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Funciones orientar


Listado top ventas funciones orientar

Palmira (Valle del Cauca)
Vacante para recepcionista nocturno SOLO HOMBRES FUNCIONES: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento. Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos. Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado. Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones. Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento. Importante: Excelente atención al cliente. Manejo básico en Word y Excel y del idioma inglés. Interesados enviar hoja de vida al correo gerenciahotelhym@gmail. com.
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Pereira (Risaralda)
Perfil Hombre o mujer entre 20 y 40 años Buen servicio al cliente. Disposición al trabajo en equipo, comunicación, empatía. Funciones Orientar en el uso de productos y servicios. Oficios varios
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Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
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Bogotá (Bogotá)
Mundo baby Care es una empresa creada en el año , especializada en ofrecer personal idóneo, capacitado e investigado para el cuidado del bebe, infante y madre gestante, nuestro personal cuenta con la formación profesional en desarrollo infantil, licenciatura en preescolar y estudios relacionados con el cuidado de niño, asimismo nuestra empresa brinda soporte y verificación de referencias, evaluación psicotécnica, psicológica y visita domiciliaria a nuestra niñeras realizadas por psicólogos profesionales. SERVICIOS QUE OFRECEMOS Niñeras Externas o internas Es una niñera con más de 6-10 años de experiencia en el cuidado y labores relacionados con niños. Profesionales titulado en el área de licenciatura escolar, técnico en preescolar, Enfermería y Desarrollo infantil. Estudios relacionados con Estimulación infantil en todas las edades. Capacitadas en desarrollo e estimulación de bebes y niños hasta 7 años. Con curso en manipulación de alimentos. Servicios de geriátrico (cuidado adulto mayor, auxiliar enfermería). Son auxiliares en enfermería,Niñera titulado, capacitada en el cuidado del adulto mayor y cuidado de niños con patologías con más de 6 años de experiencia. Trabaja interna y externa. Servicio de niñeras pedagogas (auxiliar de tareas) Es una niñera titulada en preescolar,licenciada en pedagogía, docente en primaria y secundaria, con más de 6-10 años de experiencia en acompañamiento, orientación al niño en sus tareas también realiza cuidado y labores relacionados con niños. Este servicio es exprés (por horas)y mensual. Servicios de niñeras auxiliar de tareas Bilingüe. Es una niñera bilingüe titulada en preescolar, licenciada en pedagogía, docente en primaria con más de 6-10 años de experiencia en orientar al niño en sus tareas con formación bilingüe especializada en niños que estudian en colegio bilingües Niñeras exprés (niñeras fines de semanas y niñeras por horas) Son niñeras que trabajan por días, horas, nocturnos, eventos, Niñera Bilingües (hoteles, clubes, familias extranjeras) Niñeras Lúdicas (talleres, cuentos, fiestas infantile) Es una niñera titulada en preescolar licenciada en pedagogía, docente en primaria con experiencia en actividades lúdicas y juegos. Auxiliar Domestico Es personal Auxiliar en servicio domestico con experiencia en labores domesticas con mas de 3 años de experiencia y también tiene funciones del cuidado del niño. Este servicio se ofrece para familias que cuentan con niños mayores de 8 años, por considerar que la labor de niñera debe desempeñarlo 100% en atención y el cuidado del niño.
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Medellín (Antioquia)
enviar hoja de vida con foto para trabajar en logística Es para trabajar los días viernes y sábado de logística 4pm a pm y el turno es de por día y se cancela mensual no incluye transporte. Si esta interesada(o) responder este mensaje. queda al frente del c/c san diego casino rio en una sala café concert, y se presentan show.debe estar afiliado como cotizante o como beneficiario a una eps. funciones: organizar, orientar y acomodar a los asistentes al show.
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Bucaramanga (Santander)
Mundo baby Care es una empresa creada en el año , especializada en ofrecer personal idóneo, capacitado e investigado para el cuidado del bebe, infante y madre gestante, nuestro personal cuenta con la formación profesional en desarrollo infantil, licenciatura en preescolar y estudios relacionados con el cuidado de niño, asimismo nuestra empresa brinda soporte y verificación de referencias, evaluación psicotécnica, psicológica y visita domiciliaria a nuestra niñeras realizadas por psicólogos profesionales. SERVICIOS QUE OFRECEMOS Niñeras Externas o internas Es una niñera con más de 6-10 años de experiencia en el cuidado y labores relacionados con niños. Profesionales titulado en el área de licenciatura escolar, técnico en preescolar, Enfermería y Desarrollo infantil. Estudios relacionados con Estimulación infantil en todas las edades. Capacitadas en desarrollo e estimulación de bebes y niños hasta 7 años. Con curso en manipulación de alimentos. Servicios de geriátrico (cuidado adulto mayor, auxiliar enfermería). Son auxiliares en enfermería,Niñera titulado, capacitada en el cuidado del adulto mayor y cuidado de niños con patologías con más de 6 años de experiencia. Trabaja interna y externa. Servicio de niñeras pedagogas (auxiliar de tareas) Es una niñera titulada en preescolar,licenciada en pedagogía, docente en primaria y secundaria, con más de 6-10 años de experiencia en acompañamiento, orientación al niño en sus tareas también realiza cuidado y labores relacionados con niños. Este servicio es exprés (por horas)y mensual. Servicios de niñeras auxiliar de tareas Bilingüe. Es una niñera bilingüe titulada en preescolar, licenciada en pedagogía, docente en primaria con más de 6-10 años de experiencia en orientar al niño en sus tareas con formación bilingüe especializada en niños que estudian en colegio bilingües Niñeras exprés (niñeras fines de semanas y niñeras por horas) Son niñeras que trabajan por días, horas, nocturnos, eventos, Niñera Bilingües (hoteles, clubes, familias extranjeras) Niñeras Lúdicas (talleres, cuentos, fiestas infantile) Es una niñera titulada en preescolar licenciada en pedagogía, docente en primaria con experiencia en actividades lúdicas y juegos. Auxiliar Domestico Es personal Auxiliar en servicio domestico con experiencia en labores domesticas con mas de 3 años de experiencia y también tiene funciones del cuidado del niño. Este servicio se ofrece para familias que cuentan con niños mayores de 8 años, por considerar que la labor de niñera debe desempeñarlo 100% en atención y el cuidado del niño. Para mayor informacion: correo electronico: telefono .Bogota. bucaramanga.- whatsapp
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 12 Tipo: Maestro - Profesor * Dar funciones particulares y orientar a estudiantes en la selección de cursos. * Enseñar a estudiantes utilizando un plan sistemático de lectura, trabajos de grupo, presentación de audiovisuales, laboratorio y talleres. * Evaluar el progreso de los estudiantes y discutir resultados con familiares y funcionarios de la institución. * Participar en reuniones de personal, conferencias educativas y talleres de capacitación para profesores. * Preparar material de la asignatura para presentar a estudiantes de acuerdo con un currículo aprobado. * Preparar y enseñar materias académicas, técnicas, vocacionales o especializadas, impartir lecciones sobre sus asignaturas y supervisar el trabajo y la disciplina de los alumnos. * Preparar, aplicar y corregir pruebas. * Preparar, asignar y corregir ejercicios y trabajos prácticos. * Desarrollar plan de estudios para la modalidad de técnico en asistencia administrativa. Es una institución articulada con el SENA desde hace mas de 15 años. Numero de Contacto: EXT: Horario Laboral: Lunes a Viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a p.m. Dirección: Calle 130 No. 1-10 ESTE - Delicias del Carmen
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Colombia
enviar hoja de vida con foto Es para trabajar los días viernes y sábado de logística 4 pm a pm y el turno es de por día y se cancela mensual no incluye transporte. Si esta interesada(o). queda al frente del c/c san diego en una sala café concert del casino, y se presentan show de los comediantes de la noche.debe estar afiliado como cotizante o como beneficiario a una eps. para empezar es por todo el año funciones: organizar, orientar y acomodar a los asistentes al show.
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Colombia
III. ESPECIFICACIONES DEL CARGO CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESEDUCACIÓN Profesional graduado o estudiante de X semestre en Ingeniería industrial, administración industrial o administrador de empresas. EXPERIENCIA Minino 1 año en cargos similares manejando sistemas integrados de gestión bajo las ISO , ISO ,OHSAS FORMACIÓN Conocimientos en la norma NTC ISO . ISO OHSAS Preferiblemente con curso de auditor interno en sistema integrado de gestión bajo las normas en mención HABILIDADES Observador Analítico Actitud positiva por los sistemas integrados de gestión Excelente relaciones interpersonales Ecuánime Objetivo Mente abierta Dominio propio CONVALIDACIÓN Validar con 3 años de experiencia en cargos mencionados IV. FUNCION PRINCIPAL DEL CARGO Gestionar la mejora continua de la organización a través de la documentación e implementación en los procesos pertinentes basada en la norma ISO y OSHAS , coordinando las actividades involucradas en los procesos y sus recursos para optimizar la calidad de los mismos y velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores. V. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO Velar por el seguimiento y aplicación del sistema de gestión integrado Realizar charlas a los trabajadores para orientar sobre el proceso integrado de gestión Diseñar la documentación exigida por la norma Crear los formatos requeridos para mejorar los procedimientos de acuerdo a las normativas aplicables Preparar a la empresa para las auditorias. Coordinar los procesos para el cumplimiento de acuerdo con las normas implementadas Efectuar la evaluación de indicadores de los procesos y del producto para determinar si se están cumpliendo con las metas establecidas. Servir de apoyo a los diferentes procesos. Evaluar el cumplimiento del SGI con base en los indicadores de los procesos. Apoyar y colaborar en el cálculo y análisis de indicadores de los demás procesos. Realizar el informe mensual de los resultados de los indicadores de los demás procesos para ser revisado por el gerente general.
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimeinto a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presidencia
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presiden
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Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solic
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