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Guitarra reloj


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Bogotá (Bogotá)
Afinador Cherub Wst 550g Para Guitarra Y Bajo Promocion caracteristicas Afinador electronico para todo tipo de guitarra, diseño pequeño y portable que se engancha en la cabeza de la guitarra y proporciona una afinacion exacta al percibir la vibracion de cada cuerda. Alta precisión Con pinza que permite sujetarse a la guitarra sin problemas  movimiento de 360° Diseño portable y pequeño! (55mm x 30mm) Opción para afinar a E, A, D, G, B, E y también tiene una opción para Eb, Ab, Db, Gb, Bb, Eb Funciona por vibración y por lo tanto se puede afinar exacto a pesar de un ambiente ruidoso! Para la guitarra acústica y eléctrica! Auto-detect el número de la secuencia y el nombre de la nota! Las luces del LED le demuestran qué manera de afinar! auto apagado a los 5 minutos de no detectar señal AHz Trabaja con pila de reloj Más de diez años en mercado libre, miles de calificaciones positivas y miles de ventas concretadas nos respaldan. Fabricamos importamos reparamos y comercializamos todo tipo de instrumentos musicales y accesorios Tenemos un equipo técnico y comercial para su servicio Garantía: garantia de 3 meses por defectos de fabrica
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OBSERVACION: SI NO ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, POR FAVOR NO DE CLICK EN COMPRAR, PREGUNTE LO QUE QUIERA PRIMERO, GRACIAS          AFINADOR GUITARRA BAJO SKULL TUNER ST 711A       ST-711A CHERUB         Afinador digital de calavera para guitarra y bajo. Acabado brillante con un cráneo en la carcaza. LED de dos colores da una indicación clara. Nueva versión del software garantiza la optimización en tiempo real (tiempo de respuesta: 30 ms). El modo de ahorro de energía maximiza la duración de la batería. Entrada 1/4 de instrumento. Clip de metal permite sujetarlo a la correa de la guitarra o el cinturón. Optimización de la escala. Peso 25g. Trabaja con pila de reloj (incluida) PREGUNTENOS POR EL MODELO QUE ESTA BUSCANDO ENVIOS A TODO EL PAIS Garantía: 3 meses por defecto de fabricacion
Col$ 16.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios PEDAL ELECTRO-HARMONIX DELUXE ELECTRIC MISTRESS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El clásico Flanger análogo. Una serie de críticos y afinados filtros con amplio espectro sonoro, creando pasajes brillantes y etéreos que son realmente fuera de este mundo.  Exclusivo filtro Matrix que desacopla el barrido automático, lo que permite colocar manualmente el banco de filtros para lograr sonidos metálicos y otros efectos especiales. MODALIDAD DE FLANGER: El efecto de flanger (flanging) puede ser pensado como una frecuencia barriendo  lentamente entre límites superiores e inferiores sobrepuestos por en la señal de la  guitarra. La perilla de RATE (velocidad) le permite cambiar la velocidad a la cual  ocurre este efecto. Con la perilla de RATE girada a su posición mínima, en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el efecto ocurre a la velocidad más baja. El girar esta perilla en sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad hasta el punto donde la frecuencia de la señal de entrada parece ser cambiado al estilo de un vibrato. La perilla de RANGE le permite fijar el límite más bajo del barrido. Las posiciones  máximas en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, donde el límite inferior está apenas abajo del superior, crean un efecto de barrido muy estrecho. El girar la perilla de RATE en el sentido de las manecillas del reloj, baja el límite inferior, para que el barrida se extienda más a la región de los graves. En general, una velocidad mayor (perilla de RATE girada más en el sentido de las manecillas del reloj) pide una posición mas angosto de rango (perilla de RANGE girada más en el sentido opuesto de las manecillas del reloj). Un efecto convincente de bocina rotatoria puede ser obtenido ajustando la velocidad cerca de su máximo, con el rango cerca de su mínimo, y el color aproximadamente a la mitad del camino.   MODALIDAD DE FILTER MATRIX: El empujar el switch deslizable a la modalidad de FILTER MATRIX (matriz del filtro)  desactiva la perilla de RATE. La perilla de RANGE ajustará manualmente la matriz del filtro. El manejo propio de las perillas de RANGE y COLOR le permitirán simular el sonido de campanillas tocadas al unísono con su instrumento, así como también varios otros efectos. El DELUXE ELECTRIC MISTRESS ha sido ajustado en la fábrica para la capacidad  máxima de color en la modalidad de FLANGER. El ajustar la perilla de COLOR en su  posición máxima, en el sentido de las manecillas del reloj puede causar un ruido de  oscilación. ¡Esto es normal! Esta oscilación puede ser reducida con una pequeña  reducción en la perilla de COLOR (girar en el sentido opuesto de las manecillas del  reloj). Especificaciones: Efecto:Flanger, filter matrix Controles:Filter matrix, color, range, rate True By Pass:No Entradas:Input Salidas:Direct out, flanged out Chasis:Metálico Alimentación:Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones:16 x 20 x 7 Cm Peso:0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El clásico Flanger análogo. Una serie de críticos y afinados filtros con amplio espectro sonoro, creando pasajes brillantes y etéreos que son realmente fuera de este mundo. Exclusivo filtro Matrix que desacopla el barrido automático, lo que permite colocar manualmente el banco de filtros para lograr sonidos metálicos y otros efectos especiales. MODALIDAD DE FLANGER: El efecto de flanger (flanging) puede ser pensado como una frecuencia barriendo lentamente entre límites superiores e inferiores sobrepuestos por en la señal de la guitarra. La perilla de RATE (velocidad) le permite cambiar la velocidad a la cual ocurre este efecto. Con la perilla de RATE girada a su posición mínima, en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el efecto ocurre a la velocidad más baja. El girar esta perilla en sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad hasta el punto donde la frecuencia de la señal de entrada parece ser cambiado al estilo de un vibrato. La perilla de RANGE le permite fijar el límite más bajo del barrido. Las posiciones máximas en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, donde el límite inferior está apenas abajo del superior, crean un efecto de barrido muy estrecho. El girar la perilla de RATE en el sentido de las manecillas del reloj, baja el límite inferior, para que el barrida se extienda más a la región de los graves. En general, una velocidad mayor (perilla de RATE girada más en el sentido de las manecillas del reloj) pide una posición mas angosto de rango (perilla de RANGE girada más en el sentido opuesto de las manecillas del reloj). Un efecto convincente de bocina rotatoria puede ser obtenido ajustando la velocidad cerca de su máximo, con el rango cerca de su mínimo, y el color aproximadamente a la mitad del camino. MODALIDAD DE FILTER MATRIX: El empujar el switch deslizable a la modalidad de FILTER MATRIX (matriz del filtro) desactiva la perilla de RATE. La perilla de RANGE ajustará manualmente la matriz del filtro. El manejo propio de las perillas de RANGE y COLOR le permitirán simular el sonido de campanillas tocadas al unísono con su instrumento, así como también varios otros efectos. El DELUXE ELECTRIC MISTRESS ha sido ajustado en la fábrica para la capacidad máxima de color en la modalidad de FLANGER. El ajustar la perilla de COLOR en su posición máxima, en el sentido de las manecillas del reloj puede causar un ruido de oscilación. ¡Esto es normal! Esta oscilación puede ser reducida con una pequeña reducción en la perilla de COLOR (girar en el sentido opuesto de las manecillas del reloj). Especificaciones: Efecto:Flanger, filter matrix Controles:Filter matrix, color, range, rate True By Pass:No Entradas:Input Salidas:Direct out, flanged out Chasis:Metálico Alimentación:Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones:16 x 20 x 7 Cm Peso:0.50 Kg
Col$ 378
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX ANALOGIZER  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido.   El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia  disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN  (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj.   La GANANCIA aumenta.   SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de  delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el  sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de  SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto;  los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser  utilizados para espesar su sonido.   BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100%  dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido  opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj.   VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de  VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito.   INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este  jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?.   AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de  otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER.   STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el  ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta  apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el  sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie)  para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto: Preamplificador, ecualizacion Controles: Volume, spread, blend, gain True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 180.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido. El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj. La GANANCIA aumenta. SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto; los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser utilizados para espesar su sonido. BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100% dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj. VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito. INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?. AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER. STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie) para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto:Preamplificador, ecualizacionControles:Volume, spread, blend, gainTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:5 x 11 x 5.5 CmPeso:0.40 Kg
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. EL 44 MAGNUM ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 44 MAGNUM A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 44 MAGNUM con una impedancia en el rango de 8Ohms a 16 Ohms. La capacidad de poder del gabinete de bocinas debe de ser de 50W,capacidad pico (o 25W RMS). SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 44 MAGNUM al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 44 MAGNUM puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 44 MAGNUM de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente. -CONTROLES Y JACKS VOLUME CONTROL- Esta perilla controla el volumen o lo fuerte que suena el amplificador. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, la salida del 44 MAGNUM se vuelve más fuerte. En un cierto punto en el trayecto de la perilla, la salida del 44 MAGNUM empezará a distorsionar (overdrive), en este punto usted estará empezando a exceder los 44 watts en su notas más altas. El girar el perilla de VOLUME más en el sentido de las manecillas del reloj producirá un sonido con más overdrive el cual es el resultado de la saturación pura del amplificador de poder. BRIGHT/NORM CONTROL- Cuando está activado el switch de BRIGHT (brillantez) añade un sutil aumento en las frecuencias altas o presencia a su señal. Cuando el switch esta en la posición de NORM, este incremento en altas es desactivado. INPUT Jack- Conecte la salida de su guitarra, pedales de efectos o cualquier otro instrumento en el Jack de INPUT (entrada) utilizando un cable de instrumento standard con un plug de 1/4?. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2Mohms. 8-16 Ohm OUTPUT Jack- Conecte el jack de OUTPUT (salida) del 44 MAGNUM directo a un gabinete de bocinas (bafle) con impedancia de 8-16 únicamente. Recomendamos que utilice un cable de bocinas entre el 44 MAGNUM y el gabinete de bocinas como lo haría normalmente con cualquier amplificador de poder, aunque puede utilizar un cable de instrumento si es absolutamente necesario. La impedancia del gabinete de be ser de entre 8 Ohms a 16 Ohms. 8Ohms es la carga ideal para el 44 MAGNUM. Adicionalmente el gabinete de bocinas debe de tener una capacidad de poder igual o más grande que la capacidad de poder de salida del 44 MAGNUM. Recomendamos utilizar un gabinete de bocinas con una capacidad pico de 50 W (o 25 W RMS). ADVERTENCIA: Asegúrese de que la salida del 44 MAGNUM esté conectada o un gabinete de bocinas antes de prender el aparato (conectarlo a la toma de corriente). 24VDC/3A POWER Jack- Conecte el plug de salida del adaptador que viene con el 44 MAGNUM al jack de poder localizado en la parte superior del aparato. Utilice únicamente al adaptador con el que viene el 44 MAGNUM. El 44 MAGNUM requiere un adaptador con la capacidad de 2 A (más corriente es mejor) a exactamente 24 VDC. NO EXCEDA 24VDC EN EL JACK DE PODER, el hacerlo dañará el 44 MAGNUM. NO CONECTE UN ADAPTADOR DE AC AL 44 MAGNUM, UTILICE CORRIENTE DC EXCLUSIVAMENTE. La polaridad del jack de poder es de centro positivo.
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Pedal Electro-harmonix Deluxe Electric Mistress  FOTOS     DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Efecto:Flanger, filter matrix Controles:Filter matrix, color, range, rate True By Pass:No Chasis:Metálico DETALLES DEL PRODUCTO ELECTRO-HARMONIX DELUXE ELECTRIC MISTRESS El clásico Flanger análogo. Una serie de críticos y afinados filtros con amplio espectro sonoro, creando pasajes brillantes y etéreos que son realmente fuera de este mundo.  Exclusivo filtro Matrix que desacopla el barrido automático, lo que permite colocar manualmente el banco de filtros para lograr sonidos metálicos y otros efectos especiales. El efecto de flanger (flanging) puede ser pensado como una frecuencia barriendo lentamente entre límites superiores e inferiores sobrepuestos por en la señal de la guitarra. La perilla de RATE (velocidad) le permite cambiar la velocidad a la cual ocurre este efecto. Con la perilla de RATE girada a su posición mínima, en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el efecto ocurre a la velocidad más baja. El girar esta perilla en sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad hasta el punto donde la frecuencia de la señal de entrada parece ser cambiado al estilo de un vibrato. Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Garantía              1 año de garantía por defectos de fabricacion. QUÉ HAY EN LA CAJA catalogoadaptador  
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX HOLY GRAIL PLUS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Holy Grail Plus comienza con los sonidos encontrados en el el Holy Grail y Holier Grail: Spring (reverberación de resortes), Hall (reverberación de salón), Room (reverberación de cuarto) y Flerb (Flanger añadido a la reverberación).  Una perilla de AMOUNT (cantidad) ha sido añadida para darle al músico control adicional cobre las reverberaciones (reverbs).   REVERB El efecto de Spring Reverb es una simulación de la reverberación de resortes encontrada un muchos amplificadores clásicos. En la modalidad de SPRING, la perilla de  AMOUNT  controla el tamaño del spring reverb. Entre más se gire la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, más grande será el spring reverb. Ajuste la perilla de AMOUNT a la posición de las 3:00 para obtener el Spring Reverb encontrado en el Holy Grail.   HALL REVERB Hall Reverb es una simulación de la reverberación encontrada en un espacio grande. En la modalidad de HALL la perilla de AMOUNT controla el tiempo de reverb. Entre más se gire la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, más largo será el tiempo de reverb y más grande será el espacio de reverb. Utilizando el control de AMOUNT, usted puede obtener espacios de reverberación desde un cuarto hasta un salón muy grande. Para obtener el sonido de Hall Reverb encontrado en el Holy Grail, gire la perilla de AMOUNT a la posición de las 4:00.   ROOM REVERB Room Reverb es la simulación de de la reverberación encontrada en un espacio pequeño. En la modalidad de ROOM, la perilla de AMOUNT controla el factor de damping (apagado, con perdida de frecuencias altas, de la reverberación. Al ir girando la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, la reverberación estará menos apagada. Ajuste la perilla de AMOUNT a su posición mínima (en el sentido opuesto de las manecillas del reloj y la reverberación estarla sumamente apagada, sonando como la reverberación de una tina de baño. Gire la perilla de AMOUNT a su posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj y la reverberación sonara como un cuarto abierto sin apagado alguno.   FLERB REVERB, El Flerb Reverb esta hecho de una reverberación seguida en serie por un flanger. En la modalidad de FLERB, la perilla de AMOUNT controla la velocidad de la modulación del Flerb. Al ir girando la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad de la modulación. Para obtener el sonido del Flerb encontrado en el Holy Grail, gire la perilla de AMOUNT a la posición de las 8:00. Especificaciones:   Efecto: Reverb, Flerb Controles: Blend, amount, reverb True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS      
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO HARMONIX DOCTOR Q Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal de envolvente para funk clásico. Exactamente igual al DOCTOR Q original pero en un ?paquete? mas compacto. CONTROLES RANGE CONTROL- Controla el rango de frecuencia en el que se mueve el filtro. El  DOCTOR Q responde a la dinámica del ataque de su plumilla (púa). Dependiendo del control de volumen de su guitarra, el control de RANGE (rango) del DOCTOR Q y que tan fuerte ataca usted con la plumilla, se pueden producir distintos efectos del ?wah?. El rango del filtro es determinado por la interacción del volumen del instrumento y el control de RANGE. Tanto los ataques más fuertes como posiciones del control más altas (en el sentido de las manecillas del reloj) incrementarán el rango de barrido.  Un volumen bajo y posiciones del control de RANGE bajas crearán muy poco o ningún barrido.   BASS SWITCH- Cuando está en la posición hacia arriba, permite pasar más  frecuencias bajas (graves). Utilícelo para aumentar las frecuencias bajas cuando el DOCTOR Q esta ajustado para crear poco o ningún barrido. FOOTSWITCH- El switch de pie selecciona si el DOCTOR Q está activado o en la  modalidad de ?True Bypass? (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). El LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando este en ?True Bypass?. Especificaciones: Efecto: Envelope Filter, auto wah Controles: Ranger, bass True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Amp Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.30 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX HOLY GRAIL PLUS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Holy Grail Plus comienza con los sonidos encontrados en el el Holy Grail y Holier Grail: Spring (reverberación de resortes), Hall (reverberación de salón), Room (reverberación de cuarto) y Flerb (Flanger añadido a la reverberación).  Una perilla de AMOUNT (cantidad) ha sido añadida para darle al músico control adicional cobre las reverberaciones (reverbs).   REVERB El efecto de Spring Reverb es una simulación de la reverberación de resortes encontrada un muchos amplificadores clásicos. En la modalidad de SPRING, la perilla de  AMOUNT  controla el tamaño del spring reverb. Entre más se gire la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, más grande será el spring reverb. Ajuste la perilla de AMOUNT a la posición de las 3:00 para obtener el Spring Reverb encontrado en el Holy Grail.   HALL REVERB Hall Reverb es una simulación de la reverberación encontrada en un espacio grande. En la modalidad de HALL la perilla de AMOUNT controla el tiempo de reverb. Entre más se gire la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, más largo será el tiempo de reverb y más grande será el espacio de reverb. Utilizando el control de AMOUNT, usted puede obtener espacios de reverberación desde un cuarto hasta un salón muy grande. Para obtener el sonido de Hall Reverb encontrado en el Holy Grail, gire la perilla de AMOUNT a la posición de las 4:00.   ROOM REVERB Room Reverb es la simulación de de la reverberación encontrada en un espacio pequeño. En la modalidad de ROOM, la perilla de AMOUNT controla el factor de damping (apagado, con perdida de frecuencias altas, de la reverberación. Al ir girando la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, la reverberación estará menos apagada. Ajuste la perilla de AMOUNT a su posición mínima (en el sentido opuesto de las manecillas del reloj y la reverberación estarla sumamente apagada, sonando como la reverberación de una tina de baño. Gire la perilla de AMOUNT a su posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj y la reverberación sonara como un cuarto abierto sin apagado alguno.   FLERB REVERB, El Flerb Reverb esta hecho de una reverberación seguida en serie por un flanger. En la modalidad de FLERB, la perilla de AMOUNT controla la velocidad de la modulación del Flerb. Al ir girando la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad de la modulación. Para obtener el sonido del Flerb encontrado en el Holy Grail, gire la perilla de AMOUNT a la posición de las 8:00. Especificaciones:   Efecto: Reverb, Flerb Controles: Blend, amount, reverb True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal de envolvente para funk clásico. Exactamente igual al DOCTOR Q original pero en un ?paquete? mas compacto. CONTROLES RANGE CONTROL- Controla el rango de frecuencia en el que se mueve el filtro. El DOCTOR Q responde a la dinámica del ataque de su plumilla (púa). Dependiendo del control de volumen de su guitarra, el control de RANGE (rango) del DOCTOR Q y que tan fuerte ataca usted con la plumilla, se pueden producir distintos efectos del ?wah?. El rango del filtro es determinado por la interacción del volumen del instrumento y el control de RANGE. Tanto los ataques más fuertes como posiciones del control más altas (en el sentido de las manecillas del reloj) incrementarán el rango de barrido. Un volumen bajo y posiciones del control de RANGE bajas crearán muy poco o ningún barrido. BASS SWITCH- Cuando está en la posición hacia arriba, permite pasar más frecuencias bajas (graves). Utilícelo para aumentar las frecuencias bajas cuando el DOCTOR Q esta ajustado para crear poco o ningún barrido. FOOTSWITCH- El switch de pie selecciona si el DOCTOR Q está activado o en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). El LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando este en ?True Bypass?. Especificaciones: Efecto:Envelope Filter, auto wahControles:Ranger, bassTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:AmpChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:5 x 11 x 5.5 CmPeso:0.30 Kg
Col$ 126
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Preamplificador Focusrite octopre mk 2                      DESCRIPCION Información general Con ocho canales de preamplificación de micrófono Focusrite, y entradas y salidas digitales de 24-bit / 96kHz, el OctoPre MkII es el dispositivo de expansión ideal para cualquier DAW. Es una ideal para expandir cualquier consola analógica o digital, o grabadora de disco duro. Las entradas y salidas digitales le permiten aprovechar al máximo el a menudo decuidado conector ADAT; ideal para expandir el número de pre-amps en su interface. Conecte el OctoPre MkII al puerto ADAT de su interface de audio para crear una solución multi-canal de alta calidad, perfecta para grabar baterías, guitarras, teclados, vocales y demás instrumentos.  El pre-amp Focusrite Focusrite ha construído, especialmente en la última década, una reputación de líder en el mercado de equipo de grabación de calidad, siendo su tecnología de pre-amps de micrófono la piedra angular de esta reputación envidiable. El preamplificador original para micrófonos, existente desde los tiempos de la consola Focusrite Forté, utilizaba controles rotativos de ganancia y transformadores de audio de alta calidad. Este pre-amp sigue en vigencia y es utilizado por muchos de los grandes productores de la industria, es el sonido de innumerables éxitos. Hoy día, Focusrite diseña equipo para un mercado mucho más amplio, de profesionales a entusiastas aficionados, con presupuestos muy variables.  Al igual que en las series ISA y Red, la tecnología de pre-amps de las líneas Saffire y Platinum fueron diseñadas con los estándares más altos posibles. Proporcionan la misma filosofía de ancho de banda que la consola Forté, en . Todos los pre-amps Focusrite cuentan con componentes personalizados que han sido sometidos a pruebas muy intensas y un proceso de calificación riguroso. Una vez que compilamos los datos y números, nuestros productos Focusrite aún tienen que pasar la prueba esencial de escucha. Cualquier diseño puede tener resultados positivos en el laboratorio, pero sólo los diseños grandiosos pueden competir en un estudio. El diseño basado en transformadores FET de la línea Saffire no es la excpeción, y le asegura el mismo bajísimo nivel de ruido y distorsión presente en los primeros diseños existentes. Proporciona claridad sin coloración y exhibe la transparencia  signature  (firma sónica) que hizo famoso a Focusrite. Conectividad VISTA PREVIA DE LOS CANALES ENTRADA - 2 canales de micrófono / línea / instrumento puertos Combo XLR al frente de la unidad. - 6 canales de micrófono / línea en puertos Combo XLR al reverso. SALIDA - 8 canales analógicos de línea 1/4" TRS balanceados - 16 canales digitales ADAT lightpipe,  8 channels a 96kHz (los  lightpipes  son replicados a 48kHz) Entradas analógicas ? Entradas de Micrófono y Línea en un puerto Combo XLR/TRS con auto-selección de la fuente correcta (Mic = XLR, Line = TRS) ? Entradas de Micrófono, Línea e Instrumento (entradas 1 y 2), en Combo XLR/TRS en el panel trasero. ? Entradas de Micrófono y Línea (entradas de 3 a 8), en Combo XLR/TRS en el panel trasero.  Salidas analógicas ? 8 x 1/4? TRS a nivel de línea.  E/S Digital ? ADAT Out 1 & 2: 8 canales (kHz), 4 canales S-MUX (kHz, 8 canales en total). Usando el OctoPre MkII a kHz le proporciona al usuario dos juegos de 8 salidas (en espejo) Alimentación ? Fuente de alimentación interna universal.  Indicadores del panel frontal ? Medidores de entradas analógicas (canales 1-8), LEDs de 5 segmentos (- y 0dBFS). ? 4 LEDs para frecuencia de muestreo (44.1k, 48k, 88.2k & 96k). ? 3 LEDs de fuente de sincronización (Interna,  Word Clock  y ADAT). ? LED de indicación " lock " (bloqueo) Características principales Ocho pre-amps galardonados de Focusrite El mejor sonido de pre-amp multicanal en su clase. Ocho  salidas digitales incorporadas a 24-bit / 96 kHz  Aproveche al máximo los ADATs de su interface para grabación, con estos ocho canales de conversión A/D por ADAT, obteniendo así un rango dinámico real de 110dB.  Pre-amps de micrófono optimizados para grabar baterías El OctoPre MkII está diseñado para no distorsionar, con pre-amps optimizados para manejar niveles extremos de fuentes como el  kickdrum  (bombo) y el  snare  (redoblante). Dos entradas de alta impedancia y alta calidad para instrumentos Los primeros dos canales del OctoPre MkII son DIs (caja directa), listos para que le conecte su guitarra y bajo, e instantáneamente accesible desde el panel frontal. Medidor de nivel de entrada de 5 LEDs, en cada canal El medidor de LED del OctoPre MkII actúa muy rápidamente, proporcionando una referencia clara de los niveles de entrada, y ayudándole a evitar la distorsión analógica o digital. Pads  de -10dB en cada canal El OctoPre MkII está listo para las baterías y percusiones, con  pads  de 10dB para prevenir que las señales calientes sobrecarguen el pre-amp. Salidas directas en cada canal Para el enrutamiento y la flexibilidad, especialmente en un entorno de concierto. Cada pre-amp puede ser enrutado a los canales analógicos de una mezcladora, con dos canales ADAT en espejo (44.1kHz) libres para enviar a grabadoras digitales.  Phantom  Power  +48V disponibles en cada canal Agrupados en dos grupos de 4 (1-4 y 5-8), cada canal puede proveerle phantom power a su micrófono, para utilizar con la mayoría de micrófonos de condensador. Soluciones de Reloj modernas El reloj interno del OctoPre MkII proporciona un rendimiento de temblores inferior a Rendimiento Digital: ? Rango Dinámico A/D de 110dB 'ponderado' en todas las entradas.  ? Tecnología JetPLL? que ofrece una reducción excelente del temblor para un convertidor de clase mundial. ? Temblor del reloj ? Precisión del reloj de Frecuencia de Muestreo: +/- 20PPM.  Analógico: Entrada de micrófono ? Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz +/- 0.1 dB ? THD+N: % (medido a 1kHz con un filtro de paso de banda de 20Hz/22kHz) ? Ruido: EIN > 125dB (128dB analógico a digital): medido con ~60dB de ganancia con impedancia terminal de 150 Ohm (y un filtro de paso de banda de 20Hz/22kHz) Entrada de línea ? Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz +/- 0.1dB ? THD+N: ? Ruido: -90dBu (filtro de paso de banda de 22Hz/22kHz) Entrada de instrumento ? Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz +/- 0.1dB ? THD+N: % (medido con una entrada de 0dBu y un filtro de paso de banda de 20Hz/22kHz) ? Ruido: -87dBu (filtro de paso de banda de 20Hz/22kHz) Salidas analógicas ? Respuesta de frecuencia: 20Hz ? 20kHz +/- 0.2dB. ? THD+N Especificaciones Ganancia y niveles ? Ganancia de micrófono: +10dB a + 55dB. ? Ganancia de línea 1 a 8: -10dB a +36dB. ? Ganancia de instrumento: +10dB a +55dB. ?  Phantom Power  seleccionable en grupos de 4 canales: 1-4 y 5-8. ? Nivel máximo de entrada de micrófono e instrumento: +16dBu. ? Nivel máximo de entrada de línea: +26dBu Fuentes de reloj: 1. Interna 2. Sincronización con  Word Clock. 3. Sincronización con ADAT (con la entrada ADAT 1 únicamente) Dimensiones Fuera de la caja: Ancho = 484mm / 19?, Alto = 45mm / 1.8?, Largo = 265mm / 10.4? Peso Fuera de la caja: 3.6 kg / 7.3 lbs           PAGOS                  -            ENVIOS                                                               Importaciones  arturia es una empresa que ofrece diferentes productos importados tanto para personas como para empresas somos la conexión que usted debe tener para traer cosas directamente fuera de Colombia y así tener un mayor ahorro.   
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.   PEDAL ELECTRO-HARMONIX THE WORM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará.  RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto.   Especificaciones:   Efecto: Auto wah, phaser, tremolo, vibrato Controles: Mode, range, rate True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará. RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto. Especificaciones: Efecto:Auto wah, phaser, tremolo, vibratoControles:Mode, range, rateTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.    PEDAL ELECTRO-HARMONIX GERMANIUM OD  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro Harmonix GERMANIUM OD es un overdrive clásico de los años sesentas basado alrededor de un transistor de Germanio seleccionado a mano. Para obtener los mejores resultados por favor aparte un tiempo para practicar,.en un cuarto silencioso, solo usted, el amplificador y el Germanium OD. La interacción de cada control lo recompensará con muchos diferentes sabores de un excepcional overdrive ?vintage? (de antaño). CONTROLES CONTROL DE GAIN- Ajusta la cantidad de señal de entrada que es alimentada al GERMANIUM OD. Entre más se mueve la perilla en el sentido de las manecillas del reloj, más fuerte se es el impacto al transistor de Germanio y los componentes del  drive. CONTROL DE BIAS- Ajusta la corriente de ganancia que es enviada al transistor de Germanio. Trabajo junto con el control de voltaje para lograr el tono general. El control de vías trabaja específicamente con el transistor de Germanio. CONTROL DE VOLTS- Permite al usuario controlar el voltaje que es aplicado al GERMANIUM OD. Cuando la perilla esta al máximo (en el sentido de las manecillas del reloj) 9 volts son aplicados. Cuando está al mínimo (en el sentido contrario de las manecillas del reloj) se aplican 3 volts de corriente. Limitando al cantidad de volts aplicados al pedal, se pueden ajustar varias saturaciones interesantes que varían el tono. STATUS LED- Cuando el LED esta encendido; el efecto del GEMANIUM OD está activo. Cuando el LED está apagado, El GERMANIUM OVERDRIVE está en la modalidad de ?true bypass? (Con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie activa o desactiva el efecto. INPUT JACK- Conecte su instrumento al jack de entrada. La impedancia presentada en el jack de entrada es alta. OUTPUT JACK- Conecte el jack de salida al amplificador. Esta es la salida del  GEMANIUM OD. El jack está directamente conectado al jack de entrada.  9v Power Jack- El GERMANIUM OD puede funcionar con una pila de 9 volts o puede conectar un eliminador de baterías de 9VDC capaz de proporcionar 100mA al jack de corriente. La fuente de poder (eliminador) de Electro Harmonix es el BI (el mismo usado por Boss M.R. o Ibanez M.R.) 9.6 Volts DC 200 mA. El eliminador de pila debe tener un conector de barril con el centro negativo. La pila se puede dejar o remover cuando se está utilizando el eliminador.   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO-HARMONIX MICRO Q-TRON Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Micro Q-Tron es idéntico al Mini Q-Tron pero en un pedal compacto. El filtro controlado por envolvente es un tipo único de modificador de sonido en el cual el estilo de tocar del usuario controla el efecto. El volumen de la señal de entrada (también llamado el envolvente) la frecuencia de corte o frecuencia central de un filtro de barrido. Al ir aumentando o diminuyendo el volumen de su instrumento, también lo hace la frecuencia del filtro. CONTROLES DRIVE CONTROL- Este es el control de sensibilidad del barrido del filtro. El girar el control de DRIVE en el sentido de las manecillas del reloj causará que el filtro reaccione más a su ejecución. Entre más se le sube al control de DRIVE, más alto será el salto en frecuencia del filtro cuando usted toque una nota. Cuando se conecte al Micro Q-Tron por primera vez, empiece con este control en su posición de las . Q CONTROL- Determina el ancho de banda pico (máximo) del filtro. El ir girando el control de Q en el sentido de las manecillas del reloj, el filtro sonará cada vez más angosto, con un pico más obvio, haciendo el efecto más dramático. Empiece con el Control de Q ajustado aproximadamente en la su posición de las 2:00. MODE ROTARY SWITCH (LP BP HP)- Este switch rotatorio determina que rango de frecuencia va a dejar pasar el filtro. Enfatiza las frecuencias bajas en la modalidad de Les Paul (Low Pass- Pasa Bajas), las frecuencias medias en la modalidad de BP (Band Pass- Pasa Medias o Filtro de Banda) y las frecuencias altas en la modalidad de HP (High Pass-Pasa Altas).   Especificaciones:   Efecto:Auto Wah, modulacion Controles:Mode, Q, drive True By Pass:Si Entradas:Input Salidas:Output Chasis:Metálico Alimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 216.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX SATISFACTION FUZZ  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Satisfaction Fuzz, una moderna recreación de los sonidos clásicos de fuzz de . Mejorado en un chasis NANO, el Satisfaction crea sonidos de drive que van desde breakups crunchy hasta fuzz intensos. Los controles de Atack y volume te meten en la mezcla, y el switch true-bypass mantiene tu señal intacta.   CONTROLES ATTACK Knob ?  Controla la cantidad de entrada y distorsión. Mientras lo giras como las manecillas del reloj, el SATISFACTION va desde un fuzz moderado hasta saturado VOL knob -  Ajusta el volumen de salida del Satisfaction FOOTSWITCH and LED ?  El footswitch selecciona ya sea que quieras tener encendido o apagado el pedal, cuando esta encendido, el LED esta prendido INPUT Jack ?  Esta es la entrada del pedal, la impedancia de entrada es de 50k Ohm AMP Jack ?  Esta es la salida del pedal, la impedancia de salida varia de 100 Ohm a 25k Ohm 9V Power Jack -   El Satisfaction puede ser usado con batería de 9V o usar un eliminador opcional qiue sea capaza de dar minimo 25mA. Recomendamos usar eliminaodres Electroi Harmonix. El máximo voltaje que se le puede conectar al Satisfaction es de 10VDC     Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 153.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX NEO MISTRESS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El neo mistress es un pedal compacto de efectos de Flanger, operado por una pila, con la modalidad de Filter Matrix (Matriz del Filtro). Aunque es sencillo de usar, se puede obtener una plétora de sonidos diferentes a través de las dos perillas del Neo Mistress: RATE (Velocidad y FEEDBACK (Retroalimentación). Cada perilla hace un barrido a través de un amplio rango de funcionalidades   CONTROLES   PERILLA DE RATE-  Controla la velocidad de la señal del LFO (Low Frequency Oscilator- Oscilador de Baja Frecuencia) que modula el Flanger. Al ir girando usted la perilla de RATE, la velocidad del efecto aumentara. Cuando la perilla de RATE es girada debajo de la posición de las (marcada por una estrella cerca de la perilla), el Neo Mistress entra en la modalidad de Filter Matrix. En la modalidad de Filter Matrix el LFO es desconectado de Flanger para que el Flanger no sea modulado más por la modulación interna del Neo Mistress. El girar la perilla de RATE de su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj hacia el símbolo de la estrella, permite la modulación manual de la posición del Flanger. Usted también puede ajustar el Flanger a una posición y, trabajando conjuntamente con la perilla de FEEDBACK, obtener efectos de tonos resonantes asemejando a una campana, tambor de metal (steel drum) y otros sonidos únicos. Gire la perilla de RATE arriba de la posición de las (marcada por la estrella) para salir de la modalidad de Filter Matrix y regresar a la modulación de LFO. PERILLA DE FEEDBACK-  La perilla de retroalimentación controla el ?color? o ?resonancia? del efecto de Flanger. A ir girando la parilla hacia arriba, la ?profundidad? o ?ancho? del LFO es también aumentado para hacer el efecto aun mas pronunciado. Arriba de la posición de las 3:00, la perilla de FEEDBACK empuja el Flanger muy cerca de la auto-oscilación, creando armónicos adicionales al ir barriendo a través del rango del efecto. FOOTSWITCH y LED de STATUS - Utilice el interruptor de pie para conmutar entre las modalidades de bypass (desactivado) y efecto. El LED de Status estará apagado en la modalidad de True Bypass. El LED se enciende al activarse la modalidad de Efecto con el interruptor de pie. En la modalidad de Efecto, el color del LED cambia con la posición del Flanger; en el rango de los graves del barrido del Flanger, el LED es rojo; el LED es verde en el rango de los agudos del barrido; en medio de estos dos rangos el LED es naranja.   Especificaciones:   Efecto: Flanger Controles: Rate, feedback True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Frequency Analyzer le da a usted dos notas adicionales a la que está tocando, si usted está tocando acordes. Es más difícil lograr el control cuando toca más de una nota a la vez ya que está obteniendo dos notas por cada una que toca. Básicamente usted toca una nota? y usted recibe esa nota mas una nota arriba de ella y otra debajo de ella, exactamente a la misma distancia que se encuentra la nota superior de la principal. Pero? al ir girando la perilla de BLEND (mezcla) en el sentido de las manecillas del reloj usted puede filtrar la nota original, eliminándola. Al girar la perilla de BLEND, el volumen de la nota original sube o baja, pero el volumen total permanece constante. En otras palabras, usted puede hacer ajustes para obtener su nota original más dos nuevas o dos nuevas notas con la original ?o una mezcla de ambas. La perilla de SHIFT (cambio de frecuencia) la da a usted la frecuencia básica. Tiene un rango de cuatro a cinco octavas. La perilla de FINE (ajuste fino) le permite hacer ajustes finos al control de SHIFT y cubre casi una octava con solo un pequeño giro. En el frente del panel del chasis del pedal se encuentra un filtro que es un control de graves- agudos. Con el filtro en la posición de ?bass? (graves), la nota superior es filtrada y eliminada, dándole a usted la nota original mas una nota inferior. Es más fácil obtener buenos resultados rápidamente utilizando el Frequency Analyzer con cualquier tipo de instrumento aerófono (de aliento). Entre más acostumbrado esté a tocar melodías (notas solas), más rápidamente se adaptará usted a utilizar el accesorio. El Frequency Analyzer tiene que ser re-ajustado para tocar en diferentes tonalidades. Hay muchas maneras en las que puede ser ajustado a cualquier tonalidad dada. Este no es el tipo de accesorio que uno compra en la tarde para utilizar en un concierto esa misma noche, a menos que sea un músico muy hábil. Las posibilidades ofrecidas por el Frequency Analyzer son tan numerosas que usted está todavía descubriendo nuevas aplicaciones después de varios meses? incluso después de varios años. Especificaciones: Efecto:ModulacionControles:Blend, fine, shift, filterTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.50 Kg
Col$ 369
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Colombia
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Col$ 437.000
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