrico y neonatal. Alarmas. Display numérico. Visualización onda pletismográfica de SpO2. Medición de temperatura opcional (H100N). PROEQUIMED D.S S.A.S es una empresa que está orientada a la venta de todo tipo de productos y equipos del área médica, dotación medico quirúrgica, muebles hospitalarios, laboratorio clínico, odontología, rayos x, bombilleria especializada medico científica, mantenimiento de equipos médicos hospitalarios, repuestos y accesorios. Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, nuestros datos de contacto son: Carrera 35 Nº Local 1 Edificio San Marcos, barrio El prado Tel: / Fax: Celulares: - COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: El envío a cualquier parte del País serán por cuenta del comprador y la compra se asegura por el valor que el cliente desee. ¿Por qué? El producto viaja asegurado, es decir que tanto usted como nosotros tenemos la tranquilidad y seguridad que si el producto se pierde o se daña en su trayecto, la empresa transportadora responderá por el costo. De esta manera usted como cliente se ve protegido en que su dinero no se va a perder nunca y nosotros como vendedores también recibimos protección de la empresa transportadora. Si tenemos en inventario lo entregamos de manera inmediata. Es su deber preguntar siempre la disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago? No aceptamos cambios como parte de pago, solo se acepta DINERO EN EFECTIVO. 2. ¿Tienen servicio contra entrega o domicilios? Si, se hacen despachos a todo el país, del costo del envió se hace cargo del cliente comprador, los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones de la empresa transportadora. 3. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento? No, solo se recibe dinero en efectivo y se puede acordar un método de pago al instante de la compra
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Otros Descripción del Producto: OXÍMETRO DE MESA EDAN M3 Características: Pantalla TFT de 5.7” a color LCD. Display numérico y Forma de onda (simultáneos). Llamado de emergencia (Enfermera). Compatibilidad de red (Conexión a central). Gran capacidad de almacenamiento. Bateria recargable d Lithium para 4 horas de trabajo. Utilizable en paciente adultos, pediátricos y neonatales. EDAN ofrece con el M3 una efectiva herramienta de medición de SpO2 y NIBP a un cómodo precio y con una funcionalidad excepcional, Muy útil para las necesidades clínicas. PROEQUIMED D.S S.A.S es una empresa que está orientada a la venta de todo tipo de productos y equipos del área médica, dotación medico quirúrgica, muebles hospitalarios, laboratorio clínico, odontología, rayos x, bombilleria especializada medico científica, mantenimiento de equipos médicos hospitalarios, repuestos y accesorios. Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, nuestros datos de contacto son: Carrera 35 Nº Local 1 Edificio San Marcos, barrio El prado Tel: / Fax: Celulares: - COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: El envío a cualquier parte del País serán por cuenta del comprador y la compra se asegura por el valor que el cliente desee. ¿Por qué? El producto viaja asegurado, es decir que tanto usted como nosotros tenemos la tranquilidad y seguridad que si el producto se pierde o se daña en su trayecto, la empresa transportadora responderá por el costo. De esta manera usted como cliente se ve protegido en que su dinero no se va a perder nunca y nosotros como vendedores también recibimos protección de la empresa transportadora. Si tenemos en inventario lo entregamos de manera inmediata. Es su deber preguntar siempre la disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago? No aceptamos cambios como parte de pago, solo se acepta DINERO EN EFECTIVO. 2. ¿Tienen servicio contra entrega o domicilios? Si, se hacen despachos a todo el país, del costo del envió se hace cargo del cliente comprador, los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones de la empresa transportadora. 3. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento? No, solo se recibe dinero en efectivo y se puede acordar un método de pago al instante de la compra.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.