Danos tu opinión

Crese gastritis ulcera

loading
-
Solo con imagen

ULGAX PARA LA GASTRITIS Y EL COLON Y .

ULGAX – GEL DE CALENDULA Ulgax es una solución oral cuyo sus principales componentes son calendula, aloe vera y carbón activado, el cual son un excelentes para atacar la inflamación gástrica, y combate los gases producidos por la inflamación gástrica. Indicaciones: Gastritis crónica, Ulcera estomacal y Duodenal, elimina la bacteria causante de la Ulcera Crónica y cáncer estomacal. Eficaz en gastroenteritis, colitis, diverticulitis, flatulencias y digestion lenta. No tiene contraindicaciones conocidas. Viene en dos tamaños, 180 y 360 ml. Componentes: Aloe Vera Caléndula Carbon Activado Manzanilla Menta Piperita La calendula es antiséptica por lo que ayuda a sanar ulceras bucales y similares. El aloe reune tantas propiedades curativas que haría palidecer de envidia al boticario de la esquina. La planta de sibila, conocida por su nombre científico de Aloe vera, ha sido usada desde el origen mismo de la humanidad hasta nuestros días trayendo salud y bienestar.Alejandro Magno conquistó la isla Socotora en el sur de Arabia, porque en ella había gran cantidad de aloes que servían para la curación de heridas y enfermedades de sus soldados durante sus campañas. Sin embargo, los chinos fueron los primeros en usar el aloe. El aloe contiene también aloemicina, de gran poder antiinflamatorio y analgésico, y aloeuricina, cuya propiedad es activar y fortificar las células epiteliales, lo que la hace de mucha utilidad en las úlceras gástricas y estomacales. Contiene gran cantidad de aminoácidos como son la valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina.
Barranquilla (Atlántico)

Col$ 25

ULGAX PARA LA GASTRITIS Y EL COLON CEL/WHATSAPP:

ULGAX – GEL DE CALENDULA Y ALOE Ulgax es una solución oral cuyo sus principales componentes son calendula, aloe vera y carbón activado, el cual son un excelentes para atacar la inflamación gástrica, y combate los gases producidos por la inflamación gástrica. Indicaciones: Gastritis crónica, Ulcera estomacal y Duodenal, elimina la bacteria causante de la Ulcera Crónica y cáncer estomacal. Eficaz en gastroenteritis, colitis, diverticulitis, flatulencias y digestion lenta. No tiene contraindicaciones conocidas. Viene en dos tamaños, 180 y 360 ml. Componentes: Aloe Vera Caléndula Carbon Activado Manzanilla Menta Piperita La calendula es antiséptica por lo que ayuda a sanar ulceras bucales y similares. El aloe reune tantas propiedades curativas que haría palidecer de envidia al boticario de la esquina. La planta de sibila, conocida por su nombre científico de Aloe vera, ha sido usada desde el origen mismo de la humanidad hasta nuestros días trayendo salud y bienestar.Alejandro Magno conquistó la isla Socotora en el sur de Arabia, porque en ella había gran cantidad de aloes que servían para la curación de heridas y enfermedades de sus soldados durante sus campañas. Sin embargo, los chinos fueron los primeros en usar el aloe. El aloe contiene también aloemicina, de gran poder antiinflamatorio y analgésico, y aloeuricina, cuya propiedad es activar y fortificar las células epiteliales, lo que la hace de mucha utilidad en las úlceras gástricas y estomacales. Contiene gran cantidad de aminoácidos como son la valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina.
Colombia

Col$ 25.000

DIVI HER QUEMA GRASA

DIVI-HER QUEMA GRASA SI DESEAS VERTE Y SENTIRTE SALUDABLE SUPLEMENTO NUTRICIONAL100% NATURAL Lifehuni Registro INVIMA SD - DIVI-HER Contiene Entre Otros los Siguientes Componentes • Glucomanano Tubérculo • Te Verde • Linaza Estos componentes de DIVI-HER Ofrecen los Siguientes Beneficios * Varían según el metabolismo • Al Ingresar al Estómago se Multiplica y hace el Efecto de Balón Gástrico • Ataca los Radicales Libres encargados de hacerte ver y sentir con más edad • Ayuda a Curar el Colon Irritable, Gastritis, Ulcera, Estreñimiento y el Mal Aliento Presentación 60 Cápsulas | Precio $ * Descubre Como Adquirir el Producto por $ % de Descuento
Colombia

Col$ 58

USE Y COMPARTA LAS MEJORES BEBIDAS DE ALOE VERA, PARA LA

Urgente!! mejorar y controlar todo tipo de problema digestivos usando las bebidas de aloe vera 100% orgánicas, libres de químicos y estabilizadas, mejoraran y protejen la salud digestiva. Use y comparta, actúan en problemas como úlcera, gastritis, reflujos, inflamaciones, previniendo muchas enfermedades mas!  Buscamos distribuidores a nivel nacional! LLame o contactese ya!
Ibagué (Tolima)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.