-
loading
Solo con imagen

Elaboracion programas


Listado top ventas elaboracion programas

Colombia
Se elaboran trabajos de Office (Word, Excel y Power Point), con gráficas animaciones y sonido. Conversión de archivos de imágenes y vídeos.
Ver producto
Colombia
Desarrollo de aplicaciones de computador: Contabilidad, Inventarios, Facturación, Cartera, Presupuesto, etc
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tener como mínimo 2 años de experiencia. Manejo de programas contables HELISA-SIIGO-WORD OFFICE Excelente manejo en Excel – Word programas office Agil digitaciòn y excelente organización Liquidación de retención en la fuente – IVA- ICA elaboración de impuestos nacionales y distritales Elaboración de comprantes de egresos, recibos de caja, facturas Elaboración de Conciliaciones Bancarias Causaciones Cuentas x Pagar Medios Magnéticos Manejo correo electrónico y herramientas generales (DRIVE) Enviar Hojas de vida al correo conta.vivianacortes gmail com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Profesional en Ingeniería Civil, conocimientos en contratación estatal. Preferiblemente con conocimientos en Gerencia de Proyectos o metodologías de Administración de Proyectos. Experiencia mínima de 2 años en elaboración y/o evaluación de propuestas y presupuestos, en empresas relacionadas con proyectos de infraestructura en Ingeniería Civil. Excelente manejo de programas de computación como excel, World, project, programas de elaboración de presupuestos, Internet entre otros. Persona con capacidad de análisis numérico, alto sentido de pertenencia y capacidad de trabajo bajo presión. Necesario buena comprensión de lectura, buena redacción y habilidad de comunicación.
Ver producto
Colombia
FIRMA DE INGENIEROS CONSULTORES CON MAS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA DISEÑAN Y ACOMPAÑAN INTEGRALMENTE SUS PROCESOS RUC PARA CALIFICACION POR EL CCS. ELABORACION PANORAMAS, PROGRAMAS Y SUB PROGRAMAS, ANALISIS DE PUESTOS DE TRABAJO, ILUMINACION, RUIDO, TEMPERATURA, ERGONOMIA ESTUDIOS DE IMPACTO, PROGRAMAS Y SUBPROGRAMAS SSO, ANALISIS Y VERIFICACION DE REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS, FORMAMOS AUDITORES Y COORDINADORES HSE-HSEQ, O LOS APORTAMOS EN OUTSOURCING A NIVEL NACIONAL. CAPACITAMOS ALTOS CARGOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION, TENEMOS SEDE BOGOTA Y ATENDEMOS TODO EL PAIS. CONTACTOS AL CEL- - FIJO EN BOGOTA O AL CORREO
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
 Asesoría en el área Financiera, en el sector Industrial, Salud, Comercial, Servicios, Bancaria y ESAL (Entidades sin ánimo de lucro).  Amplia experiencia en manejo de portales bancarios nacionales y extranjeros, control de efectivo, cajas y cuentas en dólares, cuentas de compensación y cartas de crédito y títulos valores como Tidis Tes y Tda entre otros.  Ejecución de tramites con la DIAN, Presentación de Impuestos, Información Exógena o Medios Magnéticos, Declaraciones de Renta, Devoluciones de Impuestos.  Manejo de personal, y conformación de equipos de trabajo, elaboración de planes de acción, dirección y ejecución de proyectos.  Planeación de costos, contable y fiscal, elaboración de presupuestos control de variables criticas financieras.  Elaboración de presupuestos, flujos de caja, inventarios, cartera, capital de trabajo, estados financieros, evaluación de proyectos e inversiones.  Promotor y liquidador de procesos de reorganización y liquidación judicial (Ley 1116), Validación judicial de acuerdo extrajudicial de reorganización, Proyectos de graduación y calificación de créditos, Ley de Insolvencia.  Asesoría en comercio internacional, financiación, Importaciones y Exportaciones, Cuentas y administración de divisas, Administración de mesas de dinero, Giros al exterior, Informes al Banco de la Republica, y la DIAN.  Implementación y parametrizacion de software, testeo de software y parametrizaciones, análisis de seguridad operativa y restricciones de software.  Manejo avanzado de Excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft SAP, Fácil adaptación a ERP contables.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
ASESORIA Y CONSULTORIA A EMPRESASA NIVEL NACIONAL. Asesoría integral para grandes, medianas y pequeñas empresas; Asesoría en la elaboración de Proyectos y Planes de negocio. CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y TALLERES A NIVEL NACIONAL. Motivación laboral. Actitud y Mente ganadoras. Conferencias: Cómo ejercer un liderazgo eficaz. Seminarios en comunicación e influencia eficaz; Estrés laboral, como manejarlo y prevenirlo; Seminarios, conferencias y programas. Consultoría, Asesoría, Conferencias Administrativas a nivel nacional; Diagnóstico administrativo y operativo de la empresa; asesoría en implementación y comprobación de los Valores Corporativos; Consultoría y Asesoría en estudios y análisis financieros; Empresas Familiares; Asesoría en la Alta Gerencia; Asesoramiento en Responsabilidad Social Empresarial; Diseño de estructuras organizativas funcionales. Consultoría en Valoración de Empresas a nivel nacional; Reingeniería Industrial; Project Financing; Finanzas; Planes de Negocios; Estudios de Mercadeo; Estudios de Factibilidad; Negociaciones. Consultoría, Asesoría y PARA MUNICIPIOS: Planes de desarrollo Municipal; Proyectos de desarrollo social y económico; Planes, programas y proyectos turísticos; Proyectos agrícolas y pecuarios; Consecución de recursos financieros; Parques temáticos como polos de desarrollo regional. www.consultoriavital.org - - – Bogotá - Colombia
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT y el CICE ofrecen el servicio especializado de ORGANIZACION FISICA DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL para su empresa. Estos programas se desarrollan en sus instalaciones o en las nuestras, tenemos la prestación del servicio de DIGITALIZACION documental y adicionalmente realizamos los siguientes procesos • Diagnostico documental • Inventarios documental • Elaboración de tablas de retención documental • Tablas de valoración documental • Organización de fondos acumulados y archivos de gestión • Elaboración del PGD en cumplimiento de las normas del archivo general de la Nación CAPACITACION ESPECIALIZADA Desarrollamos adicionalmente para su empresa la preparación de sus colaboradores para el desarrollo del proceso de archivo y gestión documental con un CURSO ESPECIALIZADO que hemos denominado GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO EFECTIVO DEL ARCHIVO en donde se aprenderá en forma efectiva el manejo de los archivos y normas pertinentes. CONSULTENOS EN www.consulclient.com.co / / -
Ver producto
Colombia
SERVICIOS OFRECIDOS  SALUD OCUPACIONAL Y MEDICINA LABORORAL  SALUD PUBLICA - PROMOCION Y PREVENCION  CONSULTORÍA ESPECIALIZADA ◦ Habilitación (Resolución de , entre otras) ◦ Auditorias ◦ Interventorías ◦ Implantación de entidades de salud ◦ Asistencia Técnica Especializada  IMPLEMENTACION DEL SISTEMA OBLIGATORIO DE GARANTIA DE LA CALIDAD (PAMEC)  ELABORACION DE PGIRHS (Ejecución, realización y desarrollo)  ELABORACION E IMPLEMENTACION PROGRAMAS DE SALUD OCUPACIONAL Y POLITICAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE  CAPACITACION A EL PERSONAL EN: • Normas de bioseguridad • Buenas prácticas de esterilización • Sistemas de habilitación (formatos, estándares) • Manejo e implementación de PGIRHS • Comités • •  ASESORIA JURIDICA ASESORÍAS EN IMPLEMENTACIÓN, EJECUCIÓN Y REALIZACIÓN DE ESTÁNDARES DE HABILITACIÓN, ACREDITACIÓN Y PAMEC
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Ing. Electrónico, Electricista, Mecánico, Electromecánico, sistemas y afines, experiencia realizando actividades como Programar, gestionar, controlar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimientos sean éstos planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo para los equipos, controles, sistemas y facilidades del Campo, para generar excelentes resultados operativos, en HSE & Q e integridad durante la ejecución del contrato, aplicando las políticas y procedimientos del sistema Integrado de Gestión de la compañía. Elaborar los informes periódicos, buen manejo de SAP, soportar los procesos de confiabilidad del cliente, Participar en los reportes de falla (RF) de las diferentes áreas de mantenimiento, Realizar seguimiento a las acciones de recomendación derivadas de dichos reportes hasta su ejecución final y su respectiva documentación. Soportar el manejo de la base de datos CMMS del cliente. Participar activamente en la ejecución de planes de mejoramiento de equipos y en su respectiva documentación en copia dura y magnética, Participar activamente en el desarrollo de las diferentes metodologías de confiabilidad, elaboración de Informes, seguimiento a indicadores y seguimiento de la ejecución de los programas de confiabilidad Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Ing. Electrónico, Electricista, Mecánico, Electromecánico, sistemas y afines, experiencia realizando actividades como Programar, gestionar, controlar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimientos sean éstos planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo para los equipos, controles, sistemas y facilidades del Campo, para generar excelentes resultados operativos, en HSE & Q e integridad durante la ejecución del contrato, aplicando las políticas y procedimientos del sistema Integrado de Gestión de la compañía. Elaborar los informes periódicos, buen manejo de SAP, soportar los procesos de confiabilidad del cliente, Participar en los reportes de falla (RF) de las diferentes áreas de mantenimiento, Realizar seguimiento a las acciones de recomendación derivadas de dichos reportes hasta su ejecución final y su respectiva documentación. Soportar el manejo de la base de datos CMMS del cliente. Participar activamente en la ejecución de planes de mejoramiento de equipos y en su respectiva documentación en copia dura y magnética, Participar activamente en el desarrollo de las diferentes metodologías de confiabilidad, elaboración de Informes, seguimiento a indicadores y seguimiento de la ejecución de los programas de confiabilidad Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
Ver producto
Colombia
Presto servicios de Asesoría, interventoría, auditorias, normatividad relacionada con archivos y gestión documental, elaboración de Tablas de Retención Documenta (TRD)l, Tablas de Valoración Documental (TVD), Programa de Gestión Documental (PGD), Plan Institucional de Archivos (PINAR), Sistema Integrado de Conservación (SIC), Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), Diagnóstico Integral de Archivo, herramientas archivísticas, capacitación empresarial, manuales, procedimientos, instructivos, reglamentos, otros. Las empresas privadas o, las entidades públicas pueden optar por la asesoría de un profesional para su área de Gestión Documental y Archivo, quien puede guiar al personal a cargo del área o al personal directivo, en la elaboración y/o implementación de programas y herramientas archivísticos, así como en la asesoría para el establecimiento de políticas de gestión documental y su armonización con todas las áreas de la empresa, con la ventaja de ver resultados en el término acordado. Las empresas privadas que prestan servicios públicos (Ley 594 de ) y las empresas privadas que están bajo la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (Resolución de ), tienen obligaciones con el estado en materia de gestión documental y archivo, cuyo incumplimiento es sancionable. Soy Profesional en Bibliotecología y Archivística, egresada de la Universidad La Salle, con mas de 12 años de experiencia. Las ciudades y municipios de Guajira, Bolívar, Atlántico y Magdalena son mi área laboral. Mis asesorías se pueden dar de manera presencial o virtual dependiendo del asunto. Si están interesados, por favor enviénme un e-mail institucional a: , o llámenme al celular , para mayor información.
Ver producto
Colombia
Preferiblemente hombre entre 24 y 40 años. Experiencia mínima de 2 años en el cargo, separando insumos para la confección, manejo de inventarios, recepción de matrerías primas a los proveedores, alistamiento e integración de insumos para los lotes de confección, elaboración de marquillas en maquina impresora, elaboración de códigos de barras. Excelentes conocimientos en sistemas (dominio del computador), excell, manejo de programas. Salario: $ + sub de transporte Disponibilidad: inmediata
Ver producto
Colombia
ASESORIA Y CONSULTORIA A EMPRESASA NIVEL NACIONAL. Asesoría integral para grandes, medianas y pequeñas empresas; Asesoría en la elaboración de Proyectos y Planes de negocio. CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y TALLERES A NIVEL NACIONAL. Motivación laboral. Actitud y Mente ganadoras. Conferencias: Cómo ejercer un liderazgo eficaz. Seminarios en comunicación e influencia eficaz; Estrés laboral, como manejarlo y prevenirlo; Seminarios, conferencias y programas. Consultoría, Asesoría, Conferencias Administrativas a nivel nacional; Diagnóstico administrativo y operativo de la empresa; asesoría en implementación y comprobación de los Valores Corporativos; Consultoría y Asesoría en estudios y análisis financieros; Empresas Familiares; Asesoría en la Alta Gerencia; Asesoramiento en Responsabilidad Social Empresarial; Diseño de estructuras organizativas funcionales. Consultoría en Valoración de Empresas a nivel nacional; Reingeniería Industrial; Project Financing; Finanzas; Planes de Negocios; Estudios de Mercadeo; Estudios de Factibilidad; Negociaciones. Consultoría, Asesoría y PARA MUNICIPIOS: Planes de desarrollo Municipal; Proyectos de desarrollo social y económico; Planes, programas y proyectos turísticos; Proyectos agrícolas y pecuarios; Consecución de recursos financieros; Parques temáticos como polos de desarrollo regional. www.consultoriavital.org - 3123832024 - 3157957642 – Bogotá - Colombia
Ver producto
Colombia
Amplia experiencia como recepcionista, servicio al cliente y comercial, secretariado general con énfasis en áreas como: gerencia, asistente administrativo, auxiliar contable, archivo, producción, servicios. Elaboración de nómina, pago a proveedores, cuentas por cobrar, liquidación de aportes parafiscales, manejo de personal, conciliaciones bancarias, facturación, cartas, cotizaciones, memorandos, reservas de hotel y de tiquetes aéreos, manejo agenda del gerente, licitaciones y en general todo lo relacionado al área administrativa, contable y de gerencia. Conocimiento en el manejo de sistemas: Word, Excel, power point, out look e internet y programas contables: Trident y Helisa GW; facilidad para asimilar el manejo de otros programas, dominio del inglés en un nivel básico, destreza para trabajar de manera independiente, aptitud para atención al cliente, trabajo en grupo, óptimas relaciones interpersonales, buena disposición para aprender y deseo de superación. También ofrezco mis servicios como secretaria virtual desde casa. $900.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Hacer el seguimiento del buen uso de los equipos, materiales, mano de obra y otros; Hacer cumplir los rendimientos mínimos establecidos para los trabajos de ejecución encomendados; Solicitar los materiales que se requieren en toda la obra a la administración; Cumplir las normas, políticas y procedimientos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, proponiendo oportunidades de mejora.; Coordinar con los maestros de obra, Coordinador de Tramo y capataces los movimientos del personal (ingresos, salidas, traslados) para la programación de las labores, basados en el cronograma de obra; Supervisa y realizar seguimiento a la elaboración de los protocolos e informes de calidad con respecto a las actividades encomendadas.; Redactar informes diarios, semanales, mensuales y finales de obra, para la Gerencia Técnica; Establecer enlaces entre los trabajadores de la obra y el personal directivo. Coordinar con la Gerencia General y/o Dirección administrativa, la solicitud del dinero requerido para las compras en las obras.; Controlar y autorizar la nómina del personal en la obra.; Realizar el seguimiento al plan de calidad de la obra.; Implementar y controlar planes y programas que aplican, definidos por el SGC.; Liderar el cumplimiento de las funciones del personal en la obra y coordinar la comunicación ente la obra y la oficina.; Realizar las planillas de marcación, excavación, nivelación y cantidades previas de la obra civil; Entregar línea al Director de Obra para que este a su vez revise y coordine la entrega de la línea al cliente.; Colaborar en la preparación y coordinación de inicio de obra.; Colaborar en la formulación y reclamación de cláusulas adicionales al contrato; Recibir, clasificar, seleccionar los suministros del cliente de la manera más correcta evitando daños y pérdidas.; Velar por la calidad del producto entregado como el concreto mediante los cilindros de prueba, la compactación mediante las densidades, el montaje mediante la verticalidad y torsión y el tendido mediante la flecha.; Colaborar en la realización de actas de obras para el cliente y contratistas, asegurando un correcto y oportuno pago.;Realizar tabla de flechado, sabanas de tendido, disponibilidad de materiales, y colaborar en el plan para la correcta realización de tendido; Realizar planes y coordinación de las desconexiones de media y alta tensión.; Realizar y coordinar la medición de las puestas a tierra.; Asistir y realizar actas de obras de todas la reuniones convocadas.; Realizar la coordinación del programa diario, mediante cronogramas establecidos.; Realizar planes de acción a las peticiones de auditoria.; Atender reuniones, visitas y toda presencia de interventoría.; Controlar las buenas prácticas y realizar control en las actividades;Realizar acompañamientos en la facturación mensual, realizando el control de las obras realizadas.; controlar las fotos y videos necesarios para el seguimiento de la obra y elaboración de informes; Llevar control de planos de construcción y planos asbuilt; Realizar los procedimientos adicionales que se presenten de obra y hacerlos aprobar por el área de calidad.
Col$ 3.500.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La Fundación Centro de Investigaciones la Gestal ofrece asesoría permanente y personalizada con relación a la investigación, planeación y elaboración de planes, programas, proyectos, tesis, trabajos de grado, monografías, ensayos académicos formales e informales para estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios, de posgrado o doctorado o cualquiera sea la especialización en formación superior e investigación.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se busca DISEÑADOR GRÁFICO que tenga experiencia en: * Elaboración de piezas gráficas para redes sociales *Conocimiento en los programas PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR *Contar con computador portátil con procesador I3 en adelante y que tenga los programas instalados *Preferiblemente que resida en Girón(Santander) *Disponibilidad para desplazarse a la empresa (NO FREELANCE) HORARIO LUNES A VIERNES: 8AM A 12PM Y DE 2PM A 6PM SÁBADO: 8AM A 2PM
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Estoy buscando un profesional de patentes (abogado de patentes) para que me asista con la elaboración de patentes de programas de computación para ser entregadas a la oficina de patentes de Estados Unidos. I am looking for a patent lawyer for software (software patents) to submit applications for patents in United States. Cesar
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Compañía de plataforma tecnológica especializada en brindar suministramos en equipos de computo, periféricos para POS y programas de facturación e inventarios POS. Requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o profesional en áreas administrativa de mercadeo, ingeniero de sistemas o afines que tenga experiencia mínima de 2 a 3 años en áreas comerciales retail, Debe poseer experiencia en canales retail, indicador de gestión en ventas en el sector de sistema POS, estratégicas de tecnología de última generación en Hardware, Software. Funciones: Elaboración de propuestas, seguimiento a clientes, dirección de grupo de promotores, consecución de nuevos clientes, manejo de negociaciones con Retail, establecimiento presupuestos de venta en términos de cantidad de clientes, número de servicios a vender, consecusion y toma de acciones sobre las desviaciones de los resultados obtenidos por cliente, clientes activos, cifras de ventas por cliente y visitas de mantenimiento. Análisis de las necesidades del cliente para compararlos con nuestros servicios y ajustarlos a sus necesidades. Desarrollar estrategias para seleccionar y segmentar los clientes objetivos. Toma de decisiones acerca de los servicios a proporcionar con base a los resultados de ventas Genero: Femenino de 25 a 38 años Salario: A convenir con prestaciones de ley + Comisión sobre el monto de ventas - Contratación directa con la empresa Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y Sabados
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Nivel de Educación: Delineante de Arquitectura o Técnico en Diseño. Perfil -Perfil comercial, Hombre. -Visita de clientes y contactar clientes potenciales. -Seguimiento a propuestas enviadas y cierre de negocios. -Promoción del portafolio de la empresa. -Competencias en el Manejo de Autocad, 3D Max y otros programas de diseño. -Elaboración de propuestas comerciales y planeación de proyectos. Experiencia Experiencia de al menos 1 año en el sector de diseño y desarrollo de proyectos de remodelación de oficinas, mobiliario en general, trabajo con Drywall, cielos rasos, acabados, recepciones, paneles o divisiones de oficina, recubrimientos, etc. Experiencia en elaboración de propuestas incluyendo planos y diseños de los proyectos y cotizaciones. Asesoría al cliente para el desarrollo de proyectos. Seguimiento a Proyectos en desarrollo. Enviar Hoja de vida por correo electrónico. Salario: $
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 2 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Cargo: Desarrollador de negocios Sistemas de Oficina -Educación: Ingeniero, Tecnólogo en Diseño Industrial o Arquitectura. Perfil -Hombre entre 25 y 35 años con Perfil comercial, -Desarrollo de Negocios -Experiencia comprobada en Cierre de Negocios -Desarrollo de alianzas comerciales. - Competencias en el Manejo de Autocad, 3D Max u otros programas de diseño. -Elaboración de propuestas comerciales y planeación de proyectos. -Conocimientos sobre materiales para la fabricación sistemas de oficinas. -Diseño de proyectos innovadores. -Trabajo por resultados y cumpliendo metas. Experiencia Experiencia en el área comercial y desarrollo de negocios de 2 años en el sector de diseño de espacios de oficina, amueblamiento de oficinas, fabricación de modulares y proyectos de mejoramiento de imagen e instalaciones de la empresa.Elaboración de propuestas incluyendo planos y diseños de los proyectos. Mantenimiento de clientes. Asesorando al para el desarrollo de nuevos proyectos/ Venta consultiva. Desarrollo de proyectos innovadores. Seguimiento a Proyectos en desarrollo. Salario: $ Básico más comisiones.
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. La empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Experiencia: 10 Tipo: Contador - Finanzas soy contadora publica con 10 años de experiencia en la parte contable manejo programas contables importación exportación informe a la supersociedades, al banco de la republica diplomado de niff asesoramiento a empresas pequeñas y grandes elaboración de todos los impuestos dispuesta a ayudar en todo lo referente a la parte financiera de su empresa
Ver producto
Yopal (Casanare)
Experiencia: 3 Tipo: Informática - Programador Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica y/o Industrial y/o Administradores y/o Docentes o Licenciados en Informática y/o Postgrados en áreas referentes a las TIC. Experiencia mínima de un (1) año en Coordinación y/o Dirección de Proyectos o ejecución de convenios de TIC. Conocimiento en Gerencia de Proyectos Sociales; manejo e implementación de metodologías, instrumentos y herramientas para la Planificación, Diseño y Formulación de programas y/o proyectos en metodología marco lógico, seguimiento y monitoreo de la ejecución, técnica, física y financiera de proyectos y contratos, liquidación de convenios y/o contratos, manejo de sistemas de información, indicadores de gestión y presupuestos, docencia en TIC, ofimática, manejo de personal. Habilidad de comunicación oral y escrita, experiencia y facilidad para capacitar, experiencia y capacidad de Gestión Institucional, en negociación, manejo de personal, liderazgo de equipos de trabajo interdisciplinario, elaboración de instrumentos y materiales básicos usando lenguaje pedagógico, trabajo bajo presión, relaciones públicas con diferentes niveles jerárquicos, sensibilidad para el trabajo social y comunitario, experiencia en sistematización de experiencias. Contrato por Orden de Prestación de Servicios. Honorarios: $ /Mensuales. Ciudad de la Oferta. Yopal - Casanare Favor abstenerse de enviar hoja de vida si no cumple con los requisitos anteriores.
Ver producto
Yopal (Casanare)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. La empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo Trabajo en Yopal Casanare Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Originalidad, creatividad en la elaboración de logos y publicidad, excelente ortografía, conocimiento en pre-prensa, manejo de programas básicos del diseño COREL. ILUSTRATOR y PHOTOSHOP. Experiencia mínima 1 año en litografía SALARIO A CONVENIR
Ver producto
Colombia
ESTUDIOS Y TAREAS DIRIGIDAS: Brindamos asesorías para la realización de trabajos, tareas y estudios dirigidos bilingües. Con profesores altamente calificados, especializados en cada área y con amplia experiencia. PREPARACIÓN PARA PRUEBAS Y EXÁMENES: Acompañamos y asesoramos a estudiantes en periodos de evaluación, recuperación ó nivelación. CURSOS LIBRES: Tenemos docentes para reforzar ó nivelar en idiomas a estudiantes de acuerdo a sus necesidades. Especialistas en Inglés. REFUERZOS EN TODAS LAS ÁREAS: Ofrecemos refuerzos en cada una de las asignaturas escolares: QUÍMICA, FÍSICA, ALGEBRA, ESPAÑOL, INGLÉS, CIENCIAS, ESPAÑOL, entre otras. Para todos los grados. INICIACIÓN A LA LECTURA: Ofrecemos programas especiales para los niños que están comenzando su proceso de lectoescritura, incluye refuerzo, nivelación y profundización. Con módulos y métodos especiales para su propósito. CLASES PARTICULARES: Clases particulares en todas las asignaturas, además servicio especial de clases extras domiciliarias. TUTORÍAS PARA UNIVERSITARIOS: Servicios especiales de tutorías para estudiantes universitarios. Elaboración de informes, proyectos y trabajos. SERVICIOS A TODAS LAS CIUDADES: Trabajos, informes, tutorías, consultas . Usando herramientas virtuales: Skype, e-mail, entre otras.
Ver producto
Colombia
NETTEACHERS ESTUDIOS Y TAREAS DIRIGIDAS: Brindamos asesorías para la realización de trabajos, tareas y estudios dirigidos bilingües. Con profesores altamente calificados, especializados en cada área y con amplia experiencia. PREPARACIÓN PARA PRUEBAS Y EXÁMENES: Acompañamos y asesoramos a estudiantes en periodos de evaluación, recuperación ó nivelación. CURSOS LIBRES: Tenemos docentes para reforzar ó nivelar en idiomas a estudiantes de acuerdo a sus necesidades. Especialistas en Inglés. REFUERZOS EN TODAS LAS ÁREAS: Ofrecemos refuerzos en cada una de las asignaturas escolares: QUÍMICA, FÍSICA, ALGEBRA, ESPAÑOL, INGLÉS, CIENCIAS, ESPAÑOL, entre otras. Para todos los grados. INICIACIÓN A LA LECTURA: Ofrecemos programas especiales para los niños que están comenzando su proceso de lectoescritura, incluye refuerzo, nivelación y profundización. Con módulos y métodos especiales para su propósito. CLASES PARTICULARES: Clases particulares en todas las asignaturas, además servicio especial de clases extras domiciliarias. TUTORÍAS PARA UNIVERSITARIOS: Servicios especiales de tutorías para estudiantes universitarios. Elaboración de informes, proyectos y trabajos. SERVICIOS A TODAS LAS CIUDADES: Trabajos, informes, tutorías, consultas . Usando herramientas virtuales: Skype, e-mail, entre otras.
Ver producto
Colombia
Ofrecemos elaboración y diseño de programas de bordado para quienes quieren adquirir nuestro servicio de bordado o desean trabajar con él en su propia bordadora. Todo se puede bordar!!!! CALIDAD, CUMPLIMIENTO Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS EN PROGRAMACIÓN DE BORDADOS
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.