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Ganga procesador efectos line


Listado top ventas ganga procesador efectos line

Colombia
LINE 6 POD HD DESKTOP Las principales características del nuevo POD HD es su capacidad de grabar directamente desde el POD, es procesador de efectos, cuenta con modelación HD de amplificadores y tiene más de 100 efectos tipo M-class.   La principal baza del Line 6 POD HD DESKTOP es que afirma poder simular con una gran calidad amplificadores a válvulas y manteniendo un diseño y manejo sencillo lleno de flexibildad. A esto hay que sumarle la gran cantidad de efectos disponibles y su buena cantidad de entradas/salidas para trabajar con el en el estudio/pc. El POD HD cuenta con 6 modelaciones de amplificador que permiten una gran variedad tonal a través de las distintas configuraciones, están basados en amplificadores como el Fender Twin Reverb, Hiwatt Custom 100, Supro S, Gibson EH-185, Divided by 13 JRT 9/15, Dr. Z Route 66, Vox AC-30 (Top Boost), Marshall JTM-45 MkII, Park 75, Mesa/Boogie Dual Rectifier, ENGL Fireball 100 entre otros.   Además de esto podemos ajustar a nuestra medida el preamplificador, etapa de potencia, cabina de altavoces y micrófonos junto con los 100 efectos disponibles (chorus, reverb, delay, etc), pudiendo usarse hasta 8 efectos de forma simultanea. Las salidas/entradas disponibles son una para jack de guitarra de 1/4?, dos salidas estéreo balanceadas de 1/4?, USB 2.0, salida S/PDIF, auriculares, entrada XLR mic y FBV para conectar el POD a un pedal Line 6.
Col$ 680.000
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Medellín (Antioquia)
Procesador de efectos para guitarra profesional line 6/ estado estético 9 de 10/ estado funcional 10 de 10/ cable de poder/ manueles. Pedalera line 6/ estado estetico 9.5 de 10/ estado funcional 10 de 10/ cable de comunicación/ manuales.
Col$ 900.000
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                                 PEDALERA LINE 6 POD HD500X Un ilimitado procesador multiefectos para que le des rienda suelta a tu creatividad con más de 100 efectos y modelos de cabinas y amplificadores.  La pedalera POD HD500X es la última generación en creación de tonos, si quieres recreal los clásicos o crear nuevos sonidos, con la posibilidad de cambiar entre preamplificadores, configuración de amplificadores depotencia, tipos de guitarra, cadena de efectos y más. Gracias a la tecnología HD, la pedalera POD HD500X provee profundidad, carácter y un toque especial para inspirar tu creatividdad en el estudio o en presentaciones en vivo.  Amplificadores HD de clase mundial  Desde clásicos vintage hasta tonos modernos, cada amplificador HD entrega una profundida increíble de sonido, carácter para inspirar tu toque. Customiza el tono y la respuesta dinámica de cada amplificador HD con un extenso set de parámetros.  Más de 100 efectos La pedalera HD500X te da más de 1oo efectis de estudio para que puedas llevar tu sonido en cualquier dirección. Emula señales de cadena clásicas con distorsiones, delays, filtros, reverberaciones y mucho más, o descubre sonidos completamente nuevos mezclando hasta ocho efectos simultaneamente.  Más poder de procesamiento, mayor creatividad Con una flexibilidad incoparable y más poder de procesamiento que cualquiera de su clase, el POD HD500X está construido para la creación de tonos. Para empezar el POD se caracteriza por un DSP dinámico, para que puedas tener más libertad de almacenar efectos cuando y dónde quieras. Comparado con su predecesor el HD500x te permite añadir más efectos a tu cadena de señal. También puedes mezclar amplificadores, micrófonos y efecotes en combinaciones virtuales interminables. Con 512 presets, tienes suficientes opciones para utilizar tus tonos.  Footswitches asignables y de construcción rígida Con el POD HD500X, tienes acceso a footswitches de gama profesional con luz LED para una operación impecable. Puedes usarlos para habilitar o bypass amplificadores y efectos, o para seleccionar tus presets preferidos. Si quieres ser mñas creativo puedes asignar multiples amplificadores y parámetros de efectos al pedal de expresión y controlar hasta 52 parámetros en tiempo real. Los pedales también controla la función de loop integrada de 48 segundos. La construcción en aliación metçalica lo hace ideal para cualquier escenario.  Entradas y salidas flexibles para grabar con cualquier editor de audio El POD HD500X provee todas las conexiones necesarias para un estudio o escenario. Puedes conectar un micrófono para la grabnación de voces o instrumentos acústicos, puedes usar el loop FX estero para conectar más pedales y efectos externos. Conéctala a tu computador via USB para grabación multicanal con tu editor de audio favorita.   Caratcterísticas Amplia colección de amplificadores HD para tonos y sonidos auténticos Más de 100 efectos y pedales de estudio Selector de parlantes de cabinas y micrófonos Pedales profesionales con luz brillante LED para una operación impecable Entradas y salidas de fácil uso que incluyen USB 2.0, Midi, S/PDIF, XLR balanceadas.   Entrada de guitarra con impedancia variable Controlador MIDI completamente asignable - controla hardware y software a través de los pedales y el pedal de expresión Conexión VDI para integración y contro de las guitarras James Tyler Variax de Line 6  8 sets de listas qye contienen 64 presets 512 presets para el usuario Pedal de expresión asignable que controla amplificadores y efectos Loop integrado de grabación de 48 segundo con pedal dedicado Afinador cromático integrado   PRECIOS REALMENTE BAJOS GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 1.615.000
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Colombia
Pedal multiefectos para guitarra Behringer V-AMP MUSIC BOX COLOMBIA, empresa especializada en la importación, venta y distribución de instrumentos musicales y sonido profesional. Contamos con la tienda Online mas grande de Colombia y tenemos la mas alta experiencia en ventas por internet a través de nuestro portal web. Realizando entregas a más de 20 ciudades principales entre ellas Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a mas de municipios a lo largo y ancho del país. Contenido "- Procesador multiefectos para guitarra Behringer V-AMP3- Interface de audio Behringer UCA222- Adaptador de corriente.- Caja original.- Factura legal de compra. (1 año de garantía.)" Características Multiefectos de Guitarra Behringer V-AMP 3 Amplificador virtual de guitarra con interface de audio externo USB y software de grabación.Con el X V-Amp se ha logrado finalmente romper la barrera presupuestal: todos los efectos de modulación favoritos están integrados; de igual manera las simulaciones acostumbradas de amplificadores y altavoces clásicos y modernos y por supuesto también Delay y Reverb, entre otros. Ficha Técnica 4 modelos de amplificador nuevos y 28 mejorados15 simuladores de altavoces480 combos virtualesinterfase de audio USB con entrada/salida estereo, salida S/PDIF óptica, función de monitoreodirecto y regulador separado para la salida de auricularesreverberación, chorus, flanger, phaser, rotary, auto-wah, eco, delay, compresor y diferentescombinaciones de efectos125 espacios para almacenaracceso directo a funciones tap-tempo y muchos parámetros másregulador de presenciafunción bypass de preamplificadorentrada Aux estéreosalida line estéreo balanceadaafinador cromático automáticoimplementación MIDI con program y control change, así como SysEx para un mando a distancia MIDIcompleto o la automatización con energyXT2.5 u otro DAW. Garantía: 1 AÑO
Col$ 272.900
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El Marshall MG15CD es un combo de 15 Watts RMS con un parlante Celestion (G12) de 8", tiene 2 canales (limpio y saturado) el canal limpio posee control de volumen mientras que el saturado posee control de volumen y ganancia, ecualización de 3 bandas (bass, Contour, Treble), el control de Contour permite ajustar los medios con gran precisión, desde una ecualización cálida a una ecualización de metal más radical pasando por todos los puntos intermedios, posee entrada de audífono con simulación de altavoz para practicar en silencio, haciendo que el equipo pueda sonar por los auriculares dejando el parlante en silencio, salida de Línea y entrada de CD-mp3-pc para practicar tocando junto a tus temas favoritos. Como característica relevante este amplificador posee un botón (FDD) el cual origina que el parlante se comporte como si este fuera un amplificador valvular. Especificaciones · 15 watts de Potencia de Salida a 8 ? · Input Impedancia de Entrada 1M ? · 2 canales (clean y overdrive) · Ecualización (bass, contour, treble) · Line out - Salida Emulada ? Nivel -10 dBV · CD input (para conectar el pc o un mp3 mientras tocas)- Impedancia de Entrada 3.3 k ? · FDD (Efecto de amplificador valvular). · Peso 7.2Kg · Dimensiones 350mm x 350mm x 185mm Ojo Encimo: - Pedal de efectos Analogo Profecional marca Century - Metal Rocker (Si te gusta Poison, SkidRow, Scorpions el Glam Metal de los 80s este pedal es el tuyo) Incluida la Bateria de 9v. - Auriculares Para que no molestes al Vecino - Cable para que conectes tu guitarra al amplificador Nota: Amplificador de guitarra eléctrica Nuevo de almacen. El mejor para ensayar en tu hogar o en estudio. Puntaje 10 de 10 Solo tiene 6 mese de uso. Se entrega con Manuales el amplificador y el pedal de efectos. El envio lo asume el comprador. Precio NO negociable Los Articulos anteriormente descritos tambien se venden por separado porfavor buscar en: Más publicaciones del vendedor!!!!!!!! Porfavor solo Ofertas serias el que compre y no responda o no se comunique sera calificado NEGATIVAMENTE automaticamente!!!!!!!!!!!! Marshall Mg15cd + Pedal Metalrocker +auriculares+cable Ganga
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Colombia
Amplificador de teclado piano BEHRINGER K900FX - MUSIC BOX COLOMBIA, empresa especializada en la importación, venta y distribución de instrumentos musicales y sonido profesional. Contamos con la tienda Online mas grande de Colombia y tenemos la mas alta experiencia en ventas por internet a través de nuestro portal web. Realizando entregas a más de 20 ciudades principales entre ellas Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a mas de municipios a lo largo y ancho del país. Contenido "Amplificador BEHRINGER K-900FXCable ACCaja original selladaFactura legal de compra (Garantía 1 año)." Características El K900FX es un equipo que te será útil para ensayos o para monitorearte mientras tocas tus teclados o como pequeño PA para sonar en un recinto pequeño.Este amplificador con 90W de potencia, práctico y portátil de 3 canales con EQ gráfico de 5 bandas, cuenta con sistema FBQ para detectar frecuencias críticas y bocina 12" Bugera.Procesador integrado con 100 efectos incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi efectos. Cuebta con componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.El K900FX es concebido y diseñado por Behringer en Alemania. Ficha Técnica Combo portable para un tecladista, solista para uso en vivo o monitoreo en escenario o perfecto para tus ensayosCaracterísticas:-Entradas de línea conector TS 1/4" imp. 30 kOhms balanceado-Stereo link conector TS 1/4" imp. 20 kOhms- CD In / Aux in RCA- Salida de audífonos conector TRS 1/4"- Line Out conector TS 1/4" y XLR- Estréreo link conector TS 1/4"-Sub Out TS 1/4"- EQ gráfico con detección de feedback FBQ- Rango de frecuencia 63 Hz/ 250 Hz / 1 kHz / 3.5 kHz / 12 kHz- Ancho de banda 2/3 de oct.- Rango +12 a -12 dB- Procesador de efectos digital con convertidores 24 bits sigma delta, muestreo de 40 kHz- Bocina 12" Bugera- Dimensiones 429 x 492 x 299 mm- Peso 18.8 kg
Col$ 727.900
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Medellín (Antioquia)
Somos Casa del musico BUSCANOS. OJO ATENCION !!!! SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO. SI NO TIENE EL DINERO, NO ESTA SEGURO DE QUE VA A COMPRAR, NO LE QUEDA CLARO EN QUE CIUDAD ESTA, O CUALQUIER PREGUNTA QUE LO HAGA NO CERRAR EL NEGOCIO UNA VEZ DE CLICK EN COMPRAR, NO LO HAGA. SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO, NO DE COMPRAR SOLO PARA SEGUIR PREGUNTANDO, PREGUNTE ANTES, SI DA COMPRAR DEBERA COMPRAR, SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTE, SI NO SE CIERRA EL NEGOCIO SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA, SIN IMPORTAR SUS RAZONES, POR FAVOR VERIFIQUE QUE CUENTA CON EL DINERO COMPLETO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR. SI EFECTUA UNA CONSIGNACION NACIONAL POR OFICINA DEBE SUMARLE AL PRECIO YA QUE BANCOLOMBIA COBRA ESTA COMISION, SI LO HACE POR CAJERO ELECTRONICO O PAC ELECTRONICO NO PAGA NADA DE EXCEDENTE, EL PRODUCTO NO SE ENVIA HASTA QUE NO SE HAYA CONFIRMADO EL TIPO DE TRANSACCIÓN. EL VALOR NO INCLUYE EL ENVIO A OTRAS CIUDADES, SE HACE EL ENVIO PERO LO CANCELA EL COMPRADOR CUANDO RECIBA EL PRODUCTO. OJO SI ESTAS EN OTRA CIUDAD TEN EN CUENTA LO DE LA CONSIGNACIÓN, NO PUEDO RECONOCERTE NINGUN VALOR NI ENVIARTE NINGUN PRODUCTO SI NO TIENES EN CUENTA ESTE ASPECTO. RECUERDA VISITA NUESTRO ESHOP EN LA SIGUIENTE PAGINA: http://eshops..com.co/andosorio ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS  A GRANDES PRECIOS Y DE LAS MEJORES MARCAS. DIGITECH GNX Digitech GNX . El GNX es una pedalera de alta gama de Digitech. Se inspira mucho del GNX4, pero con caracteristicas tecnicas aun mejores. Especificaciones técnicas Digitech GNX : Multi efectos para guitarra con modelizaciones de amplificadores Bateria MIDI 65 presets utilizador + 65 presets factory 25 modelos de amplificadores de guitarra+ 5 modelos de bajo 11 efectos al mismo tiempo Afinador cromatico MIDI in/out/thru Entrada mic IN + alimentacion Phantom Line input Pedal de expresion GNX de Digitech. Workstation para el guitarrista.   Introducción Antes de comenzar a escribir, he pasado un buen rato curioseando el aparato conectado a unos monitores de estudio y a través de una mesa para comprobar la fidelidad y riqueza de las simulaciones de amplificador y recinto. Pese a que aparentemente es una unidad fácilmente identificable, me he ido familiarizando con el multiefectos para contaros con objetividad y certeza lo que es capaz de hacer. Sobra decir a estas alturas que Digitech es una de las marcas más reconocidas por los guitarristas en cuanto a efectos se refiere. La razón, su buena relación entre la calidad y el precio. Desde hace tiempo, vivimos la revolución de las prestaciones digitales, tanto cuando hablamos de recursos en simulación como cuando lo hacemos de aquellas herramientas destinadas a la grabación y conexión con otros dispositivos (ordenador y dispositivos MIDI). En el caso de los teclistas, este tipo de formatos, los workstation, han llegado antes al mercado, tal vez por que el teclista sea menos "perezoso" que el guitarrista a la hora de investigar botoncitos y posibilidades cuando combinamos mil parámetros. También por su mejor acceso (aunque últimamente la cosa empieza a equilibrarse) al MIDI y trabajo con samplers, ordenadores, etc. Lo cierto es que a nadie le molesta la idea de poder "agrandar" sus creaciones, de hacerlas crecer mediante la grabación, ampliando la idea o composición que inicialmente sale, para construir con ayuda de las herramientas un esbozo de una canción o (dependiendo del equipo) producir auténticas joyas que podrían servir como master definitivo. (No frunzan el ceño los profesionales del audio, pues no desmerecemos su trabajo y obviamente reconocemos que donde esté un estudio pro y sus ingenieros, nada tienen que hacer los Home). Comento todo esto porque esta unidad se muestra como una opción válida para aquellos guitarristas con inquietudes por comenzar a trabajar "enganchados" a su ordenador. Aunque ahora lo veremos más despacio, existen dos elementos que el GNX contiene para este menester: su uso como interface MIDI/audio mediante puerto USB y sus múltiples simulaciones de amplificador y recinto que nos servirán para grabar sin necesidad de microfonear el ampli (de hecho no nos haría falta ni siquiera el amplificador de guitarra) y tomar las señales con limpieza absoluta. Una workstation tiene aplicaciones multifuncionales, pensadas para estudio y para el directo, por su formato compacto y en acabado "pedalera". Vayamos por partes... Descripción técnica - Modelado de amplificador Digitech de nueva generación. - 44 modelos de amplificador, incluido el directo. - 25 modelos de altavoz, incluido el directo. - Tecnología exclusiva GeNeTX? Multimodeling? Digitech®. - Modelado de pastillas: single coil y humbucking. - 57 efectos, 11 simultáneos. - 195 presets, 130 de fábrica, 65 usuario. - Grabación a ordenador vía USB Hands Free?. - Salidas directas stereo XLR y ¼", para conexión directa a consola, amplificador, etc. - Software de grabación multipista Pro Tracks Plus?. incluido. - 6 canales de audio 24-bit. 4 grabación / 2 playback. - Editor/librería X-Edit? para Mac y PC. - Caja de ritmos incluida con más de 80 patrones. - Afinador cromático. - Learn-A-Lick? y Jam-A-Long?. - 7 pedales de control con amplio espacio (hasta 10 con control opcional) y pedal de expresión. - Chasis sólido de metal. - Adaptador de corriente incluido. - Controlador GNXFC opcional. - Previo de micro dbx® con phantom. - 3 funciones simultáneas asignables al pedal de expresión. Modelado de amplificación, altavoces y pastillas Creo que ya todos conoceréis los sistemas basados en simulación. Se trata de emular diferentes sonidos de conocidos amplificadores (o sonidos) de guitarra. En concreto, esta unidad y tras las pruebas, muestra un abanico de posibilidades amplio, cuarenta y cuatro para ser exactos. He probado bastantes de ellos y la calidad es llamativa. Tanto es así que creo que es el apartado que más me ha convencido de toda la unidad. Los sonidos son variados y buenos, recorriendo desde rollos limpios, cristalinos, metálicos, garage, británicos pop, crunch, salvajes, blueseros, etc., según vas recorriendo diferentes y conocidos "amplificadores". Lo mismo pasa con la sección de recintos, en una buena y variada selección de simulación de altavoces. Puedes recorrer diferentes configuraciones en pulgadas, tipos y número de altavoces por caja. La GNX ha sido diseñada tanto para directo como para grabación. En el escenario, tanto las salidas 1/4" como la XLR permiten la conexión simultánea al equipo de escenario y la PA, con controles de nivel independientes. En el estudio, el interface USB audio/MIDI de la GNX facilita la grabación gracias al software incluido Hands Free? y Pro Tracks Plus?. Todo esto, más el modelado de amplificadores de nueva generación de Digitech, con treinta nuevos modelos de amplificador y dos nuevos modelos de guitarra acústica, hacen de la GNX una herramienta indispensable para el guitarrista serio. Curiosa la simulación de pastillas, mediante la cual puedes pasar de humcbuker a single coil. Creo, no obstante, que el aparato da más de sí si utilizas una guitarra medianamente decente y configuras tus pastillas al estilo tradicional, es decir, directamente con el selector de tus guitarras. En cualquier caso, la simulación ayuda a conseguir colores y matices diferentes. Facilidad de uso Para mí, una de las cosas más importantes (después de la calidad y la relación que mantiene con un precio razonable) en este tipo de productos, es su fácil manejo. Necesitamos aparatos cómodos y prácticos, pues cuando nos damos con un "artefacto" con mil cosas pero que requiere mucha dedicación para sacarle partido, o cuando hay comandos prácticamente inaccesibles, sirven de poco. Este aspecto también me ha parecido bien resuelto en el GNX. El panel de control principal es sumamente intuitivo y rápido. Dispones de una serie de potenciómetros de asignación variable que son, sin embargo, muy fáciles de manejar, asignar y controlar. De hecho, no hace falta ni leer el manual, salta a la vista su uso. A través de los mandos de la unidad controlarás (con las manos algunos de ellos y mediante pies otros) todos los parámetros, como son: canal por el que quieres tocar (pues puedes ecualizar y ajustarlos por separado), ecualización, tipo de simulación a utilizar, edición de presets, etc. Mediante los pulsadores de pie, controlas aquellos parámetros y acciones que son requeridas de una forma rápida, por ejemplo, las que puedes necesitar en un ensayo o directo, como un cambio de canal, ajuste o configuración de efectos. Incluso las asignaciones de parámetros para el pedal de expresión (que se agradece y al cual puedes asignar tres funciones de forma simultánea), se hace de forma medianamente intuitiva. Grabación por ordenador y conectividad Este apartado es el que da sentido a la descripción "Workstation", pues brinda posibilidades de grabación/mini estudio, además de las habitualmente esperadas en una pedalera. En el panel trasero, encontramos las siguientes salidas: - salidas balanceadas XLR - salidas balanceadas ¼ - salidas balanceadas de línea (TRS ¼) - MIDI IN y MIDI OUT/TRHU - entrada de guitarra jack ¼ - salida de cascos estéreo - mic input en XLR (obsérvese la importancia de la inclusión del previo de micro DBX y la alimentación fantasma para proveer de corriente a micros de condensador externos) - power, alimentación y potenciómetros de nivel de entrada o salida (Level) al lado de cada entrada/salida - puerto USB Al ver esta conectividad ya te haces una idea. El hecho de disponer de entradas XLR balanceadas, alimentación fantasma y previo de micro, dota a la unidad de un carácter más amplio en el sentido de abrir posibilidades para conectar dispositivos (como micros de condensador, teclados o secuenciadores MIDI, etc.) El puerto USB te permite la conexión a tu ordenador. Una vez realizada esta operación, podrás combinar la eficiencia de las herramientas que en él tengas instaladas o bien, si no dispones de ninguna, utilizar el propio software que acompaña al procesador de Digitech: software de grabación multipista PRO TRACKS PLUS. La configuración del interface de audio te permite emplear seis canales de audio a 24 bits (cuatro de grabación y dos playback). Mi impresión en cuanto a estas opciones es que se trata de algo básico pero útil y didáctico para aquellos que quieren introducirse en la grabación y empezar a trastear con pistas a través de su ordenador. Una vez descubierto ese mundo, el campo de equipos para mejorar se hace infinito. Parece sensato comenzar por algo que no sea demasiado complejo, como por ejemplo esta propuesta de Digitech, pues hasta que le vayas sacando jugo pasará tiempo. En cuanto a calidades de grabación, conseguirás cosas perfectamente válidas, incluso sorprendentes para el dinero que vas a gastarte. Cuando hablo de limitaciones no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pistas y recursos para la grabación en general. Multiefectos Poco que decir sobre la excelencia de los efectos. Como comentaba al principio del texto, la calidad en efectos de Digitech es asombrosamente buena en relación al precio. Se trata de sonidos perfectamente válidos a nivel profesional. Una potente artillería de efectos de calidad a tu disposición: delays, reberv, chorus, wah, octavación, puerta de ruidos, compresor, etc. Afinador y caja de ritmos Respecto al afinador ¿qué decirte que no sepas? Es cómodo y práctico tener el mismo incluido en el GNX, así evitamos llevar más "trastos" de un lado a otro. Efectivo y preciso. Entrando en la caja de ritmos, comentar que tiene una calidad superior a otras cosas parecidas que he oído por ahí. Esto quiere decir que dentro de las limitaciones de una caja de ritmos básica, suena mejor que otras y el repertorio rítmico está algo más "currado", pues tienes patrones que recorren el rock, funk, ambientes latinos, jazz, etc. Veo cierta desproporción entre las posibilidades y calidad de las simulaciones y efectos (pues son realmente aceptables a nivel profesional) y las herramientas workstation (incluida la caja de ritmos) que según mi parecer tienen más un carácter de primeras tomas de contacto con la programación de baterías y sistemas de grabación. Conclusiones De entre las "máquinas" de este tipo que he ido probando, ésta es una de las que más me gusta. Las razones: su buena calidad en simulación y efectos (muy buena en relación a su precio, incluso diría profesional), la facilidad de uso (en otras te vuelves loco), su tamaño manejable y su robusto armazón metálico (anti malos tratos por ahí de bolo). Para mí, estos apartados son los mejores de la GNX. Ahora suma una serie de herramientas adicionales que, dentro de unos parámetros de calidad y amplitud razonable, pueden servirte para quitarte la pereza en la toma de contacto con la grabación vía ordenador. Desde luego, por el precio que tiene no se le puede pedir más, caña en efectos y simulaciones, pedal de expresión y un montón de añadidos extras para iniciarte en la grabación.
Col$ 393.000
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Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
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Llega a Colombia la marca Italiana Montarbo!! MONTARBO AMPLIFICADOR MP4 "Precio por unidad incluido el Iva" Fue a principios de los años cincuenta que Sergio Montanari comenzó a construir sus primeros sistemas de amplificación de sonido, al principio bajo el nombre de "Super MB", más tarde " Montarbo ". Nuestra marca, la que todavía se muestra en nuestros productos, se introdujo en . Multifunción las características del sistema de audio integrado. Ideal para los teclados, acordeones, un solo hombre-bandas, piano-bar y muchas otras situaciones, el MP4, aunque ligero y compacto ofrece una serie de características profesionales y un nivel de calidad inigualable por otros productos similares. Sistemas de megafonía potente y versátil con amplificador incorporado y un mini-mixer: todo en un solo paquete. Como es habitual con los productos Montarbo, usted puede contar con precisión sónica, facilidad de uso y máxima fiabilidad. - MP4 está equipado con una 100 W, clase AB, amplificador MOSFET. - 123 dB SPL máx. - 4 canales del mezclador con una función de procesador de efectos digitales (Reverb / Chorus). - Woofer de 12 "de alta eficiencia. - 1 "motor de compresión dinámica se carguen en un 90 x bocina de alta frecuencia de 60 grados moldeado-in. - Un único paquete listo para usar y fácil de transportar gracias a las asas laterales moldeados en el gabinete de polietileno de alta densidad. APLICACIONES: Ilimitado gama de aplicaciones, tanto en interiores como al aire libre una: de la fiesta en la playa con el piano-bar. Canal 1 - Micro-52dB Sensibilidad / impedancia de 2,2 kW - 10k Sensibilidad-32dB / impedancia Canal 2 - 3 -4 Mic / Line sensibilidad-32dB / impedancia de 10 kW Todos los canales - Canal ganancia gama 34dB Ecualización: - HF ± 15 dB a 15 kHz - MF ± 15 dB a 600 Hz - LF ± 15 dB @ 50 Hz - Ruido de entrada equivalente - Pico LED indicador de 17 dB, 6 dB antes de la saturación - Nom salida Aux. nivel de nivel de 0 dB / máx 22 dB - Pre-out/Main-in nom. nivel de 0 dB - Impedancia de carga de salida Móviles Ω - Procesador de efectos digitales (Reverb, Chorus) - Conversión de 24 bits Δ-Σ - Ancho de banda de 40 Hz ÷ 15 kHz GARANTÍA:  6 Meses por defecto de fábrica.                                                      No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto **REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC**        PRODUCTO 100% ORIGINAL Y NUEVO EN CAJA SELLADA!!!                  
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Bogotá (Bogotá)
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MIXER BEHRINGER  PRO DJX750    nuevo,  super económico! Características  mezcladora DJ de color negro con mucho estilo 4 canales stereo, 1 entrada micrófono procesador interno de efectos digitales FX de 24bit efecto sourround XPQ 3D vía de efectos integrada para un equipo externo / sampler ecualizador 3 bandas con 32 dB preciso visor de salida por canal con función Peak Hold por canal función de monitor con Master Q Balance Control  potencia absorvida: 32w medidas (alto x ancho x prof): x 320 x mm peso: 3,9 kg Microfono: 40dB ganancia - XLR balanceada electronica Phono in: 40db ganancia, entrada no balanceada Line in: 0 dB ganancia, entradas no balanceadas CD in: 0 dB ganancia, entradas no balanceadas Master: Max +21 dBu Phones out: Max 180mW @ 75 Ohm PAGO EN EFECTIVO, ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS  !!
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Medellín (Antioquia)
Características: ◆ 5 canales de entrada estándar ◆ entradas MIC 1 balanceada / LINE ◆ 2 bandas de frecuencia del ecualizador ◆ 1 alimentación fuente phantom ◆ 2 entradas stereo de entrada y de salida REC ◆ 2TK ◆ Bajo nivel LED indican pantalla ◆ procesador de efectos digitales profesional incluido ◆ Con puerto USB
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