-
loading
Solo con imagen

Ganchos barras ventas mayor


Listado top ventas ganchos barras ventas mayor

Cúcuta (Norte de Santander)
lector de codigo de barras, automatico con base, ENVIO GRATIS A CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA. whatsapp 3167753760. ventas al por mayor y detal. precio por unidad $105.000 para cucuta, $115.000 otras ciudades, envio incluido precio mayoristas $85.000 envio e impuestos incluidos.
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios TOTALMENTE NUEVO a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  Computador Portatil de última Generación, flexibe y resistente Con Procesador Dual, 4GB de Memoria RAM DDR3, Disco Duro 500GB, WiFi Bateria de Alto desempeño, Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. Elección Equipo de Mesa Ultra Mini Adicionale COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que los Materiales hacen mas Costoso el PC de Mesa (Y que nuestros equipos vienen totalmente completos con impresora de tickets que es el artículo mas costoso, así mismo el diseño del equipo es especial POS, no es un equipo de mesa adaptado genérico,  si lo requieres sin impresora como lo ofrecen o no la necesitas te cuesta COP$ , compara bien precio y calidad antes de tomar tu decisión. Monitor DELL Nuevo 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM Térmica Negra Nueva Advanced con Puerto LAN (Te permite conexión en red o WIFI) Lector Código de Barras Negro Nuevo USB Advanced Cajón Monedero Color Negro Nuevo con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Adicionale Cable de Apertura Sin Impresión Ahorrando Papel y Consumo de Energía y hasta la misma impresora si no es necesaria por COP$ Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización  y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción Soportado en Factura LEGAL. Nota Importante El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet, personalizado y con asistencia completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño,  ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales  ) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos  y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles  AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 18 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ELIGE EL MODELO QUE SE AJUSTE A TU COSTO Y GUSTO TIPO PORTATIL  TIPO PC DE MESA ULTIMA TECNOLOGÍA ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD  COMO CONCRETAR TU COMPRA En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa,  recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega,  somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas  esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si  buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 18 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición, facturación legal de empresa. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 1.495.000
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios TOTALMENTE NUEVO a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  Computador Portatil de última Generación, flexibe y resistente Con Procesador Dual, 4GB de Memoria RAM DDR3, Disco Duro 500GB, WiFi Bateria de Alto desempeño, Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. Elección Equipo de Mesa Ultra Mini Adicionale COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que los Materiales hacen mas Costoso el PC de Mesa (Y que nuestros equipos vienen totalmente completos con impresora de tickets que es el artículo mas costoso, así mismo el diseño del equipo es especial POS, no es un equipo de mesa adaptado genérico,  si lo requieres sin impresora como lo ofrecen o no la necesitas te cuesta COP$ , compara bien precio y calidad antes de tomar tu decisión. Monitor DELL Nuevo 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM Térmica Negra Nueva Advanced con Puerto LAN (Te permite conexión en red o WIFI) Lector Código de Barras Negro Nuevo USB Advanced Cajón Monedero Color Negro Nuevo con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Adicionale Cable de Apertura Sin Impresión Ahorrando Papel y Consumo de Energía y hasta la misma impresora si no es necesaria por COP$ Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización  y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción Soportado en Factura LEGAL. Nota Importante El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet, personalizado y con asistencia completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño,  ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales  ) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos  y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles  AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 12 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ELIGE EL MODELO QUE SE AJUSTE A TU COSTO Y GUSTO TIPO PORTATIL  TIPO PC DE MESA ULTIMA TECNOLOGÍA ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD  COMO CONCRETAR TU COMPRA En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa,  recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega,  somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas  esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si  buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 18 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición, facturación legal de empresa. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 1.495.000
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnificas Soluciónes POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  CPU con procesador Dual Multitareas, Memoria Ram 1GB Tipo DDR2, Disco Duro 40GB, Tipo POS Diseño compacto. Elección de Equipo de Más Alta Tecnología y Ahorro de Espacio tipo portatil con un costo Adicional de COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que Incluye Bateria de Respaldo Ahorrando UPS, y Conectividad WIFI. Monitor LCD 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM de Cinta Color Blanco Ideal Para Llevar Copias de Facturación Lector Código de Barras Color Blanco  Cajón Monedero Color Negro con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción.  Nota Importante  El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo con poca compatibilidad y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet con asistencia personalizada y completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño, ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 6 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet.  MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa, recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega, somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 6 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 795.000
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios TOTALMENTE NUEVO a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  Computador Portatil o De Mesa Ultima Tecnología Con Procesador Dual, 4GB de Memoria RAM DDR3, Disco Duro 500GB, WiFi Bateria de Alto desempeño, Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. Elección Equipo de Mesa Ultra Mini Super Slim Adicionale COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que los Materiales hacen mas Costoso el PC de Mesa (Y que nuestros equipos vienen totalmente completos con impresora de tickets que es el artículo mas costoso, así mismo el diseño del equipo es especial POS, no es un equipo de mesa adaptado genérico,  si lo requieres sin impresora como lo ofrecen o no la necesitas te cuesta COP$ , compara bien precio y calidad antes de tomar tu decisión. Monitor DELL Nuevo 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM Térmica Negra Nueva Puerto LAN (Te permite conexión en red o WIFI) Lector Código de Barras Negro Nuevo USB  Cajón Monedero Color Negro Nuevo con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Adicionale Cable de Apertura Sin Impresión Ahorrando Papel y Consumo de Energía y hasta la misma impresora si no es necesaria por COP$ Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización  y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción Soportado en Factura LEGAL. Nota Importante El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet, personalizado y con asistencia completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño,  ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales  ) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos  y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles  AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 12 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ELIGE EL MODELO QUE SE AJUSTE A TU COSTO Y GUSTO TIPO PORTATIL  TIPO PC DE MESA ULTIMA TECNOLOGÍA ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD  COMO CONCRETAR TU COMPRA En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa,  recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega,  somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas  esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si  buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 18 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición, facturación legal de empresa. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 1.590.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Canon imageRUNNER ADVANCE Ci ImageRUNNER ADVANCE Color Para la Oficina Canon imageRUNNER ADVANCE Ci Este dispositivo multifunción compacto de 25 ppm posibilita una comunicación en color de calidad. Gracias a su sencilla integración en los flujos de trabajo de su empresa, sus funciones de seguridad, el control de costes que permite y su gran ahorro energético, es ideal para pequeños grupos de trabajo. Descripción general Funcionamiento productivo a 25 ppm en color y blanco y negro Intuitiva pantalla táctil LCD TFT de 17,8 cm con función basculante Sencillo control de acceso y uso por usuario Gran compatibilidad con soportes de impresión y funciones de acabado flexibles Publicación impresionante de documentos en la propia empresa Bajo consumo de energía Siguientes pasos Solicitar información Vídeo de producto Información útil Descargar la hoja de especificaciones Productos relacionados Gama de Impresión en B/N para la Oficina Características detalladas Productividad al alcance de la mano El modelo iR-ADV Ci es muy compacto y le ofrece impresiones fiables de calidad a 25 ppm en blanco y negro o color. Realiza impresiones a doble cara automáticamente e imprime en soportes de hasta 220 g/m², con una capacidad máxima de papel de hojas. Su potente capacidad de escaneo captura documentos en papel rápidamente para convertirlos en diferentes formatos como Office Open XML PPT, listos para su reutilización digital. Experiencia de usuario Una pantalla táctil personalizable de 17,8 cm con una función de basculamiento proporciona una experiencia de usuario única. Puede simplificar tareas habituales asociándolas a botones para ahorrar tiempo y esfuerzo, y realizar esas tareas 'con solo pulsar un botón'. Los trabajadores que se desplacen pueden imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles o escanear a los mismos¹. Comunicación de calidad El modelo iR-ADV Ci imprime con una resolución de x ppp produciendo un texto nítido e imágenes claras.El tóner pQ ofrece colores equilibrados y una magnífica calidad de imagen. Con su oferta de finalizadores internos o externos, obtendrá documentos con una imagen y un acabado profesional. Combine y edite fácilmente documentos antes de aplicar el acabado para crear impactantes propuestas de venta, informes o folletos personalizados con el software de publicación iW Desktop de Canon. Potente integración y gestión Su impecable integración en redes y soluciones de empresa, funciones para compartir recursos con otros dispositivos y la capacidad de vincularse a servicios en la nube como Google Drive le permiten trabajar y compartir documentos con toda flexibilidad. La plataforma MEAP se integra de manera sólida con una serie de potentes aplicaciones de software que apoyan y optimizan los flujos de trabajo importantes de su empresa.Las herramientas de administración de dispositivos le permiten configurar, gestionar y actualizar el equipo, ya sea de forma individual o como parte de una flota mayor, así como supervisar, notificar y realizar diagnósticos para lograr un mantenimiento proactivo y eficaz. Control de su inversión Con la autentificación de usuario inteligente podrá controlar el acceso y los permisos de los usuarios, así como obtener visibilidad y realizar seguimientos de actividad gracias a la elaboración de informes. Pero las ventajas no acaban aquí, porque puede restringir el acceso a funciones específicas del dispositivo por usuario para controlar los costes. Su información está protegida al más alto nivel mediante una gama de funciones estándar y opcionales para la seguridad de dispositivos, redes y documentos. Responsables con el medio ambiente Este dispositivo con certificación ENERGY STAR® ofrece uno de los valores TEC² más bajos de la industria, pues tan solo consume 1 W en modo de suspensión. Además, ha sido creado con plásticos reciclados y bioplásticos en todos los componentes en los que ha sido posible. ESPECIFICACIONES BÁSICAS Tipo de equipo Multifunción láser color (Lectora / impresora separadas) Funciones principales disponibles iR-ADV CL: impresión, copia*, escaneo* y PCL opcional, envío y fax  iR-ADV Ci/i/i: impresión, copia*, escaneo*, envío* y fax opcional  * Requiere la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2. La versión de impresora requiere la CUBIERTA DE IMPRESORA D2. ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN Subir Velocidad de impresión (BN/CL) iR-ADV CL: 20 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 20 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 20 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 20 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 25 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 25 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 30 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 30 ppm (A5R) Método de impresión Impresión láser en color Resolución de impresión ppp x ppp, 600 ppp x 600 ppp Impresión a doble cara Automática (estándar) Impresión desde soportes de memoria Soportes de memoria compatibles: dispositivo de memoria USB, tarjetas de memoria (SD, Compact Flash y Memory Stick a través del LECTOR/GRABADOR MULTIMEDIA A2 opcional) Tipos de archivos compatibles para impresión directa: JPEG, TIFF, PDF*, XPS* (* iR-ADV Ci/i/i requiere KIT DE IMPRESIÓN PS AT1 para PDF o KIT DE IMPRESIÓN DIRECTA (para PDF/XPS) H1 para PDF/XPS. La impresión directa para XPS desde soporte extraíble no está disponible. La impresión directa de PDF/XPS no está disponible en iR-ADV CL.) Asistencia para impresión móvil y desde la nube Existe una gama de soluciones basadas en software y MEAP para posibilitar la impresión desde dispositivos móviles o dispositivos conectados a Internet, y servicios basados en la nube, dependiendo de sus requisitos. Para obtener más información, póngase en contacto con su comercial de ventas. Entrada de papel (estándar) Cassette de papel páginas (80 g/m²); Cassette de papel hojas (80 g/m²); Bandeja multitarea de 100 hojas Entrada de papel (opcional) Cassettes de 2 x 550 hojas (80 g/m²) (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1) Capacidad máxima de entrada de papel hojas (80 g/m²) Capacidad de salida de papel Sin finalizador: 250 hojas (80 g/m²) Con finalizador interno: 750 hojas (con 1 bandeja); Cuando la segunda bandeja está instalada: 100 hojas (bandeja superior) + 350 hojas (bandeja inferior) (80 g/m²) Con finalizador externo: hojas (bandeja superior: hojas, bandeja inferior: hojas) (80 g/m²) Funciones de acabado Estándar: clasificado, grupo  Con unidades de acabado opcionales: clasificación, grupo, offset, grapado, encuadernado Tipos de papel soportados Cassettes:  Fino, normal, reciclado, de color, grueso, preperforado, Bond, sobres*  (*Soporte para sobres con el cassette 2 únicamente. Requiere COMPLEMENTO ALIMENTADOR DE SOBRES D1 opcional.) Bandeja multipropósito:  Fino, normal, reciclado, de color, grueso, preperforado, Bond, transparencia, etiquetas, sobres Tamaños de papel soportados Cassette de papel 1: A4, A3, B5 Cassettes de papel 2, 3 y 4: A4, A4R, A3, A5R, B5, tamaño libre: de mm x 182 mm a mm x mm Sobres*: nº 10 (COM10), Monarch, ISO-C5, DL  (*Soporte para sobres con el casete de papel 2 únicamente. Requiere COMPLEMENTO ALIMENTADOR DE SOBRES D1 opcional.) Bandeja multitarea: A4, A4R, A3, SRA3, A5, A5R, B5, tamaño libre: de 99 mm x 140 mm a 320 mm x 457 mm Sobres: nº 10 (COM10), Monarch, ISO-C5, DL Gramajes de papel soportados Cassette de papel 1: de 64 a 120 g/m² Cassette de papel 2, 3 y 4: de 64 a 163 g/m² Bandeja multitarea: de 64 a 220 g/m² Doble cara: de 64 a 120 g/m² Lenguajes de descripción de páginas UFRII (estándar para todos los modelos) PCL5e/6 (estándar para iR-ADV Ci/i/i, opcional para iR-ADV CL con KIT DE IMPRESIÓN PCL AT1) Adobe PostScript, nivel 3 (opcional para iR-ADV Ci/i/i con el KIT DE IMPRESIÓN PS AT1, no disponible para iR-ADV CL) Fuentes Fuentes PCL: 93 Roman, 10 Bitmap, 2 OCR;  Fuentes PS: fuentes 136 Roman Sistemas Operativos compatibles UFRII: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8, MAC OS X ( o posterior) PCL: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8 PS: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8, MAC OS X ( o posterior) PPD: MAC OS 9.1 o posterior, MAC OS X ( o posterior), Windows Server /Server /XP/Vista/Windows 7/Windows 8 Visite http://software.canon-europe.com/ para consultar la disponibilidad de soluciones de impresión para otros sistemas operativos y entornos, incluidos AS/400, UNIX, Linux y Citrix. Algunas de estas soluciones son de pago. Los tipos de dispositivo SAP están disponibles en SAP Market Place. ESPECIFICACIONES DE COPIA Subir Velocidad de copia Consulte las velocidades impresión mencionadas Tiempo de salida de la primera copia Aprox. seg. o menos (BN/CL) Resolución de copia Lectura: 600 ppp x 600 ppp Impresión: ppp x ppp para caracteres/líneas, 600 ppp x 600 ppp para gráficos/imágenes Copias múltiples Hasta 999 copias Reducción/ampliación Zoom: % en incrementos del 1% Relación de zoom fijo: % ESPECIFICACIONES DE ESCANEO Subir Opcional/estándar La UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES G1 ofrece: unidad de escáner plano en color y alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas (DADF). La UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 ofrece: unidad de escáner plano y tapa. Tamaños soportados UNIDAD LECTORA IMÁGENES EN COLOR G1: A3, A4, A4R, A5, A5R, B5, B5R, B6; tamaños libres (An. x L): mín. 128 mm x 148 mm, máx. 297 mm x 432 mm Gramajes soportados UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1: escaneo a una cara: de 42 a 128 g/m²/ de 64 a 128 g/m² (BN/CL); escaneo a doble cara: de 50 a 128 g/m²/ de 64 a 128 g/m² (BN/CL); Resolución de escaneo 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Escaneo a doble cara De doble cara a doble cara (automática) Velocidad de escaneo (A ppp): UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1:  A una cara: ipm (BN/CL); a doble cara: ipm (BN/CL) Métodos de escaneo Push Scan: envía el estándar de funcionalidad para iR-ADV Ci/i/i, opcional para iR-ADV CL*. (*Requiere el KIT DE ENVÍO UNIVERSAL EN COLOR R1 opcional) Escaneo desde el ordenador (Pull Scan): TWAIN/WIA disponible en todos los modelos. Escaneo a dispositivo de memoria USB Escaneo a móviles, a dispositivos conectados a Internet y a servicios basados en la nube: hay una gama de soluciones disponible para ofrecer escaneo a dispositivos móviles, a dispositivos conectados a Internet y a servicios basados en la nube, según sus requisitos. Para obtener más información, póngase en contacto con su comercial de ventas. Especificaciones de escaneo desde el ordenador (Pull Scan) TWAIN mediante driver Network TWAIN (Color Network ScanGear): sistemas operativos compatibles: Windows / Windows XP/ Windows Server / Windows Vista/ Windows Server / Windows 7/ Windows 8 (32 bits, 64 bits en modo compatible)* WIA mediante driver Network WIA: sistemas operativos compatibles: Windows Vista/Windows Server /Windows 7/Windows 8 (32 bits, 64 bits)*  *Los drivers están disponibles en http://software.canon-europe.com/. ESPECIFICACIONES DE ENVÍO Subir Opcional/estándar Estándar para iR-ADV Ci/i/i (con la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1), opcional para iR-ADV CL (requiere la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1 y el KIT DE ENVÍO UNIVERSAL EN COLOR R1) Resolución de envío 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Destinos Correo electrónico/Internet FAX (SMTP), PC (SMB, FTP), WebDAV. Google Drive con la aplicación Cloud Connect MEAP iR-ADV Libreta de direcciones/marcaciones abreviadas LDAP ()/Local (máx. 500) Formatos de archivo TIFF, JPEG, PDF, XPS, PDF/XPS de alta compresión, PDF/A-1b, búsqueda en PDF/XPS, Office Open XML (PowerPoint) Conjuntos de características de envío universal opcional CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE ENVÍO E1: crea PDF de esbozo (Trace and Smooth) y extensiones PDF de Adobe Reader. CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE ENVÍO D1: envía PDF cifrados y añade la firma digital del dispositivo a los archivos PDF/XPS. CONJUNTO DE FIRMA DIGITAL DE USUARIO DE ENVÍO UNIVERSAL C1: añade la firma digital de usuario a los archivos PDF/XPS. ESPECIFICACIONES DE FAX Subir Opcional/estándar Opcional en todos los modelos (requiere PLACA DE FAX SUPER G3 AH2) Velocidad del módem Super G3 de 33,6 kbps (hasta 3 seg./página)¹ Resolución del fax Estándar: 200 x 100 ppp Fino: 200 x 200 ppp Superfino: 200 x 400 ppp Ultrafino: 400 x 400 ppp Memoria del FAX Hasta páginas¹ Marcaciones rápidas Máx. 200 Destinos/marcaciones de grupos Máx. 199 marcaciones Envío secuencial Máx. 256 direcciones de la libreta de direcciones más 256 destinos nuevos Memoria backup 3 horas Otras funciones Reenvío de faxes, acceso dual, PC Fax (transmisión únicamente) ESPECIFICACIONES GENERALES Subir Tiempo de calentamiento Aprox. 34 seg. desde el encendido (modo normal), 10 seg. desde el encendido (modo de inicio rápido) Recuperación desde el modo de suspensión 10 segundos Tipo de interfaz USB 2.0 de alta velocidad; Ethernet: BaseT/100Base-TX/10Base-T; 1 x hosts USB (2.0), opcional 2 x host USB (2.0) (disponible con el PUERTO PARA DISPOSITIVO USB E2) Protocolos de red TCP/IP* (LPD/Puerto /WSD/IPP/IPPS/SMB/FTP), IPX/SPX (NDS, encuadernadora), AppleTalk *Compatibilidad con IPv4/IPv6 Velocidad de procesador 1,67 GHz Memoria Flash 4 GB + memoria de 2 GB Unidad de disco duro Unidad de disco duro estándar de 160 GB (se pueden utilizar 80 GB de espacio) (solo iR-ADV Ci/i/i) Panel de control Panel táctil LCD?a color TFT WVGA de 17,8 cm (7 pulgadas) Dimensiones (An x F x Al) 565 mm x 650 mm x mm (iR-ADV CL con UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G mm x 680 mm x mm (iR-ADV Ci/i/i con UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1) Dimensiones de instalación (An. x Pr.) 846 mm x mm (iR-ADV CL + bandeja multitarea + alimentadores de cassette abiertos) 846 mm x mm (iR-ADV Ci/i/i + bandeja multitarea + alimentadores de cassette abiertos) Peso Aprox. 120 kg (con la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y la UNIDAD DE LECTOR DE IMÁGENES EN COLOR G kg (con la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2) Entorno de funcionamiento Temperatura: de 10 a 30 ºC (de 50 a 86 ºF) Humedad: humedad relativa del 20 al 80% (sin condensación) Fuente de alimentación V (± Hz (±2 Hz) A Consumo Máximo: aprox. 1,5 kW  En espera: aprox. 75 W  Modo de ahorro de energía: aprox. 60 W Modo de suspensión: aprox. 0,8 W o menos¹ Valor² de consumo eléctrico típico (TEC):  1,43 kWh (iR-ADV Ci), 1,15 kWh (iR-ADV Ci), 0,94 kWh (iR-ADV Ci/L) Niveles de ruido (BN/CL) Presión sonora¹ En funcionamiento: decibelios (iR-ADV Ci/L), decibelios (iR-ADV Ci), decibelios (iR-ADV Ci) En modo espera: 25 decibelios Software y gestión de impresión iW Management Console para la administración centralizada del dispositivo (consumibles, supervisión de errores y alertas, libreta de direcciones actualización de configuración y firmware, distribución de aplicaciones MEAP, captura de metros, administración de drivers y recursos); Compatible con servicios de eMaintenance a través de RDS integrado (permite la captura de metros, administración automática de consumibles, diagnóstico remoto);  Sistema de envío de contenidos (distribución remota de firmware, opciones iR y aplicaciones MEAP); Herramienta de configuración del driver de Canon; interfaz de usuario remoto (RUI); Network ScanGear; NetSpot Device Installer; MEAP (plataforma de aplicaciones integradas multifunción); MEAP Web Funciones de seguridad Estándar:  Filtrado de direcciones IP/Mac, IPSEC, SNMP V3.0, IEEE X, módulo de plataforma segura (TPM), impresión segura, bloqueo por contraseña de disco duro, borrado de datos, administrador de inicio de sesión universal, ID de departamento, SSO-H, sistema de administración de acceso.  Opcional:  Impresión segura cifrada, PDF cifrado, cifrado de unidad de disco duro, firmas de usuario y dispositivo, marcas de agua seguras, bloqueo de escaneo de documento, extracción de unidad de disco duro, MailboxLite.  Los siguientes elementos requieren uniFLOW: mi impresión segura Imprime en cualquier parte, prevención de pérdida de datos. CONSUMIBLES Subir Cartuchos de tóner TÓNER C-EXV 34 BK/CY/MG/YL (rendimiento de páginas)¹ ESPECIFICACIONES DE LAS OPCIONES Subir Finalizador grapador 1 FINALIZADOR INTERNO F1 (finalizador interno compacto) Número de bandejas: 1 (bandeja adicional disponible opcionalmente) Capacidad de bandeja estándar: 750 hojas (A4/A5/A5R), 500 hojas (SRA3, A3, A4R) (80 g/m²) Capacidad con bandeja opcional: bandeja superior: 100 hojas (todos los tamaños), bandeja inferior: 350 hojas Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 590 mm x 550 mm x 260 mm Peso: aprox. 12,5 kg, con bandeja adicional: 14 kg Finalizador grapador 2 FINALIZADOR GRAPADOR M1 (externo) (requiere BUFFER PASS UNIT K1) Número de bandejas: 2 Capacidad de la bandeja A (superior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Capacidad de la bandeja B (inferior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas;  Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 559 mm x 647 mm x mm (cuando la bandeja de extensión no está extendida) Peso: aprox. 46 kg Finalizador de cuadernillos FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1 (externo) (requiere BUFFER PASS UNIT K1) Número de bandejas: 2 Capacidad de la bandeja A (superior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Capacidad de la bandeja B (inferior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble, cuadernillo Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas Tamaño del papel cuadernillo: A3, A4R Capacidad de grapado de encuadernado de cuadernillos: 16 hojas (64 páginas, de 64 a 81 g/m²) x 10 cuadernillos Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 671 mm x 656 mm x mm (cuando la bandeja de extensión no está extendida) Peso: aprox. 75 kg Unidad de alimentación de cassette UNIDAD DE ALIMENTACIÓN DE CASSETTE AF1:  Añade dos cassettes de papel de 550 hojas ajustables de carga frontal adicionales al suministro de papel estándar. OPCIONES ADICIONALES Subir Accesorios de hardware 1 SOPORTE NORMAL iR-ADV C: Sustituto de la unidad de alimentación de cassette, el soporte eleva el dispositivo sin añadir más capacidad de papel.  BANDEJA INTERIOR DE DOS VÍAS F1: añade una segunda bandeja de salida interna para ofrecer una capacidad de salida combinada de 350 hojas (bandeja superior: 100 hojas/bandeja inferior: 250 hojas). UNIDAD DE TRES VÍAS C1: una opción para el iR-ADV CL que mejora la productividad de impresión a doble cara al 100 %. Accesorios de hardware 2 BANDEJA DE COPIA J1: una bandeja sencilla para cubrir las necesidades de salida básicas. La capacidad de salida es 100 hojas (A4).  BANDEJA DE UTILIDADES A2: proporciona una bandeja adicional para sujetar un teclado USB externo. UNIDAD DE SELLOS B1: permite a la máquina imprimir un sella en la parte frontal de los originales escaneados y enviados. LECTOR DE TARJETAS DE PROXIMIDAD MiCARD PLUS: un lector de tarjetas de proximidad para la autenticación del usuario según la tarjeta compatible con múltiples tecnologías de tarjetas (HID, HiTag, Casi Rusco, Indala y MiFare, etc.). Accesorios del controlador de impresión KIT DE IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS D1: permite imprimir códigos de barras mediante la tecnología Jet Caps. Publicación de documentos IW DESKTOP: un potente software de publicación de impresión que combina fácilmente documentos de distintos orígenes, aplica acabados para crear documentos de aspecto profesional y se vincula a la perfección con la impresora. Incluye capacidades de creación, anotación y compresión de PDF para flujos de trabajo digitales como la realización de pruebas y autorización. Accesorios del sistema SOFTWARE DE ACCESO WEB H1: proporciona acceso a sitios Web y a otros contenidos en línea basados en Web.  PLACA DE FAX DE 2ª LÍNEA G3 AH2: añade una segunda línea de fax.  KIT DE FAX REMOTO A1: permite al dispositivo enviar y recibir faxes de otro dispositivo conectado con una tarjeta de fax. PUERTO PARA DISPOSITIVO USB E2: añade dos puertos USB adicionales para su uso con lectores de tarjetas uniFLOW o de terceros, o el lector/grabador multimedia A2.  KIT DE INTERFAZ EN SERIE K1: interfaz en serie para soluciones de recuperación de costes.  KIT DE INTERFAZ DE CONTROL DE COPIA A1: permite la conexión (CCVI I/F) entre terminales de control de copia de terceros y la gama iR-ADV de Canon para la recuperación de costes. Accesorios de seguridad de dispositivo KIT DE CIFRADO DE DATOS DEL DISCO DURO C3: cifra los datos de imagen y la configuración del dispositivo antes de almacenarlos en el disco duro del mismo. KIT DE DISCO DURO EXTRAÍBLE AE1: permite la extracción física de la unidad de disco duro cuando el dispositivo no está ocupado o no está en uso para proteger los datos confidenciales y ofrecer un mayor nivel de seguridad. Seguridad documental KIT DE BLOQUEO DE ESCANEO DE DOCUMENTOS B1: esta función eleva los niveles de seguridad de los documentos mediante la incrustación de un registro oculto y un código de bloqueo en los documentos copiados o impresos para restringir la copia, el envío y el envío por fax no autorizados.  MARCA DE AGUA SEGURA B1: evita la duplicación de impresiones de documentos confidenciales mediante la incrustación de marcas de agua ocultas que se vuelven visibles en las copias. SOFTWARE DE IMPRESIÓN CIFRADA D1:?cifra el trabajo de impresión en tránsito al dispositivo y requiere una contraseña en la impresora para poder imprimir documentos confidenciales. Accesorios de accesibilidad ASA DE ACCESO DE ADF A1: se acopla al alimentador de documentos, facilitando el acceso a los usuarios que se encuentran sentados.  KIT DE SOFTWARE DE OPERADOR REMOTO B1: permite la utilización de las pantallas del panel de control del dispositivo desde equipos remotos. KIT DE PAUTAS DE VOZ F2: una voz grabada proporciona la confirmación de la configuración de menús de copia básicos, facilitando la utilización del sistema a los discapacitados visuales. FUNCIONAMIENTO POR VOZ C2: permite al usuario establecer diversas funciones en el dispositivo mediante instrucciones verbales y mensajes sonoros. Otras opciones CARTUCHO DE TINTA PARA SELLOS C1 CARTUCHO DE UNIDAD DE GRAPADO D3: cartucho de grapadora para encuadernado del FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1.  GRAPADORA J1: grapas normales para el finalizador interno F1, FINALIZADOR GRAPADOR M1, FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1 Velocidad del módem ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Memoria del FAX ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Entorno de funcionamiento ¹ Puede que no sea posible el modo de suspensión de 1 vatio en todas las circunstancias. Determinadas configuraciones y opciones de red pueden evitar que el dispositivo entre en el modo de suspensión absoluto. Consulte la guía del usuario para obtener más información ² El valor del consumo eléctrico típico (TEC) representa la electricidad media que consume un producto durante una semana, medida en kilovatios/hora (kWh). La metodología de la prueba está definida en el programa EnergyStar (http://www.eu-energystar.org). Funciones de seguridad ¹ Basado en una cobertura del 6% Fuente de alimentación ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Consumo ¹ Puede que no sea posible el modo de suspensión de 1 vatio en todas las circunstancias. Determinadas configuraciones y opciones de red pueden evitar que el dispositivo entre en el modo de suspensión absoluto. Consulte la guía del usuario para obtener más información ² El valor del consumo eléctrico típico (TEC) representa la electricidad media que consume un producto durante una semana, medida en kilovatios/hora (kWh). La metodología de la prueba está definida en el programa EnergyStar (http://www.eu-energystar.org). Niveles de ruido (BN/CL) ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Cartuchos de tóner ¹ Basado en una cobertura del 6% Garantía: 1 AÑO FACTURA LEGAL
Col$ 14.025.000
Ver producto
Colombia
El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono
Col$ 2.076.400
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
L IMPRESORA EN OPTIMAS CONDICIONES LISTA PARA TRABAJAR UNIDAD DE CILINDRO NUEVA TONER AL 99% VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL KYOCERA FS- IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO   Es una impresora con tiempos  de primera página de tan sólo 6 segundos, ofrece gran calidad de impresión sin interrupciones. No importa lo ocupada que esté, la FS-DN es un dispositivo que ejecuta sus trabajos de manera confiable.   Imprime 47 páginas por minuto con una resolución de ppp. Tiene una capacidad máxima de papel de 500 hojas y 100 en MP. Posee un potente controlador con memoria de 128 Mb RAM de serie. Sus componentes son de larga duración con Conexión  red y por USB. Alta velocidad de salida de 47 páginas por minuto Productiva función dúplex que permite ahorrar papel Tecnología de confiabilidad excepcional   Especificaciones  Básicas Páginas Por Minuto Carta: 47; Legal: 38; A4: 45 Tiempo de Calentamiento 17 segundos o menos a partir del encendido principal, 15 segundos o menos a partir del modo descanso Tiempo de salida de la primera impresión 9 segundos o menos (con EcoFuser apagado) Resolución Modo Fine x dpi), Modo Fast x 600 dpi), 600 x 600 dpi, 300 x 300 dpi Memoria Estándar con 128 MB, expandible a MB mediante DIMM DDR2 de 144 pines; Ranura para Tarjeta CF Estándar (tipo 1) Disco duro HD-5A opcional Impresión Dúplex Dúplex estándar, 34 páginas por minuto en tamaño cartaRequisitos Eléctricos 120 V, Hz, 7,7 A; de 220 a 240 V, Hz, 4,3 A Dimensiones / Peso 38 cm W x 39 cm D x 32 cm H / 17 kg Consumo de Energía Típico kWh/semana (120 V) Ruido (ISO / ISO Impresión 56 dB(A), Listo 30 dB(A) Estándares de fabricación: Esta unidad se fabrica según la norma de calidad ISO y la norma de impacto ambiental ISO Ciclo de Trabajo Máximo Mensual Páginas Por Mes Especificaciones del Controlador: CPU / MHz Power PC MHz Integrado PDL / Emulaciones PRESCRIBE, PCL6 (PCL5c, PCLXL), KPDL (PS3), XPS2 Impresión Directa PDF Direct Print 1.5 Fuentes 93 Fuentes Escalables para PCL/PostScript, 8 Fuentes para Windows Vista, 1 Fuente Bitmap Códigos de Barras 45 Códigos de Barras (EAN8, EAN13, EAN128), compatibles con Códigos de Barras de dos dimensiones (PDF-417) Sistemas Operativos Soportados del Cliente Certificado para Microsoft® Windows Vista® bits, Windows® , Windows XP® bits,Windows Server bits, Windows Server bits; Mac OS X v, V10.4, V10.5; Linux  Sistemas Operativos Soportados en Red3: Microsoft Windows , Server , XP, Vista, bits, XP 64 bits, (para Microsoft IPv6 compatible con Windows , XP y Vista); Novell 5.1 y superiores; Mac OS X v, v10.3, v10.4, v10.5; Linux, Unix  Administración de Impresora: Monitoreo de Estado, Interfaz Web del Centro de Comandos, PrintQ Manager, KMnet Viewer, KMnet Admin,KMnet for Accounting Conectividad / Interfaces: Estándar con Base TX, USB 2.0 de Alta Velocidad, Host USB 2.0 de Alta Velocidad,Interfaz de Puerto Paralelo IEEE, Tarjeta CF-1 tipo 1, KUIO/W (1 ranura) Protocolos de Red3: IPv6: http, LPD, FTP, IPP, RawPort, ICMPv6, LLTD, SNTP, DHCPv6, SMTP, POP3, DNS, SNMPv1/v2c/v3, WSD IPv4: http, https, LPD, FTP, IPP, RawPort, ICMP, DHCP, SMTP, POP3, SNTP, DNS, WINS, NetBIOS en TCP/IP, SNMPv1/v2c/v3, Compatible con Bonjour de Apple, IPPS, LLTD, WSDIPX/SPX, NetWare (NDS/Bindery), AppleTalk, NetBEUI Seguridad: IPsec, x, SSL/TLS (https, IPPS), SNMPv3, EAP-TLS, PEAP, AH, ESP Otras funciones de impresión Panel de operaciones con LCD, Impresión N-Arriba, Impresión Privada, Casilla de Correo Virtual, Almacenamiento de Documentos, Modo EcoPrint, Modo Póster, Impresión en Internet IPP 1.0Soporte multilenguaje Inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués, holandés, ruso Suministro de Papel Fuentes de Papel Estándar Bandeja para 500 hojas, Bandeja Multipropósito para 100 Hojas Fuentes de Papel Estándar / Máximas 2 / 5 incluso la Bandeja Multipropósito Tamaño / Densidad Estándar de Papel en la Bandeja: Carta, Legal, Oficio2, A4, A5, B5, A6R, Ejecutivo, 16 kai, Folio, Personalizado 14 cm x 21 cm/ g/m2 Tamaño / Densidad Estándar de Papel en Dúplex Carta, Legal, A4, A5, B5, Folio / g/m² Capacidad de Papel Estándar / Máxima: Hojas Tamaño / Densidad del Papel la Bandeja Multipropósito: en Carta, Legal, A4, B5, A5, Folio, Oficio 2, Media Carta, Ejecutivo, A6, B6, B5, Sobre, Monarca, DL;  Personalizado 7 cm x 15 cm a 22 cm x 36 cm / g/m2 Materiales Admitidos Común, Preimpreso, Bond, Reciclado, Rugoso, Membrete, Color, Preperforado, de Alta Calidad, Transparencias, Etiquetas, Bond, Translúcido, Sobre, Papel de Tarjetas, Papel Denso, Personalizado Capacidad de Salida: 500 Hojas   DESPACHOS A NIVEL NACIONAL EL COMPRADOR ASUME LOS GASTOS DE ENVÍO Garantía: 60 DÍAS POR DEFECTO DE FÁBRICA. NO INCLUYE TRANSPORTE
Col$ 699.999
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ver sitio web: softwarepos.co POS COLOMBIA te brinda esto y mucho mas... Gestionar todas sus ventas de forma ágil. Mayor control sobre sus ventas, rotación de mercancías y manejo de precios. Manejo opcional de inventarios. Posibilidad de trabajo en red (Cuando se utiliza más de una caja) Impresión de facturas desde el sistema (Opcional) Compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux entre otros. Lector de código de barras no es imprescindible en nuestro sistema Somos desarrolladores activos del proyecto. No revendedores El sistema está desarrollado con tecnologías vigentes a diferencia de la mayoría de nuestros competidores Gestión de copias de seguridad de sus datos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La empresa posonline es una empresa desarrolladora de software enfocada en crear sistema Pos para punto de venta tales como, supermercado tienda de Barrio salsamentarias fruver restaurantes bar cafeterías panaderías carnicerías papelería almacén pañaleras negocios de comidas rápidas tiendas de barrio pizzerías ferreterías parqueadero entre otros. con una plataforma amplia la cual le permite crear hasta 20000 productos con herramientas como ventas inventarios descuentos propinas domicilios balanza o peso usuarios reportes como entradas y salidas stop mínimo de productos y máximo gráficas de ventas movimientos de bodegas proveedores utilidades diarias fecha de vencimiento de productos mesas meseros entre otras adicional a esto hemos creado la solución completa con los equipos necesarios para cada negocio tales como computador PC este su configuración es procesador Dual Core 2 gigas de memoria RAM 120 gigas en disco duro equipo usado con 6 meses de garantía marca Lenovo en perfectas condiciones impresora nueva térmica marca SAT lector de código de barras nuevo marcasat cajón de dinero grande nuevo marcasat licencia 100% legal vitalicia instalacion en el negocio (puerta puerta) capacitacion de sistema soporte y garantia estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología en Bogotá y hacemos envíos a todo Colombia para mayor información comunicarse el teléfono 4740 787 o al celular 312 433 6171
Col$ 999.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
IMPRESORA KYOCERA FS-820 USADAS EXCELENTE CONDICION EQUIPOS DISPONIBLES La tecnología ECOSYS está basada en componentes de larga duración. El tambor, el revelador y la unidad de fusión están diseñados para páginas. Como el tóner es el único consumible, las impresoras ECOSYS tienen el coste de impresión más bajo de su clase, siendo además totalmente respetuosas con el medio ambiente. FS-820:POTENTE CONTROLADOR DE IMPRESIÓN INTEGRADO PARA ALTA COMPATIBILIDAD ? INDEPENDIENTEMENTE DEL RENDIMIENTO DEL PC La FS-820, de 17 ppm, incorpora una tecnología de controlador de impresión que ofrece alta calidad independientemente del rendimiento del PC. Incorpora PCL 6, que garantiza alta compatibilidad con las aplicaciones de oficina y un uso prolongado desde múltiples plataformas. Incorpora PRESCRIBE y ranura para la instalación de tarjetas CompactFlash® para la impresión de formularios electrónicos y códigos de barras. Tecnología: Kyocera ECOSYS, Láser Velocidad: FS-720/FS-820: Hasta 17 ppm A4 Resolución: FS-820/FS-920: Calidad ppp ( x 600) Tiempo 1ª impresión: FS-720/FS-820/FS- segundos Tiempo calentamiento: FS-720/FS-820/FS- segundos desde encendido. Volumen de trabajo: FS-720/FS-820: Máx. páginas al mes, recomendado al mes. Fuente Alimentación: AC V Hz Consumo de energía: FS-820: Imprimiendo: 319 W, En espera: 7 W, Ahorro de energía (ECOpower): 4,5 W   Ruido (ISO ): FS-720/FS-820/FS-920: Imprimiendo: 49 dB(A), En espera: 28 dB(A),   Ahorro de energía (ECOpower): Inapreciable   Dimensiones (An x F x Al): Impresora FS-720/FS-820/FS- x 390 x 245 mm INTERFACE Interface estándar: FS-820/FS-920: Paralelo bidireccional de alta velocidad (IEEE ), USB 2.0 (Full Speed) Interface de Conexión Múltiple (MIC): FS-820/FS-920: Permite el envío simultáneo de datos a través de hasta 2 interfaces manteniendo cada uno su propia impresora virtual. IMPRESORA EN OPTIMAS CONDICIONES LISTA PARA TRABAJAR INSUMOS AL 50% VIDA UTIL VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL DESPACHOS A NIVEL NACIONAL EL COMPRADOR ASUME LOS GASTOS DE ENVÍO Garantía: SE GARANTIZA UN EQUIPO EN OPTIMAS CONDICIONES LISTO PARA TRABAJAR
Col$ 179.999
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Etiquetas Adhesivas para Impresoras Dymo    Por solo   $ * ROLLO DE 500 ETIQUETAS 25mm x 54mm DYMO compatible Unica impresora versatil y doble proposito, imprime las etiquetas de tus productos y tus facturas. Cree e imprima etiquetas para productos, códigos de barra,  eventos, tarjetas de Identificación, envíos, archivo, inventario, joyas, entre otras. Ahora puedes imprimir tus facturas, compatible con sistemas POS, nuestro papel es de excelente calidad, garantia de 1año sin borrarse. Su programa es intuitivo, amigable y muy fácil de utilizar. Tiene interfaz con Office y Outlook entre otros programas. Imprime por transferencia térmica, ahorre dinero en tintas, toners y mantenimientos. Lo asesoramos y le proveemos los rollos de etiquetas a bajo costo y de acuerdo a la medida que usted necesite. Garantizamos Abastecimiento a todos nuestros clientes.           Más de 3 años de experiencia, mas de 350 Impresoras Comercializadas y ofertamos gran variedad de etiquetas. SERVICIO TECNICO GRATUITO:  Todos nuestros clientes  que consumen de forma recurrente rollos de etiquetas adhesivas marca Rotumark y adquirieron su impresora Dymo con terceros, tienen cubrimiento de SERVICIO TECNICO GRATUITO, incluye mantenimiento preventivo y reparación.   Ventas al por Mayor y al Detal REFERENCIAS DISPONIBLES Si estas buscando una medida en especial, color o material, Oferta!!! Nosotros te asesoramos.  AHORA PUEDES TAMBIEN IMPRIMIR TUS FACTURAS POS, PAPEL DE EXCELENTE CALIDAD, GARANTIA DE 1 AÑO SIN BORRARSE. Por compras mayores a 6 unidades te obsequiamos el envio y un limpiador electronico para mantenimiento preventivo de la impresora Funciones & Beneficios ? Cree etiquetas, mande mensajes y archive con total eficacia gracias al software registrado DYMO Label? v.8 ? El software de la versión 8 de etiquetas DYMO® crea e imprime direcciones, etiquetas de envío, etiquetas para archivadores y códigos de barra, así como tarjetas de identificación y mucho más desde su PC ? Imprime rápidamente hasta 71 etiquetas por minuto*, lo que supone un incremento de velocidad del 40% con respecto a nuestro modelo base ? Utiliza tecnología de impresión térmica que reduce los costes de tinta o tóner para siempre ? Cree etiquetas directamente desde textos de Microsoft® Word, Excel®, Outlook®, y otros programas sin tener que volver a escribir nada ? La agenda de direcciones incorporada, imprime etiquetas directamente desde la lista de contactos de Outlook®. Sólo tiene que buscar y filtrar sus contactos e imprimir las etiquetas que quiera ? Cree etiquetas únicas cuando necesite imprimir sólo una con la aplicación QuickPrint de impresión rápida ? Imprima una etiqueta o cientos sin desperdiciar ni desaprovechar hojas de etiquetas ? Imprima textos nítidos y limpios, gráficos y códigos de barra gracias al nuevo modo de resolución mejorada de 600 x 300 ppp ? Explore todos los diseños de etiquetas disponibles en pantalla y encuentre rápidamente el que mejor se ajusta a cada tarea ? Dispone de un nuevo ?modo de consumo reducido? ? Intercambie etiquetas con sus compañeros de trabajo mediante la función de impresora compartida de Windows ? Póngala donde quiera. Gracias a su tamaño compacto, su renovado diseño y sus colores queda bien en cualquier espacio de trabajo moderno ? *Etiqueta de direcciones de 4 líneas. Especificaciones y soluciones ? Funciona con Windows® XP, Windows Vista® (32 bits o 64 bits) o Windows 7. ? Conexión USB; incluye cables, software, instrucciones y plantillas. ? 6 meses de garantía limitada. ? Incluye rollo inicial con 100 etiquetas. VIDEO, MAS ESPECIFICACIONES PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIÓNES !!!!  IMPRESORA DYMO 450 TURBO + ETIQUETAS (6 ROLLOS POR cm X 5,4cm)     +     El costo de la etiqueta sería de $30.   IMPRESORA DYMO 450 TURBO + ETIQUETAS (6 ROLLOS POR cm X 5,4cm) + LECTOR DE CODIGO DE BARRAS   Lo asesoramos en sus proyectos y lo asistimos en su implementación. Hemos implementado este sistema en oficinas y edificios para identificación de visitantes, marcado y control de inventario en almacenes, identificación de toda clase de productos, envios de despachos, identificación en eventos y ruedas, manejo e identificación de archivo, entre otros. Se alquila para eventos en las ciudades del Eje cafetero.  *** Pregunte antes de ofertar, con gusto le atenderemos. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODO AL PAÍS PREGUNTA YA POR NUESTRO PROGRAMA. Recuerda que ofertar es un compromiso de Compra, si no estas seguro, Pregunta ??? Con gusto te atenderemos !!!       TRANSFERENCIA BANCARIA ( COMISION CONSIGNACION FUERA DE PEREIRA)                                  ENVIO INCLUIDO, DISPONIBLE A TODO EL PAIS  A TRAVES DE ENVIA;  DISTRITOS ESPECIALES Y ALGUNOS MUNICIPIOS TIENEN RECARGO MÍNIMO.             RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA   Garantía: Sí, 6 meses de Garantía Limitada.
Col$ 18.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.