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Bogotá (Bogotá)
DM Sigma ofrece su servicio de soluciones en GESTION DOCUMENTAL. ? DIGITALIZACIÓN de documentos físicos en imágenes clasificadas y almacenadas para realizar consultas rápida y efectivas evitando deterioro en el documento. ? DIGITACIÓN: Transcripción de documentos físicos (facturas, encuestas, formularios, revistas, guías, evaluaciones y exámenes entre otros) ? ANÁLIZIS Y DIAGNOSTICO de rutas, procesos e información ? Transcripciones de audios ? Construcción y administración de bases de datos. ? Contamos con políticas de confidencialidad de información ? control de calidad ? personal capacitado ? tecnología que respaldan la operación. -Menor tiempo de entrega y tarifas más económicas- Contáctenos en Bogotá: contacto@dmsigma.com - 314 4519082
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Colombia
Importante empresa, Ubicada en Bogotá, requiere auxiliar en reclutamiento de personal, selección de hojas de vida, citación de candidatos, verificación de referencias y procesos de gestión humana, para desempeñara actividades como manejo de archivo, atención de líneas telefónicas, con o sin experiencia, educación mínima, estudiante universitario con grandes posibilidades de crecer dentro de nuestra compañía, una buena remuneración salarial. Si está interesado aplicar a la oferta, Horario lunes a viernes Medio tiempo. Para más información comuníquese a los teléfonos – CONTACTO Doctor (CORREA). “No es una temporal ni somos bolsa de empleo, ni call center “
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Bogotá (Bogotá)
G.D.I SOLUCIONES Empresa en trayectoria Brinda Servicios y Soluciones en Gestión Documental Para su Empresa o Negocio. Ya que empleamos un conjunto de normas y técnicas para administrar el flujo de documentos de todo tipo, mejorando la productividad de las actividades de su empresa, reduciendo el tiempo de consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico. Nuestros servicios Son: Consultoría ? Digitalización ? Digitación (transcripción de Datos) ? Creación de Base de Datos ? Backup de la información Escribanos a gdi_soluciones@hotmail.com; gdisoluciones1@gmail.com Teléfonos de Contacto: Cel. 317 6986533 / 318 6424917 Fijo (091) 5 45 66 14 (091) 5 39 40 30
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Medellín (Antioquia)
Se requiere personal para el área de gestión humana y servicio al cliente para trabajar en un horario de medio tiempo según su disponibilidad. Funciones a realizar: atención de líneas telefónicas, registro de daos personales y solución de inquietudes. Contratación directa: Si Para mayor información enviar su hoja de vida o curriculum a juansihaytrabajo@gmail.com
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Colombia
Empresa en expansión requiere personal mixto activos, con buena actitud para trabajar de lunes a viernes medio tiempo con o sin experiencia como auxiliar de recursos humanos, ingresos aproximados de $ pesos mensuales. Para mayor información comunicarse con la señorita Lizeth a las líneas telefónicas o enviar hoja de vida al correo . Preguntar por la señorita LIZETH.
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Colombia
Empresa en proceso de crecimiento requiere personal mayor de edad para trabajar medio tiempo en actividades como selección, supervisión de personal y manejo de registros ingresos aproximados $ mensuales más información comuníquese ya al - preguntar por (Señor Mauricio) o enviar hoja de vida al siguiente correo
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Colombia
Compañía en expansión requiere personal mixto activos, con buena actitud para trabajar de lunes a viernes medio tiempo con o sin experiencia como auxiliar de recursos humanos, ingresos aproximados de $ pesos mensuales posibilidad de ascenso y crecimiento personal. Para mayor información comunicarse con la señorita Lizeth a las líneas telefónicas o enviar hoja de vida al correo . Preguntar por la señorita LIZETH.
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Colombia
La entidad desea encontrar personal con la actitud para desempeñar diversas actividades dentro de la selección supervisión de personal, así también se ofrecen becas de estudio, horarios de medio tiempo y con vías de ascenso y mejora profesional, ingresos mensuales aproximados a $800.000 Para mayor información comuníquese a las líneas 272-55-00 272-50-72 cel. 3043689598 o enviar hoja de vida a selecciondepersonalsara@gmail.com y preguntar por SARA.
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa nacional requiere personal entre 18 - 35 años, con o sin experiencia, para trabajar como auxiliares de oficina.
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Bogotá (Bogotá)
DanielSoft.Net! El sistema de información está conformado por módulos de servicios donde se agrupan las funciones que permiten el apoyo a la gestión académica. Modulo de gestión académica Modulo de gestión financiara Modulo de gestión administrativa Modulo de gestión a clientes Modulo de gestión de calidad académica Modulo de gestión de docencia Modulo de consulta de información académica para aprendices
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Bogotá (Bogotá)
Brindamos Servicios de consultoría para la implementación y ejecución de sistemas de gestión para certificación en normas (ISO ), utilizamos herramientas digitales de última tecnología, como nuestro software de gestión empresarial aliado QUALISYS. - Implementación en corto tiempo - Administración y seguridad en su información y accesos confiables - Un control efectivo y en tiempo real - Participación en conjunto de toda la organización - Un sistema automatizado y novedoso que le permite reducir tiempos en administración del sistema de gestión - Las tecnologías de información serian parte de su innovación Para mayor información AMERICAN INNOVATION SOLUTION SAS
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Colombia
Presto servicios de Asesoría, interventoría, auditorias, normatividad relacionada con archivos y gestión documental, elaboración de Tablas de Retención Documenta (TRD)l, Tablas de Valoración Documental (TVD), Programa de Gestión Documental (PGD), Plan Institucional de Archivos (PINAR), Sistema Integrado de Conservación (SIC), Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), Diagnóstico Integral de Archivo, herramientas archivísticas, capacitación empresarial, manuales, procedimientos, instructivos, reglamentos, otros. Las empresas privadas o, las entidades públicas pueden optar por la asesoría de un profesional para su área de Gestión Documental y Archivo, quien puede guiar al personal a cargo del área o al personal directivo, en la elaboración y/o implementación de programas y herramientas archivísticos, así como en la asesoría para el establecimiento de políticas de gestión documental y su armonización con todas las áreas de la empresa, con la ventaja de ver resultados en el término acordado. Las empresas privadas que prestan servicios públicos (Ley 594 de ) y las empresas privadas que están bajo la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (Resolución de ), tienen obligaciones con el estado en materia de gestión documental y archivo, cuyo incumplimiento es sancionable. Soy Profesional en Bibliotecología y Archivística, egresada de la Universidad La Salle, con mas de 12 años de experiencia. Las ciudades y municipios de Guajira, Bolívar, Atlántico y Magdalena son mi área laboral. Mis asesorías se pueden dar de manera presencial o virtual dependiendo del asunto. Si están interesados, por favor enviénme un e-mail institucional a: , o llámenme al celular , para mayor información.
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Colombia
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm
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Bogotá (Bogotá)
El software QUALISYS es una herramienta que le permite realizar la implementación, ejecución y seguimiento de su sistema de gestión o sistema integrado de gestión (normas ISO ) de una forma fácil y práctica, adquiera innovación en tecnologías de información y con los precios más asequibles del mercado y haga parte de esta nueva experiencia. Para mayor información www.qualisys.com.co
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Bogotá (Bogotá)
Brindo servicios de consultoría y asesoría externa en Sistemas de Gestión de Calidad ISO de forma presencial, Métodos prácticos y nuevas tendencias de implementación con el uso de tecnologías de información y el apoyo de la seguridad informática, con disponibilidad inmediata, trabajo por horas, días, o Freelanse. Disponibilidad para la asignación de proyectos de tiempo parcial o total a término de duración del mismo. Consultoría, coordinación u apoyo para la implementación, ejecución y mejora de Sistemas de Gestión de Calidad ISO . Apoyo para la planeación, programación y ejecución de auditorías internas y preparación para las auditorias de seguimiento, certificación o re-certificación. Consultorías personalizadas y la medida de sus requerimientos y prioridades, contacto directo y practico, los mejores precios del mercado….. HAGA POSIBLE LO IMPOSIBLE Y ADQUIERA CON NUESTRA AYUDA SU CERTIFICACION EN CALIDAD ISO Para mayor información AMERICAN INNOVATION SAS
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, datos de contactos, fotos del evento. Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Colombia
Prestigiosa empresa del sector petrolero requiere COORDINADORA DE GESTIÓN HUMANA "PROFESIONALES EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O PSICOLOGÍA, CON ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN HUMANA" con experiencia coordinando el área de gestión humana preferiblemente en entidades de salud. Conocimientos en nomina, selección, contratación, seguridad social, habilitación, y acreditación se frese vivienda y alimentación sin costo alguno en la ciudad De Barrancabermeja Santander personas que quieran aplicar al cargo mandar hoja información completa al correo para respectiva verificación
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Bogotá (Bogotá)
Empresa de tecnología y gestión de servicios informáticos, vinculará Técnico, tecnólogo, o estudiante de últimos semestres en formaciones de Gestión Logística o afines. Actividades relacionadas con el proceso de información logística, almacenamiento técnico de acuerdo a técnicas de seguridad, preparar carga, efectuar recibos y despachos de mercancía de acuerdo a los requerimientos, recibo de pedidos a proveedores en físico y verificación de ordenes de compra VS Factura, seguimiento a solicitudes, apoyo en inventarios físicos, atención al cliente interno y externo, entre otras actividades relacionadas al área de formación. Competencias: dominio técnico frente a los procesos logísticos. Enviar hoja de vida actualizada con todos los soportes laborales (si aplica) y académicos (desde el bachiller).
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Tecnóloga profesional en Gestión Empresarial, capacitada para desempeñar cargos de asesoría, selección de personal en el área de talento humano, genera propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional, procesa información, organiza eventos que promueven las relaciones empresariales, coordina y apoya el diseño y desarrollo de programas de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental. Actualmente estudiando Admon. Empresas modalidad virtual.
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Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.
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Leticia (Amazonas)
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Yopal (Casanare)
Experiencia: 3 Tipo: Informática - Programador Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica y/o Industrial y/o Administradores y/o Docentes o Licenciados en Informática y/o Postgrados en áreas referentes a las TIC. Experiencia mínima de un (1) año en Coordinación y/o Dirección de Proyectos o ejecución de convenios de TIC. Conocimiento en Gerencia de Proyectos Sociales; manejo e implementación de metodologías, instrumentos y herramientas para la Planificación, Diseño y Formulación de programas y/o proyectos en metodología marco lógico, seguimiento y monitoreo de la ejecución, técnica, física y financiera de proyectos y contratos, liquidación de convenios y/o contratos, manejo de sistemas de información, indicadores de gestión y presupuestos, docencia en TIC, ofimática, manejo de personal. Habilidad de comunicación oral y escrita, experiencia y facilidad para capacitar, experiencia y capacidad de Gestión Institucional, en negociación, manejo de personal, liderazgo de equipos de trabajo interdisciplinario, elaboración de instrumentos y materiales básicos usando lenguaje pedagógico, trabajo bajo presión, relaciones públicas con diferentes niveles jerárquicos, sensibilidad para el trabajo social y comunitario, experiencia en sistematización de experiencias. Contrato por Orden de Prestación de Servicios. Honorarios: $ /Mensuales. Ciudad de la Oferta. Yopal - Casanare Favor abstenerse de enviar hoja de vida si no cumple con los requisitos anteriores.
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Colombia
Prestigiosa empresa del sector petrolero requiere para su equipo de trabajo profesional en Bibliotecología y Gestión de la información con experiencia en el cargo de coordinador de archivo, para trabajar en petrolera interno preferiblemente en entidades de salud. Indispensable haber tenido personal a cargo y conocimientos en historias clínicas. se frese vivienda y alimentación sin costo alguno en la ciudad De Barrancabermeja Santander personas que quieran aplicar al cargo mandar hoja información completa al correo para respectiva verificación
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Colombia
Empresa en proceso de expancion habre dos puntos en la ciudad de bogota y solicita personal para trabajar desde el area de gestion humana seleccionando personal y brindando informacion via telefonica y precencial medio tiempo de lunes a viernes horarios flexibles gran oportunidad de ascenso y beca no se requiere experiencia la empresa capacita su personal.para mayor informacion comuniquese al 2725500- 3202829739 y preguntar por la srt padilla o envie su hoja de vida al correo kata.tandazo@gmail.com o groupcemp.padilla@gmail.com y preguntar por la srt Padilla
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa, comercial y fuerza de ventas, inventarios, cartera CXC, CXP, kárdex, rotacion, comisiones a vendedores, sistema en línea (oficina moviñ), cotizaciones, pedidos, entradas y salidas de almacén, egresos, ingresos, arqueo de caja, modulo POS compatible con impresoras pos, cajones monederos, balanzas electronicas, facturación comercial y facturación rápida tipo POS, productos compuestos, informes de impuestos, ventas, cotizaciones, compras, perdidas y ganancias, enlace contable con Helisa y SIIGO, rediseño de todos los formatos de impresion, sistema que puede trabajar en linea con una ip fija, tiene modulo de marcación por voz IP, modulo de servicio tecnico, para empresas que reparan, viene con su sistema de soporte remoto, nomina, crm, pedidos desde pda o celular, entre otras muchas funciones, sistema de reconocimiento en colombia, 3 años en el mercado, con mas de 300 clientes, hecho en delphi, base de datos mysql, con seguridad anti pirateo, emision de licencias por tiempos o definitivas, usted puede en cualquier momento desactivar el sistema los clientes que no le pagen desde su sistema administrativo, desahibiltacion desde la web del administrador, lo entrego con pagina web 100% full, con toda la informacion, demos, catalogos, faq's, manuales, el sistema se actualiza solo, es decir una empresa completa de software.Más informacion del sistema en: www.grupodatasoft.comLLamar al celular 3005249973 - avantel 3505570287 o al email: noc@grupodatasoft.com
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Colombia
Compañía de marketing y publicidad requiere de 70 vacantes para el área de gestión del talento humano medio tiempo, con ingresos aproximados entre $600.000 y $800.000, contrato a término indefinido y directo con la empresa. Para mayor información comunicarse ya al 2725500 o 2725072 y preguntar por el Dir. Barbosa, o enviar hoja de vida al correo seleccionpersonal.dir.barbosa1@gmail.com
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Manizales (Caldas)
SI NO CUMPLE CON EL PERFIL NO APLIQUE, NO SERÁ TENIDO EN CUENTA. Se requiere personas mayores de edad con estudios y experiencia mínima de un año en Gestión, Documental o archivística para llevar a cabo la organización de un archivo de acuerdo a la norma. Contrato por obra o labor contratada en turnos aleatorios de 6:00 AM a 2:00 PM y de 2:10 PM a 10:10 PM, Remuneración: salario mínimo más prestaciones de ley. Máximo por tres (03) meses. Más información en la entrevista.
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