-
loading
Solo con imagen

Herramientas publicidad


Listado top ventas herramientas publicidad

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
En el CURSO DE MARKETING DIGITAL, aprenderá a utilizar los canales Digitales tales como redes sociales, aplicativos móviles, campañas de e-mail marketing, en aras de lograr el reconocimiento de marca en Internet. El marketing digital permite la implementación de las estrategias de comercialización tradicionales que són aplicadas a los medios digitales. Todas las técnicas usadas en el mundo off-line son imitadas, traducidas y conceptualizadas en un mundo novedoso, el mundo online. Aprende a utilizar la red Internet para realizar campañas de Marketing Digital. Posiciona tu empresa, tus productos o servicios en tu sitio Web. Conoce los secretos de las paginas que mas venden por internet, aplica estrategias de Marketing On Line para obtener miles de interesados que lleguen a tu web a través de los buscadores mas usados como Google, Bing y Yahoo. Reconoce conceptos como Branding o Construcción de Marca, aprende a crear campañas de Google Adwords, utiliza herramientas como Google Analytics, crea boletines para e-mail Marketing. A QUIEN VA DIRIGIDO? El curso está diseñado para todas las personas interesadas en aprender a promocionar productos o servicios por internet, utilizando las tecnicas de E-Marketing y las redes sociales para convertir paginas Web en poderosas herramientas para aumentar las ventas. Pueden participar, estudiantes, diseñadores, ingenieros, comunicadores, administradores, web masters, programadores y personas en general que desarrollen actividades comerciales via internet. METODOLOGIA El curso se desarrollará en modalidad presencial en la ciudad de Cali o en modalidad On line en el resto del pais o fuera de Colombia. DURACION El curso se dictará en un tiempo total de 20 horas HORARIOS Lunes a Viernes de 8 a 10 am o de 10 a 12 m de 2 a 4 pm o de 4 pm a 6 pm o de 6:30 pm a 8:30 pm Sábados de 7 a 10 am o de 10 am a 1:00 pm a 4 o de 4 a 6 y 30 pm CONTENIDO DEL CURSO Introduccion al Marketing Digital Entorno y Tecnologías Web Herramientas y canales digitales Redes Sociales Display Social Media Marketing Plataformas de Social Media Facebook Twitter Youtube Instagram Linked In Social Ads CMS Campañas E-Marketing Landing Page y Home Page Email Marketing SEO y Motores de busqueda Herramientas de palabras clave Navegacion y Usabilidad Adaptacion a dispositivos moviles Escenarios persuasivos Publicidad Paga Marketing de Contenidos Escenario de conversion Llamados a la accion Formularios de Contacto Bases de datos Newsletters Métricas y Herramientas de análisis Marketing en Buscadores (SEM) Publicidad en buscadores Adwords Optimizacion de campañas SEM
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
-Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. -Desarrollar aplicaciones del Marketing Digital, Comercio electrónico y Posicionamiento Web. El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio. Contenidos; CICLO PRIMERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD101 Marketing Digital EMD102 Elementos del marketing digital EMD103 Herramientas estratégicas del marketing digital EMD104 Personalización y el marketing digital EMD105 Campañas de comunicación online EMD106 publicidad online y su eficacia EMD107 Web 2.0 y las Redes Sociales EMD108 Aplicaciones Web 2.0. EMD109 Redes Sociales EMD110 Autoevaluación. CICLO SEGUNDO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD201 Plan de Marketing en Redes Sociales EMD202 Objetivos y estrategia en redes sociales EMD203 Community Manager EMD204 Facebook EMD205 FBML (Facebook Markup Language) EMD206 YouTube y otras redes sociales EMD207 Vídeo marketing EMD208 Twitter EMD209 LinkedIn y otras redes profesionales EMD210 Autoevaluación. CICLO TERCERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD301 Otras Redes Sociales EMD302 Blogs en la estrategia de las Redes Sociales EMD303 Reputación corporativa on line EMD304 Google como gestor de la reputación on line EMD305 Casos Reales en Social Media EMD306 Herramientas y Recursos con Wordpress EMD307 Plugins generales de Wordpress EMD308 Posicionamiento Web 2.0 EMD309 Casos prácticos de portales Web 2.0 EMD310 Autoevaluación. CICLO CUARTO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD401 Posicionamiento en buscadores I EMD402 Estrella del marketing digital EMD403 Seduciendo a los buscadores EMD404 Comienzo de la estrategia EMD405 Mezcla óptima de buscadores EMD406 Relevancia Web EMD407 Popularidad Web EMD408 Buscadores para otros medios EMD409 Medir una campaña SEO EMD410 Proyecto final. Objetivos; -Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgosAl finalizar el curso el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Máster Executive en Marketing Digital, Redes Sociales y Posicionamiento web 2.0, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International Universiy.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRAFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH( DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana , Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. PROMOCIÓN HASTA 17 NOVIEMBRE CANCELAR CUOTAS QUINCENALES DE $41.300 UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO 8962649/51 EMAIL: systemclubltda@hotmail.com BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
Col$ 510.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRAFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH( DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana , Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO EMAIL: systemclubltda@hotmail.com BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
Col$ 816.000
Ver producto
Colombia
DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP (RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH(DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER (DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana, Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
Ver producto
Colombia
DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH(DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana, Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERÍA DON RICO O LA LUNA TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO
Ver producto
Colombia
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (OCEANO) 1 VOLUMEN + CD-ROM DESCRIPCION: La información más completa, práctica y actualizada para llevar una empresa. Esta obra permitirá, a profesionales y personas interesadas en el tema, disponer de las herramientas fundamentales para poder sacar la mayor rentabilidad a su negocio. LA ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA es la inversión más rentable para todas las personas vinculadas al mundo de la gestión empresarial, sea cual sea la actividad, el tamaño, la situación o el mercado de su negocio. Presenta todos los conceptos sobre organización, administración y gestión de la empresa tratados desde los criterios más actuales. Ésta es la obra más útil y actualizada para la empresa de hoy, sea cual sea su tamaño o su actividad. LA ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA ha sido creada para dar respuesta a todos los interrogantes que surgen tanto en el estudio de los temas empresariales como en el funcionamiento diario de la empresa. La ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA es una fuente constante de consulta y aprendizaje realizada por un gran equipo de especialistas en todas las áreas empresariales: Marketing, publicidad, gestión de recursos humanos, finanzas, marco legal, organización, administración, ofimática, etc. Una enciclopedia eminentemente práctica que forma e informa de manera amplia y progresiva. Contenido: La empresa y el mercado Publicidad y promoción de ventas La dirección de empresa La dirección y el marco de referencia La dirección y el marco de referencia de la empresa Los recursos humanos Organización de la empresa La información para la toma de decisiones Las finanzas en la empresa Análisis de la empresa El proceso electrónico de datos FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm. - Complementos: Curso de Planificación Estratégica, en CD-ROM ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS TU COMPRA ES COMPROMISO !!! - Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra. - Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de de hacer click en comprar - Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concreto la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.   ATENCION !! Al dar click sobre compra tambien genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificacion negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad en latinoamérica. Garantía: Sí
Col$ 280.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH(DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: 4 CUATRO MESES HORARIOS: Mañana, Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA TEL: 5242544 8962649/51 CEL 3152539109
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso de de VENTAS y Marketing Digital, aplica hoy y aprende como usar las herramientas que hoy en día existen para vender por internet, tengas o no sitioweb, con la facilidad de lo que la misma red nos proporciona, las redes sociales, la publicidad viral y distintas opciones que facilitan el cobro de productos y servicios, curso ideal para Diseñadores • Comunicadores • Publicistas • Merkadologos • Vendedores Independientes • Gerentes o Directores de Ventas • Ejecutivos de cualquier nivel • Personas inmersas en multiniveles o para todo aquel que quiere hacer negocios usando el internet como un aliado insuperable, que no quieren embolatarse con herramientas que son difíciles de comprender o engorrosas. Horarios disponibles, contáctanos hoy mismo tel.: +57(1) cel.: +(57) • Recuerda que te enseño los secretos para que pueden facilitarte el contactar miles de posibles compradores y prospectos con el uso de un equipo de cómputo conectado a la red o cualquier dispositivo móvil. Se imparte de manera presencial o en línea contáctame vía SKYPE: rafaelgabrielsosauriarte para conocer la dinámica de inscripción, visita: para ver el temario. Se entrega DIPLOMA con valor curricular, abalado por dos de los principales CETEC´s de México, estamos en Bogotá Colombia •
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CLASES PERSONALIZADAS EN SALAS VIRTUALES, CON TUTOR EN TIEMPO REAL. MAS DE SETENTA HORAS DE CLASE EN VIVO Y EN DIRECTO!! NIVEL INTRODUCTORIO: 20 HORAS. (4 modulos) HABILIDADES: Conocimiento del entorno de trabajo, técnicas de edición, manejo de herramientas en 2D y manejo de las herramientas de edición en 3D. NIVEL INTERMEDIO: 30 HORAS (6 modulos) HABILIDADES: Organización del trabajo, levantamiento de vistas, cortes, alzados y fachadas, administración del proyecto. NIVEL AVANZADO: 15 HORAS (3 modulos) HABILIDADES: Creación de objetos inteligentes en 3D; GDL y exportación a otros formatos. Biblioteca personal de elementos; diseño y publicidad. Light Works, TeamWork, El concepto del BIM. HORAS ADICIONALES: Énfasis en las aéreas de trabajo de su interés, dependiendo de sus aptitudes: Arquitectura, Estructurales, hidráulicos y sanitarios, mecánica, diseño industrial, mobiliario, etc. Cada MODULO incluye más de DIEZ LECCIONES y le da derecho a CINCO HORAS de clase personalizada con un tutor en TIEMPO REAL, en las salas de videoconferencia de ARCHICAD EN LINEA. Usted tendrá un profesor a su lado por menos de $ LA HORA! Usted puede elegir el MODULO que prefiera, dependiendo de sus conocimientos previos. También puede escoger el horario que se ajuste a su disponibilidad. Puede tomar el curso por niveles o incluso adquirir el curso completo con un ESTUPENDO DESCUENTO! INCLUYE: MATERIAL DIGITAL DE SOPORTE, MANUALES COMPLETOS, VIDEOS TUTORIALES Y UNA COMPLETA BIBLIOTECA PERSONALIZADA DE MAS DE OBJETOS CREADOS DESDE LA VERSION 5.0. GARANTÍA: SOPORTE TELEFÓNICO POR 30 DIAS SIGUIENTES AL CURSO TOTALMENTE GRATIS. REGISTRESE Y RECIBA EN SU CORREO ¡LAS DOS PRIMERAS CLASES! COMPLETAMENTE GRATIS!
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Categoría: Otros Llevamos más de 50 años ofreciendo servicios de educación. PRESENTACIÓN En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales. OBJETIVO Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales. INTENSIDAD HORARIA 128 Horas HORARIO Miércoles y Viernes de 6:00 p.m a 9:30 p.m y Sábados de 8:00 a.m a p.m DIRIGIDO A Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.
Ver producto
Colombia
Durante los últimos años hemos visto como el mundo del marketing ha cambiado radicalmente. La economía digital revoluciona la modernización y la internacionalización de las empresas. Internet, el comercio electrónico, las TIC y el uso de contenidos digitales están cambiando la posición de las empresas en el panorama nacional e internacional y la realidad ha demostrado que el marketing no es sólo para grandes corporaciones, sino que es para todas las empresas independientemente del tamaño de estas y es en esta nueva era digital donde han ido apareciendo medios, soportes y herramientas diferentes a las utilizadas por el marketing tradicional, que en la mayoría de los casos complementan a éstas y en otros abren un nuevo horizonte de comunicación con el público objetivo de la empresa. El marketing digital es simplemente marketing, más barato y con nuevas herramientas con las que poder cumplir los objetivos establecidos, eso sí, pero marketing a fin de cuentas. “El marketing es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y para manejar las relaciones con estos últimos, de manera que beneficien a toda la organización y a sus grupos de interés“ (American Marketing Asociation), pero no podemos olvidar que el fin último de cualquier plan de marketing es vender más, es decir, incrementar las oportunidades de negocio, a través de la base instalada (clientes actuales) o de los clientes potenciales. Por lo anterior todas las empresas (sin importar su tamaño), cada día necesitan personas creativas y con las competencias, que les permitan desenvolverse con éxito en las áreas del mercadeo digital. ICEIT ha desarrollado este diplomado que le proporcionará las claves del éxito para el mercadeo por Internet. Tanto si su empresa ya tiene presencia en Internet como si está planteando conocer y aprovechar la red para crecer, este curso le ayudará y guiará para que desarrolle su negocio on-line, De lo más básico y simple a lo más complejo. El diplomado ha sido desarrollado por expertos de comercio digital de Colombia y Argentina. Dirigido a: Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar sus habilidades en el marketing digital. • Profesionales que deseen desarrollar y mejorar el marketing digital, internacionalizar la empresa, eliminando las barreras geográficas. • Emprendedores que quieran expandir su negocio. Es una de las actividades y un canal de mejora y desarrollo laboral. • Estudiantes de publicidad, mercadeo, diseño.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INTRODUCCION El programa en conocimientos académicos en Diseño de Contenidos Sonoros busca brindar las herramientas técnicas, artísticas y conceptuales necesarias para que el aspirante a productor se convierta en un artista sonoro integral, capaz de crear, arreglar, grabar y postproducir su propia obra, la obra de terceros y crear música para: TV, cine, publicidad, multimedia, videojuegos; Además de entender los mecanismos de gestión, comunicaciones, comerciales y jurídicos del ejercicio de su profesión. OBJETIVOS Al finalizar el programa académico el artista estará en capacidad de: ? Crear obras musicales en todos sus procesos, desde la conceptualización, composición, arreglos, creación de maquetas, programación, montaje, diseño sonoro, grabación, mezcla, masterización hasta la fijación en el medio final ? Estructurar un flujo de trabajo (workflow) propio que le permita trabajar eficientemente en la consecución de una sonoridad original y la evolución de una identidad que lo caracterice ? Operar sobre las diversas herramientas de producción, tanto software (DAWS, entornos de composición y programación, plugins, utilidades y demás) como hardware (Instrumentos musicales acústicos, eléctricos y electrónicos, micrófonos, procesadores de señal, consolas, monitores y transductores, etc.) ? Crear piezas para medios audiovisuales (cine, tv, radio) tanto musicales, sonoras y comerciales (Jingles) ? Entender y aplicar principios de creación empresarial, diseño de marcas y marco jurídico para crear sus propios emprendimientos y manejar convenientemente su carrera artística desde la perspectiva del manejo de mercados ? Integrarse a equipos de creación de las diversas áreas del arte digital (animadores, productores de audio, diseñadores gráficos, etc.) en torno a una creación interdisciplinaria
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 304 - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.
Col$ 89.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Este taller está dirigido a estudiantes de Publicidad, Comunicación Social y profesionales que deseen conocer las ventajas del BTL, el cual centra sus estrategias en una mayor interactividad con el consumidor. El BTL es un herramienta de marketing, donde lo que se busca es crear un acercamiento directo con el consumidor; es una solución didáctica, creativa y bastante efectiva hoy en día. El principal objetivo de este curso BTL es brindar bases a una visión integral de las técnicas de la comunicación directa, proporcionando así conceptos, herramientas y estrategias, para fomentar la creatividad en la práctica diaria de la implementación de estrategias BTL.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Dada la evolución de la publicidad en Colombia y el mundo, la planeación es una necesidad latente de todas las empresas e incluso de la vida personal. Este curso, generalmente se conoce como “PLaneación estratégica”; pero, ¿Acaso la planeación no debe de por sí ser estratégica?. Lo que ofrece este curso es enseñar la importancia del valor agregado a la planeación que lo mínimo que debe tener es estrategia para que realmente reduzca los riesgos de cada acción que se quiera llevar a cabo. Con esto, queremos brindar los conocimientos y herramientas para que el estudiante que quiera desempeñarse en cargos relacionados, pueda superar los estándares mínimos requeridos.
Ver producto
Colombia
Entendemos como E-marketing a una serie de estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar su marca y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos. SERVICIOS OFRECIDOS DE E-MARKETING Posicionamiento en buscadores y en la red Publicidad y Campañas Online Campaña de Establecimiento de enlaces; CROSS LINKING Campaña de posicionamiento de marca; BRANDING Estudio de su imagen en internet; IDENTIDAD DIGITAL Encuestas Online Networking profesional Análisis y Estadísticas cel.
Ver producto
Colombia
Doy curso de Corel Draw Completo desde lo mas básico a avanzado 5 días 2 horas $ por sección viene incluido la instalación del programa permanente. El curso consta de manejo de herramientas básicas, uso del color, vectorizacion,creación de publicidad,(tarjetas,broshure,volantes,folletos,separación de colores, etc.) Andres Laguna Tel: -
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Ofrecemos capacitaciones semi virtuales con plataforma moodle y herramientas de skipe, teamviewer en las siguientes áreas de formación. Curso de informática básica Curso de Excel I Curso de Excel II Curso marketing digital Publicidad empresarial Curso de contabilidad básica Curso Zeus win ofrecemos Diplomados en convenio con Elyon Yireth y Monte Sinai Diplomado en el uso de las tics en el aula de clases. Diplomado en Ambientes Virtuales de aprendizaje. Diplomado en Marketing Digital. Diplomado en salud Ocupacional. Diplomado en sistemas Hidráulicos. Diplomado en nuevas tendencias de la construcción en draiwal Diplomado en sistemas portuarios y manejo de mercancía Diplomado en las nuevas tendencias del mercadeo del siglo XXI  
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Aprende Photoshop CS6 de una forma fácil en sólo 10 horas, en las cuales aprenderás a conocer el programa, su interfaz, paneles, herramientas y todas las opciones que necesitarás para trabajar con Photoshop; además veremos cómo crear, abrir, guardar y visualizar archivos y comprenderás lo que es un píxel, un megapíxel, la resolución y más. Beneficios del Curso Dictado por un Docente Personalizado con 11 Años de Experiencia Universitaria en Diseño y Publicidad Digital Dirigido a Personas y/o Empresas 10% De Descuento* Entregamos Plantillas Profesionales para que Uses en Tus Proyectos Entregamos Video-Tutoriales de Apoyo Soporte en Línea (Tutor Vía Chat para Solucionar Tus Inquietudes) Entrega de Páginas de Apoyo (Recursos, Foros y Galerías) Certificado del Curso Los Cursos son Presenciales, dictados en tu casa, tu empresa o en nuestras instalaciones. --- Contáctanos y Recibe un 10% de Descuento: Móvil: 3212102249 - Oficina: 742 3468 educreativos.info Bogotá.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
En este curso aprenderá a usar todas las herramientas para seleccionar partes de imágenes, y moverá, duplicara y redimensionara imágenes. Aprenderá a usar capas y aplicar efectos, filtros para crear imágenes especiales incluyendo luces y texturas. CorelDraw es uno de los programas de dibujo vectorial más utilizado por los profesionales del diseño y la publicidad. para la creación de ilustraciones de tipo avanzado, desde sencillos logotipos a complejas ilustraciones técnicas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
============================================================== **************************** JK CORPORATION, INC. ********************************* ============================================================== CARACTERISTICAS: => Metodo de Envio: Digital - Vía email. => Tiempo de Envio: Inmediato posterior al Pago. => Tipo: Video Curso ======================================================================= Únete a las más de 100 empresas y profesionales a los que he impartido consultoría en social media marketing y mejora los resultados de tu negocio a través de Fac3bo0k Ads ! Motivos para hacer este curso: Ejemplos prácticos de casos reales, para que puedas entender y adaptarlos a tu negocio ipso facto. Basado en mi experiencia con clientes y campañas reales. En este curso, te iniciarás en la gestión de la publicidad en Fac3bo0k: creación y optimización de campañas según el tipo de negocio online, generación de leads, obtención de conversiones, aumento de branding o de fans. Todo ello con ejemplos prácticos adaptados a cada tipo de negocio. ====================== INDICE DE CONTENIDOS ========================== Introducción > Introducción > Crear cuenta en Business Manager > Términos básicos en Fac3o0k Ads Diseña tu campaña > Estructura de las campañas > Ejemplos prácticos de estructuras según el modelo de negocio > Objetivos de las campañas > Promoción de posts > Clicks al sitio web > Aumentar las conversiones > Reproducciones de vídeo Define tu audiencia potencial > Segmentación de audiencia: introducción > Segmentación básica de la audiencia en Fac3bo0k Ads > Descubre tu audiencia perfecta > La segmentación basada en intereses > Herramientas externas para descubrir intereses > Públicos personalizados: remarketing a tu base de datos > Determina el presupuesto > Los anuncios: elementos básicos > La regla del 20% de texto Optimiza tu campaña en Fac3bo0k Ads > La medición de resultados > Iniciación a Power Editor > Nivel Avanzado: Anuncios conectados a Mess3ng3r > Fac3bo0k Ads que conectan con Mess3ng3r, mensaje de texto simple > Cómo crear respuestas automáticas (bots) en Mess3ng3r
Col$ 14.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Preparar al asistente en la edición gráfica. Al finalizar el curso podrá diseñar sus propios logotipos, emblemas, etc., así como trabajar de forma correcta con las imágenes para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet. Todo ello dentro del diseño gráfico y con las herramientas más punteras del momento. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos,
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.