-

Historia critica tema

Listado top ventas historia critica tema

HISTORIA DEL TIEMPO DEL BIG BANG A LOS AGUJEROS NEGROS BETSELLER DE DIVUGACIÓN CIENTÍFICA DEL FAMOSO FÍSICO STEPHEN HAWKNG FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: HISTORIA DEL TIEMPO. AUTOR: STEPHEN HAWKING. EDITORIAL: CRÍTICA. EDICIÓN: SÉPTIMA. . PÁGINAS: 245. TAMAÑO: 14.5 x 20.8 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA... Capítulo 1. Nuestra imagen del universo. 17. Capítulo 2. Espacio y tiempo. 33. Capítulo 3. El universo en expansión. 59. Capítulo 4. El principio de incertidumbre. 81. Capítulo 5. Las partículas elementales y las fuerzas de la naturaleza. 93. Capítulo 6. Los agujero negros. 115. Capítulo 7. Los agujeros negros no son tan negros. 137. Capítulo 8. El origen y el destino del universo. 155. Capítulo 9. La flecha del tiempo. 189. Capítulo 10. La unificación de la física. 201. Capítulo 11. Conclusión. 219.. ALBERT EINSTEIN. 225.. GALILEO GALILEI. 227. Capítulo 14. ISAAC NEWTON. 229.. GLOSRAIO. 231.. ÍNDICE ALFABÉTICO. 239. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO USADO. MUY BUEN ESTADO. HOJAS SIN MARCAS,SIN SUBRAYADOS,SIN RAYONES.LEVES MANCHAS EN 4 PÁGINAS. VALORACIÓN DE ESTADO: 8 / 10. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 28.000
Colombia (Todas las ciudades)
HISTORIA DE COLOMBIA Y SUS OLIGARQUÍAS Tematica - HISTORIA Autor - ANTONIO CABALLERO Presentación - TAPA DURA Resumen - “Este libro de historia, aunque vaya ilustrado con caricaturas, no va en chiste: va en serio”, así empieza este fascinante libro, un agudo recorrido por la historia del país, desde los días del Descubrimiento y la Conquista, pasando por los años de la Independencia, la Regeneración, la Hegemonía Conservadora, la República Liberal, el Frente Nacional, la época de la Violencia, hasta llegar a nuestros días. Antonio Caballero no sólo tiene el país en la cabeza, también tiene allí su historia entera, y gracias a esto hace que el relato de los hechos que nos han marcado –hechos tan enmarañados, tan insólitos, tan atribulados– sea un interesante y fluido recorrido por todos aquellos acontecimientos y personajes que han moldeado el camino hasta traernos al escenario actual. Con su mirada crítica y su característico humor, Caballero nos pone de cara a los hechos para poder reconocer nuestras manías, nuestros vicios y nuestras repetidas fallas como sociedad. Y también las irrefrenables y perpetuas ansias de poder de quienes han dirigido el destino del país. N° paginas - 425 ISBN - 9789584268754 Editorial - CRÍTICA Año de publicación - 2018.
Col$ 59.000
Colombia (Todas las ciudades)
Texto: Eduardo Serrano Museo de Arte Moderno de Bogotá, 24 Octubre 1983. 333 páginas, fotografías color, Tapa Dura con sobrecubierta. 340 x 255 mm Primera Edición "Las imágenes que contiene este volumen son, por sí solas, elocuente testimonio de la importancia de la fotografía como instrumento de documentación histórica, como apoyo al arte y a la ciencia, como herramienta de conocimiento y como medio creativo y expresivo... Era justo, por lo tanto, que una institución de tan sólido prestigio como el Museo de Arte Moderno de Bogotá tomara la iniciativa en la recuperación, conservación y difusión de la fotografía en Colombia. Con ello se llama la atención sobre su significado y sus valores, al tiempo que se da una voz de alerta en la defensa de nuestro patrimonio cultural." El documento reúne información gráfica y textual obtenida durante tres años de investigación, en la cual participaron personajes reconocidos en el campo artístico: la investigación y supervisión estuvo a cargo de Myriam Acevedo; la reproducción fotográfica la realizó el artista colombiano Oscar Monsalve y contó con la colaboración especial del crítico de arte José Hernán Aguilar. Asimismo, este trabajo contó con el apoyo de artistas e investigadores colombianos que aportaron datos e información fundamental para el hallazgo y revisión del material fotográfico; dentro de ellos, se destacó la crítica y curadora de arte Carolina Ponce de León, quien entonces residía en París. El libro de 333 páginas consta de ocho capítulos temáticos y dos anexos.
Col$ 300.000
Libro escaso, raro y curioso. Firma Autografa original del CORONEL HERBERT BOY. Una Historia con alas - Herbert Boy Tema -Aviacion - Historia de Scadta - Avianca. Ediciones Guadarrama - PRIMERA EDICION - Madrid . Paginas enumerdas 277 completo, en buen estado. Su estado se observa en las fotos de la parte superior Gastos de envio los asume el comprador Por favor hacer las preguntas necesarias antes de la negociacion Despues de darle comprar tiene 3 dias para hacer efectiva la compra, si no se procedera a calificar negativo y se republicara el articulo. RECUERDOS COLECCION, Venta de Fotografia y de articulos raros, escasos y curiosos. Garantía: Si, mi excelente reputación.Seriedad, cumplimiento, solo artículos originales.
Col$ 250.000
Colombia (Todas las ciudades)
Ubicación: Colombia(Arriba) Para más información sobre el tema consultar b'"'más publicaciones del vendedorb'"' en la publicación de este producto. Recuerda que para comprar más unidades, puedes comprar varios libros en un solo carrito para pagar un solo envío, que se encuentra en la parte superior derecha. 02-12-22 FT (Feria)
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 536 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El libro podría dividirse en dos partes, la primera, que va de 1968 a 1996, es una historia contada desde adentro, desde las entrañas, por un protagonista y testigo excepcional: director de impuestos, ministro en dos ocasiones, constituyente, asesor. Esta es en buena medida un ejercicio memorístico, las memorias de un técnico que, de manera ambivalente, con dudas al comienzo y con convicción después, ingresa al mundo de la política.La segunda parte, que va desde 1996 a 2018, es más analítica, es una historia ya no contada desde adentro, sino desde afuera, con la distancia escéptica que dan los años y el desapego al poder. En las dos partes hay anécdotas y reflexiones, pero la perspectiva es diferente. Los recuerdos cuentan más en la primera. Los análisis más en la segunda. La primera y la segunda parte están divididas por una decisión trascendental, un dilema trágico (la lealtad y la moralidad no siempre son compatibles) que definió la trayectoria profesional del autor: su renuncia al gobierno de Ernesto Samper una vez se hizo público que la campaña había sido financiada en parte con dineros del narcotráfico.La crítica ha dicho...Testigo y protagonista. Así puede describirse este libro escrito por alguien que a lo largo de medio siglo de vida y profesional, estuvo involucrado en varias de las grandes decisiones que marcaron no solo el destino de la economía colombiana, sino el rumbo del país. Agudo analista de su época, Perry confirma que es una de las mentes más brillantes de su generación: alguien que entiende y explica por qué el país debería progresar mucho más y las razones de no haberlo hecho. Todo ello, dicho de manera franca, con respeto a principios a los cuales sigue fiel y con la rara capacidad de poder llamar a las cosas por su nombre. En resumen, este es un texto inigualable.Ricardo Ávila, director de PortafolioUn libro de referencia para quienes quieran entender cómo se ha ido construyendo la política económica del país: las casi insuperables dificultades técnicas; los inevitables dilemas morales; las tensiones y conexiones entre las lógicas políticas y tecnocráticas; el engranaje de lo público y el poder en Colombia; el ámbito reducido en el que se toman las decisiones; el alto nivel de influencia que tienen algunas personas individualmente -sobre todo aquellas que se obsesionan con sus sueños o sus metas- y el peso que tienen las ideas en los proyectos de cada Gobierno. Perry demuestra un agudo sentido del humor y una virtud escasa en nuestro país y es que elogia y critica a todos los presidentes y Gobiernos sin importar la afinidad ideológica o personal que tenga con ellos. Sin ninguna aspiración a ganarse con él un contrato o un amigo para el futuro, el libro es no solo la recapitulación de una vida de compromiso con el país sino una invitación a los jóvenes para seguir ese camino.Juanita León, directora de La Silla Vacía
Col$ 55.000
Introducción al Curso de Reparación de Celulares. Bueno, bueno, basta de tantas vueltas, vamos a lo que vamos, EL CURSO, como les mencione en alguna parte de mi historia (si no la has leído, ¿qué esperas?) cuando empecé en este mundo de arreglar celulares, era complicado conseguir información acerca de cómo repararlos, donde se podía estudiar, que herramientas se necesitaban, y un sinfín de cosas que ahora gracias a la gran demanda y aceptación que ha tenido el mercado de los smartphones es mucho mas facíl conseguir. ¿Qué encontrarás en el Curso de Reparación de Celulares? En el curso vas a encontrar 3 guías básicas completas de todo lo que tienes que saber, recordando definiciones de las primeras tecnologías hasta conocer acerca de las nuevas tendencias, todo esto para poder ejercer en el mundo de la reparación de celulares. Guía 1. Conceptos básicos de telefonía celular. En esta guía vas a encontrar definiciones y conceptos básicos de telefonía celular tales como: · Definiciones y Tecnologías de Celulares · Telefonía celular · Conozca los teléfonos celulares · Qué es CDMA · Funcionamiento del Celular · Qué es FDM y TDM –Definiciones y Fundamentos · Clonación o desbloqueo · CDMA y FSK · Desarme y Reconocimiento de partes · Desarme Sony CMD c1 c8 · Descripción completa Motorola nivel 3 · Descripción GSM Sony · Despiece Sony CM-DX1000 · Despiece Sony CMDJ5 · LG B1200 Guía 2. Curso completo reparación de celulares antiguos Te preguntaras, ¿Para qué sirve esto? ¿En qué me beneficia?, a estas dudas te respondo: Es importante tener conocimientos previos acerca de las tecnologías antiguas para poder aprender acerca de las nuevas, a pesar de que los celulares antiguos a comparación con los actuales han cambiado mucho en los últimos 10 años, ambos tienen cierta similitud en los conceptos que se utilizan, por eso la relevancia de esta guía. *El archivo que encontrarás será un.iso, para poder ejecutarlo tendrás que ocupar un software llamado Daemon Tools Pro. El archivo contiene: · Módulo 1: Aprenda reparación y mediciones básicas de celulares · Módulo 2: Aprenda a desbloquear teléfonos celulares · Módulo 3: Notas y artículos · Módulo 4: Presentación de audiovisuales · Módulo 5: Vídeos · Módulo 6: Programas, cables y bases de datos. · Módulo 7: Manuales de servicio · Módulo 8: Trucos para teléfonos celulares · Módulo 9: Modelos y esquemas de cables de programación · Módulo 10: Programas y utilitarios. Guía 3. Reparación de Smartphone y Tablet Este es el Curso Teórico de Reparación de Smartphones y Tablets más completo existente, viene bien muy bien explicado con excelentes ilustraciones. Contiene todo lo que un Técnico en Reparación de Celulares necesita saber, desde el conocimiento y manejo de todas las herramientas del taller de reparación, hasta todos los diagnósticos de averías de hardware y software, y su posterior reparación profesional. Esta Guía contiene: · TEMA 1: Fundamentos básicos de telefonía móvil · TEMA 2: Electrónica básica · TEMA 3: Equipamiento del taller · TEMA 3.1: Multímetro · TEMA 3.2: Fuente de alimentación · TEMA 3.3: Osciloscopio · TEMA 3.4: Microscopio · TEMA 3.5: Cubeta ultrasonido · TEMA 3.6: Estación de soldadura profesional · TEMA 4: Identificación de partes del smartphone · TEMA 5: Desmontar terminales · TEMA 6: Diagnostico y solución de averías de hardware · TEMA 7: Diagnostico y solución de averías de software
Col$ 10.000
Colombia (Todas las ciudades)
Tanto MalEducada como La extraña en mí se han convertido en un referente, no solo para los adolescentes, sino también para algunos padres que intentan comprender a sus hijos. Son historia basadas en hechos reales, que narran la vida de jóvenes que han perdido el rumbo porque sus familias están desestructuradas, en sus colegios el matoneo es constante y sus refugios han sido las malas amistades, el alcohol y la droga. No es ficción, es la realidad que viven miles de jóvenes en el mundo y en Colombia ya es una constante. Creo que trata temas que no son ajenos a ningún adolescente y refleja un problema creciente de la sociedad. Si en MalEducada conocíamos a Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que tiene todo lo que el dinero puede comprar, pero cuyos padres no les prestan la atención suficiente y creen que todo se soluciona con dinero. En La extraña en mí conocemos a Vania, una adolescente que sufre depresión y bipolaridad debido a un suceso determinante que ocurre en su niñez. Vania nos lleva por su vida convulsa, plagada de problemas con su entorno, su familia y consigo misma. La situación llega a ser tan crítica que nadie puede ser feliz, viéndose todos afectados por los cambiantes estados de ánimo de la protagonista. Los problemas de Vania la llevan a sumergirse en otros peligros aún más graves, como la autoflagelación, la anorexia y la bulimia. En la historia se plasma lo dañinas que pueden llegar a ser las redes sociales, sobre todo en manos de una persona tan desestabilizada como la protagonista, y se refleja la lucha de una familia por superar una crisis profunda que los toca a todos. Es sin duda un excelente libro, que refleja una realidad que no se puede ignorar, y nos ayuda a entender un poco mejor ciertos aspectos de la vida, las familias, la adolescencia y la depresión.
Col$ 25.000
Medellín (Antioquia)
Consta de una inmersión durante diez sesiones de dos horas cada una en torno al tema culinario, su verbalización y ensayo escrito con miras a desarrollar la crítica culinaria. Sábados de 10 am a 12 m o de 1 pm a 3 pm Costo $ aplican descuentos. Mayores informes y e-mails
EL GRAN DISEÑO BETSELLER DE DIVULGACIÓN CIENTIFICA DEL RECONOCIDO FÍSICO STEPHEN HAWKING FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: EL GRAN DISEÑO. AUTOR: STEPHEN HAWKING. EDITORIAL: CRÍTICA. EDICIÓN: PRIMERA. PÁGINAS: 228. TAMAÑO: 15.5 x 23 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA... Capítulo 1. El misterio del ser. 9. Capítulo 2. Las reglas de la ley. 19. Capítulo 3. ¿Qué es la realidad?. 45. Capítulo 4. Historias alternativas. 71. Capítulo 5. La teoría del todo. 99. Capítulo 6. Escogiendo nuestro universo. 139. Capítulo 7. El milagro aparente. 167. Capítulo 8. El gran diseño. 190.. AGRADECIMIENTOS. 205.. GLOSARIO. 207.. ÍNDICE ONOMÁSTICO. 213. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO NUEVO. IMPRESIÓN EN PAPEL FINO CON HERMOSAS IMÁGENES EN COLOR. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 60.000
PERO, ¿ES ESTO ARTE? EL VALOR DEL ARTE Y LA TENTACIÓN DE LA TEORÍA INTRODUCCIÓN, TRADUCCIÓN Y NOTAS DE SALVADOR RUBIO MARCO FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: PERO, ¿ES ESTO ARTE?. AUTOR: B. R. TILGHMAN. EDITORIAL: UNIVERSIDAD DE VALENCIA. EDICIÓN: PRIMERA. PÁGINAS: 256. TAMAÑO: 16 x 20 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA. INTRODUCCIÓN. 9.. Algunas consideraciones previas. 11.. El nacimiento de la estética analítica. 13.. La primera generación de la estética analítica. 15.. La segunda generación de la estética analítica. 19. La tercera generación: extensión, profundización y heterogeneidad de la herencia analítica. 23.. La aportación de B. R. Tilghman. 31.. La aportación de Pero, ¿es esto arte?. 33.. Panorama de aproximaciones crítica actuales a la estética analítica. La vigencia de la estética analítica. 40.. PERO, ¿ES ESTO ARTE?... Introducción del autor a la edición española. 51.. Prefacio. 53. 1. El propósito y la estructura de la teoría tradicional. 59. 2. El ataque a la teoría y la apelación de Wittgenstein. 83. 3. Mundos del arte y los usos de arte. . El shock de lo nuevo. . El retorno a la teoría y la nueva ontología. . La estética y la complejidad de la percepción. 207.. EPÍLOGO. 241.. BIBLIOGRAFÍA. 245. RESEÑA La filosofía del arte es importante porque el arte es importante. Uno de los propósitos de este libro es, en palabras de su autor, «mostrar que buena parte de la filosofía del arte no ha sido planteada con claridad». Son las técnicas de investigación filosófica que se pueden aprender de Wittgenstein las que permiten reconocer las confusiones en la filosofía del arte reciente y mostrar en qué consisten, y son algunos aspectos más pronto abandonados de su obra los que nos permiten una mejor comprensión de la que es aquello que genera éstos tropezones filosóficos”. Este ensayo se centra en la propia palabra arte y en algunos de los muchos intentos de formular una definición filosófica y de conseguir así una comprensión teórica del arte. La pregunta principal es, por lo tanto, la tradicional “¿Qué es arte?”. Si bien en la primera mitad del siglo XX, los especialistas en estética y los filósofos del arte no tenían duda que unas de las tareas capitales, si no la tarea capital, de su disciplina era responder la pregunta con una definición o teoría general del arte, esta suposición sobre la función capital de la estética se cuestionó los años cincuenta, en gran parte a partir de las Investigaciones filosóficas de Wittgenstein (). Y desde entonces ha habido nuevas olas de ensayos sobre teoría y definición. Como nos recuerda Salvador Rubio, traductor y editor de esta magnífica versión, Tilghman se inclina por una concepción terapéutica (en el sentido wittgensteniano del término): la función de la estética, en tanto que filosofía, es detectar y deshacer los malentendidos que nos impiden comprender adecuadamente el arte. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO USADO. EXCELENTE ESTADO. VALORACIÓN DE ESTADO: . CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 25.000
Colombia (Todas las ciudades)
Civil War - Guerra Civil (Comic Digital) PDF Civil War (en español, Guerra Civil) es una historia en forma de crossover, escrita por el guionista Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Fue publicada originalmente en los Estados Unidos en 2006 por la editorial Marvel Comics. La historia se basa en los eventos que se desarrollaron en las anteriores historias de Marvel, en particular "Vengadores Desunidos", "House of M" y "Decimación. El lema de la serie es "¿De qué lado estás?"¿ La trama de la serie sigue una línea de historia en marco en la que el gobierno de los EE. UU. aprueba una Ley de registro de superhéroes, aparentemente diseñada para que los individuos superpoderosos actúen bajo la regulación oficial, algo similar a la aplicación de la ley. Sin embargo, los superhéroes que se oponen al acto, liderados por el Capitán América, se encuentran en conflicto con aquellos que apoyan el acto, liderados por Iron Man, con Spider-Man atrapado en el medio; Los X-Men toman una postura neutral. Los superhéroes que apoyan la ley, como Iron Man, Mister Fantástico y Ms. Marvel, se vuelven cada vez más autoritarios. Después de la guerra, el Capitán América se rinde y es encarcelado. El conflicto entre libertad y seguridad es un tema subyacente en la línea de la historia, con eventos y discusiones de la vida real, como el aumento de la vigilancia de los ciudadanos por parte del gobierno de los Estados Unidos, que sirve como telón de fondo para los eventos en Civil War. Comic Book PDF para leer en PC o Tablet. Al realizar la compra se te envia un link para que procedas a la descarga del comic digital.
Col$ 6.500
Colombia (Todas las ciudades)
Espacio efímeros, Urbanismo instantáneo, pabellones. Arquitectura Viva es una revista española ágil y de clara vocación periodística, cuyos intereses van más allá de la arquitectura para extenderse a otras disciplinas afines. Preocupada por reflejar la actualidad desde una perspectiva plural y crítica, Arquitectura Viva da cuenta de las más recientes tendencias promovidas por los grandes centros internacionales de exposición y debate, todo ello organizado en varias secciones: noticias, tema de portada, obras y proyectos, arte y cultura, libros y opinión, e innovación. La revista es asimismo un instrumento indispensable para obtener información acerca de los concursos, las convocatorias de cursos, conferencias o exposiciones, y las novedades de productos para la arquitectura y el diseño.
Col$ 65.000
Colombia (Todas las ciudades)
Corazón Pródigo, nace a partir de la comparación que Christine establece entre la parábola del Hijo Pródigo en el evangelio de Lucas 15 y su propia vida. El libro contiene 12 capítulos cada uno describe en forma detallada una parte de su historia, seguido de una enseñanza práctica, una aplicación bíblica y finalmente una oración dirigida hacia aquellos/as que puedan estar atravesando sus propios procesos de restauración en las áreas específicas que relata cada capítulo.La cantautora Christine D’Clario describe su historia como “Una doble vida rescatada y transformada por el amor del Padre perfecto’, es el tema central de mi libro ‘Corazón Pródigo’. En él cuento toda mi historia de quebranto y doble vida, cómo Dios intervino y lo que me enseñó en mi proceso de restauración, y cómo aprendí a vivir en mi identidad como hija de Dios”.D’Clario sorprende a sus seguidores anunciado que las ganancias de ‘Corazón Pródigo’ serán donadas a los misioneros de Gateway, la congregación donde asiste y ministra. Características Dimensiones: 140x210x8 mm Peso: 0,456kg Cubierta: Rustica Idioma: Español
Col$ 38.000
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Secundario Tutorías y asesorías en diferentes materias. Estudiantes de primaria en todas las áreas. Estudiantes de secundaria y universitarios, asesorías en Sociales, Filosofía, Literatura, Ciencias Políticas, Metodología de la investigación y en preparación prueba SABER 11 en Lectura Crítica. Asesoría en realización de tareas, trabajos y proyectos de grado. Perfil: Soy profesional en Filosofía y letras. Estudiante de Maestría en Historia y Teoría del Arte de la Universidad Nacional. Tres años de experiencia como tutor particular.