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Duralast compuesto caucho alta densidad


Listado top ventas duralast compuesto caucho alta densidad

Colombia
  Bajo para carro Philips Csp1000 10 pulgadas 1000W Sentí la música como nunca con el potente subwoofer para automóviles Philips CSP1000 de 25 cm. Con una potencia máxima de 1000 W, un cono compuesto de fibra de alta densidad y una bobina móvil de cobre de 4 capas, este subwoofer te ofrece un sonido potente con graves profundos y sólidos. Imán de ferrita resistente para un rendimiento de alta potencia La ferrita es un material liviano pero resistente que genera un campo magnético permanente y uniforme. Es el componente clave de los parlantes que induce el movimiento de la bobina móvil y el diafragma. Cuando recibe una señal de entrada, la bobina móvil actúa como un electroimán para que el diafragma del tweeter y el woofer la atraigan o la repelan. El imán de ferrita genera un campo magnético uniforme para suavizar el movimiento del diafragma, lo que garantiza una menor distorsión en la salida de audio. Gracias al imán de ferrita de alta estabilidad y potencia, la bobina móvil puede producir sonidos altos y mantener la suavidad de los tonos. Cubierta de caucho butílico para un sonido más suave El caucho butílico de gran capacidad de respuesta conecta el diafragma del woofer a la estructura del parlante para formar un sistema de suspensión envolvente. Cuando una señal sonora llega al cono interno del woofer, la cubierta de caucho butílico, que ofrece flexibilidad a pesar de su dureza, mantiene el cono en su posición para protegerlo de las potentes fuerzas ascendentes o descendentes que se generan cuando la señal es fuerte. Gracias a esta técnica, el woofer puede soportar el efecto de los potentes compases y brindar una respuesta suave para los tonos graves con una distorsión mínima, incluso en parlantes compactos. Garantía: 3 meses
Col$ 179.900
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Llanta APLUS P265/70R17 A919 Performax - 4 canales circunferenciales amplios ofrecen estabilidad y un excelente desempeño en terreno mojado.  - Ranuras abiertas en los hombros previenen el hidroplaneo y mejoran el agarre en mojado.  - Bloques continuos en los hombros dan mejor soporte y mejoran la estabilidad en curvas.  - Diseño de tonos variables y costilla central sólida mejoran la estabilidad y reducen el ruido.  - Alta densidad de ranuras y un compuesto especial de caucho mejoran la tracción en seco y mojado.  - Estructura de nailon sin juntas proporciona un carcasa robusta que aumenta la durabilidad y confiabilidad.    Garantía: 5 años por defectos de fabricación
Col$ 339.000
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Llanta APLUS A919 Performax 235/60R17 - 4 canales circunferenciales amplios ofrecen estabilidad y un excelente desempeño en terreno mojado.  - Ranuras abiertas en los hombros previenen el hidroplaneo y mejoran el agarre en mojado.  - Bloques continuos en los hombros dan mejor soporte y mejoran la estabilidad en curvas.  - Diseño de tonos variables y costilla central sólida mejoran la estabilidad y reducen el ruido.  - Alta densidad de ranuras y un compuesto especial de caucho mejoran la tracción en seco y mojado.  - Estructura de nailon sin juntas proporciona un carcasa robusta que aumenta la durabilidad y confiabilidad.    Garantía: 5 años por defectos de fabricación
Col$ 234.900
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Llanta APLUS 275/65 R17 A919 Performax - 4 canales circunferenciales amplios ofrecen estabilidad y un excelente desempeño en terreno mojado.  - Ranuras abiertas en los hombros previenen el hidroplaneo y mejoran el agarre en mojado.  - Bloques continuos en los hombros dan mejor soporte y mejoran la estabilidad en curvas.  - Diseño de tonos variables y costilla central sólida mejoran la estabilidad y reducen el ruido.  - Alta densidad de ranuras y un compuesto especial de caucho mejoran la tracción en seco y mojado.  - Estructura de nailon sin juntas proporciona un carcasa robusta que aumenta la durabilidad y confiabilidad.    Garantía: 5 años por defectos de fabricación
Col$ 334.900
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Llanta GRIPMAX 225/70 R16 Gripmax A/T Robusta llanta todoterreno diseñada con un labrado agresivo, auto-limpiante que proporciona tracción todoterreno, durabilidad y rendimiento impresionante en carretera asfaltada. - El diseño agresivo todoterreno está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en aplicaciones de conducción en carretera y fuera de carretera. El labrado explota una combinación de características adaptadas específicamente para proporcionar sólido desempeño todo terreno, superior tracción para todos los climas, excelente estabilidad, manejo seguro y desgaste fiable. - El compuesto de caucho es formulado con una mezcla de sílice y negro de carbono unido químicamente que proporciona una excelente tracción sobre mojado y manejo en autopista, además de mejorar la resistencia a los cortes en terreno rocoso y grava más dura. El compuesto de caucho enriquecido de sílice tiene una menor resistencia a la rodadura que compuestos de caucho negro relleno de carbono tradicionales. - Los ángulos de salida duales en las paredes de los elementos de rodadura ayudan a reducir la retención de piedras, la perforación  y ayudan en la  resistencia a los cortes. - Los moldes utilizados para fabricar la GRIPMAX A/T incorporan una tecnología de ventilación que elimina los micro-orificios  en la banda de rodamiento. Esta tecnología sin ventilación proporciona un aspecto fresco, limpio, de alta calidad. - Escalones serrados en las ranuras laterales de la nervadura de la banda de rodadura intermedia reducen la posibilidad de retención de piedras y la perforación por elementos extraños. - Tecnología  de Nylon de Densidad Variable se posiciona y se aplica de una manera que mejora la calidad de marcha y un desgaste parejo para mayor duración.  Garantía: 5 años por defectos de fábrica
Col$ 306.900
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¿Qué hay en la caja? Subwoofer  W12GTi MkII 8 10/24 tornillos 8 T-tuercas Hoja de diseño de la caja Manual del propietario 25 - 4000 vatios de potencia de rango amplificador sugerido JBL ingenieros diseñaron el subwoofer W12 GTi MkII para producir el bajo sin concesiones, el mamut de un amplificador capaz de entregar hasta 4000 vatios de potencia. Esto no es nada menos que increíble. Lo que es más increíble no es sólo la cantidad de energía este subwoofer puede manejar, pero la forma en que maneja el poder mediante el uso patentados, materiales de alta tecnología. Al final, este sub es el patrón de referencia de 12 pulgadas (300 milímetros) para la tecnología subwoofer audio del coche. Nada más ni siquiera se acerca. Patentado diferencial Diseño Drive motor (DDD) Subwoofers JBL W12GTi MkII emplean diferencial Drive Design (DDD), una tecnología patentada desarrollada por la División de JBL Audio Profesional. Diferencial Diseño Drive emplea dos de 3 pulgadas (76 milímetros) bobinas de voz, cada uno suspendido en un espacio magnético separado. A baja potencia, las dos bobinas de voz coche cono del subwoofer, y cualquier linealidades motor se cancelan. Como aumenta la potencia de entrada para que los paseos una bobina completamente fuera de su brecha, la otra bobina todavía se aplica la fuerza para el cono de significativamente mayor manejo de potencia. Imán de neodimio de tierras raras Uno de los avances en el diseño de altavoces es el uso de neodimio en lugar de materiales de ferrita más pesados. Por lo general, los fabricantes de audio utilizan pequeñas cantidades de neodimio de tweeters y altavoces de medios. Ingenieros JBL utilizan cantidades generosas de neodimio en el subwoofer W12GTi MkII para garantizar mayor densidad magnética-energía. Como resultado, este subwoofer proporciona movimientos de cono magníficamente precisos. Ofrece un alto grado de control que es prácticamente sin parangón entre los subwoofers de coche. Kevlar impregnado papel woofer de cono La fibra Kevlar es un material compuesto bien conocido que el uso militar y policial para chalecos antibalas y cascos de combate. JBL W12GTi MkII subwoofer utiliza este material rugoso en su cono. Dado que el material Kevlar es extremadamente ligero pero rígido y tieso, que es el material del cono ideal para mover grandes cantidades de aire sin flexión o distorsión. NBR (caucho de butadieno de nitrilo) envolvente Nitrilo butadieno - comúnmente conocida como NBR - es un material de empaque industrial resistente. Subwoofers W12GTi MkII utilizan una envolvente de una sola pieza y montaje de la junta NBR que proporciona un sellado completo entre el frente y la parte posterior del subwoofer - una característica de diseño esencial si tenemos en cuenta los niveles de alta presión que se desarrollan dentro de gabinetes de subwoofer. NBR también es estable con el medio ambiente en una amplia gama de condiciones y temperaturas, lo que garantiza que el subwoofer se volverá a reproducir sonido en su coche igual de bien durante el verano o el invierno. Die-cast, marco de aluminio con ventilación Ingenieros JBL diseñados propietaria marco de aluminio fundido a presión del W12GTi MkII subwoofer desde cero. A diferencia de los "fuera de la plataforma" marcos en algunos otros subwoofers, marco de aluminio de este sub características significativas de ventilación y disipador aletas para agregar capacidad de potencia. Y puesto que el aluminio es un material rígido, mantiene los componentes críticos bobina móvil en perfecta alineación mientras viajan a través del rango lineal-excursión. Araña Progresista Araña progresiva La W12GTi MkII de subwoofer proporciona fuerza de recuperación al cono en diversos grados, dependiendo de la cantidad de excursiones - de ahí el nombre progresiva. La araña permite que el cono se mueva fácilmente en condiciones musicales sutiles, que se traduce en un subwoofer más musical. Al añadir progresivamente fuerza de restauración más a medida que aumenta el movimiento, la araña se asegura de que el recorrido de cono siempre está controlada, incluso en las condiciones más altas de excursión. Doble bobinas de voz 6 ohmios Woofers de doble bobina móvil convencionales utilizan un par de bobinas de voz de la herida en el primero y en capas en la parte superior de uno al otro, y luego las dos bobinas de voz se centran en la brecha magnético del altavoz. Bobinas de voz El W12GTi MkII del subwoofer se basan en un sistema push-pull, cada uno con su propio espacio magnético. Las dos bobinas pueden ser conectadas en serie o en paralelo para maximizar la potencia de salida de un amplificador. Un motor diferencial Diseño Drive (DDD) se basa en el frenado magnético, que previene el daño de la sobre-excursión. Cables oropel aislados Cables Tinsel llevan señal de audio ab en la bobina de voz. Debido a que los cables oropel del W12GTi MkII subwoofer están totalmente aislados, usted no necesita preocuparse acerca de cualquier formación de arcos o cortocircuitos eléctricos. Es sólo un detalle más que hace de este subwoofer tal maravilla mecánica. Mensajes vinculante jumper terminal de Oro El W12GTi MkII de 10 pulgadas (250 milímetros) subwoofer cuenta, bornes chapados en oro resistentes para los conectores de altavoces de alambre que aceptan el alambre de gran calibre comúnmente asociado con subwoofers de alta potencia. Con terminales positivos colocan en un lado y terminales negativos en el otro, este subwoofer dispone de un sistema de puente único: Se necesita una única conexión de terminal de entrada para paralelo (3 ohmios) o una serie (12 ohmios) configuraciones. Especificaciones generales tamaño   12 Serie   Gti Especificaciones de audio La punta del Poder   4000W Manejo de potencia (pico)   4000W Impedancia nominal   3 o 12 ohmios Respuesta frecuente   18Hz-1kHz ± 3dB Manejo de potencia (RMS)   700W Sensibilidad   (2.83V@1m) 91dB Woofer Especificaciones Conductor Radiación Área   (Sd - in2 / cm2) 74,3 / 480 Magnetic Gap Altura   (Hag - pulg / mm) 1,0 / 25,4 Inductancia Voz   (Levc - MH) 0,75 (conexión VC paralelo) Bobina de Voz Altura   (Hvc - en / mm) 2,6 / 66,04 Suspensión de Cumplimiento   (Cms - m / N) 135,28 Bobina de voz   vDual 6 ohmios diferencial Drive®, 3 "(76 mm) de diámetro Volumen de Cumplimiento   (Vas - ft3 / l) 1.58 / 44.75 Excursión máxima   (Xmax -in / mm) 0,8 / 20,32 Polepiece ventilación   Sí Progresivo Araña   Sí Rodear   Nitrilo-butileno goma - de una sola pieza con junta Baja Frecuencia del transductor   12 "cono de papel impregnado con Kevlar (305mm) Total Q   (Qts) 0.51 Marco de aluminio fundido   Sí (ventilados) Motor Force Factor   (Bl - Tm) 14.64 (conexión VC paralelo) Eléctrica Q   (Qes) 0.55 Resistencia Bobina DC   (REVC - ohmios) 3.2 (conexión VC paralelo) Q Mecánica   Q (SGC) 6.68 **No oferte si tiene dudas** Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto DISTRIBUIDOR  PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC Garantía: Garantía:Garantía:12 meses por defectos de fabrica, no cubre golpes, malas conexiones, descargas eléctricas o mala manipulación del producto.
Col$ 1.469.000
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W10GTi MkII QUE HAY EN LA CAJA  Subwoofer 1 W10GTi MkII 8 10/24 tornillos 8 T-tuercas Hoja de diseño de la caja Manual del propietario Características y beneficios 25 - 3000 vatios de potencia de rango amplificador sugerido JBL ingenieros diseñaron el subwoofer W10 GTi MkII para producir el bajo sin concesiones, el mamut de un amplificador capaz de entregar hasta 3000 vatios de potencia. Esto no es nada menos que increíble. Lo que es más increíble no es sólo la cantidad de energía este subwoofer puede manejar, pero la forma en que maneja el poder mediante el uso patentados, materiales de alta tecnología. Al final, este sub es el patrón de referencia de 10 pulgadas (250 milímetros) para la tecnología subwoofer audio del coche. Nada más ni siquiera se acerca. Patentado diferencial Diseño Drive motor (DDD) Subwoofers JBL W10GTi MkII emplean diferencial Drive Design (DDD), una tecnología patentada desarrollada por la División de JBL Audio Profesional. Diferencial Diseño Drive emplea dos de 3 pulgadas (76 milímetros) bobinas de voz, cada uno suspendido en un espacio magnético separado. A baja potencia, las dos bobinas de voz coche cono del subwoofer, y cualquier linealidades motor se cancelan. Como aumenta la potencia de entrada para que los paseos una bobina completamente fuera de su brecha, la otra bobina todavía se aplica la fuerza para el cono de significativamente mayor manejo de potencia. Imán de neodimio de tierras raras Uno de los avances en el diseño de altavoces es el uso de neodimio en lugar de materiales de ferrita más pesados. Por lo general, los fabricantes de audio utilizan pequeñas cantidades de neodimio de tweeters y altavoces de medios. Ingenieros JBL utilizan cantidades generosas de neodimio en el subwoofer W10GTi MkII para garantizar mayor densidad magnética-energía. Como resultado, este subwoofer proporciona movimientos de cono magníficamente precisos. Ofrece un alto grado de control que es prácticamente sin parangón entre los subwoofers de coche. Kevlar impregnado papel woofer de cono La fibra Kevlar es un material compuesto bien conocido que el uso militar y aplicación de la ley para los chalecos antibalas y cascos de combate. JBL W10GTi MkII subwoofer utiliza este material rugoso en su cono. Dado que el material Kevlar es extremadamente ligero pero rígido y tieso, que es el material del cono ideal para mover grandes cantidades de aire sin flexión o distorsión. NBR (caucho de butadieno de nitrilo) envolvente Nitrilo butadieno - comúnmente conocida como NBR - es un material de empaque industrial resistente. Subwoofers W10GTi MkII utilizan una envolvente de una sola pieza y montaje de la junta NBR que proporciona un sellado completo entre el frente y la parte posterior del subwoofer - una característica de diseño esencial si tenemos en cuenta los niveles de alta presión que se desarrollan dentro de gabinetes de subwoofer. NBR también es estable con el medio ambiente en una amplia gama de condiciones y temperaturas, lo que garantiza que el subwoofer se volverá a reproducir sonido en su coche igual de bien durante el verano o el invierno. Die-cast, marco de aluminio con ventilación Ingenieros JBL diseñados propietaria marco de aluminio fundido a presión del W10GTi MkII subwoofer desde cero. A diferencia de los "fuera de la plataforma" marcos en algunos otros subwoofers, marco de aluminio de este sub características significativas de ventilación y disipador aletas para agregar capacidad de potencia. Y puesto que el aluminio es un material rígido, mantiene los componentes críticos bobina móvil en perfecta alineación mientras viajan a través del rango lineal-excursión. Araña Progresista Araña progresiva La W10GTi MkII de subwoofer proporciona fuerza de recuperación al cono en diversos grados, dependiendo de la cantidad de excursiones - de ahí el nombre progresiva. La araña permite que el cono se mueva fácilmente en condiciones musicales sutiles, que se traduce en un subwoofer más musical. Al añadir progresivamente fuerza de restauración más a medida que aumenta el movimiento, la araña se asegura de que el recorrido de cono siempre está controlada, incluso en las condiciones más altas de excursión. Doble bobinas de voz 6 ohmios Woofers de doble bobina móvil convencionales utilizan un par de bobinas de voz de la herida en el primero y en capas en la parte superior de uno al otro, y luego las dos bobinas de voz se centran en la brecha magnético del altavoz. Bobinas de voz El W10GTi MkII del subwoofer se basan en un sistema push-pull, cada uno con su propio espacio magnético. Las dos bobinas pueden ser conectadas en serie o en paralelo para maximizar la potencia de salida de un amplificador. Un motor diferencial Diseño Drive (DDD) se basa en el frenado magnético, que previene el daño de la sobre-excursión. Cables oropel aislados Cables Tinsel llevan una señal de audio en la bobina de voz. Debido a que los cables oropel del W10GTi MkII subwoofer están totalmente aislados, usted no necesita preocuparse acerca de cualquier formación de arcos o cortocircuitos eléctricos. Es sólo un detalle más que hace de este subwoofer tal maravilla mecánica. Mensajes vinculante jumper terminal de Oro El W10GTi MkII de 10 pulgadas (250 milímetros) subwoofer cuenta, bornes chapados en oro resistentes para los conectores de altavoces de alambre que aceptan el alambre de gran calibre comúnmente asociado con subwoofers de alta potencia. Con terminales positivos colocan en un lado y terminales negativos en el otro, este subwoofer dispone de un sistema de puente único: Se necesita una única conexión de terminal de entrada para paralelo (3 ohmios) o una serie (12 ohmios) configuraciones. Características Woofer / Especificaciones Manejo de potencia, RMS 600 W Manejo de potencia, Pico 3000 W Respuesta frecuente 20Hz - 1kHz Impedancia nominal 3 ohmios Marco de aluminio fundido Sí Polepiece ventilación Sí Progresivo Araña Sí Diámetro Externo (Métrico, Inglés) 10-1 / 2 pulgadas Montaje Diámetro del recorte (Métrico, Inglés) 9-3 / 16 pulgadas Profundidad de montaje (Métrico, Inglés) 9-1 / 8 pulgadas **No oferte si tiene dudas** Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto DISTRIBUIDOR  PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC Garantía: Garantía:Garantía:12 meses por defectos de fabrica, no cubre golpes, malas conexiones, descargas eléctricas o mala manipulación del producto.
Col$ 1.389.000
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Llanta DUNLOP Roadsmart 2 Trasera 170/60ZR17 Dunlop lanza al mercado la RoadSmart II, su nueva llanta para el sector sport turismo. Es la evolución de la RoadSmart original que ya había cosechado grandes éxitos en el mercado. Esta nueva goma mejora respecto a su antecesora en confort, seguridad y mejora el kilometraje con mayor maniobrabilidad, rendimiento y resistencia. Para avanzar y mejorar lo presente, Dunlop se apoya en tecnologías como la banda de rodadura sin juntas o la multibanda, vistas en competición. Aunque deriva y es una rueda de ruta, el fabricante incide en su uso para una amplia gama de motocicletas como naked o trail pesadas y potentes dónde estas RoadSmart sacan a relucir todas sus virtudes. Con un sílice de alta dispersión mejora también en asfaltos deslizantes cuando la meteorología no esta de nuestra parte ofreciendo mejor agarre y calidad de frenada con temperaturas frías. Carácterísticas: Tecnología de banda de rodadura sin juntas La RoadSmart II se beneficia de una tecnología de banda de rodadura sin juntas que Dunlop denomina JLB o Joint Less Belt. Es un sistema de fabricación que emplea técnicas de ingeniería de densidad de cordones que proporciona más integridad a la llanta. La banda de rodadura incrementa su rigidez y los surcos de la rueda mantienen su forma sin deformaciones. Esto se traduce en mayor comodidad y un desgaste uniforme. Tecnología multibanda Esta tecnología mezcla caucho más duradero, en torno a un 20 a 25% en la sección central de la banda de rodadura que permite una sección de baja temperatura de utilización y menor desgaste con la motocicleta recta en largos trayectos de ruta. Para los laterales se cuenta con un compuesto más suave y de mayor agarre que favorece mayores ángulos de inclinación al tumbar en curva. Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 465.900
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Llanta DUNLOP 120/70ZR17 Roadsmart 2 Frontal Dunlop lanza al mercado la RoadSmart II, su nueva llanta para el sector sport turismo. Es la evolución de la RoadSmart original que ya había cosechado grandes éxitos en el mercado. Esta nueva goma mejora respecto a su antecesora en confort, seguridad y mejora el kilometraje con mayor maniobrabilidad, rendimiento y resistencia. Para avanzar y mejorar lo presente, Dunlop se apoya en tecnologías como la banda de rodadura sin juntas o la multibanda, vistas en competición. Aunque deriva y es una rueda de ruta, el fabricante incide en su uso para una amplia gama de motocicletas como naked o trail pesadas y potentes dónde estas RoadSmart sacan a relucir todas sus virtudes. Con un sílice de alta dispersión mejora también en asfaltos deslizantes cuando la meteorología no esta de nuestra parte ofreciendo mejor agarre y calidad de frenada con temperaturas frías. Carácterísticas: Tecnología de banda de rodadura sin juntas La RoadSmart II se beneficia de una tecnología de banda de rodadura sin juntas que Dunlop denomina JLB o Joint Less Belt. Es un sistema de fabricación que emplea técnicas de ingeniería de densidad de cordones que proporciona más integridad a la llanta. La banda de rodadura incrementa su rigidez y los surcos de la rueda mantienen su forma sin deformaciones. Esto se traduce en mayor comodidad y un desgaste uniforme. Tecnología multibanda Esta tecnología mezcla caucho más duradero, en torno a un 20 a 25% en la sección central de la banda de rodadura que permite una sección de baja temperatura de utilización y menor desgaste con la motocicleta recta en largos trayectos de ruta. Para los laterales se cuenta con un compuesto más suave y de mayor agarre que favorece mayores ángulos de inclinación al tumbar en curva. Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 292.900
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