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Impulsadores mercaderistas


Listado top ventas impulsadores mercaderistas

Colombia
ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a mas de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO, innovación y calidad. CONSULTENOS •www.consulclient.com.co •Telefono /
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Barranquilla (Atlántico)
ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a mas de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO, innovación y calidad. CONSULTENOS •www.consulclient.com.co •Telefono 466-6143 / 3102954889
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Ibagué (Tolima)
CERTIFICACION COMO VENDEDOR ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE CONSULCLIENT y el CICE están cambiando el enfoque del servicio en COLOMBIA. Desarrollamos para su organización un PROGRAMA DE CRECIMIENTO COMERCIAL y EMPRESARIAL enfocado en CERTIFICAR a sus colaboradores (vendedores, impulsadores, Mercaderistas, recepcionistas, teleoperadores de call center y contact center, apoyo logístico, ventas directa, venta de mostrador, atención en Retail) QUE LE DAMOS A SU COLABORADOR (Especialista en la metodologia SAE “ Sistemas de atención efectiva “) • Aumentar su capacidad comercial • Dar las herramientas del MARKETING COMERCIAL para combatir a su competencia • Las técnicas y estrategias para aumentar sus comisiones y por ende las VENTAS DE SU EMPRESA • La aplicación de metodología de ventas efectivas para aumentar valor PROCESOS QUE SE CERTIFICAN • Antes de la cita, venta y servicio • Durante el proceso de negociación • Durante el Proceso de Venta • Para realizar cierres efectivos • Post-Cierre • Post-Servicio • Alistamiento para enfrentar la competencia CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros INGENIERIA ALIMENTICIA. Ofrece servicios de capacitacion y asesorias a empresas o personas particulares en MANIPULACION DE ALIMENTOS, autorizados por la Secretaria de Salud. En cumplimiento al capitulo III del decreto de Diciembre 23 de de INVIMA. Se expide y/o renueva el certificado como manipulador de alimentos, se entregan memorias del cuso en cartilla ilustrada plegable y copia de la resolución y/o autorización del Ministerio de la protección Social – Hospital Chapinero. Nuestros Servicios son dirigidos a: ü Restaurantes, cafeterias, panaderias, supermercados etc. ü Transportadores de alimentos, domiciliarios ü Vendedores, impulsadores, mercaderistas. ü Personal en formación (estudiantes de gastronomia, tecnología de alimentos y afines). ü Distribuidoras, comercializadoras y fabricas de todo tipo de alimentos. ü A todo el personal administrativo y operativo que esté vinculado con al área de alimentos. Otros servcios: · Asesoría para el Transporte de Alimentos · Control de plagas y roedores · Fumigaciones, en colegios, conjuntos residenciales, bodegas, restaurantes, panaderías, centros comerciales y locales comerciales. · Recargas de extintores y señalización. · Lavado y Desinfección de Tanques de Agua. · Exámenes de laboratorio para manipuladores de alimentos. · Implementaciones de Planes de Saneamiento Ambiental para establecimientos y/o fábricas de alimentos con el fin de dar cumplimiento a la normatividad exigida por la Secretaria de salud. · Diagnósticos, asesorías, auditorias de calidad, B.P.M. y HACCP. · Programas de Capacitación Continua para empresas, relacionadas con el área de alimentos. Horarios: se manejara de acuerdo a la necesidad y disponibilidad del personal de lunes a domingo. Inscripciones: cupos disponibles todos los días jornada continúa Nuestros precios: La capacitación y/o renovación del curso tienen un valor de $, Contacto: Ing. Juan Carlos González Ingeniería Alimenticia Ltda. Cel. 315- - Tel: -
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Bogotá (Bogotá)
INGENIERIA ALIMENTICIA. Pag web: (manipulaciondealimentos.co) Ofrece servicios de capacitacion y asesorias a empresas o personas particulares en MANIPULACION DE ALIMENTOS, autorizados por la Secretaria de Salud. En cumplimiento al capitulo III del decreto de Diciembre 23 de de INVIMA. Se expide y/o renueva el certificado como manipulador de alimentos, se entregan memorias del cuso en cartilla ilustrada plegable y copia de la resolución y/o autorización del Ministerio de la protección Social – Hospital Chapinero. Nuestros Servicios son dirigidos a: Restaurantes, cafeterias, panaderias, supermercados etc. Transportadores de alimentos, domiciliarios Vendedores, impulsadores, mercaderistas. Personal en formación (estudiantes de gastronomia, tecnología de alimentos y afines). Distribuidoras, comercializadoras y fabricas de todo tipo de alimentos. A todo el personal administrativo y operativo que esté vinculado con al área de alimentos. Otros servcios: · Asesoría para el Transporte de Alimentos · Control de plagas y roedores · Fumigación, en colegios, conjuntos residenciales, bodegas, restaurantes, panaderías, centros comerciales y locales comerciales. · Recargas de extintores y señalización. · Lavado y Desinfección de Tanques de Agua. · Exámenes de laboratorio para manipuladores de alimentos. · Implementaciones de Planes de Saneamiento Ambiental para establecimientos y/o fábricas de alimentos con el fin de dar cumplimiento a la normatividad exigida por la Secretaria de salud. · Diagnósticos, asesorías, auditorias de calidad, B.P.M. y HACCP. · Programas de Capacitación Continua para empresas, relacionadas con el área de alimentos. Horarios: se manejara de acuerdo a la necesidad y disponibilidad del personal de lunes a domingo. Inscripciones: cupos disponibles todos los días Nuestros precios: La capacitación y/o renovación del curso tienen un valor de $, y de acuerdo a la negociación y número de personas tendrá un valor de acuerdo a la contratación. Contacto: Ing. Juan Carlos González Ingeniería Alimenticia Ltda. Cel. 315- Tel: Bogotá
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Bucaramanga (Santander)
Categoría: Otros diplomados caisa centro técnico diplomados te invita a participar en el diplomado de mercadeo, ventas y servicio al cliente con una duración de 72 horas presenciales dirigidos a vendedor de mostrador mercaderistas e impulsadores jóvenes y adultos con o sin experiencia en ventas estamos generando empleo para los nuevos bachilleres inicia tu proyecto de vida se una persona de éxito toma tu propia iniciativa fecha de inicio lunes 19 de enero del cupos limitados interesados
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Bogotá (Bogotá)
Curso de mercadeo y ventas con Posibilidad Laboral según aprovechamiento, No se Requiere Experiencia El curso va dirijido a dar las bases para formar Vendedores, Supervisores, Mercaderistas e Impulsadores y si son Profesionales Academicos con Proyección a Gerentes de Ventas o Administradores de ventas con enfasis en finanzas se Entrega certificaciòn de asistencia por MARKESHORO CAPACITACIONES logrando asi abrir posibilidades en empresas lideres en consumo Masivo Como Postobón Cocacola Alpina Fritolay Quala Etc. Igualmente le hacemos acompañamiento en los primeros meses en caso de que haya vinculaciòn laboral para facilitarle el logro del Exito. Fecha de inscripciones del 25 Al 30 de Octubre de Valor del curso $ Pesos Intensidad Horaria 24 Horas 4 Horas Diarias de Lunes a sabado Horario a acordar Mañana, Tarde, o Nocturno.. Requisitos: Nivel de Estudios Minimo Bachilleres Emprendedores Creativos Recursivos No requiere experiencia tendremos Preparación Teórico Practica interesados enviar En Primer Lugar Hoja de Vida Al Correo: henmar hotmail es. referenciando que es para curso de Mercadeo y ventas. Cupo Limitado. Incripciones y Mayores Informes Para entrevista de Admisión en el Cel: . Henry. "Prepárese y veras un Horizonte lleno de Oportunidades". Esperamos su llamada Gracias.
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Colombia
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Telefono -
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Colombia
OBJETIVOS Dirigir y Coordinar las operaciones de ventas y comercialización de bienes y servicios, realizados por los vendedores, mercaderistas e impulsadores. Estarán empleados por empresas y proveedores que producen, comercializan o proveen bienes y servicios; determinan rutas de segmentación y de seguimiento por los canales de distribución, proyectan y controlan metas con sus presupuestos, preparan informes y reportes para la gerencia administrativa o comercial. Beneficios del Curso: * Mixto * Prácticas en Empresas a Nivel Nacional(opcional) * Visitas Empresariales * Bolsa de Empleo * Credencial a Nivel Nacional * Curso Requerido por el Sector Productivo y Empresas * Certificación al aprobar el Curso Metoología: Presencial, Semipresencial, a Distancia - Virtual Duración: 2 Meses y 1 Semana (120 horas) Dedicaciòn: Disponibilidad minima de 2 horas diarias ò 10 horas semanales modalidad Distancia-Virtual Nivel de Cobertura: Nacional-Internacional Campo Laboral: Mercaderista, Impulsador, Transferencista, Preventista, Asesor Comercial, Lìder de Punto de Venta Inicio: Matrículas Permanentes Requisitos: Bachiller o Mínimo 9º grado aprobado CAPACITACIONES A NIVEL NACIONAL Informes e inscripciones: Bogotá-Barranquilla-Bucaramanga-Cúcuta-Medellín-Cali-Col
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co comercial@consulclient.com.co Telefono 466-6143 / 310-2954889
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