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Delay memory boy


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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Guitarras Memory Boy DELAY ANÁLOGO CON CHORUS/VIBRATO Electro Harmonix Memory Boy…un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70’s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. Incluye adaptador de corriente!!! Producto totalmente nuevo
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, un delay verdaderamente análogo con la habilidad de poder percutirle el tiempo de delay (tap tempo). El Deluxe Memory Boy (DXMB) también incluye dos tipos de modulación del tiempo de delay, un effects loop (salida y entrada periféricas para efectos) en la ruta del feedback del bloque de delay, un control de la ganancia de entrada, tap tempo divide (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional por medio de un pedal de expresión de cuatro parámetros: Tiempo de Delay, Feedback (retroalimentación), Profundidad de la Modulación y Velocidad de la Modulación. El DXMB tiene true bypass (cuando se desactiva, el sistema de circuitos queda pasado por alto). Especificaciones: Efecto:DelayControles:Blend, gain, rate, depth, feedback, delayTrue By Pass:NoEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
Col$ 459
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Moog Music Delay MF-104M, pedal procesador efecto an álogo ? moogerfooger ¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra! NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto. Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente. Mejor que Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, Pedal Boss Dd-7, Mxr M-169 Carbon Copy. Ideal para estudio, guitarristas, teclistas, percusionistas y cantantes Procesador de audio análogo con Control Voltage (CV) y MIDI, Delay (eco) de hasta 800ms, con cualdidades sónicas inéditas! ¡El Delay MF104M es el más poderoso del mercado! Es un procesador análogo 100%, usa los legendarios chips BBD para lograr 800ms de los delays (ecos) más cremosos del planeta, con MIDI y punto de inserción, para añadir otro efecto sobre cada repetición. Crea una serie de sonidos únicos con sus 6 formas de onda (Sine, Triangle, Square, Ramp, Reverse Ramp y S+H). Usa el botón Tap Tempo cuando estés tocando con una banda, y sincronízalo vía MIDI en el estudio, desde ProTools o Ableton Live. Puedes controlarlo desde un pedal de expresión como el EP-2, con la intensidad de señales de audio, o hasta desde un fotosensor. Delay análogo-800ms, ni Yamaha ni Korg ni Roland tienen algo así. Es del nivel de Neve, API o SSL más bien. Procesador 100% análogo fabricado en EEUU 6 formas de ondas para el LFO Tiempo de delay de hasta 800ms Punto de inserción para añadir otro efecto Control de los parámetros vía MIDI, incluyendo parámetros extra. Controles del drive de entrada y del nivel de salida. Jack Feedback Insert en el panel posterior para el procesamiento externo de la señal procesada después del BBD. Control Voltage (CV) para los principales controles. Este procesador de señal de audio análogo es considerado el Delay (eco) más robusto del mercado, por su carácter, así como por las facilidades que brinda. Este diseño de Moog tiene prestaciones profesionales únicas. Cuenta con CV, tap, MIDI y overdrive, también una inserción para un efecto adicional. Así como las modulaciones de tiempo con su LFO, y su sincronía MIDI, traen una dimensión sonora inédita para los músicos. Sonido análogo con chips BBD (Bucket brigade delay) El efecto utiliza chips BBD (Bucket Brigade Device) diseñadas específicamente para los tiempos de retraso cortos asociados con efectos de chorus/flanger. Chips que también utiliza Digitech, BBE, Vox, Boss, Dynacord, para procesos similares. En el caso de Moog, este moogerfooger también tiene un Drive análogo con gran potencia y musicalidad, y un LFO (Low Frequency Oscilation) que modula el tiempo con seis formas de onda diferentes, sincronizable al botón Tap Tempo o al reloj MIDI. De los creadores de los míticos Moog modulares: Moog Music es la empresa que nos dejó Robert Moog, creador del Minimoog y de los modulares de los años setenta, que están de vuelta a manera de procesadores individuales, capaces de operar entre sí con la misma tecnología de entonces y también con la actual. Este sonido análogo no es algo que los computadores o las pedaleras digitales puedan reemplazar, aquello es una mera simulación virtual, -mucho más práctica-, a costa de sacrificar la musicalidad del sonido análogo. Garantía: Un año, una vez aprobado por el fabricante. La garantía cubre repuestos más no su instalación.
Col$ 1.630.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX DELUXE MEMORY MAN W/TAP 550 Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro harmonix deluxe memory man w/tap está diseñado con un nuevo stock de circuitos antiguos en cadena para un sonido análogo igual al del Deluxe Memory Man Original. Adicionalmente posee control del tiempo de delay por Tap Tempo (percusión del  tempo), esta versión también incluye modulación del tiempo de delay, un loop  de efectos (salida y entrada periférica para efectos) control de feedback, un control de ganancia de entrada, división de tap tempo (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional de pedal de expresión sobre cinco parámetros, Delay, Feedback, Depth (Profundidad) y Rate (Velocidad) de la  Modulación y Blend (Mezcla).  Especificaciones:   Efecto: Echo, chorus, Delay y vibrato Controles: Blend, gain, rate, depth, feedback, delay True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal, tap, send Salidas: Output, returno Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 900.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX DELUXE MEMORY MAN Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El delay analógico más solicitado que se haya construido. Los músicos lo aman y los coleccionistas lo aprecian.  Experimente el borde analógico. Nada se puede comparar con el sonido orgánico del delay analógico y nadie lo hace como el Memory Man Deluxe con hasta 550 ms de eco! El Deluxe Memory Man está diseñado con los últimos adelantos en sistemas de circuitos de estado sólido para darle años de desempeño de alta calidad sin problemas.  La versión del Deluxe Memory Man es una reedición exacta del Deluxe Memory Man Original con una mejora: true bypass  Su Memory Man puede ser utilizado en combinación con otros efectos- experimente para lograr un sonido propio con su sello.  El switch de pie de bypass (desactivado) localizado en la parte de arriba del aparato, le permite conmutar el efecto para activarlo o desactivarlo. La señal sin modificar (directa) se puede obtener siempre del DIRECT OUT jack (jack de salida directa). Ajuste el control de LEVEL (nivel) para que el OVERLOAD LED (LED de sobrecarga) se ilumine brevemente únicamente con las notas más fuertes que usted toque, pero evitando que el LED se ilumine con mucho brillo o con mucha frecuencia. El subir el nivel más de lo necesario causará distorsión.   Especificaciones:   Efecto: Echo, chorus y vibrato Controles: Blend, level, feedback, chrs / vib, depth, delay True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Effect out, direct out Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Col$ 765.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                          AMPLIFICADOR ROLAND MICRO CUBE GX MICRO CUBE GX El éxito de ventas mundial desde hace diez años, el MICRO CUBE es el ampli a pilas más popular de todos los tiempos. El nuevo MICRO CUBE GX mantiene el pequeño tamaño y gran sonido de su legendario predecesor mientras que añade nuevas características y mejoras que incluyen i-CUBE LINK, un aumento de la potencia de salida, un afinador cromático, y la función MEMORY para guardar tu configuración favorita.   El masivo sonido EXTREME de alta ganancia eleva el número de amplificadores COSM a ocho, mientras que se ha añadido HEAVY OCTAVE a la sección de efectos incorporada para conseguir tonos gruesos y graves. i-CUBE Link abre muchas nuevas oportunidades para practicar y grabar, proporcionando una interfaz de audio para trabajar con aplicaciones musicales en tu iPhone, iPad o iPod touch.   Amplificador de guitarra ultra compacto con altavoces de diseño personalizado Ocho tonos de amplificador COSM, incluyendo el tono ultra-heavy EXTREME Ocho efectos DSP, incluyendo HEAVY OCTAVE y un DELAY/REVERB dedicado con emulación de muelle. Función MEMORY para guardar tus ajustes de amplificador y efectos favoritos El conector i-CUBE LINK proporciona una interfaz de audio simple para iPhone, iPad y iPod touch (cable incluido) Aplicación para iOS gratuita CUBE JAM para reproducir canciones y pistas minus-one que también permite grabar los tonos COSM del MICRO CUBE GX junto a tus pistas de acompañamiento. Afinador cromático integrado Funciona con pilas o con el adaptador AC incluido, cinta de transporte incluida. MICRO CUBE GX Enorme sonido en movimiento El MICRO CUBE GX ofrece el mismo formato ultra compacto, funcionamiento a pilas y enorme sonido que convirtieron al MICRO CUBE original en un enorme hit alrededor del mundo. Con hasta 25 horas de funcionamiento utilizando 6 pilas NiMH tamaño AA, puedes disfrutar de forma ininterrumpida mientras tocas en casa, en la playa, en tus viajes, en fiestas – en todos sitios! La potencia de salida aumentada te proporciona una mejor interpretación que antes, y su afinador cromático incorporado te evitara tener que cargar con un afinador externo. Amplis y efectos de clase mundial Lleno de los renovados amplis COSM de Roland, el MICRO CUBE GX proporciona tonos para tocar cualquier estilo musical, desde Jazz a sonidos de heavy rock. El nuevo ampli EXTREME proporciona un nuevo sonido para tocar riffs metaleros. También incluye un preset MIC para poder utilizar el amplificador con un micrófono de voz. Cinco tipos distintos de efectos están disponibles para modificar tu sonido, con el nuevo efecto HEAVY OCTAVE que funciona perfectamente para añadir tonos distorsionados graves únicos. Un procesador independiente de DELAY/REVERB también está incluido, con una nueva opción de reverb de muelle para autenticos sonidos surf y roots-rock. Función MEMORY La nueva función MEMORY convierte el MICRO CUBE GX en un amplificador de dos canales, aumentando así su versatilidad. No puede ser más fácil de usar – Simplemente ajusta los parámetros de tono y efectos a tu gusto, mantén pulsado el botón MEMORY durante unos segundos, y tus ajustes estarán guardados! Después, podrás cambiar entre los ajustes guardados y la configuración actual de los potenciómetros simplemente pulsando un botón. Utiliza esta función para guardar tu sonido favorito, y cambiar entre tonos para acompañamiento o solista, o para utilizar un sonido especial para una canción o estilo en particular. i-CUBE LINK: Interfaz integrada para dispositivos iOS El innovador interfaz i-CUBE LINK de Roland está incorporado en el MICRO CUBE GX, permitiendo la integración con tu iPhone, iPad o tu iPod Touch utilizando un ampli de guitarra real con un gran sonido. A diferencia de los típicos interfaces de guitarra para iOS, el i-CUBE LINK se conecta a la entrada de audio de tu dispositivo de una forma rápida y sencilla gracias al cable incluido, proporcionando una comunicación a dos vías con tus aplicaciones de música favoritas. Con i-CUBE LINK podrás tocar junto a pistas de música y utilizar los tonos COSM y efectos de calidad de estudio para grabar en las aplicaciones que quieras. La versatilidad del conector i-CUBE LINK también te permite utilizarlo como una entrada estéreo, para conectar cualquier reproductor de música o dispositivo de audio y reproducirlo a través del MICRO CUBE GX App CUBE JAM: Potente, divertida y gratis! Disponible de modo gratuito en el App Store, la aplicación CUBE JAM convierte tu dispositivo iOS en un dispositivo perfecto para hacer jams, grabar, y aprender. Reproduce temas comerciales y canciones minus-one en el MICRO CUBE GX a través del conector i-CUBE LINK y toca durante horas con los grandes sonidos COSM del ampli. CUBE JAM también permite grabar audio a través de la conexión i-CUBE LINK, podrás capturar tus interpretaciones simplemente pulsando un botón. Después de grabar, puedes ajustar el volumen de tu guitarra y de tu pista de acompañamiento de forma independiente y exportar tu mezcla a un fichero wav a 16-bit 44.1 KHz. CUBE JAM también incluye potentes herramientas para practicar, como ajustes independientes de velocidad y tono, Center Cancel para eliminar los solos y crear tus propias interpretaciones.   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS               Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Tipo: Guitarras EN EXCELENTE CONDICION FALTA UNA PERILLA TIENE MARCAS DE USO QUE NO AFECTAN EL DESEMPEÑO DE LA PEDALERA INCLUYE ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUYE MANUAL DEL USUARIO EN ESPAÑOL QUE SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRONICO ACEPTO CAMBIOS. Funcionamiento Simple! Funciona Como un Procesador Compacto de Efectos Cada efecto se controla mediante un potenciómetro específico. Un funcionamiento intuitivo, parecido al de los procesadores compactos de efectos, le permite cambiar los tones de forma directa. Potente Distorsión COSM La tecnología de modelado COSM, original de Roland, le permite interpretar con una amplia variedad de potentes efectos de distorsión, desde sonidos vintage clásicos, hasta sonidos de distorsión originales. COSM (Modelado de Sonido por Objetos Compuestos) COSM analiza los muchos factores que componen el sonido original como, por ejemplo, las características eléctricas y físicas del original y, luego, produce un modelo digital que puede reproducir el mismo sonido. Pedal de Expresión Multifuncional El ME-50 está equipado con un pedal de expresión que le permite controlar seis efectos de pedal especializados diferentes. También puede cambiarse su función para que actúe como pedal de volumen. Función de Memoria Puede guardar hasta 30 tones originales que haya creado. También puede utilizar los pedales en el modo Memory para recuperar al instante los tones guardados. Jack AUX IN El jack AUX IN facilita que pueda practicar junto con CD, MD y otras entradas de sonido. Funcionamiento con Pilas El ME-50 puede funcionar con dos fuentes de alimentación diferentes, con 6 pilas AA o utilizando el adaptador de corriente alterna (INCLUIDO). Efectos: Tone Modify Compressor Overdrive/Distortion Chorus Phaser Flanger Harmonist Tremolo Pan Vibrato UNI-V Rotary Delay Reverb Noise Suppressor Efectos para el Pedal de Expresión: Foot Volume Wah Resonance Voice Ring Modulator Bend (+1 OCTAVE, -1 OCTAVE) Lista de Patches (presets): banco 1 1 Sonido de solista con distorsión y sustain. 2 Patch de rock de alto volumen apropiado para sonidos graves. 3 Sonido contundente de solista estilo twin. banco 2 1 Sonido saturado sólido ideal para solos. 2 Sonido Crunch con una distorsión especialmente dura. 3 Patch estilo órgano que emplea el efecto ROTARY. banco 3 1 Patch con distorsión estilo stack. 2 Sonido limpio apropiado para utilizar con delay. 3 Patch que proporciona un efecto de wah al emplear el pedal. banco 4 1 Sonido solista suave parecido al del BOSS OD-1. 2 Sonido saturado con la gama de medios acentuada. 3 Patch ideal para Blues. banco 5 1 Sonido solista con distorsión suave. 2 Patch ideal para música country. 3 Sonido de guitarra de jazz. Resulta especialmente efectivo cuando se utiliza con la pastillas de delante. banco 6 1 Sonido saturado con distorsión profunda. 2 Patch en que se combina un sonido crunch con efectos ambientales. 3 Sonido Wah ideal para ritmos staccato. banco 7 1 Sonido con chorus añadido adecuado para solos. 2 Sonido del rock británico de los 60. 3 Sonido limpio fantástico que emplea el efecto de phaser. banco 8 1 Distorsión extrema, ideal para heavy metal. 2 Patch que emplea el UNI-V para lograr un efecto de sonido en espiral. 3 Sonido de guitarra acústica. banco 9 1 Sonido del rock duro de los años 70. 2 Sonido adecuado para ritmo con COMPRESSOR y PHASER. 3 Sonido de sintetizador que emplea una onda cuadrada. Muy bueno para tapping. banco 0 1 Sonido del estilo surf de los años 60. 2 Patch que permite utilizar el pedal para subir la afinación hasta una octava. 3 Sonido de sintetizador que combina vibrato con eco lento.
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