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Diplomado mercadeo ventas servicio


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Floridablanca (Santander)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros Clases particulares en: Marketing, ventas, mercadeo, servicio al cliente, logística de distribución, psicología del consumidor, técnicas de venta, merchandaising, gerencia estratégica, técnicas para exponer y hablar en público. Dirigido a: Estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, técnicos, tecnologos, profesionales independientes empresarios, pymes, trabajadores informales. Precios asequibles
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Bucaramanga (Santander)
Categoría: Otros diplomados caisa centro técnico diplomados te invita a participar en el diplomado de mercadeo, ventas y servicio al cliente con una duración de 72 horas presenciales dirigidos a vendedor de mostrador mercaderistas e impulsadores jóvenes y adultos con o sin experiencia en ventas estamos generando empleo para los nuevos bachilleres inicia tu proyecto de vida se una persona de éxito toma tu propia iniciativa fecha de inicio lunes 19 de enero del cupos limitados interesados
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Medellín (Antioquia)
Categoría: Otros Llevamos más de 50 años ofreciendo servicios de educación. PRESENTACIÓN En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales. OBJETIVO Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales. INTENSIDAD HORARIA 128 Horas HORARIO Miércoles y Viernes de 6:00 p.m a 9:30 p.m y Sábados de 8:00 a.m a p.m DIRIGIDO A Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.
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Floridablanca (Santander)
Genaro Antonio Florián Mejía: Consultor y asesor corporativo legalmente constituido;Conferencista, motivador humanista y empresarial; Entrenador, formador y capacitador fuerza de ventas. Especialista en áreas como: Marketing, mercadeo, ventas, logística, administración, servicio al cliente, tecnología de la información y la comunicación, emprendimiento empresarial y liderazgo. Amplia experiencia en la consultaría a: Fabricantes, mayoristas, distribuidores, centros comerciales, almacenes de cadena, laboratorios, entre otros. En el sector informal y corporativo,como Coach en: Gerencia, dirección, administración, supervisión, coordinación, logística y mercadeo. Investigador de mercados, para los tres (3) sectores el:Industrial, comercial y de servicios. - TALLERES LÚDICOS EN PRODUCTIVIDAD - DINÁMICAS GRUPALES - CLÍNICAS DE VENTA - CONFERENCIAS - CHARLAS DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO - EJERCICIOS DE LIDERAZGO MOTIVACIÓN - EJERCICIOS SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS
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Floridablanca (Santander)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Asesorías particulares para universitarios en áreas como: Mercadeo, marketing, ventas, servicio al cliente, logística, investigación de mercados.
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Bogotá (Bogotá)
CURSO PRACTICO BASICO DE MERCADEO Y VENTAS Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad personal, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso de 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION.
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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Colombia
CONSULCLIENT forma en toda región de..................COLOMBIA a sus colaboradores que prestan servicio FRONTAL al cliente en MOSTRADOR y RETAIL. REFLEXION Nuestros colaboradores................ ¿están realmente generando un IMPACTO POSITIVO EN VENTAS por la efectividad de impulso y mercadeo que realizan. QUE LOGRAMOS. Impulsar las ventas. SEMBRAR en forma adecuada la imagen y posicionamiento de la marca.. IDENTIFICAR ¿CUALES? son los verdaderos compradores. Contar con colaboradores COMPROMETIDOS en el impulso y mercadeo de los productos y servicios.. MOSTRAR la otra cara de su empresa................ que es el SERVICIO.. IDENTIFICAR ¿Cuáles? podrán ser nuestros clientes al futuro.. VISUALIZAR que cambios e INNOVACIONES en el servicio debe operacionalizar nuestra empresa.. COMPROMETER a los colaboradores en el desarrollo de un IMPULSO y MERCADEO realmente profesional. CONTACTENOS TELEFONO -
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Colombia
Escuela Nacional de Ventas y Marketing, empresa Colombiana dedicada a la capacitación y asesoría comercial a nivel nacional. Capacitamos en temas como: Entrenamiento a vendedores, pasos de la venta, ventas especificas por canal, plan de ventas, plan de mercadeo, estrategias de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Otros Capacítese y obtenga una certificación académica. 1. Técnicas de Ventas, 2. Servicio y Atención al Cliente, 3. Administración Mercadeo y Ventas, 4. Finanzas para los Negocios. Lo presentamos a la empresa que lo requiere para obtener su empleo. Gratis Asesoría en marketing personal Obtenga mayores informes Tel. Horario de Atención de lunes a Viernes de 8 am-12 pm y de 2 pm- 6 pm
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Bucaramanga (Santander)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario Asegúrese consultando a verdaderos profesionales y empresarios del sector real, graduados y especializados en las diferentes áreas del marketing, el mercadeo,la Investigación de mercados, técnica de ventas, desarrollo de productos, gerencia de marketing, psicología del consumidor, servicio al cliente, entre otros temas relacionados.
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Bucaramanga (Santander)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario Asesorías universitarias en áreas relacionadas con: Marketing, Mercadeo, Ventas, Servicio al cliente, Logística
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
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Neiva (Huila)
Categoría: Otros FUNDAMENTACIÓN DE VIGILANCIA 100 HORAS FUNDAMENTACION DE ESCOLTAS 100 HORAS FUNDAMENTACIÓN DE SUPERVISORES 100 HORAS REENTRENAMIENTO DE VIGILANCIA 30 HORAS REENTRENAMIENTO DE ESCOLTAS 30 HORAS REENTRENAMIENTO DE SUPERVISORES 30 HORAS MEDIOS TECNOLOGICOS 100 HORAS CERTIFICADO DE MANEJO DE ARMAS 20 HORAS DEFENSA PERSONAL POLICIAL 20 HORAS OTROS SERVICIOS: ESTUDIOS DE SEGURIDAD SELECCIÓN DE PERSONAL SERVICIO DE POLIGRAFIA SEMINARIOS DE SEGURIDAD PARA EJECUTIVOS SEMINARIO SERVICIO AL CLIENTE DIPLOMADO PLANIFICACION, GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS DIPLOMADO HSEQ DIPLOMADO SISO DIPLOMADO MERCADEO DE LA SEGURIDAD PRIVADA DIPLOMADO DIRECTOR DE SEGURIDAD TECNICO EN ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD PRIVADA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS (Res. y de ) RESCATE VERTICAL ESPACIOS CONFINADOS INGLES NIVEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO CURSO BASICO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN VALIDACION DEL BACHILLERATO EN 5 MESES
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