-
loading
Solo con imagen

Curso auditoria


Listado top ventas curso auditoria

Colombia
Nuestra compañía se complace en invitarlos al Curso de Auditoria Interna ISO . Realizado por el Icontec, en la ciudad de Barranquilla, con una duración de 32 horas. Donde tendrá la oportunidad de Participar en un foro de con las Actualizaciones de la Norma. Para mayor información, comuníquese con los siguientes teléfonos. o .
Ver producto
Colombia
Nuestra Compañía se Complace en invitarlos al Curso de Auditoria ISO . Realizado por el ICONTEC, en la ciudad de Barranquilla. con una Duración de 32 Horas. Donde Tendrá la Posibilidad de Participar en un Foro con las Actualizaciones de La Norma. Para mayor información, Comuníquese con los siguientes teléfonos; . ó . Con Gusto lo Atenderemos.
Ver producto
Neiva (Huila)
Curso de Auditor Interno Integral HSEQ ISO - ISO - OHSAS El mejoramiento continuo en las organizaciones es una herramienta de gestión que soportada en la implementación de las normas de gestión, tales como, ISO , ISO y OHSAS ; genera en los grupos de interés confianza frente al producto o servicio que se presta. Es por esto que éste curso para la certificación de auditores internos, se convierte en una entrada importante en la medición, seguimiento y mejoramiento de los sistemas de gestión y por tanto de los procesos organizacionales. El curso de Auditor Interno Integral HSEQ, se ha creado para tener los conocimientos necesarios para la ´programación, planeación, ejecución y seguimiento a las auditorias internas. Objetivo: Transmitir a los asistentes los conocimientos necesarios para auditar un Sistema de Gestión Integral en ISO , ISO y OHSAS . Modalidad: Presencial Dirigido a: • Personas que deseen adquirir el conocimiento de auditoria en ISO , ISO y OHSAS en forma integral. • Profesionales que gestiones, lideren, planeen, participen en auditorias internas en los sistemas de gestión integral. • Profesionales, técnicos o cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos o empezar a implementar un sistema de gestión integral. • Responsables de implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión integral. Titulación. Certificado Auditor interno ISO . Certificado Auditor interno ISO . Certificado Auditor interno OHSAS . Lugar: Auditorio QHSE S.A.S Calle 22 # 5A-47 B. Sevilla Neiva – Huila Contenido: Entrenar a los participantes en la programación, planeación, ejecución y seguimiento de auditorías internas en los sistemas integrados de gestión, con base en las normas ISO , ISO y OHSAS , bajo los parámetros de la norma ISO . Día 1. 14 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma ISO . Día 2. 15 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma ISO . Día 3. 16 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma OHSAS Día 4. 17 de Octubre de a.m. – p.m. y 2 p.m. – 6:30 p.m. Requisitos norma ISO y Auditorías internas Integradas – Norma ISO • Programación • Planeación • Preparación y ejecución de la auditoría • Redacción de no conformidades Día 5. 18 de Octubre de a.m. – p.m. y 2 p.m. – 6:30 p.m. • Seguimiento y cierre de hallazgos • Juego de Roles – Auditoria Interna • Examen – Calificación de auditores Evaluación y certificación H&S Formadores S.A.S, expedirá el certificado de asistencia y aprobación al Curso de Auditor Interno Integral HSEQ ISO - ISO - OHSAS a los participantes que asistan a un mínimo del 80% del horario requerido y que obtengan puntaje igual ó superior al 80% en el examen final, puntajes inferiores a este rango se expedirá certificado de asistencia. Capacitador: Magister Emilia Paola Salazar Núñez. Estudios. Ingeniera Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magister en Administración de Negocios con énfasis en sistemas integrados de gestión. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Calidad ISO , Auditor Líder Integral HSEQ ( y ). Auditor Interno ISO estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión y Sistemas de Gestión de Calidad para el Sector Público. Experiencia. Auditor Líder Cotecna Certificadora Services Colombia Docente Universidad– Diplomados HSEQ Gerente empresa de Servicios Estructuración y Mejoramiento de Procesos a través de la Implementación y Mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión. Estructuración y Mejoramiento de Procesos a través de la Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad para el Sector Estatal (NTC: GP - MECI). Consultoría en la Implementación de Sistemas Integrados de Gestión. Inversión. $ Incluye: • Tablet* con material digital para el curso. • NTC ISO • NTC ISO • OHSAS • Memorias curso • Agenda + Lapicero • Refrigerios. INFORMES E INSCRIPCIONES • Informes: Cel - Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 No. 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila. • Inscripciones: Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 # 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila • Formas de pago: • Efectivo: Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 No. 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila • Consignación BANCOLOMBIA: Cuenta de ahorros nombre H&S Formadores Nit -0 • Acuerdo de pago H&S: El cupo se separa con $ y el saldo pendiente se difiere a cuotas sin intereses hasta el día antes de iniciar el curso en mención según convenio con el interesado. https://www.facebook.com/hsformadores?ref=hl#!/events//?ref_newsfeed_story_type=regular CUPOS LIMITADOS Julián Camilo Hernández H&S Formadores
Ver producto
Colombia
Valor $ Desarrollo Curricular: 1. FORMATO CONDICIONAL 1.1. Aplicar formato condicional 1.1.1. Configurar la primera condición 1.2. Configurar condiciones adicionales 1.3. Eliminar el formato condicional 1.3.1. Utilizar referencias de celdas en las condiciones 1.3.2. Utilizar fórmulas como condiciones 1.4. Modificar, copiar y quitar 2. IMPORTAR DATOS DE OTRAS APLICACIONES 2.1. Analizar datos importados con el asistente para importar texto 2.2. Importar texto actualizado 3. MATRICES 3.1. Trabajar con Matrices 3.2. Constante Matricial 3.3. Fórmulas Matriciales 4. CONSOLIDACIÓN DE DATOS 4.1. Recopilar Datos Mediante Consolidación 4.1.1. Consolidar por Posición 4.1.2. Consolidar por categoría 4.1.3. Vincular datos con consolidación 4.1.4. Trabajo con Consolidación 4.1.5. Consolidar datos 4.2. Consolidar los datos con referencias 3D o fórmulas 4.3. Consolidar por posición o categoría 5. FUNCIONES DE BASE DE DATOS 5.1. BDCONTARA 5.2. BDCUENTA 5.3. BDEXTRAER 5.4. BDMAX 5.5. BDMIN 5.6. BDPRODUCTO 5.7. BDPROMEDIO 5.8. BDSUMA 6. ANÁLISIS DE DATOS 6.1. Búsqueda de Objetivos 6.2. Proyección De Cifras Usando Una Tabla De Datos 6.2.1. Tablas de datos de una variable 6.2.2. Tablas de datos de dos variables. 7. VALIDACIÓN DE DATOS 7.1. Utilizar validación De Datos 7.2. Asignar validación de datos 7.3. Quitar validación de datos 8. FILTRAR Y CONSULTAR DATOS 8.1. Filtro Avanzado 8.1.1. Manejo de los Criterios 8.1.2. Aplicar criterios más complejos. 8.1.3. Condiciones O 8.1.4. Condiciones Y 8.1.5. Combinar condiciones O e Y 8.1.6. Operadores en las condiciones 9. FUNCIONES LÓGICAS 9.1. SI 9.2. Y 9.3. O 9.4. SI.ERROR 9.5. Anidadas 10. OTRAS FUNCIONES 10.1. FRECUENCIA 10.2. SUMAR.SI 10.3. CONTAR.SI 10.4. CONCATENAR 10.5. ALEATORIO.ENTRE 10.6. JERARQUIA 10.7. SUMAPRODUCTO 10.8. PROMEDIO.SI 10.9. SUMAR.SI.CONJUNTO . PAGO . TASA . NPER . VA . VF 11. BÚSQUEDA Y REFERENCIA 11.1. BUSCAR 11.2. BUSCARV 11.3. BUSCARH 12. AUDITORÍA 12.1. Que son las características de auditoria 12.2. Rastrear dependientes 12.3. Rastrear Precedentes 12.4. Rastrear Error 12.5. Auditoria de Fórmulas 12.6. Ventana de Inspección 12.7. Evaluar fórmula 13. ADMINISTRACIÓN DE ESCENARIOS 13.1. Construir hoja de cálculo 13.2. Nombrar las celdas 13.3. Crear escenarios 13.4. Resumen de escenarios 14. SOLVER 14.1. Instalar solver. 14.2. Cuándo utilizar solver. 14.3. Informes. 15. MACROS 15.1. Grabar una macro 15.2. Observando los códigos de una macro de Excel 16. TABLAS DINÁMICAS 16.1. Asistente para tablas dinámicas 16.2. Manejar la tabla dinámica. 16.3. Mostrar desgloses en una página independiente 16.4. Actualizar los datos de la tabla dinámica 16.5. Modificar la tabla dinámica una vez creada
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excel Avanzado METODOLOGIA: La Capacitación es 100% presencial, 100% basada en prácticas desarrolladas por todos los Alumnos, cada Alumno cuenta con un potente computador (Monitor 19" LED) desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, además es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de diez(10) Alumnos. Los fundamentos teóricos son presentados con un lenguaje sencillo y común que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, puesto que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, organizados consecutivamente para el desarrollo temático de forma gradual y evolutiva, finalizando cada módulo el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes, al finalizar la capacitación se realiza un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas. OBJETIVOS: El participante adquirirá la capacidad de explotar las características más importantes de la herramienta, así como integrar información de distintas fuentes, tomar decisiones en función a las diferentes soluciones a un problema dado y automatizar las labores mas frecuentes sobre la hoja de cálculo. REQUISITOS: Tener conocimientos suficentes sobre el uso de la Interfaz del Sistema Operativo Windows y Excel a nivel básico, ó haber cursado con éxito la Capacitación Windows y Office Básico y/o Excel Básico. CONTENIDO Curso excel avanzado tablas dinamicas filtros macros I. Conceptos generales de Microsoft Excel - Edición de celdas - Referencias absolutas, relativas y mixtas. - Formatos - Funciones - Trabajo con libros y hojas - Plantillas - Configuración - Barras de herramientas e iconos - Control de cambios - Guardar como HTML - Exportar, Importar II. Validación y Auditoria - Auditoria de la hoja de cálculo - Rastrear errores - Restringir las entradas de celda - Que significan los errores III. Gráficos - Formato de gráficos - Tipos y subtipos de gráficos - Gráficos de combinación para mostrar datos mezclados - Tendencias IV. Bases de Datos - Operaciones - Ordenamiento - Filtros automáticos - Filtros avanzados - Tablas dinámicas - Buscar V H - Subtotales V. Consolidación de datos - Consolidación por referencias 3D - Consolidación por posición - Consolidación por categoría VI. Tablas de datos, Escenarios, Búsqueda de objetivos y Solver. - Tabla de datos de una variable - Tabla de datos de dos variables - Escenarios - Buscar objetivo - Solver VII. Introducción al uso de Macros de Comando - Grabación de una macro - Edición de una macro grabada - Uso de expresiones condicionales VIII. Macros de Función. IX. Impresión. - Preparación de documentos. - Áreas de impresión. DURACION DE LA CAPACITACION: 35 Horas Académicas (45 minutos hora) LA CAPACITACION ADEMAS INCLUYE: Material Guía de Estudio CD-ROM con Información Técnica y Utilidades (Software). Libreta de Apuntes. Lapicero. EXAMEN FINAL Realizado al terminar la Capacitación. Certificado de Asistencia. Nuestras aulas se encuentran dotadas con equipos nuevos de última tecnología, herramientas, medios de ayuda audiovisual, y acceso a INTERNET de Banda Ancha.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Clases en vivo personalizadas donde solamente esta el alumno con el profesor para facilitar el aprendizaje, cuentan con el acompañamiento completo por parte del docente. Objetivo: Facilitar la toma de decisiones mediante el uso de funciones avanzadas de Excel que realicen el procesamiento de grandes volúmenes de información para la analítica de datos. Fecha de inicio: Tu defines los horarios de las clases en el siguiente rango: lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados entre las 8:00a.m. a 6:00 p.m. Plan de Contenido: Clase #1: Filtros avanzados y funciones de texto: Izquierda, Derecha, Extrae y Texto en columnas. Clase #2: Solver, tabla de datos y análisis de escenarios, buscar objetivo y previsión. Clase #3: Auditoría de fórmulas, comprobación de errores, rastrear precedentes y ventana de inspección. Clase #4: Tipos de gráficos y mapas, controles y elementos visuales. Trabajo con capas y escenas. Clase #5: Powerpivot: Modelo de datos: Importar datos, crear relaciones entre tablas, dar formatos y definir visibilidad. Clase #6: Lenguaje de Expresiones DAX: crear columnas calculadas, campos calculados y crear KPIs. Clase #7: Power BI desktop y Power BI en línea para análisis de datos con Tablas y generación de informes con fórmulas. Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INCLUYE: => Master Class en Excel - Actualizado al 2020 desde Principiante a Profesional ============================================================== CARACTERISTICAS: => Metodo de Envio: Digital - Vía email. => Tiempo de Envio: Inmediato posterior al Pago. => Tipo: Video Curso => Tiempo: 110 Clases | 36 Modulos => Incluye Archivos Descargables ======================================================================= DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este Curso Completo de Microsoft Excel, está pensado analíticamente para brindarle al estudiante todos los conocimientos necesarios para lograr ser un experto en esta poderosa plataforma. Empezar somos esta cursada desde lo más básico para personas que están iniciando su proceso con la ayuda del software VideoScribe y se pueden facilitar su avance a niveles más avanzados, luego pasaremos al nivel intermedio que es una parte bastante importante, debido a que es una de las más usadas actualmente por las empresas y tiene una alta demanda en sus funciones, y finalmente llegaremos al nivel avanzado brindando herramientas maravillosas con casos prácticos y reales que serán de gran utilidad en la vida profesional. El curso está orientado a mejorar la productividad y pensado estratégicamente para automatizar las tareas y ser eficientes con el manejo del tiempo. CON ESTE CURSO APRENDERÁS: > Un adecuado uso de herramientas para la creación y formato de la hoja de cálculo. > Identificar diversas funciones básicas para el desarrollo de cálculos. > Emplear herramientas de consulta y totalización en una base de datos > Identificar las herramientas para la creación y formato de un gráfico con los datos de una hoja de cálculo. > Aplicación de Filtros avanzados en una base de datos. > Consolidar información de varias hojas de cálculo. > Creación, formato y modificación de Tablas Dinámicas. > Creación, formato y modificación de Gráficos dinámicos. > Estados financieros: •Fundamentos de Excel •Estados financieros •Análisis de estados financieros > Tasas y factores utilizados en el mercado financiero: Tasas de interés efectivas, Factores financieros > Rentabilidad y riesgo: Activos financieros > Manejo de Funciones avanzadas: Estadísticas, De Búsqueda, De Información, De Texto, Lógicas, Matemáticas > Herramientas de auditoría y Análisis, Auditoría de fórmulas, Creación de Escenarios, Buscar Objetivo > Power pivot > Power view > Power map > Power pivot + KPI > Protección de los elementos de libros y hojas > Creación de Formularios > Macros y VBA > UserForms ======================================================================= MENU DE CONTENIDOS: == NIVEL BÁSICO == 1.- Introducción 2.- Materiales para Descargar 3.- Estructura e Interfaz de Excel 4.- Datos Numéricos, Fórmulas, Referencias Relativas y Absolutas 5.- Funciones para Empezar a Manejar Excel 6.- Funciones de la Hoja de Excel 7.- Formatos para la Hoja de Excel 8.- Insertar Imágenes, Iconos, Formas y SmartArt 9.- Plantillas de Excel 10.- Insertar Gráficos en Excel 11.- Guardar Documento 12.- Área de Impresión 13.- REPASO 14.- Terminaste el Nivel Básico == NIVEL INTERMEDIO == 15.- Comportamiento de una lista de Excel, Lista Dinámica y Funciones 16.- Subtotales y Agrupar 17.- Filtros Avanzados 18.- Consolidar 19.- Tablas Dinámicas 20.- Funciones Condicionales I 21.- Funciones Condicionales II 22.- Funciones de Búsqueda 23.- Funciones de Texto (Concatenar) 24.- Funciones Estadísticas 25.- Terminaste el Nivel Intermedio == NIVEL AVANZADO == 26.- Power Pivot 27.- Power Map 28.- Power Pivot trabajando con KPI 29.- Funciones índice y Coincidir 30.- Protección de Celdas, Hojas y Libros de Excel 31.- Auditoría de Fórmulas en Excel 32.- Analisis de Hipotesis 33.- Complemento "SOLVER" 34.- Formularios de Excel 35.- Macros y VBA en Excel 36.- Felicidades! Eres experto en Excel ======================================================================= REQUISITOS: > No necesitas ningún conocimiento previo > Tener instalado Excel 2013, 2016, 2019 o 365 > Y tener muchas ganas de aprender
Col$ 11.990
Ver producto
Colombia
Se ofrecen capacitaciones certificadas a los manipuladores de alimentos de empresas cualquier tamaño, jardines, ONG,s escuelas, colegios GRATUITAMENTE costo de papelería únicamente y traslado al lugar que lo requiere, únicamente aplica la cuidad de Bogota pues la resolución No. 045 del hospital de chapinero, que me autoriza como capacitador así lo especifica: Únicos REQUISITOS 1- Se comunica y/o envía E-mail con los datos de su institución celular, fijo, dirección y numero de manipuladores que requiere certificar. esto es para referencia funcionario de la SDS chapinero quien realiza auditoria. 2- Se lo re envió firmado, con matricula profesional y resolución y datos pertinentes para el evento, este formato se debe llevar en físico con copia, al hospital chapinero calle 94·No.. tres días hábiles antes de la charla. es decir el Martes para el SABADO, pues el el único día que puedo, salvo si lo desea puedo sacar espacio el Domingo también. Siempre que SDS confirme auditoria para festivos, 3- Por favor no llame a pedir que le venda los certificados, únicamente si el curso es auditado por secretaria de salud dicto la charla. NO ACEPTO OFERTAS DE DINERO salvo el día que termine la capacitación y certificación el costo aproximado de $ por cada quince personas y $ por cada una mas.
Ver producto
Colombia
La CORPORACION REGIONAL DE EDUCACION SUPERIOR, OFRECE IMPORTANTE PORTAFOLIO DE EDUCACION CONTINUA PARA USTED O SU EMPRESA, CONTACTENOS EN LA CALLE 3 NRO 4- 08 FRENTE AL ACUEDUCTO DE POPAYAN aulavirtualcatpopayan @ gmail com Y CON GUSTO LE ENVIAREMOS UN LIDER DE MERCADEO. DIPLOMADOS EN SALUD: AUDITORIA DE CUENTAS MEDICAS CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PRIMERA INFANCIA CURSO DE SOPORTE VITAL PREHOSPITALARIO SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL COMITÉ PARITARIO BRIGADISTAS NIVEL A BÁSICO BRIGADISTAS NIVEL A BÁSICO BRIGADISTA NIVEL B INTERMEDIO COMANDO DE INCIDENTES FACTURACIÓN EN SALUD CURSO ESPECIALIZADO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA PROGRAMAS ADMINSITRATIVOS: DIPLOMADO EN DESARROLLO EMPRESARIAL DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA DIPLOMADO MARKETING Y VENTAS SEGURIDAD INDUSTRIAL GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EMPRESARIAL CURSO EXCEL AVANZADO GERENCIA DE RIESGOS EMPRESARIALES ASESOR UNIVERSITARIO EN INDICADORES DE GESTION DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA NIIF/NIC PARA DIRECTIVOS DIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ISO PROGRAMAS EN INGENIERIA: DIPLOMADO EN GESTION DE BASES DE DATOS APLICADAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES PROGRAMACION WEB OPERARIO DE MAQUINARIA PESADA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL 6 CURSOS (Vr por curso) CURSO EN MARKETING DIGITAL EXPERTO UNIVERSITARIO COMMUNITY MANAGER PROGRAMAS EN EDUCACIÓN: COMO POTENCIAR EL APRENDIZAJE MEJORANDO LOS FUNDAMENTOS DE EVALUACION DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DIRIGIDO A: Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, Estudiantes del área Ambiental y afines, Personal de Gestión Ambiental, Gestores del Riesgo y de Emergencias, Voluntarios en actividades relacionadas, Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, Estudiantes de otras áreas, Personal Administrativo, Gerentes, Auditores e interesados en capacitarse en este tema. OBJETIVO: Formar a los participantes de acuerdo con el decreto 1299 de 2008, de tal manera que estén en capacidad de planificar y gestionar el área especializada de la empresa, responsable de establecer e implementar acciones encaminadas a dirigir la gestión ambiental. DESCRIPCIÓN: El curso se aprueba con un 80 %, de un total de 60 puntos, obtenidos en la participación virtual de talleres, foros y evaluación final. CONTENIDO 1. MARCO CONCEPTUAL, GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL, COMPROMISO AMBIENTAL EN LA INDUSTRIA 2. MARCO JURÍDICO DEL DGA EN COLOMBIA. Análisis 3. PLANEACIÓN DEL DGA. Alcance, Requerimientos, Funciones, Sanciones, Beneficios, Criterios, SIG (Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud ocupacional) 4. CONFORMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL DGA. PMA Ó PIGA, SGA, Programas de Gestión Amb. Empresarial (GAE) 5. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. Auditoría del SGA METODOLOGIA Y DURACIÓN: El curso (tutoría y trabajo independiente) tiene una duración de 20 horas dividido en 4 semanas, cada semana se trabajará una unidad en donde se desarrollarán las actividades propuestas en el cronograma. El estudio del material de referencia (libros e internet) deberá hacerlo en su propio tiempo y espacio. INSCRIPCIONES: Hasta 19 de Abril de 2014. Tel. fijo 6084742, Cel. 312 5116146; asocaam@gmail.com FECHAS: Abril 21 a Mayo 19 de 2014. INVERSIÓN: Este valor ($140.000) incluye Documentos actualizados para descarga, Acompañamiento tutorial y Certificación. El valor debe consignarse en la cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA # 895 523 314 44 a nombre de la Asociación Colombiana de Administradores Ambientales ASOCAAM e inmediatamente enviar escaneada la consignación para formalizar la inscripción. www.facebook.com/ASOCAAM www.facebook.com/groups/ASOCAAM/ http://twitter.com/asocaam Bogotá Colombia
Ver producto
Colombia
Sea Auditor Interno Integral En HSEQ ISO , ISO & OHSAS Incluye Titulación de AUDITOR DE AUDITOR INTERNO INTEGRAL EN HSEQ Este curso está diseñado para proporcionar al futuro Auditor, la suficiente formación, con el fin de que obtenga el conocimiento necesario para analizar y comprender los distintos tipos de auditorías internas, la correcta planificación de la misma y los procesos para la verificar los resultados de la auditoría, bajo los lineamientos y estándares nacionales e internacionales, de los sistemas de gestión de la calidad (ISO ), Medio ambiente (ISO ) y Seguridad y salud en el Trabajo (OHSAS ). OBJETIVOS: - Entender los conceptos básicos de los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambientales y Salud Ocupacional. - Aprender Cómo auditar los diferentes elementos de las normas ISO , OHSAS ; ISO , mediante su revisión bajo los requisitos de la ISO . - Identificar, evaluar y determinar de los aspectos ambientales significativos, los riesgos y peligros Asociados a la organización y sus principales procesos. - Conocer la técnica principal para auditar la política integral y de SI & SO, los objetivos y metas. DIRIGIDO A: Directores Calidad o Jefes de departamento de áreas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Responsables de coordinar o desarrollar actividades relacionadas con el diseñar, conducir, participar en implementar las Auditorías y mejoras de los sistemas de Calidad, Medio Ambientales y Seguridad y Salud Ocupacional. Profesionales de todas las áreas, las ingenierías, administración, entre otras. PROGRAMACIÓN: BUCARAMANGA Abril 6, 7, 8 y 9 de . Mayores Informes Andrea Rodriguez Coordinadora Regional Teléfonos: +57-2- Celular: Dirección: Avenida 3 Norte No 8-24 Edif Centenario 1 Oficina 401 Cali e-mail: web: http://gtc.com.co
Ver producto
Colombia
El Grupo GLOBAL TRAINING COLOMBIA, ha diseñado este curso de formación con el que proporcionaremos al futuro auditor, el entrenamiento necesario y así ayudarlo a cubrir los requisitos para conducir o participar en auditorías a Sistemas HACCP, bajo los lineamientos nacionales e internacionales en calidad alimentaria. Así mismo proporcionaremos a cada uno de los estudiantes los conocimientos necesarios y el entendimiento de los métodos y técnicas para conducir eficientemente auditorias de inocuidad. OBJETIVOS • Comprender los fundamentos e identificar los requisitos establecidos por las BPM, el plan HACCP, con el fin de asegurar la eficacia de las auditorías internas. • Dominar los conocimientos y técnicas fundamentales para la generación de auditorías internas. • Conocer los cambios de Buenas Prácticas de Manufactura bajo la resolución • Desarrollar las herramientas que permitan definir y gestionar en las instituciones el proceso de auditoría interna. • Comprender, conocer y aplicar la metodología de la norma ISO para la realización de las auditorías. AMPLIE SU INFORMACION Andrea Rodriguez Teléfonos: +57-2- Celular: e-mail: web: http://gtc.com.co PROGRAMACION CALI, Abril de Descuentos para grupos o pago anticipado.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: CAPACITACIONES Este curso está diseñado para proporcionar al futuro Auditor, la suficiente formación, con el fin de que obtenga el conocimiento necesario para analizar y comprender los distintos tipos de auditorías internas, la correcta planificación de la misma y los procesos para la verificar los resultados de la auditoría, bajo los lineamientos y estándares nacionales e internacionales, de los sistemas de gestión de la calidad (ISO ), Medio ambiente (ISO ) y Seguridad y salud en el Trabajo (OHSAS ).
Ver producto
Colombia
Cursos de Conduccioón, tramite de licencias, licencias internacionales, capacitaciones empresariales en maquinaria amarilla, montacargas, seguridad vial, transporte terrestre, PLANES ESTRATÉGICOS DE SEGURIDAD VIAL PESV llámenos ya Laureles Medellin - TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN PROGRAMACION, OPERACIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SEGURIDAD VIAL - DISEÑO, ASESORIA, AUDITORIA DEL PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD VIAL EMPRESARIAL, IMPLEMENTACION, DOCUMENTACION - PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS DEL CONDUCTOR: MANIPULACION Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS (CURSO OBLIGATORIO) - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS - PROGRAMA DE CERTIFICACION DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS LIVIANOS - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS DOBLE TRACCIÓN 4X4 - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA OPERADORES DE MONTACARGAS Y MAQUINARIA AMARILLA. - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA OPERADORES DE MAQUINARIA EXPERIMENTADOS - PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN POR ÁREAS TEMÁTICAS.
Ver producto
Colombia
Programa TÉCNICO laboral por competencias en OPERACIÓN, PROGRAMACIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SEGURIDAD VIAL. duración 2 semestres (640 horas). Horarios lunes a viernes 5:00 p.m. a 9:00 pm, o también jueves, viernes 5:00 p.m. a)9:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Se estudian 15 horas semanales. programa teórico práctico aprobado por resolución y secretaría de educación de Medellín Direccion Circular Laureles - Medellín (Antioquia) telefono . otras capacitaciones para empresas - TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN PROGRAMACIÓN, OPERACIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SEGURIDAD VIAL - DISEÑO, ASESORÍA, AUDITORIA DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL EMPRESARIAL IMPLEMENTACIÓN, DOCUMENTACIÓN - PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS DEL CONDUCTOR: MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (CURSO OBLIGATORIO) - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS LIVIANOS - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS DOBLE TRACCIÓN 4X4 - - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA OPERADORES DE MONTACARGAS Y MAQUINARIA AMARILLA. - - PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD PARA OPERADORES DE MAQUINARIA EXPERIMENTADOS - PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN POR ÁREAS TEMÁTICAS. - CLASES DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO LIVIANO Y 4X4 - Tenemos convenio con las ARL mas importantes del pais
Ver producto
Colombia
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CAPACITA EN PROGRAMA CONTABLE CGUNO DURACIÓN 20 HORAS HORARIOS TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES HORARIO SOLO SÁBADOS CURSO PRACTICO GRUPO DE 5 PERSONAS TEMARIO INTRODUCCIÓN Contenido del Software CG-UNO, Ejecución del programa Principios Contables GESTIÓN DE CATÁLOGOS: Empresas Centros de Utilidad Monedas Extranjeras Cuentas Destinos Asociados, Beneficiarios, Comprobantes CREACIÓN DEL PLAN DE CUENTAS: Explicación contable del PUC, Parametros del PUC, Creación e infraestructura de una Contabilidad PERSONALIZACIÓN DEL ENTORNO: Documentos de compra y venta, Auditoria de documentos, Captura. REGISTROS AUTOMÁTICOS: Diferidos, Ajustes por diferencia de cambio, Ajustes por inflación. INFORMACIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE: Certificados de IVA y Retefuente, Estados Financieros, Libros Oficiales, Flujos de Efectivo. ANALISIS DE LA CARTERA: Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar. Cierre contable.
Ver producto
Colombia
aprende  Contabilidad  financiera  Online Gratis http://conceptocontabilidadbasicadecostos.blogspot.com/ Software, sistema, la empresa, economia, administracion,  contabilidad,  que en contabilidad, que es contabilidad, que es la contabilidad, contable, curso gratis, auditoria, contador, contadores, administracion de empresas, concepto de contabilidad, contabilidad definicion, contaduria, contabilidad general, contador publico, contabilidad de costos,
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Modalidad: Las clases son en vivo en grupos de máximo 10 estudiantes, tienen un acompañamiento completo por parte del profesor. Finalidad del curso: Facilitar la toma de decisiones mediante el uso de funciones avanzadas de Excel que realicen el procesamiento de grandes volúmenes de información o realicen procesos complejos de análisis de datos. Pedagogía: Desarrollo de casos de estudio que requieren emplear las funciones más avanzadas que tiene Excel para solucionar escenarios con grandes volúmenes de datos o que requieren consolidar información de diversas fuentes. Tener en cuenta: Contar con conocimientos de Excel Intermedio con muy buen dominio de funciones y tablas dinámicas. Temas de la clase: Clase 1: Filtros avanzados y funciones de fecha: Fin.Mes, Días.Lab, Hoy, Fecha.Mes, Dias360 y Series de fechas. Clase 2: Funciones de texto: Izquierda, Derecha, Extrae y Texto en columnas. Clase 3: Funciones matriciales en Excel. Clase 4: Solver, tabla de datos y análisis de escenarios. Clase 5: Auditoría de fórmulas, buscar objetivo y previsión. Comprobación de errores, rastrear precedentes y ventana de inspección. Clase 6: Creación de dashboard en Excel. Clase 7: Introducción a Power Query y Power Pivot. Garantía del vendedor: 12 meses
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.