-
loading
Solo con imagen

Inscripcion


Listado top ventas inscripcion

Medellín (Antioquia)
trabaja en uber y recibe excelentes ingresos se tu propio jefe y no te cuesta nada la inscripcion aprovecha esta oportunidad
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Inscribimos nuevos conductores en uber hacemos todo el papeleo, hacemos inducción sobre el uso de la aplicación, te obsequiamos 100.000 apenas hayas completado las primeras 10 carreras este bono es adicional a lo que ganas por los 10 servicios animate y gana hasta 4 millones sin jefes ni horarios informes: 3125199081
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Te inscribo sin costo a UBER. Para que inicies a trabajar de una vez. Adicional si completas 10 servicios te enviaré un Kit de cargador portátil, Battery Bank, Portacelular y bono de combustible.
Col$ 3.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
en barrio Puerto Espejo Armenia Q Informes whassat 3116992394
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Enseñamos teoría y practica sobre maquina plana, duración de 8 a 12 clases en el barrio cuba valor de inscripción 2.000, cada clase tiene costo, tel 3154439055 dir cr 27 n 71-10 BAJOS DEL SUPERMERCADO D1 FRENTE AL EXITO DE CUBA
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Inscribete en la dirección crr 27 n 71-10 bajos del supermercado D1 ferente al éxito cuba tel 3154439055 Curso de maquina plana te enseñamos teoria y practica dura de 8 a 12 clases los dias sabados de 3pm a 8 pm
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Otra forma de generar ingresos UBER Con tu carro, o el de un familiar o amigo. Pagos inmediatos y semanales Descuentos para ti y tu auto. Libertad de elegir la hora a la que trabajas. Sin jefes ni horarios ni oficinas. Sé tu propio jefe! Ganas mas de 2 Millones Mensuales Carros modelo 2006 en adelante. Contactanos! 3193636690 Anímate.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Inscribimon nuevos conductores en UBER. Hacemos todo el proceso de papeleria y hacemos inducción sobre el uso de la aplicación y configuracion en el celular. Deben ingresar con un carro que aun no trabaje en UBER, el carro no tiene que ser propio. Al cumplir con las 10 primeras carreras entrego bono en efectivo de $100.000 dinero es adicional al que se haya hecho por las 10 carreras. Trabaja en UBER y gana hasta 3.000.000 de pesos mensuales! GRAN OPORTUNIDAD
Col$ 3.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Si te interesa ganar mas de 2 Millones al mes, trabajando con tu propio carro, en tu tiempo libre. Estos son los requisitos: -Carro 2006 en adelante 4 puertas con documentación al día. (no importa que no este a tu nombre)- -No tener antecedentes ante la Fiscalía -Tampoco Multas y comparendos. -Teléfono Inteligente Horario 100% flexible. Soy asesora Experta de Uber. La vinculación y asesoría es GRATIS. No se deje engañar. Contacto: WhatsApp 3164542227 Lina Marcela Jimenez Experta Uber. Le ayudo en todo el proceso de la manera mas rápida posible y al momento de completar sus 10 primeras carreras le hago entrega de 100mil PESOS ADICIONALES!
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Inscripcion a Uber con recompensa de 50.000 pesos adicionales al completar sus 20 viajes. Tambien asesorias y manual de usuarios para gente que ya se haya inscrito
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Balompié Recreativo Empresarial, los invita a participar en la Copa Empresarial de Fútbol 7, categorías Mayores, evento que se iniciarán el próximo 20 de Agosto de 2017, Inscripciones desde la fecha. 21 Equipos. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN 1. INSCRIPCIONES: Consignar a la cuenta de ahorros Davivienda 00177002135-8 a nombre de FEDERICO GALVIS TARQUINO, Nit: No. 19.246.372-0. Diligenciar en su totalidad la planilla de inscripción, se pueden inscribir hasta 14 jugadores y un Delegado y/o Técnico. CIERRE DE INSCRIPCIONES: AGOSTO 16 DE 2017 2. VALOR INSCRIPCIÓN: $65.000= Por Deportista. 3. VALOR POR PARTIDO: CAMPO Y ARBITRAJES INCLUIDOS $40.000 Ronda Eliminatoria, $50.000 Dupla 4. PREMIOS: $2.300.000= en efectivo para el campeón y 20% de descuento en la inscripción para la siguiente versión, $1.200.000= en efectivo para el subcampeón y 10% de descuento en la inscripción para la siguiente versión. Trofeo al goleador y valla menos vencida. 5. El sistema de competencia será por heptagonales. NOTA: El sistema de juego y premiación estarán sujetos al número de equipos a participar. 6. ESCENARIO DEPORTIVO: Canchas sintéticas Campin5, Calle 63 No 28-A-26 y Calle 63 A No. 28-A-74 7. Separa tu cupo consignando $250.000=, llámenos al 3103132452 8. Descarga planilla y Manual de Normas en https://copabre.wixsite.com/copabre Favor confirmar su participación. Cupo Limitado. Cordialmente, FEDERICO GALVIS TARQUINO Director General.
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia
CURSO PRÁCTICO DE MERCADEO Y VENTAS CON ENFASIS EN CONSUMO MASIVO Mayores informes: CEL: Henry. Para Quienes se quieren formar este AÑO como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS e IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al maravilloso mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como: REPRESENTACIONES MARKESHORO Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala…. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: A la que le agregaremos la certificación de su participaciòn Activa en el curso una vez aprobado. Por eso es importante tener una entrevista Personal de manera que solo después de que estés realmente convencido de los beneficios acordaremos los detalles de horario y días solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ Pesos interesados COMUNICARSE AL CELULAR: . CUPO LIMITADO. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso d 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION. Los perdedores no son los que llegan de ùltimo, si no los que ni siquiera lo intentaron.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Realizo inscripción en 2 días. Seguimiento y asesoria, para que tengas buenas ganancias. Para la inscripcion solo debes ser mayor de 21 años Y tener un vehiculo a tu dispocición, NO IMPORTA QUE NO SEAS EL DUEÑO. Puede ser el carro de alguien mas. modelo 2007 en adelante. Trabaja con la mejor empresa mundial de trasporte UBER!!!! Contacto: WP 3193636690 - 3127514307
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
METODOLOGIA Dentro de las generalidades del montacargas el operario conocerá: 1. Aspectos básicos del montacargas 2. Clases de montacargas 3. Partes del montacargas 4. Etiquetas de advertencia 5. Placa de identificación del montacargas 6. Diferencias entre montacargas y un automóvil 7. Capacidad del montacargas 8. Operación del montacargas 9. Inspección visual y operativa 10. Operación segura del montacargas Parte Teórica: Capacitación teórico – grupal o individual con apoyo de material (Guías) que muestra el funcionamiento del motor, tren de fuerza y los sistemas de la máquina, presentación de técnicas correctas de operación. Cada estudiante recibe un manual de apoyo para el seguimiento del curso. Parte Teórica- Practica: Desarrollada en el tema de mantenimiento y operación, donde se brinda una ilustración comparativa entre las piezas y componentes de la maquinaria pesada, con explicaciones directamente en campo y en la máquina. Parte Práctica: Capacitación practica individual, esta capacitación busca enseñar prácticas empleadas para la operación de la maquinaria que incidan en la vida útil de los componentes, optimizando al máximo la vida útil de los elementos de desgaste. OBJETIVOS DEL CURSO Al finalizar la capacitación el Operador estará en condiciones de: • Asumir el rol profesional del operador, aplicando los conocimientos y técnicas adquiridas. • Reconocer cada uno de los componentes que conforman la máquina. • Reconocer el funcionamiento de cada uno de los componentes del equipo. • Optimización de los elementos de desgaste. • Aplicar normas de seguridad, basándose en la perspectiva del autocuidado. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:  Formulario de Inscripción  Recibo de pago  Fotocopia de la cedula ampliada a 150%  Certificado de afiliación a la Eps o Sisben  1 foto tamaño documento de fondo azul  Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de estudio del último grado aprobado.  Fotocopia del pase de conducción (opcional).
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SERVICIO DE ASESORIA, ELABORACION DE DOCUMENTOS, REALIZACION DE TRAMITES Y DESCARGA DE FACTURAS POR MEDIO DE ATENCION PERSONAL O VIRTUAL ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ASESORIA EN LA CREACION DE CUENTAS DE CORREO EN GMAIL Y REDES SOCIALES, RECUPERACION DE USUARIOS, CONTRASEÑAS Y CORREOS OLVIDADOS PARA CUALQUIER PAGINA WEB DONDE ESTE REGISTRADO ASESORIA Y REGISTRO EN LA PLATAFORMA GOOGLE MI NEGOCIO PARA POTENCIAR SU EMPRESA PARA LOGRAR VISIBILIDAD Y MAYORES CLIENTES ELABORACION DE (CARTAS PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O RECOMENDACIONES PERSONALES, PODERES TEMPORALES PARA TRÁMITES SIMPLES ANTE ENTIDADES ESTATALES O PRIVADAS Y CONTRATOS DE ALQUILER DE HABITACION O DE CASAS) ELABORACION, CORRECCION ORTOGRAFICA Y REDACCION DE DOCUMENTOS PARA REALIZAR TRÁMITES ANTE ENTIDADES ESTATALES O PRIVADAS ASESORIA SOBRE (INSCRIPCION, CORRECCION, ACTUALIZACION Y DESCARGA DE HISTORIA LABORAL DE COLPENSIONES) ELABORACION DE (HOJAS DE VIDAS SENCILLAS Y PROFESIONALES) Y ASESORIA PERSONALIZADA SOBRE (PRUEBAS SICOTECNICAS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL) ASESORIA Y REGISTRO DE HOJAS DE VIDA EN PORTALES WEB MAS RECONOCIDOS EN COLOMBIA PARA BUSQUEDA DE EMPLEO ASERORIA PARA (REGISTRO E INSCRIPCION A PLATAFORMA SENA PARA CURSOS CORTOS, TECNICOS O TECNOLOGOS Y DESCARGA DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS REALIZADOS) ASESORIA, ELABORACION, TOMA DE FOTOGRAFIAS Y PUBLICACION DE CLASIFICADOS COMERCIALES PARA DIVERSOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS PORTALES WEB MAS RECONOCIDOS EN COLOMBIA A TRAVEZ DE GOOLGE AGENDAMIENTO O CANCELACION DE (CITAS CON MEDICO GENERAL Y DE ODONTOLIGIA PARA LA RED DE SALUD DE CALI) CONSULTA Y DESCARGA DE (FACTURAS DE SERVICIOS PUBLICOS DE EMCALI, CLARO, GASES DE OCCIDENTE Y RECIBO DE PREDIAL DE CALI) CONSULTA Y DESCARGA DE CERTIFICADOS: (VIGENCIA CEDULA REGISTRADURIA, ANTECEDENTES JUDICIALES Y DISCIPLINARIOS, AFILIACION A EPS, FONDO DE PENSIONES Y ARL Y PUNTAJE DEL SISBEN) ELABORACION DE FOLLETOS TURISTICOS O INFORMATIVOS ELABORACION DE ESTADISTICAS GRAFICAS
Ver producto
Colombia
Ahora más que nunca, está más claro que hay que comprar oro y comprar plata. En los últimos años, los bancos han estado agregando oro a sus reservas, aceptando que es dinero y un metal monetario. Es importante darnos cuenta que los bancos entre más compren oro, están contribuyendo al inevitable aumento de su demanda, disminuyendo potencialmente su disponibilidad en el mercado físico en otras palabras los bancos se están blindando con oro, acaparándolo todo para que gente del común no lo compre, no lo adquiera. Inscríbete ahora mismo antes de que sea demasiado tarde. http://negociosostenibles.wix.com/emgoldex Inscripción directa aquí http://solidbusinessgold.emgoldex.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Diseño e imagen de eventos, campaña gráfica y de material publicitario. Realizamos todo tipo de impresión offset, Digital y estampado, según sus requerimientos en cuanto a material, tamaño, cantidades y numero de tintas a imprimir. Estos poseerán la imagen e identidad que desea proyectar. Cuadernos Empresariales, Agendas Escolares ,Memorias, folletos, cartillas, revistas, blocks, libretas, carpetas, membretes, facturas, formularios de Inscripción, talonarios, , planeadores, escarapelas, certificados, tarjetas personales, volantes, stiker, adhesivos, suvenires, botones publicitarios, manillas, mugs, calendarios, bolígrafos. Vallas, pendones, Backing, señalización Interna y Externa. GARANTIZAMOS CALIDAD Y CUMPLIMIENTO.
Col$ 1.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
Estás cordialmente invitado al Taller de Chakras que se realizará el próximo sábado 6 de julio a las 4:00 p.m. Lo único que tienes que hacer para asistir al Taller es hacerte Fans de nuestra página Lo esperamos! Cupos limitados. Previa Inscripción ACADEMIA YOGA DHAM hagamosyoga.com Calle 53B. No. Tel: Cel:
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Vendo la inscripcion a Plan Rombo de Renault, inicialmente es para un Sandero Authentique pero se puede hacer cambio de carro.
Ver producto
Colombia
REALIZO  TODAS  LAS VUELTAS DE TRANSITO  EN MEDELLIN Y OTROS DEPARTAMENTOS TRASPASOS  TRASLADOS DUPLICADOS DE PLACA LICENCIAS FOTOMULTAS PARTES INSCRIPCION  AL RUNT DERECHOS DE PETICION IMPRONTAS RACATEGORIZACION INFORMES   LEONARDO CARVAJAL UBICACION MEDELLIN ANTIOQUIA
Col$ 50
Ver producto
Colombia
Estimado Empresario Esta publicación de IMPEXPRESS va dirigida a todas las Empresas y Personas Naturales que realizan sus compras, en los Estados Unidos y también a EMPRESARIOS que desean adquirir sus mercancías efectuando sus compras por internet, y recibirlas en 72 horas. IMPEXPRESS, tiene como objetivo apoyar el emprendimiento de los colombianos suministrando información para facilitar sus compras por internet y acortar distancias con sus familiares en Estados Unidos, de tal forma que estos se conviertan en proveedores especializados, construyendo una relación dinámica y afianzando lazos comerciales mas fuertes. IMPEXPRESS es una Empresa con más de 17 años de experiencia (CERTIFICADOS POR LA TSA) trasladando cualquier tipo de ENVIO DE PAQUETES URGENTES Y CARGA desde los Estados Unidos hacia Colombia, la cual se ha colocado a la vanguardia de la industria de carga y trasporte de mercancías. ADEMAS CONTAMOS CON LA AGENCIA DE COMPRAS MAS SEGURA Y CONFIABLE DEL MERCADO, Y CON LA COMISION DE COMPRAS MAS ECONOMICA, SOBRE EL VALOR DEL ARTICULO. DONDE ESTAMOS EN LA CAPACIDAD DE COMPRAR CUALQUIER ARTICULO QUE USTED REQUIERA, DIGANOS CUAL ES NOSOTROS SE LO BUSCAMOS. IMPEXPRESS, garantiza una entrega rápida, confiable y segura, que permite a todos sus clientes tener la tranquilidad de que sus envíos llegan con SEGURIDAD, PUNTUALIDAD Y RESPALDO. Muchos emprendedores colombianos compran en Estados Unidos sus mercancías a través de socios comerciales, familiares, o por intermedio de nuestra agencia de compras, tiene mayor comodidad y rapidez en sus transacciones y por supuesto ahorran tiempo y dinero al tratar directamente con los proveedores. Cuando realicen sus compras sus familiares o proveedores pueden enviarle a Colombia sus mercancías y paquetes utilizando los servicios de IMPEXPRESS. ES MUY FACIL. 1. REGISTRESE. Este paso de realizarlo una sola vez. Comuníquese al Teléfono   o al con Javier Gómez o Envié un correo a la dirección comercial de IMPEXPRESS COLOMBIA, javiergomez@impexpress. com con la siguiente información: Nombre y Apellido, Documento de Identidad, Dirección, Teléfono fijo y Teléfono Celular. Email  Con estos datos le será abierto su casillero en nuestra compañía, en USA, y recibirá su numero de cliente, y la direccion al cual podrá enviar todos sus paquetes y compras realizadas. (EL CASILLERO NO TIENE NINGUN COSTO). 2. COMPRAS Y PAQUETES. Al hacer sus compras o tener listo sus paquetes remítalos a nuestra dirección para despacho en los Estados Unidos. IMPEXPRESS- La cual le sera suminstrada al momento de su inscripcion junto con su numero de cliente. Esta direccion es la que usted usara como si fuera su direccion persona en los Estados Unidos. 3. INFORMENOS. Enviando un correo a la dirección comercial en Colombia , con los datos de cada una de sus compras y paquetes, ingresando la mayor información posible que lo identifique, la trasportadora (UPS, FEDEX, etc.), con su respectivo # de tracking, contenido, y costo para realizar la respectiva Declaracion de Valor. 4. CANCELE LOS FLETES. Vía Email recibirá notificación con el valor a pagar (fletes e impuestos) Fletes: US $ 2.20 por libra (mínimo 4 libras Bogotá y 8 libras resto del país), los cuales podrán ser cancelados en Colombia, para su mayor comodidad. 5. RECIBA SU COMPRA O PAQUETE. IMPEXPRESS lo mantendrá informado sobre la ubicación del envió hasta cuando llegue a su destino final, y estamos en la capacidad de administrar ilimitado numero de envíos y mantener permanente información de la gestión, desde el arribo a bodega en Miami hasta la entrega en su casa u oficina en Colombia. Y ASI DE FACIL. HAZ TUS COMPRAS DE DESDE YA EN ESTADOS UNIDOS Y DEJA QUE IMPEXPRESS LAS LLEVE A TU CASA Javier Gómez Dirección Comercial. Tel. Cel. PARQUE EMPRESARIAL EL DORADO BOGOTA
Col$ 200
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sabemos que para usted y su empresa es importante poder contar con el mejor control de asistencia en sus Lanzamientos,Congresos, Foros, Seminarios, Ferias y demás eventos. Por esta razón, nos permitimos presentarle nuestro portafolio de servicios, con el fin de darle a conocer las distintas propuestas que ofrecemos, relacionadas con el desarrollo de eventos: • Call center • Acreditaciones • Control de acceso • Logística para la administración de material POP • Envió masivo de mensajes de texto (SMS) • Envió masivo de correos electrónicos para invitaciones • Congresos, Convenciones y Conferencias, Ferias, Desfiles • Desayunos de Negocios • Fiestas corporativas y de fin de año • Inauguraciones y Lanzamientos • Seguimiento e informes de las acciones • Atención y logística de stands corporativos • Asesoramiento, diseño y realización de stands • Suministro de personal de logística • Atención y de stands corporativos • Impresión de certificados • Suministro de equipos de computo especializados en el proceso de inscripción
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Todo en artes gráficas. Diseño e imagen de eventos, campaña gráfica y de material publicitario. Realizamos todo tipo de impresión offset, Digital y estampado, según sus requerimientos en cuanto a material, tamaño, cantidades y numero de tintas a imprimir. Estos poseerán la imagen e identidad que desea proyectar. Cuadernos Empresariales, Agendas Escolares ,Memorias, folletos, cartillas, revistas, blocks, libretas, carpetas, membretes, facturas, formularios de Inscripción, talonarios, , planeadores, escarapelas, certificados, tarjetas personales, volantes, stiker, adhesivos, suvenires, botones publicitarios, manillas, mugs, calendarios, bolígrafos. Vallas, pendones, Backing, señalización Interna y Externa. GARANTIZAMOS CALIDAD Y CUMPLIMIENTO.
Col$ 900
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos servicio de multicopiado de DVD- CD - Minicd y impresión sobre disco full color según su diseño o diseños personalizado. -Estuches digipack contra placados: de 02, 03, 04 cuerpos acabado mate, sectorizado brillante. Todo en artes gráficas. Diseño e imagen de eventos, campaña gráfica y de material publicitario. Realizamos todo tipo de impresión offset, Digital y estampado, según sus requerimientos en cuanto a material, tamaño, cantidades y numero de tintas a imprimir. Estos poseerán la imagen e identidad que desea proyectar. Cuadernos Empresariales, Agendas Escolares ,Memorias, folletos, cartillas, revistas, blocks, libretas, carpetas, membretes, facturas, formularios de Inscripción, talonarios, , planeadores, escarapelas, certificados, tarjetas personales, volantes, stiker, adhesivos, suvenires, botones publicitarios, manillas, mugs, calendarios, bolígrafos. Vallas, pendones, Backing, señalización Interna y Externa. GARANTIZAMOS CALIDAD Y CUMPLIMIENTO.
Ver producto
Colombia
cra 24 N° 21 – 52 Oficina 5b Edificio Andino tel: 8800183 cel: 3116159717 – 3146594563 - 3128860249 somos una empresa líder y especializada en trámite de Apostilla, Legalizaciones y Traducciones Oficiales. Legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Manizales y con matricula mercantil No. 00153162 tenemos la solución precisa a la hora de tramitar sus documentos, sin salir de su casa u oficina. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que contamos con un alto grado de responsabilidad, manejo y trámite de documentos. Servicio a nivel Nacional e Internacional Requisitos para iniciar el trámite de apostilla Antes de apostillar un documento tenga en cuenta para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino No Es Parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización. El Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente apostilla documentos expedidos por autoridades colombianas. Documentos expedidos en otro país no se apostillan en Colombia. Los documentos a apostillar deben ser originales, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes del Convenio de La Haya. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Somos una Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, dedicada a proveer soluciones logísticas para la ejecución de toda clase de diligencias, trámites, suministro de mensajeros motorizados y vueltas a empresas y personas naturales, con usuarios dentro y fuera del país. En nosotros encuentra un servicio calificado que garantiza confiabilidad y responsabilidad en el manejo de sus documentos e información. Modalidad de servicio creado para la ejecución de labores especializadas y que implican gestión ante una o varias entidades y cuyo resultado final puede tardar más de un día, como:  legalización de documentos para trabajar o estudiar en el exterior  solicitud o renovación de registros sanitarios  solicitud de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción  registro de libros contables  solicitud de expedición de certificados de libertad y tradición  inscripción de novedades en el rit  solicitud de certificados de tradición vehicular  autenticación de actas eclesiásticas, de bautismo, matrimonio, confirmación y defunción  legalización de documentos expedidos por el Icfes  solicitud de certificados y constancias académicas  tramites en eps, afp y arp  tramites en la secretaria de movilidad  tramites en la secretaria distrital de salud  tramites en embajadas y consulados. Realizamos todo tipo de trámites a nivel local y nacional.
Col$ 50
Ver producto
Manizales (Caldas)
cra 24 N° Oficina 5b Edificio Andino tel: cel: – - somos una empresa líder y especializada en trámite de Apostilla, Legalizaciones y Traducciones Oficiales. Legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Manizales y con matricula mercantil No. tenemos la solución precisa a la hora de tramitar sus documentos, sin salir de su casa u oficina. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que contamos con un alto grado de responsabilidad, manejo y trámite de documentos. Servicio a nivel Nacional e Internacional Requisitos para iniciar el trámite de apostilla Antes de apostillar un documento tenga en cuenta para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino No Es Parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización. El Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente apostilla documentos expedidos por autoridades colombianas. Documentos expedidos en otro país no se apostillan en Colombia. Los documentos a apostillar deben ser originales, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes del Convenio de La Haya. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Somos una Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, dedicada a proveer soluciones logísticas para la ejecución de toda clase de diligencias, trámites, suministro de mensajeros motorizados y vueltas a empresas y personas naturales, con usuarios dentro y fuera del país. En nosotros encuentra un servicio calificado que garantiza confiabilidad y responsabilidad en el manejo de sus documentos e información. Modalidad de servicio creado para la ejecución de labores especializadas y que implican gestión ante una o varias entidades y cuyo resultado final puede tardar más de un día, como:  legalización de documentos para trabajar o estudiar en el exterior  solicitud o renovación de registros sanitarios  solicitud de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción  registro de libros contables  solicitud de expedición de certificados de libertad y tradición  inscripción de novedades en el rit  solicitud de certificados de tradición vehicular  autenticación de actas eclesiásticas, de bautismo, matrimonio, confirmación y defunción  legalización de documentos expedidos por el Icfes  solicitud de certificados y constancias académicas  tramites en eps, afp y arp  tramites en la secretaria de movilidad  tramites en la secretaria distrital de salud  tramites en embajadas y consulados. Realizamos todo tipo de trámites a nivel local y nacional.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere Odontologo(a) General para clínica privada ubicada en el sector del Sur de la ciudad de Bogotá D.C, que tenga disponibilidad de tiempo, y documentos al día.Requisitos enviar la hoja de vida al Email, con todos los soportes,e inscripción ante la secretaria de salud de Bogotá D.C., para poder ejercer la profesión en esta ciudad. No se requiere Ninguna experiencia,
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Club d patinaje necesita secretaria para llevar registros de pagos. Manejo de dinero hojas de inscripción... cuatro días a la semana lunes, miércoles, viernes y sábado, pago de $ mensuales
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 10 Tipo: Comercial - Vendedor CORPORACIÓN SUPERIOR DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA-CORFITEC Curso a Distancia Virtual o Presencial MERCADERISTA IMPULSADOR OBJETIVOS: Supervisar, Dirigir y Coordinar las operaciones de ventas y comercialización de bienes y servicios, realizados por los vendedores, mercaderistas e impulsadores. Estarán empleados por empresas y proveedores que producen, comercializan o proveen bienes y servicios; determinan rutas de segmentación y de seguimiento por los canales de distribución, proyectan y controlan metas con sus presupuestos, preparan informes y reportes para la gerencia administrativa o comercial. Beneficios del Curso: * Mixto * Prácticas en Empresas a Nivel Nacional * Visitas Empresariales * Bolsa de Empleo * Credencial a Nivel Nacional * Curso Requerido por el Sector Productivo y Empresas * Certificación al aprobar el Curso Metodología: Presencial, Semipresencial, a Distancia - Virtual Duración: 2 Meses y 2 Semanas (150 horas) Dedicación: Disponibilidad mínima de 2 horas diarias ò 10 horas semanales modalidad presencial o a distancia-virtual Nivel de Cobertura: Nacional Campo Laboral: Mercaderista, Impulsador, Transferencista, Preventista, Asesor Comercial, Líder de Punto de Venta Inicio: Matrículas Permanentes Requisitos: Bachiller o Mínimo 9º grado aprobado Inscripción: ¡¡ GRATIS !! Informes e inscripciones: Línea Nacional () Tel:(7) Bogota-Cùcuta-B arranquilla-Bucaramanga-Colombia
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.