-

Cqb critica completo

Listado top ventas cqb critica completo

Colombia (Todas las ciudades)
La Consola Soundcraft Ui24R es un sistema de grabación digital de mezcla y multipistas completo, que puede ser montado en rack, proporciona una E/S flexible, una calidad de sonido impecable, un control inalámbrico intuitivo y una fiabilidad adecuada. Todo ello en un diseño aerodinámico. El sistema puede funcionar como un stagebox y puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi incorporado de doble banda, lo que permite controlar la mezcla y grabación multipista de forma inalámbrica desde cualquier espacio del lugar. Con el procesamiento de señales HARMAN, los preamplificadores diseñados por Studer y mucho más, desde el estudio hasta el escenario, Soundcraft Ui24R es el sistema definitivo para artistas, lugares e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y ofrecer un sonido superior. La Ui24R reúne las tecnologías HARMAN líderes en la industria para ofrecer una potencia sin precedentes y una estabilidad crítica. Los preamplificadores Studer de renombre ofrecen un sonido rico para el rendimiento en vivo y la grabación multipista, mientras que las reverberaciones icónicas de Lexicon, los coros, los retrasos y la compresión dbx ofrecen resultados pulidos para voces, guitarras acústicas y mucho más. La supresión de realimentación automática dbx AFS2 está disponible en todas las salidas del monitor, proporcionando una excelente experiencia en directo. Además, el modelado de amplificadores de guitarra DigiTech aporta una gran cantidad de efectos a cualquier interpretación, sobre todo cuando se desea un volumen bajo. Calidad y rendimiento de Renombre Soundcraft El Wi-Fi de doble banda incorporado elimina la necesidad de un enrutador para proporcionar una conexión fiable de hasta 10 dispositivos móviles en situaciones de misión crítica Controle el Ui24R desde navegadores iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux sin instalar aplicaciones adicionales Grabe y mezcle con el calor de 20 pre-amplificadores diseñados por Studer de calidad profesional Compresión de dbx y el procesamiento icónico de reverberación y retardo Lexicon 2 canales de modelado de amplificador de guitarra DigiTech Grabación multipista de doble vía y redundante de todas las 24 entradas a la unidad USB y Mac / PC 24 entradas simultáneas (10 combo ¼ "TRS / XLR, 10 XLR, 2 niveles de línea, 2 digitales) Ecualizador paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y puerta de ruido en los canales de entrada Ecualización gráfica de 31 bandas, compuerta de ruido, compresor y dbx® AFS2 Supresión automática de realimentación en todas las salidas Analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas Compatible con DAW Mac / PC u otro software de música Compatible con la aplicación y el sistema Harman Connected PA para facilitar la configuración y el control Diseño en rack 4U Peso 14.4 kg Dimensiones 17.7 × 48.2 × 16.5 cm _____________________________________________ VISITE MI TIENDA VIRTUAL
Bogotá (Bogotá)
JBL J88I         $ PRECIO  IVA  INCLUIDO CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE JBL J88I        Premium JBL drivers de 50 mm ofrecen una experiencia de sonido rico, de rango completo. Diseño JBL emocionante con acabado de primera calidaD Giratorio, de 180 grados DJ mecanismo de pivote para que pueda mantener un oído en el audio y un oído en los sonidos o conversaciones externos Manzana de tres botones a distancia con el micrófono incorporado le permite controlar su iPod o iPhone Bolsa de transporte acolchada protege los auriculares cuando en el camino 8 Hz - Hz Auriculares Respuesta de frecuencia Auriculares Closed 50 mm Unidades del controlador Headset Wired 32 ohmios Auriculares Impedancia Micrófono incorporado 3,5 mm para auriculares ESPECIFICACIONES  GENERAL Marca JBL Modelo ID J88i Tipo de auriculares On-the-ear (Circumaural), Cerrado Volver Diseño Headset Por arriba de la cabeza Wired / Wireless Wired Color Diponible en negro,blanco y naranja AURICULARES SONIDO VARIOS Unidades del controlador Headset 50 mm Impedancia Auriculares 32 Ohm Auriculares Respuesta de frecuencia Hz MICRÓFONO SONIDO VARIOS Tipo de micrófono Construido en micrófono CARACTERÍSTICAS DEL SONIDO Reducción de ruido y cancelación Reducción de ruido pasiva (micrófono) Otras características de sonido Bass Pure, bloquea el ruido ambiental CONTROLES Controles de llamada Respuesta / finalización de llamada Otras características de control Tres botones del control remoto CONECTIVIDAD Tipo de conector Chapado en oro Toma de auriculares 3,5 mm Tipo de cable 1,3 m CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Cable desmontable, DJ-pivote del oído Copas, rotación de 180 grados Mecanismo Pivot DJ, Tangle resistente, Cable de elastómero, cable Mecanismo de bloqueo plana, aliviador de tensiones rugoso, ligero, bolsa de transporte acolchada, Diadema plegable, 2 pulgadas de diseño personalizado, MFI remoto, Triumph. Diseño JBL negrita y la prima de acabado Desde la sujeción de acero inoxidable cepillado y acentos audífono a la negro mate o carcasas blanco, a partir de los logotipos, JBL metálicos grabados en relieve para el cable que coincida con las almohadillas, estos auriculares están diseñados para ser lo más agradable a los ojos, ya que son a los oídos.Con sujeción de acero inoxidable cepillado y elegantes auriculares de copas y en relieve, logotipos JBL metálicos, estos auriculares son los de moda.   Drivers JBL de primera calidad, de alto rendimiento Drivers JBL ofrecen precisa, potente sonido para una experiencia auditiva excepcional.  Bass es puro, profundo y elaborado con precisión - la tarjeta de visita de sonido JBL legendario. Como resultado, los auriculares J88i superan a productos de la competencia que cuestan mucho más. Giratorio, de 180 grados DJ mecanismo de pivote A veces es necesario tener en cuenta algo más que su música.  J88i oído-tazas girar hasta 180 grados, mientras que los llevas puestos para que pueda mantener un oído en el sonido y un oído en los sonidos o conversaciones externos. El oído-tazas giran bajo la diadema para un fácil almacenamiento y transporte. Almohadillas de cuero suave Nuestras almohadillas disponen de un cuero suave que proporciona comodidad longwearing.  También ayuda a mantener un sello acústico en el oído, lo que mejora la reducción de ruido pasiva de los auriculares. Y eso significa una pura experiencia auditiva. Diseño cerrado Auriculares J88i disponen de diseño cerrado que bloquea el ruido ambiental y minimiza fuga.  Así que el ruido exterior se queda fuera, y su experiencia auditiva permanece suya y sólo suya. Apple Remote de tres botones con micrófono incorporado Hecho específicamente para el uso con los dispositivos iPhone y iPod, el mando a distancia en línea ofrece controles de reproducción de audio conocidos.  Un micrófono incorporado le permite contestar las llamadas con una claridad excepcional, dejando los auriculares. Cable de un solo lado, desmontable Cables enredados son una fuente constante de frustración.  Pero no con los J88is. La maraña resistente, cable de elastómero plana conecta a un solo audífono, lo que minimiza aún más enredos. El cable se separa del audífono para una mayor flexibilidad. Mecanismo de bloqueo de cable Un mecanismo único, twist-lock evita que el cable desmontable de forma segura cuando está conectado.  Al conectar el cable en el audífono, un simple giro se bloquea en su lugar. Alivio de tensión resistente Una conexión sólida y segura entre la carcasa y el cable es crítica tanto para la durabilidad y la calidad de sonido.  Nuestro conector de alivio de tensión robusto amortigua las vibraciones para un rendimiento acústico mejorado. Jack chapado en oro con el anillo de extensión El conector chapado en oro incorpora un anillo de extensión que funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes cubiertas y estuches personalizados.  Así que usted no tiene que salirse de su funda protectora para conectar los auriculares. Bolsa de transporte acolchada Sonido JBL es siempre vale la pena proteger.  Una bolsa de transporte acolchada incluida mantiene los auriculares a salvo de golpes y moretones cuando no usarlos.                 REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC GARANTÍA:  3 Meses por defecto de fábrica. No oferte  s i tiene dudas Pregunte hasta estar satisfecho Oferte si está seguro de comprar el producto                               **REPRESENTANTES PARA COLOMBIA SONIDO PROFESIONAL JMC** PRODUCTO 100% ORIGINAL Y NUEVO EN CAJA SELLADA!!!
Col$ 280.000
MIXER BEHRINGER XENYX X USB El XUSB cuenta con cuatro entradas de micrófono XENYX-alimentados con inserciones de canal, “un botón de” compresores y ecualizadores de 3 bandas de estilo británico con una banda de barrido, la frecuencia semiparamétricos mitad.   Los cuatro canales estéreo de nivel de línea ofrecen una mejor puesta a punto a través de 4 bandas de ecualización, que es extremadamente útil para el ajuste de frecuencias medias crítica teclado.   Envía un auxiliar son conmutables (pre o post-fader) y los canales individuales pueden ser asignados a dos grupos de flexibilidad de mezcla. XENYX USB mezcladores de la serie están diseñados para manejar sus conciertos en vivo, y proporcionan las herramientas del estado de la técnica que necesita para hacer grabaciones sorprendentes, de calidad profesional. Junto con su puerto USB integrado / interfaces de audio, mezcladoras XENYX USB vienen con todo el software de grabación y edición que necesita para convertir su sistema de computadora en un estudio completo de grabación de alto rendimiento en casa.   TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES!   Garantía: se envia inspeccionado, 6 meses de garantia
Col$ 695.000
Cali (Valle del Cauca)
El Monitor de estudio Genelec 8020 D es engañosamente pequeña con enormes capacidades. Con la capacidad para ofrecer mayores niveles de presión sonora 4dB que anteriores 8020 modelos, la D 8020 está diseñada para adaptarse a una amplia gama de ambientes de audición posible y sorprendente calidad de reproducción de audio. Reputación de Genelec para premiadas soluciones de monitoreo les ha permitido desarrollar e innovar una larga lista de tecnología de altavoz, que ha sido perfectamente implementada con la D 8020. Con un robusto y eficaz de mínimo recinto difracción, la reproducción de la frecuencia de directividad Control tecnología de guía de onda. Los monitores de estudio también vienen con un par de monitor de estudio es fácil y rápido montaje y acústica mejorada. Monitores de estudio Genelec 8020D Caja mínima difracción El diseño del recinto Genelec 8020D's está optimizado para que coincida con las propiedades de los controladores del monitor. Cuenta con bordes ligeramente curvada frente y lados redondeados, la innovadora tecnología MDE alcanza una llanura de la respuesta de frecuencia junto con diffractions mínimos para el soberbio escenario de cualidades. El recinto elegante curvado reduce las dimensiones exteriores de la unidad, mientras que maximizar el volumen interno de baja frecuencia mejorada eficiencia. El gabinete está hecho de aluminio fundido a presión, que es ligero y rígido, mientras que ser increíblemente fácil de humedecer de una estructura «muerta». Gracias a las características naturales del aluminio, las paredes del gabinete pueden hacerse bastante delgadas conservando gran durabilidad junto con excelente protección y disipador de calor de las capacidades de EMC para los amplificadores. Circuito de protección El 8020D es ideal para entornos de producción audio crítica gracias a su capacidad de seguir siendo confiables y funcionales gracias a su circuito de protección. Este diseño de circuito previene fallas de controlador mediante la detección de niveles de señal y automáticamente reduciendo el nivel si los púas repentinos o constantes niveles demasiado alto se presentan. Este circuito no afecta la calidad del sonido de cualquier manera, pero impide que las señales de entrada insuficiente causando daño. Con la confiabilidad de sistema mejorado, el D 8020 permite maximizar el nivel de sonido de salida del sistema para obtener el mejor rendimiento. Diseño biamplificado El Genelec 8020D cuenta con dos amplificadores de potencia de valor rendimiento optimizado. El diseño biamplificado asegura una óptima calidad de sonido y fidelidad, asignando a cada una de las dos bandas con su propio amplificador individual. Esto ayuda a optimizar la fidelidad de audio y rendimiento, asegurando que escuche cada matiz del audio como estaba previsto. Los amplificadores están diseñados para el woofer y el tweeter de potencia individualmente. También cuenta con el 8020D un active diseño cruzado que permite una respuesta de frecuencia independiente de cambios dinámicos en las características eléctricas del conductor o el nivel de la unidad, con mayor flexibilidad y precisión para ajustar y afinar cada uno de salida de respuesta de frecuencia para los conductores utilizados. Cada conductor tiene su propio proceso de señal y amplificador de potencia para aislar cada conductor de la unidad de señales manejadas por los conductores, reducir la intermodulación distortion y saturen a problemas. También tienes la posibilidad de compensar las variaciones de sensibilidad entre los conductores, así como la frecuencia y fase respuesta anomalías asociadas con características de un conductor dentro de la banda prevista. Circuitos de ISS ISS (detección de señal inteligente) de tecnología fue desarrollada por Genelec a principios de 2013, diseñado para rastrear la señal del altavoz y detectar si está en uso. Si la circuitería de la ISS se encuentra que el altavoz no está en uso durante un tiempo cambiará automáticamente a un estado de sueño de baja potencia, consume menos de 0,5 vatios. Esto es muy útil cuando se trata de estudios y home studios como minimiza el uso de la energía y optimizar el valor de rendimiento. El altavoz se inmediatamente convertirse en otra vez una vez que detecta una señal de entrada, ahorrando energía y dinero en el largo plazo. Si desea deshabilitar esta característica simplemente puede encender el interruptor 'ISS desactivar' situado en la parte trasera del monitor. Compensación de respuesta de sitio El 8020D ofrece compensación de respuesta precisa de la sala para la optimización del rendimiento en la habitación. Con una multitud de controles ajustables, las características de 8020D salón ajustes de respuesta para compensar influencias de la sala dar una respuesta de frecuencia plana en su posición de escucha. El funcionamiento manual y hoja de datos para la 8020D contiene una lista de la respuesta de sitio recomendado: control ajustes para las diferentes instalaciones, compiladas de amplia experiencia práctica y las medidas lleva a cabo dentro de entornos acústicos específicos. Direccionalidad Control tecnología de guía de onda El 8020 D ofrece tecnología DCW, un enfoque revolucionario mi Genelec que ha sido desarrollado y refinado durante más de 30 años. Tecnología DCW conforma el frente de onda emitida de forma controlada, permitiendo previsible adaptación del patrón de dispersión. Resultantes en planitud excelente de la respuesta de frecuencia, la tecnología DCW en D 8020 minimiza las reflexiones tempranas y proporciona una zona de escucha amplia y controlada con una reproducción de sonido precisa en y fuera del eje. Soportes de altavoz Monitor de estudio, par Soportes regulables en altura Estos Monitor de estudio aislado y soportes de altavoz de sonido de Surround de Gear4music firmes y ayuda durable soportes para posicionar correctamente altavoces y monitores. Los stands tienen una base triangular para ofrecer estabilidad junto con goma pads para detener cualquier desviaciones. Elegante está cubiertos en un acabado negro mate. Estos soportes de altavoz tienen columnas telescópicas para ajuste de altura fácil así que usted puede colocar los altavoces en exactamente el nivel que necesita. Las bases de trabajo pesado son capas con goma antideslizante pads para mantener los soportes firmemente en su lugar. Características Monitor de estudio Genelec 8020D, gris (par) Respuesta plana en y fuera del eje para una más amplia área de escucha utilizable Mayor proporción de sonido directo que refleja para reducir control sala de coloración Proyección de imagen de etapa de sonido y estéreo mejorada Unidad de impulsión creciente sensibilidad hasta 6dB Sistema mayor capacidad SPL Unidad de impulsión disminuida distortion Reduce la difracción borde gabinete Reducir el sistema completo distortion Soportes de Monitor de estudio Par de alta calidad studio monitor stands Bases de trabajo pesado para estabilidad Goma antideslizante pads Altura ajustable para posicionamiento preciso Carga máxima de 40lbs #Genelec
Col$ 2.300.000
Colombia (Todas las ciudades)
TRENDING STUFF COLOMBIA - IMPORTADOR DIRECTO Y AUTORIZADO Batería Electrónica 8"Snare 8"Toms 10"Cymba Alesis Nitro Kit Rendimiento de malla de próxima generación | Todas las cabezas de tambor de malla ofrecen la experiencia de juego más realista, receptiva e inmersiva que demanda la batería moderna Configuración de ocho piezas premium | Almohadilla de caja dual de 8 ", (3) almohadillas de tom de 8" y (3) Platillos de 10 ": platillo de paseo, charles, crash con estrangulador Sonido bajo demanda | Nitro Drum Module con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar, 60 pistas de acompañamiento y más de 350 sonidos controlados por expertos Potentes características educativas | 60 pistas incorporadas de reproducción, secuenciador, metrónomo, entrada auxiliar y grabador de rendimiento ayudan a perfeccionar y desarrollar tus habilidades con el tambor Todo lo que necesitas | Incluye rack de 4 puestos, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación. 3177/5000 En Alesis Drums sabemos que la sensación perfecta y la respuesta natural son indispensables para una experiencia de percusión envolvente y expresiva. Presentamos el Alesis Nitro Mesh Kit, la última incorporación a nuestra lista de juegos de malla completa aclamada por la crítica que ofrece la experiencia de juego más realista que exigen los bateristas modernos. Los cabezales de malla son la preferencia indiscutible de los bateristas modernos que buscan kits electrónicos, proporcionando una sensación natural intransigente y una respuesta ultra silenciosa. En el corazón del Nitro Mesh Kit se encuentra el poderoso Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión demandados, 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas. ¡Sea cual sea el sonido que necesita, garantizamos que este módulo lo ofrece! No se conforme con el segundo mejor, descubra el nuevo estándar en batería electrónica con Alesis Drums. Kit de malla Nitro de Alesis Drums Kit de batería electrónica de ocho piezas con malla de aluminio súper sólido Kit de malla Nitro de Alesis Drums Kit de batería electrónica de ocho piezas con malla de aluminio súper sólido Kit de malla Nitro de Alesis Drums Kit de batería electrónica de ocho piezas con malla de aluminio súper sólido Cabezas de malla Pro-Performance La conveniencia de los tambores electrónicos fusionados con la respuesta de un kit acústico tradicional. El Nitro Mesh Kit viene completo con una caja de malla de doble zona de 8 ", (3) toms de malla de 8", (3) platillos de 10 ", pedales Alesis de charol y patada diseñados a medida, y aluminio duradero de 4 postes estante. Todo lo que necesitas Directamente desde el primer momento, el Alesis Drums Nitro Mesh Kit no defrauda y garantiza que puedas tocar la batería inmediatamente. Se incluyen todo el cableado, una fuente de alimentación y una tecla de batería para una configuración fácil y sin problemas; ¡incluso incluimos un par de baquetas! El sonido importa No se trata solo de la sensación, el Kit Nitro de Alesis Drum presenta un conjunto de sonido central listo para cualquier género que le arrojes. Con 385 sonidos de percusión y platillos, cuidadosamente seleccionados en una colección de 40 kits listos para jugar, te brindamos todo lo que necesitas para mejorar tu rendimiento. Kit de malla Nitro de Alesis Drums Kit de batería electrónica de ocho piezas con malla de aluminio súper sólido Kit de malla Nitro de Alesis Drums Kit de batería electrónica de ocho piezas con malla de aluminio súper sólido Kit de malla Nitro de Alesis Drums Kit de batería electrónica de ocho piezas con malla de aluminio súper sólido Mejora tus habilidades Clave ese tambor de gran importancia y asegure la ranura perfecta con las potentes funciones centradas en la práctica de Nitro Mesh Kit. Con 60 pistas de reproducción incorporadas, un secuenciador, un metrónomo y un grabador de rendimiento, Nitro Mesh Kit es la herramienta definitiva que aprovecha al máximo tu rendimiento. Conectividad cubierta Suba el volumen o practique en silencio, cualquiera que sea su preferencia, el kit Nitro Mesh lo tiene cubierto. ¡Con una entrada de auriculares de 1/8 pulg., Entradas estéreo de ¼ de pulgada TRS y una entrada auxiliar de 1/8 pulg., Ensayos sin complicaciones, sesiones de práctica y grabación no podrían ser más sencillas! Control Creativo ¡Toma el control de tu estudio, captura tu creatividad y descubre un mundo de instrumentos virtuales! Con los puertos USB-MIDI y de entrada / salida MIDI de Nitro Mesh, transmite información MIDI directamente a una computadora y une tu sintetizador, cajas de ritmos y más para obtener un mayor potencial de rendimiento. Contenido Módulo de tambor Nitro Alfombrilla de malla de doble zona de 8 " (3) 8 "Mesh Tom Pads Almohadilla Hi-Hat de 10 " 10 "Crash Pad w / Choke Almohadilla de paseo de 10 " Kick Pad Tower, Kick Pedal, Hi-Hat Pedal Estante de aluminio de 4 postes Tambores, tambor clave Fuente de alimentación B07BW1XJGP LEER ANTES DE OFERTAR! 1- El pago es exclusivamente por . 2- El envío es por mercadoenvios, no hacemos entregas personales ni entregas en punto de venta. 3- Normalmente el tiempo de entrega es de 4-8 días hábiles. 4- Al hacer click en comprar, usted acepta todos los puntos aquí expuestos. 5- Consultar disponibilidad del articulo antes de comprar. 6- Articulo importado desde USA directamente, puede tardar de 4 a 8 días hábiles la entrega.
Col$ 2.519.990
Colombia (Todas las ciudades)
MIXER BEHRINGER XENYX X1622 USB El X1622USB cuenta con cuatro entradas de micrófono XENYX-alimentados con inserciones de canal, “un botón de” compresores y ecualizadores de 3 bandas de estilo británico con una banda de barrido, la frecuencia semiparamétricos mitad. Los cuatro canales estéreo de nivel de línea ofrecen una mejor puesta a punto a través de 4 bandas de ecualización, que es extremadamente útil para el ajuste de frecuencias medias crítica teclado. Envía un auxiliar son conmutables (pre o post-fader) y los canales individuales pueden ser asignados a dos grupos de flexibilidad de mezcla. XENYX USB mezcladores de la serie están diseñados para manejar sus conciertos en vivo, y proporcionan las herramientas del estado de la técnica que necesita para hacer grabaciones sorprendentes, de calidad profesional. Junto con su puerto USB integrado / interfaces de audio, mezcladoras XENYX USB vienen con todo el software de grabación y edición que necesita para convertir su sistema de computadora en un estudio completo de grabación de alto rendimiento en casa. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES!
Col$ 889.000