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Formacion atender clientes


Listado top ventas formacion atender clientes

Montería (Córdoba)
CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a más de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS / MRCC •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO DE AVANZADA, innovación y calidad. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfono /
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Montería (Córdoba)
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Colombia
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Barranquilla (Atlántico)
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Colombia
ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " forma profesionalmente a sus colaboradores ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS, COMERCIALES, CARTERA, con las herramientas adecuadas para mejorar su gestión. LA ATENCION TELEFONICA UNA OPCION DE VENTAS Y POSICIONAMIENTO MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA ACCIONES QUE REALIZAMOS •¿Cómo proyectar llamadas efectivas cuando contestamos? •¿Cómo desarrollar una verdadera APROXIMACION A LA ACCION cuando nuestros colaboradores contestan? •DESARROLLANDO una forma efectiva de recibir las llamadas •¿Cómo AUTO-ENTRENARNOS para prestar un servicio de calidad? •¿Cómo nos ENTRENAMOS para poder RESCATAR y CONVENCER a los clientes que llaman? •¿Cómo AUMENTAR LA DEMANDA de nuestros clientes por medio del MODELO DE ALTO IMPACTO TELESERVICIO-EN ACCION, nos enfocamos en formar colaboradores que se encuentran, ORIENTADOS a los beneficios y sobre todo por los resultados visibles que nuestros clientes. CONTACTENOS WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM TELEFONOS -
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Colombia
CONSULTORES EN SERVICIO AL PASAJERO / CLIENTE------------- TODO COLOMBIA CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " estan desarrollando programas a la MEDIDA DE SU EMPRESA a nivel.................. de todo COLOMBIA. Son procesos que se construyen con el cliente y que tienen IMPACTO INMEDIATO en su gestión y en los resultados de su empresa. MODELO EXITOSO DEL SERVICIO / MES " Modelo de efectividad en el servicio " • Acompañamos y desarrollamos el MODELO EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE / Basado en el servicio al cliente EXPERIENCIAL - donde los mas importante es lo que el cliente viva en nuestro negocio o con nuestro servicio QUE LOGRAMOS CON LA CONSULTORÍA / FORMACION A LA MEDIDA • Hacer un acompañamiento en el servicio que se presta actualmente. Definir las estrategias a aplicar en el sector. Identificar que hace su competencia para potencializar su servicio. Reconocer sus fortalezas y desarrollar estrategias para posicionar su imagen. Fidelizar y aumentar su cartera de clientes FORMACION PRACTICA. Pocas teorías. Muchas practicas. Aplicación del modelo de mejoramiento del servicio MES para aumentar sus ventas CONSULTENOS • WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • • Teléfonos / 310-
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Barranquilla (Atlántico)
CONSULCLIENT esta desarrollando en las diferentes regiones de COLOMBIA el programa PASION POR EL SERVICIO AL CLIENTE, el cual se enfoca en el desarrollo de colaboradores. Comprometidos. Enfocados en el servicio. Entrenados para satisfacer las necesidades del cliente. Orientados a resultados y fidelizar clientes. Buscadores de nuevos clientes. Se preocupan y comprometen por AUMENTAR las ventas CONSULTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELFONO: / 310-
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Colombia
CONSULCLIENT forma en toda región de..................COLOMBIA a sus colaboradores que prestan servicio FRONTAL al cliente en MOSTRADOR y RETAIL. REFLEXION Nuestros colaboradores................ ¿están realmente generando un IMPACTO POSITIVO EN VENTAS por la efectividad de impulso y mercadeo que realizan. QUE LOGRAMOS. Impulsar las ventas. SEMBRAR en forma adecuada la imagen y posicionamiento de la marca.. IDENTIFICAR ¿CUALES? son los verdaderos compradores. Contar con colaboradores COMPROMETIDOS en el impulso y mercadeo de los productos y servicios.. MOSTRAR la otra cara de su empresa................ que es el SERVICIO.. IDENTIFICAR ¿Cuáles? podrán ser nuestros clientes al futuro.. VISUALIZAR que cambios e INNOVACIONES en el servicio debe operacionalizar nuestra empresa.. COMPROMETER a los colaboradores en el desarrollo de un IMPULSO y MERCADEO realmente profesional. CONTACTENOS TELEFONO -
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La Paz-César (César)
CONSULCLIENT esta formando a la medida de su empresa en toda Colombia Equipos Comerciales, Vendedores, Impulsadoras, Mercaderistas, Telefonistas y todo los colaboradores del área comercial y administrativa, en procesos de ALTA COMPETENCIA y con resultados efectivos e inmediatos. LOGROS. Enfoque en resultados. Venta Consultiva. Desarrollo de competencias comerciales. Estructurados para hacer Cierres Efectivos. Consolidación de su Cartera DE Clientes. Prospección AL Punto
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Colombia
Mejora la Forma de Como Atiendes a Tus Clientes y/o Usuarios En repetidas ocasiones una venta se pierde por no saber atender adecuadamente a un cliente y/o usuario, ya que no se logró comprender las necesidades y expectativas de compras y/o servicio. Para solucionar este inconveniente Ofrezco capacitación y/o charla técnica para ti o empleados mediante el uso de la normas de calidad ISO y las NTC (Normas Técnicas Colombianas). Auditor Certificado. Cada empresa es diferente a las otras por lo tanto tus necesidades son diferentes a las demás.. Profesional en: Economía Especialista en Auditoría y Control en la Gestión Especialista Gerencia de Calidad y Auditoria en Salud Diplomado Auditoria de Cuentas Médicas Diplomado Sistema de Gestión de la Calidad ISO Programa Formación de Auditores Internos Sistema de Gestión de Calidad ISO Valor $ por Hora (Metodología de Trabajo Compartida, Método positivista-) Celular. Ciudad de Cubrimiento. Medellín, Barranquilla y Santa Marta
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
Col$ 2.023
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
Col$ 2.023
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Contáctenos en Bogotá Tels.: ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! SEÑOR EMPRESARIO: ¡CAMBIE SU PARADIGMA! De una cultura orientada a la transacción e intercambio de productos, bienes y servicios, a una “Cultura” (Pensamientos – Sentimientos – Acciones - Hábitos) orientada a las relaciones entre los seres humanos, a considerar las emociones y sentimientos de las personas, a la individualización, segmentación y rentabilización de su cartera de clientes, a la creación de valor para sus clientes, sus empleados y sus accionistas, a minimizar los riesgos, a la economía de los recursos, a el mejoramiento continuo de métodos, procesos, herramientas y, “a la calidad de vida de todos los involucrados”.
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Villavicencio (Meta)
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda........................ COLOMBIA el programa de alto impacto que han solicitado nuestras empresas ATENCION TELEFONICA EN ACCION LA ATENCION TELEFONICA EN ACCION INNOVANDO EN EL SERVICIO TELEFONICO Teleservicio en ACCION MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA •RECEPCIONAR efectivamente las llamadas de los CLIENTES •DESARROLLANDO los prospectos •De TOMADOR DE PEDIDOS a nivel de VENDEDOR EFECTIVO •ASUMIENDO la responsabilidad de las peticiones, quejas y reclamos de los clientes •EL TELEFONO como herramienta de marketing, ventas y posicionamiento •DESARROLLANDO el TELESERVICIO--------- modelo de impacto comercial •Identifique las MEJORES OPORTUNIDADES con el TELESERVICIO EN ACCION •Implementacion del MODELO DE TELESERVICIO en empresas comerciales •Aplicando el PLAN de COMUNICACIÓN COMERCIAL efectivamente CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO -
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
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