-
loading
Solo con imagen

Instalacion routers switchs modems


Listado top ventas instalacion routers switchs modems

Bogotá (Bogotá)
Instalamos todo tipo de redes, instalación routers, switch, modem, cableado y ponchado de cables. comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Instalamos todo tipo de redes, instalación routers, switch, modem, cableado y ponchado de cables. Skype: tyspro1 WhatsApp: www.tyspro.net (1) - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PBX (1)3878589 - 3124980144 venta routers Bogota, modems, switchs, firewalls, racks, canaletas, gabinetes, ponchadoras, PBX: (1)3878589 - 3124980144 "(1)3878589 - 3124980144 Otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, video beam, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. *Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorías, capacitaciones, soluciones corporativas. comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 "
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PBX (1)3878589 - 3124980144 reparación routers Bogota, reparación switchs Modems Firewalls, PBX: (1)3878589 - 3124980144 "_________________________________________________ Teléfonos :(1)3878589 - 3124980144 - 3213218733 ________________________________________________ Otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beam, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorías, capacitaciones, soluciones corporativas. _________________________________________________ Dirección Comercial Teléfonos : (1)3878589 - 3124980144 "
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mantenimiento preventivo y correctivo de Routers, Switchs, Faceplates, armarios rack, modems y cableado en general, mantenimientos en frio o caliente, servicio los fines de semana o en ventanas nocturnas de mantenimiento. Skype: tyspro1 WhatsApp: www.tyspro.net (1) - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Instalación, desinstalación y migración de dispositivos de red, servidores, Routers, módems, Switchs, firewalls, racks, Faceplates, facepanels, canaletas,, antenas, cableado eléctrico, cámaras, plantas telefónicas, ups y todo tipo de cableado. Skype: tyspro1 WhatsApp: www.tyspro.net (1) - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administración, Diagnostico, Configuración e Instalación de todo tipo de Redes Cableadas e Inalámbricas | Seguridad Informática | Mantenimiento - Certificacion de Redes | Instalación Cableado por tuberia y Canaleta | migración de dispositivos de red, servidores, Routers, módems, Switchs, firewalls, racks, Faceplates, facepanels, canaletas, , antenas, cableado eléctrico, cámaras, plantas telefónicas, ups y todo tipo de cableado. comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Configuración profesional de Routers, Switchs, firewalls, servidores y módems, configuraciones Nat, Vlan, Vpn, enrutamiento, mapeo, restricciones a páginas de internet y aplicativos, apertura y cerrado de puertos, acceso a direcciones definidas, servicio a domicilio, en nuestros de servicio o remoto, ingenieros especializados. Skype: tyspro1 WhatsApp: www.tyspro.net (1) - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesoría y venta de dispositivos de red, Routers, módems, Switchs, firewalls, racks, Faceplates, facepanels, canaletas, conectores, ponchadoras, antenas, Access points, venta de cable de red UTP, cable telefónico, cable coaxial, cable VGA, cable microcoaxial, cable HDMI, cable dúplex eléctrico, cable de sonido, garantía. teléfonos: –(1) - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesoría y venta de dispositivos de red, Routers, módems, Switchs, firewalls, racks, Faceplates, facepanels, canaletas, conectores, ponchadoras, antenas, Access points, venta de cable de red UTP, cable telefónico, cable coaxial, cable VGA, cable microcoaxial, cable HDMI, cable dúplex eléctrico, cable de sonido, garantía. Skype: tyspro1 WhatsApp: www.tyspro.net (1) - -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Instalación de todo tipo de Redes Cableadas | Configuración e Instalación de Routers - Switchs - Firewalls - Racks - Repetidores - Access Point | Mantenimiento - Certificacion Puntos de Red | Instalación Puntos de Red y Telefonicos |Certificacion Puntos Telefonicos | Instalación y certificación de Cableado de sonido - cableado de video - cableado rg6 - cableado coaxial - cableado electrico - Ponchado de Puntos de Datos y Voz - Ponchado RG6 - Cableado Minicoaxial - conectores vnc - conectores rj11 - conectores rj45 | Instalacion de Racks - Faceplates - Facepanels - Jack RJ45 comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.