-
loading
Solo con imagen

Directores administrativos marketing


Listado top ventas directores administrativos marketing

Bogotá (Bogotá)
Prestigiosa empresa solicita personal para desempeñarse en el área de recursos humanos, excelentes ingresos semanales de aproximadamente Interesados enviar hoja de vida a o comunicarse al - Importante: preguntar por la DOCTORA INGRID
Ver producto
Colombia
-..IMPORTANTE CONSULTORA EMPRESARIAL PARA MARKETING, PUBLICIDAD Y ASESORIA DE EMPRESAS CONVOCA A HOMBRES Y MUJERES QUE QUIERAN LABORAR DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, NO ES INDISPENSABLE EXPERIENCIA. SU DESEMPEÑO SE REALIZARÀ EN AREAS ESPECÍFICAS DE: PUBLICIDAD, MANEJO DE BASES DE DATOS, ATENCION AL PUBLICO PERSONAL Y TELEFONICAMENTE, MANEJO DE PAPELERIA Y ARCHIVOS, MANEJO DE SISTEMAS,MANEJO DE MEDIOS Y SELECCIÓN DE PERSONAL.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante Compañia del sector privado, solicita de personas dinamicas, proactivas con o sin experiencia para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas tales como: - Manejo de base de datos e información. - Contestación y recepcion de lineas teléfonicas. - Apoyo en nuestras área de marketing y publicidad y entre otras actividades afines a las anteriores. Ofrecemos muy buenos ingresos y horarios flexibles y/o de medio tiempo de lunes a viernes y formación profesional con proyección de nuevos ascensos, interesados favor comunicasen a los tels: 2357638 - 2357733 y preguntar por el Sr SIMON o enviar c.v: a vacantessimonrh1@gmail.com RESPUESTA INMEDIATA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
Ver producto
Colombia
Empresa requiere auxiliares administrativos con o sin experiencia, para trabajar medio tiempo de lunes a viernes, como Directores desempeñando actividades como selección y supervisión de personal, con posibilidades de ascenso y beca de estudio, con ingresos aproximados de $600.000 a $800.000 mensuales, contrato directo con la empresa. Para mayor información comuníquese a las líneas telefónicas: 272 55 00 – 272 50 72 o enviar la hoja de vida al correo guzman.seleecionhv@gmail.com IMPORTANTE NO SE LE OLVIDE PREGUNTAR POR LA Dra. GUZMÁN.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Busco Socio Inversionista Para NEGOCIO MUNDIAL CON MILLONES DE CLIENTES INTERESADOS! Busco Un Socio Inversionista Para mi GRAN NEGOCIO MUNDIAL: “ZOOMAGIC”. El socio financiero recibirá ganancias en dólares y euros, en forma permanentemente y a nivel internacional, por muchos años. Soy Roberto Vejarano E., el autor, propietario y diseñador del novedoso, original y único; juego de Rompecabezas “Zoomagic de 300 Animales” de todo el planeta. El rompecabezas de animales “Zoomagic” es un producto original, artístico, didáctico y ÚNICO y todos los zoológicos del mundo lo aman y quieren venderlo en sus tiendas de regalos Zooshop... Los zoológicos son un inmenso mercado, de compras permanentes y en efectivo! El ZOOMAGIC disfrutará de este gran mercado mundial exclusivo, con cientos de zoos alrededor del mundo, ellos aman el Zoomagic y están interesados en comprarlo, para venderlo en sus tiendas de regalos o Zooshop. El mercado mundial son 600 MILLONES DE PERSONAS (Son Visitantes - Compradores) que asisten cada año, a todos los Zoológicos del mundo. Muchos de estos visitantes, especialmente los niños y jóvenes, serán compradores del Zoomagic, calculo inicialmente en el primer año, que compraran Zoomagic entre el 8 al 10%. IMPORTANTE: Conozca EL EMAIL que esta aqui en este clasificado, de las ASOCIACION DE ZOOLOGICOS AMERICANOS AZA que me ha invitado varias veces a asistir en su evento anual en Fort Worth Texas a presentar en un Stand el Rompecabezas Zoomagic ante sus 850 directores de Zoologicos, porque quieren venderlo en sus ZooShops !!! 1). El Zoomagic fascina porque es original, artístico, didáctico y tiene esta característica que lo hace ÚNICO: "Porque cada animal, es en sí, una pieza del rompecabezas o Puzle" y cada animal se entrelaza con otros animales, “ Y encajan armónicamente, unos con otros", por su morfología clásica, sin deformaciones y sin dejar espacios vacíos o libres, Todos van hermosamente pintados con técnica hiperrealista o serán fotos nítidas perfectamente adaptadas con fotoshop, exactamente a la figura, de cada animal o pieza. Además son muy didácticos porque llevan textos ilustrativos al reverso, con sus nombres científicos y comunes. Van con el mapa del mundo donde viven. Y con un título de: ALERTA! si la especie está en vía de extinción! 2). El Producto Zoomagic KIT, es un Rompecabezas gigante de 300 animales del mundo. Tamaño: 100 x 70 Cts. Impreso en offset full color. (Pliego latino americano). Va Troquelado en Cartulina Prensada. El Empaque va decorado personalizada mente con fotos del Zoológico que hizo la compra o el pedido del producto y su logotipo, la ubicación y datos de contacto y mapa del Zoo y más información institucional. Nota: Cada Zoomagic Kit incluye además: un Póster o Afiche para uso decorativo, tamaño pliego, en full color, barnizado con brillo. 3). Hace varios años cuando yo diseñé el rompecabezas Zoomagic, desde entonces los zoos mas grandes del mundo, se muestran interesados en el producto y me han enviado emails, invitándome a que los visite, porque quieren comercializar el Zoomagic. 4). Para fomentar las ventas exitosamente del producto en los Zoos, tengo una idea magnifica de marketing promocional: Es obsequiar a cada visitante en cada Zoo, directamente en la ventanilla de ventas de los boletos de entrada o tickets; “una pieza o animal diferente del Zoomagic”, y se invita con un texto promocional en el reverso, a conocer el novedoso producto Zoomagic y comprarlo en la tienda de regalos o ZooShop! Sr(a) Inversionista: Como usted puede apreciar, yo tengo un original negocio mundial patentado y único, con un excelente mercado seguro con los zoos del mundo”, si usted aporta el capital... hacemos una gran empresa: Zoomagic International.co, y podemos crecer y disfrutar de excelentes ganancias por muchos años! Nota: La producción del producto se puede hacer inicialmente contratando con terceros, así ahorramos al comienzo, costos en montajes y maquinaria. Llámeme, mi Wpp. o Móvil (57) 304 478 5620 vivo en Cali, Colombia. Gracias.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Experiencia: 2 - 4 Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Ejecutiv@ comercial, profesional en el área de marketing o áreas administrativas o mercadeo,con mínimo dos años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en el sector de la publicidad y las comunicaciones o experiencia de agencia. Para liderar la gestión de mercadeo y ventas. COMPETENCIAS - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva. - Persistencia y determinación. - Orientación a resultados. - Generar propuestas de valor orientadas a la satisfacción del consumidor. - Conocer estadísticas y métodos cuantitavos como herramienta de análisis. - Gestión estratégica y operativa comercial. - Conocimiento en comercio internacional. - Conocer las últimas tecnologías que le permitan innovar permanentemente. - Generar estrategias de mercadeo. - Formular planes estratégicos de mercadeo basadas en conceptos económicos y - administrativos para el logro de los objetivos corporativos. Si cumple con el perfil, comunicarse al 317
Ver producto
Colombia
El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EMPRESARIOS DE MARKETING (deam), dada su expansión solicita de forma urgente asistentes administrativos para trabajar en servicio al cliente, atención de llamadas y publicidad, medio tiempo horarios flexibles con ingresos aproximados a $ y contrato indefinido, interesados enviar hoja de vida al correo electrónico o llamar al teléfono , preguntar por el DOCTOR CARRANZA.
Ver producto
Colombia
El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EMPRESARIOS DE MARKETING (deam), dada su expansión solicita de forma urgente asistentes administrativos para trabajar en labores como: Selección y supervision de personal, manejo de papelería y atención al cliente, atención de llamadas y publicidad, medio tiempo horarios flexibles de lunes a viernes, con ingresos aproximados a $ , pago semanal aproximado de y contrato indefinido, interesados enviar hoja de vida al correo electrónico SIN EXCEPCION DE EDADES, SOLO MAYORES DE EDAD
Ver producto
Colombia
El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EMPRESARIOS DE MARKETING (deam), dada su expansión solicita de forma urgente asistentes administrativos para trabajar en labores como: Selección y supervision de personal, manejo de papelería y atención al cliente, atención de llamadas y publicidad, medio tiempo horarios flexibles con ingresos aproximados a $ , pago semanal aproximado de y contrato indefinido, interesados enviar hoja de vida al correo electrónico Preguntar por MICHAEL JIMENEZ
Ver producto
Colombia
Importante empresa en crecimiento ofrece vacantes para oficinistas con o sin experiencia que sean proactivos y tengan ganas de obtener buenos ingresos monetarios, sumado a esto también la empresa brinda la posibilidad de estudiar mercadeo, marketing y ese tipo de elementos administrativos, mediante becas que se ofrecen para tener una mayor calidad dentro del personal de la compañía, ¿Qué espera? para más información llame al 272 550- 272 5072 o contáctenos al correo recursoshumanos.drrojas@gmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.