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Bogotá (Bogotá)
Curso Ventas Bogotá | Capacitación de Ventas en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y ocasionalmente con dudosos valores éticos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de las relaciones entre humanos.
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Medellín (Antioquia)
CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE PROXIMO SABADO 1 DE ABRIL HORA: 8:00 AM A 2:00 PM VALOR: $ 89.000 CERTIFICADO POR 10 HORAS. RESERVA TU CUPO AL TELEFONO: 5141599. CONTENIDO •¿Qué es el Servicio? •Características del Servicio •Tipos de Servicio •¿Quién es el Cliente? •Tipos de Clientes •La Satisfacción del Cliente •El Valor para el Cliente •La Fidelización del Cliente •La Promesa de Valor •El Intercambio •Cultura del Servicio •Orientación al Cliente •Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio •Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información. •Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa •El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias •Clientes Difíciles “Dale al cliente siempre más de lo que espera”. Nelson Boswell.
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Medellín (Antioquia)
¿Cómo es la metodología del curso Servicio al cliente etiqueta protocolo virtual? El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc. ¿Cuáles son los horarios de los cursos online atención al cliente? Esta capacitación no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes acceder en cualquier momento o en tus tiempos libres, estos son cursos rapidos de atención al cliente y bien elaborados. ¿Cómo inicio mi Curso Servicio Cliente Medellín Virtual? Para acceder a tu curso de servicio al cliente online solo debes activar tu PIN de estudio pagando únicamente $35 mil de tu capacitación. Para más información llámanos a la línea 3223282 ext 7, o al whatsapp 3197178028 de servicio técnico. ¿Cómo obtengo el certificado de Atención al cliente virtual? Para obtener el certificado servicio al cliente en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil/urgente, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas. CERTIFICACION LEGAL POR 10 HORAS.
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Medellín (Antioquia)
TENEMOS 20 AÑOS EDUCANDO A LOS ANTIOQUEÑOS el Politécnico Prosanear te invita al CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE Intensidad: una sola jornada-inicio del curso 08:00 am a 02:00 pm Se entrega certificado Legal Inversión de solo: $64.900 Separa tu cupo a los teléfonos: 6040468-6040469-5141599 EMAIL: mercadeo@prosanear.com DIRECCIÓN: Cra 50A #57-46 prado centro CONTENIDO ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Clientes Difícile TE ESPERAMOS
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Medellín (Antioquia)
POLITÉCNICO PROSANEAR TENEMOS 20 AÑOS EDUCANDO A LOS ANTIOQUEÑOS "CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE" MATRICULAS ABIERTAS Intensidad: una sola jornada-inicio del curso 08:00 am a 02:00 pm Se entrega certificado Legal Inversión de solo: $89.900 Separa tu cupo a los teléfonos: 6040468-6040469-5141599 DIRECCIÓN: Cra 50A #57-46 prado centro CONTENIDO ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Clientes Difíciles
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Medellín (Antioquia)
El POLITÉCNICO PROSANEAR Te invita a su próximo curso de: ***SERVICIO AL CLIENTE*** Intensidad: una sola jornada Inicio del curso, consulta nuestra web, al teléfono o email; 08:00 am a 02:00 pm Se entrega certificado Legal Inversión de solo: $99.000 Requisitos: solo el documento de identidad Separa tu cupo a los teléfonos: 6040468-6040469-5141599 DIRECCIÓN: Cra 50A #57-46 prado centro
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Colombia
Politécnico Prosanear ofrece el curso de servicio al cliente el cual comienza el 25 de abril/. Quieres superarte en tu empleo? Ser ascendido? Que tu labor sea reconocida? Comienza ahora mismo a logralo.
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Medellín (Antioquia)
El curso de SERVICIO AL CLIENTE inicia el jueves 29 de abril de 2021 en el horario de 12:30pm a 5:00 pm. Con una duración de 1 clase. Tiene un costo de $49.000. La reserva del cupo se realiza con *nombre completo, número de teléfono, numero de documento de identidad y correo electrónico.*.
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Colombia
CURSO “SERVICIO AL CLIENTE MEDELLIN” EL POLITECNICO PROSANEAR abre matriculas para su curso SERVICIO AL CLIENTE INTENSIDAD: 10 horas HORARIO: de 8:00am a 2:00 p.m. INVERSION: $ CERTIFICACIONES LEGALES Y LOCATIVAS… CONTAMOS CON ZONA WIFI, SEGURIDAD PRIVADA, PARQUEADERO DE MOTOS GRATUITO PRIVADO, ZONA DE COMIDAS, TODAS LAS CERTIFICACIONES LEGALES Y LOCATIVAS… Certificado por Secretaria de Educación según la Resolución del 02 de julio y la DSSA h de Dirección: Cra. 50A N° Cerca al C.C Villanueva y estación del METRO DE PRADO TELEFONO: www.politecnicoprosanear.edu.co TE ESPERAMOS………………….
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Medellín (Antioquia)
Curso intensivo de SERVICIO AL CLIENTE Inicio de clases: 25 de AGOSTO 2018 FINALIZACION: el 15 de septiembre Duración: 4 sábados continuos Horario: SABADOS DE 7:00 AM a 12:00 PM Inversión: $ 249.000 Información a los teléfonos: 5141599-3216468131 Correo: sirleyvalle@prosanear.co
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Medellín (Antioquia)
CURSO PRESENCIAL DE SERVICIO AL CLIENTE FORMATE S.A.S los Invita a capacitarse en nuestros cursos, con Certificación Legal Avalada por la Seccional de Salud Departamental. • FECHA: 28 de Julio del 2021 • HORARIO: 12:30 pm a 05:00pm (Una sola jornada). • REQUISITOS: Documento de Identidad y en que tomar nota y reservar el cupo. • VALOR INVERSIÓN: Solo $49 mil pesos. • LUGAR: Carrera 51 #53-24, Edificio Los Catios, oficina 303. ESTO ES EN LA AVENIDA BOLIVAR CON MARACAIBO, A UNA CUADRA DEL HOTEL NUTIBARA, Medellín – Antioquia IMPORTANTE: RECIBIMOS HOJAS DE VIDA DE NUESTROS ESTUDIANTES, TENEMOS MÁS DE 20 EMPRESAS ALIADAS
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Colombia
UNA SOLA JORNADA) PRÓXIMO CURSO 05 DE SEPTIEMBRE A LAS AM. INVERSIÓN TOTAL: $ HORARIOS: FLEXIBILIDAD DE HORARIO Y POSIBILIDAD DE TRASLADO A SUS INSTALACIONES REGISTRATE AL TEL . SE ENTREGA CERTIFICADO POR 10 HORAS CONTENIDO: ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Los Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Familias de Clientes Difíciles POLITECNICO PROSANEAR: El Politécnico Prosanear S.A.S está legalmente constituido, con NIT , tenemos diecinueve años de experiencia y nuestros instructores y la empresa están certificados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia (Certificación H/99), lo que nos permite ofrecer un servicio excelente y garantizado, no solo en Medellín sino en todo el departamento. Además tenemos Licencia de Funcionamiento por la Secretaría de Educación Municipal, Resolución como Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano, lo que demuestra que somos una institución seria y bien posicionada. Estamos certificados en Gestión de Calidad por la International Certification and Training
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Colombia
UNA SOLA JORNADA) PRÓXIMO CURSO 05 DE SEPTIEMBRE A LAS AM. INVERSIÓN TOTAL: $ HORARIOS: FLEXIBILIDAD DE HORARIO Y POSIBILIDAD DE TRASLADO A SUS INSTALACIONES REGISTRATE AL TEL . E-mail: SE ENTREGA CERTIFICADO POR 10 HORAS CONTENIDO: ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Los Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Familias de Clientes Difíciles
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Colombia
CONTENIDO: ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Los Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Familias de Clientes Difíciles (UNA SOLA JORNADA) INVERSIÓN TOTAL: $ (MENOS TU BONO DE DESCUENTO) HORARIOS: FLEXIBILIDAD DE HORARIO Y POSIBILIDAD DE TRASLADO A SUS INSTALACIONES REGISTRATE AL TEL . SE ENTREGA CERTIFICADO POR 10 HORAS EMAIL:
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Colombia
nuestro objetivo es: Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.
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